XBOX Series X

@ozspeed Si,está sobre la propia caja del juego,no sobre el plastico protector. ;)
Zen-O escribió:Como a comentado @darksch más atrás, es una pena que no den opción de 4K 60 sin RT. Al final son detalles a los que la vista rápido se acostumbra y si me dan la opción de elegir velocidad a coste de reflejos no lo dudaría.


Ya no es un 4k/60 sin RT, es que lo mismo un 1440p o un 1080p si iria a 60 fps con Raytracing. No pasaba nada si p ermitieran elegir.

De todas formas, hay que reconocer que por parte de Ubi lo que se ve tiene buena pinta.

Por cierto, creo que los estudios de M$ deberian tener algun signo de actividad estos dias a modo de trailers nuevos o algo de en que andan metidos. Forzas, Gears, Halo, Everwild, Zenimax´s World, State of Decay 3, Fable, HellBlade2, etc, etc , etc, etc. Y si los sacan por separado pueden saturar.
Gana tengo de verla un situ
Que novedades creéis que puede traer el mando elite 3? Puede que si el de ps5 tiene éxito copie cosas como lo de los gatillos y el háptico. Eso sí, a199,99.
consola con tarjeta gráfica de portátil...
Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:Como a comentado @darksch más atrás, es una pena que no den opción de 4K 60 sin RT. Al final son detalles a los que la vista rápido se acostumbra y si me dan la opción de elegir velocidad a coste de reflejos no lo dudaría.


Ya no es un 4k/60 sin RT, es que lo mismo un 1440p o un 1080p si iria a 60 fps con Raytracing. No pasaba nada si p ermitieran elegir.

De todas formas, hay que reconocer que por parte de Ubi lo que se ve tiene buena pinta.

Por cierto, creo que los estudios de M$ deberian tener algun signo de actividad estos dias a modo de trailers nuevos o algo de en que andan metidos. Forzas, Gears, Halo, Everwild, Zenimax´s World, State of Decay 3, Fable, HellBlade2, etc, etc , etc, etc. Y si los sacan por separado pueden saturar.


A 1440p lo haces con la 3090. A 1080 con mi televisor no me interesa.
Zen-O escribió:
Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:Como a comentado @darksch más atrás, es una pena que no den opción de 4K 60 sin RT. Al final son detalles a los que la vista rápido se acostumbra y si me dan la opción de elegir velocidad a coste de reflejos no lo dudaría.


Ya no es un 4k/60 sin RT, es que lo mismo un 1440p o un 1080p si iria a 60 fps con Raytracing. No pasaba nada si p ermitieran elegir.

De todas formas, hay que reconocer que por parte de Ubi lo que se ve tiene buena pinta.

Por cierto, creo que los estudios de M$ deberian tener algun signo de actividad estos dias a modo de trailers nuevos o algo de en que andan metidos. Forzas, Gears, Halo, Everwild, Zenimax´s World, State of Decay 3, Fable, HellBlade2, etc, etc , etc, etc. Y si los sacan por separado pueden saturar.


A 1440p lo haces con la 3090. A 1080 con mi televisor no me interesa.


El significado de la palabra permitir es que se pueda elegir, tu si quieres 30 fps a 4k antes que 60 fps a 1080p, pues perfecto. Mucha gente tiene de sobra con 1080p.

brujaxzgz escribió:Que novedades creéis que puede traer el mando elite 3? Puede que si el de ps5 tiene éxito copie cosas como lo de los gatillos y el háptico. Eso sí, a199,99.


No tienen que copiar nada, simplemente mejorar lo que ya hace el elite 2. De todas formas si añaden cosas como esas, espero que se puedan configurar y poder desactivar.
Para mi el Elite 2 en cuanto a diseño y comportamiento es perfecto, Lo unico que necesita es que corrijan algunas cosas en cuanto a materiales y poco mas.
@Molonator69

Pero si he dicho que hubiere sido mejor da r la opción de elegir. El resto a sido solo mi gusto, no el gusto de todos
brujaxzgz escribió:Que novedades creéis que puede traer el mando elite 3? Puede que si el de ps5 tiene éxito copie cosas como lo de los gatillos y el háptico. Eso sí, a199,99.

Los gatillos del Dualsense no son tan distintos a los de One, los gatillos de One vibran cuando los presionas en ciertos juegos de tal manera que te cuesta un huevo y medio llevarlos hasta el final. El Dualsense no los hace vibrar pero los hace más resistentes y los puede bloquear con unas pequeñas palancas. No esperaría que tengan mucho éxito porque los gatillos con vibración del mando de One lo usan como 4 o 5 juegos y son todos exlcusivos, principalmente Forza.

Lo que sí mola del Dualsense es el micrófono integrado y el tacto háptico y tengo ganas de probar ambas cosas.
RedGear escribió:@ozspeed Si,está sobre la propia caja del juego,no sobre el plastico protector. ;)

Qué paciencia has tenido, gracias!

Respecto a la vibración de los gatillos, en juegos como Forza se nota una barbaridad y es una gozada porque era una innovación, el tema es que supongo que requiere un trabajo extra y a las compañías no les apetece gastarlo en eso, por ello entiendo que con lo de PS5 pasará lo mismo, aunque ojalá no.
@ozspeed De nada hombre,un placer resolverte la duda. :p
Imagen

Creo que no somos conscientes de la locura de uso de RT que hace este gif, y corre en una puta SeriesX. Evidentemente en otros juegos sera mas libiano, pero como prueba de fuego creo que esta muy bien, reflejos de todo tipo, y a bastante distancia en un entorno abierto y bien cargado de detalles como es Londres.
Me parece un "benchmark" acojonante.
No me ha llegado mail pero me han cobrado, me preocupo?
Viendo lo de la retro de la otra con ubi agradezco que MS se haya esforzado tanto con la retrocompatibilidad en Series X|S.
Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:Como a comentado @darksch más atrás, es una pena que no den opción de 4K 60 sin RT. Al final son detalles a los que la vista rápido se acostumbra y si me dan la opción de elegir velocidad a coste de reflejos no lo dudaría.


Ya no es un 4k/60 sin RT, es que lo mismo un 1440p o un 1080p si iria a 60 fps con Raytracing. No pasaba nada si p ermitieran elegir.

De todas formas, hay que reconocer que por parte de Ubi lo que se ve tiene buena pinta.

Por cierto, creo que los estudios de M$ deberian tener algun signo de actividad estos dias a modo de trailers nuevos o algo de en que andan metidos. Forzas, Gears, Halo, Everwild, Zenimax´s World, State of Decay 3, Fable, HellBlade2, etc, etc , etc, etc. Y si los sacan por separado pueden saturar.


Buenas !!

Bromas aparte, yo tambien seria partidario de un buen 1440p/60fps/RT con todo a tope durante esta generacion (o al menos, hasta que sacaran las nuevas revisiones (si es que hay, esta vez).

Y eso que estoy encantado con los 4K (tengo 3 TV's en casa y 2 monitores, y todo son 4K excepto un monitor que lo uso para que los crios jueguen en la Pi 4 a 1080p [+risas] ), pero es que si le metes mas carga y luego reescalas... puede ser la leche.

Un saludete,

Txurru
Podríamos activar el "automotion" en la TV para que de 30 FPS pase a 60 FPS conservando la máxima resolución ¿no?.

Saludos.
Xpider_MX escribió:Viendo lo de la retro de la otra con ubi agradezco que MS se haya esforzado tanto con la retrocompatibilidad en Series X|S.

Que le pasa a la otra con la retro de Ubi? Por curiosidad.
URTYK escribió:No me ha llegado mail pero me han cobrado, me preocupo?


No. Mientras cobren tranquilidad. XD
DarKDoG escribió:Ya lo estoy viendo. Esta va a ser la generación de los juegos de noche y con suelos encharcados.

[qmparto]


Soy más de superficies de mármol, superficies metálicas, espejos...
Ya me veo el juego de Blancanieves..
Espejito espejito cual es la más guapa del lugar
MakoXbox escribió:
Xpider_MX escribió:Viendo lo de la retro de la otra con ubi agradezco que MS se haya esforzado tanto con la retrocompatibilidad en Series X|S.

Que le pasa a la otra con la retro de Ubi? Por curiosidad.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-con-ps5/

@NosferatuX

Soy consciente de que Series X realiza un gran trabajo para poder hacer eso, nadie podría negarlo. Que luce espectacular también.
Pero también soy consciente de que esos reflejos y demás efectos poco o nada ayudarán a mejorar la jugabilidad, en cambio más velocidad de fotogramas si
Txurru escribió:
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
La mitad de los comentarios "El 4k no interesa a nadie"

Y la otra mitad que aún no sabe que no es lo mismo 4k reescalado que 4k dinámico [facepalm]

Esos son los que luego con otros nicks vienen por aquí a hablarnos de RDNA6 y a colocarnos tochos de diapositivas. [jaja]

Que yo me entere....4k nativos son 4000 vikingos nacidos allí y 4k dinámicos son 4000 vikingos que se mueven mucho, ¿no? Entonces la diferencia no se va a notar tampoco


Buenas !!

Si no tengo mal entendido, 4K nativos son 4000 vikingos viviendo alli, y 4K dinamicos son menos de 4000 vikingos (1000, 2000, 3000... A veces son 4000, es verdad) a los que tienes que hacerles correr y moverse un montón para que parezca que son 4000 siempre, no ??

Un saludete,

Txurru

Tu chiste está mucho mejor traído, la verdad, espero que así le guste a @donleo :-| XD
Zen-O escribió:
MakoXbox escribió:
Xpider_MX escribió:Viendo lo de la retro de la otra con ubi agradezco que MS se haya esforzado tanto con la retrocompatibilidad en Series X|S.

Que le pasa a la otra con la retro de Ubi? Por curiosidad.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-con-ps5/


Buenas !!

Juer, me acabais de dejar flipando O_o !! No he leido el articulo, pero no se, me parece "raro" que no sean retrocompatibles. Que sentido tiene ??
Por mi parte, me da un poco igual pq la ps5 la pillare en Navidades como segunda opcion y para jugar a juegos 100% japo (todo JRPG's y frikadas niponas). Pero aun asi, no deja de ser un buen "palo" para "los otros".

En fin, un saludete,

Txurru

EDITADO: he aprendido de los mejores [tadoramo] [tadoramo] @O Dae_soo [tadoramo] [tadoramo]
NosferatuX escribió:Imagen

Creo que no somos conscientes de la locura de uso de RT que hace este gif, y corre en una puta SeriesX. Evidentemente en otros juegos sera mas libiano, pero como prueba de fuego creo que esta muy bien, reflejos de todo tipo, y a bastante distancia en un entorno abierto y bien cargado de detalles como es Londres.
Me parece un "benchmark" acojonante.


Hasta el letrero de los taxis se refleja sobre el techo, la verdad es que para ser un intergeneracional no está nada mal, está cargado de detalles.

Doy por sentado que han mostrado la mejor versión posible para promocionar el juego y esa versión es la se Series X, pero si Series S tiene algo idéntico a esto a 1440p me da la sensación de que por 300 euros/dólares va a reventar el mercado.

En cualquier caso, ese nuevo video es pasto de análisis profundo de DF, si el reflejo en una ventana del hombre araña lo fue...

Un saludo.
MakoXbox escribió:
Xpider_MX escribió:Viendo lo de la retro de la otra con ubi agradezco que MS se haya esforzado tanto con la retrocompatibilidad en Series X|S.

Que le pasa a la otra con la retro de Ubi? Por curiosidad.


En este hilo de resetera lo explican: https://www.resetera.com/threads/on-the ... le.316441/

Al parecer hay varios "estatus" de retrocompatibilidad, COMPATIBLE, BOOTABLE, NOT_COMPATIBLE, la lista de 10 juegos que dieron inicialmente tiene el estatus de "NOT_COMPATIBLE", pero los que nombra Ubisoft caen en "BOOTABLE", y ahí hay unos 140 juegos. No se sabe si todos los "BOOTABLE" tengan problemas de retrocompatibilidad.
Zen-O escribió:
MakoXbox escribió:
Xpider_MX escribió:Viendo lo de la retro de la otra con ubi agradezco que MS se haya esforzado tanto con la retrocompatibilidad en Series X|S.

Que le pasa a la otra con la retro de Ubi? Por curiosidad.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-con-ps5/

@NosferatuX

Soy consciente de que Series X realiza un gran trabajo para poder hacer eso, nadie podría negarlo. Que luce espectacular también.
Pero también soy consciente de que esos reflejos y demás efectos poco o nada ayudarán a mejorar la jugabilidad, en cambio más velocidad de fotogramas si


Ya, pero toda generacion debe comenzar con un exponente en las nuevas tecnologias, en X360 Kameo y Perfect Dark mostraban los texturones (aka brilli brilli) que vimos en toda la generacion, Ryse el nivel grafico que podriamos ver y ahora Legion nos muestra un uso alocado de RT, y todos los citados lo hacian en contra del framerate porque eran "benchmakrs".

Tiene sentido una Londres tan empantanada solo para far de RT? No, pero la idea que prima es esa, fardar de RT. Ya veremos su uso con mas cabeza en otros juegos, tranquilidad.
Xpider_MX escribió:Viendo lo de la retro de la otra con ubi agradezco que MS se haya esforzado tanto con la retrocompatibilidad en Series X|S.


Es que lo están haciendo todo bien, hay que felicitarles por el trabajo que han hecho, no recuerdo el lanzamiento de una consola así de increíble y partiendo de una situación tan en desventaja por la anterior generación.
NosferatuX escribió:Tiene sentido una Londres tan empantanada solo para far de RT? No, pero la idea que prima es esa, fardar de RT. Ya veremos su uso con mas cabeza en otros juegos, tranquilidad.


Tiene sentido en cuanto en la vida real hay escenas así, por lo tanto es un paso en el realismo. No afecta al gameplay pero si que afecta en lo visual.

Imagen
Yo llevo intentado comprarla mas de dos semanas y es que es imposible, estoy apuntado en el ECI de mi ciudad para la siguiente remesa pero me da que ni para navidad.
NosferatuX escribió:Imagen

Creo que no somos conscientes de la locura de uso de RT que hace este gif, y corre en una puta SeriesX. Evidentemente en otros juegos sera mas libiano, pero como prueba de fuego creo que esta muy bien, reflejos de todo tipo, y a bastante distancia en un entorno abierto y bien cargado de detalles como es Londres.
Me parece un "benchmark" acojonante.


Mira que tengo firma de taliban de los 60fps. Pero a mi ese gif me ha vendido el juego y lo he comprado.

Con esa calidad visual y los análisis diciendo que es super divertido pues a la saca.

Al final va a pasar lo que le temía, pillado el Yakuza 7 de lanzamiento y ya veremos si no lo cato hasta 2021 [facepalm] , lo mismo con el Borderlands 3.
hadoken escribió:El WD tiene chupigraficos pero el juego a salido bastante rana, nunca fue una saga de juegazos pero este es peor incluso que los otros dos, esperemos que el assasins se salve


Hacer esas afirmaciones cuando aún no se ha jugado es como el que tiene un tío en Graná que ni tiene tío ni tiene ná
Xpider_MX escribió:
NosferatuX escribió:Tiene sentido una Londres tan empantanada solo para far de RT? No, pero la idea que prima es esa, fardar de RT. Ya veremos su uso con mas cabeza en otros juegos, tranquilidad.


Tiene sentido en cuanto en la vida real hay escenas así, por lo tanto es un paso en el realismo. No afecta al gameplay pero si que afecta en lo visual.

Imagen

Si esto es ingame menuda puta locura
PD: Al final conseguiste reservar allá en México? me pareció leer que volaron
Fascinado me encuentro de este aperitivo llamado Watch dog Legión....flipante la implementación RT a 4K (dudo q sea nativo) y 30Fps...como comentan compañeros, un selector 1440p/60 y RT como opción creo q podría ser viable, aún así me lo han vendido un compañero de grupo en Telegram lo está jugando y sus impresiones son muy buenas. Saludos!
meliman07 escribió:
hadoken escribió:El WD tiene chupigraficos pero el juego a salido bastante rana, nunca fue una saga de juegazos pero este es peor incluso que los otros dos, esperemos que el assasins se salve


Hacer esas afirmaciones cuando aún no se ha jugado es como el que tiene un tío en Graná que ni tiene tío ni tiene ná

El juego ha salido hoy.
URTYK escribió:No me ha llegado mail pero me han cobrado, me preocupo?


Joer, pues yo tengo mail y no me lo han cobrado jajjaja.
Mira en spam yo lo tenía en spam
@susinsin

Es una imagen real de Londres
Zen-O escribió:@susinsin

Es una imagen real de Londres

Ostras viéndolo en el móvil dudé [+risas]
Otra cosa no, pero Londres clima bastante gris y desapacible si que tiene. Vamos, que no creo que se les pueda juzgar de adulterar la escena, sí de haber elegido el momento adecuado para resaltar toda la cuestión del RT.

La verdad es que me ha impresionado bastante, ¿ya podemos decir que hemos visto algo next gen en Series X o todavía no?

Un saludo.
Tenido en cuenta que es un juego Inter generacional diría que no. El próximo Forza será el primer paso
Hola muchachos, pregunta seria....

Yo me compraré ps5 si o si, llevo años con la marca, tengo juegos aun en plástico que no he jugado y quiero hacerlo en ps5, además que los exclusivos de dicha consola son un must, así que cambiar definitivamente de compañía no es factible

PERO

como todos sabemos se vienen tiempos dificiles, mas cuarentenas y menos dinero, por lo que me estoy planteando comprar de primeras la series S, que 200 pavos menos ya es algo, la quiero mas que nada para multis tipo fifa, valhalla y algún exclusivo bueno de xbox para jugar mientras la cosa mejora y me compro la otra.

Mi plan es conectarla a un monitor 1440p en el escritorio del pc, que gracias a lo pequeña que se acomodara muy bien, pero la gran duda que tengo es sobre la resolución, ya que no estoy muy bien enterado, obviamente en el monitor qhd estará en su resolución nativa y andará de perlas, pero si digamos que un día la quiero poner en la tv 4k, ahí como se manejara? el reescalado lo hará la tv? o la consola lo hará? no se si la consola solo tenga salida 1440 o aunque funcione en dicha resolución también tenga salida 4k, mi temor es que ya en tv 4k no se mire muy bien.

de antemano gracias.
kechua escribió:Pues fíjate que yo no veo tan importante los 4K . Estoy jugando al Mafia y encantado estoy


Prefiero un 2k con un buen escalado tipo dlss y más detalles...
@kakashi_ax

Reescala la consola a 4k. Algunas teles tambien lo hacen de forma digna, pero la consola lo suele hacer mejor. La one S ya lo hace y se defiende.
susinsin escribió:Si esto es ingame menuda puta locura
PD: Al final conseguiste reservar allá en México? me pareció leer que volaron


Es una foto, la puse para indicar que el RT permitirá nuevas formas de renderizar escenas de forma mas realista.

Y si, alcancé a reservarla, tengo un amigo que curra en una tienda departamental y me avisó en cuanto la empezaron a reservar.
SG_SIYU escribió:
URTYK escribió:No me ha llegado mail pero me han cobrado, me preocupo?


Joer, pues yo tengo mail y no me lo han cobrado jajjaja.
Mira en spam yo lo tenía en spam


Nada, en el pedido te pone pendiente?
kakashi_ax escribió:Hola muchachos, pregunta seria....

Yo me compraré ps5 si o si, llevo años con la marca, tengo juegos aun en plástico que no he jugado y quiero hacerlo en ps5, además que los exclusivos de dicha consola son un must, así que cambiar definitivamente de compañía no es factible

PERO

como todos sabemos se vienen tiempos dificiles, mas cuarentenas y menos dinero, por lo que me estoy planteando comprar de primeras la series S, que 200 pavos menos ya es algo, la quiero mas que nada para multis tipo fifa, valhalla y algún exclusivo bueno de xbox para jugar mientras la cosa mejora y me compro la otra.

Mi plan es conectarla a un monitor 1440p en el escritorio del pc, que gracias a lo pequeña que se acomodara muy bien, pero la gran duda que tengo es sobre la resolución, ya que no estoy muy bien enterado, obviamente en el monitor qhd estará en su resolución nativa y andará de perlas, pero si digamos que un día la quiero poner en la tv 4k, ahí como se manejara? el reescalado lo hará la tv? o la consola lo hará? no se si la consola solo tenga salida 1440 o aunque funcione en dicha resolución también tenga salida 4k, mi temor es que ya en tv 4k no se mire muy bien.

de antemano gracias.


Si vas a hacer la compra condicionado por los tiempos difíciles que se vienen lo que te recomiendo es que te pases por el hilo de gamepass, te informes y hagas el truco de pillarte 2-3 años por entre 60-80€, según te convenga y así te olvidas en una larga temporada de comprar juegos.

Vas a ahorrar muchisimo, siempre vas a tener algo bueno a lo que jugar, no te creas las chorradas de pobrepass que dicen los flameadores, acaban llegando a los 6 meses prácticamente todos los número 1 de la generación y si no, al año. Entre que te pones con uno va llegando otro y así sucesivamente. Vas a jugar a todo pero con 6-12 meses de retraso. Esa es mi recomendación.

Sobre el tema de reescalado, lo hará la consola si marcas como salida de vídeo 4k. Si marcas en la salida 1440p el reescalado lo hará tu TV.
Sacado de la web de ubisoft:
Games with Backwards compatibility

Most of our back catalogue of games will have backward compatibility between the next and current generation of consoles, with a few exceptions*. This means that you will be able to play your Xbox One game on Xbox Series X|S, or play your PlayStation®4 to PlayStation®5. On top of that, some of our backwards compatible games will have cross progression available within the same family of console: For Honor (with free graphical enhancements), The Division 2, The Crew 2 and the upcoming releases of Just Dance 2021 and Prince of Persia: The Sands of Time Remake.

* on Xbox Series X|S, all our Xbox One games will be backward compatible. On PlayStation®5, all games will be backward compatible except the following ones: Assassin’s Creed Syndicate, Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack, Assassin’s Creed Chronicles India, Assassin’s Creed Chronicles China, Assassin’s Creed Chronicles Russia, Risk, Star Trek Bridge Crew, Werewolves Within, Space Junkies.

Otro punto más a favor de series.
TitoKeren escribió:
meliman07 escribió:
hadoken escribió:El WD tiene chupigraficos pero el juego a salido bastante rana, nunca fue una saga de juegazos pero este es peor incluso que los otros dos, esperemos que el assasins se salve


Hacer esas afirmaciones cuando aún no se ha jugado es como el que tiene un tío en Graná que ni tiene tío ni tiene ná

El juego ha salido hoy.



Claro y le ha dado tiempo a destriparlo a tope para afirmar eso...
Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p

https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033

Yes, it's far from 4K. A 1mn 11, it's very easy to pixel count the image (on the right). I found around 1440p native.


Viendo como rinde en las RTX 3xxx me parecía demasiado bueno que fuese a 4K y con ese RT.
kechua escribió:Pues fíjate que yo no veo tan importante los 4K . Estoy jugando al Mafia y encantado estoy


Es que si luce bien, da igual si es 1440p, 4k o lo que sea, realmente lo importante es disfrutar, lo que pasa que siempre es bueno recordar el donde dije digo, digo Diego. Nunca se debe escupir para arriba, ni antes con la ps4, ni ahora con la sex.
199292 respuestas