XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
ByR escribió:
Rauwlyng escribió:
Bienvenido a EOL, un detalle que te hayas registrado para darnos esa información, gracias de corazón.


A mi me parece util la información, lo tengo ahí esperando y pensaba que iba a 60fps y veo que no es verdad.


O sea, que porque tiene algunos picos ya no va a 60fps?



No, no va a 60 estables ni a 50 estables, va a 60 con bajadas puntuales, y no pasa nada, se ve claramente en el vídeo de DF.

Lo que no entiendo es como una tontería asi da para tanto, ¿de verdad hay que defender estas cosas? El juego va a lo que va, me vaya a comprar la consola o no, no entiendo la defensa a ultranza de cualquier cosa que pueda oler a crítica. La consola no es perfecta, todos los juegos no van a 4k/60fps, todos los retro no van a 60fps y es NORMAL!!! es un cacharro de 500€ que rinde como uno mucho mas caro, no tengo queja sobre el rendimiento ni mucho menos.

De verdad, no le deis mas vueltas a esto, no es publicidad negativa, ni una critica ni nada, lo voy a disfrutar como un enano igualmente, pero la información objetiva es lo que es, nos guste o no, lo quieras llamar como "estables porque solo baja a 52" o "para mi son estables"
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
pipishiger escribió:sekiro no va a 60 totalmente estables. picos de 51. y no es un boss.
fuente: DF



Pues el vídeo que vi yo eran estables, obviamente a 60fps sin bajar nunca eso casi imposible verlo y más en un juego q UE va a 60fps sin hacer nada, ni leche para nextgen ni nada, pero lo que vi yo era entre 58 y 60, vamos estables.

Pues viendo almenos esos segundos de vídeo bajar 8 o ma sofá de golpe eso se tiene que notar digo yo..

Pero bueno en sana saldremos de duda si son miembros puntuales o no..

Gracias por el gif, esa parte no la vi yo.

Esta es la clave. Si llegan a tocar código... imaginaros este juego con gráficos mejorados además de la mejora de framerate por la cara


Oye pues acaban de sacar una actualización no hace ni una semana, el juego sigue vivo y ojalá llegue un parche pronto. Además esta actu es un boss rush en el que la velocidad de carga de sX le vendría como anillo al dedo.


Y ahora pregunta general que me ha venido con mi último párrafo. Ya hemos visto que todos los juegos de One cargan más rápido en X sin tocar nada. Pero si se ponen a tocar, se puede optimizar todavía más ese tiempo o los parches para la consola se centrarán 'sólo' en aumentar la calidad?
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
pipishiger escribió:sekiro no va a 60 totalmente estables. picos de 51. y no es un boss.
fuente: DF



Pues el vídeo que vi yo eran estables, obviamente a 60fps sin bajar nunca eso casi imposible verlo y más en un juego q UE va a 60fps sin hacer nada, ni leche para nextgen ni nada, pero lo que vi yo era entre 58 y 60, vamos estables.

Pues viendo almenos esos segundos de vídeo bajar 8 o ma sofá de golpe eso se tiene que notar digo yo..

Pero bueno en sana saldremos de duda si son miembros puntuales o no..

Gracias por el gif, esa parte no la vi yo.

Esta es la clave. Si llegan a tocar código... imaginaros este juego con gráficos mejorados además de la mejora de framerate por la cara



Bueno es que es un gif de unos pocos segundos, puede ir l mayoría del juego a 60fps más o menos estables .

No hay juego que vaya a 60fps todo el rato ni en los mejores PC, a no ser que toquetees , obviamente en consola eso no se puede hacer.

Sobre el nuevo compañero pues me da igual si tiene solo un mensaje, tiene razón en su mensaje , yo he dicho 60fps estables siempre ( falló mio porque un vídeo de unos minutos no es siempre) y el me a demostrado que no.. de eso trata, de informar o rectificar a un compañero si se ha equivocado como yo en esta ocasión.

Veremos, lo importante es que sube hasta los 60fps sin parche ninguno, se agradece estos detalles en la nueva generación ..

Y yo de este juego no esperaría parche ninguno.
pipishiger está baneado por "Troll"
@dicanio1 aquí otros 2 mini clips, esta vez de una cinemática y gameplay
de media son 20fps mas q one x

@HKTR2 joer pues esas cosas que comentas me gustaba mucho hacerlas mira tu por donde... me acuerdo que me montaba mis propias películas a lo spiderman y si algo salía mal, me tiraba a los carros de paja [sonrisa] esta bien saberlo tío [beer]

@Metaloyd23 gracias tío [beer] ya contaré si me hice con el... lo cierto es que cuantos más años cumple uno, más juegos tiene pendiente... mi lista es interminable, atrás quedaron los tiempos en los que devoraba juegos de ps2 como rosquillas [triston]
Metaloyd23 escribió:
Y ahora pregunta general que me ha venido con mi último párrafo. Ya hemos visto que todos los juegos de One cargan más rápido en X sin tocar nada. Pero si se ponen a tocar, se puede optimizar todavía más ese tiempo o los parches para la consola se centrarán 'sólo' en aumentar la calidad?


Pues en la inmensa mayoría de casos con tocar un poco sin mucho trabajo mejorarían graficos/framerate/cargas a diversos niveles. Seguramente juegos como Sekiro con 1-2 meses de desarrollo se obtendría una mejora en las 3 cosas, la cosa es... cuantas empresas grandes harán esto gratis?

Lo mejor es no esperarse nada y lo que llegue pues mejor para nosotros.
Qué preocupación con que un dichoso juego retrocompatible no vaya al doble de FPS que en One X el 100% del tiempo, sino el 99% XD

Además las fluctuaciones son suaves, si tienes Freesync o VRR es casi inapreciable XD
OzriyeL escribió:
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Sería la mejor decisión


La mejor decisión, ¿para quien?
Vaya nivel de trauma el multicuentas. :Ð
Soredem escribió:https://twitter.com/architectu2/status/1322276655365238785


Shhhhh no pongas esas cosas, que nos llega el del otro lado a soltarnos su pase de diapositivas con los VRA pro shader hot chip wired notis [mad]

Es como decir Candyman tres veces delante del espejo.
Pero si en el segundo clip precisamente está diciendo que hay contadas excepciones para los smoothes 60 fps...

Crearse una cuenta con la finalidad de remarcar que un juego no diseñado para Series X baja a veces de los 60 fps es preocupante, entiendo que algunos foros han enmudecido estos últimos días y hay que buscarse otros entretenimientos, pero caray, roza lo absurdo.

Un saludo.

@donleo Y la guerra que dieron algunos defendiendo que Primitive Shaders era lo mismo que Mesh Shaders, que simplemente era una forma de hablar la de Cerny.
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


Buenas !!

Jajaja. Me hace gracia porque va a ser el juego con el que estrene la SeX !!! Os descojonareis pq no es un WDL o un Valhalla, pero sinceramente, a mi me encanta el inmortal Kaim y siempre he querido empezarlo en One X, pero es que me daba pereza por las cargas (aunque no es que sean tampoco desesperantes), asi que decidi dejarlo para estrenar la SeX [angelito] [angelito] [angelito].

Un saludete,

Txurru
Algarro14 escribió:
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


A mi lo que me sorprende es lo poco que se informa la gente, responde a alguien que no sabe que todos los juegos retrocompatibles con one lo son con series...


Bueno, en este caso es retrocompatible con X360

Por cierto, ganazas de ponerme también con el Lost Odyssey. Ese juego tiene el honor de ser el primero en inaugurar la retrocompatibilidad de 360 en One y se lo regalaron a todos.

PD: Recuerdo aquel día la gente quejándose y soltando pestes porque "No es gratis, hace falta tener un método de pago asociado a tu cuenta de Xbox, estafa, Xbox dep!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Del mismo tweet

Imagen
Uffff otro por aqui que pondra el lost odissey day one, y como no, el asuras wrath.


Que ganazas de que sea dia 10!
No se si ayudará pero aquí todos los juegos de lanzamiento ( según 3djuegos) con sus mejoras :

Os lo dejo en spoiler :

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
donleo escribió:
Algarro14 escribió:
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...


A mi lo que me sorprende es lo poco que se informa la gente, responde a alguien que no sabe que todos los juegos retrocompatibles con one lo son con series...


Bueno, en este caso es retrocompatible con X360

Por cierto, ganazas de ponerme también con el Lost Odyssey. Ese juego tiene el honor de ser el primero en inaugurar la retrocompatibilidad de 360 en One y se lo regalaron a todos.

PD: Recuerdo aquel día la gente quejándose y soltando pestes porque "No es gratis, hace falta tener un método de pago asociado a tu cuenta de Xbox, estafa, Xbox dep!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Del mismo tweet

Imagen



Buenas !!

Jajaja. Lo recuerdo (lo que era gratis) porque asi es como lo consegui yo, y como lo consiguiero 6 colegas mios ;). En cuanto me entere que estaba gratis y el pedazo juegazo que era, fue ponerlo por Telegram y de los 9 que tenemos la Xbox One, lo pillamos 7. Con eso lo digo todo :).

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Gracias @Grinch por la info. Si, si ayuda, creeme ;). Como tus cuentas atras que me tienen loco... de ansia :P
@ByR Gracias por tus comentarios sobre mis aportaciones. Me importan mucho, de verdad.
Yo estoy igual que tú y no estamos solos. He encontrado MUCHA MUCHA gente igual. A la inversa nadie, lo cual es lógico.
Si no eres una cheerleader, XBOX es la opción inteligente para la mayoría de personas.
Adri-T escribió:Hola
Solo vengo a decir que creo que es la primera vez en toda mi vida que prefiero la nueva Xbox a la nueva PS5
Creo que Xbox está haciendo el trabajo muchísimo mejor que la Play. Y si tuviera que elegir ahora mismo, elegiría la Xbox.
Y lo dice alguien que no ha tenido ninguna Xbox y tiene todas las PS
No se sabe nada relativo a mejoras para el State Of Decay 2 verdad?. [angelito]

Adri-T escribió:Hola
Solo vengo a decir que creo que es la primera vez en toda mi vida que prefiero la nueva Xbox a la nueva PS5
Creo que Xbox está haciendo el trabajo muchísimo mejor que la Play. Y si tuviera que elegir ahora mismo, elegiría la Xbox.
Y lo dice alguien que no ha tenido ninguna Xbox y tiene todas las PS


Pues te va a explotar la cabeza XD. Anda que has elegido mal el momento.
pipishiger escribió:@dicanio1 aquí otros 2 mini clips, esta vez de una cinemática y gameplay
de media son 20fps mas q one x




Esto me parece mucho mejor. Si va subiendo de vez en cuando fps para arriba o para abajo eso no lo notaremos nunca.. 56 60 mejor que 30..

Y en ese juego precisamente se agradecerá y mucho. Es difícil de cojones XD
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo tiempo leyendo el hilo, bueno éste y otros, y sin duda Microsoft lo está haciendo muy bien.
Editado por N-N. Razón: Flame.
@Molonator69 Teniendo ya anunciado State of Decay 3 no se si le meteran mano al 2, lo mismo si quien sabe, no paran de currar en el.

@dicanio1 Es que en Xbox tampoco iba a 30fps, iba a 30-37fps mas o menos, osea que si no le molesto a nadie que tuviera un framerate inestable, en SeriesX deberia molestar menos al ir el 95% del tiempo a 60fps (y digo 95% cuando en verdad sera el 99,8% segun, que basicamente va a 60 casi todo el rato).
alalan26 escribió:
Metaloyd23 escribió:
alalan26 escribió:Mira que yo no soy de assasins (solo jugué el 1 y el 2 y me gustaron) pero me están entrando ganas de pillar el nuevo por lo bien que se ve y el doblaje al español [fumando]


Viniendo de tan lejos igual te convendría probar el origins o el odyssey que ahora están tirados porque son un cambio brutal en la saga, para hacerte una idea de lo que esperar en este que ya te digo que poco o nada se parecerá al Gameplay de los primeros


Pues el tema es que cuando lo jugaba me gustaba todo, la libertad de ir donde quieras, trepar donde uieras, la historia (me encanta el tema templarios aunque recuerdo que le meten demasiada mierda falsa a un tema histórico), me gustaban los gráficos, todo... pero eso sí, llegaba un punto que me aburría y ya no tenía alivie te para jugarlo, el 2 me estaba gustando mucho la historia pero de repente un día me aburrí y lo dejé (no llegué a terminarlo pero cerca me quedé) desde entonces assasins que ha salido, assasins que he odiado... [+risas] podría ser una buena oportunidad para el origina ya que esta barato y en series x se verá de infarto.... ya me estas haciendo aumentar el gusanillo [rtfm]


han cambiado un monton, el 1 fue una revolucion en su dia por jugavilidad, movimientos y demas, pero hera repetitivo al maximo, siempre hacer las mismas 4 cosas en las ciudades, creo recordar, que escalar atalayas, vuscar al contacto, escuchar a escondidas, y matar o robar a alguien.

en el dos mejoro mucho, y en la segunda parte del dos muchisimo.

luego con el origins, vasado en ejipto cambio completamente el tipo de camara, combate, fueron un monton de cambios que le sentaron muy bien, empieza un poco lento, asta que sales del primer pueblo, pero la vida que le dieron al mundo, es espectacular, no dejas de encontrarte cosas por todos lados, y el mundo parece que esta vivo, la gente parece que interactua una con otra, a mi me encanto, asi como la historia.

el odisey, no esta mal, perdio cosas por el camino, el mundo parece mucho mas generico, no ves la vida que tenia el origins ni te mete tanto en la historia, tiene mas accion, eso si, ya para gustos, el mundo es enorme, yo llevare unas 200 horas jugadas lo menos, pero me pasa lo que dices, a la que dejo de jugarlo 2 dias me canso de el y lo dejo, sobre todo con uno de los dlcs que estoy, no quiero nombrar, por si lo jugais no hacer expoiler.

el valhala tiene muy buena pinta, espero que se parezca mas al origins que al odisey, sobre todo en el modo de contar la historia, yo no creo que lo juegue asta el año que viene o siguiente, que entre game pass y ciberpunk, voy servido para una temporada

Sobre todo con el ciberpunk, que le acavare metiendo 1000 horas fijo, que recuerdos me va a traer, de cuando jugava a rol con los colegas, fue de los primeros juegos que jugue, ese y el vampiro.
Dos rumores de hoy:

Elden ring sale con exclusividad temporal en consolas Xbox, esto es, sale primero en PC y Xbox. Este rumor viene de 4chan, y habla de que va a 4k, 60fps, atexturas alta resolución, y diversos modos de juego. Hay que recordar que el juego tiene acuerdo de publicidad con Xbox.

Por otra parte, circula el rumor que el 10 veremos nueva build de Halo Infinite. Viene de que el community manager de 343i posteo estar probando ya la campaña y Kobrille diciendo que el juego en su estructura esta listo a falta de seguir refinandolo técnicamente.

Sobre el Sekiro, recordar que en modo retro la Series X virtualiza una GPU GCN, con la perdida seria de rendimiento, basicamente seria el doble de One X en Gpu ( y mucho mejor CPU), @ByR @pipishiger

https://mobile.twitter.com/digitalfoundry/status/1310638993973878785?s=20
HKTR2 escribió:
alalan26 escribió:
Metaloyd23 escribió:
Viniendo de tan lejos igual te convendría probar el origins o el odyssey que ahora están tirados porque son un cambio brutal en la saga, para hacerte una idea de lo que esperar en este que ya te digo que poco o nada se parecerá al Gameplay de los primeros


Pues el tema es que cuando lo jugaba me gustaba todo, la libertad de ir donde quieras, trepar donde uieras, la historia (me encanta el tema templarios aunque recuerdo que le meten demasiada mierda falsa a un tema histórico), me gustaban los gráficos, todo... pero eso sí, llegaba un punto que me aburría y ya no tenía alivie te para jugarlo, el 2 me estaba gustando mucho la historia pero de repente un día me aburrí y lo dejé (no llegué a terminarlo pero cerca me quedé) desde entonces assasins que ha salido, assasins que he odiado... [+risas] podría ser una buena oportunidad para el origina ya que esta barato y en series x se verá de infarto.... ya me estas haciendo aumentar el gusanillo [rtfm]

Yo los he jugado todos (estoy pasandome ahora el Odyssey de hecho) y como te dicen han cambiado muchísimo, tanto que me está costando el Odyssey porque no me gustan los rpg. Echo mucho de menos los Assassin's de verdad.
Ahora tienes que estar cambiandote armas y armadura cada 3 enemigos que matas, ya no puedes asesinar en sigilo a los objetivos tochos, siempre hay que hacer combates largos llenos de “habilidades” y ni siquiera te puedes esconder en los fardos de paja. Y cero conexiones con la historia de los Asesinos.



eso me paso con el odysey tambien, que no paras de subir de nivel, y a subir de nivel enemigos, que se igualan, armas y armaduras, al principio vale, puedes seguirles el ritmo mas o menos.

pero yo que estoy en nivel 97 o algo asi, te piden una burrada para mejorar el equipo, que es imposible.

en la parte del sigilo opino como tu, me gustava mas ir en plan sigiloso, y matando con la hoja oculta, esconderte entre la gente, sentarte en los bancos, meterte en los pozos....

creo que en el valhala vuelve un poco a ese royo, o yo al menos eso espero, y tambien que no nos hagan framear tanto para suvir de nivel, que lo de tener que subir las armas y armaduras es un poco absurdo, sobre todo por las varvaridades que piden, que hacen para meter 10000 partes de madera para mejorar un arco, donde lo meten, y luego como lo levantas, no tiene sentido siquiera.
Midian282 escribió:Dos rumores de hoy:

Elden ring sale con exclusividad temporal en consolas Xbox, esto es, sale primero en PC y Xbox. Este rumor viene de 4chan, y habla de que va a 4k, 60fps, atexturas alta resolución, y diversos modos de juego. Hay que recordar que el juego tiene acuerdo de publicidad con Xbox.

Por otra parte, circula el rumor que el 10 veremos nueva build de Halo Infinite. Viene de que el community manager de 343i posteo estar probando ya la campaña y Kobrille diciendo que el juego en su estructura esta listo a falta de seguir refinandolo técnicamente.

Sobre el Sekiro, recordar que en modo retro la Series X virtualiza una GPU GCN, con la perdida seria de rendimiento, basicamente seria el doble de One X en Gpu ( y mucho mejor CPU), @ByR @pipishiger

https://mobile.twitter.com/digitalfoundry/status/1310638993973878785?s=20


Ojala enseñen algo del Halo que quite el hipo.
@Molonator69

A mi me parece muy pronto, demasiado poco tiempo para arreglarlo todo; lo que se vio en el Showcase me enfadó muchísimo! Bueno, menos la BSO que era muy buena (el sonido, en general, los fx retumbaban en el subwoofer que daba gusto) el gameplay que si lo vi muy Halo vieja escuela, similar al Halo 2 que es el que mas me gustó a mi ( me jugué toda la Master Chief collection este año, el Halo 4 y empecé el 5 pero no me acabó de enganchar y en One S se arrastra tela). Ojalá recuperen el tono heroico/fantasioso de la saga con ese Jefe capaz de pilotarte una bomba nuclear en el espacio, y al mismo tiempo entreguen una historia sencilla pero interesante (la del 4 me gustó mucho dando personalidad al autista del Jefe, en el 5 no me enteraba de nada).

Sinceramente, con que arreglen el popping, mejoren las texturas de prácticamente todo menos las manos del Jefe, y la iluminación funcione, me conformo (casi na tienen por delante). Pedirles rediseños en cuanto a como se siente de vivo el anillo me parece que ya es tarde para eso, y va a ser el peor deficit de diseño gráfico del juego, yo creo. Esos arboles clonicos, los animales simplemente decorativos y fuera de la accion, hierba sin vida alguna, etc... Una pena.
Midian282 escribió:Dos rumores de hoy:

Elden ring sale con exclusividad temporal en consolas Xbox, esto es, sale primero en PC y Xbox. Este rumor viene de 4chan, y habla de que va a 4k, 60fps, atexturas alta resolución, y diversos modos de juego. Hay que recordar que el juego tiene acuerdo de publicidad con Xbox.

Por otra parte, circula el rumor que el 10 veremos nueva build de Halo Infinite. Viene de que el community manager de 343i posteo estar probando ya la campaña y Kobrille diciendo que el juego en su estructura esta listo a falta de seguir refinandolo técnicamente.

Sobre el Sekiro, recordar que en modo retro la Series X virtualiza una GPU GCN, con la perdida seria de rendimiento, basicamente seria el doble de One X en Gpu ( y mucho mejor CPU), @ByR @pipishiger

https://mobile.twitter.com/digitalfoundry/status/1310638993973878785?s=20


Yo dudo bastante la verdad que el Elden Ring tenga exclusividad en alguna de las dos
NosferatuX escribió:
Soredem escribió:https://twitter.com/architectu2/status/1322276655365238785


Son unos vendidos, que se vayan con el de Quantic Dream a contar mentiras la monte!!! [poraki]

PD: Y eso que el dictador es un Pcero empedernido, no es que ame a las consolas precisamente, pero si se lleva la ultima tecnologia, se aplaude y punto.


Si MS esperó a RDNA 2 "full", podría ser la razón de que Halo Infinite se mostró en un PC.

Habrá que ver qué tanta diferencia hay gracias a tener full RDNA 2.0, o haber esperado un poco mas antes de cerrar specs.

EDIT: ¿Series X sale adelantada a su tiempo o la otra sale atrasada?
@Txurru esta en gamepass? En caso de que no este...si tengo el original de 360 lo lee la xbox series?

Gracias
pipishiger está baneado por "Troll"
primer despiece [+risas]
cloud21 escribió:@Txurru esta en gamepass? En caso de que no este...si tengo el original de 360 lo lee la xbox series?

Gracias

Yo lo jugaré con el original de 360.Si es retrocompatible, jugarlo desde el disco o digital es exactamente lo mismo, el disco solo lo usa para verificar que lo tienes, pero lo descarga entero y lo juegas desde el hdd.

@Midian282 mi comentario no ha ido nunca relacionado con la potencia de la consola, ni siquiera me he quejado de que no vaya a 60 todo el rato,independientemente de esto muchas gracias por la info, siempre defenderé cualquier respuesta o argumentación a base de información objetiva. Está claro que el sekiro si hubiese estado hecho para series X iría como un tiro (y seguramente nos saquen un remaster y lo veamos).

Es curioso como funcionan las cosas en este hilo. Alguien muestra un video que contradice un comentario. Yo digo que no lo sabía y que agradezco la info pero que lo voy a disfrutar igual. Podría acabar ahí, sería lo normal, pero no. Hay gente que le importa tanto cualquier opinión que no sea "fuah, consolón" que desvirtúa todo. Después al terminar se quejan de lo que da de sí una tontería, la cual se ha agrandado a base de paja que metieron ellos, sin un dato, sin un argumento, solo cosas tipo "sonyer", "clon", "pos vete al otro foro".

Por mi parte no contestaré a más cosas de sekiro porque yo también ensucio el hilo con cosas como este último párrafo y empezaré a usar el botón de ignorar por primera vez desde que estoy en eol.
pipishiger escribió:primer despiece [+risas]

Alguno no se va a dar cuenta y va a empezar a soltar pestes por la boca
Pues estamos a día 2 y Microsoft aún no me ha cobrado nada...soy el único?! Jejeje
emhik escribió:Pues estamos a día 2 y Microsoft aún no me ha cobrado nada...soy el único?! Jejeje



Tienen que estar a punto.


Por otro lado, sobre la retro, ya dijo MS que una vez lanzadas las consolas nuevas volverian a darle duro a la Retro, a ver si aparte de anunciar nuevos juegos retro, tambien añaden al Gamepass mas titulos como el mismo Lost Oddissy que poniais.
emhik escribió:Pues estamos a día 2 y Microsoft aún no me ha cobrado nada...soy el único?! Jejeje


Yo también estoy mosca, a mi tampoco me han cobrado. A quien le diga que estoy deseando que me quiten 500€ de la cuenta me pega una ostia XD
Sexsuki escribió:Yo estoy igual que tú y no estamos solos. He encontrado MUCHA MUCHA gente igual. A la inversa nadie, lo cual es lógico.
Si no eres una cheerleader, XBOX es la opción inteligente para la mayoría de personas.
Adri-T escribió:Hola
Solo vengo a decir que creo que es la primera vez en toda mi vida que prefiero la nueva Xbox a la nueva PS5
Creo que Xbox está haciendo el trabajo muchísimo mejor que la Play. Y si tuviera que elegir ahora mismo, elegiría la Xbox.
Y lo dice alguien que no ha tenido ninguna Xbox y tiene todas las PS


normal, yo estoy en la misma situación, venía de PS3 y PS4 y aunque he dudado un poco no me ha costado mucho tomar la decisión.

entre PS3 y 360 sí que dudé pero entre PS4 y Juan lo tuve clarísimo y se vio que PS4 arrasó. De hecho tengo PS4 desde hace 7 años y me sigue pareciendo una pasada como va el Horizon, por ejemplo.

ahora es normal que la gente pase de PS4 o series X porque poca gente en españa pilló one (precio, potencia, Kinect con calzador...) y habrá pocos casos de gente que pase de one a ps5
emhik escribió:Pues estamos a día 2 y Microsoft aún no me ha cobrado nada...soy el único?! Jejeje

A mí tampoco y eso que recibí tanto el correo como aviso en la consola de que estuviera a loro que me tenían que pasar el pago.

Un saludo!
Está pasando desapercibido en el hilo el juego que anunciaron junto a la consola (no hay juegos nuevos mantra)
Hellblade 2.

Además, sale este año no?

No saldrá ni en el 2021
jordi1986 escribió:
emhik escribió:Pues estamos a día 2 y Microsoft aún no me ha cobrado nada...soy el único?! Jejeje

A mí tampoco y eso que recibí tanto el correo como aviso en la consola de que estuviera a loro que me tenían que pasar el pago.

Un saludo!


Pues nada, seguiremos esperando...ya no nos queda nada!

Gracias a los que habéis contestado! Ahora estoy algo más tranquilo jejeje
A mi ni me la han cobrado ni me han mandado ningún correo. Mi método de pago es Paypal.
ByR escribió:
emhik escribió:Pues estamos a día 2 y Microsoft aún no me ha cobrado nada...soy el único?! Jejeje


Yo también estoy mosca, a mi tampoco me han cobrado. A quien le diga que estoy deseando que me quiten 500€ de la cuenta me pega una ostia XD


Durante el día de hoy os irán enviando el sablazo, es completamente normal, relax.
ByR escribió:Ganas de rejugarlo después de mas de 10 años...

Madre mía, pero qué bien se ve [boing] Es que, de comprar la máquina, voy a jugar más a títulos de hace dos generaciones que de la presente [+risas] Inaudito.
Onekapense escribió:
emhik escribió:Pues estamos a día 2 y Microsoft aún no me ha cobrado nada...soy el único?! Jejeje



Tienen que estar a punto.


Por otro lado, sobre la retro, ya dijo MS que una vez lanzadas las consolas nuevas volverian a darle duro a la Retro, a ver si aparte de anunciar nuevos juegos retro, tambien añaden al Gamepass mas titulos como el mismo Lost Oddissy que poniais.


Si hacen retro al Eternal Sonata yo ya no necesito más.
pipishiger escribió:primer despiece [+risas]

Y que a ese jodido gilipollas le envíen una consola...no podrían informarse un poquito del personal antes de enviarlas?
Ese es su propio twitter o es un retuit de otro?
La consola que rompe es la Xbox 360
Zen-O escribió:La consola que rompe es la Xbox 360

Ya tirándole la XSX encima.
martiper escribió:A mi ni me la han cobrado ni me han mandado ningún correo. Mi método de pago es Paypal.


Yo igual. Somos unos cuantos aún según veo.
204541 respuestas