Hola muchachos, pregunta seria....
Yo me compraré ps5 si o si, llevo años con la marca, tengo juegos aun en plástico que no he jugado y quiero hacerlo en ps5, además que los exclusivos de dicha consola son un must, así que cambiar definitivamente de compañía no es factible
PERO
como todos sabemos se vienen tiempos dificiles, mas cuarentenas y menos dinero, por lo que me estoy planteando comprar de primeras la series S, que 200 pavos menos ya es algo, la quiero mas que nada para multis tipo fifa, valhalla y algún exclusivo bueno de xbox para jugar mientras la cosa mejora y me compro la otra.
Mi plan es conectarla a un monitor 1440p en el escritorio del pc, que gracias a lo pequeña que se acomodara muy bien, pero la gran duda que tengo es sobre la resolución, ya que no estoy muy bien enterado, obviamente en el monitor qhd estará en su resolución nativa y andará de perlas, pero si digamos que un día la quiero poner en la tv 4k, ahí como se manejara? el reescalado lo hará la tv? o la consola lo hará? no se si la consola solo tenga salida 1440 o aunque funcione en dicha resolución también tenga salida 4k, mi temor es que ya en tv 4k no se mire muy bien.
de antemano gracias.