› Foros › Xbox Series › General
dicanio1 escribió:Yo debo ser raro pero me ha impresionado más las imágenes y vídeos de legion a menos de 4K y con RT que con el assassin’s 4K nativos..
Y algunos siguen diciendo que los 4K no es marketing por el tema de vender la Tv 4K. Es que yo no lo veo imprescindible para una mejora gráfica cuando existe el RT, o la carga gráfica en ultra por ejemplo , solo veo que pasar por ejemplo de 2k a 4K en juegos es una burrada de recursos que se como el hardware de consola o PC.
En películas vale, aquí es donde el 4K es imprescindible pero en consolas, yo sigo sin verlo con la de opciones que hay pra mejorar la calidad gráfica.
@Shiro_himura Yo entiendo la que decís por los piperos que ahora los 4K ya no importan porque su amada consola está por detrás de la seriesX.
Pero realmente obviando ese fanatismo, si nos centramos en nosotros, yo pienso que en consola no es necesario los 4K porque prefiero el RT, todo el ultra, y porque hay herramientas para mejorar la resolución ..
Que otros lo digan porque son unos fanboy no significa que otros lo digamos porque lo creemos de verdad, que luego cuando tenga los juegos en casa y juegue a ellos me tenga que comer mis palabras y diga, los 4K son imprescindibles .. pero yo viendo vídeos pienso de esta manera “ahora mismo”.
donleo escribió:Zen-O escribió:
Esto de hacerte un ejército de personajes random mola un cojón. Tentado estoy a hacerme un ejército de CALBOS liderando la revolución.
valrond escribió:hadoken escribió:Metaloyd23 escribió:
Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.
En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego
Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Pues ya tiene mejor nota de usuario que el TLOU2 cuando salió (luego corrieron a borrar a notas negativas e incluso modificaron metacritic para que no pudieras crearte una cuenta y hacer la primera review para TLOU2)
A mi me parecen bastante mejores y más jugables los juegos de Ubi que los sobrevalorados Souls, que son juegos bastante mediocres con una dificultad alta por motivos equivocados (enemigos que te matan de un golpe, golpes a escondidas, escasez de puntos de guardado, controles mediocres, tener que grindear cuando te matan, etc).
Es que de un tiempo a esta parte, casi todos los juegos me parecen "buenos" sin más. Unos más entretenidos, otros menos. Muy pocos realmente me llaman la atención, el Death Stranding en el último año. El resto, para pasar el rato.
donleo escribió:gicafa escribió:Voy tachando: Bugisoft no porque lo dice mi Youtuber con gorro favorito, Bethesda no es lo que era, EA son unos usureros,... Pues nada, a los freetoplays de móvil de mierda a gastarse el dinerito. El futuro de la industria es brillante
Hay que tachar todos los juegos salvo aquellos con 38 horas de cinemáticas que cuando se acaban y vas a jugar el mando se ha apagado por inactividad
Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Porque lo que es la jugabilidad de las sagas de Assassin's y Watch Dogs no me gusta absolutamente nada. Me parecen muy repetitivos y con una jugabilidad súper tosca, que solo se preocupan por rellenar horas a base de juego cansino y misiones sin chicha.
No sé. Entiendo que estemos expectantes por ver productos que exploten gráficamente a estas máquinas. Por eso atraen algo más en mí modesta opinión estos juegos. Pero más allá de unos gráficos resultones veo juegos que van a ser notables pero no sobresalientes. Y muchos se dejan llevar solo por los gráficos. Nada más.
A mí la verdad es que no hay nada de lanzamiento que me llame la atención. Y ojo, tengo pagada ya mi Series S y estoy HYPEADÍSIMO. Pero no voy a comprar nada nuevo solo porque sea nuevo y vaya a estrenar una consola. Prefiero esperar y tirar de retro. Incluso me atraen más los Spiderman Morales y Demon's Souls (sobre todo el segundo, que es el más juego de todos los que he visto de salida. El más cuidado en su jugabilidad y no sólo en aspectos técnicos). O incluso el futuro DLC de Gears 5.
En fin. Es mi modesta opinión. No os dejéis llevar solo por la necesidad de comprar algo junto con la consola ni os autoconvenzáis de que os atrae solo por el momento histórico del estreno de una prometedora next gen.
Dios pedazo de ZASCA!donleo escribió:Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Porque lo que es la jugabilidad de las sagas de Assassin's y Watch Dogs no me gusta absolutamente nada. Me parecen muy repetitivos y con una jugabilidad súper tosca, que solo se preocupan por rellenar horas a base de juego cansino y misiones sin chicha.
No sé. Entiendo que estemos expectantes por ver productos que exploten gráficamente a estas máquinas. Por eso atraen algo más en mí modesta opinión estos juegos. Pero más allá de unos gráficos resultones veo juegos que van a ser notables pero no sobresalientes. Y muchos se dejan llevar solo por los gráficos. Nada más.
A mí la verdad es que no hay nada de lanzamiento que me llame la atención. Y ojo, tengo pagada ya mi Series S y estoy HYPEADÍSIMO. Pero no voy a comprar nada nuevo solo porque sea nuevo y vaya a estrenar una consola. Prefiero esperar y tirar de retro. Incluso me atraen más los Spiderman Morales y Demon's Souls (sobre todo el segundo, que es el más juego de todos los que he visto de salida. El más cuidado en su jugabilidad y no sólo en aspectos técnicos). O incluso el futuro DLC de Gears 5.
En fin. Es mi modesta opinión. No os dejéis llevar solo por la necesidad de comprar algo junto con la consola ni os autoconvenzáis de que os atrae solo por el momento histórico del estreno de una prometedora next gen.
Jugabilidad tosca todo lo de Ubisoft pero el que te mola es el de LB escudo y RB espadazo durante 30 horas.
Todo en orden.
valrond escribió:hadoken escribió:Metaloyd23 escribió:
Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.
En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego
Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Pues ya tiene mejor nota de usuario que el TLOU2 cuando salió (luego corrieron a borrar a notas negativas e incluso modificaron metacritic para que no pudieras crearte una cuenta y hacer la primera review para TLOU2)
A mi me parecen bastante mejores y más jugables los juegos de Ubi que los sobrevalorados Souls, que son juegos bastante mediocres con una dificultad alta por motivos equivocados (enemigos que te matan de un golpe, golpes a escondidas, escasez de puntos de guardado, controles mediocres, tener que grindear cuando te matan, etc).
Es que de un tiempo a esta parte, casi todos los juegos me parecen "buenos" sin más. Unos más entretenidos, otros menos. Muy pocos realmente me llaman la atención, el Death Stranding en el último año. El resto, para pasar el rato.
zgotenz escribió:nekuro escribió:Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.
El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.
Emites algún tipo de certificado Next Gen o algo así aprobado por la UE? Es por ir solicitando alguno.
En pc siguen con juegos del año 2005, que tengo un pc de ese año que mueve todo lo que sale, al mínimo y a 1024x768 pero lo mueve. Así que 15 años sin evolucionar en PC, q mal va el tema.
Nune escribió:@donleo Sekiro es un juego muy particular porque puedes hacerle cheese casi casi a todos los jefes. Yo creo que es deliberado por parte de From Software.
Y también puedes farmear a saco en varios puntos del juego.
Aprovechando que va a 60fps en la Series X creo que le haré otra pasadita a ver qué tal va.
jonafigue escribió:zgotenz escribió:nekuro escribió:El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.
Emites algún tipo de certificado Next Gen o algo así aprobado por la UE? Es por ir solicitando alguno.
En pc siguen con juegos del año 2005, que tengo un pc de ese año que mueve todo lo que sale, al mínimo y a 1024x768 pero lo mueve. Así que 15 años sin evolucionar en PC, q mal va el tema.
Tienes que entender algo...es extremadamente fácil, si es multi y en Xbox se ve bien, no es next gen, si es exclusivo, ya de plano no es next gen, si va mejor en Xbox literalmente no es ni buen juego y la desarrolladora es una caca...si entiendes eso vas bien.
donleo escribió:Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Jugabilidad tosca todo lo de Ubisoft pero el que te mola es el de LB escudo y RB espadazo durante 30 horas.
Todo en orden.
donleo escribió:Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Todo en orden.
donleo escribió:Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.
Voy a hacer captura de pantalla y en un mes refloto. En estas cosas no suelo errar.
nekuro escribió:donleo escribió:Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.
Voy a hacer captura de pantalla y en un mes refloto. En estas cosas no suelo errar.
A ver... seguramente aciertes, pero a lo mejor no es por lo que tu dices. Hay que tener en cuenta que la temática cyberpunk no es tan popular como la de fantasía medieval, tambien hablamos de un juego de aventura con una poco convencional perspectiva en primera persona para este tipo de juegos frente a otro con perspectiva en tercera persona que suele gustar más para este tipo de juegos; y luego está el tema de la complejidad, que en el cyberpunk va a ser mayor y eso echará mucha gente para atrás.
Con esto quiero decir, que hay muchas razones aparte de la que dices, para que el cyberpunk no coseche notas tan buenas entre el público.
castillo12 escribió:nekuro escribió:donleo escribió:Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.
A ver... seguramente aciertes, pero a lo mejor no es por lo que tu dices. Hay que tener en cuenta que la temática cyberpunk no es tan popular como la de fantasía medieval, tambien hablamos de un juego de aventura con una poco convencional perspectiva en primera persona para este tipo de juegos frente a otro con perspectiva en tercera persona que suele gustar más para este tipo de juegos; y luego está el tema de la complejidad, que en el cyberpunk va a ser mayor y eso echará mucha gente para atrás.
Con esto quiero decir, que hay muchas razones aparte de la que dices, para que el cyberpunk no coseche notas tan buenas entre el público.
Con lo de la perspectiva lo has clavado, es verdad no hay juegos en primera persona, de ese tipo...
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.
castillo12 escribió:nekuro escribió:donleo escribió:Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.
Con lo de la perspectiva lo has clavado, es verdad no hay juegos en primera persona, de ese tipo...
Fran_Pelayo escribió:donleo escribió:Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Todo en orden.
Quizá tengas razón, sí. Yo es que nunca he jugado ningún Souls (y eso que tengo el Dark Souls en Switch). Es el que más me llama porque son muchos los comentarios acerca de la jugabilidad y la dificultad tan depurada y que requiere jugar mucho para dominarlos.
Pero no sabría decirte.
Aún así sigo pensando igual. Noto mucha hambre de juegos y quizás Watch dogs y Assassin's aún sin estar mal no son esa next gen que la gente busca.
Y que atraen más porque tiene algunas pistas de potencia gráfica de lo que será la next gen pero aún no es.
Y ni así. Más juegos propios de la potencia next gen hemos visto en máquinas actuales (The Last of us 2, Forza 4, God of war, Gears 5...) que esos juegos citados
soyun escribió:manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.
Pues yo lo prefiero así, no me gustan las chorraditas en el mando. No me gusta tener que agitar el mando para encender la linterna en TLOU 2 o en Ghost of Tsushima tener que andar con el dedo en el táctil que si para un lado que si para otro. Y el giroscopio ya ni te cuento.
Cada vez que tengo que hacer algo así me siento insultado por los desarrolladores, pienso “a ver, que no tengo 7 años ni retraso mental, no no me voy a flipar con esto y voy a decir “hala qué guayyy, mira, agito el mando y se enciende la linterna jejeje”. No.
Fran_Pelayo escribió:@donleo
Ok. Apunto la recomendación ;D. He pecado por no saber.
Pero mi critica de que nos dejamos llevar solo por los gráficos frente a la jugabilidad sigue presente.
Solo es una visión que tengo. Que tenemos mucha hambre de next gen y quizás nos dejamos llevar por lo que hay ahora. Pero lo que sale ahora no es ninguna revolución ni es para sentirnos tan ilusionados.
Nune escribió:@donleo Sekiro es un juego muy particular porque puedes hacerle cheese casi casi a todos los jefes. Yo creo que es deliberado por parte de From Software.
Aprovechando que va a 60fps en la Series X creo que le haré otra pasadita a ver qué tal va.
donleo escribió:soyun escribió:Pues yo lo prefiero así, no me gustan las chorraditas en el mando. No me gusta tener que agitar el mando para encender la linterna en TLOU 2 o en Ghost of Tsushima tener que andar con el dedo en el táctil que si para un lado que si para otro. Y el giroscopio ya ni te cuento.
Cada vez que tengo que hacer algo así me siento insultado por los desarrolladores, pienso “a ver, que no tengo 7 años ni retraso mental, no no me voy a flipar con esto y voy a decir “hala qué guayyy, mira, agito el mando y se enciende la linterna jejeje”. No.
Uffff me has recordado el trauma que ya tenía olvidado de verme a mi mismo haciendo el chorra pareciendo que tengo una embolia cerebral moviendo el mandito con el Beyond Two Souls. Joder que experiencia más desagradable
Zen-O escribió:
Mrs. Propper escribió:Nune escribió:@donleo Sekiro es un juego muy particular porque puedes hacerle cheese casi casi a todos los jefes. Yo creo que es deliberado por parte de From Software.
Mas razón que un santo. Aprovechando la actualización y que lo jugué en la One Fat... Se tiene que ver de escándalo es Sekiro, muchas ganas de volverlo a jugar
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C
donleo escribió:Lo vas a gozar mucho cuando se te acabe la bateria después de 50 horas de uso y en vez de pegarte encorvado a 20cms de la tele con el cable de medio metro, cambiar la batería con sus otras 50 horas como quien carga una escopeta en un Resident Evil.
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C
cuervoxx escribió:El RT ya no importa, mucha bipolaridad en el foro.
Fran_Pelayo escribió:@donleo
Ok. Apunto la recomendación ;D. He pecado por no saber.
Pero mi critica de que nos dejamos llevar solo por los gráficos frente a la jugabilidad sigue presente.
Solo es una visión que tengo. Que tenemos mucha hambre de next gen y quizás nos dejamos llevar por lo que hay ahora. Pero lo que sale ahora no es ninguna revolución ni es para sentirnos tan ilusionados.
kiek escribió:Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C
Yo te recomiendo estas baterías, una pasada, y la base tiene todas las entradas usbs posibles
https://www.amazon.es/BEBONCOOL-Xbox-One-Batteries
alalan26 escribió:Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C
lidl a 3€ 1900mh.
o cualquiera Panasonic.cuervoxx escribió:El RT ya no importa, mucha bipolaridad en el foro.
Más que bipolaridad yo diría hipocresía.
Esta va a ser la generación untada por Microsoft, la generación "comprada". Cualquier cosa en la que la otra™ salga menos beneficiada será porque el medio está comprado, no porque sea así, va a ser porque hay billetes verdes de por medio, cada día más asco este foro.
CAPÍTULO 1:
rdna2 ya no importa.
CAPÍTULO 2:
Raytracing ya no importa.
CAPÍTULO 3:
digital Foundry untado.
CAPÍTULO 4:
ubisoft untado.
CAPÍTULO 5:
4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)
PRÓXIMAMENTE EN EOL...
MrRocket82 escribió:alalan26 escribió:Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C
lidl a 3€ 1900mh.
o cualquiera Panasonic.cuervoxx escribió:El RT ya no importa, mucha bipolaridad en el foro.
Esta va a ser la generación untada por Microsoft, la generación "comprada". Cualquier cosa en la que la otra™ salga menos beneficiada será porque el medio está comprado, no porque sea así, va a ser porque hay billetes verdes de por medio, cada día más asco este foro.
CAPÍTULO 1:
rdna2 ya no importa.
CAPÍTULO 2:
CAPÍTULO 3:
digital Foundry untado.
CAPÍTULO 4:
ubisoft untado.
CAPÍTULO 5:
PRÓXIMAMENTE EN EOL...
Se te ha olvidado este capítulo: Los juegos de Bethesda no son relevantes y MS los va a echar a perder
ozspeed escribió:El que dude sobre las 4k que se ponga un video de YouTube a 4k de paisajes, Se te caen los huevos al suelo.
Si un juego a 4k no se ve de forma sorprendente, no es por ir a 4k o no, es por su apartado técnico. No todo es la resolución, pero ya digo después de ver Walking Dead con su filtro guarro, hasta pensaba que mi TV LED 4k estaba ya obsoleta, puse un video 4k de demostración de toytube con paisajes y se me quitó la tontería.
@zen-o está claro, pero también es cierto que siempre es más fácil tener bugs en juegos con mapas inmensos y una duración de más de 40 horas que en un juego pasillero de menos de 10 horas.
alalan26 escribió:MrRocket82 escribió:alalan26 escribió:
lidl a 3€ 1900mh.
o cualquiera Panasonic.
CAPÍTULO 1:
rdna2 ya no importa.
CAPÍTULO 2:
CAPÍTULO 3:
digital Foundry untado.
CAPÍTULO 4:
ubisoft untado.
CAPÍTULO 5:
PRÓXIMAMENTE EN EOL...
Se te ha olvidado este capítulo: Los juegos de Bethesda no son relevantes y MS los va a echar a perder
cierto!