XBOX Series X

@Zen-O De donde sacaste la foto? Hay más?

Salu2
Magnarock escribió:
TCR escribió:


Por si queréis echarle un ojo.

Magnarock escribió:¿Qué juegos salen en el Gamepass el día 10?

Dia 10 nov:
EA Access
Gears Tactics
Bright Memory
The Medium
Scorm
Call of the Sea

Ventana de lanzamiento:
Dragon Quest XI
Gears 5 expansión de la historia

¿Me dejo alguno? Quiero saber a que voy a jugar el día 10 y de aqui hasta final de año.


El 10 de noviembre que yo sepa no sale the medium (diciembre), scorn (sin fecha), call of the sea (sin fecha) si no me equivoco.


¿Entonces que porras sale el día 10?

Dia 10 nov:
EA Access
Gears Tactics
Bright Memory

Ventana de lanzamiento:
Dragon Quest XI
Gears 5 expansión de la historia
The Medium


No os olvidéis del tetris effects que aunque no digamos que vaya a ser un juego que nos deslumbre por su nivel gráfico puede ser algo adictivo.

Valhalla también sale el día 10.
Kabuki05 escribió:@Zen-O De donde sacaste la foto? Hay más?

Salu2


De NeoGaf. No he visto más
jouse norris escribió:
XsX escribió:
Sólo XsX y XsS son RDNA2, esa es la realidad. Si quieres llamar RDNA2 a una arquitectura que cumple algunos requerimientos de RDNA2, tú mismo, eres tú el que se engaña.

RDNA2 es una arquitectura en la que AMD y Microsoft han trabajado en asociación, RDNA2 es una implementación específica, todo lo demás podrá estar basado en RDNA2.



AMD no dice lo mismo ahí veo el logotipo de una consola la cual tu dices que no usa esa estructura

Imagen


Aún con el clavo ardiendo del logotipo de la web de AMD. Marketing, es puro marketing.

Te voy a poner otro ejemplo con logos, y como me la colaron a mi, que todos van a comprender:

Imagen

¿Sabéis que es eso?¿No? El logo de HDR, cuando lo ves en las características de una televisión automáticamente piensas "WOW es una tele HDR!!!! Se tienen que ver las pelis HDR de forma cojonuda!!!! ¿Y por solo 299€? Me la compro YA

Y ahí estás cometiendo el error de comprarte algo por los engaños del marketing. "El logo dice que es HDR!!!!! ¿Qué puede salir mal?" Llegas feliz a tu casa, sin informarte de nada más, si en la web de Hisense aparece el logo de HDR para este modelo, es que es HDR. No hay debate ¿no?

Pones muy feliz Netflix en tu nueva flamante tele HDR, te pones a ver la serie The Witcher y ves esto:

Imagen

Te quedas con la cara de [+furioso] ¿pero que mierda es eso? Vas corriendo a la casa de tu vecino, que tiene una tele HDR pero que no le costó 299€, le costó 900€, pones The Witcher y lo ves así

Imagen

¿Qué ha ocurrido?

Pues que has caído en la estafa de los logos y el marketing.

Te pones a investigar y resulta que existe algo llamado NITS, que viene a ser el brillo máximo que puede emitir una TV HDR. Te enteras de que para ver un HDR de verdad, para que lo notes, necesitas una tele de 800-1.000 NITS

Empiezas a pensar que te la han colado, que la tv compatible con HDR no significa que vayas a tener ventajas de HDR, simplemente que puede reproducir HDR aunque sea de forma cutre y se vea PEOR que con el HDR desactivado. Te la han colado con un logo.

Luego sigues investigando más y lees, que para poder certificar una tele con un HDR que se note a la vista, no que sea compatible, si no que sirva para algo más que para adorno, tiene que llegar a un mínimo de nits, y eso se certifica con otro logo, que es el ULTRA HD PREMIUM (que es lo mismo que FULL RDNA2)

Ese es el logo bueno, ese es el que te dice que el HDR lo vas a notar, lo vas a ver bien, va a servir de algo. Exige que tu panel sea mínimo de 540 nits.

Ahora te pones a rebuscar y rebuscar en la web de Hisense, muchos logos de HDR pero ninguna información de los NITS. ¿Qué ocultan? "Algo ocultan" :cool: Buscando buscando y rebuscando por la web llegas a la cruda realidad. Esa Hisense era de 250 nits. Es decir, que para el HDR es mierda, sin paliativos ni medias tintas, una tele con 250 nits es basura para el HDR.

Pero te dejas llevar por el logo, el logo de HDR, te crees que vas a ver imágenes brillantes porque en la caja pone HDR, pero no. No vas a tener ninguna mejora.

Espero que este ejemplo del mundo real sirva para entender ya las diferencias entre que te pongan un logo y que eso sirva para algo y se termine el debate de "es que desde mayo aparece el logo en la web" [bye]


PD: Pude cambiar la Hisense por una Samsung, ahora feliz con mi tv :)

PD2: Muchas personas consideran que es una estafa colocar el logo de HDR en teles con menos de 540 nits ya que, no vas a ver nada en HDR no hay diferencias con HDR activado y desactivado, es una estafa colocar el logo HDR en esas televisiones y algunos amenazan incluso con denunciar por publicidad engañosa.
romrom escribió:Buenas,

Es verdad que los q no tengan reserva, MS a dicho que hasta primavera no habra stock? Osea ni en tiendas el dia 10?


Microsoft no ha dicho eso, por favor.
Han dicho que habra problemas de stock seguramente todo el 2020, que iran sacando nuevos envios semanales pero que la demanda sera mayor que la oferta. (es decir, cada cierto tiempo pse podra comprar las consolas, si te das prisa)
Y evidentemente no ha especificado nada mas, es decir, habra paises donde haya menos problemas que en otros, por ejemplo España seguramente.

De ahi a decir que ya no hay stock hasta primavera es un puto universo de diferencia, ya les gustaria a los que sueltan esas poyeces.
@rhachis la de horas que le he echado al de Switch, es un vicio el, y una más a ver si hago top 5... Perfecto para jugar desde el móvil en estos muertos.

Ojalá el de Xbox sea tan rápido y fácil de empezar a jugar contra otros 99 y a pixarse.
Magnarock escribió:
TCR escribió:


Por si queréis echarle un ojo.

Magnarock escribió:¿Qué juegos salen en el Gamepass el día 10?

Dia 10 nov:
EA Access
Gears Tactics
Bright Memory
The Medium
Scorm
Call of the Sea

Ventana de lanzamiento:
Dragon Quest XI
Gears 5 expansión de la historia

¿Me dejo alguno? Quiero saber a que voy a jugar el día 10 y de aqui hasta final de año.


El 10 de noviembre que yo sepa no sale the medium (diciembre), scorn (sin fecha), call of the sea (sin fecha) si no me equivoco.


¿Entonces que porras sale el día 10?

Dia 10 nov:
EA Access
Gears Tactics
Bright Memory

Ventana de lanzamiento:
Dragon Quest XI
Gears 5 expansión de la historia
The Medium



Pues el assassin’s creed y legión, por ejemplo.. salen bastantes juegos ..

A no ser que le tengas alergia a los multiplataforma, entonces pues este año exclusivos salen 2 o 3.
@donleo solo decirte, a quien coño se le ocurre comprarse una TV Hisense , si es que buscais que os engañen.
@donleo coincido contigo. Hoy en dia...para tema tvs...tienea q ser un experto para no equivocarte.

La mia es HDR pero de las baratas...x lo tanto se que me estaban timando pero es q vendi la mia antigua y al cambio me salia muy bien. Pille la tv en carrefour con oferta ( una philips con ambilight) y de repente...los juegos me daban opción a tener hdr con la play4 slim ( no sabia q se podia) y he de decir que se ve super bien!!

Muy contento con el cambio. Jugue al the last of us 2 y ghost of thusima y flipe lo bien q se veia comparado con mi otra tv. Al final hace mucho como configuras la tv tb.

Saludos,
@elmasmalo , te menciono a ti que has sido el último en ser reportado pero va por todos los asiduos de este hilo.

Creo que debería empezar a no importarnos lo que digan o dejen de decir del RDNA y del 4K nativo/dinámico en otros hilos, foros, etc...

Creo que vamos sobrados de consola como para preocuparnos de otra cosa que no sea disfrutar.
Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:Tornillos y cables

Imagen


Oleeee!.
A ver si hay video en breve.
Joder, asi como esta da la sensacion que se puede sacar en bloque.
Que preciosidad.


En el video "sin tornillos" entraba a bloque. Así que igual si que entra más o menos a bloque.
Os veo perdidos, de salida creo que hay unos 30 juegos, serian estos:

GAMEPASS:
Forza Horizon 4
Gears 5
Gears Tactics
Grounded
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Touryst
Ori and the Will of the Wisps
Destiny 2 + Expansiones

Sin Gamepass:
Assassins Creed Valhalla
Borderlands 3
Bright Memory 1.0
Devil May Cry 5: Special Edition
Dirt 5
Enlisted
Evergate
The Falconeer
Fortnite
King Oddball
Maneater
Manifold Garden
NBA 2K21
Observer: System Redux
Planet Coaster
War Thunder
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion
WRC 9 FIA World Rally Championship
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty: Cold War

Puede haber errores, pero mas o menos es asi la cosa. luego mas adelante o que ignoro si son de lanzamiento el dia 10 de noviembre estarian ya The Medium, Dragon Quest XI, Control, Doom Eternal, Fifa 21, etc.
NosferatuX escribió:
alalan26 escribió:
Alaaaaa qué cabron! así es como nos ayudamos entre los compañeros? [uzi] [uzi] Jajajajaja que putilla como se lo tenía callado!


Nah es lo que te han dicho, que sale a l aventa en breve, de hecho han ido reponiendo estos dias atras algunas Xbox en el game y no me han avisado,ese boton es una chufla [triston]

jouse norris escribió:que no, que la usa a full pero customizado otra cosa que sea peor o mejor que ese es otro debate el cual no se va a entrar pero esa "maquina" que no voy a nombrar aquí por respeto usa esa arquitectura.


Customizado...como os comen la cabeza, Ps5 no tiene alternativa al VRS de SeriesX, sino lo habria anunciado, como sabemos que sus "Mesh shaders" customizazos en verdad son una variacion de los primitive shaders de RDNA1, osea peores XD
Pero podeis seguir pensando que han preferido no meter full RDNA2 para reinventar ellos la rueda con caracteristicas no anunciadas e invirtiendo absurdamente dinero en I+D+I en un apartado que no dominan ni nunca lo haran xD

Customizado..flipo [+risas] [+risas]


Como sea como el custom tegra de la switch... [qmparto]
No se como no se meten en el mercado de las apus, gpus etc si van un paso por delante.
Empiezo a creer que lo de Amazon va en serio, sigue inamovible la entrega para el 17-18...
Eljugón escribió:Empiezo a creer que lo de Amazon va en serio, sigue inamovible la entrega para el 17-18...


Deja de rayarte, las Oculus Quest 2 salieron el 13 de Octubre, yo las tenia pedidas y me indicaban de entrega el 21, hasta el mismo dia 13 no cambiaron de fecha al dia 16, es decir, llegaron un poco mas tarde, pero solo 3 dias.
Quiero decir, no vas a saber la fecha real hasta el mismo dia de salida que lo mismo lo miras y pasa de 17 de noviembre a "ya en reparto", y no es coña [+risas]
Eljugón escribió:Empiezo a creer que lo de Amazon va en serio, sigue inamovible la entrega para el 17-18...


En pocos días cambiarán la fecha de entrega, siempre pasa
@Eljugón Si, tienes razón, además poco se puede hacer, solo esperar. Esperemos que haya suerte y podamos disfrutarla el día de salida.

@jonafigue Ante cualquier cambio lo pongo por aquí. Crucemos los dedos!
@romrom Ahi te dejo una firmilla para el foro por si te decides renovar la de 2013 jajajaja

Imagen
jouse norris escribió:
XsX escribió:
Sólo XsX y XsS son RDNA2, esa es la realidad. Si quieres llamar RDNA2 a una arquitectura que cumple algunos requerimientos de RDNA2, tú mismo, eres tú el que se engaña.

RDNA2 es una arquitectura en la que AMD y Microsoft han trabajado en asociación, RDNA2 es una implementación específica, todo lo demás podrá estar basado en RDNA2.



AMD no dice lo mismo ahí veo el logotipo de una consola la cual tu dices que no usa esa estructura

Imagen


¿Aún seguimos sin entender la diferencia entre tener Full RDNA 2 features y una Custom RDNA2?
Mira las nuevas tecnologiís que implementa RDNA 2.

Sólo Xbox Series X|S tienen:
- DXR (trazado de rayos de DirectX)
- VRS (sombreado de tasa variable)
- Sombreado de malla (Mesh shaders)
- Retroalimentación del muestreador (Sampler Feedback)

Son tecnologías que se implementan en el hardware de las últimas tarjetas gráficas para Pc de NVIDIA, las últimas tarjetas gráficas de AMD y las Xbox Series X|S y que aceleran el APi de DirectX 12 Ultimate.
Ataliano escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@valrond @Ataliano

gracias a ambos por responder,pero el problema esque mi monitor no tiene salida optica,es un 4k pero no tiene.

la tv es 4k tambien y si tiene salida optica,pero me joderia que se me queden muertos los altavoces,lo del 2.1 en principio me da igual porque no tengo hdmi 2.1,mi idea es conectarlo al monitor que tengo de 27´´.

lo que no me queda muy claro,es como iria conectado,del hdmi del monitor al hdmi de la consola y de ahi conectar el optico al adaptador?.

gracias.


Te comento, en el caso del adaptador que he puesto arriba que tengo yo la conexión es tal que así:

[Consola] -- HDMI --> [Adaptador] -- HDMI/Optico --> [Monitor/Altavoces]

Es decir, por un lado conectas el HDMI del aparato que no tenga salida óptica (la consola) y por el otro otro HDMI que va al monitor y un óptico que va a los altavoces/ampli.

En resumen, necesitarías:
- 1x Adaptador
- 2x HDMI
- 1x Óptico (Toslink)

En el caso del mío va con cable USB así que lo tengo enchufado a la consola y cuando la enciendo se enciende el adaptador con ella y si la apago, se apaga el adaptador (otra cosa no, pero es práctico xD).

Eso sí, fíjate bien si te pillas uno las specs, que al menos te de de salida 4K/60 si en un futuro lo quieres aprovechar o si cambias de monitor/TV pero sigues con los mismos altavoces.


este iria bien?,acepta 4k/60

https://www.amazon.es/FeinTech-VAX00102 ... r=1-4&th=1

saludos
@donleo

Gracias x el curro se agradece el comentario acano mirar y mi lg baratilla 4k trae 700nits pero al ponerlo se nota algo el contraste pero es verdad lo que dices lo mirare para futuras tv
@x_SEYMOUR_x por lo que pone de specs sí, debería funcionar, lo veo carete, pero buscando alternativas las demás son 4K 30 max (las baratas).
jouse norris escribió:que no, que la usa a full pero customizado otra cosa que sea peor o mejor que ese es otro debate el cual no se va a entrar pero esa "maquina" que no voy a nombrar aquí por respeto usa esa arquitectura.

Alguna cosa le han añadido de su cosecha que tendría equivalencia, pero por ej. aún nada que equivalga a Mesh Shaders ni SF.
Ataliano escribió:@x_SEYMOUR_x por lo que pone de specs sí, debería funcionar, lo veo carete, pero buscando alternativas las demás son 4K 30 max (las baratas).


vale,gracias crack ;) y disculpa tanto coñazo ;)
cosuke escribió:
ozspeed escribió:
cosuke escribió:Fíjate si hay mal rollo, que puse que si shenmue 3 tendría mejoras en series x y me han baneado unas horas, cuando lo pregunté fue xq vi en gamepass hace unos meses q pusieron el 1 y 2 y pensé que entonces el 3 también estaba, pensé mal, xq ya me han aclarado que no, una lástima porque me voy a quedar sin jugarlo, ya que espero que la siguiente sea una series x y darl salida a la one s, pues ban que me ha caído

Solo decirte que yo no reporté, yo sólo contesté por si había salido alguna noticia al respecto ya que soy un amantes de la saga y me da mucha rabia no haber podido jugar al 3 (TODAVÍA).

Nada, no te preocupes, me molesta que se reporte xq no iba con ninguna mala intención, ya que mi idea era cogerme una series y probar shenmue 3, que le tengo muchas ganas, supongo que es normal que alguien lo hiciera

Como fan de los dos primeros y backer del 3, no te pierdes nada de nada.
darksch escribió:
jouse norris escribió:que no, que la usa a full pero customizado otra cosa que sea peor o mejor que ese es otro debate el cual no se va a entrar pero esa "maquina" que no voy a nombrar aquí por respeto usa esa arquitectura.

Alguna cosa le han añadido de su cosecha que tendría equivalencia, pero por ej. aún nada que equivalga a Mesh Shaders ni SF.

Sabes si tiene el Hardware especifico para ayudar con el denoising en RT?
Dark escribió:@romrom Ahi te dejo una firmilla para el foro por si te decides renovar la de 2013 jajajaja

Imagen



Jjaj olee mil graciass lo necesitaba.
donleo escribió:
Aún con el clavo ardiendo del logotipo de la web de AMD. Marketing, es puro marketing.

Te voy a poner otro ejemplo con logos, y como me la colaron a mi, que todos van a comprender:

¿Sabéis que es eso?¿No? El logo de HDR, cuando lo ves en las características de una televisión automáticamente piensas "WOW es una tele HDR!!!! Se tienen que ver las pelis HDR de forma cojonuda!!!! ¿Y por solo 299€? Me la compro YA

Y ahí estás cometiendo el error de comprarte algo por los engaños del marketing. "El logo dice que es HDR!!!!! ¿Qué puede salir mal?" Llegas feliz a tu casa, sin informarte de nada más, si en la web de Hisense aparece el logo de HDR para este modelo, es que es HDR. No hay debate ¿no?

Pones muy feliz Netflix en tu nueva flamante tele HDR, te pones a ver la serie The Witcher y ves esto:

Te quedas con la cara de [+furioso] ¿pero que mierda es eso? Vas corriendo a la casa de tu vecino, que tiene una tele HDR pero que no le costó 299€, le costó 900€, pones The Witcher y lo ves así

¿Qué ha ocurrido?

Pues que has caído en la estafa de los logos y el marketing.

Te pones a investigar y resulta que existe algo llamado NITS, que viene a ser el brillo máximo que puede emitir una TV HDR. Te enteras de que para ver un HDR de verdad, para que lo notes, necesitas una tele de 800-1.000 NITS

Empiezas a pensar que te la han colado, que la tv compatible con HDR no significa que vayas a tener ventajas de HDR, simplemente que puede reproducir HDR aunque sea de forma cutre y se vea PEOR que con el HDR desactivado. Te la han colado con un logo.

Luego sigues investigando más y lees, que para poder certificar una tele con un HDR que se note a la vista, no que sea compatible, si no que sirva para algo más que para adorno, tiene que llegar a un mínimo de nits, y eso se certifica con otro logo, que es el ULTRA HD PREMIUM (que es lo mismo que FULL RDNA2)

Ese es el logo bueno, ese es el que te dice que el HDR lo vas a notar, lo vas a ver bien, va a servir de algo. Exige que tu panel sea mínimo de 540 nits.

Ahora te pones a rebuscar y rebuscar en la web de Hisense, muchos logos de HDR pero ninguna información de los NITS. ¿Qué ocultan? "Algo ocultan" :cool: Buscando buscando y rebuscando por la web llegas a la cruda realidad. Esa Hisense era de 250 nits. Es decir, que para el HDR es mierda, sin paliativos ni medias tintas, una tele con 250 nits es basura para el HDR.

Pero te dejas llevar por el logo, el logo de HDR, te crees que vas a ver imágenes brillantes porque en la caja pone HDR, pero no. No vas a tener ninguna mejora.

Espero que este ejemplo del mundo real sirva para entender ya las diferencias entre que te pongan un logo y que eso sirva para algo y se termine el debate de "es que desde mayo aparece el logo en la web" [bye]


PD: Pude cambiar la Hisense por una Samsung, ahora feliz con mi tv :)

PD2: Muchas personas consideran que es una estafa colocar el logo de HDR en teles con menos de 540 nits ya que, no vas a ver nada en HDR no hay diferencias con HDR activado y desactivado, es una estafa colocar el logo HDR en esas televisiones y algunos amenazan incluso con denunciar por publicidad engañosa.


Los nits son parte de lo que se necesita para el HDR, pero lo realmente importante es que tengan local dimming real.

Buscando "HDR falso" en Youtube he encontrado este vídeo xD, es un poco raro porque usa un render 3D en vez de webcam, pero lo explica en un minuto:

https://www.youtube.com/watch?v=U0SN3DRc3cI
NosferatuX escribió:Os veo perdidos, de salida creo que hay unos 30 juegos, serian estos:

GAMEPASS:
Forza Horizon 4
Gears 5
Gears Tactics
Grounded
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Touryst
Ori and the Will of the Wisps
Destiny 2 + Expansiones

Sin Gamepass:
Assassins Creed Valhalla
Borderlands 3
Bright Memory 1.0
Devil May Cry 5: Special Edition
Dirt 5
Enlisted
Evergate
The Falconeer
Fortnite
King Oddball
Maneater
Manifold Garden
NBA 2K21
Observer: System Redux
Planet Coaster
War Thunder
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion
WRC 9 FIA World Rally Championship
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty: Cold War

Puede haber errores, pero mas o menos es asi la cosa. luego mas adelante o que ignoro si son de lanzamiento el dia 10 de noviembre estarian ya The Medium, Dragon Quest XI, Control, Doom Eternal, Fifa 21, etc.


What. Me vas a perdonar pero de NUEVOS ahí hay más bien pocos.

FH4 "juego de salida". Pues lo que nos faltaba.
Midian282 escribió:
darksch escribió:
jouse norris escribió:que no, que la usa a full pero customizado otra cosa que sea peor o mejor que ese es otro debate el cual no se va a entrar pero esa "maquina" que no voy a nombrar aquí por respeto usa esa arquitectura.

Alguna cosa le han añadido de su cosecha que tendría equivalencia, pero por ej. aún nada que equivalga a Mesh Shaders ni SF.

Sabes si tiene el Hardware especifico para ayudar con el denoising en RT?

No lo sé, estoy aún esperando que digan cómo funciona su RT y si tiene capacidad para ML, entre otras.
Pregunta paranoica por motivo de todo este follón del covid.
Acaba de repasar el correo que me envió Game del pago de la consola y me ha entrado la duda.

Abajo del resumen del pago y tal,pone "dirección de envio”?..y primero me pone esto ”No aplicable al servicio Reservar en tienda",y después mi dirección.

Y en la web en mi sección de compras,en estado pone procesando y sale una furgo o camión de icono.

Yo creo que la puse para enviar,pero ahora tengo dudas.

Alguno que lo tenga como yo??
Nune escribió:
NosferatuX escribió:Os veo perdidos, de salida creo que hay unos 30 juegos, serian estos:

GAMEPASS:
Forza Horizon 4
Gears 5
Gears Tactics
Grounded
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Touryst
Ori and the Will of the Wisps
Destiny 2 + Expansiones

Sin Gamepass:
Assassins Creed Valhalla
Borderlands 3
Bright Memory 1.0
Devil May Cry 5: Special Edition
Dirt 5
Enlisted
Evergate
The Falconeer
Fortnite
King Oddball
Maneater
Manifold Garden
NBA 2K21
Observer: System Redux
Planet Coaster
War Thunder
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion
WRC 9 FIA World Rally Championship
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty: Cold War

Puede haber errores, pero mas o menos es asi la cosa. luego mas adelante o que ignoro si son de lanzamiento el dia 10 de noviembre estarian ya The Medium, Dragon Quest XI, Control, Doom Eternal, Fifa 21, etc.


What. Me vas a perdonar pero de NUEVOS ahí hay más bien pocos.

FH4 "juego de salida". Pues lo que nos faltaba.


En mi caso, que esta generación he tenido la consola de Sony, jugar a esos exclusivos de Xbox optimizados y mejorados para Series X sí es como un juego nuevo XD XD :)

Ya se sabe desde hace tiempo los juegos que acompañan a la consola, nadie se puede hacer el sorprendido.


Saludos.
TercioXVIejo escribió:
Nune escribió:
NosferatuX escribió:Os veo perdidos, de salida creo que hay unos 30 juegos, serian estos:

GAMEPASS:
Forza Horizon 4
Gears 5
Gears Tactics
Grounded
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Touryst
Ori and the Will of the Wisps
Destiny 2 + Expansiones

Sin Gamepass:
Assassins Creed Valhalla
Borderlands 3
Bright Memory 1.0
Devil May Cry 5: Special Edition
Dirt 5
Enlisted
Evergate
The Falconeer
Fortnite
King Oddball
Maneater
Manifold Garden
NBA 2K21
Observer: System Redux
Planet Coaster
War Thunder
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion
WRC 9 FIA World Rally Championship
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty: Cold War

Puede haber errores, pero mas o menos es asi la cosa. luego mas adelante o que ignoro si son de lanzamiento el dia 10 de noviembre estarian ya The Medium, Dragon Quest XI, Control, Doom Eternal, Fifa 21, etc.


What. Me vas a perdonar pero de NUEVOS ahí hay más bien pocos.

FH4 "juego de salida". Pues lo que nos faltaba.


En mi caso, que esta generación he tenido la consola de Sony, jugar a esos exclusivos de Xbox optimizados y mejorados para Series X sí es como un juego nuevo XD XD :)

Ya se sabe desde hace tiempo los juegos que acompañan a la consola, nadie se puede hacer el sorprendido.


Saludos.


Eso es una cosa y otra decir que son juegos de salida xD
ramulator escribió:
donleo escribió:
Aún con el clavo ardiendo del logotipo de la web de AMD. Marketing, es puro marketing.

Te voy a poner otro ejemplo con logos, y como me la colaron a mi, que todos van a comprender:

¿Sabéis que es eso?¿No? El logo de HDR, cuando lo ves en las características de una televisión automáticamente piensas "WOW es una tele HDR!!!! Se tienen que ver las pelis HDR de forma cojonuda!!!! ¿Y por solo 299€? Me la compro YA

Y ahí estás cometiendo el error de comprarte algo por los engaños del marketing. "El logo dice que es HDR!!!!! ¿Qué puede salir mal?" Llegas feliz a tu casa, sin informarte de nada más, si en la web de Hisense aparece el logo de HDR para este modelo, es que es HDR. No hay debate ¿no?

Pones muy feliz Netflix en tu nueva flamante tele HDR, te pones a ver la serie The Witcher y ves esto:

Te quedas con la cara de [+furioso] ¿pero que mierda es eso? Vas corriendo a la casa de tu vecino, que tiene una tele HDR pero que no le costó 299€, le costó 900€, pones The Witcher y lo ves así

¿Qué ha ocurrido?

Pues que has caído en la estafa de los logos y el marketing.

Te pones a investigar y resulta que existe algo llamado NITS, que viene a ser el brillo máximo que puede emitir una TV HDR. Te enteras de que para ver un HDR de verdad, para que lo notes, necesitas una tele de 800-1.000 NITS

Empiezas a pensar que te la han colado, que la tv compatible con HDR no significa que vayas a tener ventajas de HDR, simplemente que puede reproducir HDR aunque sea de forma cutre y se vea PEOR que con el HDR desactivado. Te la han colado con un logo.

Luego sigues investigando más y lees, que para poder certificar una tele con un HDR que se note a la vista, no que sea compatible, si no que sirva para algo más que para adorno, tiene que llegar a un mínimo de nits, y eso se certifica con otro logo, que es el ULTRA HD PREMIUM (que es lo mismo que FULL RDNA2)

Ese es el logo bueno, ese es el que te dice que el HDR lo vas a notar, lo vas a ver bien, va a servir de algo. Exige que tu panel sea mínimo de 540 nits.

Ahora te pones a rebuscar y rebuscar en la web de Hisense, muchos logos de HDR pero ninguna información de los NITS. ¿Qué ocultan? "Algo ocultan" :cool: Buscando buscando y rebuscando por la web llegas a la cruda realidad. Esa Hisense era de 250 nits. Es decir, que para el HDR es mierda, sin paliativos ni medias tintas, una tele con 250 nits es basura para el HDR.

Pero te dejas llevar por el logo, el logo de HDR, te crees que vas a ver imágenes brillantes porque en la caja pone HDR, pero no. No vas a tener ninguna mejora.

Espero que este ejemplo del mundo real sirva para entender ya las diferencias entre que te pongan un logo y que eso sirva para algo y se termine el debate de "es que desde mayo aparece el logo en la web" [bye]


PD: Pude cambiar la Hisense por una Samsung, ahora feliz con mi tv :)

PD2: Muchas personas consideran que es una estafa colocar el logo de HDR en teles con menos de 540 nits ya que, no vas a ver nada en HDR no hay diferencias con HDR activado y desactivado, es una estafa colocar el logo HDR en esas televisiones y algunos amenazan incluso con denunciar por publicidad engañosa.


Los nits son parte de lo que se necesita para el HDR, pero lo realmente importante es que tengan local dimming real.

Buscando "HDR falso" en Youtube he encontrado este vídeo xD, es un poco raro porque usa un render 3D en vez de webcam, pero lo explica en un minuto:

https://www.youtube.com/watch?v=U0SN3DRc3cI


El local dimming es lo que hace que se alcancen esos niveles de nits. El local dimming es el motor de un coche y los nits es la velocidad que alcanza ese motor. Sin local dimming es casi milagro que el panel llegue a 400 nits

Cierro mini offtopic de teles aunque este tema lo veo interesante para los asiduos al hilo de Series X, sobre todo para poder aprovechar el auto HDR de los retrocompatibles.

@infernorojo con 700nits vas muy muy bien para disfrutar de HDR.
donleo escribió:
ramulator escribió:
donleo escribió:
Aún con el clavo ardiendo del logotipo de la web de AMD. Marketing, es puro marketing.

Te voy a poner otro ejemplo con logos, y como me la colaron a mi, que todos van a comprender:

¿Sabéis que es eso?¿No? El logo de HDR, cuando lo ves en las características de una televisión automáticamente piensas "WOW es una tele HDR!!!! Se tienen que ver las pelis HDR de forma cojonuda!!!! ¿Y por solo 299€? Me la compro YA

Y ahí estás cometiendo el error de comprarte algo por los engaños del marketing. "El logo dice que es HDR!!!!! ¿Qué puede salir mal?" Llegas feliz a tu casa, sin informarte de nada más, si en la web de Hisense aparece el logo de HDR para este modelo, es que es HDR. No hay debate ¿no?

Pones muy feliz Netflix en tu nueva flamante tele HDR, te pones a ver la serie The Witcher y ves esto:

Te quedas con la cara de [+furioso] ¿pero que mierda es eso? Vas corriendo a la casa de tu vecino, que tiene una tele HDR pero que no le costó 299€, le costó 900€, pones The Witcher y lo ves así

¿Qué ha ocurrido?

Pues que has caído en la estafa de los logos y el marketing.

Te pones a investigar y resulta que existe algo llamado NITS, que viene a ser el brillo máximo que puede emitir una TV HDR. Te enteras de que para ver un HDR de verdad, para que lo notes, necesitas una tele de 800-1.000 NITS

Empiezas a pensar que te la han colado, que la tv compatible con HDR no significa que vayas a tener ventajas de HDR, simplemente que puede reproducir HDR aunque sea de forma cutre y se vea PEOR que con el HDR desactivado. Te la han colado con un logo.

Luego sigues investigando más y lees, que para poder certificar una tele con un HDR que se note a la vista, no que sea compatible, si no que sirva para algo más que para adorno, tiene que llegar a un mínimo de nits, y eso se certifica con otro logo, que es el ULTRA HD PREMIUM (que es lo mismo que FULL RDNA2)

Ese es el logo bueno, ese es el que te dice que el HDR lo vas a notar, lo vas a ver bien, va a servir de algo. Exige que tu panel sea mínimo de 540 nits.

Ahora te pones a rebuscar y rebuscar en la web de Hisense, muchos logos de HDR pero ninguna información de los NITS. ¿Qué ocultan? "Algo ocultan" :cool: Buscando buscando y rebuscando por la web llegas a la cruda realidad. Esa Hisense era de 250 nits. Es decir, que para el HDR es mierda, sin paliativos ni medias tintas, una tele con 250 nits es basura para el HDR.

Pero te dejas llevar por el logo, el logo de HDR, te crees que vas a ver imágenes brillantes porque en la caja pone HDR, pero no. No vas a tener ninguna mejora.

Espero que este ejemplo del mundo real sirva para entender ya las diferencias entre que te pongan un logo y que eso sirva para algo y se termine el debate de "es que desde mayo aparece el logo en la web" [bye]


PD: Pude cambiar la Hisense por una Samsung, ahora feliz con mi tv :)

PD2: Muchas personas consideran que es una estafa colocar el logo de HDR en teles con menos de 540 nits ya que, no vas a ver nada en HDR no hay diferencias con HDR activado y desactivado, es una estafa colocar el logo HDR en esas televisiones y algunos amenazan incluso con denunciar por publicidad engañosa.


Los nits son parte de lo que se necesita para el HDR, pero lo realmente importante es que tengan local dimming real.

Buscando "HDR falso" en Youtube he encontrado este vídeo xD, es un poco raro porque usa un render 3D en vez de webcam, pero lo explica en un minuto:

https://www.youtube.com/watch?v=U0SN3DRc3cI


El local dimming es lo que hace que se alcancen esos niveles de nits. El local dimming es el motor de un coche y los nits es la velocidad que alcanza ese motor. Sin local dimming es casi milagro que el panel llegue a 400 nits

Cierro mini offtopic de teles aunque este tema lo veo interesante para los asiduos al hilo de Series X, sobre todo para poder aprovechar el auto HDR de los retrocompatibles.

@infernorojo con 700nits vas muy muy bien para disfrutar de HDR.


No realmente, lo explica muy bien en el vídeo. El local dimming es la capacidad que tienen las teles con HDR bueno de cambiar la luminancia de distintas zonas de la pantalla de forma independiente. Si una tele no tiene local dimming, te da igual que tenga 10000 nits, ya que entonces todo el panel se iluminará más o menos, pero no habrá variación entre la intensidad desde la luz desde distintos puntos y por tanto el HDR es falso y "no funciona".

Es más, las teles OLED precisamente lo bueno que tienen es que al poder gestionar el brillo de cada píxel individualmente, la precisión del HDR es perfecta, y aunque no alcancen tanto brillo como una tele QLED, un píxel puede apagarse por completo (0 nits) y conseguir un HDR infinitamente mejor en escenas oscuras o igual de bien contrastado en imágenes diurnas.
@donleo [beer] [beer] de 10 que bien te has explicado, luego hay quién piensa en monitores de 200-300€ para sustituir a la TV y se ven multiples hilos de ello.
JFry escribió:


Jod*r, así en primer plano el ventilador es enorme, lo cual para mí mejor.
Para quien quiera reírse un poco. Es sobre el último anuncio de Cyberpunk 2077

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ight_city/
JFry escribió:

Hard unboxing y lo único que hace es sacar el ventilador jaja
MutantCamel escribió:
cosuke escribió:
ozspeed escribió:Solo decirte que yo no reporté, yo sólo contesté por si había salido alguna noticia al respecto ya que soy un amantes de la saga y me da mucha rabia no haber podido jugar al 3 (TODAVÍA).

Nada, no te preocupes, me molesta que se reporte xq no iba con ninguna mala intención, ya que mi idea era cogerme una series y probar shenmue 3, que le tengo muchas ganas, supongo que es normal que alguien lo hiciera

Como fan de los dos primeros y backer del 3, no te pierdes nada de nada.


Tengo que verlo con mis ojos. Un fan como tú, sabe que si está la opción antes o después voy a jugarlo
Nune escribió:
NosferatuX escribió:Os veo perdidos, de salida creo que hay unos 30 juegos, serian estos:

GAMEPASS:
Forza Horizon 4
Gears 5
Gears Tactics
Grounded
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Touryst
Ori and the Will of the Wisps
Destiny 2 + Expansiones

Sin Gamepass:
Assassins Creed Valhalla
Borderlands 3
Bright Memory 1.0
Devil May Cry 5: Special Edition
Dirt 5
Enlisted
Evergate
The Falconeer
Fortnite
King Oddball
Maneater
Manifold Garden
NBA 2K21
Observer: System Redux
Planet Coaster
War Thunder
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion
WRC 9 FIA World Rally Championship
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty: Cold War

Puede haber errores, pero mas o menos es asi la cosa. luego mas adelante o que ignoro si son de lanzamiento el dia 10 de noviembre estarian ya The Medium, Dragon Quest XI, Control, Doom Eternal, Fifa 21, etc.


What. Me vas a perdonar pero de NUEVOS ahí hay más bien pocos.

FH4 "juego de salida". Pues lo que nos faltaba.


que a ti no te importe no significa que no sea un detalle que lo mejoren gratis, seguramente mucha gente que se una a SeriesX/S no han tocado una One.
Mismamente yo de salida no, pero cuando salga elDLC de Gears 5 me lo pasare todo del tiron (juego base incluido) en seriesX.
NosferatuX escribió:
Nune escribió:
NosferatuX escribió:Os veo perdidos, de salida creo que hay unos 30 juegos, serian estos:

GAMEPASS:
Forza Horizon 4
Gears 5
Gears Tactics
Grounded
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Touryst
Ori and the Will of the Wisps
Destiny 2 + Expansiones

Sin Gamepass:
Assassins Creed Valhalla
Borderlands 3
Bright Memory 1.0
Devil May Cry 5: Special Edition
Dirt 5
Enlisted
Evergate
The Falconeer
Fortnite
King Oddball
Maneater
Manifold Garden
NBA 2K21
Observer: System Redux
Planet Coaster
War Thunder
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion
WRC 9 FIA World Rally Championship
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty: Cold War

Puede haber errores, pero mas o menos es asi la cosa. luego mas adelante o que ignoro si son de lanzamiento el dia 10 de noviembre estarian ya The Medium, Dragon Quest XI, Control, Doom Eternal, Fifa 21, etc.


What. Me vas a perdonar pero de NUEVOS ahí hay más bien pocos.

FH4 "juego de salida". Pues lo que nos faltaba.


que a ti no te importe no significa que no sea un detalle que lo mejoren gratis, seguramente mucha gente que se una a SeriesX/S no han tocado una One.
Mismamente yo de salida no, pero cuando salga elDLC de Gears 5 me lo pasare todo del tiron (juego base incluido) en seriesX.


Un detalle sin duda. Nuevos ninguno.
Nune escribió:
NosferatuX escribió:
Nune escribió:
What. Me vas a perdonar pero de NUEVOS ahí hay más bien pocos.

FH4 "juego de salida". Pues lo que nos faltaba.


que a ti no te importe no significa que no sea un detalle que lo mejoren gratis, seguramente mucha gente que se una a SeriesX/S no han tocado una One.
Mismamente yo de salida no, pero cuando salga elDLC de Gears 5 me lo pasare todo del tiron (juego base incluido) en seriesX.


Un detalle sin duda. Nuevos ninguno.

The Falconeer, Gears Tactics, Bright Memory... Todos esos son nuevos. Y un mes después, The Medium. Infórmate un poco antes de hablar.
De los juegos que hay y de los que salen el 10, cual sería el que digamos aprovecha más la next gen y sobretodo la X ?
Nune escribió:
NosferatuX escribió:
Nune escribió:
What. Me vas a perdonar pero de NUEVOS ahí hay más bien pocos.

FH4 "juego de salida". Pues lo que nos faltaba.


que a ti no te importe no significa que no sea un detalle que lo mejoren gratis, seguramente mucha gente que se una a SeriesX/S no han tocado una One.
Mismamente yo de salida no, pero cuando salga elDLC de Gears 5 me lo pasare todo del tiron (juego base incluido) en seriesX.


Un detalle sin duda. Nuevos ninguno.

Yo he contado 12 juegos nuevos, 2 expansiones y 2 versiones extendidas, el resto son parches de mejora, que también son interesantes.
@donleo Hola compañero!
Veo que dominas el tema de las tv's y yo tengo curiosidad por saver si la mia dará la talla para mi series X.
Tengo una Philips 559002pos des de have más de un año. Estoy muy contento de como se ve tanto en contenidos sdr como en hdr en mi One X. Se que no tiene hdmi 2.2 pero tampoco me interesa demasiado el juego a más de 60fps. A parte de eso, creo que llega a los 700 nits.
Como la ves para sacarle el jugo a la consola?
@Adrian Orbis más comprensión lectora y menos soberbia.

@XsX sin duda son interesantes. Lo que no son, son juegos de salida. Que es lo que el compañero ha dicho. [oki]
Nune escribió:@XsX sin duda son interesantes. Lo que no son, son juegos de salida. Que es lo que el compañero ha dicho. [oki]

Yo creo que casi todos de esos 12 juegos nuevos sí estarán de salida.
204541 respuestas