XBOX Series X

@bajamut ahh no sabía de eso perdón. De todas formas intuía algo así de un conocido porque tus textos están bien escritos. Saludos de Palomo [beer]
bajamut escribió:
whanderkab escribió:
olbhap escribió:Está pasando desapercibido en el hilo el juego que anunciaron junto a la consola (no hay juegos nuevos mantra)
Hellblade 2.

Además, sale este año no?



El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.


Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal


Con mucha suerte, en latino como el Tell me why y ni eso creo.
olbhap escribió:
donleo escribió:
Algarro14 escribió:
A mi lo que me sorprende es lo poco que se informa la gente, responde a alguien que no sabe que todos los juegos retrocompatibles con one lo son con series...


Bueno, en este caso es retrocompatible con X360

Por cierto, ganazas de ponerme también con el Lost Odyssey. Ese juego tiene el honor de ser el primero en inaugurar la retrocompatibilidad de 360 en One y se lo regalaron a todos.

PD: Recuerdo aquel día la gente quejándose y soltando pestes porque "No es gratis, hace falta tener un método de pago asociado a tu cuenta de Xbox, estafa, Xbox dep!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Del mismo tweet

Imagen


Para los que no pasamos por Xbox one, nos toca pasar por caja para el Lost Odyssey verdad?

Lo jugué en 360, pero me gustaría rejugarlo jeje.

Ya que estoy aprovecho. Para este tipo de juegos, dónde es mejor comprarlos si no está en gamepass?

Desconozco si en digital lo vende Microsoft, o lo mejor es tirar de wallapop o foros compraventa.

Un saludo.


Ufff ahora mismo está a 25 eurazos ¬_¬ creo que lo suyo es apuntar tanto este como otro de 360 que te interese a una lista y la semana del black friday entrar. Seguro que más de uno de los que apuntes lo verás a 5 eurillos.

De segunda mano "creo" que va a estar complicado, ya que está considerado una joya de coleccionista, aunque siempre está el despistado que lo vende en un pack con otros 10 juegos por unos centimos.

------------------------------------------

Sobre el tema del tweet de anoche del tío de DT leemos en las respuestas las confirmaciones de que los kits de desarrollo definitivos para la Series X llegaron hace 3 meses, que hasta entonces usaban uno a medio camino de One y Series, por eso el retraso de los juegos (o por eso que los juegos de primera hornada no van a poder exprimir el potencial de la máquina).

Confirmadísimo el retraso para poder implementar las últimas técnicas de AMD que no existían hace más de 3 meses

cloud21 escribió:@Txurru esta en gamepass? En caso de que no este...si tengo el original de 360 lo lee la xbox series?

Gracias


Buenas !!

En principio no esta en Gamepass, asi que tocaria pasar por caja si lo quisieras nuevo. Normalmente esta por unos 20€, pero lo suelen poner de ofertilla por 10€ o menos, asi que yo esperaría un poco a cogerlo.
Por otro lado, si lo tienes original, SI que te lo coge la SeX. No te preocupes pq la retrocompatibilidad del ecosistema Xbox es cojonuda (a ver que tal el AutoHDR ;)).

Un saludete,

Txurru
¿Se sabe si el mando tiene alguna evolución más allá de un poco más de ergonomía y eso?

He buscado información y no he visto nada de si se han mejorado los motores de vibración y esas cosas.

La verdad es que el mando no lo han evolucionado nada. Seguirá siendo el mejor mando para jugar y el más ergonómico para la mayoría pero un micrófono, aunque no fuese compatible con los juegos pero si para escribir mensajes o hacer búsquedas en la interfaz debería haber tenido.

En la tv por ejemplo, lo usamos a menudo para poner vídeos del YouTube y ese tipo de cosas... creo que ahí Microsoft no ha estado a la altura.
Xpider_MX escribió:El título del video pone Xbox Series X, pero no se si es la versión Xbox One X corriendo por retrocompatibilidad o si ya es la versión con parche de optimización:




Juraría que esos videos no tienen RT activo, no parece Series X.
bajamut escribió:
palomo cojo escribió:@bajamut Tienes un serio problema con las B y las V. Duele a la vista leer semejantes atentados ortográficos. Amén de Ejipto con J.


Si, ya lo explique varias, es una enfermedad, mi cerebro no hace diferencia entre ellas, al igual q g y j, cuando suenan igual, vamos, cuando la g tiene el mismo fonema que la j, así como con h, m y n, mi cerebro lo interpreta todo igual, incluso en la misma frase si escribo la misma palabra, te la puedo poner de formas distintas, y no lo distingo, ni al escribirlo ni al leerlo.

Hay lo siento, pero ya no puedo hacer nada, se que hay gente a la q le molesta, no lo digo por ti, porque lo pones de buenas maneras, pero hay otros que te tratan de ignorante o invcil, solo te lo pongo para informarte, ya que as sido educado


Desde aquí tienes mi apoyo [oki] tiene que ser muy duro y pesado para ti tener que explicar tu problemas cada 2 días por la gente que no te conoce y rápido te cita para criticarte o burlarse.

A pesar de esos problemas a la hora de escribir se entiende todo perfectamente, así que no te cohíbas y sigue escribiendo todo lo que te de la gana. [fies]
Chifrinillo escribió:¿Se sabe si el mando tiene alguna evolución más allá de un poco más de ergonomía y eso?

He buscado información y no he visto nada de si se han mejorado los motores de vibración y esas cosas.

La verdad es que el mando no lo han evolucionado nada. Seguirá siendo el mejor mando para jugar y el más ergonómico para la mayoría pero un micrófono, aunque no fuese compatible con los juegos pero si para escribir mensajes o hacer búsquedas en la interfaz debería haber tenido.

En la tv por ejemplo, lo usamos a menudo para poner vídeos del YouTube y ese tipo de cosas... creo que ahí Microsoft no ha estado a la altura.

Para mí que mi Elite y los mandos de mis hijos sean compatibles con la SeriesX es estar a la altura. Que sí, que podrían ponerles pijaditas extra, pero si eso hace incompatibles a los antiguos y te obliga a pasar por caja..... ;)
@bajamut Como si te quieres llamar vajamut, no necesitas dar más explicaciones :)
Algarro14 escribió:
donleo escribió:
Midian282 escribió:Dos rumores de hoy:

Elden ring sale con exclusividad temporal en consolas Xbox, esto es, sale primero en PC y Xbox. Este rumor viene de 4chan, y habla de que va a 4k, 60fps, atexturas alta resolución, y diversos modos de juego. Hay que recordar que el juego tiene acuerdo de publicidad con Xbox.

Por otra parte, circula el rumor que el 10 veremos nueva build de Halo Infinite. Viene de que el community manager de 343i posteo estar probando ya la campaña y Kobrille diciendo que el juego en su estructura esta listo a falta de seguir refinandolo técnicamente.

Sobre el Sekiro, recordar que en modo retro la Series X virtualiza una GPU GCN, con la perdida seria de rendimiento, basicamente seria el doble de One X en Gpu ( y mucho mejor CPU), @ByR @pipishiger

https://mobile.twitter.com/digitalfoundry/status/1310638993973878785?s=20


Ese rumor es falso por el sencillo motivo de que aun no se ha realizado la compra.

Si la fuente fuera Microsoft sería falso ya que aún no pueden tomar decisiones, pueden tener ideas pero no pueden decidir nada ahora, tienen que esperar a hacer la compra

Si la fuente fuera Bethesda tampoco tendría validez, ya que en el momento que la absorba Microsoft, pintan poco las decisiones que puedan tomar ahora. Pueden decir misa que la decisión la tomará los nuevos dueños.


Creo que has confundido elden ring de from software con starfield de bethesda jaja


Nop, lo he confundido con el lejanísimo Elder Scrolls [qmparto] [qmparto] a ver si el segundo café me termina de espabilar. [fiu]
@palomo cojo

no hay problema, estoy acostumbrado a que me lo digan, es normal, siempre que lo hagan de buenas maneras no me importa.

URTYK escribió:
bajamut escribió:
whanderkab escribió:
El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.


Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal


Con mucha suerte, en latino como el Tell me why y ni eso creo.


yo espero ver un poco cambio de tendencia en esta generacion, y que se empiecen a ver buenos doblajes como en la 360, sobre todo para juegos asi, en los que importa la historia, porque si no al final, te pierdes parte de la historia, o parte de lo que ocurre en pantalla, y no te sumerge como deberia, para mi deverian doblar la mayoria, si no todos, y poner un selector de idioma en el juego, ya que hay mucha gente que lo querra jugar en ingles, pero estoy seguro que la inmensa mayoria preferimos el castellano, al igual que pasa con las peliculas, series, libros...
Metaloyd23 escribió: @HKTR2 hola, soy tu némesis [jaja]

Hola, encantado [carcajad]

bajamut escribió:eso me paso con el odysey tambien, que no paras de subir de nivel, y a subir de nivel enemigos, que se igualan, armas y armaduras, al principio vale, puedes seguirles el ritmo mas o menos.

pero yo que estoy en nivel 97 o algo asi, te piden una burrada para mejorar el equipo, que es imposible.

en la parte del sigilo opino como tu, me gustava mas ir en plan sigiloso, y matando con la hoja oculta, esconderte entre la gente, sentarte en los bancos, meterte en los pozos....

creo que en el valhala vuelve un poco a ese royo, o yo al menos eso espero, y tambien que no nos hagan framear tanto para suvir de nivel, que lo de tener que subir las armas y armaduras es un poco absurdo, sobre todo por las varvaridades que piden, que hacen para meter 10000 partes de madera para mejorar un arco, donde lo meten, y luego como lo levantas, no tiene sentido siquiera.

Es a lo que me refiero, los Assassin's nacieron siendo juegos de acción/sigilo, que son mis géneros preferidos (véase mi avatar) pero desde el Syndicate se han ido volviendo más y más rpg, por eso yo no tengo intención de tocar el Valhalla hasta que esté en edición completa por 15€ o menos, igual que compré Origins y Odyssey.
No soy fan de los rpg y me cuesta encontrar ganas de seguir avanzando por un juego que ya no me permite matar con la hoja escondido entre la multitud y que me hace estar 5 minutos revisando el inventario cada 3 enemigos que mato.
He disfrutado mucho más jugando el ACIII remastered que venía incluido con el Odyssey que lo que estoy disfrutando el propio Odyssey. Visualmente es espectacular, y me gusta que cada juego cambie la localización y las culturas por las que te mueves, pero las mecánicas rpg las arrojaría desde el monte Taigeto [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Chifrinillo escribió:¿Se sabe si el mando tiene alguna evolución más allá de un poco más de ergonomía y eso?

He buscado información y no he visto nada de si se han mejorado los motores de vibración y esas cosas.

La verdad es que el mando no lo han evolucionado nada. Seguirá siendo el mejor mando para jugar y el más ergonómico para la mayoría pero un micrófono, aunque no fuese compatible con los juegos pero si para escribir mensajes o hacer búsquedas en la interfaz debería haber tenido.

En la tv por ejemplo, lo usamos a menudo para poner vídeos del YouTube y ese tipo de cosas... creo que ahí Microsoft no ha estado a la altura.

Para mí que mi Elite y los mandos de mis hijos sean compatibles con la SeriesX es estar a la altura. Que sí, que podrían ponerles pijaditas extra, pero si eso hace incompatibles a los antiguos y te obliga a pasar por caja..... ;)
@bajamut Como si te quieres llamar vajamut, no necesitas dar más explicaciones :)



jejejej, calla, calla, que ya me comi una h, que viene de cuando empece con el final fintasy 7, que empezo el tema de hacerse los correos electronicos, internet y demas, que buena epoca nos toco, y como lo escrivi de memoria, ya hubo suerte que hacerte con la b.

aunque tambien es cierto de que asi no tengo probelmas de que al hacerme una cuenta el nombre este cogido

@donleo gracias por tu apoyo, y por el del resto de personas, que me leen todos los dias y me tienen que aguantar un poco
Yo el Oddysey lo probé un fin de semana de juegos gratis y ese domingo por la noche me lo compré porque me había enganchado cosa mala.
Hacía tiempo que no cataba un Assassins y me gustó el nuevo concepto. Buenos gráficos, muchas misiones, muchas armas, mucha RPG que me mola, etc.

Unos días después me aburrió cosa mala, porque es todo el rato igual.

Demasiadas misiones simplonas y repetitivas, y conceptos muy copiados de otros juegos (el tema de los mercenarios como los orcos de sombras de guerra...).

Dicho esto le pienso dar más horas en SeX, con los gráficos mejorados y con las ansias renovadas tras dejarlo unos meses apartado, pero espero que en Valhalla no se queden en tierra de nadie y esté más trabajado este cambio de rumbo, sinó es mejor que vuelvan a sus orígenes
En los Assassins nuevos hay que saber plantarse y seguir un poco con la historia porque te podrías pasar 100 horas sin seguir la historia, coincido bastante con las últimas opiniones, grandes juegos, pero se les desmarchó un poco las secundarias, interrogantes, mercenarios, aldeas, atalayas, etc... es tan grande y hay tantas cosas que a veces da pereza ponerse.

El Watch Dogs Legion es más rasa y al pié, y mantiene el sigilo, neutralizar enemigos por la espalda y demás, a los que echáis de menos eso en los Assassins echadle un ojo.

Por cierto, en la One X se ve de maravilla, no me quiero imaginar como lo veré el martes que viene.

Un saludo!
No he jugado ni el Hellblade 1 ni el Lost Odyssey.

Otros dos juegos a añadir a la lista [carcajad]
@bajamut
Todo mi apoyo! Y deseando seguir leyendo tus post compañero!!
HKTR2 escribió:
Metaloyd23 escribió: @HKTR2 hola, soy tu némesis [jaja]

Hola, encantado [carcajad]

bajamut escribió:eso me paso con el odysey tambien, que no paras de subir de nivel, y a subir de nivel enemigos, que se igualan, armas y armaduras, al principio vale, puedes seguirles el ritmo mas o menos.

pero yo que estoy en nivel 97 o algo asi, te piden una burrada para mejorar el equipo, que es imposible.

en la parte del sigilo opino como tu, me gustava mas ir en plan sigiloso, y matando con la hoja oculta, esconderte entre la gente, sentarte en los bancos, meterte en los pozos....

creo que en el valhala vuelve un poco a ese royo, o yo al menos eso espero, y tambien que no nos hagan framear tanto para suvir de nivel, que lo de tener que subir las armas y armaduras es un poco absurdo, sobre todo por las varvaridades que piden, que hacen para meter 10000 partes de madera para mejorar un arco, donde lo meten, y luego como lo levantas, no tiene sentido siquiera.

Es a lo que me refiero, los Assassin's nacieron siendo juegos de acción/sigilo, que son mis géneros preferidos (véase mi avatar) pero desde el Syndicate se han ido volviendo más y más rpg, por eso yo no tengo intención de tocar el Valhalla hasta que esté en edición completa por 15€ o menos, igual que compré Origins y Odyssey.
No soy fan de los rpg y me cuesta encontrar ganas de seguir avanzando por un juego que ya no me permite matar con la hoja escondido entre la multitud y que me hace estar 5 minutos revisando el inventario cada 3 enemigos que mato.
He disfrutado mucho más jugando el ACIII remastered que venía incluido con el Odyssey que lo que estoy disfrutando el propio Odyssey. Visualmente es espectacular, y me gusta que cada juego cambie la localización y las culturas por las que te mueves, pero las mecánicas rpg las arrojaría desde el monte Taigeto [carcajad]


Efectivamente, pegaron un cambiazo importante, sobre todo con el Origins que cambiaron casi todo el concepto del juego. De ser un parkour+sigilo a ser un action rpg en tercera persona.

Después a unos les gusta más el tipo de juego antiguo y a otros el tipo de juego actual.

Lo que no tenía sentido es la cantidad de palos que se llevó el Valhalla el día que pusieron el trailer largo con sus graficazos corriendo en la Series X con la excusa de "es el mismo juego desde el AC 2".

Pues no, para nada es el mismo juego. El escozor del logo de la X que hace decir cosas sin sentido.


-------------------------------

Para mi gusto personal prefiero los actuales, más RPG, pero tienen un problema gordo, demasiadas misiones secundarias. Empecé el Origins con muchas ganas y, para que me durará mucho tiempo, para exprimir el juego al máximo, no me quise perder casi ninguna misión secundaria ¿qué ocurrio? Que llegué a las 50 horas y como en casi todos los juegos que llego a hace cifra, ya me había cansado y de la historia no llegué ni a una tercera parte.Me perdí lo gordo y grueso del juego por perderme casi sin querer por tanta misión secundaria.
Cuando se podrá ver físicamente la consola ? No nos dejarán verla antes expuesta ?
HKTR2 escribió:
Metaloyd23 escribió: @HKTR2 hola, soy tu némesis [jaja]

Hola, encantado [carcajad]

bajamut escribió:eso me paso con el odysey tambien, que no paras de subir de nivel, y a subir de nivel enemigos, que se igualan, armas y armaduras, al principio vale, puedes seguirles el ritmo mas o menos.

pero yo que estoy en nivel 97 o algo asi, te piden una burrada para mejorar el equipo, que es imposible.

en la parte del sigilo opino como tu, me gustava mas ir en plan sigiloso, y matando con la hoja oculta, esconderte entre la gente, sentarte en los bancos, meterte en los pozos....

creo que en el valhala vuelve un poco a ese royo, o yo al menos eso espero, y tambien que no nos hagan framear tanto para suvir de nivel, que lo de tener que subir las armas y armaduras es un poco absurdo, sobre todo por las varvaridades que piden, que hacen para meter 10000 partes de madera para mejorar un arco, donde lo meten, y luego como lo levantas, no tiene sentido siquiera.

Es a lo que me refiero, los Assassin's nacieron siendo juegos de acción/sigilo, que son mis géneros preferidos (véase mi avatar) pero desde el Syndicate se han ido volviendo más y más rpg, por eso yo no tengo intención de tocar el Valhalla hasta que esté en edición completa por 15€ o menos, igual que compré Origins y Odyssey.
No soy fan de los rpg y me cuesta encontrar ganas de seguir avanzando por un juego que ya no me permite matar con la hoja escondido entre la multitud y que me hace estar 5 minutos revisando el inventario cada 3 enemigos que mato.
He disfrutado mucho más jugando el ACIII remastered que venía incluido con el Odyssey que lo que estoy disfrutando el propio Odyssey. Visualmente es espectacular, y me gusta que cada juego cambie la localización y las culturas por las que te mueves, pero las mecánicas rpg las arrojaría desde el monte Taigeto [carcajad]



a mi tambien me encantan de sigilo, yo el 3, fuy incapaz de acavarlo, lo empece 4 o 5 veces lo menos, la ultima con el remaster, llegue a poco despues de que te entrenan para convertirte en assassin, pero esque tanto bosque, las ciudades que havia y demas no me llamavan mucho, asi que lo deje, no me gustava mucho la ambientacion en general.

los blag frag no los llegue a probar.

los que mas disfrute fue sin duda la trilogia de herzio, el de francia y el sindicate si me gustaron, y el origins, eh de decir que me encanto, es de los que mas disfrute por la ambientacion, y la vida que le dieron al mundo, era mas calmado, pero te dava vertigo, subir a las piramides, y las estatuas, aparte de lo que acojonaban los caimanes eh hipopotamos, para mi es de los que mejor recreado esta.

en cuanto a tu abatar ya me di cuenta, fuy de los que disfrute como un enando de los primeros splinter cell, sobre todo el 1 y 2 que maravilla de juegos, al higual que el hitman 2, el de aquella epoca hablo, el nuevo no lo probe, la de horas que me pase para conseguir hacer las misiones matando solo al objetivo sin que me detectaran, era una pasada de juego.
Los de Amazon seguimos todos igual?
Sin cobrarla y con día de entrega 17? :-?
chencho_3 escribió:Los de Amazon seguimos todos igual?
Sin cobrarla y con día de entrega 17? :-?


Sip, yo igual.
O Dae_soo escribió:
Chifrinillo escribió:¿Se sabe si el mando tiene alguna evolución más allá de un poco más de ergonomía y eso?

He buscado información y no he visto nada de si se han mejorado los motores de vibración y esas cosas.

La verdad es que el mando no lo han evolucionado nada. Seguirá siendo el mejor mando para jugar y el más ergonómico para la mayoría pero un micrófono, aunque no fuese compatible con los juegos pero si para escribir mensajes o hacer búsquedas en la interfaz debería haber tenido.

En la tv por ejemplo, lo usamos a menudo para poner vídeos del YouTube y ese tipo de cosas... creo que ahí Microsoft no ha estado a la altura.

Para mí que mi Elite y los mandos de mis hijos sean compatibles con la SeriesX es estar a la altura. Que sí, que podrían ponerles pijaditas extra, pero si eso hace incompatibles a los antiguos y te obliga a pasar por caja..... ;)
@bajamut Como si te quieres llamar vajamut, no necesitas dar más explicaciones :)


Las políticas de Microsoft, no es que estén a la altura, es que han subido el listón XD

Si Series X no fuese compatibles con los mandos de ONE, no la habría reservado ya que para mi era obligatorio porque juego con mi hija.

Pero creo que con el mando nuevo, se han dormido un poco... y en este mundillo te duermes 5 minutos y lo acabas pagando. Hay que dar el 100% siempre en todo.
@Txurru Gracias por la respuesta! un amigo lo tiene original asi que se lo pedire jejeje

Saludos,
(mensaje borrado)
chencho_3 escribió:Los de Amazon seguimos todos igual?
Sin cobrarla y con día de entrega 17? :-?


Eso parece...pero yo confío que la tendremos el día de lanzamiento, Esas XS están asignadas a la tienda para los usuarios que la reservamos, me extrañaría mucho que la entreguen el 17.
cobijcs escribió:
chencho_3 escribió:Los de Amazon seguimos todos igual?
Sin cobrarla y con día de entrega 17? :-?


Sip, yo igual.


Yo también igual. De todos modos, que yo sepa, Amazon no te cobra un producto hasta que lo envía. Estamos todos ansiosos (yo demasiado creo XD ) pero la realidad es que aún estamos a día 2 y hasta el día 10 hay tiempo de sobra para que la cobren, la envíen, modifique la fecha de entrega y te llegue el día de salida.



Saludos.
Con el tema Amazon, yo creo que hasta que no las tengan en el almacén no cambian fechas. Y eso debería ser esta semana.

De todos modos, yo estoy mentalizado a que no me llega de salida tal y como está todo.
ozspeed escribió:@gunman1976 el primero fue exclusiva temporal de Sony.

Todas las exclusividades son malas para el usuario, se mire por donde se mire y salgan donde salgan.

Lo empecé en 2017 y por lo que sea lo deje, lo retomé hace un par de meses y enganchado hasta completarlo.

Muchas ganas del segundo y más sabiendo que va a salir de origen en Game pass, bendito servicio (ahora con las aventuras remastered de Lucas, las 3 en GP. Un no parar.


El 2 saldrá en PC en el Game Pass, por lo que la gente puede jugarlo también.

Yo en cuanto tenga la X, después de pasarme el backlog que tengo de PS4 y Switch, jugaré el primero (que lo compré).

A ver si tengo tiempo de acabarmelos antes de fin de año.
nunez escribió:Con el tema Amazon, yo creo que hasta que no las tengan en el almacén no cambian fechas. Y eso debería ser esta semana.

De todos modos, yo estoy mentalizado a que no me llega de salida tal y como está todo.

Algo muy gordo tendria que pasar para que no te llegue, en lo peor del primer confinamiento a mi me seguían llegando los juegos el mismo día de salida y no veía yo muy agobiado al repartidor
Si molesta esta duda borro.

Si en "elotrolado" están dando información falsa sobre resoluciones y tal de Series X (en este caso concreto usando como fuente un artículo clickbait de una web de medio pelo que ha confundido lo de las bajadas a 2k del Legion cuando llueve con el Valhalla) ¿debo ir allí a corregirlos o debo callarme y que se monten sus películas? ¬_¬

Se supone que cuando se da información falsa se debe reportar, no?
donleo escribió:Si molesta esta duda borro.

Si en "elotrolado" están dando información falsa sobre resoluciones y tal de Series X (en este caso concreto usando como fuente un artículo clickbait de una web de medio pelo que ha confundido lo de las bajadas a 2k del Legion cuando llueve con el Valhalla) ¿debo ir allí a corregirlos o debo callarme y que se monten sus películas? ¬_¬

Se supone que cuando se da información falsa se debe reportar, no?

Es mejor esperar a datos oficiales de verdad. Espera a las comparaciones entre versiones o puedes meter la pata.
@donleo creo que se a que te refieres y yo no me metia XD no es por criticar pero buscar una noticia de una pagina que ni dios conoce y que la tomen como la biblia pos bueno, no me parece una buena acción, es buscar criticar por criticar. Pero si te metes vas a acabar baneado y seguramente te salten todos al cuello, lo mejor es pasar, si al final cuando salga el juego se vera quien tiene razon.

Que ojo igual la tienen, pero la noticia es mero clickbait, porque sacan las conclusiones a raiz de otro juego.
donleo escribió:Si molesta esta duda borro.

Si en "elotrolado" están dando información falsa sobre resoluciones y tal de Series X (en este caso concreto usando como fuente un artículo clickbait de una web de medio pelo que ha confundido lo de las bajadas a 2k del Legion cuando llueve con el Valhalla) ¿debo ir allí a corregirlos o debo callarme y que se monten sus películas? ¬_¬

Se supone que cuando se da información falsa se debe reportar, no?

Reporta pero no contestes, es mi consejo. Si luego el moderador permite que en su hilo se desinforme será el problema del moderador. Claro que molesta que desinforme, pero ni tú ni nadie de aquí somos defensores de nada, sólo usuarios, y el que quiera engañarse pues allá él. Siempre digo que la verdad cae por su propio peso
:)
Ya comienzan las comunidades autónomas a pedir un confinamiento por 15 días en España...

Ya veréis que nos joden el lanzamiento de la consola.

Los que la tengáis pedida en tienda vais a tener que esperar a la apertura o pedir envío a domicilio.

Ojito.
donleo escribió:Ok, pues me quedo calladito entonces. [beer]

Mientras no vengan a "estelado" a meter ruido y mierda, a desinformar y a darnos monólogos a lo Jorge Valdano, largos e insulsos para acabar diciendo nada yo pasaría del tema, es ganas de calentarse por nada, casa uno que haga lo que quiera.

Yo ya he dejado de preguntarme por qué hay personas que eligen primero y se intentan autoconvencer y convencer a los demás de que su elección es la correcta en lugar de personas que miran, sopesan y eligen lo que realmente creen que es lo mejor (sea por el motivo que sea).
chencho_3 escribió:Los de Amazon seguimos todos igual?
Sin cobrarla y con día de entrega 17? :-?


Sí. Pero es normal. Amazon lo hace para cubrirse las espaladas. Antes del lanzamiento, si no hay problemas de verdad, cambiará la fecha.
joshicko escribió:Ya comienzan las comunidades autónomas a pedir un confinamiento por 15 días en España...

Ya veréis que nos joden el lanzamiento de la consola.

Los que la tengáis pedida en tienda vais a tener que esperar a la apertura o pedir envío a domicilio.

Ojito.

Esto se veía venir, las reservas empezaron el 22 de septiembre, para esa fecha ya estaba la cosa pintona: aislamiento de aulas, crecimiento de contagios, fiestas universitarias, fiestas clandestinas, etc... Yo la pedí en la web de Game porque en plena cuarentena pasada me monté un PC y las piezas vinieron a cuenta gotas.. al final lo conseguí armar en el mes de abril que fue cuando me llegó la gráfica, la placa y la ram. Con la consola no me volvía a pasar...
Xpider_MX escribió:El título del video pone Xbox Series X, pero no se si es la versión Xbox One X corriendo por retrocompatibilidad o si ya es la versión con parche de optimización:




La version de seriesX no la tiene nadie de momento, ya aviso Jez Corden que tuvieramos cuidado por si veiamos videos de "Legion en SeriesX".
A mí ya me pone un poco nervioso que paypal no me cobre los 500 euros... pensaba que hoy como muy tarde ya la habría pagado la consola.

Un saludo!
joshicko escribió:Ya comienzan las comunidades autónomas a pedir un confinamiento por 15 días en España...

Ya veréis que nos joden el lanzamiento de la consola.

Los que la tengáis pedida en tienda vais a tener que esperar a la apertura o pedir envío a domicilio.

Ojito.


Más miedo que el confinamiento me dan los saqueos. Como cojan por norma ir a saquear cada noche y se empiecen a encontrar las cajas de Series X.....pfffff con las poquitas que hay.
joshicko escribió:Ya comienzan las comunidades autónomas a pedir un confinamiento por 15 días en España...

Ya veréis que nos joden el lanzamiento de la consola.

Los que la tengáis pedida en tienda vais a tener que esperar a la apertura o pedir envío a domicilio.

Ojito.

Y seguimos con el temita más que sabido, comentado,explicado y solucionado páginas atrás. No me lo tomes a mal, pero si ya sabemos lo que hay, insistir solo nos causa más ansiedad a quienes lo estamos pasando chungo con ello y usamos los videojuegos para evadirnos.. Lo del GAME está solucionado por ellos mandándolo a domicilio, y Amazon ,MS store,etc....ya lo hacen . FIN

P.D: Hablando de videojuegos, manda huevos que me haya comprado una SeriesX y de las cosas que más me atraigan es el nuevo Tetris [beer]
joshicko escribió:Ya comienzan las comunidades autónomas a pedir un confinamiento por 15 días en España...

Ya veréis que nos joden el lanzamiento de la consola.

Los que la tengáis pedida en tienda vais a tener que esperar a la apertura o pedir envío a domicilio.

Ojito.


Los transportes van a seguir funcionando sin problemas, asi que no se va a joder nada...
A lo sumo el que tenga que ir a una tienda, ahí si puede haber problemas (basicamente porque esté cerrada).
Pero en esos casos ya habilitarán el envio a domicilio, como pasó con Game en el confinamiento.
Ojo al viaje rápido en The Witcher 3.

Geralt no viaja, se teletransporta más rápido que el mapa carga xD.

https://twitter.com/_XboxNews/status/13 ... 4283026434
URTYK escribió:Ojo al viaje rápido en The Witcher 3.

Geralt no viaja, se teletransporta más rápido que el mapa carga xD.

https://twitter.com/_XboxNews/status/13 ... 4283026434


Estaría bien usar el foro de reddit de toda la vida que se lo curra de verdad, y no el de hacendado de imagenes bonitas, sin poner fuentes ni nada.

https://twitter.com/Xbox_One_Reddit/sta ... 44193?s=20
@URTYK Desde que comenzaron a salir los videos fardando de tiempos de carga en Series X es lo que siempre he tenido en mente: las cargas del TW3.

Lo tengo a medio completar y, pese a tener una One X, el buen rato que se tira de carga inicial y el tiempo de espera en los viajes rápidos siempre hace que prefiera ponerme con otro. Cuando tenga una Series allá por 2022 (no tengo reserva XD) me lo acabo sí o sí.

Para mí el orden de cosas que más creo que voy a agradecer de la nueva generación, por orden de preferencia, son:

1) Menores tiempos de carga.
2) Más juegos a 60 fps.
3) Más oferta 4k que con la One X
4) Ray Tracing (a falta de ver su uso en el "día a día", que lo del Legion es un exceso para fardar de tecnología XD)

Y aparte, fuera de competición, espero con ansia que empiecen a salir nuevos títulos y franquicias de tanto estudio nuevo.
donleo escribió:Si molesta esta duda borro.

Si en "elotrolado" están dando información falsa sobre resoluciones y tal de Series X (en este caso concreto usando como fuente un artículo clickbait de una web de medio pelo que ha confundido lo de las bajadas a 2k del Legion cuando llueve con el Valhalla) ¿debo ir allí a corregirlos o debo callarme y que se monten sus películas? ¬_¬

Se supone que cuando se da información falsa se debe reportar, no?



Pareces nuevo, en este foro se puede dar noticias falsas sobre dos aspectos l, en temas de videojuegos sobre Xbox, y que no pasa nada , y el otro pues no viene a cuento en este subforo..

Este foro y es conocido por ello.. lo mejor es pasar si no te banean te lo digo por experiencia, hay mucho fanboy en las altas esferas.
El que quiera informarse sobre la SX no tiene más que pasarse por este hilo y preguntar, lo mismo que el que quiera saber algo de PS5 irá allí, es lo lógico, para todo lo demás, moderación y google, que internet está abierto para todos y una mentira en videojuegos tiene siempre fecha de caducidad.
Creéis que la falta de stock hace que no tengamos más marketing por parte de Microsoft?
URTYK escribió:Creéis que la falta de stock hace que no tengamos más marketing por parte de Microsoft?


Si hablas de España, no es falta de stock, es la tónica habitual XD
204541 respuestas