bloodoffaith escribió:ForzaThor escribió:bloodoffaith escribió:Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.
nivelazo de comentario
El tuyo esta a muy buen nivel también. Creo que lo que digo no tiene nada de descabellado.
Lo que quiero expresar, es que entre una imagen y otra, la diferencia es mínima. Tienes que mirar con lupa para apreciar las diferencias. Creo que no soy el único que a opinado lo mismo. Por eso, en mi opinión, seria mejor destinar esos recursos, que según comentaba el compañero, son muchos, a otra características técnicas, que luzcan mas.
Comentaba lo de las tablas, porque en este caso, la imagen son tablas, pero seria lo mismo para cualquier otro detalle que pase desapercibido y consuma muchos recursos.
Que luego en su conjunto es alucinante y esta justificado su uso, perfecto, pero en las imágenes sueltas, me parece que no sale a cuenta destinar muchos recursos de la maquina a esto. Por ahora solo pudo juzgar en funcion de la imágenes que veo. No he podido experimentarlo in situ.