› Foros › Xbox Series › General
sefirot83 escribió:@Patxo
Yo la tengo reservada en el corte ingles y llamé para informarme de como lo harian en este caso..me dijeron que habilitarán un stand en el supermercado para recoger la consola,ya lo hicieron en la de Marzo cn switch lite
Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.
donleo escribió: La BRASA del ssd ha sido demencial. Casi de psiquiátrico, de presos de Arkham gritando esesedeeeeeee.
skoexd escribió:Actualmente van a salir las nuevas GPU AMD con rdna3 y con frecuencias de 2,23 igual que en ps5 que casualidad
Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
No existe por ningún lado el RT ni un posible modo a 120Fps ni otras cosas por el estilo a diferencia de algunos titulos de Xbox que sabemos que van a llegar a más y con RT.
Patxo escribió:En Cataluña van a cerrar todos los centros comerciales excepto los locales de alimentación
Se trasca la magedia para todos aquellos que hayan reservado la consola en tienda en game, MM que estén dentro de cc o el propio eci
Patxo escribió:En Cataluña van a cerrar todos los centros comerciales excepto los locales de alimentación
Se trasca la magedia para todos aquellos que hayan reservado la consola en tienda en game, MM que estén dentro de cc o el propio eci
Takumocho escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
Claro, seguro que eres de esos que piensas que la XBSX lo podría mover al doble de resolución, frames y RT como si nada aaaayy como cambiaría el discurso si el DS fuese un juego de salida de la XBSX...
XsX escribió:tperalta escribió:La otra es "RDNA3" y dicho por el mismo Cerny en "Road to PS5" dijo que su APU implementa Primitive Shaders de RDNA1 en vez de los Mesh Shaders de RDNA2 que sí están en Xbox Series X|S.
Eso sin contar que Xbox implementa las demás características clave de RDNA2: Variable Rate Shading y Hardware dedicated deep learning (AI).
RDNA3 volverá a los Primitive Shaders y quitarán el soporte por hardware para VRS, lo que pasa es que AMD aún no lo ha anunciado, se guarda el bombazo.
Por cierto, soportar Int8 e Int4 es también otro pasito atrás y el SFS no es tan bueno como parece.
Mrs. Propper escribió:Veo que Xataka ha hecho un artículo, pero me encanta el mensaje final del mismo
https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... te-parcial
Me gusta que una parte de su argumento sea: en la página ponen el logo.
Mr_SandmanNn escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.
Cosita ES escribió:Stelazio escribió:Es muy triste que la gente no asuma que por lógica una maquina va a ser más potente que la otra. A algunos les hierve la sangre de manera irrisoria, otros no se lo quieren creer y otros siguen buscando mejoras mágicas a pocos días de los lanzamientos.
Porqué de compran la consola? Por la marca y sus juegos? Entonces porque dan tantas vueltas?
CalvinWatterson escribió:Por mucho FULL que lleve esta Xbox, y semidesnatado de la otra, o viceversa... una se queda con hasta 10,2TF y la otra con 12TF continuos. Bajo la misma base de arquitectura las mediciones siguen valiendo.
Si otra marca tuviera algo peregrinamente mejor que RDNA2, le habrían puesto algún nombre estúpidamente comercial y nos estarían dando el coñazo con ello continuamente. Pues buenos son multiplicando la importancia de lo que hacen poniendo hombrecitos molones...
Mr_SandmanNn escribió:A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.
cobijcs escribió:Mr_SandmanNn escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.
A ver, las cosas como son y al Cesar lo que es del Cesar, para muchos el Remake de Demons Souls puede ser la segunda venida de Cristo, a mi como fan de los Souls me lo parece y jugué al Demons en su momento.
Falta probarlo para ver si es verdad, pero ahora mismo es lo único que me puede hacer comprar PS5.
Y eso de que pasó desapercibido, pudo ser aquí en Europa, porque en muchos sitios ya fue la leche.
Stelazio escribió:Cosita ES escribió:Stelazio escribió:Es muy triste que la gente no asuma que por lógica una maquina va a ser más potente que la otra. A algunos les hierve la sangre de manera irrisoria, otros no se lo quieren creer y otros siguen buscando mejoras mágicas a pocos días de los lanzamientos.
Porqué de compran la consola? Por la marca y sus juegos? Entonces porque dan tantas vueltas?
A eso me refiero hay veces se me viene a la cabeza que son los de "el chiringuito" de las consolas.
cobijcs escribió:Mr_SandmanNn escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
A ver, las cosas como son y al Cesar lo que es del Cesar, para muchos el Remake de Demons Souls puede ser la segunda venida de Cristo, a mi como fan de los Souls me lo parece y jugué al Demons en su momento.
Falta probarlo para ver si es verdad, pero ahora mismo es lo único que me puede hacer comprar PS5.
Y eso de que pasó desapercibido, pudo ser aquí en Europa, porque en muchos sitios ya fue la leche.
michaelpegaso escribió:@Rauwlyng que alguien lo suba
Jordisan escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
No es por nada, pero todos los Juegos que se han anunciado en Series X con dichas resoluciones y framerate, también se han anunciado en ps5ps5 con las mismas prestaciones técnicas.
Un saludo.
Jordisan escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
No es por nada, pero todos los Juegos que se han anunciado en Series X con dichas resoluciones y framerate, también se han anunciado en ps5ps5 con las mismas prestaciones técnicas.
Un saludo.
WyrmCule escribió:
He guardado una nueva dirección pero no la he marcado, porque aún no se dónde estaré el 10N
Tengo un restaurante en Catalunya.
Hoy nos hacen cierre perimetral y seguimos con comida para llevar, así me quedo con esta dirección.
Pero en Francia han cerrado todo y aquí vamos con 1-2 semanas de retraso respecto a Francia, por lo que estaría en mi casa...
Suena a chiste que me preocupe que me cierren por una consola, pero bastante tengo con mi negocio y los clientes durante el día y mi mujer enfermera por la noche, es mi vía de escape ahora mismo
donleo escribió:
No quiero hacer offtopic, pero te juro que si colara en el otro hilo una foto de Dark Souls 3 de PC a 4k dirían exactamente lo mismo "estoooo es auténticaaaa next geeeeeen, mira esa sombraaaa miraaaaaa".
El cuento del Rey Desnudo
donleo escribió:Jordisan escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
Un saludo.
Yo también juego en PC al RDR2 a 60fps a 1080p.
Eso sí, en ULTRA-LOW
Porque como me de por ponerlo en medio-alto me baja a 15fps. En ultra explota.
Pero sí, misma resolución y mismo framerate me da , cogeré tu argumento y me reconfortaré con eso aunque vea un pixel de una sombra de 2x2 metros
Un saludo.
NosferatuX escribió:Jordisan escribió:Shiro_himura escribió:Por cierto me resulta curioso como el caballo de batalla Demons Souls solo tiene 4K y 30 FPS o rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) cuando es un juego de espacios mas o menos cerrados y no muchos enemigos en pantalla.
Un saludo.
No es por nada, pero lo que no puede ser es que un dia los juegos intergen "lastren la nueva generacion" y al dia siguiente se diga que "ambas tienen anunciadas las mismas resoluciones y framerate". Si son juegos intergeneracionales, se entiende que las consolas nuevas van sobradas, independientemente de si tienes 10, 12 o 18 Tflops.
Eso por un lado, por otro habria que analizar que entienden las editoras por "4K y 60fps" para ambas, no es la primera vez vez, e hehco es habitual, que 4K signifique 4k dinamicos y 60fps signifique entre 50 y 60fps, sin entrar a valorar assets cuidao.
Con esto no digo que por ejemplo Valhalla vaya a ir 4K dinamicos y 50fps en Ps5, eh, cuidao.
Lo que si digo es que tener como minimo un 20% mas de potencia bruta (recalco el COMO MINIMO), un mayor ancho de banda en las memorias, VRS en exclusiva que puede suponer otro 10-15% extra de diferencia, una CPU ligeramente mas rapida y unos ports mas sencillos por compatir la API de DirectX 12 Ultimate va a repercutir si o si en las diferencias de los juegos, cuando? Puede que sea de salida o puede que no, pero con el tiempo seguro, pero segurisimo vamos.
Resumen: Mas potencia + mejores tecnologias + herramienta universal de trabajo = mejores ports, vayan los primeros juegos igual o no en ambas.
TCR escribió:Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).
Va a estar movidito el hilo con la ansiedad. Mantened las rajas relajadas que todo llega.
Casi podemos palparla ya.
TCR escribió:Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).
Va a estar movidito el hilo con la ansiedad. Mantened las rajas relajadas que todo llega.
euromillón escribió:Pues como me anulen la reserva en MM, me voy a quedar sin series por meses, ya dijeron los de MS qué comprar la consola en sus primeros meses iba a ser difícil. Esperemos acontecimientos.
waper escribió:TCR escribió:Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).
A mi me quitaron el saldo de Microsoft y el resto de la cuenta de PayPal el lunes. Aun sigue como pendiente
OzriyeL escribió:TCR escribió:Bueno, ya mismo entramos en fechas. Calculo que entre mañana y el lunes deberíamos ir recibiendo los hachazos en nuestras respectivas visas (hablo de Microsoft store).
Cuando la tengas dale una partida al Anthem y me cuentas, por favor.