XBOX Series X

alalan26 escribió:cierto!

Fue uno de los primeros capítulos y de los más graciosos, para mi el más gracioso de los que van por ahora
A ver si sale ya la consola y dejamos de hablar de Ubisoft...
Rauwlyng escribió:@valrond Con Ubisoft+ tienes todo el catalogo de Ubi? Nuevos lanzamientos y todo? Si es así yo si lo pagaría los meses de lanzamientos de juegos que me interesen. 15 euros por un juego alquilado al que no volvería a jugar probablemente tras pasármelo lo veo un chollo.


Sip. Todo. Incluido el DLC (aunque algunas cosillas no las dan, por ejemplo, en el AC Odyssey no te daban el pase de XP de +50%). Ahora mismo funciona en PC y en Geforce Now, lo están probando en Luna y lo activarán en Stadia. Lo de Stadia es particularmente interesante ya que la suscripción base es gratis, como en Geforce Now. Y según he leído hasta tiene cross save.

Por eso digo, ahora sale el WDL, 15 pavos, juegas a eso hasta que te lo acabas. Cuando salga el Valhalla y el Far Cry 6 igual. Y si resulta que no te gusta el juego, no te has dejado 40-100€ en él, y puedes jugar a otras cosas.

Respecto a lo de las pilas, pilláos un buen cargador y pilas eneloop, las originales (eran Sanyo, ahora Panasonic). Mantienen la carga inculso varios años después de comprarlas, se acaban las que tienes, pones otras ya cargadas y listo. Y dura más que la batería de la PS4.


EDIT: Por cierto, a nadie parece interesarle el twitter donde pone "Ryse Next" [+risas]
kiek escribió:@Magnarock A mi me duran bastante y si se agotan cambias a las otras pilas y sigues jugando, es cómodo y nunca tengo un cable conectado al mando.

También decir que tu ya posees las pilas recargables mas caras que hay en el mercado, no se que mas quieres...

No las actuales estan ya pasadas de rosca y tengo que renovarlas.

Edit: He visto que estan las Eneloop Pro, no se que tal iran esas, pero creo que voy a tirar por ahi. Ahora a buscar 1 cargador USB C que no se tire la vida en cargar.
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


Eneloop en Amazon, ni lo dudes.
DeSi-DS escribió:Si vienes de X360 tienes que subir las partidas salvadas a la nube. Si vienes de Xbox One ya están allí.
Lo del disco... pues es que los discos ya no se instalan, te dan la licencia para descargar la versión digital.

Nube pawah XD

Ataliano escribió:Se entiende que sí por que eso ya pasa. Al menos yo tenía el Skate 3 en X360 y más tarde cuando sacaron la retro me lo compré en la One y mi partida seguía ahí dónde la dejé en la nube, se sincronizó y palante.

Lo mismo con el Forza Horizon 4, juego en la One, guardo, arranco el juego en PC y antes de arrancar sincroniza la partida automáticamente para seguir justo dónde lo dejé.


Gracias, justo he conectado la 360 para pasarme las partidas de algunos juegos que quiero volver a viciar en la seriesX
Magnarock escribió:
kiek escribió:
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


Yo te recomiendo estas baterías, una pasada, y la base tiene todas las entradas usbs posibles

https://www.amazon.es/BEBONCOOL-Xbox-One-Batteries


¿10 horas de uso no es un poco miserable? En 3 dias las estoy cargando otra vez.

Las actuales que tenia son las Eneloop de Panasonic.

No se si ir por el carga y juega, pero fijo que eso tiene muchos menos mAh que las pilas.


Mis pilas también son Eneloop y las compré para la xbox 360 y la Wii y todavía sigo teniendo las mismas pilas.
Actualmente las pilas me duran como 3 veces mas que una carga del Ds4.
Otras que ponen muy muy bien son las de Amazon Basics.

En cuanto al cargador te recomiendo el Technoline BC700.
¿Qué tal este pack pileros?
https://www.amazon.es/gp/product/B00R8J ... 11YL&psc=1

No veo nada de USB, todos llevan pilas integradas y no son las Eneloop.

De Technoline BC700 como menciona el compañero @Wizher tambien hay un pack con las Eneloop Pro. Estoy en la duda entre ambos.
molinete escribió:
Jony ReyeS escribió:
zascar escribió:
También hay otro enfoque: desarrollo el juego en el que más usuarios podrían comprar mi juego y luego lo adapto para lo demás (misma carga gráfica y los FPS será lo que varíe).

Pero lo suyo es desarrollar en el sitio mas facil no? y luego adaptar.

Y luego otra cosa, donde mas usuarios podran comprar el juego.. el parqué de XBox esta vez sera muchisimo mas amplio.

@palomo_cojo SI, me hace falta un gameplay SI, tienes algun problema? Si a ti te vale así perfecto, a mi no. Soy un fan de mi mismo y me compro algo mejor para jugar mejor, si tu te conformas con lo mismo allá tu, eres el que te tienes que hacertelo mirar. No me vacila ni mi padre lo vas a hacer tu jajaja enseguida.


Qué nivel, Maribel...


"Si el Assassins Creed Valhalla se ve igual de bien en la otra, cancelo mi reserva de Series X", y otras vergüenzas ajenas.
Xpider_MX escribió:


EDIT: Por cierto, a nadie parece interesarle el twitter donde pone "Ryse Next" [+risas]

A mi si que me interesa y mucho. ¿ Pero de donde sale ese twitt y si es un rumor o no?
@Xpider_MX Con lo que ha sido la xbox one x y ahora está de posavasos (o posamandos).
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:Al parece en las partes de día el juego alcanza el 4K o al menos muy cerca, y en las escenas nocturnas (donde mas se nota el RT) anda entre como mínimo 1440p aunque mas hacia el 1512p .

Ojo, es sobre el análisis del video, no de todo el juego.


https://tieba.baidu.com/p/7056156735


EDIT: Si PGR3 fuese retrocompatible sería algo así:



[amor]


Pues sí, el chinito ya ha medido. Su conclusión es que baja a los 1500p cuando tenemos el combo noche+lluvía.
"It's basically rainy nights when the resolution drops"

Imagen

Bastante lejos de las afirmaciones que ahoralloran de 1440p estirado y escalado cuan chicle sin azúcar y subo 1 pixel más mirando al suelo [burla2]

El tema de recreación de edificios.....no sé si el de twitter la está colando y son imágenes reales o son las del juego ¬_¬



Imagen

Imagen

Sobre el tema de Ubisoft=Caca. Yo era de los que hace 6 años hacía la gracia de bugisoft y vaya telita de juegos. Sin embargo ahora, entro a la web de Ubisoft, y me doy cuenta que le tengo comprado casi la totalidad del catálogo, así que me tengo que callar.

Posiblemente de los tropecientos juegos que tengo, la compañía que más aparece es Ubisoft y a años luz del resto.

Obviamente son edificios reales


¿Creen que veamos Elden Ring pronto?

REYSHARK escribió:
Xpider_MX escribió:


EDIT: Por cierto, a nadie parece interesarle el twitter donde pone "Ryse Next" [+risas]

A mi si que me interesa y mucho. ¿ Pero de donde sale ese twitt y si es un rumor o no?


No se que tan fiable sea pero dice que en unos documentos está nombrado junto a otros juegos.
Pues Ryse en plan Roma 2 no lo veo, pero un hack and slash de corte fantasía medieval. Además que cojeamos en ese género.
Quienes tenéis reserva en la página de Microsoft, ¿Os han cobrado ya? Tengo reservada la X desde el primer día que se podía reservar (9.04 tengo email de MS confirmando la reserva) y aún no me han cobrado. Se que que a otras personas sí, pero ellos pagaron con saldo o PayPal. Yo use como medio de pago mi tarjeta. Saludos.
@oscar_fv

Obviamente no lo son, haciendo zoom se ven reflejos pixelados en los balcones y las texturas de la ropa colgada son planas.
Magnarock escribió:¿Qué tal este pack pileros?
https://www.amazon.es/gp/product/B00R8J ... 11YL&psc=1

No veo nada de USB, todos llevan pilas integradas y no son las Eneloop.

De Technoline BC700 como menciona el compañero @Wizher tambien hay un pack con las Eneloop Pro. Estoy en la duda entre ambos.


Yo tengo ese cargador. Es la polla. Me ha resucitado pilas (no eneloop) que no cargaban en ningún otro cargador.
Una pregunta...

Tengo un mando de 360 usb que lo usaba para pc. Será compatible con series x?
(mensaje borrado)
La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]
djber escribió:La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]



Estas son imágenes ingame?
djber escribió:La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]

Es cierto
manmartin escribió:@Molonator69 a mi de primeras el force feedback en los gatillos me parecería un buen añadido, incluso en las setas, me imagino un Forza o un fight night con force feedback y tiene que molar mucho, luego un micrófono ( ya que no incluye cascos, coff coff ) no estaría mal y probablemente un altavoz. Ya lo de cambiar el tipo de motor de la vibración, pues no sé, tengo que probar otros mandos, dicen que los motores longitudinales reaccionan más rápido que los tradicionales y da más posibilidades. Supongo que como en todas estas cosas hay detractores, pero a mí es algo que si me gustaría.


Yo no le veo sentido a un FF a las setas la verdad. Puedo entender algun nivel de resistencia pero FF para mi ya es demasiado intrusivo.

Yo juego normalmente con el Elite V1 o V2 segun donde me pille y voy mas que servido con la vibracion que tiene en los gatillos por ejemplo. A mi mas historias a parte del guau inicial pues no se. La unica peticion para un V3... por dios.. que vuelvan a las pilas, que es de verguenza que el v2 con lo bueno que es, tenga el lastre de la puta bateria interna, y que las palanquitas inferiores vuelvan al material del V1 coño.


No necesito ni luces ni pantallas, ni altavoces ni micros. SI quiero unos micros ya le acoplo a mis v-moda el extensor y a huir. ¿Altavoz?, no se para que.

Un , mando es un mando.

Magnarock escribió:¿Qué tal este pack pileros?
https://www.amazon.es/gp/product/B00R8J ... 11YL&psc=1

No veo nada de USB, todos llevan pilas integradas y no son las Eneloop.

De Technoline BC700 como menciona el compañero @Wizher tambien hay un pack con las Eneloop Pro. Estoy en la duda entre ambos.


Yo me he comprado pilas de ese tipo pero sueltas y ya luego un cargador a parte, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B086SZTDC9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Decir que estoy muy satisfecho con el cargador, admite todo tipo de pilas.

Yo lo del cable usb es que ni se me pasa por la cabeza cargar las pilas en el mando. Eso deberia estar penado XD
Por ahí vi a Tom Warren que publicó jugando WDL en una 3090, a 1440p/55fps con RT...lo que le da bastante mérito a Series X, vamos que es una compra bastante segura más por el precio.
Por cierto si a alguien le sobra una reserva, que me envíe un privado...ojo de buena fe, no estar cobrando nada adicional.
ya podian actualizar el The division2 joder... [angelito]
URTYK escribió:@oscar_fv

Obviamente no lo son, haciendo zoom se ven reflejos pixelados en los balcones y las texturas de la ropa colgada son planas.

Pues desde el movil dan el.pego incluso haciendo zoom
kechua escribió:
djber escribió:La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]



Estas son imágenes ingame?

Si
DarKDoG escribió:A ver si sale ya la consola y dejamos de hablar de Ubisoft...

Por? Ubisoft vende naranjas?
cirbic escribió:Quienes tenéis reserva en la página de Microsoft, ¿Os han cobrado ya? Tengo reservada la X desde el primer día que se podía reservar (9.04 tengo email de MS confirmando la reserva) y aún no me han cobrado. Se que que a otras personas sí, pero ellos pagaron con saldo o PayPal. Yo use como medio de pago mi tarjeta. Saludos.


Mira si te han echo una retención del dinero y no te pasan el cobro total hasta enviarlo.
Buenas !!

MODO OFFTOPIC ON:

Alguno que tenga las Eneloop de 1900 mA que vienen con el cargador, me podria decir aproximadamente cuantas horas duran ?? He mirado cosillas por internet, pero prefiero fiarme de la peña de aqui, que veo que hay bastantes que las usan (no se si las de 1900 u otras). Me refiereo a este pack en concreto:

https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... 193&sr=8-6

MODO OFFTOPIC OFF:

Muchas gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
Magnarock escribió:¿Qué tal este pack pileros?
https://www.amazon.es/gp/product/B00R8J ... 11YL&psc=1

No veo nada de USB, todos llevan pilas integradas y no son las Eneloop.

De Technoline BC700 como menciona el compañero @Wizher tambien hay un pack con las Eneloop Pro. Estoy en la duda entre ambos.

Yo tengo ese cargador, el BC700, y es muy bueno. Pertenece a los llamados cargadores inteligentes, que cuidan mucho más las baterías al cargarlas. Te darán muchos más ciclos antes de caer.
@djber

Solo por pasear ...... una maravilla
El tema de las pilas se está comentando en paralelo en dos hilos... os recomiendo postear dudas y recomendaciones aquí, así queda todo en el mismo sítio y es más útil para otros foreros también:
hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
Ataliano escribió:El tema de las pilas se está comentando en paralelo en dos hilos... os recomiendo postear dudas y recomendaciones aquí, así queda todo en el mismo sítio y es más útil para otros foreros también:
hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619


Buenas !!

Gracias compañero. Si te soy sincero, ni sabia que habia un hilo como ese [angelito]. Me paso para ahi ahora mismo y gracias por la info.

Un saludete,

Txurru
(mensaje borrado)
Hay confirmación de que Shenmue 3 sale en Xbox? Sólo por conseguir que lo sacaran soplaría todos mis mandos.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

Sony cofinanció ese juego a cambio de una exclusividad total del mismo en consola - visto en retrospectiva aquello fue una notoria pérdida de dinero muy a lo tonto, la verdad - , así que no saldrá en Xbox nunca.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Confinamiento en UK hasta diciembre, vaya palo para los lanzamientos.
URTYK escribió:Confinamiento en UK hasta diciembre, vaya palo para los lanzamientos.


Yo voy a poner envío a domicilio para que los de GAME me la envíen .

Veo que en Catalunya vamos a acabar con un nuevo confinamiento domiciliario por los putos niñatos.

Casi todos los que he visto hoy sin mascarilla han sido niñatos y pseudo-deportistas.
gunman1976 escribió:
URTYK escribió:Confinamiento en UK hasta diciembre, vaya palo para los lanzamientos.


Yo voy a poner envío a domicilio para que los de GAME me la envíen .

Veo que en Catalunya vamos a acabar con un nuevo confinamiento domiciliario por los putos niñatos.

Casi todos los que he visto hoy sin mascarilla han sido niñatos y pseudo-deportistas.


No solo allí vais a tener confinamiento... en un par de semanas máximo hablamos (y no creo que saltemos esta que empieza a nivel nacional).

Me va a pasar como el anterior confinamiento... tenia vacaciones la semana después de empezar el confinamiento y esta vez tengo vacaciones la semana del 9.

Creo que este año tengo de dejarme de pedir vacaciones cawento
@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".
djber escribió:La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]



Es una barbaridad el salto gráfico que trae consigo el RT..
-

Por eso me extrañaba el comentario del otro usuario. De todos modos sie do que el 2 salió en Xbox, y siempre fue la sucesora espiritual de Dreamcast, debería haber salido también en One. Una lástima.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
dicanio1 escribió:
djber escribió:La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]



Es una barbaridad el salto gráfico que trae consigo el RT..


Esto es solo "la puntita" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos".


Joder!!! cada vez la lista es mas larga!!!.... [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]

Hay que añadir " la consola se calienta "... [+risas]
Some projects mentioned in the Crytek leaks.

Projects:
Crysis Next
Crysis VR
Hunt Mobile
Ryse Next
Robinson 2

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... tek_leaks/
actpower escribió:
dicanio1 escribió:
djber escribió:La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]



Es una barbaridad el salto gráfico que trae consigo el RT..


Esto es solo "la puntita" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso es lo bueno, que te paras a pensar lo que ha logrado Ubisoft con un juego intergeneracional y lo que podrá conseguir una First de Xbox con un juego creado para Series X y ufff [boing]
alalan26 escribió:@wizard_chip actualizada la lista de capítulos para descargar desde http://www.Eol******.com.


CAPÍTULO 1:

rdna2 ya no importa.

CAPÍTULO 2:

Raytracing ya no importa.

CAPÍTULO 3:

digital Foundry untado.

CAPÍTULO 4:

ubisoft untado.

CAPÍTULO 5:

4k dinámicos (lo importante es que hay juegos)

CAPITULO 6:

Bethesda es y siempre a sido mierda.

CAPITULO 7:

Game pass, también llamado el "cáncer de los videojuegos"
.


Así de primeras sin pensarlo mucho se me viene a la cabeza:

La retrocompatibilidad nadie la usa.
Los teraflops no importan, lo que importa son los juegos.
Yo prefiero cargador en vez de pilas.
Xbox no tiene exclusivo. También esta la versión que si los tienen pero son todos una mierda.

Te has metido en un buen lio con este asunto porque te pueden salir miles de capítulos.
Esperaos al Forza Motorsport y ya veréis.
204532 respuestas