XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033

Yes, it's far from 4K. A 1mn 11, it's very easy to pixel count the image (on the right). I found around 1440p native.


Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Queda poco para saberlo a ciencia cierta.
URTYK escribió:
Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033

Yes, it's far from 4K. A 1mn 11, it's very easy to pixel count the image (on the right). I found around 1440p native.


Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Queda poco para saberlo a ciencia cierta.


¿cuánto esperamos para que salga como noticia en valdal?

A mi me da igual si es a 1440p o 4k, en mi tv en video se ve de PM y eso que es youtube.
Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:
Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033



Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Queda poco para saberlo a ciencia cierta.


¿cuánto esperamos para que salga como noticia en valdal?

A mi me da igual si es a 1440p o 4k, en mi tv en video se ve de PM y eso que es youtube.

Yo de un método de conteo de píxeles de un vídeo con compresión de YouTube no sé si me fío ja, ja, ja.
Pensar que esto es solo el principio en cuanto controlen los kits de desarrollo preparaos que vienen curvas....
Xpider_MX escribió:¿cuánto esperamos para que salga como noticia en valdal?

A mi me da igual si es a 1440p o 4k, en mi tv en video se ve de PM y eso que es youtube.


Pues imagina a lo que ira en otras plataformas [+risas]
Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033

Yes, it's far from 4K. A 1mn 11, it's very easy to pixel count the image (on the right). I found around 1440p native.


Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Ummm puede ser que sí, y puede ser que no. Lo que sí es seguro es que si coges a ese usuario y miras en sus 5 últimos mensajes lees esto

"...they have designed (or co-designed) their own Geometry Engine and it will be included into RDNA3"

Baia baiaaaaa pero si es el forero que lanzó la teoría de que AMD copiará a cierta compañía azul sus maravillosas tecnologías para incluirlas en RDNA3

Y sigue: " They also have their own version of VRS (using the new GE) which should be a better way to do it than MS's VRS."

El pobre llevará toda la tarde amargado con la lupa intentando sacar los 2k [qmparto] y ojo que está luchando con su vista contra el antialiasing.

Puede que tenga razón o puede que no, pero lo está dando TODO por demostrarlo.


Solo por curiosidad, voy a descargar el webm de youtube y comparar, a ver si está intentando colar otra imagen [fumando]

EDIT: Voy a ir editando según lo que encuentre. Lo primero. El vídeo en Youtube está muy muy comprimido. Por ejemplo el de CoD en Series X está codificado a 29041k el de WD 17800k, menor ancho de banda = pixeles difusos....ummm sospechoso coger YT como fuente.

Voy a buscar el fotograma exacto.
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033

Yes, it's far from 4K. A 1mn 11, it's very easy to pixel count the image (on the right). I found around 1440p native.


Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Ummm puede ser que sí, y puede ser que no. Lo que sí es seguro es que si coges a ese usuario y miras en sus 5 últimos mensajes lees esto

"...they have designed (or co-designed) their own Geometry Engine and it will be included into RDNA3"

Baia baiaaaaa pero si es el forero que lanzó la teoría de que AMD copiará a cierta compañía azul sus maravillosas tecnologías para incluirlas en RDNA3

Y sigue: " They also have their own version of VRS (using the new GE) which should be a better way to do it than MS's VRS."

El pobre llevará toda la tarde amargado con la lupa intentando sacar los 2k [qmparto] y ojo que está luchando con su vista contra el antialiasing.

Puede que tenga razón o puede que no, pero lo está dando TODO por demostrarlo.


Solo por curiosidad, voy a descargar el webm de youtube y comparar, a ver si está intentando colar otra imagen [fumando]



Vale, no había visto, lo pondré en resetera a ver que pasa [beer]
La verdad que es increíble como cambiamos todos de opinión.. hace solo dos meses aquí se decía que esta generación sería la de los 4K y 30fps y olvidarse de los 60fps ya que los juegos vendrían con más carga gráfica ..

Y ahora ya no es suficiente porque 4K 60fps en el assassin’s por ejemplo, entonces donde está el RT [+risas]

Lo tienes en el otro juego de ubisoft y donde están los 60fps.. y antes de que se supiera el precio que 600€ sería caro.

Macho nos tenemos que aclarar un poco.. si lo queremos todo entonces habría que haber pedido una consola de 800€ y listo. Pero entonces nadie se la compraría porque es caro..

Somos todos iguales da igual o consola, nunca estamos del todo contentos [+risas]

Si te cambia de móvil es para pillar uno mejor, si cambias una one X es para algo mejor.. pues ya se está demostrando y solo es el principio que es mucho mejor que una one X, pues ya está..

4K se come muchísimos recursos, hay tienes la gráfica más potente que a salido al mercado que tampoco lo mueve a 4K 60fps y RT.. esto de los 4K puro marketing por el tema de l implementación de las TV a 4K no hay más..

Queremos 4K y más carga gráfica pues no podemos tener 60fps y RT .. ya podemos estar contentos si salen algunos juegos a 4K y 60fps, que son 500€ de consola.. y esta generación nueva si es una mejora importante respecto a la actual, no como en 2013 y las consolas también costaban 500€.
Siendo honestos, el juego luce espectacular, pero creer que Series X lo moverá a 4k/30fps con RT cuando sabemos esto:

Imagen

Se hace hasta meritorio el desempeño de la máquina.

Un saludo.
Esta claro que va a 2k...

Si consigue detalle algo y un RT high sin bajar de 30 sería muy meritorio...
dicanio1 escribió:La verdad que es increíble como cambiamos todos de opinión.. hace solo dos meses aquí se decía que esta generación sería la de los 4K y 30fps y olvidarse de los 60fps ya que los juegos vendrían con más carga gráfica ..

Y ahora ya no es suficiente porque 4K 60fps en el assassin’s por ejemplo, entonces donde está el RT [+risas]

Lo tienes en el otro juego de ubisoft y donde están los 60fps.. y antes de que se supiera el precio que 600€ sería caro.

Macho nos tenemos que aclarar un poco.. si lo queremos todo entonces habría que haber pedido una consola de 800€ y listo. Pero entonces nadie se la compraría porque es caro..

Somos todos iguales da igual o consola, nunca estamos del todo contentos [+risas]

Si te cambia de móvil es pra pill runo mejor, si cambias una one X es pra algo mejor.. pues ya se está demostrando y solo es el principio que es mucho mejor que una one X, pues ya está..

4K se come muchísimos recursos, hay tienes la gráfica más potente que a salido al mercado que tampoco lo mueve a 4K 60fps y RT.. esto de los 4K puro marketing por el tema de l implementación de las TV a 4K no hay más..

Queremos 4K y más carga gráfica pues no podemos tener 60fps y RT .. ya podemos estar contentos si salen algunos juegos a 4K y 60fps, que son 500€ de consola.. y esta generación nueva si es una mejora importante respecto a la actual, no como en 2013 y las consolas también costaban 500€.


Eso solo lo decia nuestro amigo y vecino el hombre araña. Muchos le deciamos que se estaba equivocando totalmente, y algunos incluso defendimos que veriamos los 120 fps en competitivo multijugador, y bueno, me llegaron a decir que estaba loco, que eso no vendia y que no habia tvs para ello.


Yo reconozco que me equivoqué con el nivel que esperaba del RT. Por aquel entonces, desconociamos que la RDNA2 de Series S/X llevaba hardware propio para denoising, que es el trabajo mas costoso dentro del proceso del Ray Tracing, solo sabiamos lo del BVH. Esperaba menos que esto, bastante menos.

Sigo prefiriendo los 60fps a llenarlo todo de reflejos, pero estoy seguro que en First habra punto dulce, donde se use un buen RT a 60fps, segun avance la gen..

Y no, el 4k no es márketing. Miraos un buen panel, unas pulgadas chulas, y las tablas de distancia. Por ejemplo, a 75" ver HBO se hace dificil, y lo que emite Disney+ o Prime es otro asunto.
Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033

Yes, it's far from 4K. A 1mn 11, it's very easy to pixel count the image (on the right). I found around 1440p native.


Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Pues fijate que 4K dinamicos viendo lo absurdo de sus requisitos y el nivel mostrado en SeriesX me parece hasta bueno, yo ya me veia los "4k upscaling".
Esta claro que es un juego que va a servir de benchmark de RT durante un tiempo.
donleo escribió:Ummm puede ser que sí, y puede ser que no. Lo que sí es seguro es que si coges a ese usuario y miras en sus 5 últimos mensajes lees esto

"...they have designed (or co-designed) their own Geometry Engine and it will be included into RDNA3"

Baia baiaaaaa pero si es el forero que lanzó la teoría de que AMD copiará a cierta compañía azul sus maravillosas tecnologías para incluirlas en RDNA3

Y sigue: " They also have their own version of VRS (using the new GE) which should be a better way to do it than MS's VRS."

El pobre llevará toda la tarde amargado con la lupa intentando sacar los 2k [qmparto] y ojo que está luchando con su vista contra el antialiasing.

Puede que tenga razón o puede que no, pero lo está dando TODO por demostrarlo.


Solo por curiosidad, voy a descargar el webm de youtube y comparar, a ver si está intentando colar otra imagen [fumando]

EDIT: Voy a ir editando según lo que encuentre. Lo primero. El vídeo en Youtube está muy muy comprimido. Por ejemplo el de CoD en Series X está codificado a 29041k el de WD 17800k, menor ancho de banda = pixeles difusos....ummm sospechoso coger YT como fuente.

Voy a buscar el fotograma exacto.



El de Digital Foundry también dice que es resolución dinámica:

Thanks to @chris1515 for linking me this thread. I counted another frame here later in the Trailer and got a 7/10 count, so slightly above 1440p once. So Yeah, "4K"
Temporal upsampling +DRS is really nice and all, but Yeah, Marketing is going to be playing it fast and loose with calling games 4K when really... They are not 4K in that strickt sense.

But hey! This is good news - as it means pigs do not fly and the GPUs here are performing like they should. It turns out ray tracing is expensive when you do it in a through way? Who woulda thunk it?


Si es dinámica, pues es dinámica, bastante hace ya la consola para poder mover todo eso a 30fps estables con RT.


NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033

Yes, it's far from 4K. A 1mn 11, it's very easy to pixel count the image (on the right). I found around 1440p native.


Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Pues fijate que 4K dinamicos viendo lo absurdo de sus requisitos y el nivel mostrado en SeriesX me parece hasta bueno, yo ya me veia los "4k upscaling".
Esta claro que es un juego que va a servir de benchmark de RT durante un tiempo.


Totalmente de acuerdo, el problema es la bola de trolls que les encanta este tipo de noticias para encender las redes, y otro poco que les ayudan las webs desinformando.

De hecho me extraña que no hayan llegado los del "otro lado" a inculcarnos con su sabiduría.
kakashi_ax escribió:Hola muchachos, pregunta seria....

Yo me compraré ps5 si o si, llevo años con la marca, tengo juegos aun en plástico que no he jugado y quiero hacerlo en ps5, además que los exclusivos de dicha consola son un must, así que cambiar definitivamente de compañía no es factible

PERO

como todos sabemos se vienen tiempos dificiles, mas cuarentenas y menos dinero, por lo que me estoy planteando comprar de primeras la series S, que 200 pavos menos ya es algo, la quiero mas que nada para multis tipo fifa, valhalla y algún exclusivo bueno de xbox para jugar mientras la cosa mejora y me compro la otra.

Mi plan es conectarla a un monitor 1440p en el escritorio del pc, que gracias a lo pequeña que se acomodara muy bien, pero la gran duda que tengo es sobre la resolución, ya que no estoy muy bien enterado, obviamente en el monitor qhd estará en su resolución nativa y andará de perlas, pero si digamos que un día la quiero poner en la tv 4k, ahí como se manejara? el reescalado lo hará la tv? o la consola lo hará? no se si la consola solo tenga salida 1440 o aunque funcione en dicha resolución también tenga salida 4k, mi temor es que ya en tv 4k no se mire muy bien.

de antemano gracias.

El rescalado lo trae la consola, al menos eso han dicho.
Por otra parte, por la situación que pones, para mí lo ideal es empezar con Series S + Game Pass a pelo, y meterle a lo que trae para ir jugando por poco dinero. Al mismo tiempo y con tranquilidad ir mirando ofertas digitales (justo ahora hay ofertas Haloween, por ej. Silent Hill 2 y 3 se X360 por 7€ y cosas así). Se tienen muchas épocas de ofertas de muchos juegos.
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033

Yes, it's far from 4K. A 1mn 11, it's very easy to pixel count the image (on the right). I found around 1440p native.


Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Pues fijate que 4K dinamicos viendo lo absurdo de sus requisitos y el nivel mostrado en SeriesX me parece hasta bueno, yo ya me veia los "4k upscaling".
Esta claro que es un juego que va a servir de benchmark de RT durante un tiempo.


El tal @dictator que parece que es el que entiende dice que en 4k le ha dado el contador 7/10, que está algo por encima de 2k pero por debajo de 4k ¿1800p puede ser?

Dice que son buenas noticias, que esto solo demuestra que las gráficas están trabajando como se supone que tienen que trabajar. Que el Raytracing consume muchísimo para implementarlo de manera top.

De todas formas, aunque será así, por Youtube, que lo he intentado, se ve muy borroso y comprimido cuando amplias la imagen. Muy difícil trabajar con eso.

@Xpider_MX si el de DT dice que es dinámica ya no es lo mismo que el otro que decía que casi ni llegaba a 1440p. El señorito del RDNA3 ha cogido el fotograma con más carga gráfica de todo el trailer para sacar su 1440p. No es tonto no. A lo mejor pasando el autobús subía a 4k, pero eso no le interesaba ponerlo. Si es dinámica baja cuando mayor carga gráfica hay. El tío ha ido con mala fe. Como ya anticipé que llevaría dos horas intentando demostrar el 2k fijo.
Bueno habrá que ver si es dinámica simple o por VRS, y que tal estaría usado.
donleo escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033



Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.


Pues fijate que 4K dinamicos viendo lo absurdo de sus requisitos y el nivel mostrado en SeriesX me parece hasta bueno, yo ya me veia los "4k upscaling".
Esta claro que es un juego que va a servir de benchmark de RT durante un tiempo.


El tal @dictator que parece que es el que entiende dice que en 4k le ha dado el contador 7/10, que está algo por encima de 2k pero por debajo de 4k ¿1800p puede ser?

Dice que son buenas noticias, que esto solo demuestra que las gráficas están trabajando como se supone que tienen que trabajar. Que el Raytracing consume muchísimo para implementarlo de manera top.

De todas formas, aunque será así, por Youtube, que lo he intentado, se ve muy borroso y comprimido cuando amplias la imagen. Muy difícil trabajar con eso.


Dice que en otro frame es donde contó eso, habrá que ver un buen análisis de DF cuando esté juego lanzado.

Creo que la técnica para conteo de pixeles no se basa en la nitidez, mas bien en encontrar zonas con líneas diagonales donde se pueda apreciar la relación del pixel. Desconozco bien cómo se hace pero entiendo que se puede hacer aunque el video tenga compresión.
A ver señoŕes que la Series X tiene una tecnologia de RTX por grupo de pixeles, y otra que puede reducir resolución en zonas que no la requieran en tiempo real
cobijcs escribió:
Algarro14 escribió:
cobijcs escribió:
No estaba ya el DQ? creo que lo tengo visto en el GP.


Sale para hacer la predescarga pero hasta diciembre no se puede jugar


Ahms pos pensaba que si, no le había dado importancia porque ya lo platiné en PS4.
Ya mola que vayan poniendo juegos de estos, ese Tales lo tengo pendiente, aunque los Tales me acaban siempre cansando, lo que yo querría es un remake del Lost Odyssey y del Blue Dragon, el primero lo tengo de 360, pero el segundo nop.


El blue dragon lo pille hace unas semanas en un game por 8€ con algo, si preguntas igual tienen alguno x hay
GABITIN escribió:Siendo honestos, el juego luce espectacular, pero creer que Series X lo moverá a 4k/30fps con RT cuando sabemos esto:

Imagen

Se hace hasta meritorio el desempeño de la máquina.

Un saludo.


Hay que tener en cuenta que los gráficos de consola nunca son los Ultra de PC, el problema de siempre cuando comparamos rendimiento consola vs PC.
Comparativa con versión nVidia

Imagen
Xpider_MX escribió:Comparativa con versión nVidia

Imagen


En Series X el monigote con pelo, para que luego digan que es la consola de los calvos [chulito]

Gracias, me la pasaré a la tele grande que la veo mejor que desde el móvil.
No sé....pero parece que molesta que el WD luzca tan bien en SeriesX y haya que buscarle un "pero" a toda costa. Más que graphic whores lo que hay es mucha gente triste que disfruta intentando amargar al personal
URTYK escribió:
SG_SIYU escribió:
URTYK escribió:No me ha llegado mail pero me han cobrado, me preocupo?


Joer, pues yo tengo mail y no me lo han cobrado jajjaja.
Mira en spam yo lo tenía en spam


Nada, en el pedido te pone pendiente?


A mi han llegado mail y sms, tampoco me han cobrado, entiendo que es así, no creo que halla que preocuparse, poco a poco.

Como dirían algunos visitantes:

SALUDOS, JOJOJO
seguipowers escribió:
GABITIN escribió:Siendo honestos, el juego luce espectacular, pero creer que Series X lo moverá a 4k/30fps con RT cuando sabemos esto:

Imagen

Se hace hasta meritorio el desempeño de la máquina.

Un saludo.


Hay que tener en cuenta que los gráficos de consola nunca son los Ultra de PC, el problema de siempre cuando comparamos rendimiento consola vs PC.


Por supuesto, son sistemas económicos, tengo muy presente que la versión de compatibles con los assets de Series X la movería la 3070 a bastantes mas cuadros por segundo que los de esa imagen, pues el "Ultra" siempre incluye opciones y filtros descaradamente demandantes.

Tampoco se puede comparar una consola con una GPU recién horneada que por si sola cuesta más, vamos, que la versión de Series X teniendo lo anterior en cuenta es maravillosa per se, e intrigado estoy por ver como desempeña una maquinita de 300 euros.

Un saludo.
GABITIN escribió:
seguipowers escribió:
GABITIN escribió:Siendo honestos, el juego luce espectacular, pero creer que Series X lo moverá a 4k/30fps con RT cuando sabemos esto:

Imagen

Se hace hasta meritorio el desempeño de la máquina.

Un saludo.


Hay que tener en cuenta que los gráficos de consola nunca son los Ultra de PC, el problema de siempre cuando comparamos rendimiento consola vs PC.


Por supuesto, son sistemas económicos, tengo muy presente que la versión de compatibles con los assets de Series X la movería la 3070 a bastantes mas cuadros por segundo que los de esa imagen, pues el "Ultra" siempre incluye opciones y filtros descaradamente demandantes.

Tampoco se puede comparar una consola con una GPU recién horneada que por si sola cuesta más, vamos, que la versión de Series X teniendo lo anterior en cuenta es maravillosa per se, e intrigado estoy por ver como desempeña una maquinita de 300 euros.

Un saludo.


Sobre lo que dice el tío de Digital Foundry del rendimiento: "It most definitely will not be maxed settings as found on PC (maxed settings on PC bring a 3090 at 4K into the 20s really often) - and I am not sure if that 4K Ubisoft says actually means 4K native."

¿Entiendo que está diciendo que cae a 20fps continuamente a 4k con los settings a tope en una RTX3090 de 1.550€? Oooh

Es lógico que en la Series X no vaya a ultra, porque, madre mía lo que pide el jueguecito. Demasiado bien se ve, parece brujería.
Os lo estoy diciendo, Watch Dogs Legion es un benchmark de RT, no hay mas, sufren hasta graficas de 1500€.
Sin mencionar que el engine posiblemente no este ni adaptado a la nueva generacion y huela un poco en su optimizacion xDD

Pero vaya, que algunos pensabamos que el RT apenas se dejaria ver y en WDL queda espectacular.
Puff menuda pinta!

Y yo aqui con el puto juego precintado hasta el dia 10...

No me va a dar tiempo a nada. Tendre unos 20juegos en lista de espera entre XsX y PS5.

A ver si cambian estados de envio en Amazon de una vez...

Saludos XD
Sabemos si este Watch Dog Legions va a soportar Dolby Vision o HDR10+?
Este WDL tiene pinta gráfica excelente y más con el RT, lo único que no me acaba de gustar son los personajes, tienen un aspecto algo extraño. Además, parece divertido y variado con tantos personajes. Aunque en mi caso me lo cogeré más adelante, algo más barato, ya que estrenaré la X con el Valhala, después Gears Tactics, más algún juego retrocompatible mejorado. Que ganas de día 10!
AN_AR escribió:Podríamos activar el "automotion" en la TV para que de 30 FPS pase a 60 FPS conservando la máxima resolución ¿no?.

Saludos.

Si no te importa el input lag puedes activar lo que quieras. De verdad, no se por qué las compañías se empeñan en sacar juegos a 60fps cuando podríamos tener más carga gráfica a 30fps y activar todos el motion de las tv (nótese el sarcasmo).
oscar_fv escribió:
AN_AR escribió:Podríamos activar el "automotion" en la TV para que de 30 FPS pase a 60 FPS conservando la máxima resolución ¿no?.

Saludos.

Si no te importa el input lag puedes activar lo que quieras. De verdad, no se por qué las compañías se empeñan en sacar juegos a 60fps cuando podríamos tener más carga gráfica a 30fps y activar todos el motion de las tv (nótese el sarcasmo).


En mi caso juego con automotion en todas las consolas desde principios de la generación actual, el input lag que agrega en mi TV no lo noto realmente a menos que se requiera de gran presición, como puede ser en juegos de plataformas.

Entiendo que a muchos no les agrade la idea, pero es una opción que se puede considerar a falta de 60 fps.

Saludos.
Jojojo

Edito: "saludos"
NosferatuX escribió:Os lo estoy diciendo, Watch Dogs Legion es un benchmark de RT, no hay mas, sufren hasta graficas de 1500€.
Sin mencionar que el engine posiblemente no este ni adaptado a la nueva generacion y huela un poco en su optimizacion xDD

Pero vaya, que algunos pensabamos que el RT apenas se dejaria ver y en WDL queda espectacular.


En Beyond3d no se creen aún que se pueda ver tan bien en Series X:

"They must have chosen the best footages for Xsx capture because it looks better than most of the RTX footages I've seen."


Pone de ejemplo este vídeo (en 2080ti a 1440p y casi no llega a 30fps)

min 9:40



Pues no era fantasía que iba a estar tú a tú con la 2080ti, yo pensaba que eso era mucha exageración, pero se ve que no [fumando]
El Watch Dogs soporta variable refresh rate así que imagino que tendrá opción para desbloquear framerate. Es interesante esta opción para los que tenemos monitor o TV con Freesync, la experiencia sería más fluida.
snul9 escribió:El Watch Dogs soporta variable refresh rate así que imagino que tendrá opción para desbloquear framerate. Es interesante esta opción para los que tenemos monitor o TV con Freesync, la experiencia sería más fluida.

Ojala, yo tengo monitor con Gsync y tv con Freesync. Y se nota mucho en los juegos justos de fps y con caídas.
snul9 escribió:El Watch Dogs soporta variable refresh rate así que imagino que tendrá opción para desbloquear framerate. Es interesante esta opción para los que tenemos monitor o TV con Freesync, la experiencia sería más fluida.



Pozi, lo acabo de ver y se me habia pasado por alto porque esta entre medias de todas las demostraciones tecnicas que implementa el juego

Imagen

Os imaginais que va entorno a 40fps en un modo asi?
NosferatuX escribió:
snul9 escribió:El Watch Dogs soporta variable refresh rate así que imagino que tendrá opción para desbloquear framerate. Es interesante esta opción para los que tenemos monitor o TV con Freesync, la experiencia sería más fluida.



Pozi, lo acabo de ver y se me habia pasado por alto porque esta entre medias de todas las demostraciones tecnicas que implementa el juego

Imagen

Os imaginais que va entorno a 40fps en un modo asi?

Seria un extra que ganas, sin apreciar cortes en la caídas a 30. Por mi perfecto.
La verdad es que el WDL se ve de escándalo con RT. Aunque me hubiera gustado que dieran la opción de elegir entre ~4K30 con RT y 4K60 sin RT. Supongo que no soy el único que lo piensa
Xpider_MX escribió:
NosferatuX escribió:Tiene sentido una Londres tan empantanada solo para far de RT? No, pero la idea que prima es esa, fardar de RT. Ya veremos su uso con mas cabeza en otros juegos, tranquilidad.


Tiene sentido en cuanto en la vida real hay escenas así, por lo tanto es un paso en el realismo. No afecta al gameplay pero si que afecta en lo visual.

Imagen


Una tecnología para cuando llueve de noche XD ... Para mi el ray tracing está sobrevalorado y va a ser un error gastar tantos recursos en algo que aporta tan poco, deberían centrarse más en densidad gráfica, partículas, físicas, etc....

Al parece en las partes de día el juego alcanza el 4K o al menos muy cerca, y en las escenas nocturnas (donde mas se nota el RT) anda entre como mínimo 1440p aunque mas hacia el 1512p .

Ojo, es sobre el análisis del video, no de todo el juego.


https://tieba.baidu.com/p/7056156735


EDIT: Si PGR3 fuese retrocompatible sería algo así:



[amor]
Xpider_MX escribió:Al parece en las partes de día el juego alcanza el 4K o al menos muy cerca, y en las escenas nocturnas (donde mas se nota el RT) anda entre como mínimo 1440p aunque mas hacia el 1512p .

Ojo, es sobre el análisis del video, no de todo el juego.


https://tieba.baidu.com/p/7056156735


EDIT: Si PGR3 fuese retrocompatible sería algo así:



[amor]


Y yo soñando con retro para PGR4...

Joder que la pongan!!
Para mi el mejor juego de coches. Yo el horizon no lo aguanto por el mundo aberto y tener que ir de aqui para alla y entendi que el pgr no sale porque se quedaron con el forza horizon.
Que ansia la Peña comparando resolución con vídeos de YT [qmparto]

Habrá que esperar y ver detenidamente todo, ni tiene por que ser 4K ni tampoco tener el mismo nivel de RT que jugándolo con la gana alta de nVidia.
Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.

Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.

Imagen

Se vienen unos años de pura gosadera videojueguil, he dicho.
Pues que queréis que os diga, en el contexto a mi WDL me ha impresionado.

Es de los primeros juegos que salen para Series X, intergeneracional y mundo abierto. Y de Ubisoft que no son precisamente los magos de la optimización.

Y se ve así de bien. Pues a mí esto lo que me hace pensar es que nos esperan cosas maravillosas que ni nos imaginamos.
Yo, desde el trailer cinemático, me pongo a fantasear con Fable y me dejo el sueldo en baberos.
TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.

Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.

Imagen

Se vienen unos años de pura gosadera videojueguil, he dicho.

Ubisoft se merece todo lo malo que se diga de ella, empezando por el imbecil de su presidente y siguiendo por todos sus equipos de desarroladores. ¿Que de vez en cuando sacan algo bueno? Pues si, alguna vez suena la flauta. Pero siguen siendo escoria.
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