Oikot escribió:ya sabemos por donde vas, si no te gusta un producto, como ya te han dicho, pues no lo compres. puedes ir a la competencia que para eso tenemos libre mercado y opciones.
lo que no pretendas es generar una discusión para ensuciar el hilo, porque ya se te ve el plumero, vienes de moderado pero en realidad ya sabemos de donde vienes. te expones a ser reportado.
para colmo no sabes las diferencias reales de wifi6 vs wifi5, si supieras sus diferencias clave no te "indignarías", lo que pasa es que te vale cualquer cosa para indignarte porque vienes a lo que vienes, a ensuciar.
Es un mercado con opciones limitadas, solo hay 2. Xbox y PS5, y la verde es mil veces mejor que la otra.
Por lo que creo que tengo todo el derecho a quejarme y comprarla.
Y realmente, esto no siquiera es una queja real, ya que personalmente no me afecta, ya que la conectare por cable. Simplemente he querido reseñar que me parece feo lo de no poner una cosa de salida, y ponerla al poco tiempo como hicieron con la 360 y el HDMI.
Por cierto, ¿de donde vengo? He perdido la cuenta de las veces que me han baneado en el otro hilo y me he partido el lomo criticando a la otra. Me puedes acusar de que me va la marcha, pero te equivocas mucho si piensas que soy un pipero.
Y sobre las diferencias Wifi AC y 6, sí, pero eso no cambie un ápice mi discurso. Yo tengo un Wifi neutro AC y no tengo ningún planteamiento de cambiarlo hasta dentro de bastantes años. Pero yo soy yo, estoy seguro que todos los que tienen Wifi6 si querran aprovechar la mejora que tiene, aunque sea escueta.