XBOX Series X

Adrian Orbis escribió:Ubisoft es una buena empresa pero se está quedando estancada. For Honor ya no es tan popular como una vez fue, Breakpoint fue un fracaso y Siege es cada vez menos popular entre el público casual y los streamers con el alza de nuevos juegos como Valorant o Among Us. Watch Dogs Legion lo tuvieron que retrasar un año entero y ahora Far Cry lo han retrasado varios meses.

Súmale a eso que Beyond Good & Evil 2 es poco menos que vaporware y que el remake de Las Arenas del Tiempo huele a caca. Immortals: Fenyx Rising sí que tiene buena pinta pero Assassin's Creed se ha vuelto a estancar y necesita otro descanso de dos años después de Valhalla para volver a actualizar su jugabilidad.

Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer - . La realidad es que los juegos de Ubisoft son muy largos y con mucho contenido y ellos mismos se dañan cuando sacan tres juegos tan largos como Legion, Valhalla e Immortals en un espacio de un mes porque la gente solo tendrá tiempo para jugar a uno, aunque el público objetivo de los tres no sea muy distinto.


Yo estancada no la veo, pero estoy de acuerdo en que ponen demasiados huevos en la misma cesta: sandboxes, algo de estrategia, MMO y similares.

Tienen IPs paradas y muertas de asco como el Príncipe mismo, o Splinter Cell, o el propio Rayman (no dejan de portar el Legends que es un juegazo, pero de 2013) y de otras están abusando con la periodicidad.

Pero también sacan bastantes cosas nuevas, tienen que seguir por ese camino y diversificar tipos de juegos, como tú dices. Algo que no requiera mundo abierto por narices, juegos de 12 o 15 horas.

Lo que comentas de las ventanas de lanzamiento también es cierto. No sé hasta qué punto es tema del covid en este caso, pero no tiene sentido alguno hacer coincidir dos juegos como WD Legion y el AC Valhalla con un mes de diferencia, se canibalizarán uno al otro en ventas de Navidad y BF...
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm!!!

A ver no os metais con UBI que muerdooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Vamos que gracias a The Division 2 conocí al gran @TCR (esa mítica zona del muelle el por culo que nos dio y como nos hicimos Brothers in Arms)

Ohhh yeahhh


[uzi] [uzi]
bartletrules escribió:
Adrian Orbis escribió:Ubisoft es una buena empresa pero se está quedando estancada. For Honor ya no es tan popular como una vez fue, Breakpoint fue un fracaso y Siege es cada vez menos popular entre el público casual y los streamers con el alza de nuevos juegos como Valorant o Among Us. Watch Dogs Legion lo tuvieron que retrasar un año entero y ahora Far Cry lo han retrasado varios meses.

Súmale a eso que Beyond Good & Evil 2 es poco menos que vaporware y que el remake de Las Arenas del Tiempo huele a caca. Immortals: Fenyx Rising sí que tiene buena pinta pero Assassin's Creed se ha vuelto a estancar y necesita otro descanso de dos años después de Valhalla para volver a actualizar su jugabilidad.

Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer - . La realidad es que los juegos de Ubisoft son muy largos y con mucho contenido y ellos mismos se dañan cuando sacan tres juegos tan largos como Legion, Valhalla e Immortals en un espacio de un mes porque la gente solo tendrá tiempo para jugar a uno, aunque el público objetivo de los tres no sea muy distinto.


Yo estancada no la veo, pero estoy de acuerdo en que ponen demasiados huevos en la misma cesta: sandboxes, algo de estrategia, MMO y similares.

Tienen IPs paradas y muertas de asco como el Príncipe mismo, o Splinter Cell, o el propio Rayman (no dejan de portar el Legends que es un juegazo, pero de 2013) y de otras están abusando con la periodicidad.

Pero también sacan bastantes cosas nuevas, tienen que seguir por ese camino y diversificar tipos de juegos, como tú dices. Algo que no requiera mundo abierto por narices, juegos de 12 o 15 horas.

Lo que comentas de las ventanas de lanzamiento también es cierto. No sé hasta qué punto es tema del covid en este caso, pero no tiene sentido alguno hacer coincidir dos juegos como WD Legion y el AC Valhalla con un mes de diferencia, se canibalizarán uno al otro en ventas de Navidad y BF...


MMO? cual?
Por lo visto, a algunos, si no les gusta un juego o saga, pasan a considerarlos "una mierda". Un poco de respeto a los desarrolladores, que trabajan incontables horas para que tú puedas jugar en tu sofá tranquilito. ¿Pensáis que es fácil sacar obras maestras como churros?

Yo nunca he considerado un juego (por poco que me haya gustado) como "una mierda", siempre puedes ver sus méritos aparte de los muchos fallos que pueda tener.

Supongo que es lo típico de los extremistas (y de algunos peceros, dicho sea de paso). Por ejemplo, si la consola tiene algún juego a 30 fps, ya es "una porquería", "una chusta", etc.

Ni caso a ese tipo de gente.
donleo escribió:
NosferatuX escribió:Os lo estoy diciendo, Watch Dogs Legion es un benchmark de RT, no hay mas, sufren hasta graficas de 1500€.
Sin mencionar que el engine posiblemente no este ni adaptado a la nueva generacion y huela un poco en su optimizacion xDD

Pero vaya, que algunos pensabamos que el RT apenas se dejaria ver y en WDL queda espectacular.


En Beyond3d no se creen aún que se pueda ver tan bien en Series X:

"They must have chosen the best footages for Xsx capture because it looks better than most of the RTX footages I've seen."


Pone de ejemplo este vídeo (en 2080ti a 1440p y casi no llega a 30fps)

min 9:40



Pues no era fantasía que iba a estar tú a tú con la 2080ti, yo pensaba que eso era mucha exageración, pero se ve que no [fumando]




Y el RT en ultra , anti-aliasing a tope, el resto en alto..

Vamos una burrada, porque como dije el marketing es la resolución y es lo que todos miran y venden .

Pero un 4K y todo el resto en bajo y un 2k y todo en ultra es mejor y se ve mejor la segunda opción..

Y seguramente que hablamos de ubisoft el juego no debe estar muy bien optimizado ya que el juego sale en todas las consolas y PC, que si el COVID, principio de generación.



Lo que vamos a llegar a ver con el tiempo no me lo quiero ni imaginar..
Elgrinch me da a mí que no se le dan bien las matemáticas, quedan 11 DIAS contando con el de hoy para que salga la consola XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Javivalle escribió:Por lo visto, a algunos, si no les gusta un juego o saga, pasan a considerarlos "una mierda". .

Puedes sustituir "juego o saga" por cualquier otra cosa y te queda lo que se han convertido las redes sociales hoy día
@knf87
Bueno al final es una reserva en Amazon que puedo cancelar, Igual la S me la hubiese pillado sin pensar por precio, diseño y prestaciones si no tuviese una buena TV 4k, mi prioridad es la X, tampoco es que la S sea mala compra dado el caso.
...
Editado por N-N. Razón: Comparativa con PC
Sergioelviciao escribió:Elgrinch me da a mí que no se le dan bien las matemáticas, quedan 11 DIAS contando con el de hoy para que salga la consola XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En realidad son 10 los que quedan, el dia en que estas no se cuenta
Yo no miro que pueda reproducir 4K como marketing, trasladen eso a la potencia que se puede aprovechar para hacer juegos, así los bajes a 1440P, hay mucha potencia aprovechable para hacer lo que quieran
Yo no aguanto mas,el que quiera una,que avise,que salgo ahora mismo a por ellas.

Imagen
Adrian Orbis escribió:Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer


Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.

En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego
Para evitar confusiones pondre solo juegos con parche o de lanzamiento junto con xbox series.

Así que rectifico con esta imagen



Imagen
Xpider_MX escribió:Al parece en las partes de día el juego alcanza el 4K o al menos muy cerca, y en las escenas nocturnas (donde mas se nota el RT) anda entre como mínimo 1440p aunque mas hacia el 1512p .

Ojo, es sobre el análisis del video, no de todo el juego.


https://tieba.baidu.com/p/7056156735


EDIT: Si PGR3 fuese retrocompatible sería algo así:



[amor]


Pues sí, el chinito ya ha medido. Su conclusión es que baja a los 1500p cuando tenemos el combo noche+lluvía.
"It's basically rainy nights when the resolution drops"

Imagen

Bastante lejos de las afirmaciones que ahoralloran de 1440p estirado y escalado cuan chicle sin azúcar y subo 1 pixel más mirando al suelo [burla2]

El tema de recreación de edificios.....no sé si el de twitter la está colando y son imágenes reales o son las del juego ¬_¬



Imagen

Imagen

Sobre el tema de Ubisoft=Caca. Yo era de los que hace 6 años hacía la gracia de bugisoft y vaya telita de juegos. Sin embargo ahora, entro a la web de Ubisoft, y me doy cuenta que le tengo comprado casi la totalidad del catálogo, así que me tengo que callar.

Posiblemente de los tropecientos juegos que tengo, la compañía que más aparece es Ubisoft y a años luz del resto.
@donleo
Esas imágenes de los edificios las puse ayer, y aquí al menos sí colaron :p
Metaloyd23 escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer


Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.

En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego

Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Imagen
O Dae_soo escribió:@donleo
Esas imágenes de los edificios las puse ayer, y aquí al menos sí colaron :p

Está claro que sin del juego. Nadie en su sano juicio compra ropa tan fea, coincide con su vecino del piso inferior y además la tienden donde más se ve.

Esos detalles hacen que un juego pase del montón a mimados por su nivel de detalle técnico.

Se ve de lujo. Solo de pensar en un División 3 de next gen...
knf87 escribió:
jonafigue escribió:Después de pasar por varios MediaMarkt, Game, Carrefour, Worten y siendo las respuestas preocupantemente las mismas, he preferido asegurar al menos una S y si toca ir tirando con ella(sin menospreciar es que tengo un Oled 4K), eso sí si consigo una reserva de X pues cancelo la S, algún alma caritativa de Madrid que tenga dos reservas y podamos conversarlo?

Saludos


No sé, piensatelo bien. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero por el hecho de no tener la X de salida, pillarte una S, cuando lo más seguro es que en pocos días o semanas tengan nuevas remesas de la X, es un poco a la desesperada no?


Si tienes una OLED 4K y encima es de las de este año o el año pasado por lo del HDMI 2.1 haces muy mal en comprarte la S. Espera y no seas tan ansias que seguramente encontrarás si no antes de navidad en Reyes seguro
@hadoken
También hay juegos, y creo es el caso, que la comunidad usa metacritic para soltar su console está, y si en la que no es mía está mejor o se lleva el marketing le doy palos.
hadoken escribió:
Metaloyd23 escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer


Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.

En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego

Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Imagen


Ayer me di un paseo por los análisis de diferentes medios. Todos coinciden que es muy muy divertido. Los puntos flojos, la mayoría son por "no innovar en mundo abierto" ¬_¬ otros ponen como negativo la ausencia de protagonista principal y otros ponen eso mismo como punto positivo[fumando]

Lo más gracioso, y lo que más penalizan, es el tema gráfico y rendimiento "Rendimiento pobre en consolas", "Gráficos del montón". Claro, en máquinas de 2013 parece que no les ha gustado como ha quedado el apartado gráfico.

Ya veremos cuando reanalicen para la next gen, porque iba a quedar un poco ridículo que no hicieran un análisis separado y se quedarán frases del tipo "gráficos cutres" mientras ves esto

Imagen
@hadoken
No , por favor, meter metacritic como vara de medir la calidad de un juego como que no. (al menos yo lo veo así)
O Dae_soo escribió:@donleo
Esas imágenes de los edificios las puse ayer, y aquí al menos sí colaron :p


Mi chica creía que eran reales 100%. Por cierto hoy he visto que el tema es que el RT no importa y no se nota tanto, supongo que será porque DM no lo implementa :-|

Para mí el problema de los juegos de Ubi es que son muy grandes peros base de repetitividad y luego tiene siempre una IA enemiga que deja muchísimo que desear.
Me acaba de llegar un correo de Game diciendo que en breve sale a la venta... Pero si no dejan reservas es que tienen stock para vender o es algo automático porque el 10 de noviembre se acerca?
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:@donleo
Esas imágenes de los edificios las puse ayer, y aquí al menos sí colaron :p

Está claro que sin del juego. Nadie en su sano juicio compra ropa tan fea, coincide con su vecino del piso inferior y además la tienden donde más se ve.

Esos detalles hacen que un juego pase del montón a mimados por su nivel de detalle técnico.

Se ve de lujo. Solo de pensar en un División 3 de next gen...


Le tiraría los billetes a la cara y me encerraba 6 meses solo con The Division 3. [amor] [amor]
Rauwlyng escribió:Me acaba de llegar un correo de Game diciendo que en breve sale a la venta... Pero si no dejan reservas es que tienen stock para vender o es algo automático porque el 10 de noviembre se acerca?


Yo tmb he pasado de la alegría a la cruda realidad. Es aviso automático porque tienes el producto en seguimiento y te informa que en breve se vendera
hadoken escribió:
Metaloyd23 escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer


Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.

En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego

Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Imagen


Justo eso digo, serán 'medianías' pero medianías periódicas que siempre te están dando algo nuevo a lo que jugar. Que ahora me podéis decir que mejor hacer pocos juegos y dedicarles más tiempo al desarrollo pero viendo los llantos que hay por aquí cada vez que se retrasa un juego me parecerá un poco hipócrita. De todo tiene que haber, Ubisoft no intenta reinventar nada pero está siempre en las trincheras sacando cosas nuevas para entretenernos.
O Dae_soo escribió:@hadoken
No , por favor, meter metacritic como vara de medir la calidad de un juego como que no. (al menos yo lo veo así)

Muchos pensamos igual. Usar la prensa para formarte tu opinión propia cuando la prensa ha reconocido que sus análisis son subjetivos es bastante contradictorio. Es hasta peor opción que las opiniones que lees en foros.

Por suerte, muchos otros juegos usan la mejor herramienta de creación de opiniones, el Game Pass.
hadoken escribió:
Metaloyd23 escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer


Yo creo que from software se está pasando ya de hacer juegos tipo souls, a ver si el elder ring es de carreras o algo e innovan un poco.

En serio, os lo dice un amante de los juegos mundo abierto: En Ubisoft han demostrado muy bien ser maestros en la fórmula (con el permiso de Bethesda) y aunque criticable me alegra tener una empresa que aporta juegos del género más o menos regularmente, porque Skyrim o the witcher serán claramente superiores a cualquier Assassins, pero nadie puede vivir 10 años del mismo juego

Ubi no son maestros siempre en mundos abiertos, también tiene medianías como esta saga y muchos Assasins son tb bastante mediocres, sacan muchos títulos y esta claro que algunos no son triple A pero bueno se pueden jugar
Imagen

Pero quien sigue metacritic desde hace ya tiempo? Si no es más que un nido de haters, trols y fanboys, añadiendo granjas de dis/likes bajo pago. Como todo lo que se hace abierto global, acabó degenerando.
XsX escribió:
O Dae_soo escribió:@hadoken
No , por favor, meter metacritic como vara de medir la calidad de un juego como que no. (al menos yo lo veo así)

Muchos pensamos igual. Usar la prensa para formarte tu opinión propia cuando la prensa ha reconocido que sus análisis son subjetivos es bastante contradictorio. Es hasta peor opción que las opiniones que lees en foros.

Por suerte, muchos otros juegos usan la mejor herramienta de creación de opiniones, el Game Pass.

Ya pero los juegos de Ubi no los vas oler en el Gamepass asi que te gastas sus 60-70 eurazos de lanzamiento o bueno te esperas y como casi todo lo de Ubi a los 6 meses vale 30e y con los 50 parches aplicados para los bugs que lleva de salida.
Madre mía como esta level, si ahora metacritic tiene que ser la referencia en cuanto a puntuación en videojuegos apaga y vámonos [facepalm] [facepalm]
jonafigue escribió:@hadoken
También hay juegos, y creo es el caso, que la comunidad usa metacritic para soltar su console está, y si en la que no es mía está mejor o se lleva el marketing le doy palos.


En metacritic los negativos por parte de los usuarios son casi todos quejándose de que no tira el juego en su PC [+risas]

@hadoken, ¿qué los juegos de Ubisoft no los va a oler en el Gamepass?

Pero si acaba de llegar el Tom Clancy's Rainbow Six® Siege Deluxe Edition. Por no hablar que han pasado los The Division, los Watch Dogs,....Acabo antes diciendo que pasan todos a los 6 meses de lanzarse.

Creo que te has confundido con Activision.
donleo escribió:
jonafigue escribió:@hadoken
También hay juegos, y creo es el caso, que la comunidad usa metacritic para soltar su console está, y si en la que no es mía está mejor o se lleva el marketing le doy palos.


En metacritic los negativos por parte de los usuarios son casi todos quejándose de que no tira el juego en su PC [+risas]

no amigo, todos coindicen en lo mismo el juego es aburrido, repetitivo, sin carisma, peor que los anteriores, eliminación de los interiores de las tiendas, sin penas zonas de naturaleza, componentes de RPG malos y si errores por todos lados.
hadoken escribió:
XsX escribió:
O Dae_soo escribió:@hadoken
No , por favor, meter metacritic como vara de medir la calidad de un juego como que no. (al menos yo lo veo así)

Muchos pensamos igual. Usar la prensa para formarte tu opinión propia cuando la prensa ha reconocido que sus análisis son subjetivos es bastante contradictorio. Es hasta peor opción que las opiniones que lees en foros.

Por suerte, muchos otros juegos usan la mejor herramienta de creación de opiniones, el Game Pass.

Ya pero los juegos de Ubi no los vas oler en el Gamepass asi que te gastas sus 60-70 eurazos de lanzamiento o bueno te esperas y como casi todo lo de Ubi a los 6 meses vale 30e y con los 50 parches aplicados para los bugs que lleva de salida.

Algunos juegos acaban no sé si Pass o Gold, pq tengo el Ultimate y algunos como The Division o For Honor los puedo instalar. Y si no pues como dices te esperas a que cueste la mitad como se hace con tantos juegos. Quien paga más es porque lo quiere tener antes, no deja de ser una decisión propia.

no amigo, todos coindicen en lo mismo el juego es aburrido, repetitivo, sin carisma, peor que los anteriores, eliminación de los interiores de las tiendas, sin penas zonas de naturaleza, componentes de RPG malos y si errores por todos lados.

Tampoco es algo nuevo. Esperamos a los 1os que son los "jefes" a ver que ponen, y los loritos nos dedicamos a repetir el mantra. Que precisamente todos se quejen de lo mismo, no deja de ser sospechoso. Lo normal es que haya variedad y que a cada cual no le gusten unos ciertos aspectos. De hecho es muy normal que en los juegos lo que a unos les guste a otros sea lo que no, por ej. eso de no poder entrar en cada tienda, algunos lo verían bien porque así voy más directo a lo que voy, AKA misiones secundarias a tutiplén de pega, o mejor no meterlas? A unos (los cuentahoras) les gustará y a otros no. Pero que todos coincidan...raro.

Voy más allá. Como se van a tener ya tantas opiniones, si no habrán tenido casi tiempo de jugarlo. Me remito al otro medidor, más fiable, el de los propios usuarios. Si nos vamos a la tienda oficial, el juego no tiene aún ni valoraciones, es que no han tenido tiempo de valorarlo. Y ahí son los propios clientes, que han apoquinado, pq en metamierda se puede valorar de gratis, por la jeta, aún sin tener el juego. Muy fiable, sí, yo me guío por lo que digan en metacritic, es que es de cajón, hoyga.
Loevhe escribió:
Sergioelviciao escribió:Elgrinch me da a mí que no se le dan bien las matemáticas, quedan 11 DIAS contando con el de hoy para que salga la consola XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En realidad son 10 los que quedan, el dia en que estas no se cuenta


Anda que canelo que soy XD ratataaaa
Ojo que rondar los 4K de dia o los 1520p de noche y con lluvia con RT ON en SeriesX esta al alcance de pocas tarjetas graficas eh?
Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.
darksch escribió:
hadoken escribió:
XsX escribió:Muchos pensamos igual. Usar la prensa para formarte tu opinión propia cuando la prensa ha reconocido que sus análisis son subjetivos es bastante contradictorio. Es hasta peor opción que las opiniones que lees en foros.

Por suerte, muchos otros juegos usan la mejor herramienta de creación de opiniones, el Game Pass.

Ya pero los juegos de Ubi no los vas oler en el Gamepass asi que te gastas sus 60-70 eurazos de lanzamiento o bueno te esperas y como casi todo lo de Ubi a los 6 meses vale 30e y con los 50 parches aplicados para los bugs que lleva de salida.

Algunos juegos acaban no sé si Pass o Gold, pq tengo el Ultimate y algunos como The Division o For Honor los puedo instalar. Y si no pues como dices te esperas a que cueste la mitad como se hace con tantos juegos. Quien paga más es porque lo quiere tener antes, no deja de ser una decisión propia.

no amigo, todos coindicen en lo mismo el juego es aburrido, repetitivo, sin carisma, peor que los anteriores, eliminación de los interiores de las tiendas, sin penas zonas de naturaleza, componentes de RPG malos y si errores por todos lados.

Tampoco es algo nuevo. Esperamos a los 1os que son los "jefes" a ver que ponen, y los loritos nos dedicamos a repetir el mantra. Que precisamente todos se quejen de lo mismo, no deja de ser sospechoso. Lo normal es que haya variedad y que a cada cual no le gusten unos ciertos aspectos. De hecho es muy normal que en los juegos lo que a unos les guste a otros sea lo que no, por ej. eso de no poder entrar en cada tienda, algunos lo verían bien porque así voy más directo a lo que voy, AKA misiones secundarias a tutiplén de pega, o mejor no meterlas? A unos (los cuentahoras) les gustará y a otros no.


La cosa es que en todos los análisis leo que es extremadamente divertido. El titular incluso de una de las webs famosas españolas es "Un lugar donde es imposible no divertirse".

Luego ves a los usuarios quejándose en masa de que "no va bien en mi PC, es injugable y me aburro". A mi me da más la pinta que este es de los primeros juegos que ya no corre bien en las GPUs de pasada generación y están pagando su frustración de comprar algo en mi Master Race de la que miro por encima del hombro a los demás y ver que tengo que bajar a 900p para jugarlo.

Normal el cabreo, y más estas semanas donde la piel fina está a tope.
hadoken escribió:
XsX escribió:
O Dae_soo escribió:@hadoken
No , por favor, meter metacritic como vara de medir la calidad de un juego como que no. (al menos yo lo veo así)

Muchos pensamos igual. Usar la prensa para formarte tu opinión propia cuando la prensa ha reconocido que sus análisis son subjetivos es bastante contradictorio. Es hasta peor opción que las opiniones que lees en foros.

Por suerte, muchos otros juegos usan la mejor herramienta de creación de opiniones, el Game Pass.

Ya pero los juegos de Ubi no los vas oler en el Gamepass asi que te gastas sus 60-70 eurazos de lanzamiento o bueno te esperas y como casi todo lo de Ubi a los 6 meses vale 30e y con los 50 parches aplicados para los bugs que lleva de salida.

Para hacerme una opinión de los juegos que no están en el Game Pass de ningún modo usaré Metacritic, prefiero leer foros, ver videos y jugar a una demo si existe. y si no hay nada disponible, a esperar.

Hay miles de juegos como para que uno sólo nos meta prisa por tenerlo.
donleo escribió:
jonafigue escribió:@hadoken
También hay juegos, y creo es el caso, que la comunidad usa metacritic para soltar su console está, y si en la que no es mía está mejor o se lleva el marketing le doy palos.


En metacritic los negativos por parte de los usuarios son casi todos quejándose de que no tira el juego en su PC [+risas]

@hadoken, ¿qué los juegos de Ubisoft no los va a oler en el Gamepass?

Pero si acaba de llegar el Tom Clancy's Rainbow Six® Siege Deluxe Edition. Por no hablar que han pasado los The Division, los Watch Dogs,....Acabo antes diciendo que pasan todos a los 6 meses de lanzarse.

Creo que te has confundido con Activision.

Ubi tiene la suscripción premium uplay+ que se unieron ahora a amazon luna y todo el rollo dudo que siga sacando nada para gamepass si quiere vender algo de su servicio claro.
hadoken escribió:
donleo escribió:
jonafigue escribió:@hadoken
También hay juegos, y creo es el caso, que la comunidad usa metacritic para soltar su console está, y si en la que no es mía está mejor o se lleva el marketing le doy palos.


En metacritic los negativos por parte de los usuarios son casi todos quejándose de que no tira el juego en su PC [+risas]

@hadoken, ¿qué los juegos de Ubisoft no los va a oler en el Gamepass?

Pero si acaba de llegar el Tom Clancy's Rainbow Six® Siege Deluxe Edition. Por no hablar que han pasado los The Division, los Watch Dogs,....Acabo antes diciendo que pasan todos a los 6 meses de lanzarse.

Creo que te has confundido con Activision.

Ubi tuebe la suscripción premium uplay+ dudo que siga sacando nada para gamepass si quiere vender algo de su servicio claro.

Mientras Ubisoft+ no esté disponible en Xbox no creo que pierdan muchos clientes, ya sabemos que la mayoría que tiene PC pepino tienen otra consola.
Stylish escribió:
bartletrules escribió:
Adrian Orbis escribió:Ubisoft es una buena empresa pero se está quedando estancada. For Honor ya no es tan popular como una vez fue, Breakpoint fue un fracaso y Siege es cada vez menos popular entre el público casual y los streamers con el alza de nuevos juegos como Valorant o Among Us. Watch Dogs Legion lo tuvieron que retrasar un año entero y ahora Far Cry lo han retrasado varios meses.

Súmale a eso que Beyond Good & Evil 2 es poco menos que vaporware y que el remake de Las Arenas del Tiempo huele a caca. Immortals: Fenyx Rising sí que tiene buena pinta pero Assassin's Creed se ha vuelto a estancar y necesita otro descanso de dos años después de Valhalla para volver a actualizar su jugabilidad.

Yo diría que Ubisoft necesita IPs nuevas, y que no sean de mundo abierto sino experiencias lineales de 10 o 15 horas - que además son juegos más baratos de hacer - . La realidad es que los juegos de Ubisoft son muy largos y con mucho contenido y ellos mismos se dañan cuando sacan tres juegos tan largos como Legion, Valhalla e Immortals en un espacio de un mes porque la gente solo tendrá tiempo para jugar a uno, aunque el público objetivo de los tres no sea muy distinto.


Yo estancada no la veo, pero estoy de acuerdo en que ponen demasiados huevos en la misma cesta: sandboxes, algo de estrategia, MMO y similares.

Tienen IPs paradas y muertas de asco como el Príncipe mismo, o Splinter Cell, o el propio Rayman (no dejan de portar el Legends que es un juegazo, pero de 2013) y de otras están abusando con la periodicidad.

Pero también sacan bastantes cosas nuevas, tienen que seguir por ese camino y diversificar tipos de juegos, como tú dices. Algo que no requiera mundo abierto por narices, juegos de 12 o 15 horas.

Lo que comentas de las ventanas de lanzamiento también es cierto. No sé hasta qué punto es tema del covid en este caso, pero no tiene sentido alguno hacer coincidir dos juegos como WD Legion y el AC Valhalla con un mes de diferencia, se canibalizarán uno al otro en ventas de Navidad y BF...


MMO? cual?

Ni caso, joé... Estaba pensando en multiplayer online rollo The División o For honor y escribí MMO. Suelo usar mal el término cuando hablo coloquialmente
hadoken escribió:
donleo escribió:
jonafigue escribió:@hadoken
También hay juegos, y creo es el caso, que la comunidad usa metacritic para soltar su console está, y si en la que no es mía está mejor o se lleva el marketing le doy palos.


En metacritic los negativos por parte de los usuarios son casi todos quejándose de que no tira el juego en su PC [+risas]

@hadoken, ¿qué los juegos de Ubisoft no los va a oler en el Gamepass?

Pero si acaba de llegar el Tom Clancy's Rainbow Six® Siege Deluxe Edition. Por no hablar que han pasado los The Division, los Watch Dogs,....Acabo antes diciendo que pasan todos a los 6 meses de lanzarse.

Creo que te has confundido con Activision.

Ubi tuebe la suscripción premium uplay+ dudo que siga sacando nada para gamepass si quiere vender algo de su servicio claro.


Que sí, que muy bien, pero desde el jueves está el Rainbow Six Siege Deluxe Edition. No ha entrado hace 4 meses con el uplay+ a saco. Ha entrado esta semana pasada.

Y el uplay+ de momento está solamente en PC. No afecta a consola.
Pero vamos la discusión es un poco chorra. Cualquier juego incluyendo Ubisoft se pueden acabar consiguiendo a precios muy asequibles. Algunos acaban en el Gold incluso. Si no estás dispuesto a gastarte 4 duros en el juego es que no te llama nada, y no pasa nada por no tenerlo.
El Game Pass entre otras cosas sirve para eso, al tener que jugar, no se tiene esa necesidad de pillar juegos sí o sí pq no tengo que echarme a la boca.
TCR escribió:
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm!!!

A ver no os metais con UBI que muerdooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Vamos que gracias a The Division 2 conocí al gran @TCR (esa mítica zona del muelle el por culo que nos dio y como nos hicimos Brothers in Arms)

Ohhh yeahhh


[uzi] [uzi]

Tonces....

Quién le daba por culo a quien??? Llegasteis a hacer trenecito???? Jajajaja
donleo escribió:
NosferatuX escribió:Os lo estoy diciendo, Watch Dogs Legion es un benchmark de RT, no hay mas, sufren hasta graficas de 1500€.
Sin mencionar que el engine posiblemente no este ni adaptado a la nueva generacion y huela un poco en su optimizacion xDD

Pero vaya, que algunos pensabamos que el RT apenas se dejaria ver y en WDL queda espectacular.


En Beyond3d no se creen aún que se pueda ver tan bien en Series X:

"They must have chosen the best footages for Xsx capture because it looks better than most of the RTX footages I've seen."


Pone de ejemplo este vídeo (en 2080ti a 1440p y casi no llega a 30fps)

min 9:40



Pues no era fantasía que iba a estar tú a tú con la 2080ti, yo pensaba que eso era mucha exageración, pero se ve que no [fumando]

La explicación es que ; AMD ha puesto todo lo que tiene en el asador y Nvidia va soltando a gotitas las mejoras mientras lo más potente se lo guarda para más adelante y así nos tiene cambiando graficas cada 2x3.

me compre una 1660 en cuanto salió y al poco tiempo soltó la series RTX, los cabrones.
Oikot escribió:
donleo escribió:
NosferatuX escribió:Os lo estoy diciendo, Watch Dogs Legion es un benchmark de RT, no hay mas, sufren hasta graficas de 1500€.
Sin mencionar que el engine posiblemente no este ni adaptado a la nueva generacion y huela un poco en su optimizacion xDD

Pero vaya, que algunos pensabamos que el RT apenas se dejaria ver y en WDL queda espectacular.


En Beyond3d no se creen aún que se pueda ver tan bien en Series X:

"They must have chosen the best footages for Xsx capture because it looks better than most of the RTX footages I've seen."


Pone de ejemplo este vídeo (en 2080ti a 1440p y casi no llega a 30fps)

min 9:40



Pues no era fantasía que iba a estar tú a tú con la 2080ti, yo pensaba que eso era mucha exageración, pero se ve que no [fumando]

La explicación es que ; AMD ha puesto todo lo que tiene en el asador y Nvidia va soltando a gotitas las mejoras mientras lo más potente se lo guarda para más adelante y así nos tiene cambiando graficas cada 2x3.

me compre una 1660 en cuanto salió y al poco tiempo soltó la series RTX, los cabrones.


Es lo que pasa cuando estás en una posición de poder mucho tiempo, que te duermes en los laureles, te confías, y cuando quieres reaccionar ya te han adelantado. AMD lo está dando todo y nVidia va poquito a poquito, al final le cogen si no es que le han cogido ya.

El ejemplo más bruto es Intel, ha pegado un batacazo histórico en sus acciones después de la última reunión de balance de cuentas en la que la flechita se ha disparado hacia abajo. Estaban confiados con sus i3, i5, i7 que eran lo mejor de lo mejor y AMD ya les ha cazado y adelantado a mejores precios. Ahora mismo están KO.

Si te confías y piensas que eres el rey, amo y señor te acaban cazando. Tanto en componentes de PC como en consolas.
Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.

El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.
nekuro escribió:
Recluta_Patoso escribió:Lo que esta claro es que Ubi fue la primera que intento un juego Next gent en la anterior generacion con Unity. Esta vez lo veremos que lo hacen con WD: Legion y como pinta.

El WD Legion es intergen lo que automáticamente lo descalifíca como next gen. Si intentan algo Next Gen de verdad, no será con este watchdogs.

Lo "descalificará" como nextgen, pero lo "califica" de juegazo a nivel gráfico, y a la SeriesX que lo mueve así la "califica" de maquinón
204520 respuestas