XBOX Series X

Oikot escribió:...
La explicación es que ; AMD ha puesto todo lo que tiene en el asador y Nvidia va soltando a gotitas las mejoras mientras lo más potente se lo guarda para más adelante y así nos tiene cambiando graficas cada 2x3.

me compre una 1660 en cuanto salió y al poco tiempo soltó la series RTX, los cabrones.

Un poco dificil, o más bien que no te enteraste de la historia.

Las GTX1660 salieron después que las RTX 20xx, para aquellos que no querían pagar el extra por los Tensor Cores.

Es más, dudo que Nvidia no saque unas GTX36xx, justamente para competir con las 6xxx de AMD, porque serían las GPUs que competirían perfectamente con ésta, unas RTX sin el extra de los Tensor Cores que son lo que hacen que sean mucho más caras. Es de suponer que las deberían sacar poco después de las RTX 3060, el problema es que, seguramente, sean versiones con potencia similar o inferior a ésta, por lo que no competirían con las gamas altas de AMD en cuanto a precio/rendimiento, pero sí con las gamas media-baja y baja.

nekuro escribió:
Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.

El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.


El mantra del intergen y no ser nextgen es lo más absurdo que se está escuchando en éstos tiempos.

Watch Dogs Legion, como AC: Valhalla y muchos otros son juegos desarrollados en PC y, por mucho que salgan en unas u otras consolas, implican que no conocen de generaciones y pueden ser todo un portento gráfico, a ver si ahora, porque el Crysis original tenía una escalabilidad de la leche, no se podía considerar un portento gráfico en su momento, o lo mismo en su momento con The Witcher 3 o con el futuro Cyberpunk, porque se pueda jugar en equipos de menor rendimiento.
nekuro escribió:
Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.

El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.


Emites algún tipo de certificado Next Gen o algo así aprobado por la UE? Es por ir solicitando alguno.

En pc siguen con juegos del año 2005, que tengo un pc de ese año que mueve todo lo que sale, al mínimo y a 1024x768 pero lo mueve. Así que 15 años sin evolucionar en PC, q mal va el tema.
NosferatuX escribió:Ojo que rondar los 4K de dia o los 1520p de noche y con lluvia con RT ON en SeriesX esta al alcance de pocas tarjetas graficas eh?


Pero no te has enterado que el RT no importa ni aporta diferencia? XD
nekuro escribió:
Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.

El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.


Es más next gen que old gen, la prueba está en que en los PC de penúltima generación va a pedales y en las consolas actuales tiene un downgrade brutal. Parecen los ports de triple A en la Switch.

Da la impresión de que para aprovechar los posibles compradores de los millones de consolas que hay actuales lo han metido con calzador en old gen. Pero ese juego no está hecho ni para One ni para PS4. Se ve y funciona horrible en esas consolas. Un intento de rascar ventas a costa de sacar un producto regulero en máquinas de 2013
Shiro_himura escribió:
NosferatuX escribió:Ojo que rondar los 4K de dia o los 1520p de noche y con lluvia con RT ON en SeriesX esta al alcance de pocas tarjetas graficas eh?


Pero no te has enterado que el RT no importa ni aporta diferencia? XD


Ni la resolución tampoco, hoy en día Next Gen es sólo el mando.
Antes el 4k era lo mejor, desde lo del reescalado y el 4k dinámico ya es lo de menos

Antes el RT era lo mejor, la polla en verso y un realismo increíble, ahora ya no aporta nada, mejor sin él

Antes los 60 fps era el futuro, el salto más grande de la generación, ahora no, ahora mejor 30 cinematográficos, pero eh, tenemos un mando al que se puede soplar

Te tienes que reir
¿A alguien le han cargado ya la XSX en la tarjeta de crédito?

Comprada en MS.
NosferatuX escribió:Ojo que rondar los 4K de dia o los 1520p de noche y con lluvia con RT ON en SeriesX esta al alcance de pocas tarjetas graficas eh?


Pero son 1520p en todos los planos, o solo en los más cercanos?

Con el VRR se puede hacer eso, no?

Creo que la idea es que lo que esta más cerca, como ahí la definición no se nota tanto, se ve con más detalle y menos definición. Lo lejano, se aumenta la definición y se disminuye el detalle para compensar.

Así no te da la sensación de ver borroso lo lejano, que es donde más se nota la resolución.
Homer J.Simpson escribió:Antes el 4k era lo mejor, desde lo del reescalado y el 4k dinámico ya es lo de menos

Antes el RT era lo mejor, la polla en verso y un realismo increíble, ahora ya no aporta nada, mejor sin él

Antes los 60 fps era el futuro, el salto más grande de la generación, ahora no, ahora mejor 30 cinematográficos, pero eh, tenemos un mando al que se puede soplar

Te tienes que reir


A mi me está pareciendo brutam lo veletas que son las opiniones de algunos. Y con lo del RT es sangrante el asunto, le ves diciendo que no importa que no supone diferencia alguna [facepalm] .

Eso sí, del tráiler del Legión con el RT nadie dice nada y eso que es un juego intergeneracional
Yo debo ser raro pero me ha impresionado más las imágenes y vídeos de legion a menos de 4K y con RT que con el assassin’s 4K nativos..

Y algunos siguen diciendo que los 4K no es marketing por el tema de vender la Tv 4K. Es que yo no lo veo imprescindible para una mejora gráfica cuando existe el RT, o la carga gráfica en ultra por ejemplo , solo veo que pasar por ejemplo de 2k a 4K en juegos es una burrada de recursos que se como el hardware de consola o PC.

En películas vale, aquí es donde el 4K es imprescindible pero en consolas, yo sigo sin verlo con la de opciones que hay pra mejorar la calidad gráfica.

@Shiro_himura Yo entiendo la que decís por los piperos que ahora los 4K ya no importan porque su amada consola está por detrás de la seriesX.

Pero realmente obviando ese fanatismo, si nos centramos en nosotros, yo pienso que en consola no es necesario los 4K porque prefiero el RT, todo el ultra, y porque hay herramientas para mejorar la resolución ..

Que otros lo digan porque son unos fanboy no significa que otros lo digamos porque lo creemos de verdad, que luego cuando tenga los juegos en casa y juegue a ellos me tenga que comer mis palabras y diga, los 4K son imprescindibles .. pero yo viendo vídeos pienso de esta manera “ahora mismo”.
Fahrencillo escribió:¿A alguien le han cargado ya la XSX en la tarjeta de crédito?

Comprada en MS.

Sigo a la espera, me llegó el correo de que próximamente cobrarían y de momento nada.

Yo creo que es la primera vez que me apetece que me quiten 500 euros, vamos lo estoy deseando.
Gamerlol escribió:Ubisoft es una compañía de mierda, eso de sacar juegos de sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs, Rainbow Six, The Division, Ghost Recon, Anno, Trials, Justo Dance, Track mania, Farc Cry. .. Y sacarte juegos como Steep, Mario Rabids, Rayman, Immortals Fénix Risyng, For Honor, Zombi, juegos de VR...

Todos juegos clónicos y que los hace cualquiera con un Pentium en su garaje.

Y recordar, si no os metéis con Ubisoft no tenéis criterio.

¿Sigo o queda claro cuando uno habla sin conocimiento alguno y se cree en posesión de la verdad por sus gustos más que dudosos?

Soy de los que no a jugado mucho a juegos de Ubisoft los últimos años, porque no me llamaban. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parto con las personas que imponen sus gustos como si fuera lo único verídico y cierto.
@terriblePICHON gracias por contestar, yo estoy igual. Chequeando la dirección de entrega no vayan a mandarla a Colombia o Argentina en lugar de a mi casa

Del evento del 10 se sabe algo?
Yo la única "pega", si se le puede llamar pega, a esto de jugar a calidades tan altas a costa de los 30fps es que cuando se nos acostumbre el ojo no vamos a querer jugar a 60 sacrificando calidades visuales.

El ojo humano es muuuuy goloso para lo bueno.

Cuento lo mismo que conté hace dos meses. Cuando pillé la One, acostumbrado a la 360, no veía gran diferencia. Casi podría decir que no veía ninguna. Me acercaba con lupa buscando algo diferente para ver si me convencía a mi mismo y al final acababa diciendo "pos yo lo veo todo igual".

Claro, no estaba el ojo acostumbrado.

Después de dos meses jugando con la One pasé a un juego de 360 y [burla3] lo veía todo horrible, texturas como rocas de grandes, dientes de serruchos de la sección de madera del Leroy Merlin, mal, mal. Decía ¿cómo es posible si yo lo veía todo igual?

Pues eso pasa, el ojo humano que es muy goloso y se acostumbra rápido a lo bueno, luego no puede dar marcha atrás.

Esto también va a pasar ahora para todos los predicadores de "El 4k no se nota nada, dame 1080p que voy sobrado". Claro, eso lo decimos ahora, acostumbrados a 1080p, cuando llevemos meses jugando a 4k y probemos algo a 1080p nos va a dar un yuyu.
@Fahrencillo
Lo raro que me sale pagado con visa xxxxxxxxxx y debajo pendiente.
Pero en el Banco no consta nada, y lo de pagado lleva desde el día 22 de septiembre.

Me estoy empezando a preocupar de que no me la manden, o me quede sin ella.

Es la primera vez que compro hardware en Microsoft.
terriblePICHON escribió:@Fahrencillo
Lo raro que me sale pagado con visa xxxxxxxxxx y debajo pendiente.
Pero en el Banco no consta nada, y lo de pagado lleva desde el día 22 de septiembre.

Me estoy empezando a preocupar de que no me la manden, o me quede sin ella.

Es la primera vez que compro hardware en Microsoft.


Yo estoy igual, Pagada con PayPal, el cobro lo efectuarán esta semana, lo de pagado sale siempre, eso no significa que este Pagada, es el método que usaste.
Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.
Tanto hablar de Anthem, asoma la patita.



[babas]

terriblePICHON escribió:
Fahrencillo escribió:¿A alguien le han cargado ya la XSX en la tarjeta de crédito?

Comprada en MS.

Sigo a la espera, me llegó el correo de que próximamente cobrarían y de momento nada.

Yo creo que es la primera vez que me apetece que me quiten 500 euros, vamos lo estoy deseando.


A mí ayer, saldo + visa.

Probablemente el lunes recibáis el cobro. Yo no contaría con que os lo hicieran el fin de semana (quién sabe).
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.



Es que a un mando poco más le puedes añadir y más cuando luego depende de ls desarrolladoras de implementar esas mejoras que luego prácticamente nunca llegan..

Ya han implementado lo del share que es una buena mejora porque hoy dia mucha gente sube imágenes , vídeos y ahora lo puedes hacer en un momento.

También es cierto que yo no soy un visionario [+risas] pero me parece que el mando es perfecto tal como está por lo ergonómico que es .
Fahrencillo escribió:¿A alguien le han cargado ya la XSX en la tarjeta de crédito?

Comprada en MS.


A mi según la web de Microsoft me la han cobrado contra la tarjeta. El carga y juega nuevo como lo hice contra el dinero del Rewards me lo cargaron hace unos días
Homer J.Simpson escribió:Antes el 4k era lo mejor, desde lo del reescalado y el 4k dinámico ya es lo de menos

Antes el RT era lo mejor, la polla en verso y un realismo increíble, ahora ya no aporta nada, mejor sin él

Antes los 60 fps era el futuro, el salto más grande de la generación, ahora no, ahora mejor 30 cinematográficos, pero eh, tenemos un mando al que se puede soplar

Te tienes que reir

Yo ya tengo asumido que lo que es/no es nextgen o lo que es/no es importante lo deciden otros por nuestro bien ;) :p
darksch escribió:
KinderRey escribió:
alalan26 escribió:
Lo pregunto porque me suena haber leído que no estaba soldado y que solo se podía acceder a él desmontando la completamente... y ya estoy yo divagando y chanchulleando cosas con los SSD externos propietarios sin carcasa...


Necesitarías un SSD con arquitectura SDF, y actualmente no existen en el mercado de consumo generalista. Sólo en datacenters.

Saludos

Se saben más o menos cuales podrían ser la mejoras respecto a un SSD normal? Por ahí rebuscando puedo encontrar cosas del tipo:
the SDF provides significant benefits over a standard SSD

by moving card management to the host processor and by bypassing the I/O stack

SDF is actually an application-driven hardware/software co-design with a different design principle, software/hardware architecture, and program interface

Por lo que entiendo, sería como un SSD sin controladora propia (por lo menos a lo tradicional), preparado para que se la pongas tú mismo, implementada a tu manera. Es decir pensado para por ejemplo meterle todo el tinglado de Velocity.

Y mira por donde, con eso de los datacenters, sí que me cuadra tal y como lo pensaba:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s23800#p1749107805
Respecto al precio y para tocar las narices, diré que igual sorprenden, pero en lugar de por palmar mucha pasta, por otros aspectos:
- SSD: MS los compra a montones, tanto para servidores de su red como para montar Surfaces. Puede meter los SSD de XSX en el lote de hardware que compra para reducir precios.
- Hardware propio: no pocas partes son de manufactura propia, y no es lo mismo pagar sólo por la fabricación, que por la fabricación + royalties de la propietaria de la tecnología usada.

De ahí la decisión de montar un SSD como pieza, y no con los chips soldados en placa, como inicialmente suponía que harían ambas para abaratar.


Bien visto. Las mejoras principales respecto a un SSD "normal" son dos:
  • Reducción de la latencia de forma drástica (80%-90%)
  • Garantizar un rendimiento sostenible y previsible de forma continua.

Tampoco hay que perder de vista que los blades de Series X implementados en xCloud que no estén en uso, se utilizarán para desplegar instancias de VM de propósito general (de ahí la CPU server class que monta la Series X, por razones de escalabilidad, virtualización y seguridad)
Las mayores solicitudes de "manos remotas" en un datacenter es para sustituir unidades de disco, ya sean tradicionales o SSD, con mucha diferencia.
Homer J.Simpson escribió:Antes el 4k era lo mejor, desde lo del reescalado y el 4k dinámico ya es lo de menos

Antes el RT era lo mejor, la polla en verso y un realismo increíble, ahora ya no aporta nada, mejor sin él

Antes los 60 fps era el futuro, el salto más grande de la generación, ahora no, ahora mejor 30 cinematográficos, pero eh, tenemos un mando al que se puede soplar

Te tienes que reir

Antes la diferencia entre 920p y 1080p era abismal.
El tamaño importaba y el precio.
Ahora un 17% de diferencia de potencia (pillando los 10.25 teraflops como estables cuando son variables) y la RDNA 2 Custom son mejores porque se van a ver igual los juegos.
Y por supuesto el mantra de los exclusivos.
En cuanto al Watch Dogs legión... Creéis que han escogido Londres para poner charcos por todas partes y hacer gala del RT? A ver que el juego se ve impresionante, pero creo que tanto charco y tanto mármol cansa un poco.
Buenas tardes a todos.

Hay que intentar evitar las comparaciones con PC y las gráficas de configuraciones de PC. Eso es propio de multiplataforma.

Si no, el hilo se llena de páginas sin fin de posibles equivalencias entre XsX y PC.
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.

Pienso igual. Es el mejor mando con diferencia en todo (materiales, ergonomía, etc) , y la vibración de gatillos está infrautilizada, en el Forza es un lujo. Pero puede que le falte alguna chorrada pero siempre que sea utilizada y se le saque provecho.

Aun recuerdo el VMS/VMU para ver tu vida en los Resident sin tener que pausar. Los tamagochis de Sonic, etc...
Imagen
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Hay que intentar evitar las comparaciones con PC y las gráficas de configuraciones de PC. Eso es propio de multiplataforma.

Si no, el hilo se llena de páginas sin fin de posibles equivalencias entre XsX y PC.


Imagen


Tu eres el ángel.

A ver si adivinas quien es el otro

xD
Al mando le iría de vicio dos track ball debajo de los sticks, haciendo el stick de quita y pon, y un micrófono integrado con compatibilidad Alexa, Siri, etcétera.
Algo que no he visto respondido:

¿Pasarán las partidas guardadas de xbox360 a seriesX? ¿Los juegos (de xbox360) serán instalables para que solo lea del disco al iniciarlo?
no amigo, todos coindicen en lo mismo el juego es aburrido, repetitivo, sin carisma, peor que los anteriores, eliminación de los interiores de las tiendas, sin penas zonas de naturaleza, componentes de RPG malos y si errores por todos lados.

Tampoco es algo nuevo. Esperamos a los 1os que son los "jefes" a ver que ponen, y los loritos nos dedicamos a repetir el mantra. Que precisamente todos se quejen de lo mismo, no deja de ser sospechoso. Lo normal es que haya variedad y que a cada cual no le gusten unos ciertos aspectos. De hecho es muy normal que en los juegos lo que a unos les guste a otros sea lo que no, por ej. eso de no poder entrar en cada tienda, algunos lo verían bien porque así voy más directo a lo que voy, AKA misiones secundarias a tutiplén de pega, o mejor no meterlas? A unos (los cuentahoras) les gustará y a otros no.[/quote]

La cosa es que en todos los análisis leo que es extremadamente divertido. El titular incluso de una de las webs famosas españolas es "Un lugar donde es imposible no divertirse".

Luego ves a los usuarios quejándose en masa de que "no va bien en mi PC, es injugable y me aburro". A mi me da más la pinta que este es de los primeros juegos que ya no corre bien en las GPUs de pasada generación y están pagando su frustración de comprar algo en mi Master Race de la que miro por encima del hombro a los demás y ver que tengo que bajar a 900p para jugarlo.

Normal el cabreo, y más estas semanas donde la piel fina está a tope.[/quote]
Súmale desde hoy las malas críticas arbitrarias a cualquier juego de Ubi por estar mejor optimizado en Xbox.
JFthemc escribió:Algo que no he visto respondido:

¿Pasarán las partidas guardadas de xbox360 a seriesX? ¿Los juegos (de xbox360) serán instalables para que solo lea del disco al iniciarlo?


Se entiende que sí por que eso ya pasa. Al menos yo tenía el Skate 3 en X360 y más tarde cuando sacaron la retro me lo compré en la One y mi partida seguía ahí dónde la dejé en la nube, se sincronizó y palante.

Lo mismo con el Forza Horizon 4, juego en la One, guardo, arranco el juego en PC y antes de arrancar sincroniza la partida automáticamente para seguir justo dónde lo dejé.
JFthemc escribió:Algo que no he visto respondido:

¿Pasarán las partidas guardadas de xbox360 a seriesX? ¿Los juegos (de xbox360) serán instalables para que solo lea del disco al iniciarlo?

Si vienes de X360 tienes que subir las partidas salvadas a la nube. Si vienes de Xbox One ya están allí.
Lo del disco... pues es que los discos ya no se instalan, te dan la licencia para descargar la versión digital.

Nube pawah XD
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.


Estoy seguro a que en breve el mando tendra alguna mejora... lo que no se es que le falta XD.

donleo escribió:Yo la única "pega", si se le puede llamar pega, a esto de jugar a calidades tan altas a costa de los 30fps es que cuando se nos acostumbre el ojo no vamos a querer jugar a 60 sacrificando calidades visuales.

El ojo humano es muuuuy goloso para lo bueno.


A mi personalmente, no se me ocurre mejor mejora visual que jugar a 60 fps en vez de 30.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Jota_T escribió:
terriblePICHON escribió:@Fahrencillo
Lo raro que me sale pagado con visa xxxxxxxxxx y debajo pendiente.
Pero en el Banco no consta nada, y lo de pagado lleva desde el día 22 de septiembre.

Me estoy empezando a preocupar de que no me la manden, o me quede sin ella.

Es la primera vez que compro hardware en Microsoft.


Yo estoy igual, Pagada con PayPal, el cobro lo efectuarán esta semana, lo de pagado sale siempre, eso no significa que este Pagada, es el método que usaste.


En mi caso tenia casi todo con saldo de la cuenta y el resto con Paypal y en el cargo de este ultimo aparece autorizado con el siguiente comentario:

"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido."
MrRocket82 escribió:A mi el WDL me parece gráficamente un juegazo, como ha dicho antes otro compi... lo que no me ha terminado de convencer es el toque friki que le ha dado Ubisoft a los personajes y muchos de los mini juegos que tiene... es como si le hubieran dado una vuelta de tuerca al juego y hubiera pasado a ser un juego con bastantes toques de humor desviándose un poco de lo que fue WD y WD 2. Yo en una rebajita le daré una oportunidad. Por cierto, ayer compré en la MS Store el FIFA 21 a 42 pavos

Hombre, el 1 no sé, pero el WD 2 de serio no tenía nada...
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.


Que añadan funcionalidades que valgan la pena y mejoren la experiencia ok. Pero sobre el tema de vibración....pffff yo vengo de Nintendo Switch y eso de vibración haptica es una chorrada como un demonio. Normal que la hayan quitado en la Lite.

Como curiosidad es divertido, pero como curiosidad un ratito, luego te peta. Yo lo probé con la demo del 1,2,3 Switch, dije aja que divertido, venga a ver donde está el botón para desactivar esto.
O Dae_soo escribió:Lo "descalificará" como nextgen, pero lo "califica" de juegazo a nivel gráfico, y a la SeriesX que lo mueve así la "califica" de maquinón

Efectivamente, juego con grandes gráficos pero no Next Gen.

zgotenz escribió:Emites algún tipo de certificado Next Gen o algo así aprobado por la UE? Es por ir solicitando alguno.

En pc siguen con juegos del año 2005, que tengo un pc de ese año que mueve todo lo que sale, al mínimo y a 1024x768 pero lo mueve. Así que 15 años sin evolucionar en PC, q mal va el tema.

El sentido común es lo que da el certificado de next gen. ¿El juego "A" lo mueve la generación actual de consolas? Si la respuesta es SI, entonces no es next gen y si la respuesta es NO, entonces es next gen.
Cuando saquen un juego que requiera para funcionar una o varias de las características distintivas del hardware de la next gen (SSD y cantidad de memoria RAM por poner un ejemplo), será next gen.

Mulzani escribió:El mantra del intergen y no ser nextgen es lo más absurdo que se está escuchando en éstos tiempos.

Watch Dogs Legion, como AC: Valhalla y muchos otros son juegos desarrollados en PC y, por mucho que salgan en unas u otras consolas, implican que no conocen de generaciones y pueden ser todo un portento gráfico, a ver si ahora, porque el Crysis original tenía una escalabilidad de la leche, no se podía considerar un portento gráfico en su momento, o lo mismo en su momento con The Witcher 3 o con el futuro Cyberpunk, porque se pueda jugar en equipos de menor rendimiento.

Será un juego muy guapo gráficamente, pero funciona en consolas actuales, ergo no es next gen.

donleo escribió:
nekuro escribió:
Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.

El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.


Es más next gen que old gen, la prueba está en que en los PC de penúltima generación va a pedales y en las consolas actuales tiene un downgrade brutal. Parecen los ports de triple A en la Switch.

Da la impresión de que para aprovechar los posibles compradores de los millones de consolas que hay actuales lo han metido con calzador en old gen. Pero ese juego no está hecho ni para One ni para PS4. Se ve y funciona horrible en esas consolas. Un intento de rascar ventas a costa de sacar un producto regulero en máquinas de 2013

No pongo en duda su belleza gráfica, pero eso lo convierte en un juego de la actual gen que se ve mejor en consolas next gen, y no en un juego next gen.
A mi que no me quiten los 60 FPS de manera habitual o me voy a arrepentir del RT cada día.
Que bajen resolución lo que haga falta en juegos donde el RT sea obligatorio porque forme parte del diseño pero los fps que me los den.
Que por cierto en el WDL se puede desactivar en PC, poco les costaba modo rendimiento en consola con el RT desactivado, me parece una lacra no darle a elegir al usuario y más cuando lo tenían tan facilísimo, porque ya lo tienen hecho de PC.
¿Ese es Dwayne Johnson? Madre mía está haciéndose viejo! Pero qué cabroncete, y yo sin reserva :(
Voy tachando: Bugisoft no porque lo dice mi Youtuber con gorro favorito, Bethesda no es lo que era, EA son unos usureros,... Pues nada, a los freetoplays de móvil de mierda a gastarse el dinerito. El futuro de la industria es brillante
Zen-O escribió:Imagen


Imagen

Qué sería de los videogames sin cosas así. Siempre te sacan una sonrisa. XD
@TCR

Toda la razón. Con el Unity me lo pasé genial, por el buenísimo juego que me pareció y por las risas que de vez me echaba por los bugs

@J2MRaiden

No iba a estar todo la vida así

gicafa escribió:Voy tachando: Bugisoft no porque lo dice mi Youtuber con gorro favorito, Bethesda no es lo que era, EA son unos usureros,... Pues nada, a los freetoplays de móvil de mierda a gastarse el dinerito. El futuro de la industria es brillante


Hay que tachar todos los juegos salvo aquellos con 38 horas de cinemáticas que cuando se acaban y vas a jugar el mando se ha apagado por inactividad [360º]
hadoken escribió:
Metaloyd23 escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer


Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.

En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego

Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Imagen


Pues ya tiene mejor nota de usuario que el TLOU2 cuando salió (luego corrieron a borrar a notas negativas e incluso modificaron metacritic para que no pudieras crearte una cuenta y hacer la primera review para TLOU2)

A mi me parecen bastante mejores y más jugables los juegos de Ubi que los sobrevalorados Souls, que son juegos bastante mediocres con una dificultad alta por motivos equivocados (enemigos que te matan de un golpe, golpes a escondidas, escasez de puntos de guardado, controles mediocres, tener que grindear cuando te matan, etc).

Es que de un tiempo a esta parte, casi todos los juegos me parecen "buenos" sin más. Unos más entretenidos, otros menos. Muy pocos realmente me llaman la atención, el Death Stranding en el último año. El resto, para pasar el rato.
Zen-O escribió:Imagen


Esto de hacerte un ejército de personajes random mola un cojón. Tentado estoy a hacerme un ejército de CALBOS liderando la revolución.
204529 respuestas