Francisco 29/10/2020 a las 12:44
Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque anoche realicé la compra de una Xbox Series X pero la página estaba haciendo cosas extrañas con el stock así que por miedo a que fuera un error de la página web decidí elegir como método de pago transferencia. Tengo dos dudas: 1) ¿Fue un error de la página o realmente tenéis stock y recibiría la consola en la fecha indicada, 10 u 11 de Noviembre? 2) En caso de que la primera pregunta sea afirmativa ¿Puedo cambiar el método de pago y en vez de usar transferencia pagar con tarjeta de crédito sin que ocurra ninguna incidencia posterior o me quede sin el producto? Un saludo.
A
Ana López 29/10/2020 a las 16:06
Hola Francisco, Gracias por contactar con PC Componentes. Según nos comentan todo está correcto respecto al artículo Xbox Series X. No obstante te indico, que hasta que el pedido tiene confirmado el pago, no se confirma la fecha de entrega estimada, pues puede sufrir variaciones dado que el pedido al no aparecer pagado no aparece confirmado. Por decirlo de otro modo, el artículo no se reserva si el pedido no ha quedado pagado. De todas formas he revisado tu pedido, y actualmente aparece con forma de pago transferencia, las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos automáticamente los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará Si deseas que modifiquemos la forma de pago, por favor confírmanoslo respondiendo a este mensaje. Un saludo, Ana López Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.comF
Francisco 29/10/2020 a las 16:41
Buenas tardes, pues si, lo de la transferencia lo hice sólo porque pensaba que el stock podría deberse a un fallo de la web ahora que me habéis confirmado la disponibilidad me gustaría me cambiaseis la forma de pago para poder pagar con tarjeta. Muchas gracias.
F
Francisco 29/10/2020 a las 17:32
Me habéis anulado el pedido?
------------------------
Lo siento por el tocho pero a mi me han jodido la tarde, si alguno la tiene reservada por transferencia en pccomponente desde ayer que sepa que al tratar de cambiar el método de pago igual te quedas sin reserva.