› Foros › Xbox Series › General
Seto-Ichitaka escribió:Me parece muy atrevido decir que cualquiera que se interese un poco tiene un router que no sea de la compañia con la que tiene contratado el internet. Estaria bien ver una estadistica de toda la gente que no usa el router de la compañia. Seguro que la mayoria se compran el suyo propio, si
tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:Me parece muy atrevido decir que cualquiera que se interese un poco tiene un router que no sea de la compañia con la que tiene contratado el internet. Estaria bien ver una estadistica de toda la gente que no usa el router de la compañia. Seguro que la mayoria se compran el suyo propio, si
Pues no lo sé, yo he tenido router neutro siempre, no hay color en comparación con el mierdoso que te suelen dar las compañías. Y no es algo que sea un gran coste, que yo he tenido 3 en 15 años.
Seto-Ichitaka escribió:tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:Me parece muy atrevido decir que cualquiera que se interese un poco tiene un router que no sea de la compañia con la que tiene contratado el internet. Estaria bien ver una estadistica de toda la gente que no usa el router de la compañia. Seguro que la mayoria se compran el suyo propio, si
Pues no lo sé, yo he tenido router neutro siempre, no hay color en comparación con el mierdoso que te suelen dar las compañías. Y no es algo que sea un gran coste, que yo he tenido 3 en 15 años.
Enhorabuena, pero no es la norma general
tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:tnucsoid escribió:
Enhorabuena, pero no es la norma general
¿Y si lo son las TV 120hz?
Seto-Ichitaka escribió:tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:Enhorabuena, pero no es la norma general
Mmmm, estaria bien que citaras donde he puesto yo eso.
Jony ReyeS escribió:No tenéis la sensación ninguno de que Xbox ha perdido parte de esa exclusividad de la propia marca en consola? Me refiero a que con esto de que GamePass llegue hasta a calculadoras no se.. para mi esta perdiendo esa exclusividad y ventajas que tiene frente a la consola rival.
Con la mierda esta de querer abarcar todo el mundo tecnológico.. es en plan voy a jugar a lo mismo que series x en un móvil, un TV, un pc, una tostadora, una sandwichera, una cachimba etc... Pienso que esta perdiendo todo el valor como tal para Xbox poco a poco. Mi opinión eh, yo lo vería perfecto solo en Xbox. Ya que se llama Xbox Game pass o llamaba, y no Xbox and PC and Android and TV Game pass.
tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:tnucsoid escribió:
Mmmm, estaria bien que citaras donde he puesto yo eso.
No, simplemente lo uso como argumento para demostrar que no hace falta que algo sea mayoritario como para Xbox lo implemente.
A mi el Wifi6 me da un poco igual porque la conectaré por ethernet como todas mis consolas, pero eso no quita que lo del wifi6 sea otra pequeña cagada, y lo peor es que estoy seguro que la arreglarán en muy poco tiempo.
Jony ReyeS escribió:No tenéis la sensación ninguno de que Xbox ha perdido parte de esa exclusividad de la propia marca en consola? Me refiero a que con esto de que GamePass llegue hasta a calculadoras no se.. para mi esta perdiendo esa exclusividad y ventajas que tiene frente a la consola rival.
Con la mierda esta de querer abarcar todo el mundo tecnológico.. es en plan voy a jugar a lo mismo que series x en un móvil, un TV, un pc, una tostadora, una sandwichera, una cachimba etc... Pienso que esta perdiendo todo el valor como tal para Xbox poco a poco. Mi opinión eh, yo lo vería perfecto solo en Xbox. Ya que se llama Xbox Game pass o llamaba, y no Xbox and PC and Android and TV Game pass.
Seto-Ichitaka escribió:Supongo que sera prioridades que tenga MS, podrian haber recortado en GPU y meter WiFi6, asi todos estariamos mucho mas contentos y no hablariamos de pequeñas cagadas
tnucsoid escribió:TCR escribió:EMAIRXEN escribió:Hay que reconocer que la no inclusión de Wifi 6 es un fallo, yo si tengo un Router Neutro con Wifi 6, aunque es verdad que mientras la use como consola principal estará conectada por cable, pero en el futuro la conectaré por Wifi en otra estancia y solo aprovechará Wifi 5Ghz. Tambien es cierto, que en PS4 funcionaba horriblemente mal el Wifi, pero en PS5 se han puesto las pilas y a priori parece que han apostado por un chip que es compatible con lo último, y en Xbox se han quedao como estaban, que funcionar funciona bien, pero creo que deberían haber incluido ya el Wifi6...
Yo tengo fibra 1Gbps y se nota mucho las diferencias, Wifi 2,4Ghz, Wifi 5Ghz y Wifi 6. Entiendo que para conexiones de 300mb o menos, la diferencia sea imperceptible, pero bueno, es un detalle que le falta a la Series X, y hay que reconocerlo también.
Saludos.
Qué operadoras actuales ofrecen ya routers con Wifi 6? Cual es su cobertura, cuanto porcentaje de clientes lo tienen?
¿Cobertura? No hablamos de 5G, en el Wifi las operadoras tienen poco que ver. Cualquiera que se preocupe un poco por la tecnología tiene un router neutro.
@Urtyk pues fijate que yo creo que hay muchísimas menos teles 120hz y a corto plazo no veo que se extienda tanto como la hará el Wifi6.
tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:Supongo que sera prioridades que tenga MS, podrian haber recortado en GPU y meter WiFi6, asi todos estariamos mucho mas contentos y no hablariamos de pequeñas cagadas
A ver, eso es obvio, MS ha preferido ahorrarse los 5€ que le costaba poner Wifi6, y ponerlo más adelante cuando cueste menos o pierda menos dinero por consola vendida.
La cosa es que la mayoría de defensas que he leído en el hilo, eran diciendo que no es mayoritario, que si las operadoras y demás excusas. MS no ha incluido Wifi6 para no perder más pasta por consola, PUNTO. No hay que buscar ninguna otra explicación.
Y lo que yo digo, que la práctica de reservarse cosas para implementarla en en 2021, me parece algo feo. Es lo que paso con 360 y a mi me decepciono mucho como consumidor.
Mj90 escribió:ramulator escribió:Las mejoras de Wifi 5 a Wifi 6 son de hasta un 40% de aumento de velocidad y algo menos de consumo (de cero a cero xD). Supongo que si tenéis fibra de 1TB y no os satisfacen los cerca de 900mbps que da el Wifi 5, os compensará invertir en Wifi 6
Con 100mbps ya te sobra para ver Netflix y demás en 4K... A efectos prácticos la única ventaja transparente para el usuario es la velocidad máxima, que si tienes una conexión de 1TB en vez de bajar a 110MBps te descargará a 125MBps... Y si tienes una conexión aún más tocha teóricamente se podrán alcanzar hasta los 150MBps ya ves "truz".
Yo lo más interesante que veo no sería la velocidad sólo, sino las latencias que se consiguen.
Grinch escribió:
oestrimnio escribió:valrond escribió:romrom escribió:Chicos, por los componentes que lleva la consola, veis que se pueda hacer un modelo slim en el futuro?
Quizá se pueda hacer algo similar a la Series S cuando se hagan en 5nm de aquí a unos años, pero sin lector, que ocupa bastante. Y entonces sacarán una Series XX más potente.
Lo que estamos viendo desde que sacaron la OneX y más con las dos Series X/S, es que el concepto de generación se va difuminando.
Podrían sacar la XSXX y también una XSX slim algo más potente que la actual, algo ya hicieron así con la OneFat vs OneS.
Lo que si necesitan es cambiar la nomenclatura porque en unos años va ser complicado buscar información para la Xbox XXX con niños delante.
Midian282 escribió:Ayer hubo una filtracion de rendimiento de la Radeon 6800 xt. Esta por encima de la 3080 de Nvidia en todo menos en RT. Pongo aqui link a un artículo donde se trata el tema con visuales gráficas. Es importante para la XsX porque presumiblemente monta una version lite, reducida, de la misma (menor VRam (unos 6bg menos),un poco menor velocidad de reloj, bastante menos Cus 72 vs 52 , mejor ancho de banda en memoria la Series X 320 vs 256) , con lo que en caso de mantener proporcionalidad en cuanto a rendimiento, hablariamos de una barbaridad de rendimiento (no voy a hacer comparativas PC o PS, que luego me envian MP los indignados) :
https://www.hd-tecnologia.com/se-filtran-benchmarks-y-una-foto-de-la-amd-radeon-rx-6800-xt/
Son rumores, pero al parecer vienen de dos fuentes diferentes, de ensambladores distintos.
tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:Supongo que sera prioridades que tenga MS, podrian haber recortado en GPU y meter WiFi6, asi todos estariamos mucho mas contentos y no hablariamos de pequeñas cagadas
A ver, eso es obvio, MS ha preferido ahorrarse los 5€ que le costaba poner Wifi6, y ponerlo más adelante cuando cueste menos o pierda menos dinero por consola vendida.
La cosa es que la mayoría de defensas que he leído en el hilo, eran diciendo que no es mayoritario, que si las operadoras y demás excusas. MS no ha incluido Wifi6 para no perder más pasta por consola, PUNTO. No hay que buscar ninguna otra explicación.
Y lo que yo digo, que la práctica de reservarse cosas para implementarla en en 2021, me parece algo feo. Es lo que paso con 360 y a mi me decepciono mucho como consumidor.
tnucsoid escribió:donleo escribió:Maldita consola sin Wifi6 sin USB C y con caballos repes
Pues lo del Wifi6 es una cosa que jode, no porque sea util o no. Que a mi ahora me la sopla, pero es lo tipico que en proximas revisiones de la consola si incluirá, y los que hemos comprado la consola desde el inicio nos quedaremos sin ello.
A mi me pasó con el HDMI en la 360, que las primeras venían sin el, y al año o así ya empezaron a incluirlo.
Oikot escribió:ya sabemos por donde vas, si no te gusta un producto, como ya te han dicho, pues no lo compres. puedes ir a la competencia que para eso tenemos libre mercado y opciones.
lo que no pretendas es generar una discusión para ensuciar el hilo, porque ya se te ve el plumero, vienes de moderado pero en realidad ya sabemos de donde vienes. te expones a ser reportado.
para colmo no sabes las diferencias reales de wifi6 vs wifi5, si supieras sus diferencias clave no te "indignarías", lo que pasa es que te vale cualquer cosa para indignarte porque vienes a lo que vienes, a ensuciar.
Jony ReyeS escribió:Una duda rápida, por qué MS no sube las frecuencias de SX hasta los 14 TF? Según dijeron se podría hacer por software sin problemas en la refrigeración y siendo estable, nada de variable.
En un mundo en el que los numeritos cuentan tanto.. me parece una tontería no aprovechar eso y quedar de cauto con 12.. Apuesto lo que sea que si fuera Sony lo haría.
Y en cierto modo me jode la verdad.
Grinch escribió:@Eaniel Kashal a mi el ECI ya me la han cobrado. Que me la envíen ya...
Eaniel Kashal escribió:Grinch escribió:@Eaniel Kashal a mi el ECI ya me la han cobrado. Que me la envíen ya...
A quien le cuente que estoy frito porque me descuenten 350€ de la cuenta, con la que está cayendo ...
¡Me encierra!
(Los otros 150€ han sido de Rewards y una tarjeta regalo).
Eaniel Kashal escribió:A quien le cuente que estoy frito porque me descuenten 350€ de la cuenta, con la que está cayendo ...
¡Me encierra!
(Los otros 150€ han sido de Rewards y una tarjeta regalo).
Grinch escribió:
XsX escribió:Las chorradas del Wifi 6, las pijadas inútiles del mando, el dashboard a 4K.........que se las queden otros. Si no tuviera que elegir, yo también las querría, pero hay que elegir.
joshicko escribió:Serraset escribió:ozspeed escribió:He usado buscador pero no di con la respuesta. Como ya hay Unboxing oficiales, alguien ha dicho la categoría del cable RJ45 que incluye (si incluye alguno) y el del HDMI?
Esperemos que sea cat6 y 2.1 respectivamente.
El hdmi es 2.1 pero rj45 no trae, y aunque trajera, sería 5e, para ser un cable externo (que no va a ir dentro de canalización ni va a tener interferencias ni nada) no es necesario cat6.
Yo es que me tengo que reír.... En otro lugar "no muy lejano" están comprando el cable cat 8 para su consola nueva y tener la verdadera velocidad.
gicafa escribió:@TCR Miedo me da ese Fútbol manager. Los vicios que me pegaba al Championship manager 2 en tiempos del Pentium no tiene nombre. Creo que no he vuelto a jugar a un juego de ese tipo
Madoc escribió:
@Commodore si lo del dash te parece demasiado cutre, no quiero ni pensar qué calificativo te merecerá soldar el disco de sistema a la placa.
Commodore escribió:Madoc escribió:
@Commodore si lo del dash te parece demasiado cutre, no quiero ni pensar qué calificativo te merecerá soldar el disco de sistema a la placa.
No me afecta en nada eso Si se estropea pues caerá otra o se arreglará.
Lo que me molesta es no ver el dash a 4K. Un dash que veré día a día durante años a 1080p si no lo solucionan.
cuervoxx escribió:Commodore escribió:Madoc escribió:
No me afecta en nada eso Si se estropea pues caerá otra o se arreglará.
Lo que me molesta es no ver el dash a 4K. Un dash que veré día a día durante años a 1080p si no lo solucionan.
Si eres de los que ven el Dash más tiempo por que no juegan a nada, pues tienes razón.
dicanio1 escribió:Una pregunta tengo que conectar la consola al router y está a unos 12 metros. Que cable de internet me recomendáis . Supongo que no tendré pérdida
dicanio1 escribió:Una pregunta tengo que conectar la consola al router y está a unos 12 metros. Que cable de internet me recomendáis . Supongo que no tendré pérdida
Algarro14 escribió:Veo mucho comentario de ignorados por aquí...
Una duda, tengo reservada la consola en la tienda de Microsoft, quería meter más saldo con rewards, sabéis si aún teniendo ya reservado me quitaría ese nuevo saldo que mega en la cuenta a la hora de cobrar?