XBOX Series X

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
donleo escribió:Imagen

Hay gente usando el vídeo de la imagen para soltar pestes de Series X [facepalm]
Imagen

Y que dicen exactamente esos que echan pestes? Espero que no sean los azules porque no están para hablar, y esto es un juego multi, no de MS.

Y me parece una pasada como se ve.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Jony ReyeS escribió:
donleo escribió:Imagen

Hay gente usando el vídeo de la imagen para soltar pestes de Series X [facepalm]
Imagen

Y que dicen exactamente esos que echan pestes? Espero que no sean los azules porque no están para hablar, y esto es un juego multi, no de MS.

Y me parece una pasada como se ve, y para mi AC le pinta la cara al Demons.


Los azules dicen que se ven dientes de sierra y no se que más del aliasing. [fumando]

En los foros de vandal y Twitter.
BILBOKOA escribió:
Rauwlyng escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Sé que no es el lugar, pero es que ya cansa un poco. Vamos a ver. Cierres hay, sí, pero en Alemania, por ejemplo, no hay ningún tipo de confinamiento, ni toques de queda por la noche como si tenemos en Españistán.

En Francia no hay confinamiento estricto y se puede salir a la calle, repito, se puede salir a la calle. Y Francia no es ejemplo de nada, porque Macron ha usado la excusa del virus para tapar otros problemas que tienen a Francia totalmente desbordada. Francia tiene problemas (sociales) gravísimos, sabéis a lo que me refiero, y ahora se usa la excusa del virus para intentar tapar o controlar lo otro y poder militarizar las calles del país.

Ahora, seguid vendiendo el fin del mundo y tal. Podríais hablar de los 15.000 muetos de gripe común del año pasado en España. ¿Se cerró algo? ¿Se tomó alguna medida? No, a nadie le importan esos muertos.

Buenas tardes.


Has hecho mal la cita, yo no escribi ese mensaje, yo cite y respondí a ese mensaje.
Grinch escribió:@MaiEsp_87

8 días, y horas

Imagen

Faltan 9 días de manual ponga lo que ponga ahí, para el lanzamiento del juego se referirá a las 0:00 del día 9 que ya sería día 10.

Que ganas de Eivor.
bollitos escribió:
thenotic2 escribió:Que no panda el cunico que en el caso de que lleguemos al confinamiento total (que aunque lo apoyo, lo dudo) digo yo que se podrá salir para recoger los pedidos en tienda como se pudo hacer en su momento.


Una preocupación máxima la de salir a recoger la consola eh ? Lo que hay que leer ...

En fin .... apoyo el cierre total salvo el de mi tienda de videojuegos... cualquier otro sector me la pela, tanto los trabajadores como la supervivencia del propio negocio ...

Lo siento por el off-topic.... pero algunas veces algunos les patina la neurona

Un saludo


"algunas veces algunos les patina la neurona" puedes tener tu opinión, pero la verdad, no entiendo esa falta de respeto
@MaiEsp_87 no.
Faltan 8 días y 10 horas.

Por lo que no son 9 días xD.


El último día pondre menos de 24 horas xD.

Luego cada uno puede tomarse obviamente la cuenta como crea.


Además la sigo así porque con todo del virus y demas supongo que el dia 1 o menos de 24 horas empezará el nervio y algunos la recibirán xD.
MaiEsp_87 escribió:
Grinch escribió:@MaiEsp_87

8 días, y horas

Imagen

Faltan 9 días de manual ponga lo que ponga ahí, para el lanzamiento del juego se referirá a las 0:00 del día 9 que ya sería día 10.

Que ganas de Eivor.


8 días 21 horas en mi caso, el repartidor de Correos Express siempre viene a la misma hora a mi casa, con un margen de 30 minutos +/-.
[poraki]
Emphassis escribió:
Jony ReyeS escribió:
donleo escribió:Imagen

Hay gente usando el vídeo de la imagen para soltar pestes de Series X [facepalm]
Imagen

Y que dicen exactamente esos que echan pestes? Espero que no sean los azules porque no están para hablar, y esto es un juego multi, no de MS.

Y me parece una pasada como se ve, y para mi AC le pinta la cara al Demons.


Los azules dicen que se ven dientes de sierra y no se que más del aliasing. [fumando]

En los foros de vandal y Twitter.



Enserio perdéis tiempo en lo que dice el foro más tóxico de internet en españa? Por foros como ese pagan justos por pecadores y la comunidad sonyer es la peor valorada.

No habléis en general porque ni por asomo los azules como los has llamado son como los que encuentras en ese foro de fanáticos.

Dejar de poner lo que piensan en otros foros porque aquí importa 0 y porque de esa manera parecemos niños y no adultos .

Perdón por el mensaje pero mejor este mensaje y dejar el tema que seguir hablando de lo que piensan o dicen por esos lares.
Que juego pensáis que mostrará Xbox en los Game awards? Se que no hay nada oficial de que lo hagan pero dudo que no lo hagan, mi apuesta sería proyecto de the initiative o hellblade 2
Microsoft las reparte con UPS no?

A ver si cobran y mandan el seguimiento ya [mad]
@Algarro14 seguramente muetre el único juego que ha hecho techo gráfico en xbox .


Cuphead.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@MaiEsp_87

8 días, y horas

Imagen


Te leo y te Drakkeo
Grinch escribió:@MaiEsp_87

8 días, y horas

Imagen


@Grinch, me vas a matar de ansia viva. [+risas]

Imagen
BILBOKOA escribió:
Rauwlyng escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Sé que no es el lugar, pero es que ya cansa un poco. Vamos a ver. Cierres hay, sí, pero en Alemania, por ejemplo, no hay ningún tipo de confinamiento, ni toques de queda por la noche como si tenemos en Españistán.

En Francia no hay confinamiento estricto y se puede salir a la calle, repito, se puede salir a la calle. Y Francia no es ejemplo de nada, porque Macron ha usado la excusa del virus para tapar otros problemas que tienen a Francia totalmente desbordada. Francia tiene problemas (sociales) gravísimos, sabéis a lo que me refiero, y ahora se usa la excusa del virus para intentar tapar o controlar lo otro y poder militarizar las calles del país.

Ahora, seguid vendiendo el fin del mundo y tal. Podríais hablar de los 15.000 muetos de gripe común del año pasado en España. ¿Se cerró algo? ¿Se tomó alguna medida? No, a nadie le importan esos muertos.

Buenas tardes.


Mira se que es offtopic pero no tienes idea de lo que pasa en Francia, primero porque tienes que vivir en el país para saberlo, segundo, lo mejor sería que te guardes tu opinión para otro hilo, este no es su lugar.
Por mi parte voy a reportar tu mensaje, no pinta nada aquí.
Algarro14 escribió:Que juego pensáis que mostrará Xbox en los Game awards? Se que no hay nada oficial de que lo hagan pero dudo que no lo hagan, mi apuesta sería proyecto de the initiative o hellblade 2

- Gameplay de Hellblade 2
- Tráiler del juego de The Initiative

Eso seguro.


Starfield se anunciará o en los Game Awards o en el E3 de Xbox de verano. Wolfenstein 3 igual.
Algarro14 escribió:Que juego pensáis que mostrará Xbox en los Game awards? Se que no hay nada oficial de que lo hagan pero dudo que no lo hagan, mi apuesta sería proyecto de the initiative o hellblade 2

Hellblade 2. Deberian estar recibiendo el UE5 que se distribuia en Noviembre para los estudios mas grandes en fase beta, con lo cual deberian tener un pequeño trailer game play con el trabajo porteado desde el 4.25.
Initiative deberia enseñar algo ya, que supuestamente una gran parte del trabajo de escribir codigo se hacia via outsourcing y tenian a Coallition echando una mano también con ello.
Adrian Orbis escribió:
Algarro14 escribió:Que juego pensáis que mostrará Xbox en los Game awards? Se que no hay nada oficial de que lo hagan pero dudo que no lo hagan, mi apuesta sería proyecto de the initiative o hellblade 2

- Gameplay de Hellblade 2
- Tráiler del juego de The Initiative

Eso seguro.


Starfield se anunciará o en los Game Awards o en el E3 de Xbox de verano. Wolfenstein 3 igual.


Starfield E3 99% hasta que el acuerdo se cierre al 100% bethesda no enseñará ningún juego
BILBOKOA escribió:
Rauwlyng escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Sé que no es el lugar, pero es que ya cansa un poco. Vamos a ver. Cierres hay, sí, pero en Alemania, por ejemplo, no hay ningún tipo de confinamiento, ni toques de queda por la noche como si tenemos en Españistán.

En Francia no hay confinamiento estricto y se puede salir a la calle, repito, se puede salir a la calle. Y Francia no es ejemplo de nada, porque Macron ha usado la excusa del virus para tapar otros problemas que tienen a Francia totalmente desbordada. Francia tiene problemas (sociales) gravísimos, sabéis a lo que me refiero, y ahora se usa la excusa del virus para intentar tapar o controlar lo otro y poder militarizar las calles del país.

Ahora, seguid vendiendo el fin del mundo y tal. Podríais hablar de los 15.000 muetos de gripe común del año pasado en España. ¿Se cerró algo? ¿Se tomó alguna medida? No, a nadie le importan esos muertos.

Buenas tardes.


Y si sabes que no es el lugar porqué nos cuentas tu opinión? [maszz] [maszz] [maszz]
Gente, ¿Esperáis mayores o menores ventas que Xbox One en su lanzamiento? Yo creo que se venderán bastantes más, primero porque hay más hype que con la One y segundo porque el Covid está haciendo que aumenten las ventas de todas las consolas.
El evento del 9 no tiene sentido.Me explico:
-Si ya la tienes pagada y esperando al día siguiente a recibirla, no necesitas un estímulo más. Es como si te la siguen ch.... después de haber terminado. Mola pero ya no es necesario
-Si no has podido reservarla y el día siguiente sería un milagro encontrarla lo que va a conseguir es frustrarte. Siguiendo con el ejemplo de antes es como querer ver a tu novia que está confinada y que te haga un skype en pelotas
En resumen, lo que vayan a hacer el 9 lo podrían hacer mañana o el 12 , no va a afectar a las ventas
Adrian Orbis escribió:Gente, ¿Esperáis mayores o menores ventas que Xbox One en su lanzamiento? Yo creo que se venderán bastantes más, primero porque hay más hype que con la One y segundo porque el Covid está haciendo que aumenten las ventas de todas las consolas.


No van a dar cifras pero apostaría que venderá de inicio menos que One pero bastante más a largo plazo.

La one traia la inercia positiva de 360 y esta empieza al contrario, con desventaja enorme respecto a PS.
Adrian Orbis escribió:Gente, ¿Esperáis mayores o menores ventas que Xbox One en su lanzamiento? Yo creo que se venderán bastantes más, primero porque hay más hype que con la One y segundo porque el Covid está haciendo que aumenten las ventas de todas las consolas.


A nivel mundial o sólo en España ?
Al loro con game que ayer me envió un correo diciéndome que pronto habría disponibilidad de series X, no se como tomarme eso... Oooh

Imagen
DarKDoG escribió:No van a dar cifras pero apostaría que venderá de inicio menos que One pero bastante más a largo plazo.

La one traia la inercia positiva de 360 y esta empieza al contrario, con desventaja enorme respecto a PS.


Yo creo que para nada, más bien totalmente al revés, creo que venderá mucho más de salida X que One. One venía tras el éxito de 360, pero cabe recordar que el final de gen de 360 comparado con el de la otra fué bastante pobre (mientras que la otra en los últimos meses consiguió remontar un montón).

A eso súmale que One salió más cara y con el Kinect enchufado por la cara, más los rumores del online siempre y demás cagadas que hicieron... la gente directamente la consideró la peor opción antes de que se pusiera a la venta.

Este año ambas salen por el mismo precio, y en hardware es superior, a eso súmale GamePass que está teniendo un éxito brutal sin haber salido aún la consola a la venta. Yo creo que venderse de salida se venderán muchísimas más X's que One's, de no ser así sí que me extrañaría.

Además sólo hay que ver el movmiento que hay en general en foros y demás, muchísimo más movimiento en Xbox que en la gen anterior prévio a la salida de la consola.
DarKDoG escribió:
Adrian Orbis escribió:Gente, ¿Esperáis mayores o menores ventas que Xbox One en su lanzamiento? Yo creo que se venderán bastantes más, primero porque hay más hype que con la One y segundo porque el Covid está haciendo que aumenten las ventas de todas las consolas.


No van a dar cifras pero apostaría que venderá de inicio menos que One pero bastante más a largo plazo.

La one traia la inercia positiva de 360 y esta empieza al contrario, con desventaja enorme respecto a PS.


Coincido, sobre todo porque en muchos sitios va a haber rotura de stock por la demanda + pandemia.
A muchos se les olvida que One tuvo un gran lanzamiento, sino recuerdo mal al final el año 2013 PS4 vendio 4 millones y One 3 millones, impensable tras todo el revuelo (negativo) que causo. Otra cosa es qu eluego se estancara, cosa que no tiene pinta de que ocurra xon SeriesX y S, mas bien al contrario.
OzriyeL escribió:
Adrian Orbis escribió:Gente, ¿Esperáis mayores o menores ventas que Xbox One en su lanzamiento? Yo creo que se venderán bastantes más, primero porque hay más hype que con la One y segundo porque el Covid está haciendo que aumenten las ventas de todas las consolas.


A nivel mundial o sólo en España ?

Ambas cosas.
alalan26 escribió:Al loro con game que ayer me envió un correo diciéndome que pronto habría disponibilidad de series X, no se como tomarme eso... Oooh

Imagen



Pero te quieres callar!!!
A mi me llego hace 2 dias ese email y me he callado como la puta rastrera que soy para que ndie me robe la mia si reponen o algo [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:El evento del 9 no tiene sentido.Me explico:
-Si ya la tienes pagada y esperando al día siguiente a recibirla, no necesitas un estímulo más. Es como si te la siguen ch.... después de haber terminado. Mola pero ya no es necesario
-Si no has podido reservarla y el día siguiente sería un milagro encontrarla lo que va a conseguir es frustrarte. Siguiendo con el ejemplo de antes es como querer ver a tu novia que está confinada y que te haga un skype en pelotas
En resumen, lo que vayan a hacer el 9 lo podrían hacer mañana o el 12 , no va a afectar a las ventas


El 10 hay consolas a la venta.

El evento tiene sentido en cuanto a seguir girando la opinión pública. Que lo consigan o no ya es diferente.

De todos modos, crear necesidad y hype de poder encontrar algo que escasea es la mejor publicidad, ahi tienes las colas para el Iphone en telediarios y YouTube. Ese rollito de la exclusividad y querer tener algo que pocos pueden mueve mucho a la masa.
Lejump escribió:Se nota q sobran los juegos....

O sencillamente q es mas entretenido trollear y entrar en guerras ridículas con los colegas de hobbie.

Yo seré usuario de ambas (ya reservadas) y pasó por ambos hilos, la diferencia es que la moderación del otro hilo se esfuerza q al menos se hable de la consola... Acá parece q mas q hablar de la Xsx es preferible el salseo


Te corrijo, se esfuerza en que hables BIEN de la consola. Si hablas de la consola, pero no bien, ya no se puede. Yo la tengo reservada y ya ni me paso por alli. Si dices que algo no te gusta te borran el mensaje, te llaman de todo, se rien de ti, y posiblemente una docena te ignoren.

La autentica salud, vaya [facepalm]
alalan26 escribió:Al loro con game que ayer me envió un correo diciéndome que pronto habría disponibilidad de series X, no se como tomarme eso... Oooh

Imagen


Un mensaje automático donde te informan de pronto será día 10, fecha de lanzamiento
DarKDoG escribió:
Adrian Orbis escribió:Gente, ¿Esperáis mayores o menores ventas que Xbox One en su lanzamiento? Yo creo que se venderán bastantes más, primero porque hay más hype que con la One y segundo porque el Covid está haciendo que aumenten las ventas de todas las consolas.


No van a dar cifras pero apostaría que venderá de inicio menos que One pero bastante más a largo plazo.

La one traia la inercia positiva de 360 y esta empieza al contrario, con desventaja enorme respecto a PS.

Yo creo que la X/S venderá más que la One de lanzamiento. Toda la inercia positiva de la 360 se la cargaron el día 21 de mayo de 2013.
@Midian282
El evento tendrá sentido, pero NO para aumentar laa ventas de salida. Por eso no entiendo que tenga que ser el 9
XsX escribió:
Sólo XsX y XsS son RDNA2, esa es la realidad. Si quieres llamar RDNA2 a una arquitectura que cumple algunos requerimientos de RDNA2, tú mismo, eres tú el que se engaña.

RDNA2 es una arquitectura en la que AMD y Microsoft han trabajado en asociación, RDNA2 es una implementación específica, todo lo demás podrá estar basado en RDNA2.



AMD no dice lo mismo ahí veo el logotipo de una consola la cual tu dices que no usa esa estructura

Imagen
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:Al loro con game que ayer me envió un correo diciéndome que pronto habría disponibilidad de series X, no se como tomarme eso... Oooh

Imagen



Pero te quieres callar!!!
A mi me llego hace 2 dias ese email y me he callado como la puta rastrera que soy para que ndie me robe la mia si reponen o algo [+risas] [+risas]


Alaaaaa qué cabron! así es como nos ayudamos entre los compañeros? [uzi] [uzi] Jajajajaja que putilla como se lo tenía callado!
jouse norris escribió:
XsX escribió:
Sólo XsX y XsS son RDNA2, esa es la realidad. Si quieres llamar RDNA2 a una arquitectura que cumple algunos requerimientos de RDNA2, tú mismo, eres tú el que se engaña.

RDNA2 es una arquitectura en la que AMD y Microsoft han trabajado en asociación, RDNA2 es una implementación específica, todo lo demás podrá estar basado en RDNA2.



AMD no dice lo mismo ahí veo el logotipo de una consola la cual tu dices que no usa esa estructura

Imagen

Sí la usa, pero no a "full" , es decir, no con todas sus características.
Pensaba que ya lo teníamos claro
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:Al loro con game que ayer me envió un correo diciéndome que pronto habría disponibilidad de series X, no se como tomarme eso... Oooh

Imagen



Pero te quieres callar!!!
A mi me llego hace 2 dias ese email y me he callado como la puta rastrera que soy para que ndie me robe la mia si reponen o algo [+risas] [+risas]


Alaaaaa qué cabron! así es como nos ayudamos entre los compañeros? [uzi] [uzi] Jajajajaja que putilla como se lo tenía callado!


Siento desilusionados. Ese email indica que el producto saldrá a la venta de manera oficial, algo muy distinto de que vuelve a tener stock o nueva remesa de existencias
que no, que la usa a full pero customizado otra cosa que sea peor o mejor que ese es otro debate el cual no se va a entrar pero esa "maquina" que no voy a nombrar aquí por respeto usa esa arquitectura.
O Dae_soo escribió:
jouse norris escribió:
XsX escribió:
Sólo XsX y XsS son RDNA2, esa es la realidad. Si quieres llamar RDNA2 a una arquitectura que cumple algunos requerimientos de RDNA2, tú mismo, eres tú el que se engaña.

RDNA2 es una arquitectura en la que AMD y Microsoft han trabajado en asociación, RDNA2 es una implementación específica, todo lo demás podrá estar basado en RDNA2.



AMD no dice lo mismo ahí veo el logotipo de una consola la cual tu dices que no usa esa estructura

Imagen

Sí la usa, pero no a "full" , es decir, no con todas sus características.
Pensaba que ya lo teníamos claro

No hay más ciego que el que no quiere ver. No te esfuerces ni pierdas tu tiempo.

Seguid negando la evidencia. Si tu coche tiene 90 caballos, tiene 90 caballos. Punto.

noticias/consolas/xbox-series-rdna-2-caracteristicas
@Shiro_himura por eso dije que no sabía como tomerme el mail, porque la consola sale el día 10 a la venta.... [fiu]
jouse norris escribió:que no, que la usa a full pero customizado otra cosa que sea peor o mejor que ese es otro debate el cual no se va a entrar pero esa "maquina" que no voy a nombrar aquí por respeto usa esa arquitectura.

Customizado NO es a full, NO usa todas sus características.
Lo siento
Lammothh escribió:RDNA2 de bote...

euromillón escribió:Rdna2 reescalado.

RDNA2 Hacendado.

No hagáis más sangre, por favor.
jouse norris escribió:que no, que la usa a full pero customizado otra cosa que sea peor o mejor que ese es otro debate el cual no se va a entrar pero esa "maquina" que no voy a nombrar aquí por respeto usa esa arquitectura.

Eso no va así. La Otra Compañía ™ no tiene ninguna patente equivalente a los mesh shaders de RDNA2, la técnica VRS o el DLSS en el que está trabajando AMD, por ejemplo. Ni customizado ni nada. Ya habríamos visto patentes para esas tecnologías.
O Dae_soo escribió:@Midian282
El evento tendrá sentido, pero NO para aumentar laa ventas de salida. Por eso no entiendo que tenga que ser el 9



Tiene sentido para lo último que te puse, crear hype por tenerla, deseo en el consumidor, y publicidad gratuita, sea en TV como cuando la adquisición de Zenimax, o solo en RRSS.

Fíjate en este mismo foro, hay gente escribiendo lo desesperado que esta por poder comprarla. Eso le da un aura de calidad, exclusividad y deseo a la consola que viene muy bien, es justo a la inversa que en One. Y, claro está, la gente que lee a esa gente y siente "el picorcito".

De salida ambas marcas agotaran todo el stock. La pelea viene a partir de febrero 21, y mas bien navidades 21, donde los mas fans ya han adquirido la suya y le toca a jugadores que pueden comprar las dos, o los que van a pillarse la nueva generación. Es en ese período donde debes tener vendeconsolas y para eso que mejor que traer la tracción del hype y buena opinión via influencers o boca a boca de RRSS. Por eso, anunciar y enseñar cosas 2021 es algo que MS tiene como deberes aun, y creo arreglarán el dia 10. Fijate las promesas de Sony a 2021, va con todo en cuanto a software propio, con sus dos mejores juegos, con GoW2 que intentan sacarlo para navidad. Porque es el año que tienes para consolidarte. De salida ambas venderan todo, hasta One lo hizo!
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:El evento del 9 no tiene sentido.Me explico:
-Si ya la tienes pagada y esperando al día siguiente a recibirla, no necesitas un estímulo más. Es como si te la siguen ch.... después de haber terminado. Mola pero ya no es necesario
-Si no has podido reservarla y el día siguiente sería un milagro encontrarla lo que va a conseguir es frustrarte. Siguiendo con el ejemplo de antes es como querer ver a tu novia que está confinada y que te haga un skype en pelotas
En resumen, lo que vayan a hacer el 9 lo podrían hacer mañana o el 12 , no va a afectar a las ventas


El 10 hay consolas a la venta.

El evento tiene sentido en cuanto a seguir girando la opinión pública. Que lo consigan o no ya es diferente.

De todos modos, crear necesidad y hype de poder encontrar algo que escasea es la mejor publicidad, ahi tienes las colas para el Iphone en telediarios y YouTube. Ese rollito de la exclusividad y querer tener algo que pocos pueden mueve mucho a la masa.

Es como una fiesta inauguración.

alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:Al loro con game que ayer me envió un correo diciéndome que pronto habría disponibilidad de series X, no se como tomarme eso... Oooh

Imagen



Pero te quieres callar!!!
A mi me llego hace 2 dias ese email y me he callado como la puta rastrera que soy para que ndie me robe la mia si reponen o algo [+risas] [+risas]


Alaaaaa qué cabron! así es como nos ayudamos entre los compañeros? [uzi] [uzi] Jajajajaja que putilla como se lo tenía callado!

Reportado por no compartir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alalan26 escribió:
Alaaaaa qué cabron! así es como nos ayudamos entre los compañeros? [uzi] [uzi] Jajajajaja que putilla como se lo tenía callado!


Nah es lo que te han dicho, que sale a l aventa en breve, de hecho han ido reponiendo estos dias atras algunas Xbox en el game y no me han avisado,ese boton es una chufla [triston]

jouse norris escribió:que no, que la usa a full pero customizado otra cosa que sea peor o mejor que ese es otro debate el cual no se va a entrar pero esa "maquina" que no voy a nombrar aquí por respeto usa esa arquitectura.


Customizado...como os comen la cabeza, Ps5 no tiene alternativa al VRS de SeriesX, sino lo habria anunciado, como sabemos que sus "Mesh shaders" customizazos en verdad son una variacion de los primitive shaders de RDNA1, osea peores XD
Pero podeis seguir pensando que han preferido no meter full RDNA2 para reinventar ellos la rueda con caracteristicas no anunciadas e invirtiendo absurdamente dinero en I+D+I en un apartado que no dominan ni nunca lo haran xD

Customizado..flipo [+risas] [+risas]
Algarro14 escribió:Que juego pensáis que mostrará Xbox en los Game awards? Se que no hay nada oficial de que lo hagan pero dudo que no lo hagan, mi apuesta sería proyecto de the initiative o hellblade 2


Los dos y roban el show como el año pasado. Es el evento más yankee así que no lo dejarán escapar. Además Sony debería ir con Gow o Horizon.
204541 respuestas