XBOX Series X

@donleo Uno mas por aquí,pero el mío,en formato físico.

Imagen
GABITIN escribió:
Japvil26 escribió:El Podcast de Major Nelson con Jason Ronald, donde hablarían de RDNA 2 en Xbox Series:



Pues lo vuelve a decir claramente:

...Series X/S are the only next gen consoles with full hardware support for the full set RDNA 2 capabilities..”

Haciendo además hincapié en las siguientes características:

"...Hardware Accelerated DirectX Raytracing, Variable rate shading, Mesh Shading, Sampler Feedback Streaming..."

Claro, queda la duda de saber si se permiten el lujo de afirmar eso puesto que algunas de las características son exclusivas de DirectX (MS) y es impensable encontrarlas en la otra con dicha denominación, o si realmente Series X/S hacen cosas vía hardware que la otra no.

Sea como fuere, contar con exactamente las mismas características que la nueva serie 6000 de AMD no son mas que buenas noticias a la hora de facilitar la vida a los desarrolladores y sobre todo, posibilita que Series sea la plataforma principal desde la que portear o al menos la más beneficiada al recibir dichos ports.

Lo que está claro es que ya están saliendo cositas a la luz que empiezan a situar la máquina en su escalón correspondiente.

Un saludo.

Gracias por el enlace
Aparte de dejárselo claro a quien aún albergara dudas al respecto (los que viven en un Cuarto Milenio tecnológico constante no cuentan), para mí lo más importante es lo que dices con respecto a facilitar la programación con lo que se haga para PC. Ahora que además el teclado y ratón ya son compatibles, esto abre la puerta a que los típicos géneros de juegos que solo se ven en PC: juegos de estrategia, simulación, puedan salir en consola también con más facilidad. Como ya dijeron hace unos días, más que una consola, parece un "PC gaming" [tadoramo]
Ya lo estoy viendo. Esta va a ser la generación de los juegos de noche y con suelos encharcados.

[qmparto]
La generación anterior decían que de 900p rescalados a 1080p si que se notaban pero ahora dicen que el 4k rescalado se va mirar igual que el nativo. [carcajad]
El watch dog se actualiza gratis?
@Grinch creo haber leído por aquí que si, que es Smart delivery "de esos".

por cierto el necromunda esta chulo, pero la IA ...
DarKDoG escribió:Ya lo estoy viendo. Esta va a ser la generación de los juegos de noche y con suelos encharcados.

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:El watch dog se actualiza gratis?


Si, confirmado smart delivery
Voy a retomar este juego con la Series X:



GABITIN escribió:Pues lo vuelve a decir claramente:

...Series X/S are the only next gen consoles with full hardware support for the full set RDNA 2 capabilities..”

Haciendo además hincapié en las siguientes características:

"...Hardware Accelerated DirectX Raytracing, Variable rate shading, Mesh Shading, Sampler Feedback Streaming..."


Yo lo que entiendo es que en Series X|S RDNA 2.0 va todo por hardware, quizás en la otra no haya hardware para ciertas cosas y se haga por software.
Mrs. Propper escribió:@Xpider_MX Detalle importante jajajaja

Es lo que tiene el RT, consume muchos recursos...



Y RT en tiempo real ojo y todo en alto .. porque eso como no es marketing como los 4K, lo pasamos por alto..

También el the witcher por poner un ejemolo va a 4K en one X pero se nota que los detalles va en bajo y gracias. Se ve todo nítido por los 4K pero luego texturas,ect no se a una calidad media baja..

A mi este tipo de juegos no me gustan, pero al que le guste lo va a flipar.. para ser un juego que sale en todas ls consola y de salida se ve increíble .


Bueno, pues imagino que el argumento de que estaban saliendo los títulos con paridad técnica acaba de caer. También los que no valoraban el 4k por ser un intergeneracional a ver como digieren ahora que precisamente un intergeneracional no llegue a 4k.

Por supuesto aquella feliz idea de los supuestos kits de desarrollo tardíos que iban a dar sorpresas, al final todo sale a la luz, como solía decirse allá por el 2013; el hardware es el que es.

Un saludo.
GABITIN escribió:


Bueno, pues imagino que el argumento de que estaban saliendo los títulos con paridad técnica acaba de caer. También los que no valoraban el 4k por ser un intergeneracional a ver como digieren ahora que precisamente un intergeneracional no llegue a 4k.

Por supuesto aquella feliz idea de los supuestos kits de desarrollo tardíos que iban a dar sorpresas, al final todo sale a la luz, como solía decirse allá por el 2013; el hardware es el que es.

Un saludo.


Pues eso parece...de todas formas yo sigo pensando que a Series X le falta algún juego exclusivo a día de hoy que demuestre todo su power XD ...y ya de paso que convenzan a todos esos usuarios veletas, yo el primero [+risas] que anda pensando una semana se pilla la de Sony y la siguiente la de Microsoft y aún seguimos desojando la margarita.
Grinch escribió:El watch dog se actualiza gratis?


Entiendo que si en la caja poner Series X / One serán los que vengan con smart delivery seguro al 100 %, no?
Sería bueno que lo confirmaran para saber de un vistazo en tiendas cuáles tienen versión One y Series en el mismo juego. Además lo pone en el borde superior derecha.

Ha puesto la foto el compañero.

RedGear escribió:@donleo Uno mas por aquí,pero el mío,en formato físico.

Imagen


Supongo que luego habrá otros que aunque solo pongan Xbox One (como Cyberpunk por las fotos vistas) y aún así, también serán Smart Delivery.

Por cierto @redgear, lo que pone de series X arriba a la derecha es pegatina en el plástico exterior, pegatina sobre la caja o es relieve de la caja?


Empiezan a verse las diferencias, si yo lo tenía claro: Multis los jugaré en XBOX Series X.
Es por pillarlo digital pero aun ando algo perdido con los de smart delivery y demas
danielgr escribió:


Empiezan a verse las diferencias, si yo lo tenía claro: Multis los jugaré en XBOX Series X.


Jojojo vaya, si esque la x es mucha x.
Xpider_MX escribió:Voy a retomar este juego con la Series X:



GABITIN escribió:Pues lo vuelve a decir claramente:

...Series X/S are the only next gen consoles with full hardware support for the full set RDNA 2 capabilities..”

Haciendo además hincapié en las siguientes características:

"...Hardware Accelerated DirectX Raytracing, Variable rate shading, Mesh Shading, Sampler Feedback Streaming..."


Yo lo que entiendo es que en Series X|S RDNA 2.0 va todo por hardware, quizás en la otra no haya hardware para ciertas cosas y se haga por software.


Pero para hacerlo por software necesitas un HW que compense ese exceso de trabajo y no lo tienen.

Vamos ... la otra ha salido con HW inferior a la SEX.

Es lo que hay, no hay que ver polémicas en ningún lado.

En la pasada generación le pasó lo mismo a Xbox e igualmente me la compré primero y luego la One X que acabo de vender hoy.
JEREMY escribió:
GABITIN escribió:


Bueno, pues imagino que el argumento de que estaban saliendo los títulos con paridad técnica acaba de caer. También los que no valoraban el 4k por ser un intergeneracional a ver como digieren ahora que precisamente un intergeneracional no llegue a 4k.

Por supuesto aquella feliz idea de los supuestos kits de desarrollo tardíos que iban a dar sorpresas, al final todo sale a la luz, como solía decirse allá por el 2013; el hardware es el que es.

Un saludo.


Pues eso parece...de todas formas yo sigo pensando que a Series X le falta algún juego exclusivo a día de hoy que demuestre todo su power XD ...y ya de paso que convenzan a todos esos usuarios veletas, yo el primero [+risas] que anda pensando una semana se pilla la de Sony y la siguiente la de Microsoft y aún seguimos desojando la margarita.



Ahí coincido, tengo ganas de ver algo ya de los estudios, aunque sea un gameplay corto de lo que se está cociendo que diga OHHHH MY GODDDD. No tengo duda que lo veremos antes de lo que pensamos
En esa noticia falta el dato importante. 4K escalados no significa NADA en absoluto. Desde que resolución escala es lo que tienen que decir. No es lo mismo reescalar desde 640x480, 1080p, 1440p...
¿Pero Valhalla en La Otra sí va a 4K nativo a 30 FPS, no?


La mitad de los comentarios "El 4k no interesa a nadie"

Y la otra mitad que aún no sabe que no es lo mismo 4k reescalado que 4k dinámico [facepalm]

Esos son los que luego con otros nicks vienen por aquí a hablarnos de RDNA6 y a colocarnos tochos de diapositivas. [jaja]
Alguno cree que son 4K reescalados a 8K, como pone en el frontal de la caja.
donleo escribió:


La mitad de los comentarios "El 4k no interesa a nadie"

Y la otra mitad que aún no sabe que no es lo mismo 4k reescalado que 4k dinámico [facepalm]

Esos son los que luego con otros nicks vienen por aquí a hablarnos de RDNA6 y a colocarnos tochos de diapositivas. [jaja]

Que yo me entere....4k nativos son 4000 vikingos nacidos allí y 4k dinámicos son 4000 vikingos que se mueven mucho, ¿no? Entonces la diferencia no se va a notar tampoco
Chavales, que es lo ultimo q sabéis de la posible disponibilidad de consolas en la microsoft store.

Sé q la version oficial es q va a estar complicado, pero como tambien sé q os pasáis el dia dando por culo a los pobres del chat quiza sabeis algun detalle como si de ponerse seria el dia 10 o antes.
CalvinWatterson escribió:En esa noticia falta el dato importante. 4K escalados no significa NADA en absoluto. Desde que resolución escala es lo que tienen que decir. No es lo mismo reescalar desde 640x480, 1080p, 1440p...


Toda la razón del mundo. Que pena que ese palabro no se usara al principio de nueva generación, nadie decía de la One "va a 1080p reescalado" [+risas] todo era 900p!!!!!! va a 900p!!!! aahrrr me quedo ciegoooo!!!! [qmparto]

Voy a enchufar el portátil chustero de hace 10 años a la tele 4k, y a correr el RDR2 a 480p.

Luego pregonaré a los 4 vientos que juego en mi portátil al RDR2 a 4k reescalados [sati]
Xpider_MX escribió:Voy a retomar este juego con la Series X:



GABITIN escribió:Pues lo vuelve a decir claramente:

...Series X/S are the only next gen consoles with full hardware support for the full set RDNA 2 capabilities..”

Haciendo además hincapié en las siguientes características:

"...Hardware Accelerated DirectX Raytracing, Variable rate shading, Mesh Shading, Sampler Feedback Streaming..."


Yo lo que entiendo es que en Series X|S RDNA 2.0 va todo por hardware, quizás en la otra no haya hardware para ciertas cosas y se haga por software.


Por fin, aunque sea latino xD.
Grinch escribió:El watch dog se actualiza gratis?

A priori si,se actualiza mediante Smart Delivery day one,y eso espero!que acabo de comprarlo tirado de precio en Copacabana.
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:


La mitad de los comentarios "El 4k no interesa a nadie"

Y la otra mitad que aún no sabe que no es lo mismo 4k reescalado que 4k dinámico [facepalm]

Esos son los que luego con otros nicks vienen por aquí a hablarnos de RDNA6 y a colocarnos tochos de diapositivas. [jaja]

Que yo me entere....4k nativos son 4000 vikingos nacidos allí y 4k dinámicos son 4000 vikingos que se mueven mucho, ¿no? Entonces la diferencia no se va a notar tampoco


Segunda vez que te leo el chiste [poraki] Me he acordado de el de Eugenio que dice -"Caramba Rosario, no sabía que tenías gemelos", -"No, es que es un niño muy nervioso" [qmparto]

Espero no encontrarme luego un "Editado: Razón off-topic chistes malos"
donleo escribió:
CalvinWatterson escribió:En esa noticia falta el dato importante. 4K escalados no significa NADA en absoluto. Desde que resolución escala es lo que tienen que decir. No es lo mismo reescalar desde 640x480, 1080p, 1440p...


Toda la razón del mundo. Que pena que ese palabro no se usara al principio de nueva generación, nadie decía de la One "va a 1080p reescalado" [+risas] todo era 900p!!!!!! va a 900p!!!! aahrrr me quedo ciegoooo!!!! [qmparto]

Voy a enchufar el portátil chustero de hace 10 años a la tele 4k, y a correr el RDR2 a 480p.

Luego pregonaré a los 4 vientos que juego en mi portátil al RDR2 a 4k reescalados [sati]

Jajajaja toda la razón. La diferencia entre 1080p nativos y 1080p reescalados desde 900p era ABISMAL: los juegos de One se veían borrosos, las letras de la interfaz costaba leerlas...[qmparto] [qmparto]
Pero ahora nada, ahora una diferencia mucho más grande no se nota si no tienes un ojo biónico. [poraki]
Como me reescalen el gin rummy a 4k me pongo las botas XD

Imagen
soyun escribió:
donleo escribió:
CalvinWatterson escribió:En esa noticia falta el dato importante. 4K escalados no significa NADA en absoluto. Desde que resolución escala es lo que tienen que decir. No es lo mismo reescalar desde 640x480, 1080p, 1440p...


Toda la razón del mundo. Que pena que ese palabro no se usara al principio de nueva generación, nadie decía de la One "va a 1080p reescalado" [+risas] todo era 900p!!!!!! va a 900p!!!! aahrrr me quedo ciegoooo!!!! [qmparto]

Voy a enchufar el portátil chustero de hace 10 años a la tele 4k, y a correr el RDR2 a 480p.

Luego pregonaré a los 4 vientos que juego en mi portátil al RDR2 a 4k reescalados [sati]

Jajajaja toda la razón. La diferencia entre 1080p nativos y 1080p reescalados desde 900p era ABISMAL: los juegos de One se veían borrosos, las letras de la interfaz costaba leerlas...[qmparto] [qmparto]
Pero ahora nada, ahora una diferencia mucho más grande no se nota si no tienes un ojo biónico. [poraki]

...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:


La mitad de los comentarios "El 4k no interesa a nadie"

Y la otra mitad que aún no sabe que no es lo mismo 4k reescalado que 4k dinámico [facepalm]

Esos son los que luego con otros nicks vienen por aquí a hablarnos de RDNA6 y a colocarnos tochos de diapositivas. [jaja]

Que yo me entere....4k nativos son 4000 vikingos nacidos allí y 4k dinámicos son 4000 vikingos que se mueven mucho, ¿no? Entonces la diferencia no se va a notar tampoco


Buenas !!

Si no tengo mal entendido, 4K nativos son 4000 vikingos viviendo alli, y 4K dinamicos son menos de 4000 vikingos (1000, 2000, 3000... A veces son 4000, es verdad) a los que tienes que hacerles correr y moverse un montón para que parezca que son 4000 siempre, no ??

Un saludete,

Txurru
donleo escribió:


La mitad de los comentarios "El 4k no interesa a nadie"

Y la otra mitad que aún no sabe que no es lo mismo 4k reescalado que 4k dinámico [facepalm]

Esos son los que luego con otros nicks vienen por aquí a hablarnos de RDNA6 y a colocarnos tochos de diapositivas. [jaja]

y que digital foundry estan huntados, pero cuando dicen que el reescalado de cierto juego es bueno son los mejores, cuando dicen otras verdades que no gustan, estan huntados... [plas] [qmparto]
No recuerdo si se puso.

Entre esos action RPG disponibles en Xbox One actualmente, podríamos destacar el juego de NACON Interactive y Eko Software, Warhammer: Chaosbane. Un juego que aborda esta temática del universo Warhammer con la acción de los juegos estilo Diablo, y que quiere seguir creciendo con nuevos contenidos. Y casualmente, ahora que llegan las nuevas consolas, tenían planeada la llegada de Cazador de Brujas o el ingeniero Enano. A esto, Warhammer: Chaosbane confirma sus mejoras para el lanzamiento de Xbox Series X a través de una actualización gratuita.

Y aprovechando la presentación del Cazador de Brujas se ha confirmado la llegada de las mejoras para Xbox Series X|S, haciéndolo el mismo 10 de noviembre. Unas mejoras que, según parece, se podrían ver en el gameplay que presenta al nuevo personaje que, esta vez sí, se suma vía DLC como parte de los contenidos programados para Warhammer: Chaosbane.

Entre las mejoras que se han descrito está, obviamente, la que afecta a la resolución y rendimiento, garantizando 4K y 60fps en Xbox Series X. No se llega a describir si hay otro tipo de mejoras visuales, donde se incluirían texturas mejoradas y adaptadas a esa resolución. Realmente, no tiene pinta de que este juego vaya a diferenciarse en versiones para Xbox Series X y Playstation 5, sabiendo que llegará el día de lanzamiento de cada una de ellas.

Y como otros juegos, también ha querido aprovechar este lanzamiento para relanzar su juego con una nueva edición. Warhammer: Chaosbane Slayer Edition, que es la edición definitiva que incluye el juego y todos los contenidos que han ido viendo la luz. Hablamos de más de 12 packs de contenidos y mucho más, vía actualizaciones. Es la edición completa del juego, y puede ser muy interesante atendiendo a estas mejoras para las consolas de nueva generación. Entre las novedades de esta nueva edición está el Cazador de Brujas, intentando incentivar a nuevos usuarios para entrar a participar en esta gran aventura.

https://www.somosxbox.com/warhammer-cha ... s-x/880273
CalvinWatterson escribió:En esa noticia falta el dato importante. 4K escalados no significa NADA en absoluto. Desde que resolución escala es lo que tienen que decir. No es lo mismo reescalar desde 640x480, 1080p, 1440p...



Pensaba que Nadir se habia dado cuenta de este detalle..

No es lo mismo 1080p nativos reescalado a 4K que 2k reescalado a 4K por ejemplo.

Eso si en un mundo abierto lo que demuestra es que l seriesX está bastante por encima así a simple vista y aún a falta de bastante información...

Luego yo quiero ver eso de los 60fps, si son estables o con bajadas pequeñas que eso no se nota, o con bajadas pronunciadas..luego tema texturas, ect si sería a un alto o ultra de un PC o en Bajo.

Ojo porque puede haber diferencia esta generación como era previsible pero si dan todos esos datos más adelante ls diferencias podrían sería muy importantes, o la de cualquier otra generación .

Eso de 4K 60fps o reescalado es una información a medias..
Txurru escribió:
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
La mitad de los comentarios "El 4k no interesa a nadie"

Y la otra mitad que aún no sabe que no es lo mismo 4k reescalado que 4k dinámico [facepalm]

Esos son los que luego con otros nicks vienen por aquí a hablarnos de RDNA6 y a colocarnos tochos de diapositivas. [jaja]

Que yo me entere....4k nativos son 4000 vikingos nacidos allí y 4k dinámicos son 4000 vikingos que se mueven mucho, ¿no? Entonces la diferencia no se va a notar tampoco


Buenas !!

Si no tengo mal entendido, 4K nativos son 4000 vikingos viviendo alli, y 4K dinamicos son menos de 4000 vikingos (1000, 2000, 3000... A veces son 4000, es verdad) a los que tienes que hacerles correr y moverse un montón para que parezca que son 4000 siempre, no ??

Un saludete,

Txurru


No, realmente 4k nativos son 4000 vikingos diciendo que se le caen los ojos viendo jugar en una xbox one fat, y 4k dinámicos son esos mismos 4000 vikingos afirmando ahora que la resolución no importa.
No entiendo porque hay usuarios y foreros que hablan de que Ubisoft está untada porque funcionen y se vean tan bien (y mejor) sus juegos en la Series X

Si es la consola más potente de la generación es lo lógico que es donde se vean mejor los juegos :-?

Untado sería que pasara lo contrario, que se vieran peor en la mejor consola

¿Pero que se vean mejor en la mejor consola? Pos claro coño ¿Dónde está el misterio? ¬_¬
euromillón escribió:
Txurru escribió:
O Dae_soo escribió:Que yo me entere....4k nativos son 4000 vikingos nacidos allí y 4k dinámicos son 4000 vikingos que se mueven mucho, ¿no? Entonces la diferencia no se va a notar tampoco


Buenas !!

Si no tengo mal entendido, 4K nativos son 4000 vikingos viviendo alli, y 4K dinamicos son menos de 4000 vikingos (1000, 2000, 3000... A veces son 4000, es verdad) a los que tienes que hacerles correr y moverse un montón para que parezca que son 4000 siempre, no ??

Un saludete,

Txurru


No, realmente 4k nativos son 4000 vikingos diciendo que se le caen los ojos viendo jugar en una xbox one fat, y 4k dinámicos son esos mismos 4000 vikingos afirmando ahora que la resolución no importa.

[qmparto] Buenísimo!
@ozspeed El logo de Series X,es una pegatina puesta en la caja. ;)

Por cierto,para los que preguntan si es Smart Delivery:

https://twitter.com/Ubisoft/status/1322 ... 67874?s=20

https://twitter.com/Ubisoft/status/1322 ... 37793?s=20
si este Assassin's Creed Valhalla que se supone que es intergeneracional en xbox series tira a 4k y en la otra reescalado, cuando saquen juegos next gen a que resolucion correran en la otra a 1080p reescalado,que bicho de xbox por dios [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver lo del AC valhalla, jojojojo y esto acaba de empezar, nos lo vamos a pasar muy bien [looco] [looco]
JFry escribió:
soyun escribió:
donleo escribió:
Toda la razón del mundo. Que pena que ese palabro no se usara al principio de nueva generación, nadie decía de la One "va a 1080p reescalado" [+risas] todo era 900p!!!!!! va a 900p!!!! aahrrr me quedo ciegoooo!!!! [qmparto]

Voy a enchufar el portátil chustero de hace 10 años a la tele 4k, y a correr el RDR2 a 480p.

Luego pregonaré a los 4 vientos que juego en mi portátil al RDR2 a 4k reescalados [sati]

Jajajaja toda la razón. La diferencia entre 1080p nativos y 1080p reescalados desde 900p era ABISMAL: los juegos de One se veían borrosos, las letras de la interfaz costaba leerlas...[qmparto] [qmparto]
Pero ahora nada, ahora una diferencia mucho más grande no se nota si no tienes un ojo biónico. [poraki]

No trae ni cable Hdmi 2.1 la Ps5 eso si 8k bien grande en la caja
https://twitter.com/Demon720/status/132 ... 49280?s=09



Solo una aclaración, la que trae cable HDMI 2.1 es la Series X, Series S trae cable HDMI 2.0.

Lo se porque he visto varios unboxings y es una de las cosas que noté.
Increíble que una noticia en la que sale desfavorecida la azul(los 4k reescalados del Valhalla),aguante tanto en lo alto de las destacadas.
Hasta los redactores están sufriendo convulsiones y algunos se cojeran la semana de baja.
Algún becario se cargan está semana
Pues fíjate que yo no veo tan importante los 4K . Estoy jugando al Mafia y encantado estoy
donleo escribió:No entiendo porque hay usuarios y foreros que hablan de que Ubisoft está untada porque funcionen y se vean tan bien (y mejor) sus juegos en la Series X

Si es la consola más potente de la generación es lo lógico que es donde se vean mejor los juegos :-?

Untado sería que pasara lo contrario, que se vieran peor en la mejor consola

¿Pero que se vean mejor en la mejor consola? Pos claro coño ¿Dónde está el misterio? ¬_¬

Es que es tan absurdo el pensamiento de según qué gente que asusta, si.
Editado

Recuerdo que Dictator ( trabajador de DF usuario en Resetera) cuando salió la “noticia” de que AC Valhalla también iría a 4K 60 en la Ps5 dijo

It should be curious to see where the resolution is, whether they use their reconstruction that the engine does (if they do, how), and what the settings are like in comparison to what we see on PC.

These games at higher settings are not exactly doable at 4K 60.

I suspect publishers saying the word "4K" rather often, even though it is not exactly 100% the exact same thing as 4K as we might term it.


*palabras textuales

Desde luego no se equivocó.

Como a comentado @darksch más atrás, es una pena que no den opción de 4K 60 sin RT. Al final son detalles a los que la vista rápido se acostumbra y si me dan la opción de elegir velocidad a coste de reflejos no lo dudaría.

Los que jueguen primero a AC Valhalla y después a WD Legion entenderán lo que quiero decir
eddy escribió:
Grinch escribió:El watch dog se actualiza gratis?

A priori si,se actualiza mediante Smart Delivery day one,y eso espero!que acabo de comprarlo tirado de precio en Copacabana.

A priori y a posteriori, que lo pone en la caja del juego.

@redgear perdona que sea tan pesado, soy de los pocos que quedan que les gusta lo físico, la pegatina va sobre el plástico que forra el juego o sobre la propia caja? Vamos que cuando quitas el plástico sigue manteniendo la pegatina en la caja.

Gracias!
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