XBOX Series X

Estais segurosyque lo del 9 es un evento global? Me extraña que no lo anuncien a bombo y platillo las cuentas Xbox de usa..
Yo creo que lo del evento no es el evento que todos esperamos... No me haría muchas ilusiones
Molonator69 escribió:
TitoKeren escribió:

6K/60 FPS.

OH MY GODNESS ME.

El The Touryst es una puta maravilla. Es de esos juegos que te hierve la sangre no poder tenerlo fisico.
Como pega, que es un poco corto, pero que maravilla. No me quiero imaginar este juego en un universo mas amplio. [tadoramo]

Me ha llamado la atención, no lo conocía ni sabia que existía. Y por culpa de ese mensaje me he hypeado y ha caído en la Switch (mi One ya la vendí)

Se lo enseño a la novia y me dice "Eso que es? El Mario de TENTE?"

Que viejos semos [+risas] [+risas]
Quizás hayan aprendido a que darnos demasiadas expectativas no es bueno... No, no creo. Quizás vuelvan a abrir las reservas y vale. Yo hasta que no lo filtre alguien de más confianza...
registrado para el evento FanFest; donde se podrá seguir y cuando ?¿?

Gracias
Ahora resulta que el Valhalla es un juego genérico [facepalm] , cuanto daño hace que la promoción sea de este lado [qmparto] .
Xpider_MX escribió:Mientras una paga por contenido exclusivo, haciendo que usuarios de otras plataformas no puedan acceder a dicho contenido, la otra paga por que los juegos lleguen a GamePass y podamos disfrutarlos sin pagar mas y sin quitarles contenido a usuarios de otras plataformas.

Son dos filosofías distintas.

Lo tengo en ignorados.... No entres en su juego, el resquemor esquece, aún siendo cosas muy distintas, no quiere entender y nunca lo entenderá, eso sí gana pasta con ello (ironía, sólo lo de la pasta).
Faya timo lo del trivia del fanfest. No se si alguno estuvo jugando, pero ha sido un desastre
oscar_fv escribió:Faya timo lo del trivia del fanfest. No se si alguno estuvo jugando, pero ha sido un desastre

Una disparatada, solo espero que si lleguen los 5k puntos que supuestamente gane....
cuervoxx escribió:Ahora resulta que el Valhalla es un juego genérico [facepalm] , cuanto daño hace que la promoción sea de este lado [qmparto] .

Es un assasins creed, más que nos pese despues de 12 juegos de la saga principal en los que la jugabilidad base se mantiene; y no se cuantos juegos de corte similar hechos por otras compañías. Los assasins creed se han convertido en juegos genéricos. ¿Eso es malo? No tiene por que, sobre todo si te gusta su fórmula, pero es lo que hay.
Kat0 escribió:
oscar_fv escribió:Faya timo lo del trivia del fanfest. No se si alguno estuvo jugando, pero ha sido un desastre

Una disparatada, solo espero que si lleguen los 5k puntos que supuestamente gane....

Yo ni eso, en la ronda 2 me echó y cuando pude volver a entrar ya iban en la 5 así que... comentaban que igual nos compensaban a todos por los problemas técnicos. Veremos.
oscar_fv escribió:
Kat0 escribió:

Yo ni eso, en la ronda 2 me echó y cuando pude volver a entrar ya iban en la 5 así que... comentaban que igual nos compensaban a todos por los problemas técnicos. Veremos.

Efectivamente por los problemas pasaron de la 1 a la 4, iban a poner la 5 pero entre tanto habla y habla alli quedo, se supone que eran 9 rondas [+risas] que regalen todo y listo [looco]
La cantidad de detalle es muy buena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par para wallpapers:

Imagen
Imagen
Por fin la nevera es una realidad. Ahora quiero una.
TCR escribió:Por fin la nevera es una realidad. Ahora quiero una.

Y yo. Me la compraría, en serio.
Kat0 escribió:

Vaya pérdida de tiempo, y más a esas horas. 2:15 horas estuve yo por 5 míseros euros (si llegan...). Como no estaba viendo el video en directo no me enteré de que cancelaban el trivial y me quedé esperando que empezara la ronda 5.

oscar_fv escribió:Yo ni eso, en la ronda 2 me echó y cuando pude volver a entrar ya iban en la 5 así que... comentaban que igual nos compensaban a todos por los problemas técnicos. Veremos.

Es que se jodió después de la segunda pregunta de la ronda 1. Y como había solo 4.000 personas y se suponía que pasaban 5.000 a ronda 4 pues se saltaron la 2 y la 3 y dieron los puntos de Rewards a todo el mundo. Total que lo dejaron después de la 4.
A mí me ponía que llevaba 0 puntos en total a pesar de haber sacado puntos y tener mi posición en el ranking, espero que se registrara bien y lleguen los rewards.
Mrs. Propper escribió:Yo creo que lo del evento no es el evento que todos esperamos... No me haría muchas ilusiones

La mayor ilusión del 9 no va a ser el evento ése, sino que al día siguiente me llega la consola :p [poraki]

dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Pagar por exclusividades es normal, no hay que llorar por ello. Business is business.
Lo que es hipócrita es llorar por unas y alegrarse por otras

Hombre mientras se vea que luego estás invirtiendo por otro lado para mejorar lo que le ofreces a lo usuarios pues vale, te lo compro.

Pero no con lo que estoy viendo.. pero bueno ellos sabrán en que gastan el dinero, yo mientras M$ siga gastándoselo en mejorar el gamepass, o en mejorar sus estudios pues encantado..luego si quieren pagar una exclusividad pues perfecto pero como he dicho siempre y cuando estén invirtiendo por otro lado para mejorar sus servicios, materiales de la consolas, ect

Ellos se gastan la pasta donde creen que les "lucirá" mejor de cara a sus usuarios potenciales. A mí me gusta donde se la gasta MS por eso compro su consola, pero si la otra compañía se las gasta en hacer exclusivos temporales a ciertos contenidos pues muy bien por ellos también, es que me da igual. Lo que no entiendo es el revuelo, ni ahora ni hace unas semanas cuando MS compraba compañías. En serio, es que alguno aún cree que estas multinacionales son ONG que están para hacer "el bien" a los jugadores de manera altruísta o algo así.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo creo que lo del evento no es el evento que todos esperamos... No me haría muchas ilusiones

La mayor ilusión del 9 no va a ser el evento ése, sino que al día siguiente me llega la consola :p [poraki]

dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Pagar por exclusividades es normal, no hay que llorar por ello. Business is business.
Lo que es hipócrita es llorar por unas y alegrarse por otras

Hombre mientras se vea que luego estás invirtiendo por otro lado para mejorar lo que le ofreces a lo usuarios pues vale, te lo compro.

Pero no con lo que estoy viendo.. pero bueno ellos sabrán en que gastan el dinero, yo mientras M$ siga gastándoselo en mejorar el gamepass, o en mejorar sus estudios pues encantado..luego si quieren pagar una exclusividad pues perfecto pero como he dicho siempre y cuando estén invirtiendo por otro lado para mejorar sus servicios, materiales de la consolas, ect

Ellos se gastan la pasta donde creen que les "lucirá" mejor de cara a sus usuarios potenciales. A mí me gusta donde se la gasta MS por eso compro su consola, pero si la otra compañía se las gasta en hacer exclusivos temporales a ciertos contenidos pues muy bien por ellos también, es que me da igual. Lo que no entiendo es el revuelo, ni ahora ni hace unas semanas cuando MS compraba compañías. En serio, es que alguno aún cree que estas multinacionales son ONG que están para hacer "el bien" a los jugadores de manera altruísta o algo así.

en esos dias se confirma el pago y la direccion de envio jur jur,

series X ven a mi..... [beer]
Si pasáis por Colombia, hay algún minorista que ya la está vendiendo: https://www.somosxbox.com/un-minorista- ... s-x/879695
valrond escribió:
romrom escribió:Chicos, por los componentes que lleva la consola, veis que se pueda hacer un modelo slim en el futuro?

Quizá se pueda hacer algo similar a la Series S cuando se hagan en 5nm de aquí a unos años, pero sin lector, que ocupa bastante. Y entonces sacarán una Series XX más potente.

Lo que estamos viendo desde que sacaron la OneX y más con las dos Series X/S, es que el concepto de generación se va difuminando.

Podrían sacar la XSXX y también una XSX slim algo más potente que la actual, algo ya hicieron así con la OneFat vs OneS.

Lo que si necesitan es cambiar la nomenclatura porque en unos años va ser complicado buscar información para la Xbox XXX con niños delante.
XD
HKTR2 escribió:
Kat0 escribió:

Vaya pérdida de tiempo, y más a esas horas. 2:15 horas estuve yo por 5 míseros euros (si llegan...). Como no estaba viendo el video en directo no me enteré de que cancelaban el trivial y me quedé esperando que empezara la ronda 5.

oscar_fv escribió:Yo ni eso, en la ronda 2 me echó y cuando pude volver a entrar ya iban en la 5 así que... comentaban que igual nos compensaban a todos por los problemas técnicos. Veremos.

Es que se jodió después de la segunda pregunta de la ronda 1. Y como había solo 4.000 personas y se suponía que pasaban 5.000 a ronda 4 pues se saltaron la 2 y la 3 y dieron los puntos de Rewards a todo el mundo. Total que lo dejaron después de la 4.
A mí me ponía que llevaba 0 puntos en total a pesar de haber sacado puntos y tener mi posición en el ranking, espero que se registrara bien y lleguen los rewards.

Y cmo sabes que te dieron los 5000? Porque yo la ronda 5 la contesté pero no tenía mensaje ni nada indicándolo
Ayer hubo una filtracion de rendimiento de la Radeon 6800 xt. Esta por encima de la 3080 de Nvidia en todo menos en RT. Pongo aqui link a un artículo donde se trata el tema con visuales gráficas. Es importante para la XsX porque presumiblemente monta una version lite, reducida, de la misma (menor VRam (unos 6bg menos),un poco menor velocidad de reloj, bastante menos Cus 72 vs 52 , mejor ancho de banda en memoria la Series X 320 vs 256) , con lo que en caso de mantener proporcionalidad en cuanto a rendimiento, hablariamos de una barbaridad de rendimiento (no voy a hacer comparativas PC o PS, que luego me envian MP los indignados) :
https://www.hd-tecnologia.com/se-filtran-benchmarks-y-una-foto-de-la-amd-radeon-rx-6800-xt/

Son rumores, pero al parecer vienen de dos fuentes diferentes, de ensambladores distintos.
Hombre Ilusorio escribió:Si pasáis por Colombia, hay algún minorista que ya la está vendiendo: https://www.somosxbox.com/un-minorista- ... s-x/879695

Que adelanten el lanzamiento jaja
Me da que el minorista colombiano a partir de ahora se va a tener que dedicar a vender otro "producto" [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:
cuervoxx escribió:Ahora resulta que el Valhalla es un juego genérico [facepalm] , cuanto daño hace que la promoción sea de este lado [qmparto] .

Es un assasins creed, más que nos pese despues de 12 juegos de la saga principal en los que la jugabilidad base se mantiene; y no se cuantos juegos de corte similar hechos por otras compañías. Los assasins creed se han convertido en juegos genéricos. ¿Eso es malo? No tiene por que, sobre todo si te gusta su fórmula, pero es lo que hay.

El Valhalla tiene de AC lo mismo que yo de torero.

Pero, pero......si te mandé hace unos días una party(¿o fue un privado?) para venderte el Enlisted explicando los detalles técnicos del juego, luego te mando el link con el hilo que he creado donde pongo que lleva 4k/60fps+ RT y ahora vienen unos de esa revista, lo publican y me lo cuentas tú a mí.
Me ignoras [triston] [poraki]
Por cierto, lo del RT lo pusieron el 2 deMayo https://enlisted.net/en/news/show/25-gd ... nes-en/#!/
Poco caso se le está haciendo a ese juego, el que nunca haya visto nada del WarThunder no se imagina la dimensión del juego que se nos viene
jarus está baneado del subforo por "flames"
El valhalla es igual a los dos anteriores, los caballos son los mismos.
Nuevo modo de renderizado en Gears 5:

Imagen
Xpider_MX escribió:Nuevo modo de renderizado en Gears 5:

Imagen

Parece borderlands... me encanta!!!

Imagen

Parece XIII !!!
jarus escribió:El valhalla es igual a los dos anteriores, los caballos son los mismos.

Que chorrada... Que esperas de un caballo? Que tenga óxido nitroso y pegatinas????

Lo que se busca del valhalla es la temática vikinga, nuevo historia, con algunas mejoras. Es definitiva es un juego Cross-Gen.
joshicko escribió:
jarus escribió:El valhalla es igual a los dos anteriores, los caballos son los mismos.

Que chorrada... Que esperas de un caballo? Que tenga óxido nitroso y pegatinas????

Lo que se busca del valhalla es la temática vikinga, nuevo historia, con algunas mejoras. Es definitiva es un juego Cross-Gen.

Por lo que he leido de valhalla, solo por la novedad de asediar castillos y conquistar (a lo sombras de guerra) tiene que ser la caña

Imagen

Vaya puntazo!Una duda que tengo,es sobre la posibilidad de jugar con el skin de batista en la campaña.En el multi su voz es la original,pero logicamente está en inglés.Espero que en la campaña lo hayan doblado,porque si no va a ser rarísimo.
No sé por qué se critica al Valhalla, a mi dame todos los Assassins que quieras, aunque sean corta y pega, con distintas ambientaciones y épocas, los bárbaros galos, Aníbal y sus elefantes, los Mongoles, durante la construcción de la muralla china, me da exactamente igual, los COD son como son, al igual que los Fallout, los Elder Scrolls o los Tomb Raiders...
Mrs. Propper escribió:A los que hayan comprado el Cold War, que sepáis que la otra va a tener un modo zombies exclusivo durante un año.

Estás prácticas si están bien?

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... y-station/

En esto gasta el dinero...

Estas exclusividades que sólo sirven para joder al resto de jugadores que pagan Lo mismo nunca las entenderé.
Rauwlyng escribió:No sé por qué se critica al Valhalla, ...

Imagen
joshicko escribió:

Déjales. Tienen para rato con su mantra de "mismo juego con otra skin".

Imagen

Microsoft está perdiendo una oportunidad de oro para vender está versión de Gears 5 a 80€ o sólo el DLC por 60€.

Y Gears Tactics nada de sacarlo con mejoras y en Gamepass claro.

XD

O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:No sé por qué se critica al Valhalla, ...

Imagen

This.

Ya sufriré yo el jugarlo en su mejor versión en la consola más potente de la historia.
He usado buscador pero no di con la respuesta. Como ya hay Unboxing oficiales, alguien ha dicho la categoría del cable RJ45 que incluye (si incluye alguno) y el del HDMI?

Esperemos que sea cat6 y 2.1 respectivamente.
@Gamerlol deja tirao al cansino de tu brodel y comparte la cuenta no? [poraki]
@O Dae_soo

Tu nick debería ser Gif Master XD. Escupí el agua que estaba bebiendo cuando pusiste el gif del desmayo en respuesta a la noticia de la entrevista de Phil Spencer donde decía que no había necesidad de sacar los juegos en ps, aunque luego lo cambiaste.
DeSi-DS escribió:
joshicko escribió:

Déjales. Tienen para rato con su mantra de "mismo juego con otra skin".

"mismo juego con otra skin", ...."mismo juego con otra skin".... mi sentido arácnido me dice que aquí hay "gato encerrado" XD

Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Tu nick debería ser Gif Master XD. Escupí el agua que estaba bebiendo cuando pusiste el gif del desmayo en respuesta a la noticia de la entrevista de Phil Spencer donde decía que no había necesidad de sacar los juegos en ps, aunque luego lo cambiaste.

Imagen
Rauwlyng escribió:No sé por qué se critica al Valhalla, a mi dame todos los Assassins que quieras, aunque sean corta y pega, con distintas ambientaciones y épocas, los bárbaros galos, Aníbal y sus elefantes, los Mongoles, durante la construcción de la muralla china, me da exactamente igual, los COD son como son, al igual que los Fallout, los Elder Scrolls o los Tomb Raiders...

Totalmente de acuerdo, la de horas de diversión que te dan es tremenda, además de una ambientación de la ostia, este pinta muy muy bien, por mi parte reservadisimo junto WDlegion y Yakuza.
TCR escribió:@Gamerlol deja tirao al cansino de tu brodel y comparte la cuenta no? [poraki]

Eso en la calle no me lo dices, porque cruzo de acera y no puedes cogerme por estar en un barrio en cuarentena.
ozspeed escribió:He usado buscador pero no di con la respuesta. Como ya hay Unboxing oficiales, alguien ha dicho la categoría del cable RJ45 que incluye (si incluye alguno) y el del HDMI?

Esperemos que sea cat6 y 2.1 respectivamente.

El hdmi es 2.1 pero rj45 no trae, y aunque trajera, sería 5e, para ser un cable externo (que no va a ir dentro de canalización ni va a tener interferencias ni nada) no es necesario cat6.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:@Gamerlol deja tirao al cansino de tu brodel y comparte la cuenta no? [poraki]

Eso en la calle no me lo dices, porque cruzo de acera y no puedes cogerme por estar en un barrio en cuarentena.

Pego un grito y tampoco porque con la mascarilla parece que hablo swahili.
206973 respuestas