› Foros › Xbox Series › General
bajamut escribió:whanderkab escribió:
El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.
Que buena noticia y que pintaza.
Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal
olbhap escribió:donleo escribió:Algarro14 escribió:
A mi lo que me sorprende es lo poco que se informa la gente, responde a alguien que no sabe que todos los juegos retrocompatibles con one lo son con series...
Bueno, en este caso es retrocompatible con X360
Por cierto, ganazas de ponerme también con el Lost Odyssey. Ese juego tiene el honor de ser el primero en inaugurar la retrocompatibilidad de 360 en One y se lo regalaron a todos.
PD: Recuerdo aquel día la gente quejándose y soltando pestes porque "No es gratis, hace falta tener un método de pago asociado a tu cuenta de Xbox, estafa, Xbox dep!!!"
EDIT: Del mismo tweet
Para los que no pasamos por Xbox one, nos toca pasar por caja para el Lost Odyssey verdad?
Lo jugué en 360, pero me gustaría rejugarlo jeje.
Ya que estoy aprovecho. Para este tipo de juegos, dónde es mejor comprarlos si no está en gamepass?
Desconozco si en digital lo vende Microsoft, o lo mejor es tirar de wallapop o foros compraventa.
Un saludo.
cloud21 escribió:@Txurru esta en gamepass? En caso de que no este...si tengo el original de 360 lo lee la xbox series?
Gracias
bajamut escribió:palomo cojo escribió:@bajamut Tienes un serio problema con las B y las V. Duele a la vista leer semejantes atentados ortográficos. Amén de Ejipto con J.
Si, ya lo explique varias, es una enfermedad, mi cerebro no hace diferencia entre ellas, al igual q g y j, cuando suenan igual, vamos, cuando la g tiene el mismo fonema que la j, así como con h, m y n, mi cerebro lo interpreta todo igual, incluso en la misma frase si escribo la misma palabra, te la puedo poner de formas distintas, y no lo distingo, ni al escribirlo ni al leerlo.
Hay lo siento, pero ya no puedo hacer nada, se que hay gente a la q le molesta, no lo digo por ti, porque lo pones de buenas maneras, pero hay otros que te tratan de ignorante o invcil, solo te lo pongo para informarte, ya que as sido educado
Chifrinillo escribió:¿Se sabe si el mando tiene alguna evolución más allá de un poco más de ergonomía y eso?
He buscado información y no he visto nada de si se han mejorado los motores de vibración y esas cosas.
La verdad es que el mando no lo han evolucionado nada. Seguirá siendo el mejor mando para jugar y el más ergonómico para la mayoría pero un micrófono, aunque no fuese compatible con los juegos pero si para escribir mensajes o hacer búsquedas en la interfaz debería haber tenido.
En la tv por ejemplo, lo usamos a menudo para poner vídeos del YouTube y ese tipo de cosas... creo que ahí Microsoft no ha estado a la altura.
Algarro14 escribió:donleo escribió:Midian282 escribió:Dos rumores de hoy:
Elden ring sale con exclusividad temporal en consolas Xbox, esto es, sale primero en PC y Xbox. Este rumor viene de 4chan, y habla de que va a 4k, 60fps, atexturas alta resolución, y diversos modos de juego. Hay que recordar que el juego tiene acuerdo de publicidad con Xbox.
Por otra parte, circula el rumor que el 10 veremos nueva build de Halo Infinite. Viene de que el community manager de 343i posteo estar probando ya la campaña y Kobrille diciendo que el juego en su estructura esta listo a falta de seguir refinandolo técnicamente.
Sobre el Sekiro, recordar que en modo retro la Series X virtualiza una GPU GCN, con la perdida seria de rendimiento, basicamente seria el doble de One X en Gpu ( y mucho mejor CPU), @ByR @pipishiger
https://mobile.twitter.com/digitalfoundry/status/1310638993973878785?s=20
Ese rumor es falso por el sencillo motivo de que aun no se ha realizado la compra.
Si la fuente fuera Microsoft sería falso ya que aún no pueden tomar decisiones, pueden tener ideas pero no pueden decidir nada ahora, tienen que esperar a hacer la compra
Si la fuente fuera Bethesda tampoco tendría validez, ya que en el momento que la absorba Microsoft, pintan poco las decisiones que puedan tomar ahora. Pueden decir misa que la decisión la tomará los nuevos dueños.
Creo que has confundido elden ring de from software con starfield de bethesda jaja
URTYK escribió:bajamut escribió:whanderkab escribió:
El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.
Que buena noticia y que pintaza.
Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal
Con mucha suerte, en latino como el Tell me why y ni eso creo.
Metaloyd23 escribió: @HKTR2 hola, soy tu némesis
bajamut escribió:eso me paso con el odysey tambien, que no paras de subir de nivel, y a subir de nivel enemigos, que se igualan, armas y armaduras, al principio vale, puedes seguirles el ritmo mas o menos.
pero yo que estoy en nivel 97 o algo asi, te piden una burrada para mejorar el equipo, que es imposible.
en la parte del sigilo opino como tu, me gustava mas ir en plan sigiloso, y matando con la hoja oculta, esconderte entre la gente, sentarte en los bancos, meterte en los pozos....
creo que en el valhala vuelve un poco a ese royo, o yo al menos eso espero, y tambien que no nos hagan framear tanto para suvir de nivel, que lo de tener que subir las armas y armaduras es un poco absurdo, sobre todo por las varvaridades que piden, que hacen para meter 10000 partes de madera para mejorar un arco, donde lo meten, y luego como lo levantas, no tiene sentido siquiera.
O Dae_soo escribió:Chifrinillo escribió:¿Se sabe si el mando tiene alguna evolución más allá de un poco más de ergonomía y eso?
He buscado información y no he visto nada de si se han mejorado los motores de vibración y esas cosas.
La verdad es que el mando no lo han evolucionado nada. Seguirá siendo el mejor mando para jugar y el más ergonómico para la mayoría pero un micrófono, aunque no fuese compatible con los juegos pero si para escribir mensajes o hacer búsquedas en la interfaz debería haber tenido.
En la tv por ejemplo, lo usamos a menudo para poner vídeos del YouTube y ese tipo de cosas... creo que ahí Microsoft no ha estado a la altura.
Para mí que mi Elite y los mandos de mis hijos sean compatibles con la SeriesX es estar a la altura. Que sí, que podrían ponerles pijaditas extra, pero si eso hace incompatibles a los antiguos y te obliga a pasar por caja.....
@bajamut Como si te quieres llamar vajamut, no necesitas dar más explicaciones
HKTR2 escribió:Metaloyd23 escribió: @HKTR2 hola, soy tu némesis
Hola, encantadobajamut escribió:eso me paso con el odysey tambien, que no paras de subir de nivel, y a subir de nivel enemigos, que se igualan, armas y armaduras, al principio vale, puedes seguirles el ritmo mas o menos.
pero yo que estoy en nivel 97 o algo asi, te piden una burrada para mejorar el equipo, que es imposible.
en la parte del sigilo opino como tu, me gustava mas ir en plan sigiloso, y matando con la hoja oculta, esconderte entre la gente, sentarte en los bancos, meterte en los pozos....
creo que en el valhala vuelve un poco a ese royo, o yo al menos eso espero, y tambien que no nos hagan framear tanto para suvir de nivel, que lo de tener que subir las armas y armaduras es un poco absurdo, sobre todo por las varvaridades que piden, que hacen para meter 10000 partes de madera para mejorar un arco, donde lo meten, y luego como lo levantas, no tiene sentido siquiera.
Es a lo que me refiero, los Assassin's nacieron siendo juegos de acción/sigilo, que son mis géneros preferidos (véase mi avatar) pero desde el Syndicate se han ido volviendo más y más rpg, por eso yo no tengo intención de tocar el Valhalla hasta que esté en edición completa por 15€ o menos, igual que compré Origins y Odyssey.
No soy fan de los rpg y me cuesta encontrar ganas de seguir avanzando por un juego que ya no me permite matar con la hoja escondido entre la multitud y que me hace estar 5 minutos revisando el inventario cada 3 enemigos que mato.
He disfrutado mucho más jugando el ACIII remastered que venía incluido con el Odyssey que lo que estoy disfrutando el propio Odyssey. Visualmente es espectacular, y me gusta que cada juego cambie la localización y las culturas por las que te mueves, pero las mecánicas rpg las arrojaría desde el monte Taigeto
HKTR2 escribió:Metaloyd23 escribió: @HKTR2 hola, soy tu némesis
Hola, encantadobajamut escribió:eso me paso con el odysey tambien, que no paras de subir de nivel, y a subir de nivel enemigos, que se igualan, armas y armaduras, al principio vale, puedes seguirles el ritmo mas o menos.
Es a lo que me refiero, los Assassin's nacieron siendo juegos de acción/sigilo, que son mis géneros preferidos (véase mi avatar) pero desde el Syndicate se han ido volviendo más y más rpg, por eso yo no tengo intención de tocar el Valhalla hasta que esté en edición completa por 15€ o menos, igual que compré Origins y Odyssey.
No soy fan de los rpg y me cuesta encontrar ganas de seguir avanzando por un juego que ya no me permite matar con la hoja escondido entre la multitud y que me hace estar 5 minutos revisando el inventario cada 3 enemigos que mato.
He disfrutado mucho más jugando el ACIII remastered que venía incluido con el Odyssey que lo que estoy disfrutando el propio Odyssey. Visualmente es espectacular, y me gusta que cada juego cambie la localización y las culturas por las que te mueves, pero las mecánicas rpg las arrojaría desde el monte Taigeto
chencho_3 escribió:Los de Amazon seguimos todos igual?
Sin cobrarla y con día de entrega 17?
O Dae_soo escribió:Chifrinillo escribió:¿Se sabe si el mando tiene alguna evolución más allá de un poco más de ergonomía y eso?
Para mí que mi Elite y los mandos de mis hijos sean compatibles con la SeriesX es estar a la altura. Que sí, que podrían ponerles pijaditas extra, pero si eso hace incompatibles a los antiguos y te obliga a pasar por caja.....
@bajamut Como si te quieres llamar vajamut, no necesitas dar más explicaciones
cobijcs escribió:chencho_3 escribió:Los de Amazon seguimos todos igual?
Sip, yo igual.
ozspeed escribió:@gunman1976 el primero fue exclusiva temporal de Sony.
Todas las exclusividades son malas para el usuario, se mire por donde se mire y salgan donde salgan.
Lo empecé en 2017 y por lo que sea lo deje, lo retomé hace un par de meses y enganchado hasta completarlo.
Muchas ganas del segundo y más sabiendo que va a salir de origen en Game pass, bendito servicio (ahora con las aventuras remastered de Lucas, las 3 en GP. Un no parar.
nunez escribió:Con el tema Amazon, yo creo que hasta que no las tengan en el almacén no cambian fechas. Y eso debería ser esta semana.
De todos modos, yo estoy mentalizado a que no me llega de salida tal y como está todo.
donleo escribió:Si molesta esta duda borro.
Si en "elotrolado" están dando información falsa sobre resoluciones y tal de Series X (en este caso concreto usando como fuente un artículo clickbait de una web de medio pelo que ha confundido lo de las bajadas a 2k del Legion cuando llueve con el Valhalla) ¿debo ir allí a corregirlos o debo callarme y que se monten sus películas?
Se supone que cuando se da información falsa se debe reportar, no?
Si en "elotrolado" están dando información falsa sobre resoluciones y tal de Series X (en este caso concreto usando como fuente un artículo clickbait de una web de medio pelo que ha confundido lo de las bajadas a 2k del Legion cuando llueve con el Valhalla) ¿debo ir allí a corregirlos o debo callarme y que se monten sus películas?
donleo escribió:Ok, pues me quedo calladito entonces.
joshicko escribió:Ya comienzan las comunidades autónomas a pedir un confinamiento por 15 días en España...
Ya veréis que nos joden el lanzamiento de la consola.
Los que la tengáis pedida en tienda vais a tener que esperar a la apertura o pedir envío a domicilio.
Ojito.
joshicko escribió:Ya comienzan las comunidades autónomas a pedir un confinamiento por 15 días en España...
Los que la tengáis pedida en tienda vais a tener que esperar a la apertura o pedir envío a domicilio.
Ojito.
Ojito.
Ojito.
URTYK escribió:Ojo al viaje rápido en The Witcher 3.
Geralt no viaja, se teletransporta más rápido que el mapa carga xD.
https://twitter.com/_XboxNews/status/13 ... 4283026434
URTYK escribió:Creéis que la falta de stock hace que no tengamos más marketing por parte de Microsoft?