XBOX Series X

donleo escribió:Por cierto, en Resetera ya no se admite debate de RDNA2, ya ha quedado clarinete lo que hay, hilo cerrado y fin de la discusión

Imagen

Eso en sitios serios. Para lo del RDNA3 y demás absurdeces mejor para foros de Cuarto Milenio

Resetera es una puta broma, justo ahora estoy discutiendo con un tío que trabaja en traducción de videojuegos y que tiene el Verified, dice que el salario medio en Rumanía está entre los 1300 y los 2000 USD. Sí, claro, por eso hay un huevo de rumanos que vienen a España para ganar 800 o 900 euros.
Yo de la retro con mejoras si alguien sabe algo de si hay o va haber a parte de la mejora intrínseca que conlleva el uso del SSD , para estos juegos:

Alan wake
Rdr1 /rdr2
Evil within 1/2
Oblivion /Skyrim
Kingdome come deliverance

Si alguien sabe algo se lo agradecería

PD: el otro día conseguí reservar en Game así que el 10 se viene para casa el bicho
Se que no es de xbox series pero

Snif

Grinch escribió:Se que no es de xbox series pero

Snif

Forza Street el siguiente, ya verás. Los juegos móviles de Xbox son malísimos, no sé a qué empresas subcontratan para hacerlos pero telita. Aunque ciertamente para mí el 99,9% de juegos para móvil son un mojón.
Adrian Orbis escribió:
donleo escribió:Por cierto, en Resetera ya no se admite debate de RDNA2, ya ha quedado clarinete lo que hay, hilo cerrado y fin de la discusión

Imagen

Eso en sitios serios. Para lo del RDNA3 y demás absurdeces mejor para foros de Cuarto Milenio

Resetera es una puta broma, justo ahora estoy discutiendo con un tío que trabaja en traducción de videojuegos y que tiene el Verified, dice que el salario medio en Rumanía está entre los 1300 y los 2000 USD. Sí, claro, por eso hay un huevo de rumanos que vienen a España para ganar 800 o 900 euros.

Yo creo que habla del salario medio de Rumanía, sino del salario que cobra media Rumanía, es decir, si sumas todos sus salarios de media Rumanía la cifra total son en 1300 y 2000 USD.
Ya bromas aparte, el salrio medio de rumanía está en torono los 12.047€ al año, que en 12 pagas son unos 1000€ al mes o unos 806,5€ en 14 pagas. https://datosmacro.expansion.com/mercad ... io/rumania

Dato curioso, el mismo dato para españa en la misma web pone que el salario medio es de 27.537€ al año, lo que son 2.295€ al mes en 12 pagas o 1967€ en 14 pagas. Y vamos, ese sueldo no es ni de coña lo que cobra la mayoría de la gente en españa (por lo general es bastante menos), asi que podemos hacer la aseveración de que en Rumanía pasará algo parecido.
Zen-O escribió:Decidido. Me voy hacer YouTuber

Yo te edito los videos con windows movie maker [carcajad]
Joder con Eurogamer, el vídeo del play room ese, poco más y es el nuevo ocarina of time...
Xpider_MX escribió:Para ser la versión de Xbox One S no se ve nada mal:

Joder pues a mí entre el tearing y la calidad de los escenarios me podría dar una embolia jugando a eso. Por momentos compite con Saints Row 3 más que con un juego de esta generación. Habiendo jugado a sandbox como Assassin's Creed Unity o The Division en One S, que encima también son de Ubisoft, a mí eso me parece bastante bastante cutre.
Joder con Eurogamer, el vídeo del play room ese, poco más y es el nuevo ocarina of time...

Joder pues a mí entre el tearing y la calidad de los escenarios me podría dar una embolia jugando a eso.

[qmparto]
Adrian Orbis escribió:Forza Street el siguiente, ya verás. Los juegos móviles de Xbox son malísimos, no sé a qué empresas subcontratan para hacerlos pero telita. Aunque ciertamente para mí el 99,9% de juegos para móvil son un mojón.

El Forza Street no subcontrataron a nadie para que se lo hiciera, el juego ya existía y estaba en funcionamiento pero con otro nombre. Lo compraron, lo retiraron del appstore y lo resubieron poco después con el nombre de Forza Street y algunos cambios y xbox live implementado [carcajad]
Adrian Orbis escribió:

Imagen

En Rumanía los salarios de empresas tecnológicas sí está por ahí. Tengo 2 amigos alemanes con 2 empresas con sede en Bucarest, en los últimos años los sueldos de trabajos tecnológicos cualificados han subido muchísimo.
Lightboy escribió:
Adrian Orbis escribió:

Imagen

En Rumanía los salarios de empresas tecnológicas sí está por ahí. Tengo 2 amigos alemanes con 2 empresas con sede en Bucarest, en los últimos años los sueldos de trabajos tecnológicos cualificados han subido muchísimo.

Sí sí, pero el tío ese lo dice a nivel general, no a nivel de IT.
(mensaje borrado)

Imagen

que gran foro...
@nekuro se te ha olvidado quitar los impuestos
Adrian Orbis escribió:Resetera es una puta broma, justo ahora estoy discutiendo con un tío que trabaja en traducción de videojuegos y que tiene el Verified, dice que el salario medio en Rumanía está entre los 1300 y los 2000 USD. Sí, claro, por eso hay un huevo de rumanos que vienen a España para ganar 800 o 900 euros.

Hay mucho, pero mucho fanboy troll, pero en porcentaje es mayor el fanboy de PS que de Xbox (normal, es un foro mayoritariamente Sony), mismamente en el hilo de la noticia de Everwild hubo muchos que decían que XGS era un desastre, que si realmente tenían un lider de estudios y no se que tantas linduras mas, cuando lo que pasó es muy común que pase en los estudios.

Es gente que busca la primera oportunidad para hacer algún comentario de mala fe contra la otra consola, y hablo de ambos bandos, solo que son mucho mas notorios los del lado azul.
Lin Juuichi escribió:@nekuro se te ha olvidado quitar los impuestos

Cierto, pero más a mi favor, quitando impuestos el sueldo es mucho menor todavía.
Gallaguer3890 escribió:Yo de la retro con mejoras si alguien sabe algo de si hay o va haber a parte de la mejora intrínseca que conlleva el uso del SSD , para estos juegos:

Alan wake
Rdr1 /rdr2
Evil within 1/2
Oblivion /Skyrim
Kingdome come deliverance

Si alguien sabe algo se lo agradecería

PD: el otro día conseguí reservar en Game así que el 10 se viene para casa el bicho

Ningún juego retro va a modificarse para aprovecharse del SSD. Todos los juegos mejorarán automáticamente sus cargas por el SSD.
Me estoy acordando de toda la familia de los de PCComponentes [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con lo contento que estaba esta mañana...

Nunca en mi vida he comprado una consola día 1. Y he tenido unas cuantas, game boy, game gear, mega drive, Super Nintendo, Dreamcast, psx, ps2, todas las Xbox... Pero es que en esos casos era ridículo hacerlo ya que apenas tenían juegos. En cambio esta nueva generación es lo opuesto, una cantidad ingente de juegos disponibles, y todos mejorados. Me estoy planteando contactar con algunos amigos americanos que curran en Microsoft (nada relacionado con Xbox) para ver si me pueden ayudar a conseguir una. Joder, en mi vida había tenido un hype como este!
Lightboy escribió:Me estoy acordando de toda la familia de los de PCComponentes [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nunca en mi vida he comprado una consola día 1. Y he tenido unas cuantas, game boy, game gear, mega drive, Super Nintendo, Dreamcast, psx, ps2, todas las Xbox... Pero es que en esos casos era ridículo hacerlo ya que apenas tenían juegos. En cambio esta nueva generación es lo opuesto, una cantidad ingente de juegos disponibles, y todos mejorados. Me estoy planteando contactar con algunos amigos americanos que curran en Microsoft (nada relacionado con Xbox) para ver si me pueden ayudar a conseguir una. Joder, en mi vida había tenido un hype como este!

Yo desde anoche comentandoselo a mi pareja los amigos y demas super contento suelo comprarla de salida al menos desde la 360 la clásica la conoci con la ps2 ya comprada
Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?

Tampoco importa que los juegos, Cyberpunk y Yakuza like a dragon, pongan en la caja xbox one. Tendrán el smart delivery de xbox series x, cierto?

@donleo Decir lo que has dicho de Cuarto Milenio es no saber que Íker es un gran periodista y es el único que ha informado y está informando de verdad.
Shiro_himura escribió:
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:Pc componentes esta enviando cartas de anulación de pedidos por falta de stock de la Series X y a mi me caba de llegar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si algunos os enteráis de que abren las reservas en algún lado decirlo

La reservaste ayer?

Sip, habrá que volver a intentarlo

Te lo digo por lo que comente ayer. Eso de que apareciese y luego desapareciese el boton, tenia tufo a fallo de la pagina.

En fin. Yo a los que no tienen reserva, estaria al loro por la web de microsoft y por amazon principalmente.
Y lo mismo el CI admite reservas si vas en persona.
Lightboy escribió:Me estoy acordando de toda la familia de los de PCComponentes [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mrs. Propper escribió:Es increíble ver a todas las páginas ejjpertas en videojuegos coger la frase de Todd Howard recortada diciendo que es difícil ver un Elder Scroll exclusivo de Xbox.

Yo estoy ya por arrojar la toalla con el el tema. ¿Cuanto queda para que salga? ¿Para 2023 con mucha suerte?

Coge la calculadora, para mediados de 2023 faltan 950 días. ¿Te imaginas escuchar la misma matraca cada 15 días durante 950 días? Nos vamos a desquiciar.

Lo que no tendría que hacer el tal Todd Howards o cualquier otro es no seguirles el rollo y no darles carnaza.

Aunque lees la entrevista original y lees:

Ultimately it's hard to imagine that, despite the power Microsoft now has over Bethesda, it could restrict The Elder Scrolls 6, for example, to its own platforms -- especially given the running joke that its forebear Skyrim is available on every device imaginable, including Alexa.

"I would agree that is hard to imagine," Howard smiles, but offers no more on the matter

Como no tenemos vídeo, averigua como fue la entrevista. Averigua si el entrevistador le soltó el rollo y Todd solo asintió con la cabeza y luego sonrio. Luego le meten las comillas como si fuera literal y listo.

Mi padre siempre me cuenta que una vez le hicieron una entrevista en el periódico y flipó de las cosas que aparecieron en el periódico [+risas] me dijo "De estas cosas que pone, no dije ni la mitad"
@donleo era difícil imaginar que MS comprase bethesda.
" Estoy de acuerdo, era difícil de imaginar"
valrond escribió:

Al parecer les ha encantado el mando de PS5, al grado de llamarlo "mando nextgen", en ese aspecto un 10 para Sony.

Edit: Miedo me da lo de "I think people are gonna be surprised" hablando de las comparativas [noop]
donleo escribió:
Mrs. Propper escribió:Es increíble ver a todas las páginas ejjpertas en videojuegos coger la frase de Todd Howard recortada diciendo que es difícil ver un Elder Scroll exclusivo de Xbox.

Yo estoy ya por arrojar la toalla con el el tema. ¿Cuanto queda para que salga? ¿Para 2023 con mucha suerte?

Coge la calculadora, para mediados de 2023 faltan 950 días. ¿Te imaginas escuchar la misma matraca cada 15 días durante 950 días? Nos vamos a desquiciar.

Lo que no tendría que hacer el tal Todd Howards o cualquier otro es no seguirles el rollo y no darles carnaza.

Aunque lees la entrevista original y lees:

Ultimately it's hard to imagine that, despite the power Microsoft now has over Bethesda, it could restrict The Elder Scrolls 6, for example, to its own platforms -- especially given the running joke that its forebear Skyrim is available on every device imaginable, including Alexa.

"I would agree that is hard to imagine," Howard smiles, but offers no more on the matter

Como no tenemos vídeo, averigua como fue la entrevista. Averigua si el entrevistador le soltó el rollo y Todd solo asintió con la cabeza y luego sonrio. Luego le meten las comillas como si fuera literal y listo.

Mi padre siempre me cuenta que una vez le hicieron una entrevista en el periódico y flipó de las cosas que aparecieron en el periódico [+risas] me dijo "De estas cosas que pone, no dije ni la mitad"

Ya se callarán cuando se anuncie Starfield, que será o en los TGA o en verano.

en verdad la ha cogido uno y como todos los demas "redactores" no redactan, solo hacen ctrl C + ctrl V pues...
Y alguien tiene una lista o sabría cuales de los retrocompatibles de One se ven especialmente mejorados en Series X? Alomejor mientras esperamos a que engorde el catálogo (y al Cyberpunk) no estaría mal darle otra vuelta a algunos que hemos dejado de lado o descubrir otros.
@Adrian Orbis subo tu apuesta al día 9 de noviembre.
Raistlin2891 escribió:Y alguien tiene una lista o sabría cuales de los retrocompatibles de One se ven especialmente mejorados en Series X? Alomejor mientras esperamos a que engorde el catálogo (y al Cyberpunk) no estaría mal darle otra vuelta a algunos que hemos dejado de lado o descubrir otros.

Te refieres a los optimizados?

https://news.xbox.com/es-latam/2020/10/ ... nzamiento/

Aunque se han anunciado unos pocos mas después de esa noticia
Xpider_MX escribió:
Raistlin2891 escribió:Y alguien tiene una lista o sabría cuales de los retrocompatibles de One se ven especialmente mejorados en Series X? Alomejor mientras esperamos a que engorde el catálogo (y al Cyberpunk) no estaría mal darle otra vuelta a algunos que hemos dejado de lado o descubrir otros.

No exactamente, aunque tambien gracias. Me refería a los de One y 360 que tienen desbloqueada la tasa de fps sobre todo, como pasa con juegos como Sekiro y Fallout 4. Esque se que hay algunos que mejoran un montón (tanto en fps como en resolución) se de unos cuantos pero no de más (algunos más que ha sacado DF han sido Just Cause 3, Monster Hunter World, Assassins Creed Unity...)
Merecer merece la pena jugar a cualquiera. Bien por tiempos de carga, bien por mejora en resolución, bien por autohdr, bien por máximo de fps...

Cada caso tendrá sus características pero oye, todo lo que tengas pendiente puedes jugarlo aprovechando un hardware que le saca partido en rendimiento y jugar en las mejores condiciones posibles.

Yo me pongo a mirar al Hitman 2, Gears 5 y otros tantos que pienso exprimir la consola hasta que se me fundan los párpados. XD

Aún así, que sepamos, no hay una lista detallada aún @Raistlin2891 pero debería haberla próximamente.
Raistlin2891 escribió:
Xpider_MX escribió:

No exactamente, aunque tambien gracias. Me refería a los de One y 360 que tienen desbloqueada la tasa de fps sobre todo, como pasa con juegos como Sekiro y Fallout 4. Esque se que hay algunos que mejoran un montón (tanto en fps como en resolución) se de unos cuantos pero no de más (algunos más que ha sacado DF han sido Just Cause 3, Monster Hunter World, Assassins Creed Unity...)

Todos mejoran, por HDR, por calidad de filtrado de texturas, por mejora de framerate/resolución (esos no todos), etc.
TCR escribió:Merecer merece la pena jugar a cualquiera. Bien por tiempos de carga, bien por mejora en resolución, bien por autohdr, bien por máximo de fps...

Cada caso tendrá sus características pero oye, todo lo que tengas pendiente puedes jugarlo aprovechando un hardware que le saca partido en rendimiento y jugar en las mejores condiciones posibles.

Yo me pongo a mirar al Hitman 2, Gears 5 y otros tantos que pienso exprimir la consola hasta que se me fundan los párpados. XD

Aún así, que sepamos, no hay una lista detallada aún @Raistlin2891 pero debería haberla próximamente.

Gracias si, a eso me refería. En fin y si no lo iremos descubriendo poco a poco. Jaja me veo el dia 10 metiendo juegos de One a ver cual mejora más.
Hay que estar preparados (psicológicamente al menos) a las comparativas de DF, sabiendo que los kits de desarrollo de Series X llegaron mas tarde que los de la otra, podría darse el caso de que haya varios juegos donde el rendimiento sea igual o hasta peor en Series X.
Xpider_MX escribió:Hay que estar preparados (psicológicamente al menos) a las comparativas de DF, sabiendo que los kits de desarrollo de Series X llegaron mas tarde que los de la otra, podría darse el caso de que haya varios juegos donde el rendimiento sea igual o hasta peor en Series X.

Intuyo que refiriéndonos sólo a los intergeneracionales, cierto?
Xpider_MX escribió:Hay que estar preparados (psicológicamente al menos) a las comparativas de DF, sabiendo que los kits de desarrollo de Series X llegaron mas tarde que los de la otra, podría darse el caso de que haya varios juegos donde el rendimiento sea igual o hasta peor en Series X.

Eso no va a pasar.
Metaloyd23 escribió:Intuyo que refiriéndonos sólo a los intergeneracionales, cierto?

Los multiplataformas, aunque de lanzamiento todos son intergeneracionales.

ramulator escribió:Eso no va a pasar.

Quizás no, pero no me gusta nada eso de "habrá sorpresas".

Eso no va a pasar.
Yo espero que no pase, y que todo siga como lo esperado, menores tiempos de cargas en la otra, mejor rendimiento en Series S.

[flipa]
JFry escribió:

Eso no va a pasar.

ramulator escribió:

Eso no va a pasar.

¿Esto ha sido una casualidad enormérrima o se ha bugeado el foro? Y Xpider respondiéndome en el mensaje anterior [carcajad]

Pasar esto no va.

Pasar no eso va a.

Mi persona barrunta que aquesto que vos muy respetuosamente insinuáis no tendrá lugar.

pero que dize Hulio.
Adrian Orbis escribió:

Mi persona barrunta que aquesto que vos muy respetuosamente insinuáis no tendrá lugar.

Imagen
En el directo de MeriStation (minuto 03:46 para quien lo quiera ver) comentan (sin ser oficial) que se han traído solo 5000 Series X por 50.000 de la competencia. Según dicen solo han traído un 10% de lo que ha traído la otra.

A mí me parecen muy pocas y una troleada cuando solo en MediaMarkt se veía "2000 vendidas en las últimas 24 horas".
Nada más en MediaMarkt se tuvo esa cifra de 5mil creo recordar.....
Me estoy arrepintiendo infinitamente no haber reservado.
207019 respuestas