XBOX Series X

Zen-O escribió:


Imagen


Excelente ejemplo, con eso queda muy claro.

TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.

Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.

Imagen

Se vienen unos años de pura gosadera videojueguil, he dicho.


Desde luego, en esta generación, con varios de los juegos que más he disfrutado han sido suyos, WD, Division y Ghost Recon.

Pregunta tonta de un ignorante, Xbox One X no tenía RT, no? Todos sus reflejos serían sin usar esa tecnología, entiendo.

WDL se ve de lujo, lo que no sé puede pretender jamás, es que se vea mejor que en un ordenador de un precio 6 veces superior al de la Sex.
nekuro escribió:
TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.

Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.

Imagen

Se vienen unos años de pura gosadera videojueguil, he dicho.

Ubisoft se merece todo lo malo que se diga de ella, empezando por el imbecil de su presidente y siguiendo por todos sus equipos de desarroladores. ¿Que de vez en cuando sacan algo bueno? Pues si, alguna vez suena la flauta. Pero siguen siendo escoria.


Okai.

Yo he disfrutado los últimos Far Cry, The Division 2, Watch Dogs 2... Me han dado horas y horas de entretenimiento enormes por lo que por mi parte feliz.
@ozspeed no tiene hardware dedicado, aunque DXR no lo exige, pero claro se arrastraría.
Al final va a tener razón Anaconda Spencer y está generación va a ser el mayor salto tras el paso de 16 a 32 bits...
pepalex escribió:Al final va a tener razón Anaconda Spencer y está generación va a ser el mayor salto tras el paso de 16 a 32 bits...


Creo que dijo del 2D al 3D
TCR escribió:
nekuro escribió:
TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.

Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.

Imagen

Se vienen unos años de pura gosadera videojueguil, he dicho.

Ubisoft se merece todo lo malo que se diga de ella, empezando por el imbecil de su presidente y siguiendo por todos sus equipos de desarroladores. ¿Que de vez en cuando sacan algo bueno? Pues si, alguna vez suena la flauta. Pero siguen siendo escoria.


Okai.

Yo he disfrutado los últimos Far Cry, The Division 2, Watch Dogs 2... Me han dado horas y horas de entretenimiento enormes por lo que por mi parte feliz.

Yo tengo sentimientos encontrados con esos juegos, aunque no son rematadamente malos, precisamente ubisoft recicla demasiado en las secuelas y llega a dar la impresión de que te venden el mismo juego con otra skin constantemente.
A mi el primer watchdogs me pareció una puta mierda, así, con todas las letras, el 2 lo mismo, por ser casi igual que el primero y el legion, despues de que le haya pillado asco a la saga, no me llama mucho.
Las imágenes montado en el dron con los reflejos en los cristales es apabullante...bueno ya están viendo...otro...rular en XSX con todos los juguetes.
nekuro escribió:
TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.

Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.

Imagen

Se vienen unos años de pura gosadera videojueguil, he dicho.

Ubisoft se merece todo lo malo que se diga de ella, empezando por el imbecil de su presidente y siguiendo por todos sus equipos de desarroladores. ¿Que de vez en cuando sacan algo bueno? Pues si, alguna vez suena la flauta. Pero siguen siendo escoria.


AC Unity, AC Black Flag, AC Origins, AC Oddissey, The División 2, Ghost Recon Breakpoint, Farcry 5....
Todos ellos terminados este año y metiendoles un montón de horas, me encantan sus juegos, doblajes en español, gráficos siempre de lo más puntero en consola. A mi me parece una compañía cojonuda con unos juegos muy entretenidos, con buenas historias la mayoría de las veces. El Inmortal Phoenix Rysing tiene buena pinta.
Valhalla lo tendré día 1 y el Farcry 6 caerá también... No se, tu actitud rezumando odio sin mas, sin argumentarlo, ese comentario si que me parece escoria.
Cómo no hay un hilo del fanfest lo pongo por aquí, ya están mandando 10$ de descuento en razer Kishi y 5000 puntos de rewards por haber intentado participar en el trivia.

Yo tengo mi kishi así que si alguien quiere ese descuento que me escriba, 110% recomendado
A mi el WDL me parece gráficamente un juegazo, como ha dicho antes otro compi... lo que no me ha terminado de convencer es el toque friki que le ha dado Ubisoft a los personajes y muchos de los mini juegos que tiene... es como si le hubieran dado una vuelta de tuerca al juego y hubiera pasado a ser un juego con bastantes toques de humor desviándose un poco de lo que fue WD y WD 2. Yo en una rebajita le daré una oportunidad. Por cierto, ayer compré en la MS Store el FIFA 21 a 42 pavos
Red_Night escribió:Cómo no hay un hilo del fanfest lo pongo por aquí, ya están mandando 10$ de descuento en razer Kishi y 5000 puntos de rewards por haber intentado participar en el trivia.

Yo tengo mi kishi así que si alguien quiere ese descuento que me escriba, 110% recomendado


Lo estaban comentando en el hilo de los rewards.
Rauwlyng escribió:
nekuro escribió:
TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.

Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.

Imagen

Se vienen unos años de pura gosadera videojueguil, he dicho.

Ubisoft se merece todo lo malo que se diga de ella, empezando por el imbecil de su presidente y siguiendo por todos sus equipos de desarroladores. ¿Que de vez en cuando sacan algo bueno? Pues si, alguna vez suena la flauta. Pero siguen siendo escoria.


AC Unity, AC Black Flag, AC Origins, AC Oddissey, The División 2, Ghost Recon Breakpoint, Farcry 5....
Todos ellos terminados este año y metiendoles un montón de horas, me encantan sus juegos, doblajes en español, gráficos siempre de lo más puntero en consola. A mi me parece una compañía cojonuda con unos juegos muy entretenidos, con buenas historias la mayoría de las veces. El Inmortal Phoenix Rysing tiene buena pinta.
Valhalla lo tendré día 1 y el Farcry 6 caerá también... No se, tu actitud rezumando odio sin mas, sin argumentarlo, ese comentario si que me parece escoria.

Despues de comerme no se cuantísimos assasins creed clónicos (y varios de ellos plagados de bugs por las prisas del lanzamiento), far crys en los que me reciclan el mismo mapa una y otra vez, y juegos always online mal diseñados (como los dos the division). Perdóname si no son santo de mi devoción, pero los juegos de ubisoft dejan mucho que desear en muchos aspectos. Por los juegos que te has terminado este año, se ve que a ti te gusta pasarte juegos clónicos y no eres muy exigente con la calidad, pero que seas un conformista que se traga cualquier juego de segunda no me convierte a mi en un quejíca.
Después de pasar por varios MediaMarkt, Game, Carrefour, Worten y siendo las respuestas preocupantemente las mismas, he preferido asegurar al menos una S y si toca ir tirando con ella(sin menospreciar es que tengo un Oled 4K), eso sí si consigo una reserva de X pues cancelo la S, algún alma caritativa de Madrid que tenga dos reservas y podamos conversarlo?

Saludos
pepalex escribió:Al final va a tener razón Anaconda Spencer y está generación va a ser el mayor salto tras el paso de 16 a 32 bits...


Ya ya, para los viejunos consoleros el salto de 16 a 32 bits fue el salto de las 2D a las 3D.
jonafigue escribió:Después de pasar por varios MediaMarkt, Game, Carrefour, Worten y siendo las respuestas preocupantemente las mismas, he preferido asegurar al menos una S y si toca ir tirando con ella(sin menospreciar es que tengo un Oled 4K), eso sí si consigo una reserva de X pues cancelo la S, algún alma caritativa de Madrid que tenga dos reservas y podamos conversarlo?

Saludos


Normalmente en los lineales siempre tienen alguna expuesta, en centros comerciales grandes. ¿En todos te han dicho que nada de nada?
@nekuro

Ahh vale, entiendo que tener buen criterio y buen gusto es videojuegos significa jugar a un juego de una saga y no volver a tocar jamás de los jamases esa saga...
Que quieres de una saga de videojuegos? Que hoy vaya de cazar mariposas y mañana de viajar en submarino? Todas las sagas o casi todas son repetitivas, si algo vende y funciona para que lo vas a cambiar? Creeme que si mañana el Assassins va de un tío recaudando dinero con una hucha de la Cruz roja no lo juega ni el tato. Y en cuanto a lo de las prisas... Nadie te obliga a comprarlo día 1, de hecho de esa lista que te puse ninguno fue día 1, el único que si lo será es Valhalla.

Y en cuanto a lo de que me gustan juegos de segunda y soy un conformista... Haz una lista de lo que debemos jugar para ser unos auténticos fans de los videojuegos con buen gusto y así dejar de sentirnos como aficionados de segunda.
El gif del RT es de PC, queda ver esa escena en SeX.

Gamersyde hace días que tiene videos.
Una pregunta, llevo un rato buscando en internet a ver si algún tester o YouTuber ha jugado al WDL en Series X a 1080p con el RT. Todos lo análisis son a 4K... alguien sabe como rendirá el juego a 1080p?
Ubisoft es una compañía de mierda, eso de sacar juegos de sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs, Rainbow Six, The Division, Ghost Recon, Anno, Trials, Justo Dance, Track mania, Farc Cry. .. Y sacarte juegos como Steep, Mario Rabids, Rayman, Immortals Fénix Risyng, For Honor, Zombi, juegos de VR...

Todos juegos clónicos y que los hace cualquiera con un Pentium en su garaje.

Y recordar, si no os metéis con Ubisoft no tenéis criterio.

¿Sigo o queda claro cuando uno habla sin conocimiento alguno y se cree en posesión de la verdad por sus gustos más que dudosos?
Alguno mas tiene el mail de Micro Store? me llego ayer uno de que tenga preparados los euros para un cobro hasta 10 días antes etc..
Gamerlol escribió:Ubisoft es una compañía de mierda, eso de sacar juegos de sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs, Rainbow Six, The Division, Ghost Recon, Anno, Trials, Justo Dance, Track mania, Farc Cry. .. Y sacarte juegos como Steep, Mario Rabids, Rayman, Immortals Fénix Risyng, For Honor, Zombi, juegos de VR...

Todos juegos clónicos y que los hace cualquiera con un Pentium en su garaje.

Y recordar, si no os metéis con Ubisoft no tenéis criterio.

¿Sigo o queda claro cuando uno habla sin conocimiento alguno y se cree en posesión de la verdad por sus gustos más que dudosos?


Nada, solo somos 3, deberíamos dedicarnos a flagelarnos por nuestros pecados, ver documentales de la 2 y hacer sudokus... Eso sí está bien visto.

@Jota_T He visto comentarios en reddit y creo que aqui también comentando lo mismo.
donleo escribió:
GABITIN escribió:
seguipowers escribió:
Hay que tener en cuenta que los gráficos de consola nunca son los Ultra de PC, el problema de siempre cuando comparamos rendimiento consola vs PC.


Por supuesto, son sistemas económicos, tengo muy presente que la versión de compatibles con los assets de Series X la movería la 3070 a bastantes mas cuadros por segundo que los de esa imagen, pues el "Ultra" siempre incluye opciones y filtros descaradamente demandantes.

Tampoco se puede comparar una consola con una GPU recién horneada que por si sola cuesta más, vamos, que la versión de Series X teniendo lo anterior en cuenta es maravillosa per se, e intrigado estoy por ver como desempeña una maquinita de 300 euros.

Un saludo.


Sobre lo que dice el tío de Digital Foundry del rendimiento: "It most definitely will not be maxed settings as found on PC (maxed settings on PC bring a 3090 at 4K into the 20s really often) - and I am not sure if that 4K Ubisoft says actually means 4K native."

¿Entiendo que está diciendo que cae a 20fps continuamente a 4k con los settings a tope en una RTX3090 de 1.550€? Oooh

Es lógico que en la Series X no vaya a ultra, porque, madre mía lo que pide el jueguecito. Demasiado bien se ve, parece brujería.

- DF se refiere a 7/10 a un 70% de resolución 4K en cada eje, que corresponde a 1512p en ese frame, que se ha buscado uno a conciencia, probablemente sea el que más baja.

- Si nos fijamos en las fotos anteriores, no está tan lejos del Ultra, se nota en la oclusión ambiental e iluminación de fondo, que es más alta en PC.

- Si en una RTX3070 se mueve a 1440p y 42 fps de media cuando todo está en Ultra, en XsX sería muy parecido. Ubisoft ha cambiado Ultra por resolución, seguramente veamos una resolución media cercana a 1800p. Personalmente hubiera preferido una resolución fija, quizá 1620p ó 1728p, Ultra y VRS como parámetro dinámico. Ubisoft dice que soporta VRS, tener resolución dinámica tradicional es redundante e innecesario.
Ya que veo interesa comparar, aunque poco o nada se pueda sacar, al que le interese ver cómo va y sea capaz de hacerse una idea pues en Guru3d analizan el rendimiento en PC de WDL.

https://www.guru3d.com/articles-pages/w ... iew,3.html
La versión Series S tendrá RT? 1080p? 900p?
AN_AR escribió:
oscar_fv escribió:
AN_AR escribió:Podríamos activar el "automotion" en la TV para que de 30 FPS pase a 60 FPS conservando la máxima resolución ¿no?.

Saludos.

Si no te importa el input lag puedes activar lo que quieras. De verdad, no se por qué las compañías se empeñan en sacar juegos a 60fps cuando podríamos tener más carga gráfica a 30fps y activar todos el motion de las tv (nótese el sarcasmo).


En mi caso juego con automotion en todas las consolas desde principios de la generación actual, el input lag que agrega en mi TV no lo noto realmente a menos que se requiera de gran presición, como puede ser en juegos de plataformas.

Entiendo que a muchos no les agrade la idea, pero es una opción que se puede considerar a falta de 60 fps.

Saludos.

Las TV de ahora tienen un input lag con interpolación menor que las de hace 10 años en modo juego. Mi TV, por ejemplo, tiene 90 ms de input lag con interpolación a 120 Hz y 50 ms fuera del modo juego. Jugar en la nube me da más input lag y ningún juego es injugable.
niñodepapa escribió:Ya que veo interesa comparar, aunque poco o nada se pueda sacar, al que le interese ver cómo va y sea capaz de hacerse una idea pues en Guru3d analizan el rendimiento en PC de WDL.

https://www.guru3d.com/articles-pages/w ... iew,3.html

Ayer viendo el trailer de este WDL me acordé de una conversación que mantuvimos aquí, sobre cómo aplicaría RT la consola. Me imagino que te habra sorprendido tanto como a mí este desempeño, para bien. Se te echaba de menos por el hilo.

@Xpider_MX

Si, ya lo enseñaron en un mini trailer al presentar la consola
@XsX Ubisoft ha dicho que soporta VRR, de VRS que yo sepa no ha dicho nada.
Xpider_MX escribió:La versión Series S tendrá RT? 1080p? 900p?

No hay nada confirmado aún sobre Series S, se especula con 1080p@30fps RT
@Red_Night
En todos no solo me han dicho que nada, es que ni esperanzas dan, el feedback es BASTANTE negativo...ni hay ni se les espera
Midian282 escribió:
niñodepapa escribió:Ya que veo interesa comparar, aunque poco o nada se pueda sacar, al que le interese ver cómo va y sea capaz de hacerse una idea pues en Guru3d analizan el rendimiento en PC de WDL.

https://www.guru3d.com/articles-pages/w ... iew,3.html

Ayer viendo el trailer de este WDL me acordé de una conversación que mantuvimos aquí, sobre cómo aplicaría RT la consola. Me imagino que te habra sorprendido tanto como a mí este desempeño, para bien. Se te echaba de menos por el hilo.

@Xpider_MX

Si, ya lo enseñaron en un mini trailer al presentar la consola


Si la consola tengo claro es una maravilla. El motivo de que participe poco es que tengo claro ya lo que quiero, una XSX, y a veces creo que dar más vueltas a la historia por aquí solo me valdrá para entrar en alguna discusión absurda, pero mira por donde se agradece te acuerdes :p

A ver si ya hacen las review de las RX6800 y se va viendo todo más claro. De momento con ver como estos juegos comen recursos te quedas loco.

Imagen

MrRocket82 escribió:
Xpider_MX escribió:La versión Series S tendrá RT? 1080p? 900p?

No hay nada confirmado aún sobre Series S, se especula con 1080p@30fps RT

Coño, si fuera así sería un pelotazo también!!
Gamerlol escribió:Ubisoft es una compañía de mierda, eso de sacar juegos de sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs, Rainbow Six, The Division, Ghost Recon, Anno, Trials, Justo Dance, Track mania, Farc Cry. .. Y sacarte juegos como Steep, Mario Rabids, Rayman, Immortals Fénix Risyng, For Honor, Zombi, juegos de VR...

Todos juegos clónicos y que los hace cualquiera con un Pentium en su garaje.

Y recordar, si no os metéis con Ubisoft no tenéis criterio.

¿Sigo o queda claro cuando uno habla sin conocimiento alguno y se cree en posesión de la verdad por sus gustos más que dudosos?


Es que lo que no entiendo es juzgar a alguien porque juega o no juega a según qué videojuego. Yo pensaba que se trataba de divertirse , no de que te dieran un pin de "el mejor gamer".
Ayer DifgitalFoundry estaba untanda, hoy Ubisoft hace mierdas, mañana......... (?)
snul9 escribió:@XsX Ubisoft ha dicho que soporta VRR, de VRS que yo sepa no ha dicho nada.

Es verdad. Bien, entonces tendrá un modo de resolución fija y framerate desbloqueado, algo es algo.
Jota_T escribió:Alguno mas tiene el mail de Micro Store? me llego ayer uno de que tenga preparados los euros para un cobro hasta 10 días antes etc..

Si ya se ha comentado atrás. Pero si las empiezan a enviar el mismo 10, eso no llega ese día a todas partes, a menos que tengan diversos lugares de envío repartidos.
alalan26 escribió:
Molonator69 escribió:
alalan26 escribió:El ssd de la SX era extraible no? no por ranura o bahía de expansión, me refiero a que no está soldada a la placa, se puede extraer no?


No se sabe. Hasta que no veamos un despiece de una de produccion, nada.
Yo por eso quiero ver los cables y tornillos XD.

Yo apostaria a que va soldada.

Por cierto, he estado viendo el Unboxing de Nestor (SpineCard) de la X360 Core que ha hecho hoy (que recuerdos) ... Que lastima que no le dieran una SeriesX y de la otra por cierto [sati] para que lo hiciera. De los mejores haciendo unboxings [oki] Lo dejo en spoilers :


Lo pregunto porque me suena haber leído que no estaba soldado y que solo se podía acceder a él desmontando la completamente... y ya estoy yo divagando y chanchulleando cosas con los SSD externos propietarios sin carcasa...


Necesitarías un SSD con arquitectura SDF, y actualmente no existen en el mercado de consumo generalista. Sólo en datacenters.

Saludos
Rauwlyng escribió:@nekuro

Ahh vale, entiendo que tener buen criterio y buen gusto es videojuegos significa jugar a un juego de una saga y no volver a tocar jamás de los jamases esa saga...
Que quieres de una saga de videojuegos? Que hoy vaya de cazar mariposas y mañana de viajar en submarino? Todas las sagas o casi todas son repetitivas, si algo vende y funciona para que lo vas a cambiar? Creeme que si mañana el Assassins va de un tío recaudando dinero con una hucha de la Cruz roja no lo juega ni el tato. Y en cuanto a lo de las prisas... Nadie te obliga a comprarlo día 1, de hecho de esa lista que te puse ninguno fue día 1, el único que si lo será es Valhalla.

Y en cuanto a lo de que me gustan juegos de segunda y soy un conformista... Haz una lista de lo que debemos jugar para ser unos auténticos fans de los videojuegos con buen gusto y así dejar de sentirnos como aficionados de segunda.

En la moderación está la clave, la propia ubisoft llegó a admitir en un momento concreto que estaban sobreexplotando la saga Assasins Creed y que los juegos no estaban alcanzando la calidad suficiente (recuerda el unity que se convirtió en un MEME por la cantidad de bugs que tenía). La clave como usuario es no comprar los juegos que no llegan a un mínimo de calidad. A lo mejor yo no estoy siendo imparcial porque le tengo asco a ubisoft (adquirido a base de aguantar sus mierdas durante años, todo sea dicho), pero tu tampoco lo estás siendo, reconócelo, despues de pasarte 4 assasins creed este año y estar listo para abordar el 5º en 10 días; es evidente que estás enganchadísimo a la saga y por lo tanto no estás siendo imparcial a la hora de opinar. A lo mejor en un tiempo te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce, o puede que no, puede que realmente los hayas disfrutado tanto como parece. El caso es que ubifot ha hecho y todavía hace muchas cosas mal; evidentemente no todo lo que hace ubisoft está mal, pero lejos de aplaudir con las orejas por cada cosa que hacen, habría que poner un poco de atención a sus movimientos porque lo mismo sacan un juego magnífico que cuelan una mierda infumable plagada de bugs, a los hechos me remito.
Red_Night escribió:Cómo no hay un hilo del fanfest lo pongo por aquí, ya están mandando 10$ de descuento en razer Kishi y 5000 puntos de rewards por haber intentado participar en el trivia.

Yo tengo mi kishi así que si alguien quiere ese descuento que me escriba, 110% recomendado

A mi me ha llegado el cupón para razer, pero en el correo no me dicen nada de 5000 puntos de rewards [decaio] Eso es para todos los apuntados al fanfest? Hay que hacer algo o te los meten directos en tu cuenta?

Un saludo!
KinderRey escribió:
alalan26 escribió:
Molonator69 escribió:
No se sabe. Hasta que no veamos un despiece de una de produccion, nada.
Yo por eso quiero ver los cables y tornillos XD.

Yo apostaria a que va soldada.

Por cierto, he estado viendo el Unboxing de Nestor (SpineCard) de la X360 Core que ha hecho hoy (que recuerdos) ... Que lastima que no le dieran una SeriesX y de la otra por cierto [sati] para que lo hiciera. De los mejores haciendo unboxings [oki] Lo dejo en spoilers :


Lo pregunto porque me suena haber leído que no estaba soldado y que solo se podía acceder a él desmontando la completamente... y ya estoy yo divagando y chanchulleando cosas con los SSD externos propietarios sin carcasa...


Necesitarías un SSD con arquitectura SDF, y actualmente no existen en el mercado de consumo generalista. Sólo en datacenters.

Saludos

Se saben más o menos cuales podrían ser la mejoras respecto a un SSD normal? Por ahí rebuscando puedo encontrar cosas del tipo:
the SDF provides significant benefits over a standard SSD

by moving card management to the host processor and by bypassing the I/O stack

SDF is actually an application-driven hardware/software co-design with a different design principle, software/hardware architecture, and program interface

Por lo que entiendo, sería como un SSD sin controladora propia (por lo menos a lo tradicional), preparado para que se la pongas tú mismo, implementada a tu manera. Es decir pensado para por ejemplo meterle todo el tinglado de Velocity.

Y mira por donde, con eso de los datacenters, sí que me cuadra tal y como lo pensaba:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s23800#p1749107805
Respecto al precio y para tocar las narices, diré que igual sorprenden, pero en lugar de por palmar mucha pasta, por otros aspectos:
- SSD: MS los compra a montones, tanto para servidores de su red como para montar Surfaces. Puede meter los SSD de XSX en el lote de hardware que compra para reducir precios.
- Hardware propio: no pocas partes son de manufactura propia, y no es lo mismo pagar sólo por la fabricación, que por la fabricación + royalties de la propietaria de la tecnología usada.

De ahí la decisión de montar un SSD como pieza, y no con los chips soldados en placa, como inicialmente suponía que harían ambas para abaratar.
niñodepapa escribió:
Midian282 escribió:
niñodepapa escribió:Ya que veo interesa comparar, aunque poco o nada se pueda sacar, al que le interese ver cómo va y sea capaz de hacerse una idea pues en Guru3d analizan el rendimiento en PC de WDL.

https://www.guru3d.com/articles-pages/w ... iew,3.html

Ayer viendo el trailer de este WDL me acordé de una conversación que mantuvimos aquí, sobre cómo aplicaría RT la consola. Me imagino que te habra sorprendido tanto como a mí este desempeño, para bien. Se te echaba de menos por el hilo.

@Xpider_MX

Si, ya lo enseñaron en un mini trailer al presentar la consola


Si la consola tengo claro es una maravilla. El motivo de que participe poco es que tengo claro ya lo que quiero, una XSX, y a veces creo que dar más vueltas a la historia por aquí solo me valdrá para entrar en alguna discusión absurda, pero mira por donde se agradece te acuerdes :p

A ver si ya hacen las review de las RX6800 y se va viendo todo más claro. De momento con ver como estos juegos comen recursos te quedas loco.

Imagen




Hay mucho hueco para optimizar motores graficos, visto lo que se gana y lo que se pierde. Yo tengo muchas ganas de ver reviews de las 6800, porque AMD ignoró en la presentación deliberadamente el rendimiento bajo ray tracing porque será donde pierda vs Nvidia (yo le calculo que funcionarán a nivel de las 2000rtx de Nvidia). Igual resulta que al final, con Ray Tracing a tope, rinde la 6800 lite de XsX igual que esa RX6800?

Da gusto pensar que ya dejamos atras la horrible generacion de One/PS4 en lo técnico, donde los desarrollos se limitaron con Hardware obsoleto ya a su salida 7 años, y el terremoto que va a ser la nueva en lo referente al hardware.

Yo sigo aqui hablando un poco de Hard hasta donde se, y esperando a que MS store habra reservas, que tengo 200€ allí.
Ubisoft, ahí con la tontería, me ha dado uno de los juegos para un jugador a los que más horas le he echado esta generación, Odyssey (260 horas). En la generación anterior fue Skyrim más mods (500 horas). Si, muchos de sus juegos tienen bugazos gordos, pero por norma general suelen engancharme tela. Black Flag también fue enfermizo al principio de la generación. Es que esa combinación de frases de marinero de agua dulce y control arcade de un barco de 2 mástiles me parece uno de sus mayores aciertos. Que no son Assassins Creed y demás? Pues vale, es cierto, pero en uno he sido un pirata despiadado y en otro me he sentido como Teseo. Eso sin contar con que, si bien no he jugado a ningún Watchdogs, los 2 Ghost Recon han sido brutales y en la vida me los podía esperar que me engancharan tanto. O Farcry 5, que me parece un mundo abierto muy completo y variado (todos los campamentos son diferentes y esas ubicaciones secretas que tienen una forma de hacerlas).

Qué si, que salen con muchos bugazos y demás, pero se esfuerzan en arreglarlos, como prácticamente rehacer el mapa de Unity o meterle IA al Breakpoint. Encima todos con su doblaje en perfecto español. Por mi tienen mi voto de confianza.
niñodepapa escribió:@ozspeed no tiene hardware dedicado, aunque DXR no lo exige, pero claro se arrastraría.

Gracias.
Tema Ubi, en esta gen creó una saga de un género poco pródigo, shooter rpg, con una ambientación impresionante. Buen coop, muchas horas y buena calidad técnica. Obviamente hablo de Division. Además con coop y doblaje de calidad.

Pero como todo, para gustos colores, juegos y compañías.

Tema generación, recordad que esto acaba de empezar, y que la mayoría de veces, hay diferencias importantes en los juegos que salen 2 o 3 años después del lanzamiento de la consola por el tema de optimización y de trabajar en un hard cerrado.
Coño, olvidaba el The Division [facepalm]. Lo mires por donde lo mires, Ubisoft tiene muy buenas sagas e ideas y hace bastante por esta industria.
Doomed Avatar escribió:Coño, olvidaba el The Division [facepalm]. Lo mires por donde lo mires, Ubisoft tiene muy buenas sagas e ideas y hace bastante por esta industria.

Mi hijo le echa muchas horas al ForHonor, también es un concepto innovador y que han ido actualizando con mimo, y que en la SeriesX se verá de lujo.
No sé...es que parece que hoy le toca dar cera a Ubisoft porque se ha visto un gameplay de escándalo para SeriesX, como si hubiese que "compensar" (no sé el qué)
Buenas horas le he echado al For Honor también (estoy olvidadizo). De hecho hace poco me compré la completa. Ese juego me encantaría verlo a 60 fps en SeX. Con los graficazos que tiene y se mueve a 4K a 30 fps rocosos en One X. En SeX seria un escándalo...
Ubisoft es una buena empresa pero se está quedando estancada. For Honor ya no es tan popular como una vez fue, Breakpoint fue un fracaso y Siege es cada vez menos popular entre el público casual y los streamers con el alza de nuevos juegos como Valorant o Among Us. Watch Dogs Legion lo tuvieron que retrasar un año entero y ahora Far Cry lo han retrasado varios meses.

Súmale a eso que Beyond Good & Evil 2 es poco menos que vaporware y que el remake de Las Arenas del Tiempo huele a caca. Immortals: Fenyx Rising sí que tiene buena pinta - probé la demo en Stadia y me gustó mucho más de lo que creí que me gustaría - pero Assassin's Creed se ha vuelto a estancar y necesita otro descanso de dos años después de Valhalla para volver a actualizar su jugabilidad.

Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer - . La realidad es que los juegos de Ubisoft son muy largos y con mucho contenido y ellos mismos se dañan cuando sacan tres juegos tan largos como Legion, Valhalla e Immortals en un espacio de un mes porque la gente solo tendrá tiempo para jugar a uno, aunque el público objetivo de los tres no sea muy distinto. Si sacasen esos tres mismos juegos en un mayor espacio de tiempo, sus ventas - y en particular las de Immortals - se verían beneficiadas.

Y todo esto por no hablar de los escándalos de racismo y de acoso sexual en la empresa, que salpican al propio CEO Yves Guillemont. Definitivamente necesitan cambios. Todo esto explica por qué Ubisoft no duda en apoyar nuevas iniciativas como Stadia o Luna, necesitan nuevas formas de conseguir ingresos.
@Midian282 pues sí, al fin AMD reacciona y entra a competir que es lo suyo las dos tengas las mismas tecnologías y las consolas las implementen.

Haces bien en participar, esto es un hobby y cada uno expone en el foro su opinión, faltaría más, aunque a veces ocurra lo que ahora con UBI [qmparto] (a EA no la toquéis eh no lo consiento, es DIOS y os venda que os venda, DLCs, cromos y cajitas, si no os gusta a comprar a otro [qmparto] )

Volviendo al RT los de Tom’s Hardware no han realizados pruebas de rendimiento sin asociar RT a DLSS como que pasan de rendimientos pauperrimos [carcajad] habrá que estar atento de cómo implementan esto las consolas.



Vamos que 4K 60fps y RT como ya sabemos es no puede ser.
@ozspeed [beer]
Editado por N-N. Razón: Comparativa con PC
Xpider_MX escribió:Al parece en las partes de día el juego alcanza el 4K o al menos muy cerca, y en las escenas nocturnas (donde mas se nota el RT) anda entre como mínimo 1440p aunque mas hacia el 1512p .

Ojo, es sobre el análisis del video, no de todo el juego.


https://tieba.baidu.com/p/7056156735


EDIT: Si PGR3 fuese retrocompatible sería algo así:



[amor]

Pgr 3 y 4 me siguen pareciendo unos monstruos gráficamente. Pgr 3 fue el primer juego que me hizo flipar haciendo zoom en las pinzas de freno y leyendo perfectamente lo que ponía en ellas XD
Como los echo de menos.
@Adrian Orbis Estoy de acuerdo en parte. Los juegos de Ubisoft son masivos, pero masivos, a veces con tanto contenido opcional que abruma y una duración media sin ser completista de 40 horas. Pero en cuanto a lo de For Honor y Siege, en fin, son juegos que tienen casi 4 años ya y siguen teniendo comunidad activa, menor, es obvio, salen juegos nuevos, pero su recorrido ha sido alucinante y los juegos en ningún momento han sido abandonados.
jonafigue escribió:Después de pasar por varios MediaMarkt, Game, Carrefour, Worten y siendo las respuestas preocupantemente las mismas, he preferido asegurar al menos una S y si toca ir tirando con ella(sin menospreciar es que tengo un Oled 4K), eso sí si consigo una reserva de X pues cancelo la S, algún alma caritativa de Madrid que tenga dos reservas y podamos conversarlo?

Saludos


No sé, piensatelo bien. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero por el hecho de no tener la X de salida, pillarte una S, cuando lo más seguro es que en pocos días o semanas tengan nuevas remesas de la X, es un poco a la desesperada no?
Good Morning Vietnammmm!!!

A ver no os metais con UBI que muerdooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Vamos que gracias a The Division 2 conocí al gran @TCR (esa mítica zona del muelle el por culo que nos dio y como nos hicimos Brothers in Arms)

Ohhh yeahhh
204520 respuestas