› Foros › Xbox Series › General
TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.
Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.
Se vienen unos años de pura gosadera videojueguil, he dicho.
nekuro escribió:TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.
Luego se pone a parir a Ubisoft y tal (cada uno tiene su punto de vista) pero esta gente por mi parte tiene un seal of approval bien merecido.
Ubisoft se merece todo lo malo que se diga de ella, empezando por el imbecil de su presidente y siguiendo por todos sus equipos de desarroladores. ¿Que de vez en cuando sacan algo bueno? Pues si, alguna vez suena la flauta. Pero siguen siendo escoria.
pepalex escribió:Al final va a tener razón Anaconda Spencer y está generación va a ser el mayor salto tras el paso de 16 a 32 bits...
TCR escribió:nekuro escribió:TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.
Ubisoft se merece todo lo malo que se diga de ella, empezando por el imbecil de su presidente y siguiendo por todos sus equipos de desarroladores. ¿Que de vez en cuando sacan algo bueno? Pues si, alguna vez suena la flauta. Pero siguen siendo escoria.
Okai.
Yo he disfrutado los últimos Far Cry, The Division 2, Watch Dogs 2... Me han dado horas y horas de entretenimiento enormes por lo que por mi parte feliz.
nekuro escribió:TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.
Red_Night escribió:Cómo no hay un hilo del fanfest lo pongo por aquí, ya están mandando 10$ de descuento en razer Kishi y 5000 puntos de rewards por haber intentado participar en el trivia.
Yo tengo mi kishi así que si alguien quiere ese descuento que me escriba, 110% recomendado
Rauwlyng escribió:nekuro escribió:TCR escribió:Yo viendo el Legion de lo único que tengo ganas es de ver el Valhalla porque pinta también exquisito.
AC Unity, AC Black Flag, AC Origins, AC Oddissey, The División 2, Ghost Recon Breakpoint, Farcry 5....
Todos ellos terminados este año y metiendoles un montón de horas, me encantan sus juegos, doblajes en español, gráficos siempre de lo más puntero en consola. A mi me parece una compañía cojonuda con unos juegos muy entretenidos, con buenas historias la mayoría de las veces. El Inmortal Phoenix Rysing tiene buena pinta.
Valhalla lo tendré día 1 y el Farcry 6 caerá también... No se, tu actitud rezumando odio sin mas, sin argumentarlo, ese comentario si que me parece escoria.
pepalex escribió:Al final va a tener razón Anaconda Spencer y está generación va a ser el mayor salto tras el paso de 16 a 32 bits...
jonafigue escribió:Después de pasar por varios MediaMarkt, Game, Carrefour, Worten y siendo las respuestas preocupantemente las mismas, he preferido asegurar al menos una S y si toca ir tirando con ella(sin menospreciar es que tengo un Oled 4K), eso sí si consigo una reserva de X pues cancelo la S, algún alma caritativa de Madrid que tenga dos reservas y podamos conversarlo?
Saludos
Gamerlol escribió:Ubisoft es una compañía de mierda, eso de sacar juegos de sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs, Rainbow Six, The Division, Ghost Recon, Anno, Trials, Justo Dance, Track mania, Farc Cry. .. Y sacarte juegos como Steep, Mario Rabids, Rayman, Immortals Fénix Risyng, For Honor, Zombi, juegos de VR...
Todos juegos clónicos y que los hace cualquiera con un Pentium en su garaje.
Y recordar, si no os metéis con Ubisoft no tenéis criterio.
¿Sigo o queda claro cuando uno habla sin conocimiento alguno y se cree en posesión de la verdad por sus gustos más que dudosos?
donleo escribió:GABITIN escribió:seguipowers escribió:
Hay que tener en cuenta que los gráficos de consola nunca son los Ultra de PC, el problema de siempre cuando comparamos rendimiento consola vs PC.
Por supuesto, son sistemas económicos, tengo muy presente que la versión de compatibles con los assets de Series X la movería la 3070 a bastantes mas cuadros por segundo que los de esa imagen, pues el "Ultra" siempre incluye opciones y filtros descaradamente demandantes.
Tampoco se puede comparar una consola con una GPU recién horneada que por si sola cuesta más, vamos, que la versión de Series X teniendo lo anterior en cuenta es maravillosa per se, e intrigado estoy por ver como desempeña una maquinita de 300 euros.
Un saludo.
Sobre lo que dice el tío de Digital Foundry del rendimiento: "It most definitely will not be maxed settings as found on PC (maxed settings on PC bring a 3090 at 4K into the 20s really often) - and I am not sure if that 4K Ubisoft says actually means 4K native."
¿Entiendo que está diciendo que cae a 20fps continuamente a 4k con los settings a tope en una RTX3090 de 1.550€?
Es lógico que en la Series X no vaya a ultra, porque, madre mía lo que pide el jueguecito. Demasiado bien se ve, parece brujería.
AN_AR escribió:oscar_fv escribió:AN_AR escribió:Podríamos activar el "automotion" en la TV para que de 30 FPS pase a 60 FPS conservando la máxima resolución ¿no?.
Saludos.
Si no te importa el input lag puedes activar lo que quieras. De verdad, no se por qué las compañías se empeñan en sacar juegos a 60fps cuando podríamos tener más carga gráfica a 30fps y activar todos el motion de las tv (nótese el sarcasmo).
En mi caso juego con automotion en todas las consolas desde principios de la generación actual, el input lag que agrega en mi TV no lo noto realmente a menos que se requiera de gran presición, como puede ser en juegos de plataformas.
Entiendo que a muchos no les agrade la idea, pero es una opción que se puede considerar a falta de 60 fps.
Saludos.
niñodepapa escribió:Ya que veo interesa comparar, aunque poco o nada se pueda sacar, al que le interese ver cómo va y sea capaz de hacerse una idea pues en Guru3d analizan el rendimiento en PC de WDL.
https://www.guru3d.com/articles-pages/w ... iew,3.html
Xpider_MX escribió:La versión Series S tendrá RT? 1080p? 900p?
Midian282 escribió:niñodepapa escribió:Ya que veo interesa comparar, aunque poco o nada se pueda sacar, al que le interese ver cómo va y sea capaz de hacerse una idea pues en Guru3d analizan el rendimiento en PC de WDL.
Ayer viendo el trailer de este WDL me acordé de una conversación que mantuvimos aquí, sobre cómo aplicaría RT la consola. Me imagino que te habra sorprendido tanto como a mí este desempeño, para bien. Se te echaba de menos por el hilo.
@Xpider_MX
Si, ya lo enseñaron en un mini trailer al presentar la consola
MrRocket82 escribió:Xpider_MX escribió:La versión Series S tendrá RT? 1080p? 900p?
No hay nada confirmado aún sobre Series S, se especula con 1080p@30fps RT
Gamerlol escribió:Ubisoft es una compañía de mierda, eso de sacar juegos de sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs, Rainbow Six, The Division, Ghost Recon, Anno, Trials, Justo Dance, Track mania, Farc Cry. .. Y sacarte juegos como Steep, Mario Rabids, Rayman, Immortals Fénix Risyng, For Honor, Zombi, juegos de VR...
Todos juegos clónicos y que los hace cualquiera con un Pentium en su garaje.
Y recordar, si no os metéis con Ubisoft no tenéis criterio.
¿Sigo o queda claro cuando uno habla sin conocimiento alguno y se cree en posesión de la verdad por sus gustos más que dudosos?
snul9 escribió:@XsX Ubisoft ha dicho que soporta VRR, de VRS que yo sepa no ha dicho nada.
Jota_T escribió:Alguno mas tiene el mail de Micro Store? me llego ayer uno de que tenga preparados los euros para un cobro hasta 10 días antes etc..
alalan26 escribió:Molonator69 escribió:alalan26 escribió:El ssd de la SX era extraible no? no por ranura o bahía de expansión, me refiero a que no está soldada a la placa, se puede extraer no?
No se sabe. Hasta que no veamos un despiece de una de produccion, nada.
Yo por eso quiero ver los cables y tornillos .
Yo apostaria a que va soldada.
Por cierto, he estado viendo el Unboxing de Nestor (SpineCard) de la X360 Core que ha hecho hoy (que recuerdos) ... Que lastima que no le dieran una SeriesX y de la otra por cierto para que lo hiciera. De los mejores haciendo unboxings Lo dejo en spoilers :
Lo pregunto porque me suena haber leído que no estaba soldado y que solo se podía acceder a él desmontando la completamente... y ya estoy yo divagando y chanchulleando cosas con los SSD externos propietarios sin carcasa...
Rauwlyng escribió:@nekuro
Ahh vale, entiendo que tener buen criterio y buen gusto es videojuegos significa jugar a un juego de una saga y no volver a tocar jamás de los jamases esa saga...
Que quieres de una saga de videojuegos? Que hoy vaya de cazar mariposas y mañana de viajar en submarino? Todas las sagas o casi todas son repetitivas, si algo vende y funciona para que lo vas a cambiar? Creeme que si mañana el Assassins va de un tío recaudando dinero con una hucha de la Cruz roja no lo juega ni el tato. Y en cuanto a lo de las prisas... Nadie te obliga a comprarlo día 1, de hecho de esa lista que te puse ninguno fue día 1, el único que si lo será es Valhalla.
Y en cuanto a lo de que me gustan juegos de segunda y soy un conformista... Haz una lista de lo que debemos jugar para ser unos auténticos fans de los videojuegos con buen gusto y así dejar de sentirnos como aficionados de segunda.
Red_Night escribió:Cómo no hay un hilo del fanfest lo pongo por aquí, ya están mandando 10$ de descuento en razer Kishi y 5000 puntos de rewards por haber intentado participar en el trivia.
Yo tengo mi kishi así que si alguien quiere ese descuento que me escriba, 110% recomendado
KinderRey escribió:alalan26 escribió:Molonator69 escribió:
No se sabe. Hasta que no veamos un despiece de una de produccion, nada.
Yo por eso quiero ver los cables y tornillos .
Yo apostaria a que va soldada.
Por cierto, he estado viendo el Unboxing de Nestor (SpineCard) de la X360 Core que ha hecho hoy (que recuerdos) ... Que lastima que no le dieran una SeriesX y de la otra por cierto para que lo hiciera. De los mejores haciendo unboxings Lo dejo en spoilers :
Lo pregunto porque me suena haber leído que no estaba soldado y que solo se podía acceder a él desmontando la completamente... y ya estoy yo divagando y chanchulleando cosas con los SSD externos propietarios sin carcasa...
Necesitarías un SSD con arquitectura SDF, y actualmente no existen en el mercado de consumo generalista. Sólo en datacenters.
Saludos
the SDF provides significant benefits over a standard SSD
by moving card management to the host processor and by bypassing the I/O stack
SDF is actually an application-driven hardware/software co-design with a different design principle, software/hardware architecture, and program interface
Respecto al precio y para tocar las narices, diré que igual sorprenden, pero en lugar de por palmar mucha pasta, por otros aspectos:
- SSD: MS los compra a montones, tanto para servidores de su red como para montar Surfaces. Puede meter los SSD de XSX en el lote de hardware que compra para reducir precios.
- Hardware propio: no pocas partes son de manufactura propia, y no es lo mismo pagar sólo por la fabricación, que por la fabricación + royalties de la propietaria de la tecnología usada.
niñodepapa escribió:Midian282 escribió:niñodepapa escribió:Ya que veo interesa comparar, aunque poco o nada se pueda sacar, al que le interese ver cómo va y sea capaz de hacerse una idea pues en Guru3d analizan el rendimiento en PC de WDL.
Ayer viendo el trailer de este WDL me acordé de una conversación que mantuvimos aquí, sobre cómo aplicaría RT la consola. Me imagino que te habra sorprendido tanto como a mí este desempeño, para bien. Se te echaba de menos por el hilo.
@Xpider_MX
Si, ya lo enseñaron en un mini trailer al presentar la consola
Si la consola tengo claro es una maravilla. El motivo de que participe poco es que tengo claro ya lo que quiero, una XSX, y a veces creo que dar más vueltas a la historia por aquí solo me valdrá para entrar en alguna discusión absurda, pero mira por donde se agradece te acuerdes
A ver si ya hacen las review de las RX6800 y se va viendo todo más claro. De momento con ver como estos juegos comen recursos te quedas loco.
niñodepapa escribió:@ozspeed no tiene hardware dedicado, aunque DXR no lo exige, pero claro se arrastraría.
Doomed Avatar escribió:Coño, olvidaba el The Division . Lo mires por donde lo mires, Ubisoft tiene muy buenas sagas e ideas y hace bastante por esta industria.
Xpider_MX escribió:Al parece en las partes de día el juego alcanza el 4K o al menos muy cerca, y en las escenas nocturnas (donde mas se nota el RT) anda entre como mínimo 1440p aunque mas hacia el 1512p .
Ojo, es sobre el análisis del video, no de todo el juego.
https://tieba.baidu.com/p/7056156735
EDIT: Si PGR3 fuese retrocompatible sería algo así:
jonafigue escribió:Después de pasar por varios MediaMarkt, Game, Carrefour, Worten y siendo las respuestas preocupantemente las mismas, he preferido asegurar al menos una S y si toca ir tirando con ella(sin menospreciar es que tengo un Oled 4K), eso sí si consigo una reserva de X pues cancelo la S, algún alma caritativa de Madrid que tenga dos reservas y podamos conversarlo?
Saludos