BitratE escribió:@darksch tú que estás más metido en materia ¿ves posible su salida para 2021 con lo visto y las últimas noticias?
Lanzamiento (casi) seguro. A partir de ahí se irá añadiendo contenidos, y arreglando el multi, que seguro sus problemas tiene (pero eso pasa incluso en juegos supuestamente bien terminados).
Un cambio de dirección no es tirarlo todo y empezar de cero, es llegar, ver el panorama, descartar unas, corregir otras cosas, y rematar el producto. Hay mucha parte común que se va a preservar, como la historia (como mucho recibiría pequeños cambios), el desarrollo, la planificación de las misiones, etc.etc. Todo eso no se va a rehacer desde cero.
Lo de entre paréntesis es pq nunca se puede asegurar nada. En realidad lo que más miedo me da es que el tema del covid se extendiera a todo 2021, y con esa forma de trabajar no presencial ni de grupos grandes, fuera lo que diera problemas para conseguir el objetivo.
Edit: pongo la mano en el fuego para 2021. De no ser así, menudo zasca, y significaría que estaba el estudio mucho peor de lo que incluso se ha mostrado. Una auténtica bacanal de orgías donde se pasaban el día chingando o yo que sé