Molonator69 escribió:Algarro14 escribió:@Molonator69 exactamente es Matt Booty el jefe de Xbox Game studios y por encima de él Phil Spencer, es más yo veo a Matt como el que cuando Phil lo deje se encargará de todo, y espero que sea él y no otro
Vale. Me cuadra mas como dices.
Pues el Matt este ya podia haber estado mas encima de 343 la verdad.
O Dae_soo escribió:@donleo No creo que haya una comunidad tóxica y una comunidad sana. En el fondo somos las misma comunidad de jugadores, lo que pasa es que los del "lado verde" estamos acostumbrados a vivir con la máquina "menos potente y que menos luce" , y ahora los que sí están acostumbrados a recibir los parabienes y los elogios por jugar en el mejor hardware les cuesta asimilar que a veces la tortilla da la vuelta.
¿Perdon?
La primera Xbox se meaba en todo lo que existia, la X360 pese a salir 1 año antes, tenia un hardware que en su salida era una bestia y de hecho la PS3 salvo algun exclusivo, no iba mejor ni de coña. Que maquinon fue la X360 dios.
La cagada ha sido Xbox One, ya con la S se intento dar un golpe de timon y ya con la OneX que decir. Para mi la OneX va a pasar a mejor vida sin ser aprovechada, la verdad.
La norma ha sido siempre mejor maquinas las de M$ (digo en cuanto a hardware).
jmjayme escribió:Una duda. ¿Será facil transferir datos, configuraciones y juegos desde la Xbox Ona X al aSeries X? Y los juegos del disco duro externo, ¿los reconocerá directamente la series X?
¿Eres nuevo?, lo digo sin acritud ehhh.
Tal que te identifiques en la nueva consola, se sincronizan las partidas y todo lo que se tenga que sincronizar. Xbox lo almacena todo en la nube.
Solo tienes que hacer la prueba con un juego que puedas probar por movil, PC y Consola a traves del GamePass por ejemplo.
En cuanto a juegos, yo tengo todos movidos a un disco externo de 3TB ese en cuanto ponga la series X se lo enchufo y fin.