Aquí otro que en principio soy uno de "los de las 1500" . Costó lo suyo, pero no desesperé.
Dejo constancia en la página de que hace unos días, cambié de mi pedido en MediaMarkt lo de pasarlo a recoger en tienda. Eso ha sido algo que siempre me ha hecho gracia seguirlo haciendo cuando estreno consola. Pero este año está siendo como es....Y la situación global y estatal es bastante imprevisible respecto al confinamiento que seguro que en breves vamos a tener que zamparnos. Por lo que la opción de mi entrega fue modificada, y la Series X y su tarjeta SSD, me llegarán a casa finalmente.
Será cuestión de si el repartidor me encontrará allí o no, recientemente ciertas eventualidades se han dado en la pequeña empresa en la que trabajo, y es muy posible que provisionalmente se quite el turno de noche en el que estoy, cambiándose toda la actividad allí por uno central hasta que la situación mejore para nosotros en la medida de lo esperable.
Así que bueno, en un principio no me cuesta ser paciente. Si las mandan a día de salida, pues bien. Si con la situación previsible hay una ligera demora en los repartos, lo comprenderé perfectamente. De hecho, hasta que salga "Cyberpunk" ( ya me decidí, y las ganas de jugarlo me hicieron marcarme un "pero qué coño" a lo Risky Bussinness y lo compré ) voy a jugar a todo lo que estoy jugando de Xbox. Costumbre que no voy a abandonar incluso cuando Series X ya esté establecida y nosotros surtidos habitualmente de juegos para ella.
Paciencia, que queda muy poco ya !.
P.D. : Al hacer los cambios en la recogida de mi pedido, entré en una pequeña espiral animosa ( jajajaja), y me fuí a por una copia física del "Condemned" de 360, juego que le mencioné el otro día a un forero y del que tengo muy buen recuerdo. Lo encontré por 9 pounds y pico a un vendedor inglés.......Y de propina me lleve por otras 9 libras el "Ninja Blade" de From Software para 360, juego que no pude probar en su día y aunque hoy por hoy no está en los retrocompatibles que se podían jugar en la lista de One y One X, se queda en la estantería a la espera casi segura del día en que sea jugable desde una Series X.
Un saludo.
Edito, pues no llegué a tiempo de cascar estas líneas en la página 1500 de este hilo, sino en la siguiente.