XBOX Series X

Midian282 escribió:@Molonator69

A mi me parece muy pronto, demasiado poco tiempo para arreglarlo todo; lo que se vio en el Showcase me enfadó muchísimo! Bueno, menos la BSO que era muy buena (el sonido, en general, los fx retumbaban en el subwoofer que daba gusto) el gameplay que si lo vi muy Halo vieja escuela, similar al Halo 2 que es el que mas me gustó a mi ( me jugué toda la Master Chief collection este año, el Halo 4 y empecé el 5 pero no me acabó de enganchar y en One S se arrastra tela). Ojalá recuperen el tono heroico/fantasioso de la saga con ese Jefe capaz de pilotarte una bomba nuclear en el espacio, y al mismo tiempo entreguen una historia sencilla pero interesante (la del 4 me gustó mucho dando personalidad al autista del Jefe, en el 5 no me enteraba de nada).

Sinceramente, con que arreglen el popping, mejoren las texturas de prácticamente todo menos las manos del Jefe, y la iluminación funcione, me conformo (casi na tienen por delante). Pedirles rediseños en cuanto a como se siente de vivo el anillo me parece que ya es tarde para eso, y va a ser el peor deficit de diseño gráfico del juego, yo creo. Esos arboles clonicos, los animales simplemente decorativos y fuera de la accion, hierba sin vida alguna, etc... Una pena.

Es muy fácil arreglar Halo Infinite. Si nos centramos en lo gráfico, lo gordo ya está hecho: iluminación global en tiempo real, las texturas son muy buenas, los efectos alpha, las animaciones, sistema de streaming.........tan sólo tienen que retocar que las texturas no se vean planas cuando no les da la luz y usar las nuevas tecnologías de RDNA2.
donleo escribió:
Algarro14 escribió:
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


A mi lo que me sorprende es lo poco que se informa la gente, responde a alguien que no sabe que todos los juegos retrocompatibles con one lo son con series...


Bueno, en este caso es retrocompatible con X360

Por cierto, ganazas de ponerme también con el Lost Odyssey. Ese juego tiene el honor de ser el primero en inaugurar la retrocompatibilidad de 360 en One y se lo regalaron a todos.

PD: Recuerdo aquel día la gente quejándose y soltando pestes porque "No es gratis, hace falta tener un método de pago asociado a tu cuenta de Xbox, estafa, Xbox dep!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Del mismo tweet

Imagen


Para los que no pasamos por Xbox one, nos toca pasar por caja para el Lost Odyssey verdad?

Lo jugué en 360, pero me gustaría rejugarlo jeje.

Ya que estoy aprovecho. Para este tipo de juegos, dónde es mejor comprarlos si no está en gamepass?

Desconozco si en digital lo vende Microsoft, o lo mejor es tirar de wallapop o foros compraventa.

Un saludo.
darksch escribió:
Zen-O escribió:La consola que rompe es la Xbox 360

Ya tirándole la XSX encima.


No, es otra caja. Pero no logro ver de que
@olbhap Lo tienes a 19,99€ digital en la store.
@Grinch Suelta el "Grinchop" de hoy, que vas tarde XD
@olbhap Si no tienes prisa, estate atendo a posibles ofertas en digital, puede que incluso lo pongan en el game pass o algo.
No sé exactamente qué tira pero es evidente que no es la Series X (me refiero al cubo negro).

En cualquier caso nunca le he visto la gracia a este tipo de vídeos sea lo que sea que salga en él.
Imagen

En spoiler la versión deluxe quisquilloso
Imagen



También recordar los juegos de salida con sus mejoras

Os lo dejo en spoiler :

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
bloodoffaith escribió:
martiper escribió:A mi ni me la han cobrado ni me han mandado ningún correo. Mi método de pago es Paypal.


Yo igual. Somos unos cuantos aún según veo.


A mi el correo si me lo enviaron pero no me lo han cobrado en paypal.
Aikan78 escribió:
bloodoffaith escribió:
martiper escribió:A mi ni me la han cobrado ni me han mandado ningún correo. Mi método de pago es Paypal.


Yo igual. Somos unos cuantos aún según veo.


A mi el correo si me lo enviaron pero no me lo han cobrado en paypal.


Yo estoy igual, imagino que en los próximos días nos cobraran. Igual también dependiendo de donde vivamos calculen que el envío tardará más o menos y procesan el pedido según eso.

Por cierto, ya sé que es un poco offtopic pero he visto que varios de por aqui lo han conseguido y comentado, pero estoy intentando ponerme en contacto con un agente de la Store y no hay manera, solo me sale una página de FAQ y el agente virtual. Qué combinación usáis para abrir un chat? Creo que solo me falta probar el código Konami [360º]
Que ganas de que salga yaaaaaa! Eso no quita que esté acojonado con recoger la consola en Game y un posible confinamiento [mad]
@Grinch
¿Por qué nadie se acuerda del Enlisted y sus 4k/60fps con RT que también sale el 10 Noviembre? ¿Porque son rusos? ¬_¬
O Dae_soo escribió:@Grinch
¿Por qué nadie se acuerda del Enlisted y sus 4k/60fps con RT que también sale el 10 Noviembre? ¿Porque son rusos? ¬_¬

En mi caso es seguro el juego que voy a comprar [+risas]
Perdonad
No tiene mucho que ver. Pero dicen que en francia van a prihibir la ventas a los comercios de cosas no esenciales.
Esto empieza a ponerse feo. TIendas abiertas se refieren.


Vosotros que os queda nada 8 dias. Joder que envidia. Enserio chicos me dais mucha envidia. Os queda nada para dsifrutar de la nextgen. Con una retrocompatibilidad buenisima!. Un quickresume que va a ser algo que no podréis luego vivir sin él.

Yo es que soy del otro bando y tengo que esperar 17 dias aun Y vete tu y a saber si no me la lia el coronavirus.
Y nosotros no tenemos quickresume ( espero que lo metan mas pronto que tarde ), aunque he de decir que me enamorado del interfaz de la otra pero mucho. pero el quickresume es algo muy practico y probablemente indispensable dentro de poco tiempo.
En definitiva no se si dentro de ochos dias entrare aqui pues la envidia me corroera por dentro jajajajjajaajajaj
@O Dae_soo use la lista de lanzamientos de 3d juegos xD.
Así que por no acordarme no me acordaba ni de la xbox a las horas que lo hice [+risas]
pipishiger escribió:primer despiece [+risas]


Madre mía, q falta de hostias tienen algunos, que no la quieras, vale, lo respeto, pero no la jodas, donala, regalarla, vendela....
El título del video pone Xbox Series X, pero no se si es la versión Xbox One X corriendo por retrocompatibilidad o si ya es la versión con parche de optimización:


Xpider_MX escribió:


No lo noto muy diferente a la version de One. Quizas con otra pantalla en paralelo podria apreciar las diferencias.
OnixSa escribió:Perdonad
No tiene mucho que ver. Pero dicen que en francia van a prihibir la ventas a los comercios de cosas no esenciales.
Esto empieza a ponerse feo. TIendas abiertas se refieren.


Vosotros que os queda nada 8 dias. Joder que envidia. Enserio chicos me dais mucha envidia. Os queda nada para dsifrutar de la nextgen. Con una retrocompatibilidad buenisima!. Un quickresume que va a ser algo que no podréis luego vivir sin él.

Yo es que soy del otro bando y tengo que esperar 17 dias aun Y vete tu y a saber si no me la lia el coronavirus.
Y nosotros no tenemos quickresume ( espero que lo metan mas pronto que tarde ), aunque he de decir que me enamorado del interfaz de la otra pero mucho. pero el quickresume es algo muy practico y probablemente indispensable dentro de poco tiempo.
En definitiva no se si dentro de ochos dias entrare aqui pues la envidia me corroera por dentro jajajajjajaajajaj


He leído que las de electrónica seguirán abiertas, además si llegamos a eso aquí, no va a ser ya. Yo no me preocuparía de que nos vayamos a quedar sin lanzamiento
@OnixSa

A ver si tenemos suerte, esto remite algo y lo podemos sobrellevar mejor con nuestra afición mutua, sea la sex o la ps5. Ánimo ;)
No puedo decir nada, no puedo enseñar nada.. y está Youtube petado de videos. Los twitstars de España...
O Dae_soo escribió:@Grinch
¿Por qué nadie se acuerda del Enlisted y sus 4k/60fps con RT que también sale el 10 Noviembre? ¿Porque son rusos? ¬_¬



Good morning Vietnammmmm!!!!!

Tienes razón tío falta el Enlisted

@OnixSa Tranqui tío que seguro que podrás disfrutar de la ps5 dentro de 17 días, notendrás tan mala suerte con esto del confinamiento. Se agradece mensajes así de gente sensata que más allá de las coñas entre consolas rivales demuestra tener dos dedos de frente


Venga chino que en 8 días estamos dandole

Imagen
olbhap escribió:
donleo escribió:
Algarro14 escribió:
A mi lo que me sorprende es lo poco que se informa la gente, responde a alguien que no sabe que todos los juegos retrocompatibles con one lo son con series...


Bueno, en este caso es retrocompatible con X360

Por cierto, ganazas de ponerme también con el Lost Odyssey. Ese juego tiene el honor de ser el primero en inaugurar la retrocompatibilidad de 360 en One y se lo regalaron a todos.

PD: Recuerdo aquel día la gente quejándose y soltando pestes porque "No es gratis, hace falta tener un método de pago asociado a tu cuenta de Xbox, estafa, Xbox dep!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Del mismo tweet

Imagen


Para los que no pasamos por Xbox one, nos toca pasar por caja para el Lost Odyssey verdad?

Lo jugué en 360, pero me gustaría rejugarlo jeje.

Ya que estoy aprovecho. Para este tipo de juegos, dónde es mejor comprarlos si no está en gamepass?

Desconozco si en digital lo vende Microsoft, o lo mejor es tirar de wallapop o foros compraventa.

Un saludo.

El que le pregunta en twiter soy yo XD XD esta semana va a ser interesante
Magnarock escribió:
Xpider_MX escribió:


No lo noto muy diferente a la version de One. Quizas con otra pantalla en paralelo podria apreciar las diferencias.

No lo notas diferente porque es la versión de One X corriendo en Series X, la única diferencia es que en Series X mantiene los 60 fps en el modo rendimiento cuando en One X no lo mantenía, pero el upgrade next gen de este juego no llegará hasta el año que viene.

Un saludo!
donleo escribió:
Soredem escribió:https://twitter.com/architectu2/status/1322276655365238785


Shhhhh no pongas esas cosas, que nos llega el del otro lado a soltarnos su pase de diapositivas con los VRA pro shader hot chip wired notis [mad]

Es como decir Candyman tres veces delante del espejo.

Jajajajaja si nen, que vienen los de Mars attack
olbhap escribió:Está pasando desapercibido en el hilo el juego que anunciaron junto a la consola (no hay juegos nuevos mantra)
Hellblade 2.

Además, sale este año no?



El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.
whanderkab escribió:
olbhap escribió:Está pasando desapercibido en el hilo el juego que anunciaron junto a la consola (no hay juegos nuevos mantra)
Hellblade 2.

Además, sale este año no?



El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.


SI tio juegazo. que rabia que lo comprara microsoft. A ver que tal es el segundo.
Pero ese trailer es brutal!
O Dae_soo escribió:@Grinch
¿Por qué nadie se acuerda del Enlisted y sus 4k/60fps con RT que también sale el 10 Noviembre? ¿Porque son rusos? ¬_¬

Porque no está en-listed [fiu]
@olbhap si quiero comprar un juego, busco primero en la web xbox store checker (googlealo) y aquí veo lo que vale el juego en todas las stores y su evolución.
Normalmente cada mes o mes y medio los juegos bajan puntualmente mucho de precio.
Y si quieres complicarte un poco más, puedes comprarlo en una Store extranjera usando una VPN y, en ocasiones, comprando tarjetas con saldo.
OnixSa escribió:
whanderkab escribió:
olbhap escribió:Está pasando desapercibido en el hilo el juego que anunciaron junto a la consola (no hay juegos nuevos mantra)
Hellblade 2.

Además, sale este año no?



El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.


SI tio juegazo. que rabia que lo comprara microsoft. A ver que tal es el segundo.
Pero ese trailer es brutal!


Por qué “que rabia que lo comprara Microsoft”? Podriamos decir lo mismo de los estudios que ha comprado Sony y no se dice.

Por favor dejemonos de chorradas.

Yo el primero lo estoy reservandolo para jugarlo en la SEX
@bajamut Tienes un serio problema con las B y las V. Duele a la vista leer semejantes atentados ortográficos. Amén de Ejipto con J.
@gunman1976

jajajaj rabia por que no podre jugarlo a "priori".
@gunman1976 el primero fue exclusiva temporal de Sony.

Todas las exclusividades son malas para el usuario, se mire por donde se mire y salgan donde salgan.

Lo empecé en 2017 y por lo que sea lo deje, lo retomé hace un par de meses y enganchado hasta completarlo.

Muchas ganas del segundo y más sabiendo que va a salir de origen en Game pass, bendito servicio (ahora con las aventuras remastered de Lucas, las 3 en GP. Un no parar.
Magnarock escribió:
Xpider_MX escribió:


No lo noto muy diferente a la version de One. Quizas con otra pantalla en paralelo podria apreciar las diferencias.

Es el de XOne corriendo en XSX. El juego recibirá parche más adelante.
bajamut escribió:
pipishiger escribió:primer despiece [+risas]


Madre mía, q falta de hostias tienen algunos, que no la quieras, vale, lo respeto, pero no la jodas, donala, regalarla, vendela....


Te has dado cuenta que es una carcasa de plástico similar a SX, y luego una X360 sin carcasas, lo que destroza, no?
whanderkab escribió:
olbhap escribió:Está pasando desapercibido en el hilo el juego que anunciaron junto a la consola (no hay juegos nuevos mantra)
Hellblade 2.

Además, sale este año no?



El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.


Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal
Xpider_MX escribió:Series S



Igual es el video de youtube, pero yo a este no le veo los 60fps en la S...
O Dae_soo escribió:@Grinch
¿Por qué nadie se acuerda del Enlisted y sus 4k/60fps con RT que también sale el 10 Noviembre? ¿Porque son rusos? ¬_¬

Sale como early, pero es un F2P. Luego será gratuito, pero no sabemos cuanto se tirara en early.
palomo cojo escribió:@bajamut Tienes un serio problema con las B y las V. Duele a la vista leer semejantes atentados ortográficos. Amén de Ejipto con J.


Si, ya lo explique varias, es una enfermedad, mi cerebro no hace diferencia entre ellas, al igual q g y j, cuando suenan igual, vamos, cuando la g tiene el mismo fonema que la j, así como con h, m y n, mi cerebro lo interpreta todo igual, incluso en la misma frase si escribo la misma palabra, te la puedo poner de formas distintas, y no lo distingo, ni al escribirlo ni al leerlo.

Hay lo siento, pero ya no puedo hacer nada, se que hay gente a la q le molesta, no lo digo por ti, porque lo pones de buenas maneras, pero hay otros que te tratan de ignorante o invcil, solo te lo pongo para informarte, ya que as sido educado
cobijcs escribió:
Xpider_MX escribió:Series S



Igual es el video de youtube, pero yo a este no le veo los 60fps en la S...

El video ese va a 15-20 y da gracias. No entiendo para que graba un video así.
Ami me preocupa más, lo que pone el mail que nos ha enviado la store, que lo que no nos hayan hecho el cargo.

Os habéis dado cuenta que pone, que enviaran a lo largo del día 10? Será una mala traducción o realmente no la vamos a tener el día del lanzamiento, siendo la store oficial.

Saludos de un ansioso
bajamut escribió:
pipishiger escribió:primer despiece [+risas]


Madre mía, q falta de hostias tienen algunos, que no la quieras, vale, lo respeto, pero no la jodas, donala, regalarla, vendela....


XD en ningún momento golpea la Series X, lo que se ve es una 360 desmontada y luego empieza a golpear tarjetas gráficas y componentes antiguos de Pc que son lo que mete en la batidora
anavas44 escribió:
bajamut escribió:
pipishiger escribió:primer despiece [+risas]


Madre mía, q falta de hostias tienen algunos, que no la quieras, vale, lo respeto, pero no la jodas, donala, regalarla, vendela....


Te has dado cuenta que es una carcasa de plástico similar a SX, y luego una X360 sin carcasas, lo que destroza, no?


Si, una vez q lo habéis puesto, no lo eh vuelto a ver, pero me eh dado cuenta, igualmente tampoco es de buen gusto sabiendo la de gente que hay esperando o deseando una
Midian282 escribió:Dos rumores de hoy:

Elden ring sale con exclusividad temporal en consolas Xbox, esto es, sale primero en PC y Xbox. Este rumor viene de 4chan, y habla de que va a 4k, 60fps, atexturas alta resolución, y diversos modos de juego. Hay que recordar que el juego tiene acuerdo de publicidad con Xbox.

Por otra parte, circula el rumor que el 10 veremos nueva build de Halo Infinite. Viene de que el community manager de 343i posteo estar probando ya la campaña y Kobrille diciendo que el juego en su estructura esta listo a falta de seguir refinandolo técnicamente.

Sobre el Sekiro, recordar que en modo retro la Series X virtualiza una GPU GCN, con la perdida seria de rendimiento, basicamente seria el doble de One X en Gpu ( y mucho mejor CPU), @ByR @pipishiger

https://mobile.twitter.com/digitalfoundry/status/1310638993973878785?s=20


Ese rumor es falso por el sencillo motivo de que aun no se ha realizado la compra.

Si la fuente fuera Microsoft sería falso ya que aún no pueden tomar decisiones, pueden tener ideas pero no pueden decidir nada ahora, tienen que esperar a hacer la compra

Si la fuente fuera Bethesda tampoco tendría validez, ya que en el momento que la absorba Microsoft, pintan poco las decisiones que puedan tomar ahora. Pueden decir misa que la decisión la tomará los nuevos dueños.
Hellblade 2 es el juego que más espero junto con Starfield.
donleo escribió:
Midian282 escribió:Dos rumores de hoy:

Elden ring sale con exclusividad temporal en consolas Xbox, esto es, sale primero en PC y Xbox. Este rumor viene de 4chan, y habla de que va a 4k, 60fps, atexturas alta resolución, y diversos modos de juego. Hay que recordar que el juego tiene acuerdo de publicidad con Xbox.

Por otra parte, circula el rumor que el 10 veremos nueva build de Halo Infinite. Viene de que el community manager de 343i posteo estar probando ya la campaña y Kobrille diciendo que el juego en su estructura esta listo a falta de seguir refinandolo técnicamente.

Sobre el Sekiro, recordar que en modo retro la Series X virtualiza una GPU GCN, con la perdida seria de rendimiento, basicamente seria el doble de One X en Gpu ( y mucho mejor CPU), @ByR @pipishiger

https://mobile.twitter.com/digitalfoundry/status/1310638993973878785?s=20


Ese rumor es falso por el sencillo motivo de que aun no se ha realizado la compra.

Si la fuente fuera Microsoft sería falso ya que aún no pueden tomar decisiones, pueden tener ideas pero no pueden decidir nada ahora, tienen que esperar a hacer la compra

Si la fuente fuera Bethesda tampoco tendría validez, ya que en el momento que la absorba Microsoft, pintan poco las decisiones que puedan tomar ahora. Pueden decir misa que la decisión la tomará los nuevos dueños.


Creo que has confundido elden ring de from software con starfield de bethesda jaja
Recluta_Patoso escribió:
O Dae_soo escribió:@Grinch
¿Por qué nadie se acuerda del Enlisted y sus 4k/60fps con RT que también sale el 10 Noviembre? ¿Porque son rusos? ¬_¬

Sale como early, pero es un F2P. Luego será gratuito, pero no sabemos cuanto se tirara en early.


Ya lo sabía,necesitas pagar el "founder pack" si quieres jugarlo antes de que salga gratis y de que salga para PC

DeSi-DS escribió:
O Dae_soo escribió:@Grinch
¿Por qué nadie se acuerda del Enlisted y sus 4k/60fps con RT que también sale el 10 Noviembre? ¿Porque son rusos? ¬_¬

Porque no está en-listed [fiu]

Touchè . [tomaaa] [oki]
Doomed Avatar escribió:Que ganas de que salga yaaaaaa! Eso no quita que esté acojonado con recoger la consola en Game y un posible confinamiento [mad]


Uf ya ves, imagínate cómo estamos los de Ps5, que son 9 días más para que actúe el puto virus. Esperemos que haya suerte y podamos recoger ambas consolas sin problemas
204541 respuestas