XBOX Series X

OzriyeL escribió:
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Sería la mejor decisión

No.
No me jodais que te I ilusión de encontrarme una el día 10....otro mes y medio más...
TCR escribió:Noviembre, al fin, unos días más y ponemos fin a esta larga espera.

Imagen


Que ganas le tengo !

[beer]
Anda que no tengo ganas de catar el Forza Horizon 4 con cargas rapidas... :cool:
Aquí otro que en principio soy uno de "los de las 1500" . Costó lo suyo, pero no desesperé.

Dejo constancia en la página de que hace unos días, cambié de mi pedido en MediaMarkt lo de pasarlo a recoger en tienda. Eso ha sido algo que siempre me ha hecho gracia seguirlo haciendo cuando estreno consola. Pero este año está siendo como es....Y la situación global y estatal es bastante imprevisible respecto al confinamiento que seguro que en breves vamos a tener que zamparnos. Por lo que la opción de mi entrega fue modificada, y la Series X y su tarjeta SSD, me llegarán a casa finalmente.

Será cuestión de si el repartidor me encontrará allí o no, recientemente ciertas eventualidades se han dado en la pequeña empresa en la que trabajo, y es muy posible que provisionalmente se quite el turno de noche en el que estoy, cambiándose toda la actividad allí por uno central hasta que la situación mejore para nosotros en la medida de lo esperable.

Así que bueno, en un principio no me cuesta ser paciente. Si las mandan a día de salida, pues bien. Si con la situación previsible hay una ligera demora en los repartos, lo comprenderé perfectamente. De hecho, hasta que salga "Cyberpunk" ( ya me decidí, y las ganas de jugarlo me hicieron marcarme un "pero qué coño" a lo Risky Bussinness y lo compré ) voy a jugar a todo lo que estoy jugando de Xbox. Costumbre que no voy a abandonar incluso cuando Series X ya esté establecida y nosotros surtidos habitualmente de juegos para ella.

Paciencia, que queda muy poco ya !.

P.D. : Al hacer los cambios en la recogida de mi pedido, entré en una pequeña espiral animosa ( jajajaja), y me fuí a por una copia física del "Condemned" de 360, juego que le mencioné el otro día a un forero y del que tengo muy buen recuerdo. Lo encontré por 9 pounds y pico a un vendedor inglés.......Y de propina me lleve por otras 9 libras el "Ninja Blade" de From Software para 360, juego que no pude probar en su día y aunque hoy por hoy no está en los retrocompatibles que se podían jugar en la lista de One y One X, se queda en la estantería a la espera casi segura del día en que sea jugable desde una Series X.

Un saludo.

Edito, pues no llegué a tiempo de cascar estas líneas en la página 1500 de este hilo, sino en la siguiente.
Se sabe algo de la resolución para monitores ultrawide??
djbart_ escribió:Se sabe algo de la resolución para monitores ultrawide??


Que la imagen se estira. De momento no se adapta a dicho formato

cosuke escribió:Fíjate si hay mal rollo, que puse que si shenmue 3 tendría mejoras en series x y me han baneado unas horas, cuando lo pregunté fue xq vi en gamepass hace unos meses q pusieron el 1 y 2 y pensé que entonces el 3 también estaba, pensé mal, xq ya me han aclarado que no, una lástima porque me voy a quedar sin jugarlo, ya que espero que la siguiente sea una series x y darl salida a la one s, pues ban que me ha caído

Solo decirte que yo no reporté, yo sólo contesté por si había salido alguna noticia al respecto ya que soy un amantes de la saga y me da mucha rabia no haber podido jugar al 3 (TODAVÍA).
@alalan26 Nuevo capítulo:
Editado por N-N. Razón: Flame.
wizard_chip escribió:


Brutal!!!.... [beer] [beer]

A mí el concepto, los gráficos y la idea me gustaron mucho. Pero jugablemente era súper pobre. Si arreglaran el sistema de combate y metieran más variedad mejoraría una barbaridad. Me molestaba más eso que la escasa duración.
Y lo bien que le sentaria al juego las mejoras en la series X [plas]
Ryse va a tener mejoras gráficas en series x?? Es un juego que lo tengo pendiente y con ganas de catarlo pero quisiera saberlo por esperarme o tirarle ya
MrRocket82 escribió:@alalan26 Nuevo capítulo:

Quantic Dream: Xbox Series X podría tener una ventaja importante sobre su competidora.
La competencia: Lo importante son los juegos y no los detalles técnicos del hardware

Pero mi la clave es la mezcla de ambas cosas no? Potencia sin juegos, ya me dirás, pero vamos, yo la voy a estrenar si consigo la x con gears tactics y yakuza 7.
La cosa está en que microsoft, todos sus lanzamientos para la nueva gen, tiene pinta de que se van a 2022(fable, state of decay, forza, everwild....) como poco, y le ha dado a sony un año de ventaja, pero vamos, que voy a disfrutar como un gorrino de ambas máquinas no lo dudo.
Fran_Pelayo escribió:
wizard_chip escribió:


Brutal!!!.... [beer] [beer]

A mí el concepto, los gráficos y la idea me gustaron mucho. Pero jugablemente era súper pobre. Si arreglaran el sistema de combate y metieran más variedad mejoraría una barbaridad. Me molestaba más eso que la escasa duración.


Conn que metieran varias armas más con mecanicas diferentes harían que el juego fuese top. Por ejemplo, un tridente, un látigo, a puños, etc... El Ryse me encantó, pero le faltaba variedad en el combate solo con espada y escudo. Me lo pase en máxima dificultad y la experiencia es mejor aún.
yesterbox escribió:Muy deacuerdo con los dos usuarios que mencionan que es un espectaculo lamentable el ver el Tema de conversacion que prima en ambos hilos.

Los que andais todo el dia echando mierda de una o de la otra dais mucha pena. Qué si la mia es más potente, que si tiene cable o no, que si las pilas, que si la resolución es un poco más alta o más baja...

En fin cada día discusiones más absurdas, y me gustaría decir que son chavales de 13 años pero no, todos los días hay gente que seguramente pasa los 30 usando cualquier información para despreciar la plataforma que no usa diciendo que es tal o pascual y riéndose de ella o mencionando lo que andan diciendo los haters o fanboys del otro charco. Mientras tanto la gente que de verdad busca contenido útil y disfrutar de este hobby hastiada de meterse en estos foros y otras zonas de internet donde lo único que encuentra son pullitas, toxicidad y Fanboys pululando.


Totalmente de acuerdo. Hay dudas, cosas de las que hablar, pedidos que no se sabe cuando llegan, juegos, se puede tener buen humor y cachondearse de otras cosas... pero es como los niños cuando se ríen de otros y luego lloran al profe cuando son ellos los ridiculizados.
Igna_M escribió:
MrRocket82 escribió:@alalan26 Nuevo capítulo:

Quantic Dream: Xbox Series X podría tener una ventaja importante sobre su competidora.
La competencia: Lo importante son los juegos y no los detalles técnicos del hardware

Pero mi la clave es la mezcla de ambas cosas no? Potencia sin juegos, ya me dirás, pero vamos, yo la voy a estrenar si consigo la x con gears tactics y yakuza 7.
La cosa está en que microsoft, todos sus lanzamientos para la nueva gen, tiene pinta de que se van a 2022(fable, state of decay, forza, everwild....) como poco, y le ha dado a sony un año de ventaja, pero vamos, que voy a disfrutar como un gorrino de ambas máquinas no lo dudo.

Esta claro que las dos cosas son importantes y van muy unidas de la mano. El tema es que ayer @alalan26 a modo de cachondeo, abrió un post con los capítulos de los berrinches de la otra marca. Es cachondeo y yo le seguí el rollo con el fin de echar unas risas.
Eso que dices que la mayoría de los grandes lanzamientos se van a 2022... yo no lo tengo claro... En 2021 vamos a tener Halo Infinite y apuesto a que vamos a tener más lanzamientos gordos del XGS. De todas formas la semana del lanzamiento de la consola creo que hay un evento y yo tengo fé a que van a dar fecha de algo muy gordo y un lanzamiento sorpresa para el GP para estos días de lanzamiento. Xbox no va a dejar la consola un año sin first parties
Grinch escribió:8 días y horas...

Imagen

Imagen
Pues espero que no las retrasen, yo estoy confinado en Francia ( menos para ir a currar...) y de momento no dicen nada al respecto, Amazon, Micro, fnac, etc las mandarán a casa, imagino que ya las tendrán en los almacenes.
No se ha filtrado ningún Gameplay de Rise son of rome en series x, ¿no? Me interesa ver qué mejoras tiene, le quiero dar una segunda vuelta al primero y no me importa esperar un poco más.
dicanio1 escribió:
beat it escribió:
Adrian Orbis escribió:

Verás tu aquí la que se lía...vamos detrás...



No o preocupéis por dios.

Pensemos un poco, primero lo del iPhone nada tiene que ver con las consolas, y que las consolas están ya en los almacenes.

Segundo, cuando hubo confinamiento total, los únicos que trabajaban eran lo comercios de comida y los transportistas.

Por lo tanto los que tengan pedida su consola por envío a domicilio la recibirémos si o si.

Y lo que no, pues lo normal es que las manden por transportista, cobrándote el envío y ya..


ThemaX escribió:
djber escribió:La verdad que el RT no importa a nadie ya que los resultados son minimos y con alto coste en el desempeño de la consola

Imagen

[fiu]

Jamás cambiaría RT por 60fps si tuviera que elegir.


Ni yo, pero es que no es necesario.. tan simple como que la resolución no sea a 4K o que den dos opciones de configuración .


MS debería permitir el reparto de todas las consolas. Ya están en los almacenes. Aliviarían un poco el trabajo ahora dado el confinamiento que todos nos vamos a comer
Lo de retrasarla un mes que solucionaría? Si en un mes podemos estar aun peor.

En España por ejemplo es muy probable que el 10 de Diciembre estemos confinados.

El borrador que prepara el gobierno es para este próximo 14. Aunque no se puede descartar que lo adelanten a la semana que viene.
Estando ya casi en las tiendas sera tonto retrasarla. Es más diria que MS podría adelantar el lanzamiento.

Sony si es la que tendría que pensar si agilizar todo o retrasarlo
La SeriesX/S no se van a retrasar, a 8 días , con TODO el stock ya vendido, cobrado y pendiente de envío estar discutiendo sobre el tema es del género bobo, pero bobo de remate. ¿Os imagináis? :"tenemos tu dinero, tenemos la consola pero no te la enviamos y te lo devolvemos porque....porque...porque....." en serio, hablemos de otra cosa
A estas alturas, con todas las consolas reservadas y vendidas, tanto de xbox como de ps5, es imposible que lo retrasasen.
Vamos, yo tengo entendido que por ejemplo en game, ya están cobrando a quien la tiene reservada la consola, los mandos y algún juego de salida, así que yo descartaría la opción de algún retraso, además cuál es la fuente? Un streamer? xD
Igna_M escribió:A estas alturas, con todas las consolas reservadas y vendidas, tanto de xbox como de ps5, es imposible que lo retrasasen.
Vamos, yo tengo entendido que por ejemplo en game, ya están cobrando a quien la tiene reservada la consola, los mandos y algún juego de salida, así que yo descartaría la opción de algún retraso, además cuál es la fuente? Un streamer? xD

Un cuñao. Pero es que vivimos en el país de los cuñaos, donde cualquier indocumentado suelta algo en youtube o twitch y estamos todos como gilipollas debatiendo del tema. Pero lo más triste es que esto se puede aplicar a cualquier tema, como la salud, por ejemplo.
Imposible hacer ya una reserva no? Pensáis que habrá unidades de sobra en las tiendas el día de lanzamiento o esos que no hemos reservado tendremos que esperar?
Diario de bitácora, página 1501, los retrasos y Xbox no tiene juegos...
Everspace 2 retrasado por la salida de Ciberpunk en Diciembre.
Retrasos por parte de MS no va a haber. Otra cosa es que confines y las tiendas saturen sus departamentos de logística.
Ya me pasó en el anterior confinamiento que un pedido de ropa que tenían en stock me tardó más de un mes. Y no era una tienda de barrio precisamente.
Que te cambien todos los pedidos de la noche a la mañana de presenciales a online es un desafío que no todas las empresas pueden realizar rápidamente.
Por eso deberían ir abriendo el grifo ya e ir dejando entregar las consolas. En mi caso ya no puedo recogerla en el mediamarkt porque está en otra localidad y a mi no me dejan salir de la mía.
darkelphos escribió:
Xpider_MX escribió:


Menudo noob xD

Pues anda que en el FH4, mejor ni lo veas. Parece mentira que ahora los influencers de videojuegos no tienen ni puta idea de jugar, porque vaya pedazo de INÚTIL vamos.
Retrasar no lo van a hacer. En todo caso adelantar. Las consolas ya llevan días en los almacenes y tiendas. Eso ya lo he más visto en fotos. Sería inteligente un adelanto porque como cierren todo se va a crear un caos en el transporte porque implementarán más medidas, entre otras cosas , control de tráfico y demás.
Zen-O escribió:


Hasta en una tablet veo las diferencias y eso que veo menos que un gato de escayola
Pues yo tengo miedo del bueno con mi reserva en la MS Store... Cuando fui a hacer la reserva tenía 501 euros de saldo de la MS Store pero las ansias me hicieron reservarla con un mando, pensando que se cobrarían los 500 euros de la consola del saldo y el mando de tarjeta, me lo hicieron al revés cobraron el mando del saldo y la consola se quedó reservada pero para pagar con tarjeta... Completé de nuevo los 500 euros de saldo para que se la cobraran de saldo pero no hubo manera. LLamé a atención al cliente de microsoft y la que me atendió me dió una solución: poner una tarjeta de credito que no tenga saldo (tengo una monedero) y así cuando vayan a cobrar, fallaría el cobro y me lo cargarían del saldo de la store... y claro ahí está mi miedo, funcionará? el viernes me llegó el correo de que me van a cobrar de la tarjeta, pero mi miedo viene de que ahora el lunes cuando vayan a cobrar y no haya saldo en la tarjeta me anulen la reserva o algo en vez de cobrarme del saldo de microsoft...a ver, que a las malas me espero a que haya disponibles de nuevo y la compro en la store (no pienso pagarla con tarjeta y dejar ahí en la store cargados 500 euros por tenerla día uno...). Esperemos que lo que me dijo la persona que me atendió funcione y no sea algo que ella haya supuesto...
Magnarock escribió:Pileros recomendadme pilas, necesito 4, 2 para cada Xbox Series. Y 1 cargador con USB C


Pilas tienes a montones, en mercadona x 14€ si no cambio, yo las compraría hace 6 o 7 años lo menos, tienes unas Panasonic que van bien, y te vienen con cargador.

Luego tengo unas de alliexpres, creo q parca gp, de la época de la 360, no se ya ni los años que tienen que van de puta madre aún.

Loq si q te recomiendo es que te compres un cargador rápido para las pilas, los q vienen normalmente tardan una burrada de horas en cargar, con los rápidos en 2 o 3 horas están listas, no te digo los tiempos exactos, por las pongo a cargar, y las quito cuando me acuerdo.

Lo de q el cargador vaya por usb c no se si hay, yo los que tengo son cable de enchufe extandar, como el q trae la xbox
manmartin escribió:No se ha filtrado ningún Gameplay de Rise son of rome en series x, ¿no? Me interesa ver qué mejoras tiene, le quiero dar una segunda vuelta al primero y no me importa esperar un poco más.

Está confirmado que tendrá mejoras???
Yo lo jugué en one X en tele 4K, y lo veía algo borroso, supongo que no llegaba a 1080p lastrado por la primera one
Ya os han cobrado a todos los que la tenéis reservada en la MS Store?

A mi me aparece "pagado con paypal" pero el pedido está en estado pendiente y no me han cobrado nada.
tanoka81 escribió:Pues yo tengo miedo del bueno con mi reserva en la MS Store... Cuando fui a hacer la reserva tenía 501 euros de saldo de la MS Store pero las ansias me hicieron reservarla con un mando, pensando que se cobrarían los 500 euros de la consola del saldo y el mando de tarjeta, me lo hicieron al revés cobraron el mando del saldo y la consola se quedó reservada pero para pagar con tarjeta... Completé de nuevo los 500 euros de saldo para que se la cobraran de saldo pero no hubo manera. LLamé a atención al cliente de microsoft y la que me atendió me dió una solución: poner una tarjeta de credito que no tenga saldo (tengo una monedero) y así cuando vayan a cobrar, fallaría el cobro y me lo cargarían del saldo de la store... y claro ahí está mi miedo, funcionará? el viernes me llegó el correo de que me van a cobrar de la tarjeta, pero mi miedo viene de que ahora el lunes cuando vayan a cobrar y no haya saldo en la tarjeta me anulen la reserva o algo en vez de cobrarme del saldo de microsoft...a ver, que a las malas me espero a que haya disponibles de nuevo y la compro en la store (no pienso pagarla con tarjeta y dejar ahí en la store cargados 500 euros por tenerla día uno...). Esperemos que lo que me dijo la persona que me atendió funcione y no sea algo que ella haya supuesto...

Qué movida. Yo quizá lo que haría sería poner saldo en la tarjeta para la compra y el saldo de la Store lo dejaría para ir adquiriendo juegos poco a poco.
usuariopc escribió:
tanoka81 escribió:Pues yo tengo miedo del bueno con mi reserva en la MS Store... Cuando fui a hacer la reserva tenía 501 euros de saldo de la MS Store pero las ansias me hicieron reservarla con un mando, pensando que se cobrarían los 500 euros de la consola del saldo y el mando de tarjeta, me lo hicieron al revés cobraron el mando del saldo y la consola se quedó reservada pero para pagar con tarjeta... Completé de nuevo los 500 euros de saldo para que se la cobraran de saldo pero no hubo manera. LLamé a atención al cliente de microsoft y la que me atendió me dió una solución: poner una tarjeta de credito que no tenga saldo (tengo una monedero) y así cuando vayan a cobrar, fallaría el cobro y me lo cargarían del saldo de la store... y claro ahí está mi miedo, funcionará? el viernes me llegó el correo de que me van a cobrar de la tarjeta, pero mi miedo viene de que ahora el lunes cuando vayan a cobrar y no haya saldo en la tarjeta me anulen la reserva o algo en vez de cobrarme del saldo de microsoft...a ver, que a las malas me espero a que haya disponibles de nuevo y la compro en la store (no pienso pagarla con tarjeta y dejar ahí en la store cargados 500 euros por tenerla día uno...). Esperemos que lo que me dijo la persona que me atendió funcione y no sea algo que ella haya supuesto...

Qué movida. Yo quizá lo que haría sería poner saldo en la tarjeta para la compra y el saldo de la Store lo dejaría para ir adquiriendo juegos poco a poco.


Es que justo eso es lo que no quiero hacer. Ya te digo que en el peor de los casos prefiero que me anulen la reserva a pagar 500 euros con tarjeta y dejar otros 500 en la store... tengo 3 años de game pass pagados y la verdad es que no soy de gastar mucho en juegos nuevos, más bien tiro de ofertas... Cargué el saldo en la store para que me saliera más barata la consola (comprando tarjetas en eneba y g2a creo que los 500 euros me salieron por 430) y la jodí al pillarme el mando extra junto con la consola (quien me iba a decir a mi que no iban a cobrar lo más grande primero y dejar el resto pequeño para cobrar después, aunque pensandolo bien es lógico que lo hagan así por sus intereses, total el saldo de la store es algo que ya es suyo, ya lo tienen cobrado, no hay forma de sacarlo de ahí...)
tanoka81 escribió:
usuariopc escribió:
tanoka81 escribió:Pues yo tengo miedo del bueno con mi reserva en la MS Store... Cuando fui a hacer la reserva tenía 501 euros de saldo de la MS Store pero las ansias me hicieron reservarla con un mando, pensando que se cobrarían los 500 euros de la consola del saldo y el mando de tarjeta, me lo hicieron al revés cobraron el mando del saldo y la consola se quedó reservada pero para pagar con tarjeta... Completé de nuevo los 500 euros de saldo para que se la cobraran de saldo pero no hubo manera. LLamé a atención al cliente de microsoft y la que me atendió me dió una solución: poner una tarjeta de credito que no tenga saldo (tengo una monedero) y así cuando vayan a cobrar, fallaría el cobro y me lo cargarían del saldo de la store... y claro ahí está mi miedo, funcionará? el viernes me llegó el correo de que me van a cobrar de la tarjeta, pero mi miedo viene de que ahora el lunes cuando vayan a cobrar y no haya saldo en la tarjeta me anulen la reserva o algo en vez de cobrarme del saldo de microsoft...a ver, que a las malas me espero a que haya disponibles de nuevo y la compro en la store (no pienso pagarla con tarjeta y dejar ahí en la store cargados 500 euros por tenerla día uno...). Esperemos que lo que me dijo la persona que me atendió funcione y no sea algo que ella haya supuesto...

Qué movida. Yo quizá lo que haría sería poner saldo en la tarjeta para la compra y el saldo de la Store lo dejaría para ir adquiriendo juegos poco a poco.


Es que justo eso es lo que no quiero hacer. Ya te digo que en el peor de los casos prefiero que me anulen la reserva a pagar 500 euros con tarjeta y dejar otros 500 en la store... tengo 3 años de game pass pagados y la verdad es que no soy de gastar mucho en juegos nuevos, más bien tiro de ofertas... Cargué el saldo en la store para que me saliera más barata la consola (comprando tarjetas en eneba y g2a creo que los 500 euros me salieron por 430) y la jodí al pillarme el mando extra junto con la consola (quien me iba a decir a mi que no iban a cobrar lo más grande primero y dejar el resto pequeño para cobrar después, aunque pensandolo bien es lógico que lo hagan así por sus intereses, total el saldo de la store es algo que ya es suyo, ya lo tienen cobrado, no hay forma de sacarlo de ahí...)


Entonces tú única opción es estar atento y, si ponen más unidades a la venta, hacer un nuevo pedido con el saldo y luego anular el pedido antiguo. Y si no salen nuevas a la venta esperar a ver si te lo cobran del saldo, te contactan o lo anulan. Si hacen lo último, esperar a una nueva remesa en venta. No veo más salidas.

En todo caso me parece muy mal que no puedas cambiar en el pedido realizado el medio de pago.
Rul_Noa escribió:Anda que no tengo ganas de catar el Forza Horizon 4 con cargas rapidas... :cool:


Hombre, esperemos que además de las cargas rápidas le metan alguna mejora, ya se sabe que va a ir a 60fps, pero alguna mejora gráfica más no estaría mal. Mejores texturas, sombras, etc..
alalan26 escribió:Página 1500!

Feliz noche de halloween eolianos!



Imagen



SALIDOS


Se ven bonitos los nuevos sticks, tienen como una protuberancia en el centro para un buen agarre, lo que no veo muy bien es el puerto de entrada para la carga, ya q aprovecharon para poner hay la imagen del jefe maestro?

Será un nuevo conector con alguna funcionalidad extra para algún juego de corte japonés de esos pervertidillos????
Alguien sabe si se pueden pasar las partidas de mi one s, a la series x??
OzriyeL escribió:
djbart_ escribió:Se sabe algo de la resolución para monitores ultrawide??


Que la imagen se estira. De momento no se adapta a dicho formato


Puedo entender que no se soporte en los juegos porque más píxeles a pintar influye en el rendimiento, pero es cutre que la interfaz de la consola no lo haga.
MutantCamel escribió:
OzriyeL escribió:
djbart_ escribió:Se sabe algo de la resolución para monitores ultrawide??


Que la imagen se estira. De momento no se adapta a dicho formato


Puedo entender que no se soporte en los juegos porque más píxeles a pintar influye en el rendimiento, pero es cutre que la interfaz de la consola no lo haga.

¿Y para qué tendría que hacerlo la interfaz si los juegos no lo hacen?
bajamut escribió:
alalan26 escribió:Página 1500!

Feliz noche de halloween eolianos!



Imagen



SALIDOS


Se ven bonitos los nuevos sticks, tienen como una protuberancia en el centro para un buen agarre, lo que no veo muy bien es el puerto de entrada para la carga, ya q aprovecharon para poner hay la imagen del jefe maestro?

Será un nuevo conector con alguna funcionalidad extra para algún juego de corte japonés de esos pervertidillos????

a esa me podrian mandar el dia 10 [amor] y no la xbox [qmparto] [qmparto]
bajamut escribió:
alalan26 escribió:Página 1500!

Feliz noche de halloween eolianos!



Imagen



SALIDOS


Se ven bonitos los nuevos sticks, tienen como una protuberancia en el centro para un buen agarre, lo que no veo muy bien es el puerto de entrada para la carga, ya q aprovecharon para poner hay la imagen del jefe maestro?

Será un nuevo conector con alguna funcionalidad extra para algún juego de corte japonés de esos pervertidillos????


Me subió el hype muchisimo, que ganas de tenerla entre mis manos, lo primero que haré sera meterle un juego, enchufarle mi disco duro en su usb trasero... eso si le quitaré el Ssd, las cargas rápidas no me interesan.
Tilacino escribió:Siempre estan bien las comparativas, a ver cuando se ven las Series S y X que personalmente es la diferencia que me interesa.


A mí también me interesa, sobre todo una comparación del watch dogs, lamentablemente de la series s no han mostrado casi nada.
204539 respuestas