cloud21 escribió:HOla
una pregunta sobre el 4k. Me voy a comprar la Series X por el tema 4K y mas capacidad etc...
Todos hablais que en 4k todo se ve genial pero ahora mismo, viendo cosas en el monitor a traves de Youtube ( y poniendolo en 4k el video) sinceramente, no noto absolutamente nada entre 1080 y 4k.
Es porque es youtube y cuando juegue a la consola si lo notare?? o todo esto es un poco Marketing...??
Digo esto porque quiero comprar tb la Ps5 y no se si deberia ir a por la serie S y ya esta...
Muchas gracias,
Yo tengo una One X y he pasado recientemente de un televisor 49' FullHD a otro 55' 4k.
También tendía a creer que se exageraba un poco al respecto y que el salto de 1080p a 4K en un panel que lo soportara no sería para tanto.
Y bueno... flipé. Se nota, vaya si se nota. Al nivel de cuando viste por primera vez un DVD hace muchos años. La nitidez que aporta cuadruplicar la resolución hace que todo tenga ese efecto "demostración de tienda".
Aplicable tanto al gaming con juegos que alcanzan esa resolución como al contenido multimedia. Acabo de ver el 2x01 de The Mandalorian, créeme
Si tienes un televisor/monitor 1080p y no piensas sustituirlo en los próximos 4 o 5 años, está justificado que te
conformes con la Series S, que la vas a disfrutar igual. Pero si tienes previsión de jugar en una pantalla 4k, y te lo puedes permitir (igual es asumir mucho, pero si vas a coger las dos consolas next-gen asumo que puedes
)... humildemente creo que te merece mucho la pena ir a por la X.