XBOX Series X

alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".

Hoy ha salido un nuevo capítulo: el hdmi 2.1 no importa.
soyun escribió:
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".

Hoy ha salido un nuevo capítulo: el hdmi 2.1 no importa.


[qmparto] [qmparto]
Black_Ivory escribió:
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos"
.


Así de primeras sin pensarlo mucho se me viene a la cabeza:

La retrocompatibilidad nadie la usa.
Los teraflops no importan, lo que importa son los juegos.
Yo prefiero cargador en vez de pilas.
Xbox no tiene exclusivo. También esta la versión que si los tienen pero son todos una mierda.

Te has metido en un buen lio con este asunto porque te pueden salir miles de capítulos.


No pasa nada ahora en un rato actualizo, lo importante es recopilar los todos [qmparto]
soyun escribió:
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".

Hoy ha salido un nuevo capítulo: el hdmi 2.1 no importa.


perfecto [fumando] Oooh
Desde luego en postear chorradas estáis empatados.

Los 2 hilos con las mismas tonterías [facepalm]
darksch escribió:Esperaos al Forza Motorsport y ya veréis.

El mata PlayStations XD
Forza 7 luce de escándalo a 4K/60 en una One X. El nuevo en Series X con Ray Tracing va a ser una locura.
OzriyeL escribió:Desde luego en postear chorradas estáis empatados.

Los 2 hilos con las mismas tonterías [facepalm]


Ya te digo...palada de mierda va, palada mierda viene, a mi me tienen hasta los cojones! entras en los hilos buscando información y la mitad de los mensajes es bazofia....y todo esto sin tener aún las consolas ni juegos [facepalm] ...la generación que se nos viene tiene pinta de ser maravillosa! pero el estiércol que nos queda por aguantar a los que simplemente disfrutamos de los juegos va a ser épico.
Joder es una coña hombre, yo creo que a todos los que nos gusta la xbox hemos vivido cualquiera de esos capítulos, un poco de humor nunca viene mal porque no estoy haciendo daño a nadie, pero va, perdonad las molestias, dejo la coña y me vuelvo a mi atalaya. [bye]
OzriyeL escribió:Desde luego en postear chorradas estáis empatados.

Los 2 hilos con las mismas tonterías [facepalm]


+1
OzriyeL escribió:Some projects mentioned in the Crytek leaks.

Projects:
Crysis Next
Crysis VR
Hunt Mobile
Ryse Next
Robinson 2

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... tek_leaks/

Conviene aclarar que la propiedad intelectual de Ryse no pertenece a Microsoft sino a Crytek; sin embargo, existe una cláusula en el contrato original por la que Crytek tiene la obligación legal de consultar primero a Microsoft en caso de que quieran hacer una secuela. Microsoft tiene preferencia por si quieren hacer un contrato de exclusividad.
darksch escribió:Pero vamos la discusión es un poco chorra. Cualquier juego incluyendo Ubisoft se pueden acabar consiguiendo a precios muy asequibles. Algunos acaban en el Gold incluso. Si no estás dispuesto a gastarte 4 duros en el juego es que no te llama nada, y no pasa nada por no tenerlo.
El Game Pass entre otras cosas sirve para eso, al tener que jugar, no se tiene esa necesidad de pillar juegos sí o sí pq no tengo que echarme a la boca.



Yo los de ubisoft si que veo más rentable comprarlos, porque a la que me doy cuenta les llevo metidos ciento y pico horas, la gente se mete mucho con ella, y yo no sé xq, sus juegos son de los que más suelo jugar.

Los farcry, me encantan y el poder jugar la historia en cooperativo es algo que valoro.

Los assassin lo mismo, les meto mil horas desde el primero.

El ghost recond widlands ni se la de horas que le metí en solitario y con colegas.

El resto no me llamaron, les di mucha oportunidad, pero si q tengo colegas muy viciados a the division y watch dogs, yo Los probé en su día y no me llamaron la verdad.

Lo que más me gusta es poder jugar en modo cooperativo en muchos, ya q no soy de competitivos.

Y por otra parte que doblan todos sus juegos, y para mi es eso que deberíamos valorar mucho más.
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".


CAPITULO 8:
PSNow es mejor que GamePass porque tiene más juegos.
El decálogo está bastante bien [carcajad]
No quejarnos que en 2013 los usuarios de Xbox y todos en generes aguantaron muchas chorradas del otro bando, es normal que ahora se les recuerde, que todo llega...
Digo que quejarse de los demás por hablar de lo que quieren y proclamar cada 2x3 que uno busca información y se encuentra mierda...........joder, pareceis moscas, venís una y otra vez.


P.D: tiene guasa querer "informarse" con el llorón por excelencia.
Me parece a mi que algunos teneis la piel muy fina, vale que puesto una chorrada en 4 mensajes contados, cualquiera que os lea se piensa que llevo 3 páginas de mierda como ha pasado aquí muchas veces.. y más que era una coña vamos... venga saludetes [bye]


Al final pone solo Series X y Series S, no pone Xbox One.
cirbic escribió:Quienes tenéis reserva en la página de Microsoft, ¿Os han cobrado ya? Tengo reservada la X desde el primer día que se podía reservar (9.04 tengo email de MS confirmando la reserva) y aún no me han cobrado. Se que que a otras personas sí, pero ellos pagaron con saldo o PayPal. Yo use como medio de pago mi tarjeta. Saludos.


Yo pague con PayPal y no me han cobrado todavía.
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".


No te olvides el de da igual que no den cables de carga con los mandos y el de ea que también son unos vendidos por estar en gp
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".



Las cosas si son verdad se dicen y no pasa nada. El problema es cuando las cosas se dicen para molestar a otros.

Por ejemplo estuve mucho tiempo leyendo que Xbox Series S iba a lastrar a Xbox Series X. Yo no lo veo así porque las 2 tienen un SSD igual velocidad (salvo la capacidad), casi la misma CPU, las mismas features de la GPU, velodicad de memoria similar, etc. Lo que cambia es:
- El lector que no influye en los juegos porque se instalan
- La memoria RAM tiene la misma velocidad y al estar pensada para 1080p-1440p no necesita tanta RAM porque las texturas al nos er para 4k ocuman menos.
- Menos Teraflops y Cu en la GPU: pero al estar pensada para 1080p-1440p es suficiente.

En cambio ahora casi todos los juegos de PS5 firts party van a salir en PS4, ¿va a lastrar eso a PS5?
Pues a nivel gráfico no creo, simplemente en PS4 se quitará resolución, se quitará RT, se quitaran efectos, puede que bajen frames ... pero puede que sólo se aproveche el SSD para cargar más rápido.

Añade a la lista xbox Series S es un lastre.
OzriyeL escribió:Desde luego en postear chorradas estáis empatados.

Los 2 hilos con las mismas tonterías [facepalm]



Palabra de Dios. La verdad es que da bastante asco entrar y leer a tantos peliculeros en un lado y otro montándose los dramas. No sé que son peores si los metemierdas de toda la vida o las nueva plaga de plañideras estas.

No sé si os habéis fijado pero hace meses ha habido una desbandada tanto de este como en el otro foro de foreros que llevaban años por aquí. Lógico y normal. Hay que abandonar este pozo de toxicidad para seguir valorando el hobby pues da asco, repito, que te asocien con gente así.

De verdad que no me identifico con la mayoria de usuarios de cualquiera de las dos marcas. Me parecen lo mismo. Una pena.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".


Falta el capítulo de las pilas y la batería del mando (que viene sin cable) y el capítulo de la retrocompatibilidad. Ahh y el capítulo de los unboxing... el del unboxin de la caja de huevos
valrond escribió:
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".


CAPITULO 8:
PSNow es mejor que GamePass porque tiene más juegos.



CAPITULO 9: la verdadera nueva generación es el control (dualsense) y sus sensaciones
alalan26 escribió:Me parece a mi que algunos teneis la piel muy fina, vale que puesto una chorrada en 4 mensajes contados, cualquiera que os lea se piensa que llevo 3 páginas de mierda como ha pasado aquí muchas veces.. y más que era una coña vamos... venga saludetes [bye]


Será casualidad, pero aproximadamente desde la conferencia de AMD el nivel de piel fina ha subido una barbaridad. Al bueno de @O Dae_soo le soltaron una bordería por decir algo divertido. A mi por intentar poner un punto optimista sobre comprar la Series X a pesar de estar en pandemia me llevé un "Me importa una mierda lo que hagas" [+risas]

Como está el personal...habrá que convertir el foro en la agencia EFE con noticias escuetas de dos frases (para informarse) y listo.

Por cierto, en tu lista se te pasó el RDNA3 [fumando]
Es increible que la moderación no ponga orden en este hilo, uno pasa a leer info de la consola y lo que se encuentran son ironías y trolleos.

Andamos cortos de juegos? que hace falta tanto hablar del otro lado?

Con la excelente consola que tiene Microsoft de verdad no tiene sentido fijarse en nada más.
martiper escribió:
cirbic escribió:Quienes tenéis reserva en la página de Microsoft, ¿Os han cobrado ya? Tengo reservada la X desde el primer día que se podía reservar (9.04 tengo email de MS confirmando la reserva) y aún no me han cobrado. Se que que a otras personas sí, pero ellos pagaron con saldo o PayPal. Yo use como medio de pago mi tarjeta. Saludos.


Yo pague con PayPal y no me han cobrado todavía.


Yo estoy igual

@Lejump Dalo por imposible, cualquier critica se tomará a la tremenda por los 4 fanboys permanentes del hilo por muy lógica que sea y te llamarán "del otro bando" como insultando o algo asi. Si a eso le sumas un troll de vez en cuando tienes la mitad de las páginas llenas de basura, es una pena. Por suerte aún hay gente que postea información o habla de los juegos.
Lejump escribió:Es increible que la moderación no ponga orden en este hilo, uno pasa a leer info de la consola y lo que se encuentran son ironías y trolleos.

Andamos cortos de juegos? que hace falta tanto hablar del otro lado?

Con la excelente consola que tiene Microsoft de verdad no tiene sentido fijarse en nada más.


Cortos de juegos? Para nada. Si estuviéramos cortos de juegos nos pasaríamos constantemente por otros hilos que no nos interesan para pedir respeto y tal.

La verdad es que si que parece que Xbox ha sacado buena máquina, porque la cantidad de foreros del hilo de PS5 que vienen aquí a "informarse" es tremenda.
OzriyeL escribió:Desde luego en postear chorradas estáis empatados.

Los 2 hilos con las mismas tonterías [facepalm]


Todo el día con "la otra" y "los otros" en la boca, en vez de hablar del maquinón que se nos viene. Estoy hasta la polla.
Pues acabo de reservar en Worten (Tenerife) una Series X. Tengo muchas dudas tras ver el stock de otras tiendas donde se me dijo que imposible, pero el empleado delante mío pregunto al proveedor por teléfono y poco menos le vino a decir que era la ultima disponible. Esperemos que cumplan y al menos la semana que viene la pueda tener.

Mucha ilusión de tener mi primera Xbox y mas viendo el posible confinamiento que se avecina. Que largo la espera hasta el día 10...

Un saludo a todos y a disfrutar de esta generación
donleo escribió:
Lejump escribió:Es increible que la moderación no ponga orden en este hilo, uno pasa a leer info de la consola y lo que se encuentran son ironías y trolleos.

Andamos cortos de juegos? que hace falta tanto hablar del otro lado?

Con la excelente consola que tiene Microsoft de verdad no tiene sentido fijarse en nada más.


Cortos de juegos? Para nada. Si estuviéramos cortos de juegos nos pasaríamos constantemente por otros hilos que no nos interesan para pedir respeto y tal.

La verdad es que si que parece que Xbox ha sacado buena máquina, porque la cantidad de foreros del hilo de PS5 que vienen aquí a "informarse" es tremenda.


Se nota q sobran los juegos....

O sencillamente q es mas entretenido trollear y entrar en guerras ridículas con los colegas de hobbie.

Yo seré usuario de ambas (ya reservadas) y pasó por ambos hilos, la diferencia es que la moderación del otro hilo se esfuerza q al menos se hable de la consola... Acá parece q mas q hablar de la Xsx es preferible el salseo
Xpider_MX escribió:


Al final pone solo Series X y Series S, no pone Xbox One.


Oye pues tiene buena pinta, estos de Riot están diversificandose cosa mala, y la verdad es que el juego de cartas que sacaron a mi me pareció muy bueno, asi que este me da buenas sensaciones y también espero el de lucha, que soy muy fan del género.
¿Alguien que reservase la One de salida en Game con envío a casa sabría decirnos si le llegó el día, antes o después? Joder, acabo de montar el monitor 4K nuevo y no puedo con el ansia [+risas]
Denko23 escribió:Pues acabo de reservar en Worten (Tenerife) una Series X. Tengo muchas dudas tras ver el stock de otras tiendas donde se me dijo que imposible, pero el empleado delante mío pregunto al proveedor por teléfono y poco menos le vino a decir que era la ultima disponible. Esperemos que cumplan y al menos la semana que viene la pueda tener.

Mucha ilusión de tener mi primera Xbox y mas viendo el posible confinamiento que se avecina. Que largo la espera hasta el día 10...

Un saludo a todos y a disfrutar de esta generación


Vas a disfrutar como un niño pequeño, entrar a un ecosistema nuevo de Xbox, con el impresionante mando y el GamePass, vas a tener cientos de horas de sagas para disfrutar solo pagando la cuota. Halo, Gears, Forza... A sacarle todo el jugo!

Con el y tú más no sacas nada, más que alimentar el odio y nada más. Se debería intentar tener el hilo lo más limpio posible, aunque supongo que en cuenta salga la consola la cosa se calmara. Ojalá.

Yo la reserve en la Microsoft Store, me han retenido el dinero de la tarjeta.
Lejump escribió:
donleo escribió:
Lejump escribió:Es increible que la moderación no ponga orden en este hilo, uno pasa a leer info de la consola y lo que se encuentran son ironías y trolleos.

Andamos cortos de juegos? que hace falta tanto hablar del otro lado?

Con la excelente consola que tiene Microsoft de verdad no tiene sentido fijarse en nada más.


Cortos de juegos? Para nada. Si estuviéramos cortos de juegos nos pasaríamos constantemente por otros hilos que no nos interesan para pedir respeto y tal.

La verdad es que si que parece que Xbox ha sacado buena máquina, porque la cantidad de foreros del hilo de PS5 que vienen aquí a "informarse" es tremenda.


Se nota q sobran los juegos....

O sencillamente q es mas entretenido trollear y entrar en guerras ridículas con los colegas de hobbie.

Yo seré usuario de ambas (ya reservadas) y pasó por ambos hilos, la diferencia es que la moderación del otro hilo se esfuerza q al menos se hable de la consola... Acá parece q mas q hablar de la Xsx es preferible el salseo


La diferencia es que de esta plataforma solo echas mierda y de la otra no: que si el Dashboard es una chapuza, no te gusta "alquilar" juegos (cómo si te obligaran...), la consola está falta de juegos...

Por favor, guardaos la falsa equidistancia, que me pone enfermo.
@Mrs. Propper menos mal que no soy el único harto de los falsos neutrales.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper menos mal que no soy el único harto de los falsos neutrales.

Yo es que estoy un poco enfermo y cuando veo a alguien que no me suena por aquí decir algo "malo" me voy a sus comentarios. Generalmente veo: Hilo oficial PS5 a cascoporro y un comentario (el último) en el de Series X. En ese caso pienso: bingo.

Pero es que este chaval no tiene ni un solo comentario positivo de la consola ni de MS. Encima tengo este comentario:

Noticia sobre que añaden el EA Play al ultimate. Noticia buena no? Que dice nuestro compañero: Genial el servicio de alquiler de juegos, se sabe de algo para lo que nos interesa comprar juegos?

Este comentario es una crítica? Porque yo aquí veo Hate puro y duro. Podría entender que dijera que no le interesa, que no le gustan los juegos o que no quiere que le suban el precio, ok. Pero te añaden... Cuántos? 100 juegos de EA? Totalmente gratis y ese es tu comentario? Cómo si MS prohibiera la compra o hubiera prohibido la segunda mano o el formato físico? Es más, el Game Pass te da descuento en la compra de los juegos. No es incompatible.

Luego comenta en noticia de la otra y tiene comentarios como: A ver qué pega se le busca a esta noticia, ya vienen los de siempre a quejarse... Referente al destruction all star y a la actualización del Ghost of Tsushima.

Se le ve imparcial, la misma actitud hacia las dos compañías. Le ha faltado el Un Saludo.
wizard_chip escribió:


Suerte que la tengo reservada desde el 22/09.

Espero que GAME no la cague en el envio.
leña al fuego , los de microsoft le dan la enorabuena a AMD en un comunicado publico y que creo tiene otras connotaciones.

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/a-closer-look-at-how-xbox-series-xs-integrates-full-amd-rdna-2-architecture/
He pillado monitor 4k/60 y un cable hdmi 2.0 porque necesito unos 5 metros, supongo que el cable hdmi 2.1 no me serviría de nada, creo que es solo para 8k y 4k/144hz no?
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper menos mal que no soy el único harto de los falsos neutrales.


Me dan ganas de recuperar mi mensaje de hace unos días en el que decía que echaba de menos a los "neutrales" en las noticias positivas. Que curiosamente solo aparecen cuando hay algo malo de Series X, como la tontería del menú a 1080p o para pedir respeto. Nunca se alegran de nada positivo de Series X. Será casualidad.
Lejump escribió:Es increible que la moderación no ponga orden en este hilo, uno pasa a leer info de la consola y lo que se encuentran son ironías y trolleos.

Andamos cortos de juegos? que hace falta tanto hablar del otro lado?

Con la excelente consola que tiene Microsoft de verdad no tiene sentido fijarse en nada más.

Estamos de cachondeo y echando el rato... tanta noticia buena por estos lares nos aburre ya... has venido a informarte?...
disaster_p escribió:He pillado monitor 4k/60 y un cable hdmi 2.0 porque necesito unos 5 metros, supongo que el cable hdmi 2.1 no me serviría de nada, creo que es solo para 8k y 4k/144hz no?
2.1 es para 120hz o fps
@Mrs. Propper gracias a lo de EA en el pass, lo he pillado un año y gracias a eso llevo un buen porrón de buenos ratos con Anthem jugando con mi cuñado.

Y el a way out o algo así, el cooperativo ese raro va el siguiente.

En fin, suelo reportar y no entrar, y siempre pido calma y moderación con los que "se pasan" con los del otro subforo ... (bien lo saben @N-N y @kite) , pero es que a veces es para mear y no echar gota.
wizard_chip escribió:


Le dais credibilidad a esto? Por saber si puedo ir echándome a llorar ya
actpower escribió:
dicanio1 escribió:
djber escribió:La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]



Es una barbaridad el salto gráfico que trae consigo el RT..


Esto es solo "la puntita" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo no se si es la puntita pero he visto vídeos con el ET activado y Desactivado y es que el juego parece otro. Me refiero es que el RT hace todo como más real , no solo hablo del apartado gráfico ..

veremos en el futuro pero la verdad que pinta bien.
Metaloyd23 escribió:
wizard_chip escribió:


Le dais credibilidad a esto? Por saber si puedo ir echándome a llorar ya


Las declaraciones completas de Phil dicen que planean tener reestocks semanales o quincenales, pero también dice que no seran suficientes para cubrir la demanda.
DaimleR77 escribió:
valrond escribió:
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".


CAPITULO 8:
PSNow es mejor que GamePass porque tiene más juegos.



CAPITULO 9: la verdadera nueva generación es el control (dualsense) y sus sensaciones


CAPITULO 10. WiFi 6 es el futuro de los videojuegos

CAPITULO 11. Hay que crecer de forma orgánica.
@ros iguales ? Sujetame la manzana esto lo supero yo .



Este hallowen no te pierdas nuestra recomendación de peliculas

---
El futuro es dominado por la maquinas y solo unos valientes intentan detener al ordenador que en el futuro dominará la tierra. Ahora es su momento.
Se ha infiltrado en el único dispositivo creado para soportar los mayores golpes

Imagen


---

Ha vuelto, ha sido mejorado. Con las nuevas tecnologías ahora es capaz de atraerte y devorarte sin que opongan resistencia.

La tercera entrega esta esperando...

Imagen


---

Un profesor entregado a encontrar tesoros y analizarlos para luego venderlos al mejor postor hasta que se encontró con algo que no podía rechazar pero, aceptarlo le traeria grandes desgracias...

Imagen


---

Creyeron que podían coger el oro sin ninguna consecuencia... se equivocaron...

Imagen


---

Le quitaron su anillo , todos creyeron que había muerto pero se olvidaron de algo ... un tesoro con mayor poder ...

Ahora ha vuelto para destruirlos y pixelarnos a todos

Imagen


---

Fue un gran Guerrero hasta que unos malvados científicos experimentaron con el ....

Imagen


---

Ha vuelto ... y ahora son muchos más...
Ahora es personal

Imagen


---

Ha venido desde el espacio ... y ha venido a quedarse.

Imagen


---
MrRocket82 escribió:
Lejump escribió:Es increible que la moderación no ponga orden en este hilo, uno pasa a leer info de la consola y lo que se encuentran son ironías y trolleos.

Andamos cortos de juegos? que hace falta tanto hablar del otro lado?

Con la excelente consola que tiene Microsoft de verdad no tiene sentido fijarse en nada más.

Estamos de cachondeo y echando el rato... tanta noticia buena por estos lares nos aburre ya... has venido a informarte?...


Es que es así. Son las 23:00 de un sábado de Halloween, que coincide con puente, y no tenemos más remedio que estar confinados y encerrados en casa. Pues a mi no me apetece ponerme "super serio" en un foro. Un poco de humor que no hace daño a nadie.

Son casos excepcionales. No veo nada mal que dadas las circustancias, y a estas horas se pierda un poco de "seriedad" en el hilo.

No somos robots, somos seres humanos.
204532 respuestas