Txurru escribió:Buenas !!
@Lin Juuichi ,
@WyrmCule, me alegro de que os haya servido.
Sobre lo de que no te hayan cambiado la direccion en el pedido, ahi ya no te puedo ayudar pq no me dio tiempo a reservarla y no puedo probar, sorry.
Espero que puedas solucionarlo. Aun asi, intenta hablar con los del chat de MS a ver si te dan alguna solucion
.
Un saludete,
Txurru
@Lin Juuichi @WyrmCuleCreo que el tema de cambiar la dirección desde la página de libreta de direcciones no les va a funcionar. Si no les ha cambiado la dirección en el propio pedido, será resultado en vano. Me suena haber leído algo sobre esto de otros países, y al contactar con soporte les dijeron que nanai, que el sistema no se lo permite, que a cancelar si querían nueva dirección. Incluso existe la especulación que todo ello se debe para que posibles 'scalpers' (revendedores) no pudieran tras realizar la reventa cambiar la dirección a la del destinatario final...
Lin Juuichi escribió:@Txurru Muchas gracias por la info! He creado la dirección nueva y puesta como predeterminada. En el pedido no me cambia (te ha cambiado a ti
@WyrmCule ?) pero espero que al enviar usen la nueva
Sino la recibirá alguien de mi escalera, a saber. Somos pocos así que
Como sí ha indicado el compañero, tenéis la opción de contactar con Soporte y preguntar por chat, no se pierde nada.
Aun así, lo que os recomiendo es dejarlo como está, y cuando recibáis el tracking de UPS, os dará las opciones correspondientes como la de recogerlo en delegación, entrega en tal día y fecha o similares, etc., si fuese necesario llamáis a UPS y preguntáis por la dirección de destino del pedido (deberías verlo aún así en el tracking) o si podéis cambiarla.
@Lin Juuichi En tu caso, como indicas, si la dirección es larga será que estará truncado el texto de la página de pedido, por tanto debería llegarte correctamente a destino. En el peor de los casos el repartidor debería llamarte antes para asegurarse en qué vivienda es la entrega.