XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:
Mrs. Propper escribió:La saga Souls debe su fama al Dark Souls. No al Demon Souls.

Que de gracias quién ya sabe por las 27 millones de copias de la saga Souls en todas las plataformas. Si no, no veían, ni en la siguiente generación el remake.

Sólo hay que ver las ventas del exclusivo de ese estilo.

Un caso parecido es Silent Hill. Ahora todo el mundo esta que no caga con el supuesto Silent Hill exclusivo, al parecer muchisima gente lo ha jugado y es fan.

La realidad? Pues que la saga Silent Hill vendio unos 9 millones de juegos, menos que el Resident Evil 5

Exactamente, todos sabemos que es porque se rumoreaba exclusiva de cierta consola. Lo mismo pasó con el Hellblade cuando salió para esa consola. Juego de Óscar

Ahora es mediocre y el dos ni verlo
Xpider_MX escribió:

@Mrs. Propper No recuerdo, pero al parecer no hablaron de todo por lo que dices, NDA.

Brutal esa carga
Shiro_himura escribió:Pc componentes esta enviando cartas de anulación de pedidos por falta de stock de la Series X y a mi me caba de llegar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si algunos os enteráis de que abren las reservas en algún lado decirlo

Francisco 29/10/2020 a las 12:44
Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque anoche realicé la compra de una Xbox Series X pero la página estaba haciendo cosas extrañas con el stock así que por miedo a que fuera un error de la página web decidí elegir como método de pago transferencia. Tengo dos dudas: 1) ¿Fue un error de la página o realmente tenéis stock y recibiría la consola en la fecha indicada, 10 u 11 de Noviembre? 2) En caso de que la primera pregunta sea afirmativa ¿Puedo cambiar el método de pago y en vez de usar transferencia pagar con tarjeta de crédito sin que ocurra ninguna incidencia posterior o me quede sin el producto? Un saludo.

A
Ana López 29/10/2020 a las 16:06
Hola Francisco, Gracias por contactar con PC Componentes. Según nos comentan todo está correcto respecto al artículo Xbox Series X. No obstante te indico, que hasta que el pedido tiene confirmado el pago, no se confirma la fecha de entrega estimada, pues puede sufrir variaciones dado que el pedido al no aparecer pagado no aparece confirmado. Por decirlo de otro modo, el artículo no se reserva si el pedido no ha quedado pagado. De todas formas he revisado tu pedido, y actualmente aparece con forma de pago transferencia, las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos automáticamente los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará Si deseas que modifiquemos la forma de pago, por favor confírmanoslo respondiendo a este mensaje. Un saludo, Ana López Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com

F
Francisco 29/10/2020 a las 16:41
Buenas tardes, pues si, lo de la transferencia lo hice sólo porque pensaba que el stock podría deberse a un fallo de la web ahora que me habéis confirmado la disponibilidad me gustaría me cambiaseis la forma de pago para poder pagar con tarjeta. Muchas gracias.

F
Francisco 29/10/2020 a las 17:32
Me habéis anulado el pedido?
------------------------
Lo siento por el tocho pero a mi me han jodido la tarde, si alguno la tiene reservada por transferencia en pccomponente desde ayer que sepa que al tratar de cambiar el método de pago igual te quedas sin reserva.
XsX escribió:
Mrs. Propper escribió:
alalan26 escribió:
Son comentarios que alguien reporta y son extremadamente dañinos ( o insultos, troleadasmuy muy gordas...) y moderación o algún sistema de la web lo bloquea hasta revisión por parte de mods.

Digamos que son el siguiente nivel a las troleada típicas o una infracción clara.

Gracias máquina!

@Xpider_MX recuerdo ver un fragmento de un vídeo, creo que de la Hot Chips, dónde preguntaban a los ponentes de MS sobre algo y ellos contestaban que les preguntara a AMD o que tenían embargo de AMD. Recuerdas sobre que era? O tienes el vídeo?

Ese mismo vídeo, a partir del 33:30. La pregunta es sobre el Zen 2 server class y sus cachés y el de Microsoft responde que debe ser AMD el que responda.

¿Por qué? Sólo puede ser que la Series X use el Smart Caché, el aumento de eficiencia en la comunicación CPU+GPU que AMD presentó ayer, no hay más misterio aparte de eso.

Es lo que te habia comentado ayer cuando especulabais del Infinity Cache.
Con lo de Infinity me tienen ganado
Midian282 escribió:
XsX escribió:
Mrs. Propper escribió:
Gracias máquina!

@Xpider_MX recuerdo ver un fragmento de un vídeo, creo que de la Hot Chips, dónde preguntaban a los ponentes de MS sobre algo y ellos contestaban que les preguntara a AMD o que tenían embargo de AMD. Recuerdas sobre que era? O tienes el vídeo?

Ese mismo vídeo, a partir del 33:30. La pregunta es sobre el Zen 2 server class y sus cachés y el de Microsoft responde que debe ser AMD el que responda.

¿Por qué? Sólo puede ser que la Series X use el Smart Caché, el aumento de eficiencia en la comunicación CPU+GPU que AMD presentó ayer, no hay más misterio aparte de eso.

Es lo que te habia comentado ayer cuando especulabais del Infinity Cache.

Cierto, lo malo es que Microsoft aún no ha dicho nada, así que todo son especulaciones.

Probablemente sea cierto, lo que sería una gran noticia, ya que AMD mostró cómo esta comunicación más eficiente mejoraba el rendimiento, no mucho (8% en Gears 5, por ejemplo), pero todo suma.
Zen-O escribió:

Si el juego está en pañales no debería afectar mucho, si el juego está muy avanzado si es un poco preocupante, pero nada a nivel del caso 343i, que ya van dos.
Sabéis si se puede comprar con saldo de Xbox?

Esto en breve va a ser una constante.
TCR escribió:

Esto en breve va a ser una constante.

Estamos viendo los estragos del covid.
Para los que sigan teniendo dudas de si Ps5 no monta RDNA2 Este señor lo explica genial todo:

https://youtu.be/K_cZfjg3zwI

RDNA 2 básica de MS y con su chip RT propio y su sistema direct X
RDNA 2 tuneado Ps5 con su propio chip RT que no es el mismo que que el de Ms más avanzado que el de MS y su propio sistema de archivos como lo es por ej
android y Apple con sus diferencias.
Este señor explica el problema del RT en el juego del devil may cry en Ms.
Grinch escribió:Reíros pero este juego tiene pintaza

Pues qué quieres que te diga, el añadido del multiplayer me ha ganado. El hecho de poder jugar contra alguien me motiva muchísimo. ¿Ese sale el 10 con la consola?
RedGear escribió:Imagen

Muy chulo y pocos días jejejjje
O Dae_soo escribió:

Pues qué quieres que te diga, el añadido del multiplayer me ha ganado. El hecho de poder jugar contra alguien me motiva muchísimo. ¿Ese sale el 10 con la consola?

Sí y game pass
Black_Ivory escribió:
Shiro_himura escribió:Pc componentes esta enviando cartas de anulación de pedidos por falta de stock de la Series X y a mi me caba de llegar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Francisco 29/10/2020 a las 12:44
Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque anoche realicé la compra de una Xbox Series X pero la página estaba haciendo cosas extrañas con el stock así que por miedo a que fuera un error de la página web decidí elegir como método de pago transferencia. Tengo dos dudas: 1) ¿Fue un error de la página o realmente tenéis stock y recibiría la consola en la fecha indicada, 10 u 11 de Noviembre? 2) En caso de que la primera pregunta sea afirmativa ¿Puedo cambiar el método de pago y en vez de usar transferencia pagar con tarjeta de crédito sin que ocurra ninguna incidencia posterior o me quede sin el producto? Un saludo.

A
Ana López 29/10/2020 a las 16:06
Hola Francisco, Gracias por contactar con PC Componentes. Según nos comentan todo está correcto respecto al artículo Xbox Series X. No obstante te indico, que hasta que el pedido tiene confirmado el pago, no se confirma la fecha de entrega estimada, pues puede sufrir variaciones dado que el pedido al no aparecer pagado no aparece confirmado. Por decirlo de otro modo, el artículo no se reserva si el pedido no ha quedado pagado. De todas formas he revisado tu pedido, y actualmente aparece con forma de pago transferencia, las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos automáticamente los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará Si deseas que modifiquemos la forma de pago, por favor confírmanoslo respondiendo a este mensaje. Un saludo, Ana López Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com

F
Francisco 29/10/2020 a las 16:41
Buenas tardes, pues si, lo de la transferencia lo hice sólo porque pensaba que el stock podría deberse a un fallo de la web ahora que me habéis confirmado la disponibilidad me gustaría me cambiaseis la forma de pago para poder pagar con tarjeta. Muchas gracias.

F
Francisco 29/10/2020 a las 17:32
Me habéis anulado el pedido?

------------------------
Lo siento por el tocho pero a mi me han jodido la tarde, si alguno la tiene reservada por transferencia en pccomponente desde ayer que sepa que al tratar de cambiar el método de pago igual te quedas sin reserva.

Si a mi en su momento ya me había cobrado y todo. Y aun así me lo han cancelado y devuelto el dinero.
Pccomponentes es así, un ascazo increíble la peor tienda de todo internet, mentirosos y con malas practicas.

Yo la tengo reservada en amazon y me pregunto si la, recibiré el día de lanzamiento o más tarde... Me parece raro que no hayan actualizado al fecha ya, no sé.
Algarro14 escribió:

La repuesta de Tom Howard es "I would agree that is hard to imagine,"
Pero es que lo que el entrevistador dice es que es difícil imaginar que el próximo the Elder scrolls sea exclusivo.

Titular muy sincero el usado por los amigos de meristation, que parece que Tom Howard ha dicho que el nuevo the Elder scrolls no será exclusivo cuando suena directamente al revés...

Ellos sabrán. Cuanto más se empeñen en negarlo mayor será la hostia de realidad cuando llegue el día.
O Dae_soo escribió:

A mi también me ha llamado mucho, no es que le vaya a echar 100h pero unas cuantas tardes de piques pueden caer, que un clásico es un clásico XD
Yo estoy con la cuenta atrás como para vacaciones de verano. Descontando los días laborables.
HKTR2 escribió:
Algarro14 escribió:

Pero es que lo que el entrevistador dice es que es difícil imaginar que el próximo the Elder scrolls sea exclusivo.

Titular muy sincero el usado por los amigos de meristation, que parece que Tom Howard ha dicho que el nuevo the Elder scrolls no será exclusivo cuando suena directamente al revés...

Ellos sabrán. Cuanto más se empeñen en negarlo mayor será la hostia de realidad cuando llegue el día.

Venia a decir lo mismo, estoy en un punto que lejos de querer corregir o debatir, prefiero que hagan crecer la bola ellos solos y que cuando les explote disfrutar de los lloros.
serrano_22 escribió:Pccomponentes es así, un ascazo increíble la peor tienda de todo internet, mentirosos y con malas practicas.

Yo la tengo reservada en amazon y me pregunto si la, recibiré el día de lanzamiento o más tarde... Me parece raro que no hayan actualizado al fecha ya, no sé.

Hasta que no queden 3 o 4 días no actualizarán esto pasa siempre. Puedes estar tranquilo

Es lo del tweet de Samsun de hace un par de días.

Imagen
Zen-O escribió:

Que esta pasando? Madre mía...

Este juego tenía que salir ya en 2021, primera mitad.
Mrs. Propper escribió:
Zen-O escribió:

Pero si aun ni decidían cómo sería el gameplay tu crees que estaría listo para 2021? [tomaaa]
no se si se a comentado ya por aqui pero....

Game ya me a cobrado mi series X..... [poraki] [beer]
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:
Zen-O escribió:

Pero si aun ni decidían cómo sería el gameplay tu crees que estaría listo para 2021? [tomaaa]

Pues ya lo han paseado por bastante eventos... No deberían darles tantas vueltas a los juegos si van a tardar tanto en salir.

Pero bueno, viendo que los de Ubisoft también se han retrasado... Me parece a mi que vamos a tirar de retrocompatibilidad bastante tiempo [carcajad]
joshicko escribió:no se si se a comentado ya por aqui pero....

Game ya me a cobrado mi series X..... [poraki] [beer]

Queremos actualización de esta noticia si hay más novedades. [beer]
O Dae_soo escribió:Por cambiar de tema

Que guapada el Full Spectrum Warrior.

Una duda que tengo y por no salirme del hilo [angelito]. Estos juegos de Xbox live, si no los descargas el mes que salen, no los tienes vinculados luego verdad?. Es decir que si quiero usar este y no el que tengo fisico (me ahorro el desprecintar el disco y tal..), si lo intento descargar el mes que viene ya tendria que pagarlo no?.

La reservaste ayer?
fablo54 escribió:Jo, me jacto de ser un tío maduro que no se deja convencer por las estrategias de marketing. Y ante el pobre catalogo de salida me dije desde el principio, que de salida no pillaba ninguna.

Pero entre el hype, la retro, el pass, el ahorro en tiempos de carga, la pandemia, la supuesta falta de stock.... me temo que voy a caer como un tonto y va a caer la Series X. No me voy a resistir al final. La otra para cuando la hagan más pequeña. No tengo prisa.

Si es que soy tonto. No se para que os leo. Voy a caer fijo.

Saludos.

Hay demasiado a lo que jugar, hasta el retraso de Cyberpunk ha venido bien, ya me veía yo dejando el 19N a todos los juegos de lado por culpa del 2077. Me jode tenerlos que dejar de lado por culpa del hype irresistible del Cyberpunk.

Fíjate que aunque te parezca catálogo pobre, yo tengo una lista de lo que quiero jugar de salida y a la vez me precipité y me compré el Yakuza 7 para el lanzamiento. Qué te juegas a que cuando me ponga al día y enchufe el Yakuza ya han pasado 4 meses y está a mitad de precio [carcajad]
@Molonator69 si no los obtienes en las fechas en las que están disponibles, con Gold activo, la única forma de tenerlos será comprándolos.

Así que sí, si los quieres espabila. XD
OzriyeL escribió:
manmartin escribió:
OzriyeL escribió:
Cuando la tengas dale una partida al Anthem y me cuentas, por favor.

Me llamaba mucho ese juego por ser de BioWare, pero leí que lo ponían de vuelta y media, rendimiento y contenido, qué tal está ahora?

https://twitter.com/bioware/status/1321 ... 99905?s=21

@TCR

Gracias com pan y

Que pena dan los comentarios de twitter. Los pobres ilusionados mostrando la update y la gente diciendo que dejen morir al juego de una vez, que cesen en su empeño de revivirlo [noop]
NosferatuX escribió:
HKTR2 escribió:
Algarro14 escribió:

Venia a decir lo mismo, estoy en un punto que lejos de querer corregir o debatir, prefiero que hagan crecer la bola ellos solos y que cuando les explote disfrutar de los lloros.

Eso es lo que hago yo, no les doy visitas, os leo y veo lo que me pasan por otros grupos.

De mi no van a comer los que de verdad quieren cargarse la industria, y no el gamepass.
@donleo a mi la idea del juego me gustó bastante, y la jugabilidad también, lo que daría por una versión de series a 60fps
Molonator69 escribió:

La reservaste ayer?

Sip, habrá que volver a intentarlo
Jony ReyeS escribió:
cobijcs escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
A mi me resulta mas curioso que te vendan el Demon's Souls como la segunda venida de Cristo, cuando en su momento pasó completamente desapercibido. Y que hayan quitado el 'remake' del titulo, como para intentar ocultar que ese juego ya existía.

A ver, las cosas como son y al Cesar lo que es del Cesar, para muchos el Remake de Demons Souls puede ser la segunda venida de Cristo, a mi como fan de los Souls me lo parece y jugué al Demons en su momento.
Falta probarlo para ver si es verdad, pero ahora mismo es lo único que me puede hacer comprar PS5.
Y eso de que pasó desapercibido, pudo ser aquí en Europa, porque en muchos sitios ya fue la leche.

El Demons la verdad que se ve bien, pero no entiendo como en la otra acera se flipan como si fuera lo mejor que han visto sus ojos.. cuando el RDR2 (concretamente el de One X) se pasa por la piedra a todo el Demos y siendo mundo abierto encima. Y quien tenga cojones que me debata esto.

Lo dicho, que se ve bien? pues si, que es lo mejor hasta la fecha? ni por Asobo.. digo.. asomo. Y ya que esten diciendo que tiene RT por todos lados cuando DF ya dijo que no habia ni rastro.. no se Rick..

Por lo que se interpreta por allí, la definición de RayTracing es: "Imágenes muy oscuras con mucho contraste y una fina luz entrando por arriba."

Así que sí, tiene mucho RT [+risas] deduzco que el Batman A.K. también tiene mucho RT
¿Pensáis que Deus Ex Human Revolution ira a 60FPS con la técnica de Fallout 4 de doblar frames? Como se rompa el bloqueo que tiene a 30, lo rejuego otra vez en la nueva Series X.

PD: A falta de Cyberpunk
donleo escribió:
Que pena dan los comentarios de twitter. Los pobres ilusionados mostrando la update y la gente diciendo que dejen morir al juego de una vez, que cesen en su empeño de revivirlo [noop]

La gente es idiota por lo general, pero en twitter estan los mas tontos sin discusion alguna. A mi el hecho de que metan ramas de talentos ya me parece un gran avance en la variedad de clases xDD

Magnarock escribió:¿Pensáis que Deus Ex Human Revolution ira a 60FPS con la técnica de Fallout 4 de doblar frames? Como se rompa el bloqueo que tiene a 30, lo rejuego otra vez en la nueva Series X.

Yo espero que si, hay unos cuantos juegos capados a 30 que si entran en la lista de doblar frames ganarian mucho, como Alien Isolation, The Evil within o Deus Ex.
Magnarock escribió:¿Pensáis que Deus Ex Human Revolution ira a 60FPS con la técnica de Fallout 4 de doblar frames? Como se rompa el bloqueo que tiene a 30, lo rejuego otra vez en la nueva Series X.

Mi juego fetiche. Ya di la brasa en 2017 en el hilo oficial de One X deseando que viniera a 60fps. Me comí un mojón.

A ver si esta es ya la buena.

Ese juego es brutalísimo y en difícil es una gozada, como cada misión de sigilo la tienes que estudiar para hacerlo todo a la perfección y un descuido te tira el plan por la borda y tienes que improvisar a balazos [+risas] . Tochísimo.

EDIT: Los 60 los pedía al Mankind Divided.
donleo escribió:

Mi juego fetiche. Ya di la brasa en 2017 en el hilo oficial de One X deseando que viniera a 60fps. Me comí un mojón.

A ver si esta es ya la buena.

Ese juego es brutalísimo y en difícil es una gozada, como cada misión de sigilo la tienes que estudiar para hacerlo todo a la perfección y un descuido te tira el plan por la borda y tienes que improvisar a balazos [+risas] . Tochísimo.

EDIT: Los 60 los pedía al Mankind Divided.

Solo me falta 1 logro, el de los libros. El resto lo tengo todo desbloqueado. Que buena época en Xbox 360. Cuando parecía que tenia todo el pescado ya vendido, y va e irrumpe en el mercado el Deus Ex y el Skyrim. Estaba tan enganchado a esos 2, que me perdí joyas como el Bioshock Infinite, y Dishonored que no lo juegue este ultimo hasta 2 años mas tarde, que lo dieron en el Games with Gold. Puuuuf me lo pase pipa. Me queda pendiente el Bioshock Infinite el cual tal vez le de un tiento en la nueva Series X. A falta de juegos, buenos son retros mejorados.
Se me acumulan, por que tengo que jugar tambien a Mass Effect 2 y 3, que estarán en EA Play. Puuuuff, que navidades. El Dragon Age Inquisition lo tengo por la mitad, me apetece saber como termina.
Es increíble ver a todas las páginas ejjpertas en videojuegos coger la frase de Todd Howard recortada diciendo que es difícil ver un Elder Scroll exclusivo de Xbox.
Luego lees la entrevista en inglés y Todd Howard da a entender que todo va a ser exclusivo de Xbox.
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:
Zen-O escribió:

Yo hice un hilo en Reddit de los próximos lanzamientos de Xbox para los próximos tres años teniendo en cuenta el virus, información oficial, información de insiders y filtraciones y puse a Everwild para 2022: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... urce=share

Ahí está el post si alguien quiere leerlo, me llevó bastante tiempo.
Sabéis si hay ya movimiento en la store de Micro? Yo la tengo pagada pero me interesa saber como va el tema jeje
Por cierto, en Resetera ya no se admite debate de RDNA2, ya ha quedado clarinete lo que hay, hilo cerrado y fin de la discusión

Imagen

Eso en sitios serios. Para lo del RDNA3 y demás absurdeces mejor para foros de Cuarto Milenio
Para ser la versión de Xbox One S no se ve nada mal:

Decidido. Me voy hacer YouTuber
207026 respuestas