XBOX Series X

Serraset escribió:
ozspeed escribió:He usado buscador pero no di con la respuesta. Como ya hay Unboxing oficiales, alguien ha dicho la categoría del cable RJ45 que incluye (si incluye alguno) y el del HDMI?

Esperemos que sea cat6 y 2.1 respectivamente.

El hdmi es 2.1 pero rj45 no trae, y aunque trajera, sería 5e, para ser un cable externo (que no va a ir dentro de canalización ni va a tener interferencias ni nada) no es necesario cat6.

Muchas gracias!
Serraset escribió:
ozspeed escribió:He usado buscador pero no di con la respuesta. Como ya hay Unboxing oficiales, alguien ha dicho la categoría del cable RJ45 que incluye (si incluye alguno) y el del HDMI?

Esperemos que sea cat6 y 2.1 respectivamente.

El hdmi es 2.1 pero rj45 no trae, y aunque trajera, sería 5e, para ser un cable externo (que no va a ir dentro de canalización ni va a tener interferencias ni nada) no es necesario cat6.

Yo es que me tengo que reír.... En otro lugar "no muy lejano" están comprando el cable cat 8 para su consola nueva y tener la verdadera velocidad. [poraki]
Pues sería bueno saber el largo del cable hdmi porque, y no es coña, hoy voy a probar si me cabe la sex en horizontal en el mueble de la tv, de no entrar, me veo obligado a colocarla en otra parte y está justito con un cable hdmi de los que suelen venir en los aparatos comprados.

pd (¿las medidas de la consola son 31x16x16, no?)
pd2 (¿esta es la manera correcta de ponerla en horizontal?
Imagen

Es decir, mirando a la consola vemos que en horizontal tiene la abertura del br arriba a la izquierda y expulsando aire caliente hacia la derecha, porque justamente así es como me iría bien de caber en el mueble, echando el aire caliente a la derecha que es donde no "quemaría nada" al estar abierto.
jarus escribió:El valhalla es igual a los dos anteriores, los caballos son los mismos.

Me pone, me pone.

Propongo debatir 6 páginas sobre caballos, herraduras y crin [qmparto] [qmparto]

Maldita consola sin Wifi6 sin USB C y con caballos repes [+furioso]
@tcr te sale más a cuenta compartir cuenta con @nosferatux que es el que acaba de pagar 3 años de Gamepass aunque a mi todavía me quedaba un año.

Sé que este mensaje no me deja a mi en buena posición pero es que soy estúpido, qué le voy a hacer, tanto tiro en el pie me ha hecho reptar demasiado y el sol ha chamuscado la única neurona que me quedaba.
donleo escribió:
jarus escribió:El valhalla es igual a los dos anteriores, los caballos son los mismos.

Me pone, me pone.

Propongo debatir 6 páginas sobre caballos, herraduras y crin [qmparto] [qmparto]

Maldita consola sin Wifi6 sin USB C y con caballos repes [+furioso]

El dashboard, te olvidas del dashboard, como se nota que defiendes a una marca como si fueras accionista. [poraki]
@joshicko lo de la adquisición del cable cat 8....es coña no?
No?
No?
No?
[facepalm]
O Dae_soo escribió:

Pero, pero......si te mandé hace unos días una party(¿o fue un privado?) para venderte el Enlisted explicando los detalles técnicos del juego, luego te mando el link con el hilo que he creado donde pongo que lleva 4k/60fps+ RT y ahora vienen unos de esa revista, lo publican y me lo cuentas tú a mí.
Me ignoras [triston] [poraki]
Por cierto, lo del RT lo pusieron el 2 deMayo https://enlisted.net/en/news/show/25-gd ... nes-en/#!/
Poco caso se le está haciendo a ese juego, el que nunca haya visto nada del WarThunder no se imagina la dimensión del juego que se nos viene

Fue un privado, no te ignoro, pero en el amor hay que hacerse el interesante [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Sorryyy, voy mu liao esta semana y con la cabeza a tope
donleo escribió:Maldita consola sin Wifi6 sin USB C y con caballos repes [+furioso]

Pues lo del Wifi6 es una cosa que jode, no porque sea util o no. Que a mi ahora me la sopla, pero es lo tipico que en proximas revisiones de la consola si incluirá, y los que hemos comprado la consola desde el inicio nos quedaremos sin ello.

A mi me pasó con el HDMI en la 360, que las primeras venían sin el, y al año o así ya empezaron a incluirlo.
Xpider_MX escribió:Nuevo modo de renderizado en Gears 5:

Imagen

Mola!
Lammothh escribió:@joshicko lo de la adquisición del cable cat 8....es coña no?
No?
No?
No?
[facepalm]

No es coña, hoy esta de moda hablar del cable USB tipo c...
@tnucsoid actualmente wifi 6 es innecesario no por no ser necesario si no por el precio que tienen los routers compatibles.

Ninguna de las compañías actuales están montando routers compatibles por lo que hay que comprarlo aparte y rascarse el bolsillo.
BitratE escribió:@tnucsoid actualmente wifi 6 es innecesario no por no ser necesario si no por el precio que tienen los routers compatibles.

Ninguna de las compañías actuales están montando routers compatibles por lo que hay que comprarlo aparte y rascarse el bolsillo.

Por eso digo, que es la típica cosa que hoy es "inncesario" pero que acabarán metiendo en muy pocos años.
Por lo que al final no era tan innecesario, y se putea a los compradores que confiaron en tu producto desde el primer momento.

Ya hay routers wifi 6 neutros por todos lados. Por 80€ tienes uno. Por lo que quien no tiene es porque no quiere(o no lo necesita).
BitratE escribió:@tnucsoid actualmente wifi 6 es innecesario no por no ser necesario si no por el precio que tienen los routers compatibles.

Tenía entendido que las compañías telefónicas ya lo están empezando a implementar en sus routers o por lo menos están en pruebas.
Mj90 escribió:

Tenía entendido que las compañías telefónicas ya lo están empezando a implementar en sus routers o por lo menos están en pruebas.

Es cuestión de tiempo que empiecen a suministrarlos. Tampoco esperemos unos equipos de calidad y quién quiere aprovechar bien el wifi 6 tendrá que tirar de router neutro.

@tnucsoid me imagino que tiene su estudio de mercado y viendo que la implementación es prácticamente nula habrán decidido no implementarlo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Una duda rápida, por qué MS no sube las frecuencias de SX hasta los 14 TF? Según dijeron se podría hacer por software sin problemas en la refrigeración y siendo estable, nada de variable.

En un mundo en el que los numeritos cuentan tanto.. me parece una tontería no aprovechar eso y quedar de cauto con 12.. Apuesto lo que sea que si fuera Sony lo haría.

Y en cierto modo me jode la verdad.
BitratE escribió:Me da que el minorista colombiano a partir de ahora se va a tener que dedicar a vender otro "producto" [qmparto] [qmparto]

Era venderla o plomo
Hay que reconocer que la no inclusión de Wifi 6 es un fallo, yo si tengo un Router Neutro con Wifi 6, aunque es verdad que mientras la use como consola principal estará conectada por cable, pero en el futuro la conectaré por Wifi en otra estancia y solo aprovechará Wifi 5Ghz. Tambien es cierto, que en PS4 funcionaba horriblemente mal el Wifi, pero en PS5 se han puesto las pilas y a priori parece que han apostado por un chip que es compatible con lo último, y en Xbox se han quedao como estaban, que funcionar funciona bien, pero creo que deberían haber incluido ya el Wifi6...

Yo tengo fibra 1Gbps y se nota mucho las diferencias, Wifi 2,4Ghz, Wifi 5Ghz y Wifi 6. Entiendo que para conexiones de 300mb o menos, la diferencia sea imperceptible, pero bueno, es un detalle que le falta a la Series X, y hay que reconocerlo también.

Saludos.
Imagino que Microsoft en su estudio de mercado habrá visto que en 7 años la gente no pasa de tener casas en cuevas remotas o playas sin Internet a tener Wi-Fi 6
EMAIRXEN escribió:Hay que reconocer que la no inclusión de Wifi 6 es un fallo, yo si tengo un Router Neutro con Wifi 6, aunque es verdad que mientras la use como consola principal estará conectada por cable, pero en el futuro la conectaré por Wifi en otra estancia y solo aprovechará Wifi 5Ghz. Tambien es cierto, que en PS4 funcionaba horriblemente mal el Wifi, pero en PS5 se han puesto las pilas y a priori parece que han apostado por un chip que es compatible con lo último, y en Xbox se han quedao como estaban, que funcionar funciona bien, pero creo que deberían haber incluido ya el Wifi6...

Yo tengo fibra 1Gbps y se nota mucho las diferencias, Wifi 2,4Ghz, Wifi 5Ghz y Wifi 6. Entiendo que para conexiones de 300mb o menos, la diferencia sea imperceptible, pero bueno, es un detalle que le falta a la Series X, y hay que reconocerlo también.

Saludos.

Qué operadoras actuales ofrecen ya routers con Wifi 6? Cual es su cobertura, cuanto porcentaje de clientes lo tienen?
Gamerlol escribió:Imagino que Microsoft en su estudio de mercado habrá visto que en 7 años la gente no pasa de tener casas en cuevas remotas o playas sin Internet a tener Wi-Fi 6

Jajajaja he entendido esa genial referencia XD
TCR escribió:
EMAIRXEN escribió:Hay que reconocer que la no inclusión de Wifi 6 es un fallo, yo si tengo un Router Neutro con Wifi 6, aunque es verdad que mientras la use como consola principal estará conectada por cable, pero en el futuro la conectaré por Wifi en otra estancia y solo aprovechará Wifi 5Ghz. Tambien es cierto, que en PS4 funcionaba horriblemente mal el Wifi, pero en PS5 se han puesto las pilas y a priori parece que han apostado por un chip que es compatible con lo último, y en Xbox se han quedao como estaban, que funcionar funciona bien, pero creo que deberían haber incluido ya el Wifi6...

Saludos.

Qué operadoras actuales ofrecen ya routers con Wifi 6? Cual es su cobertura, cuanto porcentaje de clientes lo tienen?

Creo que ninguna, el más avanzado creo que es el de telefónica que tiene wifi 5G. que es el que yo tengo y con el que juego a Xcloud.
EMAIRXEN escribió:Hay que reconocer que la no inclusión de Wifi 6 es un fallo ....

Buenas,
Yo no le daría tanta importancia, incluso te recomendaría que comprases un buen wifi 5 que puede llegar a 1700 Mbps y es un estándar que está más afinado. Ten en cuenta que el IEEE correspondiente de wifi 6 creo que se ha publicado en septiembre y los primeros chips de los estándar son un poco bazofia.
También te diría que el wifi 6 viene a solucionar más problemas de saturación y número de dispositivos conectados sin que se resienta la velocidad, son estar tan enfocado en aumentar la velocidad.
Por supuesto esto es un análisis así un poco superficial sin entrar a debatir en profundidad los cambios en el estándar de wifi.

Un saludo

Pd: Lo interesante sería saber a cuántos Mbps conecta la series x a un buen punto de acceso wifi 5.

Saludos.

Fijate que mas importante que el wifi 6, es que el wifi de por si funcione bien, porque el 5G esta desaprovechadisimo en las consolas actuales, no funciona ni a la mitad de lo que deberia. Y no importa cuantos tutoriales o trucos se saquen los internautas de la chistera, llevaban tarjetas de red de chichinabo.
Solo con que funcionen bien ya deberia haber un salto xD
Si el elemento diferenciador de una videoconsola va a ser el apartado Wifi, vamos apañaos.

Como han dicho, es curioso como en cuestión de unos años, hemos pasado del cuento de no tener ni una mísera conexión a internet para hacer un checking inicial a que todos tengan un router Wifi 6 en casa.

Un saludo.
TCR escribió:

Saludos.

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... as-semanas
https://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo ... energetico
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... rg-4280us/
https://comunidad.orange.es/t5/Otros-di ... d-p/648446
Oikot escribió:
TCR escribió:

Saludos.

Creo que ninguna, el más avanzado creo que es el de telefónica que tiene wifi 5G. que es el que yo tengo y con el que juego a Xcloud.

Es que es eso.

Creo que se anunciaron por parte de Movistar y Vodafone pero hasta ahora en España ninguna lo ha puesto a disposición del usuario.

Pretendemos que cada uno compre un router por su cuenta? [360º]

Que sí, que si lo incluye chachi piruli pero realmente es algo de lo que hablar? Sinceramente...

NosferatuX escribió:Fijate que mas importante que el wifi 6, es que el wifi de por si funcione bien, porque el 5G esta desaprovechadisimo en las consolas actuales, no funciona ni a la mitad de lo que deberia. Y no importa cuantos tutoriales o trucos se saquen los internautas de la chistera, llevaban tarjetas de red de chichinabo.
Solo con que funcionen bien ya deberia haber un salto xD

Exacto. Si se comprometieran un poco más a mejorar cobertura, tarifas y calidad de conexiones nos iría mejor.

Después podemos empezar a hablar de lo nuevo.
urbanlions escribió:
TCR escribió:

Saludos.

Pues nada, sale obsoleta. Voy cancelando.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Ostia, tu, menudo drama por que no tenga wifi 6, pero macho vosotros no tenéis suficiente con wifi5? dios ¿que edad teneis? yo tengo más que de sobra con wifi 5. Juego con Xcloud con wifi 5 de puta madre, no veo aun necesidad de wifi 6, total si vamos a descargar los títulos. si estuviéramos hablando de jugar en streaming perfecto, pues ya sería otra situación.

antes llegaban las consolas con lo que llegaban y era lo que había, ni más ni menos. ahora os molesta cualquier tonteria.

KIPO escribió:Y el Wi-Fi 6 no se podrían usar para unas supuestas nuevas PS VR sin cables ....

Playstation VR 2 cada vez más cerca de ser inalámbrica
Sería posible gracias al chipset con soporte Wi-Fi 6, integrado en la nueva Playstation 5

Fuente : https://distritoxr.com/playstation-vr-2 ... alambrica/

Saludos

Como si ponen VR 3.0 en wifi10, no me interesa nada de sony esta generación. ¿cuantas gafas de VR he visto de conocidos guardadas en un cajon? las suficientes. pocos títulos, incomodos de jugar y caros (hasta hace poco que se han puesto a liquidar).

cuanto saldrán las gafas? 300€ + titulos a parte, no me salen las cuentas para luego guardarlas en un cajón. hasta que no entiendan que las gafas son un complemento para mejorar la experiencia de los títulos, no van a despegar.
un ejemplo lo ví en REVII, ¿dos versiones de un mismo juego uno con vr y otro sin vr? ¿estamos locos? si quiero jugar a Resident evil VII VR o sin VR, es algo que tiene que venir ya integrado en el titulo original no pretenderme venderme el mismo juego 2 veces + encima el costo de comprar un casco de 300€.
Lo del Wifi6 es una polllada. El 5 da 3,5Gbps, ni las conexiones ni los servidores te van a dar eso. De hecho, por cable que es mucho mejor es 1Gbps.
El 6 está más pensado para entornos de grandes anchos y dispositivos, como empresas y centros de trabajo. En el hogar más allá del placebo poco vas a notar.
Eso si siempre queda bonito eso de que 6>5.
Yo me pierdo en estas cosas que comentáis del WiFi, mi conocimiento me da para decir que ojalá pueda por fin recordar varias redes porque ir cambiando de wifi en la one y tener que poner la contraseña cada vez es una putadilla
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Wifi6 es el llamado "ChipGordo" , eso sí, inhalambrico xdd [chiu]
Las mejoras de Wifi 5 a Wifi 6 son de hasta un 40% de aumento de velocidad y algo menos de consumo (de cero a cero xD). Supongo que si tenéis fibra de 1TB y no os satisfacen los cerca de 900mbps que da el Wifi 5, os compensará invertir en Wifi 6 [qmparto]

Con 100mbps ya te sobra para ver Netflix y demás en 4K... A efectos prácticos la única ventaja transparente para el usuario es la velocidad máxima, que si tienes una conexión de 1TB en vez de bajar a 110MBps te descargará a 125MBps... Y si tienes una conexión aún más tocha teóricamente se podrán alcanzar hasta los 150MBps ya ves "truz".
Muchos saludos, pero eso es informacion que no va en este hilo, reportadito mi arma
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@KIPO

Buenas tardes, cuidado con los offtopics de PS5, que suponen baneo.

Entiendo que no era tu intención y por eso sólo te aviso.
Microsoft es cierto que sus lanzamientos no están proyectados a futuro prácticamente nunca. Ya les pasó con X360, que salió sin HDMI.
Sin el Wifi 6 es una consola desfasada, es que todos deberiais tener en casa un router de 100€, sino sois unos parguelas.

No digo que no sea mejor tener lo ultimo en tecnologias, pero de eso a decir que el wifi 6 es algo practicamente esencial o que hacen consolas desfasadas de lanzamiento... de locos, pero esto es EOL.
Tengo 600Mb y nunca he visto pasar las descargas de 250Mb, ni con Movistar ni con Vodafone así que por mí como si quieren poner Wifi34.
En mi vida he usado wifi para las consolas, siempre con cable, pero no me voy a comprar una consola que en 2020 no tenga wifi 6 y que los mandos usen pilas. /ironic
Imagen

Ordenadores y consolas por cable. Un saludo.

Creo que el Wifi 6 no tiene la importancia que le dan muchos (salvo alguno que por situación personal sea estrictamente necesario, ahí no me meto). Pero te aseguro que pregunto a muchos que WiFi tienen la PS4 y la One o la 360 y la PS3 y ninguno lo sabe. Ahora es super importante.
ramulator escribió:Las mejoras de Wifi 5 a Wifi 6 son de hasta un 40% de aumento de velocidad y algo menos de consumo (de cero a cero xD). Supongo que si tenéis fibra de 1TB y no os satisfacen los cerca de 900mbps que da el Wifi 5, os compensará invertir en Wifi 6 [qmparto]

Con 100mbps ya te sobra para ver Netflix y demás en 4K... A efectos prácticos la única ventaja transparente para el usuario es la velocidad máxima, que si tienes una conexión de 1TB en vez de bajar a 110MBps te descargará a 125MBps... Y si tienes una conexión aún más tocha teóricamente se podrán alcanzar hasta los 150MBps ya ves "truz".

Yo lo más interesante que veo no sería la velocidad sólo, sino las latencias que se consiguen.
Joder lo que hay que leer en las últimas páginas, eso sí, habla muy bien de lo genial que lo hace Xbox cuando lo que se critica es el wifi 6(que apuesto a que la mayoría no sabía lo que es ni tienen router para aprovecharlo)
urbanlions escribió:
TCR escribió:

Saludos.

Que pendiente estás al hilo, truhán.
Mrs. Propper escribió:

hahahaha, acabo de ver sus mensajes. Se le nota la patita por la que cojea.
Mrs. Propper escribió:
urbanlions escribió:
TCR escribió:

Apenas se nota lo que les interesa eh, pasan desapercibidos [jaja]
TCR escribió:

Saludos.

¿Cobertura? No hablamos de 5G, en el Wifi las operadoras tienen poco que ver. Cualquiera que se preocupe un poco por la tecnología tiene un router neutro.

@Urtyk pues fijate que yo creo que hay muchísimas menos teles 120hz y a corto plazo no veo que se extienda tanto como la hará el Wifi6.
Si, además mirad a los comentarios que le da +1.

Alguna opinión favorable? El Gears 5 que quita el hipo? No! Solo comentarios negativos, se le ve interesado en la consola.

@Urbanlions Me parece bien que te guste la Plei, pero de verdad tienes que ser así? Pregunta seria: Que edad tienes? Dudo mucho que a una persona con una madurez mental avanzada le reporte alguna satisfacción que la consola que no le interesa vaya mal o solo tenga malas noticias... Una persona así no entraría en el hilo, directamente.
tnucsoid escribió:
TCR escribió:

Saludos.

¿Cobertura? No hablamos de 5G, en el Wifi las operadoras tienen poco que ver. Cualquiera que se preocupe un poco por la tecnología tiene un router neutro.

Me parece muy atrevido decir que cualquiera que se interese un poco tiene un router que no sea de la compañia con la que tiene contratado el internet. Estaria bien ver una estadistica de toda la gente que no usa el router de la compañia. Seguro que la mayoria se compran el suyo propio, si
206978 respuestas