XBOX Series X

Zen-O escribió:Imagen


Memesoft nunca falla [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Yo debo ser raro pero me ha impresionado más las imágenes y vídeos de legion a menos de 4K y con RT que con el assassin’s 4K nativos..

Y algunos siguen diciendo que los 4K no es marketing por el tema de vender la Tv 4K. Es que yo no lo veo imprescindible para una mejora gráfica cuando existe el RT, o la carga gráfica en ultra por ejemplo , solo veo que pasar por ejemplo de 2k a 4K en juegos es una burrada de recursos que se como el hardware de consola o PC.

En películas vale, aquí es donde el 4K es imprescindible pero en consolas, yo sigo sin verlo con la de opciones que hay pra mejorar la calidad gráfica.

@Shiro_himura Yo entiendo la que decís por los piperos que ahora los 4K ya no importan porque su amada consola está por detrás de la seriesX.

Pero realmente obviando ese fanatismo, si nos centramos en nosotros, yo pienso que en consola no es necesario los 4K porque prefiero el RT, todo el ultra, y porque hay herramientas para mejorar la resolución ..

Que otros lo digan porque son unos fanboy no significa que otros lo digamos porque lo creemos de verdad, que luego cuando tenga los juegos en casa y juegue a ellos me tenga que comer mis palabras y diga, los 4K son imprescindibles .. pero yo viendo vídeos pienso de esta manera “ahora mismo”.


Pues tengo la opinión opuesta. En pelis las pones a 1080p y a 2160p y la diferencia es mínima, en parte por el mismo motivo por el que son películas, la imagen está comprimida y es borrosa (por eso va a 24 fps). Sin embargo, en un videojuego en cuanto no está a la resolución nativa del juego lo noto muchísimo, se nota que cada píxel no está en su sitio. En PC siempre pongo resolución nativa, y si me falta potencia, a bajar esa "carga gráfica".

También se debe a que en las pantallas digitales cada punto es un pixel, en crt no existía este problema, y en cuanto no estás a la resolución nativa se ve borroso. La ventaja del 4k a 1080p es que los píxeles simplemente se duplican horizontal y verticalmente, con lo que el efeto se nota menos.

Lo mejor es que pongan varias opciones en los juegos, a lo Dirt 5:
Prioridad carga gráfica: detalle ultra, raytracing, 4k dinámicos y 30 fps
Prioridad resolución: 4k nativos, bajar detalle y fps según sea necesario
Prioridad refresco: 60 fps fijos (o 120 en algunos), resolución dinámica y detalles más bajos.
donleo escribió:
Zen-O escribió:Imagen


Esto de hacerte un ejército de personajes random mola un cojón. Tentado estoy a hacerme un ejército de CALBOS liderando la revolución.


Yo quiero una anciana experta en armas de fuego en plan MI6 retirada pero con pinta muy inocente jajaj

Eso y un loco de los artefactos explosivos ruso XD
A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Porque lo que es la jugabilidad de las sagas de Assassin's y Watch Dogs no me gusta absolutamente nada. Me parecen muy repetitivos y con una jugabilidad súper tosca, que solo se preocupan por rellenar horas a base de juego cansino y misiones sin chicha.

No sé. Entiendo que estemos expectantes por ver productos que exploten gráficamente a estas máquinas. Por eso atraen algo más en mí modesta opinión estos juegos. Pero más allá de unos gráficos resultones veo juegos que van a ser notables pero no sobresalientes. Y muchos se dejan llevar solo por los gráficos. Nada más.

A mí la verdad es que no hay nada de lanzamiento que me llame la atención. Y ojo, tengo pagada ya mi Series S y estoy HYPEADÍSIMO. Pero no voy a comprar nada nuevo solo porque sea nuevo y vaya a estrenar una consola. Prefiero esperar y tirar de retro. Incluso me atraen más los Spiderman Morales y Demon's Souls (sobre todo el segundo, que es el más juego de todos los que he visto de salida. El más cuidado en su jugabilidad y no sólo en aspectos técnicos). O incluso el futuro DLC de Gears 5.

En fin. Es mi modesta opinión. No os dejéis llevar solo por la necesidad de comprar algo junto con la consola ni os autoconvenzáis de que os atrae solo por el momento histórico del estreno de una prometedora next gen.
Joder, la que se ha liado por lo que he dicho de Ubisoft, y eso que me gusta la compañía.
valrond escribió:
hadoken escribió:
Metaloyd23 escribió:
Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.

En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego

Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Imagen


Pues ya tiene mejor nota de usuario que el TLOU2 cuando salió (luego corrieron a borrar a notas negativas e incluso modificaron metacritic para que no pudieras crearte una cuenta y hacer la primera review para TLOU2)

A mi me parecen bastante mejores y más jugables los juegos de Ubi que los sobrevalorados Souls, que son juegos bastante mediocres con una dificultad alta por motivos equivocados (enemigos que te matan de un golpe, golpes a escondidas, escasez de puntos de guardado, controles mediocres, tener que grindear cuando te matan, etc).

Es que de un tiempo a esta parte, casi todos los juegos me parecen "buenos" sin más. Unos más entretenidos, otros menos. Muy pocos realmente me llaman la atención, el Death Stranding en el último año. El resto, para pasar el rato.


Yo me lo paso muy bien con los Souls, especialmente el 3. Pero también es verdad que tiene un tufo muy fuerte a elitista y el clásico "git gud" que te sueltan para poder mirarte por encima del hombro y despreciarte.

Encima para colmo no tienen nada de elitista desde que ves a la peña pasando horas y horas en un punto farmeando almas para ir chetado, pasarte el jefe de turno y soltar el git gud a los demás.

Cuando le quitaron el farmeo al Sekiro todos esos git gud lloraban por un modo fácil. Zas al orgullo de hardcore player.

En eso consiste los Souls para la mayoría, en agrandar ego en foros, y que conste que a mi me gustan pero esa es la realidad
donleo escribió:
gicafa escribió:Voy tachando: Bugisoft no porque lo dice mi Youtuber con gorro favorito, Bethesda no es lo que era, EA son unos usureros,... Pues nada, a los freetoplays de móvil de mierda a gastarse el dinerito. El futuro de la industria es brillante


Hay que tachar todos los juegos salvo aquellos con 38 horas de cinemáticas que cuando se acaban y vas a jugar el mando se ha apagado por inactividad [360º]

Los famosos pelijuegos, de los que me reservo mi opinión para no molestar a quienes le gustan , solo digo que yo no los toco ni con un palo selfie
Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Porque lo que es la jugabilidad de las sagas de Assassin's y Watch Dogs no me gusta absolutamente nada. Me parecen muy repetitivos y con una jugabilidad súper tosca, que solo se preocupan por rellenar horas a base de juego cansino y misiones sin chicha.

No sé. Entiendo que estemos expectantes por ver productos que exploten gráficamente a estas máquinas. Por eso atraen algo más en mí modesta opinión estos juegos. Pero más allá de unos gráficos resultones veo juegos que van a ser notables pero no sobresalientes. Y muchos se dejan llevar solo por los gráficos. Nada más.

A mí la verdad es que no hay nada de lanzamiento que me llame la atención. Y ojo, tengo pagada ya mi Series S y estoy HYPEADÍSIMO. Pero no voy a comprar nada nuevo solo porque sea nuevo y vaya a estrenar una consola. Prefiero esperar y tirar de retro. Incluso me atraen más los Spiderman Morales y Demon's Souls (sobre todo el segundo, que es el más juego de todos los que he visto de salida. El más cuidado en su jugabilidad y no sólo en aspectos técnicos). O incluso el futuro DLC de Gears 5.

En fin. Es mi modesta opinión. No os dejéis llevar solo por la necesidad de comprar algo junto con la consola ni os autoconvenzáis de que os atrae solo por el momento histórico del estreno de una prometedora next gen.


Jugabilidad tosca todo lo de Ubisoft pero el que te mola es el de LB escudo y RB espadazo durante 30 horas.

Todo en orden.
donleo escribió:
Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Porque lo que es la jugabilidad de las sagas de Assassin's y Watch Dogs no me gusta absolutamente nada. Me parecen muy repetitivos y con una jugabilidad súper tosca, que solo se preocupan por rellenar horas a base de juego cansino y misiones sin chicha.

No sé. Entiendo que estemos expectantes por ver productos que exploten gráficamente a estas máquinas. Por eso atraen algo más en mí modesta opinión estos juegos. Pero más allá de unos gráficos resultones veo juegos que van a ser notables pero no sobresalientes. Y muchos se dejan llevar solo por los gráficos. Nada más.

A mí la verdad es que no hay nada de lanzamiento que me llame la atención. Y ojo, tengo pagada ya mi Series S y estoy HYPEADÍSIMO. Pero no voy a comprar nada nuevo solo porque sea nuevo y vaya a estrenar una consola. Prefiero esperar y tirar de retro. Incluso me atraen más los Spiderman Morales y Demon's Souls (sobre todo el segundo, que es el más juego de todos los que he visto de salida. El más cuidado en su jugabilidad y no sólo en aspectos técnicos). O incluso el futuro DLC de Gears 5.

En fin. Es mi modesta opinión. No os dejéis llevar solo por la necesidad de comprar algo junto con la consola ni os autoconvenzáis de que os atrae solo por el momento histórico del estreno de una prometedora next gen.


Jugabilidad tosca todo lo de Ubisoft pero el que te mola es el de LB escudo y RB espadazo durante 30 horas.

Todo en orden
.
Dios pedazo de ZASCA!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valrond escribió:
hadoken escribió:
Metaloyd23 escribió:
Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.

En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego

Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Imagen


Pues ya tiene mejor nota de usuario que el TLOU2 cuando salió (luego corrieron a borrar a notas negativas e incluso modificaron metacritic para que no pudieras crearte una cuenta y hacer la primera review para TLOU2)

A mi me parecen bastante mejores y más jugables los juegos de Ubi que los sobrevalorados Souls, que son juegos bastante mediocres con una dificultad alta por motivos equivocados (enemigos que te matan de un golpe, golpes a escondidas, escasez de puntos de guardado, controles mediocres, tener que grindear cuando te matan, etc).

Es que de un tiempo a esta parte, casi todos los juegos me parecen "buenos" sin más. Unos más entretenidos, otros menos. Muy pocos realmente me llaman la atención, el Death Stranding en el último año. El resto, para pasar el rato.

Y creo que para el Ghost of Tsushima repitieron proceder. Curiosas excepciones que nunca da habían hecho con ninguna otra plataforma o marca, lo cual no deja de ser llamativo.
@donleo Sekiro es un juego muy particular porque puedes hacerle cheese casi casi a todos los jefes. Yo creo que es deliberado por parte de From Software.

Y también puedes farmear a saco en varios puntos del juego.


Aprovechando que va a 60fps en la Series X creo que le haré otra pasadita a ver qué tal va.
Tampoco hace falta hacerse las víctimas. La gran mayor de juegos de Ubi han tenido siempre bugs, que los tenga WD legions no es cosa de Xbox u otras plataformas

Lo digo por que parece que algunos creen que ahora se critica por que vaya mejor en una plataforma que en otra y no es así, no por lo menos en mi caso. Hace mucho que tienen ese tipo de fallos y no por eso han sido malos juegos.
El que dude sobre las 4k que se ponga un video de YouTube a 4k de paisajes, Se te caen los huevos al suelo.

Si un juego a 4k no se ve de forma sorprendente, no es por ir a 4k o no, es por su apartado técnico. No todo es la resolución, pero ya digo después de ver Walking Dead con su filtro guarro, hasta pensaba que mi TV LED 4k estaba ya obsoleta, puse un video 4k de demostración de toytube con paisajes y se me quitó la tontería.
@zen-o está claro, pero también es cierto que siempre es más fácil tener bugs en juegos con mapas inmensos y una duración de más de 40 horas que en un juego pasillero de menos de 10 horas.
@ozspeed

Eso está claro. En ningún momento me referí a juegos “palilleros”
zgotenz escribió:
nekuro escribió:
Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.

El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.


Emites algún tipo de certificado Next Gen o algo así aprobado por la UE? Es por ir solicitando alguno.

En pc siguen con juegos del año 2005, que tengo un pc de ese año que mueve todo lo que sale, al mínimo y a 1024x768 pero lo mueve. Así que 15 años sin evolucionar en PC, q mal va el tema.


Tienes que entender algo...es extremadamente fácil, si es multi y en Xbox se ve bien, no es next gen, si es exclusivo, ya de plano no es next gen, si va mejor en Xbox literalmente no es ni buen juego y la desarrolladora es una caca...si entiendes eso vas bien.
@Molonator69 a mi de primeras el force feedback en los gatillos me parecería un buen añadido, incluso en las setas, me imagino un Forza o un fight night con force feedback y tiene que molar mucho, luego un micrófono ( ya que no incluye cascos, coff coff ) no estaría mal y probablemente un altavoz. Ya lo de cambiar el tipo de motor de la vibración, pues no sé, tengo que probar otros mandos, dicen que los motores longitudinales reaccionan más rápido que los tradicionales y da más posibilidades. Supongo que como en todas estas cosas hay detractores, pero a mí es algo que si me gustaría.
Nune escribió:@donleo Sekiro es un juego muy particular porque puedes hacerle cheese casi casi a todos los jefes. Yo creo que es deliberado por parte de From Software.

Y también puedes farmear a saco en varios puntos del juego.


Aprovechando que va a 60fps en la Series X creo que le haré otra pasadita a ver qué tal va.


No sé que es cheese, ahora lo busco en Google. Bueno mejor en Bing que me den Rewards [+risas]

Farmear en Sekiro no da ninguna ventaja, te da las chorradas esas del brazo que apenas se usan. No te sube el nivel del arma como en un Souls clásico.

Y sí, yo también voy a darle una segunda vuelta en Series X. Está en la lista de mis 18 títulos seleccionados para estrenar la X [oki]



jonafigue escribió:
zgotenz escribió:
nekuro escribió:El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.


Emites algún tipo de certificado Next Gen o algo así aprobado por la UE? Es por ir solicitando alguno.

En pc siguen con juegos del año 2005, que tengo un pc de ese año que mueve todo lo que sale, al mínimo y a 1024x768 pero lo mueve. Así que 15 años sin evolucionar en PC, q mal va el tema.


Tienes que entender algo...es extremadamente fácil, si es multi y en Xbox se ve bien, no es next gen, si es exclusivo, ya de plano no es next gen, si va mejor en Xbox literalmente no es ni buen juego y la desarrolladora es una caca...si entiendes eso vas bien.


Y si el vídeo promocional empieza con el logo de Xbox ya directamente es un juego genérico con nulo interés.

Una pena, porque antes de que saliera el logo leía "Al anterior le metí 300 horas, el que más de la generación"

Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.

Voy a hacer captura de pantalla y en un mes refloto. En estas cosas no suelo errar.
donleo escribió:
Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Porque lo que es la jugabilidad de las sagas de Assassin's y Watch Dogs no me gusta absolutamente nada. Me parecen muy repetitivos y con una jugabilidad súper tosca, que solo se preocupan por rellenar horas a base de juego cansino y misiones sin chicha.

No sé. Entiendo que estemos expectantes por ver productos que exploten gráficamente a estas máquinas. Por eso atraen algo más en mí modesta opinión estos juegos. Pero más allá de unos gráficos resultones veo juegos que van a ser notables pero no sobresalientes. Y muchos se dejan llevar solo por los gráficos. Nada más.

A mí la verdad es que no hay nada de lanzamiento que me llame la atención. Y ojo, tengo pagada ya mi Series S y estoy HYPEADÍSIMO. Pero no voy a comprar nada nuevo solo porque sea nuevo y vaya a estrenar una consola. Prefiero esperar y tirar de retro. Incluso me atraen más los Spiderman Morales y Demon's Souls (sobre todo el segundo, que es el más juego de todos los que he visto de salida. El más cuidado en su jugabilidad y no sólo en aspectos técnicos). O incluso el futuro DLC de Gears 5.

En fin. Es mi modesta opinión. No os dejéis llevar solo por la necesidad de comprar algo junto con la consola ni os autoconvenzáis de que os atrae solo por el momento histórico del estreno de una prometedora next gen.


Jugabilidad tosca todo lo de Ubisoft pero el que te mola es el de LB escudo y RB espadazo durante 30 horas.

Todo en orden.


El zasca se ha oído hasta en Pernambuco, muy bueno, jajajajaja...
donleo escribió:
Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Porque lo que es la jugabilidad de las sagas de Assassin's y Watch Dogs no me gusta absolutamente nada. Me parecen muy repetitivos y con una jugabilidad súper tosca, que solo se preocupan por rellenar horas a base de juego cansino y misiones sin chicha.

No sé. Entiendo que estemos expectantes por ver productos que exploten gráficamente a estas máquinas. Por eso atraen algo más en mí modesta opinión estos juegos. Pero más allá de unos gráficos resultones veo juegos que van a ser notables pero no sobresalientes. Y muchos se dejan llevar solo por los gráficos. Nada más.

A mí la verdad es que no hay nada de lanzamiento que me llame la atención. Y ojo, tengo pagada ya mi Series S y estoy HYPEADÍSIMO. Pero no voy a comprar nada nuevo solo porque sea nuevo y vaya a estrenar una consola. Prefiero esperar y tirar de retro. Incluso me atraen más los Spiderman Morales y Demon's Souls (sobre todo el segundo, que es el más juego de todos los que he visto de salida. El más cuidado en su jugabilidad y no sólo en aspectos técnicos). O incluso el futuro DLC de Gears 5.

En fin. Es mi modesta opinión. No os dejéis llevar solo por la necesidad de comprar algo junto con la consola ni os autoconvenzáis de que os atrae solo por el momento histórico del estreno de una prometedora next gen.


Jugabilidad tosca todo lo de Ubisoft pero el que te mola es el de LB escudo y RB espadazo durante 30 horas.

Todo en orden.

Quizá tengas razón, sí. Yo es que nunca he jugado ningún Souls (y eso que tengo el Dark Souls en Switch). Es el que más me llama porque son muchos los comentarios acerca de la jugabilidad y la dificultad tan depurada y que requiere jugar mucho para dominarlos.
Pero no sabría decirte.

Aún así sigo pensando igual. Noto mucha hambre de juegos y quizás Watch dogs y Assassin's aún sin estar mal no son esa next gen que la gente busca.
Y que atraen más porque tiene algunas pistas de potencia gráfica de lo que será la next gen pero aún no es.

Y ni así. Más juegos propios de la potencia next gen hemos visto en máquinas actuales (The Last of us 2, Forza 4, God of war, Gears 5...) que esos juegos citados
donleo escribió:Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.

Voy a hacer captura de pantalla y en un mes refloto. En estas cosas no suelo errar.

A ver... seguramente aciertes, pero a lo mejor no es por lo que tu dices. Hay que tener en cuenta que la temática cyberpunk no es tan popular como la de fantasía medieval, tambien hablamos de un juego de aventura con una poco convencional perspectiva en primera persona para este tipo de juegos frente a otro con perspectiva en tercera persona que suele gustar más para este tipo de juegos; y luego está el tema de la complejidad, que en el cyberpunk va a ser mayor y eso echará mucha gente para atrás.
Con esto quiero decir, que hay muchas razones aparte de la que dices, para que el cyberpunk no coseche notas tan buenas entre el público.
nekuro escribió:
donleo escribió:Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.

Voy a hacer captura de pantalla y en un mes refloto. En estas cosas no suelo errar.

A ver... seguramente aciertes, pero a lo mejor no es por lo que tu dices. Hay que tener en cuenta que la temática cyberpunk no es tan popular como la de fantasía medieval, tambien hablamos de un juego de aventura con una poco convencional perspectiva en primera persona para este tipo de juegos frente a otro con perspectiva en tercera persona que suele gustar más para este tipo de juegos; y luego está el tema de la complejidad, que en el cyberpunk va a ser mayor y eso echará mucha gente para atrás.
Con esto quiero decir, que hay muchas razones aparte de la que dices, para que el cyberpunk no coseche notas tan buenas entre el público.


Con lo de la perspectiva lo has clavado, es verdad no hay juegos en primera persona, de ese tipo...
castillo12 escribió:
nekuro escribió:
donleo escribió:Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.

Voy a hacer captura de pantalla y en un mes refloto. En estas cosas no suelo errar.

A ver... seguramente aciertes, pero a lo mejor no es por lo que tu dices. Hay que tener en cuenta que la temática cyberpunk no es tan popular como la de fantasía medieval, tambien hablamos de un juego de aventura con una poco convencional perspectiva en primera persona para este tipo de juegos frente a otro con perspectiva en tercera persona que suele gustar más para este tipo de juegos; y luego está el tema de la complejidad, que en el cyberpunk va a ser mayor y eso echará mucha gente para atrás.
Con esto quiero decir, que hay muchas razones aparte de la que dices, para que el cyberpunk no coseche notas tan buenas entre el público.


Con lo de la perspectiva lo has clavado, es verdad no hay juegos en primera persona, de ese tipo...

No he dicho que no haya.
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.

Pues yo lo prefiero así, no me gustan las chorraditas en el mando. No me gusta tener que agitar el mando para encender la linterna en TLOU 2 o en Ghost of Tsushima tener que andar con el dedo en el táctil que si para un lado que si para otro. Y el giroscopio ya ni te cuento.
Cada vez que tengo que hacer algo así me siento insultado por los desarrolladores, pienso “a ver, que no tengo 7 años ni retraso mental, no no me voy a flipar con esto y voy a decir “hala qué guayyy, mira, agito el mando y se enciende la linterna jejeje”. No.
castillo12 escribió:
nekuro escribió:
donleo escribió:Me la voy a jugar: El Cyberpunk va a tener peores notas que el The Witcher 3. Aparecerán muchos textos argumentando porque es peor. ¿La realidad? El logo de la promoción.

Voy a hacer captura de pantalla y en un mes refloto. En estas cosas no suelo errar.

A ver... seguramente aciertes, pero a lo mejor no es por lo que tu dices. Hay que tener en cuenta que la temática cyberpunk no es tan popular como la de fantasía medieval, tambien hablamos de un juego de aventura con una poco convencional perspectiva en primera persona para este tipo de juegos frente a otro con perspectiva en tercera persona que suele gustar más para este tipo de juegos; y luego está el tema de la complejidad, que en el cyberpunk va a ser mayor y eso echará mucha gente para atrás.
Con esto quiero decir, que hay muchas razones aparte de la que dices, para que el cyberpunk no coseche notas tan buenas entre el público.


Con lo de la perspectiva lo has clavado, es verdad no hay juegos en primera persona, de ese tipo...


Y los Elder scrolls?
Fran_Pelayo escribió:
donleo escribió:
Fran_Pelayo escribió:A mí -que no es que sea Ubisoft mí fuerte- precisamente de sus cuatro lanzamientos inminentes (Assassin's, Watch Dogs, Prince e Inmortal) son los otros dos de los que menos se ha hablado (Prince of Persia e Immortal Fenix Rising) los que más me atraen.
Porque lo que es la jugabilidad de las sagas de Assassin's y Watch Dogs no me gusta absolutamente nada. Me parecen muy repetitivos y con una jugabilidad súper tosca, que solo se preocupan por rellenar horas a base de juego cansino y misiones sin chicha.

No sé. Entiendo que estemos expectantes por ver productos que exploten gráficamente a estas máquinas. Por eso atraen algo más en mí modesta opinión estos juegos. Pero más allá de unos gráficos resultones veo juegos que van a ser notables pero no sobresalientes. Y muchos se dejan llevar solo por los gráficos. Nada más.

A mí la verdad es que no hay nada de lanzamiento que me llame la atención. Y ojo, tengo pagada ya mi Series S y estoy HYPEADÍSIMO. Pero no voy a comprar nada nuevo solo porque sea nuevo y vaya a estrenar una consola. Prefiero esperar y tirar de retro. Incluso me atraen más los Spiderman Morales y Demon's Souls (sobre todo el segundo, que es el más juego de todos los que he visto de salida. El más cuidado en su jugabilidad y no sólo en aspectos técnicos). O incluso el futuro DLC de Gears 5.

En fin. Es mi modesta opinión. No os dejéis llevar solo por la necesidad de comprar algo junto con la consola ni os autoconvenzáis de que os atrae solo por el momento histórico del estreno de una prometedora next gen.


Jugabilidad tosca todo lo de Ubisoft pero el que te mola es el de LB escudo y RB espadazo durante 30 horas.

Todo en orden.

Quizá tengas razón, sí. Yo es que nunca he jugado ningún Souls (y eso que tengo el Dark Souls en Switch). Es el que más me llama porque son muchos los comentarios acerca de la jugabilidad y la dificultad tan depurada y que requiere jugar mucho para dominarlos.
Pero no sabría decirte.

Aún así sigo pensando igual. Noto mucha hambre de juegos y quizás Watch dogs y Assassin's aún sin estar mal no son esa next gen que la gente busca.
Y que atraen más porque tiene algunas pistas de potencia gráfica de lo que será la next gen pero aún no es.

Y ni así. Más juegos propios de la potencia next gen hemos visto en máquinas actuales (The Last of us 2, Forza 4, God of war, Gears 5...) que esos juegos citados


Los Souls tienen buena ambientación, buen lore, buena dificultad. Pero una jugabilidad tosca de narices. De depurada nada. Con las horas te acostumbras a lidiar con eso, que no es lo mismo que "depurado".

Choca mucho leer quejas de jugabilidad de otros juegos y que el que peor jugabilidad tiene te llame la atención.

Es como si yo digo que paso del Fallout 4 porque q estas alturas de generación no trago con esos gráficos tan malos y luego añado que estoy loquito por el Baba Is You.

Si no has jugado antes a ningún Souls cuidado con las sorpresas de meterse en su mundillo solo por los gráficos. Los Souls básicamente consisten en escudo a tiempo y atacar con timing, no tiene mucho más misterio. Un pavo se los pasó con unos tambores de la Gamecube.
@donleo

Ok. Apunto la recomendación ;D. He pecado por no saber.
Pero mi critica de que nos dejamos llevar solo por los gráficos frente a la jugabilidad sigue presente.
Solo es una visión que tengo. Que tenemos mucha hambre de next gen y quizás nos dejamos llevar por lo que hay ahora. Pero lo que sale ahora no es ninguna revolución ni es para sentirnos tan ilusionados.
soyun escribió:
manmartin escribió:Pues a mí lo del mando me parece más que interesante, en ese sentido Microsoft está siendo muy conservadora, tal vez porque ya implantaron mejoras en la vibración y prácticamente nadie salvo estudios internos les ha dado uso. Ergonomicamente Me parece el mejor mando y a cada versión mejora , pero echo en falta que arriesguen un poco añadiéndole más funcionalidades.

Pues yo lo prefiero así, no me gustan las chorraditas en el mando. No me gusta tener que agitar el mando para encender la linterna en TLOU 2 o en Ghost of Tsushima tener que andar con el dedo en el táctil que si para un lado que si para otro. Y el giroscopio ya ni te cuento.
Cada vez que tengo que hacer algo así me siento insultado por los desarrolladores, pienso “a ver, que no tengo 7 años ni retraso mental, no no me voy a flipar con esto y voy a decir “hala qué guayyy, mira, agito el mando y se enciende la linterna jejeje”. No.


Uffff me has recordado el trauma que ya tenía olvidado de verme a mi mismo haciendo el chorra pareciendo que tengo una embolia cerebral moviendo el mandito con el Beyond Two Souls. Joder que experiencia más desagradable [facepalm]


Fran_Pelayo escribió:@donleo

Ok. Apunto la recomendación ;D. He pecado por no saber.
Pero mi critica de que nos dejamos llevar solo por los gráficos frente a la jugabilidad sigue presente.
Solo es una visión que tengo. Que tenemos mucha hambre de next gen y quizás nos dejamos llevar por lo que hay ahora. Pero lo que sale ahora no es ninguna revolución ni es para sentirnos tan ilusionados.


Por eso mismo de que no hay ninguna revolución mal ejemplo elegiste con un remake de un juego de 2009 [+risas]

----------

Dejo ya el offtopic, que creo que moderación no me borra porque se lo pasa bien con mis comentarios humorísticos chorra [carcajad] pero tampoco es cuestión de pasarse. Offtopic OFF.
El RT ya no importa, mucha bipolaridad en el foro.
Dudo que Cyberpunk llegue al 90 en Metacritic.
Nune escribió:@donleo Sekiro es un juego muy particular porque puedes hacerle cheese casi casi a todos los jefes. Yo creo que es deliberado por parte de From Software.

Y también puedes farmear a saco en varios puntos del juego.


Aprovechando que va a 60fps en la Series X creo que le haré otra pasadita a ver qué tal va.


Mas razón que un santo. Aprovechando la actualización y que lo jugué en la One Fat... Se tiene que ver de escándalo es Sekiro, muchas ganas de volverlo a jugar
Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C
donleo escribió:
soyun escribió:Pues yo lo prefiero así, no me gustan las chorraditas en el mando. No me gusta tener que agitar el mando para encender la linterna en TLOU 2 o en Ghost of Tsushima tener que andar con el dedo en el táctil que si para un lado que si para otro. Y el giroscopio ya ni te cuento.
Cada vez que tengo que hacer algo así me siento insultado por los desarrolladores, pienso “a ver, que no tengo 7 años ni retraso mental, no no me voy a flipar con esto y voy a decir “hala qué guayyy, mira, agito el mando y se enciende la linterna jejeje”. No.

Uffff me has recordado el trauma que ya tenía olvidado de verme a mi mismo haciendo el chorra pareciendo que tengo una embolia cerebral moviendo el mandito con el Beyond Two Souls. Joder que experiencia más desagradable [facepalm]

Jajajaja qué alegría ver que no soy el único que se siente así.
Zen-O escribió:Imagen

Ubisoft son los mayores expertos en reciclaje de código de la industria. Me empecé a dar cuenta cuando vi las animaciones tal cual del Splinter Cell Blacklist en el primer Watchdogs.
Mrs. Propper escribió:
Nune escribió:@donleo Sekiro es un juego muy particular porque puedes hacerle cheese casi casi a todos los jefes. Yo creo que es deliberado por parte de From Software.

Y también puedes farmear a saco en varios puntos del juego.


Aprovechando que va a 60fps en la Series X creo que le haré otra pasadita a ver qué tal va.


Mas razón que un santo. Aprovechando la actualización y que lo jugué en la One Fat... Se tiene que ver de escándalo es Sekiro, muchas ganas de volverlo a jugar


Tiene que ser una delicia jugarlo a 60fps.
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


Lo vas a gozar mucho cuando se te acabe la bateria después de 50 horas de uso y en vez de pegarte encorvado a 20cms de la tele con el cable de medio metro, cambiar la batería con sus otras 50 horas como quien carga una escopeta en un Resident Evil.

La auténtica salud.

PD: En AliExpress tienes baterías de 2.500 por tres euros y pico. No me inspira mucha confianza, pero por tener una por lo que cuesta unas lineas de bonoloto pues...
Con un mando de esos tan modernos no hacia falta ni cambiar de consola.
donleo escribió:Lo vas a gozar mucho cuando se te acabe la bateria después de 50 horas de uso y en vez de pegarte encorvado a 20cms de la tele con el cable de medio metro, cambiar la batería con sus otras 50 horas como quien carga una escopeta en un Resident Evil.


Imagen
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C

Estas son las que recomendaban muchos en el foro, yo las compré y encantado con ellas:
https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... B00KM4H4R6
Tienen algo menos de capacidad, pero muchos más ciclos.
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


lidl a 3€ 1900mh.
o cualquiera Panasonic.


cuervoxx escribió:El RT ya no importa, mucha bipolaridad en el foro.


Más que bipolaridad yo diría hipocresía.
Esta va a ser la generación untada por Microsoft, la generación "comprada". Cualquier cosa en la que la otra™ salga menos beneficiada será porque el medio está comprado, no porque sea así, va a ser porque hay billetes verdes de por medio, cada día más asco este foro.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)


PRÓXIMAMENTE EN EOL...
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


Yo te recomiendo estas baterías, una pasada, y la base tiene todas las entradas usbs posibles

https://www.amazon.es/BEBONCOOL-Xbox-One-Batteries
Fran_Pelayo escribió:@donleo

Ok. Apunto la recomendación ;D. He pecado por no saber.
Pero mi critica de que nos dejamos llevar solo por los gráficos frente a la jugabilidad sigue presente.
Solo es una visión que tengo. Que tenemos mucha hambre de next gen y quizás nos dejamos llevar por lo que hay ahora. Pero lo que sale ahora no es ninguna revolución ni es para sentirnos tan ilusionados.


Normal, si no has jugado, no ves lo malo del juego. @donleo los ha descrito muy bien. La dificultad no tiene nada de refinada. Es un conjunto de tener algunos enemigos OP que te matan de un golpe, ataques a traición en sitios que aún no conoces, escasez de puntos de guardado, especialmente justo antes de los bosses, jefes con ataques de área enormes (los acabas esquivando, o usando el escudo, pero para eso hay que morir unas cuantas veces), y putadas como cuando te maldicen, que cuando mueres te quedas con media vida y hay que farmear para quitartelo, o en el Bloodborne, que tras morir no recuperas los consumibles como en el Souls.

A mi no me importa morir, lo que me jode son las putadas, y el tener que repetir una y otra vez secciones que ya he completado. Lo que hace mucha gente es recurrir a los truquillos, el "cheese", y a farmear niveles. Yo preferiría que pusieran un modo "fácil" sin putadas, con enemigos algo menos poderosos y con más puntos de guardado. Pero los del "git gud" se quejan de que otras personas puedan disfrutar de "su" juego.

Por esto no me preocupa que los Souls no salgan en Series X, y tener como exclusivo un juego no apto para mucha gente no es lo mejor.

Volviendo al tema, del hilo, ¿qué os parecería que Ubisoft+ funcionara también en Xbox? A mi me encantaría y es posible que hasta me sucribiera algunos meses. Tengo un buen PC (bueno, dos), ahora se va a poder jugar en Stadia, Luna, y ya se puede en Geforce Now, añadirlo a Xbox (por los 15 euros que cuesta al mes) sería bueno tanto para Xbox como para Ubisoft.
kiek escribió:
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


Yo te recomiendo estas baterías, una pasada, y la base tiene todas las entradas usbs posibles

https://www.amazon.es/BEBONCOOL-Xbox-One-Batteries


¿10 horas de uso no es un poco miserable? En 3 dias las estoy cargando otra vez.

Las actuales que tenia son las Eneloop de Panasonic.

No se si ir por el carga y juega, pero fijo que eso tiene muchos menos mAh que las pilas.
@valrond Con Ubisoft+ tienes todo el catalogo de Ubi? Nuevos lanzamientos y todo? Si es así yo si lo pagaría los meses de lanzamientos de juegos que me interesen. 15 euros por un juego alquilado al que no volvería a jugar probablemente tras pasármelo lo veo un chollo.
@Magnarock A mi me duran bastante y si se agotan cambias a las otras pilas y sigues jugando, es cómodo y nunca tengo un cable conectado al mando.

También decir que tu ya posees las pilas recargables mas caras que hay en el mercado, no se que mas quieres...
alalan26 escribió:
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


lidl a 3€ 1900mh.
o cualquiera Panasonic.


cuervoxx escribió:El RT ya no importa, mucha bipolaridad en el foro.


Más que bipolaridad yo diría hipocresía.
Esta va a ser la generación untada por Microsoft, la generación "comprada". Cualquier cosa en la que la otra™ salga menos beneficiada será porque el medio está comprado, no porque sea así, va a ser porque hay billetes verdes de por medio, cada día más asco este foro.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)


PRÓXIMAMENTE EN EOL...


Se te ha olvidado este capítulo: Los juegos de Bethesda no son relevantes y MS los va a echar a perder
MrRocket82 escribió:
alalan26 escribió:
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


lidl a 3€ 1900mh.
o cualquiera Panasonic.


cuervoxx escribió:El RT ya no importa, mucha bipolaridad en el foro.


Más que bipolaridad yo diría hipocresía.
Esta va a ser la generación untada por Microsoft, la generación "comprada". Cualquier cosa en la que la otra™ salga menos beneficiada será porque el medio está comprado, no porque sea así, va a ser porque hay billetes verdes de por medio, cada día más asco este foro.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)


PRÓXIMAMENTE EN EOL...


Se te ha olvidado este capítulo: Los juegos de Bethesda no son relevantes y MS los va a echar a perder


cierto! [+risas]
ozspeed escribió:El que dude sobre las 4k que se ponga un video de YouTube a 4k de paisajes, Se te caen los huevos al suelo.

Si un juego a 4k no se ve de forma sorprendente, no es por ir a 4k o no, es por su apartado técnico. No todo es la resolución, pero ya digo después de ver Walking Dead con su filtro guarro, hasta pensaba que mi TV LED 4k estaba ya obsoleta, puse un video 4k de demostración de toytube con paisajes y se me quitó la tontería.
@zen-o está claro, pero también es cierto que siempre es más fácil tener bugs en juegos con mapas inmensos y una duración de más de 40 horas que en un juego pasillero de menos de 10 horas.

El problema del 4K en consola es precisamente su fuerte, que es una plataforma cerrada. Para mostrar 4K, todos los assets deben acompañar, sobre todo las texturas, y muchos estudios sacrifican assets para renderizar a 4K.

Por ejemplo, entre FH4 y Anthem hay una diferencia enorme en la calidad de imagen. Entre Gears 5 (aunque es 4K "dinámico") y AC Odyssey también.
alalan26 escribió:
MrRocket82 escribió:
alalan26 escribió:
lidl a 3€ 1900mh.
o cualquiera Panasonic.




Más que bipolaridad yo diría hipocresía.
Esta va a ser la generación untada por Microsoft, la generación "comprada". Cualquier cosa en la que la otra™ salga menos beneficiada será porque el medio está comprado, no porque sea así, va a ser porque hay billetes verdes de por medio, cada día más asco este foro.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)


PRÓXIMAMENTE EN EOL...


Se te ha olvidado este capítulo: Los juegos de Bethesda no son relevantes y MS los va a echar a perder


cierto! [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] y lo que falta......
204530 respuestas