XBOX Series X

XsX escribió:
Nune escribió:@XsX sin duda son interesantes. Lo que no son, son juegos de salida. Que es lo que el compañero ha dicho. [oki]

Yo creo que casi todos de esos 12 juegos nuevos sí estarán de salida.


Si no me refiero a los nuevos. Hago referencia a los juegos de la lista que ha dicho que son de salida cuando no lo son.

Nada más.
Genesis114 escribió:De los juegos que hay y de los que salen el 10, cual sería el que digamos aprovecha más la next gen y sobretodo la X ?

Que no sean nuevos:

- Gears 5: 120 FPS en el multijugador, campaña a 4K/60 o 4K/30 con RT en mundo semiabierto. Recibe muchas mejoras y nuevos modos ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

- Forza Horizon 4: 4K y 60 FPS al mismo tiempo en mundo abierto.

Imagen

Imagen

Nuevos: Gears Tactics (gráficos incluso algo mejores que Gears 5) y Watch Dogs Legion, que hace un gran uso del ray-tracing (hay vídeos en YT). The Medium también tiene RT y es solo next-gen, pero sale el diez de diciembre.
No va Sekiro también a 60fps en la Series X?
Nune escribió:No va Sekiro también a 60fps en la Series X?



Si, 60fps totalmente estables .

Y sobre juegos nuevos, yo creo que el compañero se refiere a que algunos juegos tienen mejoras importantes y la mayoría lo volverán a jugar.

Ahora lo que se dice nuevo que nunca han salido aún a la venta hay bastantes , l mayoría como es normal multiplataforma.

Yo es que este debate y lo deje atrás hace tiempo..

Yo con el assassin’s, ciberpunk y los exclusivos que saldrán de aquí a final de año tengo suficiente y eso que le quiero dar al destiny2.

Yo tengo claro que lo gordo en todos los aspectos habrá que esperar de finales de 2021 para adelante.

Pero para mi es suficiente lo que vaya saliendo y más para ir haciéndose a la idea de lo que nos espera el futuro
darksch escribió:
Midian282 escribió:
darksch escribió:Alguna cosa le han añadido de su cosecha que tendría equivalencia, pero por ej. aún nada que equivalga a Mesh Shaders ni SF.

Sabes si tiene el Hardware especifico para ayudar con el denoising en RT?

No lo sé, estoy aún esperando que digan cómo funciona su RT y si tiene capacidad para ML, entre otras.


Hasta que AMD enseñe la serie 6700 y ese chip Navi22 no lo conoceremos, creo.

Me pareció muy notorio como AMD no dijo nada sobre esa serie. Similar a las comparativas, donde no dijo nada de rendimiento con RT on vs Nvidia, ni claro VS DLSS.
Nune escribió:No va Sekiro también a 60fps en la Series X?

Y Fallout 4.
Adrian Orbis escribió:
Nune escribió:No va Sekiro también a 60fps en la Series X?

Y Fallout 4.


Nunca he sido fan de la saga Fallout pero ese Sekiro a 60fps tiene que ser gloria bendita.

Una pasadita extra no estaría de más... [tadoramo]


@dicanio1 yo estoy igual. Ya solo con Valhalla y Cyberpunk ya tengo para varios meses.

Veremos cosas muy muy chulas en esta generación segurísimo. Mucha fe en cómo están haciendo las cosas en Xbox. [beer]
Mira que yo no soy de assasins (solo jugué el 1 y el 2 y me gustaron) pero me están entrando ganas de pillar el nuevo por lo bien que se ve y el doblaje al español [fumando]
darksch escribió:
Midian282 escribió:
darksch escribió:Alguna cosa le han añadido de su cosecha que tendría equivalencia, pero por ej. aún nada que equivalga a Mesh Shaders ni SF.

Sabes si tiene el Hardware especifico para ayudar con el denoising en RT?

No lo sé, estoy aún esperando que digan cómo funciona su RT y si tiene capacidad para ML, entre otras.

Ya se sabe desde hace mucho tiempo cómo funcionan el raytracing y Machine Learning en RDNA2.
Y2Aikas escribió:@donleo solo decirte, a quien coño se le ocurre comprarse una TV Hisense , si es que buscais que os engañen.


A mi, y muy contento con la compra, posiblemente la mejor TV por ese precio:

- Full Array Local Dimmimg
- 6000:1 de contraste
- hasta 700 nits
- Dolby Vision

Es una gozada y no le pide nada a una TV te precios superiores de Samsun o LG
Adrian Orbis escribió:
Genesis114 escribió:De los juegos que hay y de los que salen el 10, cual sería el que digamos aprovecha más la next gen y sobretodo la X ?

Que no sean nuevos:

- Gears 5: 120 FPS en el multijugador, campaña a 4K/60 o 4K/30 con RT en mundo semiabierto. Recibe muchas mejoras y nuevos modos ahora.



en gears 5 hay opción de RT? hasta donde sé yo no...
Nune escribió:@Adrian Orbis más comprensión lectora y menos soberbia.

@XsX sin duda son interesantes. Lo que no son, son juegos de salida. Que es lo que el compañero ha dicho. [oki]


En 3djuegos, como "nuevos lanzamientos de noviembre" introducen juegos como Borderlands 3 o For Honor. Los consideran de la misma forma que se consideraron como nuevos a los remaster de la pasada generación.

Aportan añadidos suficientes para considerarlos como un lanzamiento nuevo y no retrocompatibles. (No hace falta recordar que el juego con más nota de esta generación que acaba fue un remaster de uno que se lanzó a finales de la penúltima generación)

Adjunto captura de los lanzamientos de noviembre (según 3djuegos)

Imagen

@Silleret pepino de oled, sobrado vas. No te preocupes de hdmi ni nada, si total, no vamos a vivir el 4k@120, no te preocupes [oki]
@Xpider_MX que pasó con el tema reservas allá en México? como está es tema en general por allá de reservas y lanzamiento?
Jonh Doe escribió:
Adrian Orbis escribió:
Genesis114 escribió:De los juegos que hay y de los que salen el 10, cual sería el que digamos aprovecha más la next gen y sobretodo la X ?

Que no sean nuevos:

- Gears 5: 120 FPS en el multijugador, campaña a 4K/60 o 4K/30 con RT en mundo semiabierto. Recibe muchas mejoras y nuevos modos ahora.



en gears 5 hay opción de RT? hasta donde sé yo no...


Yo también creo que esa indormación no es correcta. El juego de base es 4K/60FPS a tope, y luego está el modo 120FPS, eso es todo.
Xpider_MX escribió:
Y2Aikas escribió:@donleo solo decirte, a quien coño se le ocurre comprarse una TV Hisense , si es que buscais que os engañen.


A mi, y muy contento con la compra, posiblemente la mejor TV por ese precio:

- Full Array Local Dimmimg
- 6000:1 de contraste
- hasta 700 nits
- Dolby Vision

Es una gozada y no le pide nada a una TV te precios superiores de Samsun o LG

Si te refieres a la Q7F mi hermano la tuvo y es un horror el movimiento de esa TV, un ghosting terrible.
En cambio al final no me ha hecho caso con mis recomendaciones, comprar la OLED B9, se compró la Panasonic GX800, mismo rango de precio que la Hisense, edge led y es netamente superior a la Hisense. Unos colores muy muy buenos y la diferenciación principal el mapeo de tonos de la Panasonic funciona increíblemente bien.
donleo escribió:
jouse norris escribió:
XsX escribió:
Sólo XsX y XsS son RDNA2, esa es la realidad. Si quieres llamar RDNA2 a una arquitectura que cumple algunos requerimientos de RDNA2, tú mismo, eres tú el que se engaña.

RDNA2 es una arquitectura en la que AMD y Microsoft han trabajado en asociación, RDNA2 es una implementación específica, todo lo demás podrá estar basado en RDNA2.



AMD no dice lo mismo ahí veo el logotipo de una consola la cual tu dices que no usa esa estructura

Imagen


Aún con el clavo ardiendo del logotipo de la web de AMD. Marketing, es puro marketing.

Te voy a poner otro ejemplo con logos, y como me la colaron a mi, que todos van a comprender:

Imagen

¿Sabéis que es eso?¿No? El logo de HDR, cuando lo ves en las características de una televisión automáticamente piensas "WOW es una tele HDR!!!! Se tienen que ver las pelis HDR de forma cojonuda!!!! ¿Y por solo 299€? Me la compro YA

Y ahí estás cometiendo el error de comprarte algo por los engaños del marketing. "El logo dice que es HDR!!!!! ¿Qué puede salir mal?" Llegas feliz a tu casa, sin informarte de nada más, si en la web de Hisense aparece el logo de HDR para este modelo, es que es HDR. No hay debate ¿no?

Pones muy feliz Netflix en tu nueva flamante tele HDR, te pones a ver la serie The Witcher y ves esto:

Imagen

Te quedas con la cara de [+furioso] ¿pero que mierda es eso? Vas corriendo a la casa de tu vecino, que tiene una tele HDR pero que no le costó 299€, le costó 900€, pones The Witcher y lo ves así

Imagen

¿Qué ha ocurrido?

Pues que has caído en la estafa de los logos y el marketing.

Te pones a investigar y resulta que existe algo llamado NITS, que viene a ser el brillo máximo que puede emitir una TV HDR. Te enteras de que para ver un HDR de verdad, para que lo notes, necesitas una tele de 800-1.000 NITS

Empiezas a pensar que te la han colado, que la tv compatible con HDR no significa que vayas a tener ventajas de HDR, simplemente que puede reproducir HDR aunque sea de forma cutre y se vea PEOR que con el HDR desactivado. Te la han colado con un logo.

Luego sigues investigando más y lees, que para poder certificar una tele con un HDR que se note a la vista, no que sea compatible, si no que sirva para algo más que para adorno, tiene que llegar a un mínimo de nits, y eso se certifica con otro logo, que es el ULTRA HD PREMIUM (que es lo mismo que FULL RDNA2)

Ese es el logo bueno, ese es el que te dice que el HDR lo vas a notar, lo vas a ver bien, va a servir de algo. Exige que tu panel sea mínimo de 540 nits.

Ahora te pones a rebuscar y rebuscar en la web de Hisense, muchos logos de HDR pero ninguna información de los NITS. ¿Qué ocultan? "Algo ocultan" :cool: Buscando buscando y rebuscando por la web llegas a la cruda realidad. Esa Hisense era de 250 nits. Es decir, que para el HDR es mierda, sin paliativos ni medias tintas, una tele con 250 nits es basura para el HDR.

Pero te dejas llevar por el logo, el logo de HDR, te crees que vas a ver imágenes brillantes porque en la caja pone HDR, pero no. No vas a tener ninguna mejora.

Espero que este ejemplo del mundo real sirva para entender ya las diferencias entre que te pongan un logo y que eso sirva para algo y se termine el debate de "es que desde mayo aparece el logo en la web" [bye]


PD: Pude cambiar la Hisense por una Samsung, ahora feliz con mi tv :)

PD2: Muchas personas consideran que es una estafa colocar el logo de HDR en teles con menos de 540 nits ya que, no vas a ver nada en HDR no hay diferencias con HDR activado y desactivado, es una estafa colocar el logo HDR en esas televisiones y algunos amenazan incluso con denunciar por publicidad engañosa.


Es que tú tambien, por 299 euros pensar que te llevas un buen panel a casa...de todas maneras ese primer televisor debe de estar mal configurado. Es cosa de darle mas calided a la imagen y aumentar la saturación y contraste y seguro que se consigue algo decente.

Fuera de eso, en el fondo de la cuestión todos estamos contigo, hay mucha publicidad engañosa.
ramulator escribió:
Jonh Doe escribió:
Adrian Orbis escribió:Que no sean nuevos:

- Gears 5: 120 FPS en el multijugador, campaña a 4K/60 o 4K/30 con RT en mundo semiabierto. Recibe muchas mejoras y nuevos modos ahora.



en gears 5 hay opción de RT? hasta donde sé yo no...


Yo también creo que esa indormación no es correcta. El juego de base es 4K/60FPS a tope, y luego está el modo 120FPS, eso es todo.

Quizá se haya confundido porque SSGI es una forma de raytracing (por software, que se suele decir). Sólo hay un modo para la campaña, 4K60 Ultra y con SSGI y sombras de contacto como añadidos nuevos.
Adrian Orbis escribió:
Genesis114 escribió:De los juegos que hay y de los que salen el 10, cual sería el que digamos aprovecha más la next gen y sobretodo la X ?

Que no sean nuevos:

- Gears 5: 120 FPS en el multijugador, campaña a 4K/60 o 4K/30 con RT en mundo semiabierto. Recibe muchas mejoras y nuevos modos ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

- Forza Horizon 4: 4K y 60 FPS al mismo tiempo en mundo abierto.

Imagen

Imagen

Nuevos: Gears Tactics (gráficos incluso algo mejores que Gears 5) y Watch Dogs Legion, que hace un gran uso del ray-tracing (hay vídeos en YT). The Medium también tiene RT y es solo next-gen, pero sale el diez de diciembre.

Creo que Gears 5 no tiene modo 30 FPS con RT. Funciona a 4K@60 con SSGI.
alalan26 escribió:@Xpider_MX que pasó con el tema reservas allá en México? como está es tema en general por allá de reservas y lanzamiento?


La reserva duró 10 mimutos, se terminaron (en madrugada) . Bueno, eso hablando de reservas online, luego en tiendas físicas se pudo reservar durante el día pero igual duraron muy poco.

El lanzamiento, al menos de los primeros qur alcanzaron reservas, está para el día 10, aunque al parecer hay unos que les llegan el veintitantos de noviembre y se comenta que para inicios de diciembre habrá otras pocas mas.

Yo alcancé mi Series X para (en teoría) el día 10.


N3m3ss escribió:Si te refieres a la Q7F mi hermano la tuvo y es un horror el movimiento de esa TV, un ghosting terrible.
En cambio al final no me ha hecho caso con mis recomendaciones, comprar la OLED B9, se compró la Panasonic GX800, mismo rango de precio que la Hisense, edge led y es netamente superior a la Hisense. Unos colores muy muy buenos y la diferenciación principal el mapeo de tonos de la Panasonic funciona increíblemente bien.


La H9F de 55", pero es mejor TV la H9G.

EDIT: A lo poco que encontré de esa Panasonic apenas si alcanza los 500 nits, la H9F llega casi a los 800nits y la H9G llega cadi a los 1000 nits. Y parece que refleja mucho y tiene pobres ángulos de vision.

Igual en América tiene otro nombre ese modelo, investigaré para buscar review en rtings.

Pero yo investigué mucho antes de comprarla y no había ninguna TV que fuese FALD, con ese nivel de nits y de 10 bits por el precio de la Hisense, es mas, en varios reviews la pusieron como lo meh9r en precio/calidad de imagen.
No paro de leer cosas que antes si importaban, ahora no importan, el 4K es una estafa, el HDR lo quitan casi todos, el RT es una exageración y un lastre, estoy estupefacto.

Igual si alguien puede todo eso, pues puede quitar a voluntad y usar toda esa potencia que SI TIENE para usarla a conveniencia, pero en serio no dejo de estar impresionado con las mutaciones de opiniones.
@Xpider_MX entiendo... y de precio como va el tema? se ha encarecido mucho? imagino que allá los especuladores harán su año, más que aquí, yo ya he visto en Wallapop uno que la vende por 800$
Vas a tener que ir a unos cuantos mercados de pulgas a pillar reliquias de xbox one y de 360... a qui en Madrid solo hay un tiangus llamado "cascorro" que hace unos 20 años había muchos puestos de juegos y podías encontrar joyitas y novedades muy rebajadas... hoy día solo hay un puesto con 4 juegos mal contados y el 90% de PlayStation.
N3m3ss escribió:Si te refieres a la Q7F mi hermano la tuvo y es un horror el movimiento de esa TV, un ghosting terrible.
En cambio al final no me ha hecho caso con mis recomendaciones, comprar la OLED B9, se compró la Panasonic GX800, mismo rango de precio que la Hisense, edge led y es netamente superior a la Hisense. Unos colores muy muy buenos y la diferenciación principal el mapeo de tonos de la Panasonic funciona increíblemente bien.

Xpider_MX escribió:
La H9F de 55", pero es mejor TV la H9G.

EDIT: A lo poco que encontré de esa Panasonic apenas si alcanza los 500 nits, la H9F llega casi a los 800nits y la H9G llega cadi a los 1000 nits. Y parece que refleja mucho y tiene pobres ángulos de vision.

Igual en América tiene otro nombre ese modelo, investigaré para buscar review en rtings.

Pero yo investigué mucho antes de comprarla y no había ninguna TV que fuese FALD, con ese nivel de nits y de 10 bits por el precio de la Hisense, es mas, en varios reviews la pusieron como lo meh9r en precio/calidad de imagen.


El H9F se supone que es el mismo que el Q7F en Europa y digo se supone porque viendo las reviews de rtings es un TV muy muy bueno calidad /precio, por eso creo que el Q7F es bastante inferior. Si no tienes problemas de ghosting ya sí que me confirmas que no son el mismo modelo.
De la panasonic no vas a encontrar review en rtings pero sí de Vincent Theo, que dijo que es la mejor TV de rango medio en 2019.



Un saludo.
El tema televisores mejor en su hilo.
alalan26 escribió:Mira que yo no soy de assasins (solo jugué el 1 y el 2 y me gustaron) pero me están entrando ganas de pillar el nuevo por lo bien que se ve y el doblaje al español [fumando]


Viniendo de tan lejos igual te convendría probar el origins o el odyssey que ahora están tirados porque son un cambio brutal en la saga, para hacerte una idea de lo que esperar en este que ya te digo que poco o nada se parecerá al Gameplay de los primeros
pipishiger está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Nune escribió:No va Sekiro también a 60fps en la Series X?



Si, 60fps totalmente estables .

Y sobre juegos nuevos, yo creo que el compañero se refiere a que algunos juegos tienen mejoras importantes y la mayoría lo volverán a jugar.

Ahora lo que se dice nuevo que nunca han salido aún a la venta hay bastantes , l mayoría como es normal multiplataforma.

Yo es que este debate y lo deje atrás hace tiempo..

Yo con el assassin’s, ciberpunk y los exclusivos que saldrán de aquí a final de año tengo suficiente y eso que le quiero dar al destiny2.

Yo tengo claro que lo gordo en todos los aspectos habrá que esperar de finales de 2021 para adelante.

Pero para mi es suficiente lo que vaya saliendo y más para ir haciéndose a la idea de lo que nos espera el futuro

sekiro no va a 60 totalmente estables. picos de 51. y no es un boss.
fuente: DF
Y2Aikas escribió:@donleo solo decirte, a quien coño se le ocurre comprarse una TV Hisense , si es que buscais que os engañen.

Hisense tiene buenos modelos de TV, es como todas las marcas. Que tiene modelos buenos y malos. Hoy en día comprar una tele solo por la marca, es una tontería. Lo suyo es infórmate de un modelo concreto que se ajuste a tu presupuesto.
Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...
pipishiger escribió:
dicanio1 escribió:
Nune escribió:No va Sekiro también a 60fps en la Series X?



Si, 60fps totalmente estables .

Y sobre juegos nuevos, yo creo que el compañero se refiere a que algunos juegos tienen mejoras importantes y la mayoría lo volverán a jugar.

Ahora lo que se dice nuevo que nunca han salido aún a la venta hay bastantes , l mayoría como es normal multiplataforma.

Yo es que este debate y lo deje atrás hace tiempo..

Yo con el assassin’s, ciberpunk y los exclusivos que saldrán de aquí a final de año tengo suficiente y eso que le quiero dar al destiny2.

Yo tengo claro que lo gordo en todos los aspectos habrá que esperar de finales de 2021 para adelante.

Pero para mi es suficiente lo que vaya saliendo y más para ir haciéndose a la idea de lo que nos espera el futuro

sekiro no va a 60 totalmente estables. picos de 51. y no es un boss.
fuente: DF


Bienvenido a EOL, un detalle que te hayas registrado para darnos esa información, gracias de corazón.
Rauwlyng escribió:
Bienvenido a EOL, un detalle que te hayas registrado para darnos esa información, gracias de corazón.


A mi me parece util la información, lo tengo ahí esperando y pensaba que iba a 60fps y veo que no es verdad.
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


Otro por aquí que lo va a rejugar. Este y los Fable, que el annyversary en la one x se me hace injugable con el sttutering que tiene.
josupoter escribió:
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


Otro por aquí que lo va a rejugar. Este y los Fable, que el annyversary en la one x se me hace injugable con el sttutering que tiene.


No se si recuerdas las desesperantes cargas antes de los combates, ahora lo podré jugar como dios manda.
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


A mi lo que me sorprende es lo poco que se informa la gente, responde a alguien que no sabe que todos los juegos retrocompatibles con one lo son con series...
ByR escribió:
josupoter escribió:
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


Otro por aquí que lo va a rejugar. Este y los Fable, que el annyversary en la one x se me hace injugable con el sttutering que tiene.


No se si recuerdas las desesperantes cargas antes de los combates, ahora lo podré jugar como dios manda.


Lel es cierto. Ahora tengo todavía más ganas [360º]
que por cierto, yo como vengo de ps4 al final solo voy a comprar la consola y el game pass. jugaré al Gears, Forza, dishonored 2 que lo tengo pendiente, no Mans Sky con gráficos nuevos...

iba a pillar el assassins pero creo que de momento paso...
Metaloyd23 escribió:
alalan26 escribió:Mira que yo no soy de assasins (solo jugué el 1 y el 2 y me gustaron) pero me están entrando ganas de pillar el nuevo por lo bien que se ve y el doblaje al español [fumando]


Viniendo de tan lejos igual te convendría probar el origins o el odyssey que ahora están tirados porque son un cambio brutal en la saga, para hacerte una idea de lo que esperar en este que ya te digo que poco o nada se parecerá al Gameplay de los primeros


Pues el tema es que cuando lo jugaba me gustaba todo, la libertad de ir donde quieras, trepar donde uieras, la historia (me encanta el tema templarios aunque recuerdo que le meten demasiada mierda falsa a un tema histórico), me gustaban los gráficos, todo... pero eso sí, llegaba un punto que me aburría y ya no tenía alivie te para jugarlo, el 2 me estaba gustando mucho la historia pero de repente un día me aburrí y lo dejé (no llegué a terminarlo pero cerca me quedé) desde entonces assasins que ha salido, assasins que he odiado... [+risas] podría ser una buena oportunidad para el origina ya que esta barato y en series x se verá de infarto.... ya me estas haciendo aumentar el gusanillo [rtfm]
Eaniel Kashal escribió:
Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:Tornillos y cables

Imagen


Oleeee!.
A ver si hay video en breve.
Joder, asi como esta da la sensacion que se puede sacar en bloque.
Que preciosidad.


En el video "sin tornillos" entraba a bloque. Así que igual si que entra más o menos a bloque.


En el video este posterior la sensacion es que quitas 2 tornillos de la parte trasera y luego el ventilador parece que se extrae como si fuera por unas guias, ni tornillos ni nada.

De imaginar un chasis en aluminio pulido me pongo bruto.
Algarro14 escribió:
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


A mi lo que me sorprende es lo poco que se informa la gente, responde a alguien que no sabe que todos los juegos retrocompatibles con one lo son con series...


Me explicas esta respuesta?
ByR escribió:
Rauwlyng escribió:
Bienvenido a EOL, un detalle que te hayas registrado para darnos esa información, gracias de corazón.


A mi me parece util la información, lo tengo ahí esperando y pensaba que iba a 60fps y veo que no es verdad.

Mejor será jugarlo a 30... :-?

El juego va a 60fps, tiene alguna caída en ciertos momentos, bien, pero son 60fps vs los 30fps que nos comimos todos en su momento.
@Rauwlyng Ya se crean cuentas para eso [carcajad]
oscar_fv escribió:
ByR escribió:
Rauwlyng escribió:
Bienvenido a EOL, un detalle que te hayas registrado para darnos esa información, gracias de corazón.


A mi me parece util la información, lo tengo ahí esperando y pensaba que iba a 60fps y veo que no es verdad.

Mejor será jugarlo a 30... :-?

El juego va a 60fps, tiene alguna caída en ciertos momentos, bien, pero son 60fps vs los 30fps que nos comimos todos en su momento.


No son 60 estables, no pasa nada, no hace falta ni contestar asi a quien lo puso, ni quitarle importancia ahora como si fuese una nimiedad. No hay que ser TAN fanaticos no es necesario, es lo que es, no va a 60 todo el rato, punto.

Todos sabemos la diferencia entre 30 y 50-60. Por supuesto que prefiero 50-60, pero yo pensaba que iba a 60 y no es así, no pasa nada, lo jugaré igual, le tengo muchas ganas.

Algarro14 escribió:@ByR

Me refiero a él


Aah! ahora te entiendo. Puse el tweet porque no me dejaba poner la foto sola, pero no me molesté en mirar de donde venía, solo vi el Lost Odissey y me entró mono XD


Mrs. Propper escribió:@Rauwlyng Ya se crean cuentas para eso [carcajad]


Seamos objetivos, el "clon" da información mucho mas interesante para este hilo que tu con ese comentairo, y tuyos de este tipo veo muchos. Prefiero información, buena, mala o regular, me da igual.
alalan26 escribió:
Metaloyd23 escribió:
alalan26 escribió:Mira que yo no soy de assasins (solo jugué el 1 y el 2 y me gustaron) pero me están entrando ganas de pillar el nuevo por lo bien que se ve y el doblaje al español [fumando]


Viniendo de tan lejos igual te convendría probar el origins o el odyssey que ahora están tirados porque son un cambio brutal en la saga, para hacerte una idea de lo que esperar en este que ya te digo que poco o nada se parecerá al Gameplay de los primeros


Pues el tema es que cuando lo jugaba me gustaba todo, la libertad de ir donde quieras, trepar donde uieras, la historia (me encanta el tema templarios aunque recuerdo que le meten demasiada mierda falsa a un tema histórico), me gustaban los gráficos, todo... pero eso sí, llegaba un punto que me aburría y ya no tenía alivie te para jugarlo, el 2 me estaba gustando mucho la historia pero de repente un día me aburrí y lo dejé (no llegué a terminarlo pero cerca me quedé) desde entonces assasins que ha salido, assasins que he odiado... [+risas] podría ser una buena oportunidad para el origina ya que esta barato y en series x se verá de infarto.... ya me estas haciendo aumentar el gusanillo [rtfm]

Yo los he jugado todos (estoy pasandome ahora el Odyssey de hecho) y como te dicen han cambiado muchísimo, tanto que me está costando el Odyssey porque no me gustan los rpg. Echo mucho de menos los Assassin's de verdad.
Ahora tienes que estar cambiandote armas y armadura cada 3 enemigos que matas, ya no puedes asesinar en sigilo a los objetivos tochos, siempre hay que hacer combates largos llenos de “habilidades” y ni siquiera te puedes esconder en los fardos de paja. Y cero conexiones con la historia de los Asesinos.
alalan26 escribió:
Metaloyd23 escribió:
alalan26 escribió:Mira que yo no soy de assasins (solo jugué el 1 y el 2 y me gustaron) pero me están entrando ganas de pillar el nuevo por lo bien que se ve y el doblaje al español [fumando]


Viniendo de tan lejos igual te convendría probar el origins o el odyssey que ahora están tirados porque son un cambio brutal en la saga, para hacerte una idea de lo que esperar en este que ya te digo que poco o nada se parecerá al Gameplay de los primeros


Pues el tema es que cuando lo jugaba me gustaba todo, la libertad de ir donde quieras, trepar donde uieras, la historia (me encanta el tema templarios aunque recuerdo que le meten demasiada mierda falsa a un tema histórico), me gustaban los gráficos, todo... pero eso sí, llegaba un punto que me aburría y ya no tenía alivie te para jugarlo, el 2 me estaba gustando mucho la historia pero de repente un día me aburrí y lo dejé (no llegué a terminarlo pero cerca me quedé) desde entonces assasins que ha salido, assasins que he odiado... [+risas] podría ser una buena oportunidad para el origina ya que esta barato y en series x se verá de infarto.... ya me estas haciendo aumentar el gusanillo [rtfm]


Yo probé el 1, 2 y 3 en su momento y me dejaron frío (que ya el 1 no me gustó, pero a mí también me molaba mucho la historia y quise insistir a ver si lo hacían bien en algún momento) después desconexión hasta Odyssey que me hizo flipar del cambio y ahora acabo de pillarme el origins.

La libertad es lo que más se ha maximizado con el tiempo, por esa parte te va a gustar. Ojo a lo de trepar donde quieras porque ahora son mundos más extensivos y, consecuentemente, planos. Está bien como herramienta para escalar montañas, perder de vista enemigos y cosas así, pero pierde mucho 'arquitectónicamente' si me quieres entender, ya no hay edificios que mires y te entren ganas de escalar sin más.

@HKTR2 hola, soy tu némesis [jaja]
Hola
Solo vengo a decir que creo que es la primera vez en toda mi vida que prefiero la nueva Xbox a la nueva PS5
Creo que Xbox está haciendo el trabajo muchísimo mejor que la Play. Y si tuviera que elegir ahora mismo, elegiría la Xbox.
Y lo dice alguien que no ha tenido ninguna Xbox y tiene todas las PS
pipishiger escribió:
dicanio1 escribió:
Nune escribió:No va Sekiro también a 60fps en la Series X?



Si, 60fps totalmente estables .

Y sobre juegos nuevos, yo creo que el compañero se refiere a que algunos juegos tienen mejoras importantes y la mayoría lo volverán a jugar.

Ahora lo que se dice nuevo que nunca han salido aún a la venta hay bastantes , l mayoría como es normal multiplataforma.

Yo es que este debate y lo deje atrás hace tiempo..

Yo con el assassin’s, ciberpunk y los exclusivos que saldrán de aquí a final de año tengo suficiente y eso que le quiero dar al destiny2.

Yo tengo claro que lo gordo en todos los aspectos habrá que esperar de finales de 2021 para adelante.

Pero para mi es suficiente lo que vaya saliendo y más para ir haciéndose a la idea de lo que nos espera el futuro

sekiro no va a 60 totalmente estables. picos de 51. y no es un boss.
fuente: DF



Pues el vídeo que vi yo eran estables, obviamente a 60fps sin bajar nunca eso casi imposible verlo y más en un juego que va a 60fps sin hacer nada, ni parche para nextgen ni nada, pero lo que vi yo era entre 58 y 60, vamos estables.

Pues viendo almenos esos segundos de vídeo bajar 8 o ma sofá de golpe eso se tiene que notar digo yo..

Pero bueno en nada saldremos de duda si son momentos puntuales o no..

Gracias por el gif, esa parte no la vi yo.
ByR escribió:
Rauwlyng escribió:
Bienvenido a EOL, un detalle que te hayas registrado para darnos esa información, gracias de corazón.


A mi me parece util la información, lo tengo ahí esperando y pensaba que iba a 60fps y veo que no es verdad.


O sea, que porque tiene algunos picos ya no va a 60fps?


@N3m3ss

N3m3ss escribió:
N3m3ss escribió:Si te refieres a la Q7F mi hermano la tuvo y es un horror el movimiento de esa TV, un ghosting terrible.
En cambio al final no me ha hecho caso con mis recomendaciones, comprar la OLED B9, se compró la Panasonic GX800, mismo rango de precio que la Hisense, edge led y es netamente superior a la Hisense. Unos colores muy muy buenos y la diferenciación principal el mapeo de tonos de la Panasonic funciona increíblemente bien.

Xpider_MX escribió:
La H9F de 55", pero es mejor TV la H9G.

EDIT: A lo poco que encontré de esa Panasonic apenas si alcanza los 500 nits, la H9F llega casi a los 800nits y la H9G llega cadi a los 1000 nits. Y parece que refleja mucho y tiene pobres ángulos de vision.

Igual en América tiene otro nombre ese modelo, investigaré para buscar review en rtings.

Pero yo investigué mucho antes de comprarla y no había ninguna TV que fuese FALD, con ese nivel de nits y de 10 bits por el precio de la Hisense, es mas, en varios reviews la pusieron como lo meh9r en precio/calidad de imagen.


El H9F se supone que es el mismo que el Q7F en Europa y digo se supone porque viendo las reviews de rtings es un TV muy muy bueno calidad /precio, por eso creo que el Q7F es bastante inferior. Si no tienes problemas de ghosting ya sí que me confirmas que no son el mismo modelo.
De la panasonic no vas a encontrar review en rtings pero sí de Vincent Theo, que dijo que es la mejor TV de rango medio en 2019.



Un saludo.


Cero problemas de ghosting, quizas algo de banding en youtube, mas no se si sea algo de la app.
Soredem escribió:https://twitter.com/architectu2/status/1322276655365238785


Son unos vendidos, que se vayan con el de Quantic Dream a contar mentiras la monte!!! [poraki]

PD: Y eso que el dictador es un Pcero empedernido, no es que ame a las consolas precisamente, pero si se lleva la ultima tecnologia, se aplaude y punto.
dicanio1 escribió:
pipishiger escribió:
dicanio1 escribió:

Si, 60fps totalmente estables .

Y sobre juegos nuevos, yo creo que el compañero se refiere a que algunos juegos tienen mejoras importantes y la mayoría lo volverán a jugar.

Ahora lo que se dice nuevo que nunca han salido aún a la venta hay bastantes , l mayoría como es normal multiplataforma.

Yo es que este debate y lo deje atrás hace tiempo..

Yo con el assassin’s, ciberpunk y los exclusivos que saldrán de aquí a final de año tengo suficiente y eso que le quiero dar al destiny2.

Yo tengo claro que lo gordo en todos los aspectos habrá que esperar de finales de 2021 para adelante.

Pero para mi es suficiente lo que vaya saliendo y más para ir haciéndose a la idea de lo que nos espera el futuro

sekiro no va a 60 totalmente estables. picos de 51. y no es un boss.
fuente: DF



Pues el vídeo que vi yo eran estables, obviamente a 60fps sin bajar nunca eso casi imposible verlo y más en un juego q UE va a 60fps sin hacer nada, ni leche para nextgen ni nada, pero lo que vi yo era entre 58 y 60, vamos estables.

Pues viendo almenos esos segundos de vídeo bajar 8 o ma sofá de golpe eso se tiene que notar digo yo..

Pero bueno en sana saldremos de duda si son miembros puntuales o no..

Gracias por el gif, esa parte no la vi yo.

Esta es la clave. Si llegan a tocar código... imaginaros este juego con gráficos mejorados además de la mejora de framerate por la cara
204541 respuestas