Por mi parte, yo he hecho un pequeño cambio en mi pedido. La XSX y la tarjeta ( a lo que se sumó un kit de carga y juega nuevo pero que ya me llegó hace días) las tenía reservadas en la web de MediaMarkt, pero para ir a recoger a la tienda que solía frecuentar de la franquicia.
Viendo como se pone la cosa de día en día con lo del covid, y oliendo a confinamiento para esas fechas, quizá..... Decidí modificar la recogida en local por una entrega en casa. Si llegará todo el mismo día 10 o no, tampoco me es prioritario de a vida o muerte. Llegar, llegará, como si no es ese mismo día. Que siendo el 10 un martes, mi rutina es la que es y posiblemente ni enchufaré la consola.
Todavía no tengo claro qué hacer con el "Cyberpunk", o si pillarme el "Yakuza". Y para cuando me ponga a jugar, tengo muchos juegos retrocompatibles ( incluyendo los de One) por revisitar.
Aunque he recordado uno de 360, el "Condemned " de Sega (
@metalloyd23 , apunta, que creo que era hecho por la gente del "Isolation" ) , que me encantó cuando lo jugué en dicha consola. Creo que cuando vuelva a cobrar voy a buscarlo por ahí....Que como lleve AutoHDR ni que sea, va a ser una gozada, y lo bien que estas cosas le pueden sentar al ambiente lúgubre, siniestro, y suburbano de dicho juego.