› Foros › Xbox Series › General
hadoken escribió:Mr_SandmanNn escribió:hadoken escribió:
Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.
Pero si ya ha mencionado las 300 horas que es lo que te duran todos los exclusivos de la consola azul, y ha dejado claro que no la ha necesitado para nada más.
jajaj claro ahora la calidad del juego se mide en las horas que dura, se os nota entendidos en videojuegos para llevar tantos años registrados aquí, en fin para gustos colores, solo esperemos que esta gen no haga lo mismo micro o se llevara hostias por todos lados.
donleo escribió:CalvinWatterson escribió:Sinceramente prefiero un juego que dure 100h o sea campaña con multi que alargue la duración, que esos juegos enfocados a la narrativa y tan peliculeros, muy disfrutables una vez y adiós.
Y no es que no haya jugado a ninguna “jueguicola” de esas, pero para nada son mi primera elección. Sobre todo cuando de las 8h de juego, 2h te tiras mirando vídeos.
Para mi el ratio horas disfrutadas por euro importa mucho. No compro más de 2 o 3 juegos al año...
Si la mayoría de los juegos fueran "pelijuegos" el hobby de los videojuegos sería sensiblemente más corto. Le dedicariamos muchas menos horas a esta afición.
Por ejemplo, este octubre empecé y terminé el Resident Evil 3 Remake. Lo empecé un viernes por la tarde y lo acabé al día siguiente por la noche.
Si solo pudiera permitirme un juego al mes y ese hubiese sido el RE3 pues en todo el mes solamente habría disfrutado del mundo de los videojuegos 11 horas.
El resto del tiempo a ver gameplays por Youtube
Por eso los pelijuegos están muy bien, pero en su justa medida. Si solo tuviéramos pelijuegos tendríamos a las consolas cogiendo polvo.
hadoken escribió:jajaj claro ahora la calidad del juego se mide en las horas que dura, se os nota entendidos en videojuegos para llevar tantos años registrados aquí, en fin para gustos colores, solo esperemos que esta gen no haga lo mismo micro o se llevara hostias por todos lados.
O Dae_soo escribió:Qué pereza....
hadoken escribió:Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.
bloodoffaith escribió:Shiro_himura escribió:Madoc escribió:
Deberías preocuparte mucho más de lo que crees acerca de tu capacidad visual...
A nivel visual se nota, porque cada elemento del juego pasa a tener su propia sombra cosa q en la primera imagen no ocurre. La diferencia no es abismal tampoco pero el nivel de computación necesario eso sí que es abismal en una y otra.
Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.
jonafigue escribió:Ya llevamos 3 páginas perdidas...
Edito: en FNAC de la Gavia también me han dicho, que ni venga
ForzaThor escribió:bloodoffaith escribió:Shiro_himura escribió:
A nivel visual se nota, porque cada elemento del juego pasa a tener su propia sombra cosa q en la primera imagen no ocurre. La diferencia no es abismal tampoco pero el nivel de computación necesario eso sí que es abismal en una y otra.
Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.
nivelazo de comentario
darksch escribió:ElHobbit escribió:pspaj escribió:Que no viene pinganillo, madre mía qué lamentable que es el personal, no hay novedades, pues a tirar de mamarrachadas y estupideces.
Las diferencias entre wifi 5 y 6 son bastantes, pero se soluciona rápido con un PLC, menos pérdidas y menos latencias. Un PLC en condiciones puedes crear varios puntos de acceso a un precio contenido. Lo puedes transportar a cualquier punto de la casa.
Que wifi 6 es mejor que el 5, rotundamente sí, pero igualmente el cable o un PLC, son infinitamente mejores que el wifi 5 o 6.
Uffff llevo dias mordiendome la lengua con la tontá del wifi 5 vs wifi6 por que es verdad que la gran mayoria no tendrá routers wifi6 y no lo iba a aprovechar pero... recomendar PLC... ni a mi peor enemigo... si no quieres latencia y microcortes mejor otra cosa.
Lo mejor que hay por orden es:
Cable giga ethernet, la gran mayoría de routers si vienen ya con sus bocas giga ethernet. Mayor estabilidad no vas a tener.
Un buen router Wifi 5Ghz/6Ghz + Mesh si quieres cobertura total en toda la casa
Lo demás... repetidores wifi, PLC... es meter ruido, latencia, microcortes....
Supongo que dependerá ya de la calidad del PLC, como con todo (lo mismo se aplica a los wifi). En mi caso el PLC va mucho mejor. Lo único que pasa con el PLC es que cada vez en cuando (minimo de varios días de diferencia), se desincronizan, y hay que desenchufarlos todos y volver a enchufar. Por eso los pongo en su propio enchufe, y si es de los que trae conector, pues éste lo uso para tareas secundarias, como conectar cargadores, pero nunca para enchufar una regleta principal, porque al desenchufarlo para resincronizar pues fíjate que faena. Hay muchos otros por lo que he podido ir viendo en estos lares a quienes el PLC también les funciona de maravilla. En mi caso usando PLC en otra planta incluso (con salto de circuito eléctrico), me ahorra de 10 a 20 ms en el ping hacia el router respecto a usar wifi, y la velocidad pues muy superior, además de menos congestión claramente.
BitratE escribió:Una captura dónde se nota una gran mejora en las texturas pero hay que potenciar otras cosas como mejores texturas.
Todo en orden
bloodoffaith escribió:BitratE escribió:Una captura dónde se nota una gran mejora en las texturas pero hay que potenciar otras cosas como mejores texturas.
Todo en orden
Que yo sepa, en esa imagen no hay ninguna mejora en cuanto a las texturas. Lo que cambia es la iluminación.
En cualquier caso, si cuesta hasta ver la diferencia teniendo una imagen al lado de la otra, no sabría decir si existe una gran mejora en nada. Aunque técnicamente si lo sea.
Grinch escribió:@BitratE que plc usas y cuantos megas ?
darksch escribió:Pero de verdad no veis la ganancia en el relieve?
Pues nada a jugarlo todo en detalle Low y texturas High, que total la experiencia es la misma y yo no noto cambios.
Que envidia a los que no ven las diferencias entre detalles, que con una GTX 1050Ti la podrán estirar hasta casi el infinito.
Jony ReyeS escribió:Sabéis si el frigorífico enfría las cosas a 120fps cuando tiene menos cosas dentro?
Pd: me parece una puta obra maestra al que se le ocurrió hacer de ese meme esto jajaja ahora falta el peluche con la cabeza del Craig.
Mrs. Propper escribió:Se puede reportar a los que hacen proselitismo de una plataforma? A mí me ha un ban por menos...
Mrs. Propper escribió:Pufff, que pesadez. Parece que vivimos en el día de la marmota.
courbb escribió:jonafigue escribió:Ya llevamos 3 páginas perdidas...
Y las que quedan, mientras sigan entrando los de los "saludos".
sorry
djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Lo segundo los juegos son los importantes y hasta día de hoy no se sabe cómo quedan en las dos ningún juego multi fue analizado
Tercero se le da más importancia a la potencia que los juego,seguir pensando eso que la ostias son bien grandes
Y si yo no veo diferencias en una imagen lo seguiré diciendo.
dicanio1 escribió:djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Lo segundo los juegos son los importantes y hasta día de hoy no se sabe cómo quedan en las dos ningún juego multi fue analizado
Tercero se le da más importancia a la potencia que los juego,seguir pensando eso que la ostias son bien grandes
Ya ves, mira si solo le dan importancia a la potencia que Microsoft tiene más estudios que nadie y está trabajando en más juegos tripleA que nadie, más los Indie, los juegos AA.
Otra cosa es que alguien quiera minimizar el gran trabajo que está haciendo Microsoft vendiendo lo de los juegos.
La one tenía más exclusivos que nadie de salida y ya vimos que pasó..
La consola la compras mirando presente y futuro por lo tanto viendo el futuro para mi no tiene rival..
Presente juegos que todos tenemos aún por jugar y con mejoras , los multiplataforma, algún exclusivo y ya a partir del año que viene ya irán salir son clásicos y encima los multiplataforma ls mejores versiones como ha sucedido siempre cuando una consola es la más potente.
Más potencia y un montón de juegazos que vendrán en el futuro, si todos miramos el hardware yyyyyyyyyy los juegos
bloodoffaith escribió:ForzaThor escribió:bloodoffaith escribió:Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.
nivelazo de comentario
El tuyo esta a muy buen nivel también. Creo que lo que digo no tiene nada de descabellado.
Lo que quiero expresar, es que entre una imagen y otra, la diferencia es mínima. Tienes que mirar con lupa para apreciar las diferencias. Creo que no soy el único que a opinado lo mismo. Por eso, en mi opinión, seria mejor destinar esos recursos, que según comentaba el compañero, son muchos, a otra características técnicas, que luzcan mas.
Comentaba lo de las tablas, porque en este caso, la imagen son tablas, pero seria lo mismo para cualquier otro detalle que pase desapercibido y consuma muchos recursos.
Que luego en su conjunto es alucinante y esta justificado su uso, perfecto, pero en las imágenes sueltas, me parece que no sale a cuenta destinar muchos recursos de la maquina a esto. Por ahora solo pudo juzgar en funcion de la imágenes que veo. No he podido experimentarlo in situ.
Algarro14 escribió:dicanio1 escribió:djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Ya ves, mira si solo le dan importancia a la potencia que Microsoft tiene más estudios que nadie y está trabajando en más juegos tripleA que nadie, más los Indie, los juegos AA.
Otra cosa es que alguien quiera minimizar el gran trabajo que está haciendo Microsoft vendiendo lo de los juegos.
La consola la compras mirando presente y futuro por lo tanto viendo el futuro para mi no tiene rival..
Presente juegos que todos tenemos aún por jugar y con mejoras , los multiplataforma, algún exclusivo y ya a partir del año que viene ya irán salir son clásicos y encima los multiplataforma ls mejores versiones como ha sucedido siempre cuando una consola es la más potente.
Más potencia y un montón de juegazos que vendrán en el futuro, si todos miramos el hardware yyyyyyyyyy los juegos
No se le debe hacer caso a Trolls, si te das cuenta todo su mensaje es para resumir que según el todo mal Xbox
alalan26 escribió:Madre mía como esta el hilo....darksch escribió:Pero de verdad no veis la ganancia en el relieve?
Pues nada a jugarlo todo en detalle Low y texturas High, que total la experiencia es la misma y yo no noto cambios.
Que envidia a los que no ven las diferencias entre detalles, que con una GTX 1050Ti la podrán estirar hasta casi el infinito.
Anda que no se nota... ha pasado de estar completamente plano a "levantarse" todo lo del suelo, con sombras incluidas.Jony ReyeS escribió:Sabéis si el frigorífico enfría las cosas a 120fps cuando tiene menos cosas dentro?
Pd: me parece una puta obra maestra al que se le ocurrió hacer de ese meme esto jajaja ahora falta el peluche con la cabeza del Craig.
Depende de los exclusivos, si le metes dentro unos buenos pepinos, calabacines gorditos y largos y unas buenas berenjenas sabrosas si, aprovechas el máximo potencial de los 120fps de nevera.Mrs. Propper escribió:Se puede reportar a los que hacen proselitismo de una plataforma? A mí me ha un ban por menos...
No te va a servir de nada, cuanto antes aprendas como mueve la maquinaria eol, antes dejaras de hacerte preguntas, como ejemplo te sugiero que antes de abrir hilo en feedback te des una vuelta por el mismo feedback y leas hilos de los últimos meses y luego te pasar a cotillear a "ex pruebas"Mrs. Propper escribió:Pufff, que pesadez. Parece que vivimos en el día de la marmota.courbb escribió:jonafigue escribió:Ya llevamos 3 páginas perdidas...
Y las que quedan, mientras sigan entrando los de los "saludos".
Saludos.sorry
darksch escribió:Pero de verdad no veis la ganancia en el relieve?
O Dae_soo escribió:Que se dejen de mejorar la iluminación y las texturas de unos tablones y que gasten esos recursos en cosas que nos importan, no sé.... el dashboard a 4k.
Saludos
O Dae_soo escribió:Que se dejen de mejorar la iluminación y las texturas de unos tablones y que gasten esos recursos en cosas que nos importan, no sé.... el dashboard a 4k.
Saludos
Algarro14 escribió:dicanio1 escribió:djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
No se le debe hacer caso a Trolls, si te das cuenta todo su mensaje es para resumir que según el todo mal Xbox
djvergil escribió:Algarro14 escribió:dicanio1 escribió:
Lo único que tiene bien esta consola es el servicio y la potencia.De momento están al mismo nivel, cuando salgan las diferencias me citas y me comentas.De momento juegan al mismo nivel salvo en el servicio del Pass de Ms
fernanwall escribió:MutantCamel escribió:Alucino con la gente a veces... que si no viene headset cuando puedes enchufar cualquiera de los doscientos auriculares con micrófono que todos tenéis en casa al pad, que si no viene cable con el pad cuando la gente tiene cajones llenos de cargadores y cables USB. Es un poco penoso.
Sobre el Wifi 6, para un uso normal de la consola es totalmente innecesario. Dicho esto, podría ser muy interesante de cara a un posible visor de VR sin cables.
La gente que se queja de eso es porque no ha vivido suficiente... no lo digo de malas ni nada, pero cuando le pasen cosas como, por ejemplo, gastarte 30.000€ en un coche y que te venga con el depósito en reserva..... son cosas de la vida y el caso de los auriculares mas de lo mismo
djvergil escribió:Algarro14 escribió:dicanio1 escribió:
Lo único que tiene bien esta consola es el servicio y la potencia.Cosa que De momento están al mismo nivel en los multis, cuando salgan las diferencias me citas y me comentas.De momento juegan al mismo nivel salvo en el servicio del Pass de Ms.
djvergil escribió:
Lo único que tiene bien esta consola es el servicio y la potencia.Cosa que De momento están al mismo nivel en los multis, cuando salgan las diferencias me citas y me comentas.De momento juegan al mismo nivel salvo en el servicio del Pass de Ms.
andres87i escribió:https://youtu.be/5AyaPItzQV0
Perdón si ya fue subido , al fin un unboxing en condiciones .
Midian282 escribió:@djvergil
Hombre, tener el doble de estudios, que lanzan directamente al servicio, bien que te lo callas, no? Gastarse 7500 millones de dolares para comprar estudios de gente que haga churros, no juegos, debe ser como ves tu la estrategia de MS para ignorarlo.
Mi reporte te lo llevas, porque solo entras al hilo a calentarlo con comparativas que dejen menos mal a tu amada marca (segun tus interpretaciones) , y deseando que nos llevemos una hostia los que compraremos Xbox.
Estas a punto de inaugurar mi lista de ignorados. Y la culpa no es tuya, si no de moderación.
donleo escribió:Otra cosa es el factor coleccionismo, que hay gente que disfruta coleccionando, es su afición, pero en lo estrictamente jugable sale mucho más rentable alquilar que comprar.
O Dae_soo escribió:djvergil escribió:
Si en vez de videojuegos te gusta el jamón y resulta que te compras dos , uno 100%ibérico de bellota y otro 50%ibérico y de cebo, si quieres puedes esperarte a que te lleguen a casa para comprobar si te saben igual, puedes ser escéptico hasta que no abras la bandeja de ambos, muy bien . estás en tu derecho, pero la raza de ambos y su alimentación ya te dan una pista de la diferencia entre ellos
Aquí es igual, tienes unas specs , unos rendimientos, unos datos técnicos , te puedes guiar por ellos o fantasear que aunque una sea inferior, al final los multis se verán igual.
Ánimo
Grinch escribió:@BitratE pues mirame eso que me interesa que yo tengo uno antiguo y solo me da 100 de bajada teniendo 600 xD ( es su limite) así me pillo el que tienes