alalan26 escribió:Metaloyd23 escribió:alalan26 escribió:Mira que yo no soy de assasins (solo jugué el 1 y el 2 y me gustaron) pero me están entrando ganas de pillar el nuevo por lo bien que se ve y el doblaje al español
Viniendo de tan lejos igual te convendría probar el origins o el odyssey que ahora están tirados porque son un cambio brutal en la saga, para hacerte una idea de lo que esperar en este que ya te digo que poco o nada se parecerá al Gameplay de los primeros
Pues el tema es que cuando lo jugaba me gustaba todo, la libertad de ir donde quieras, trepar donde uieras, la historia (me encanta el tema templarios aunque recuerdo que le meten demasiada mierda falsa a un tema histórico), me gustaban los gráficos, todo... pero eso sí, llegaba un punto que me aburría y ya no tenía alivie te para jugarlo, el 2 me estaba gustando mucho la historia pero de repente un día me aburrí y lo dejé (no llegué a terminarlo pero cerca me quedé) desde entonces assasins que ha salido, assasins que he odiado...
podría ser una buena oportunidad para el origina ya que esta barato y en series x se verá de infarto.... ya me estas haciendo aumentar el gusanillo
han cambiado un monton, el 1 fue una revolucion en su dia por jugavilidad, movimientos y demas, pero hera repetitivo al maximo, siempre hacer las mismas 4 cosas en las ciudades, creo recordar, que escalar atalayas, vuscar al contacto, escuchar a escondidas, y matar o robar a alguien.
en el dos mejoro mucho, y en la segunda parte del dos muchisimo.
luego con el origins, vasado en ejipto cambio completamente el tipo de camara, combate, fueron un monton de cambios que le sentaron muy bien, empieza un poco lento, asta que sales del primer pueblo, pero la vida que le dieron al mundo, es espectacular, no dejas de encontrarte cosas por todos lados, y el mundo parece que esta vivo, la gente parece que interactua una con otra, a mi me encanto, asi como la historia.
el odisey, no esta mal, perdio cosas por el camino, el mundo parece mucho mas generico, no ves la vida que tenia el origins ni te mete tanto en la historia, tiene mas accion, eso si, ya para gustos, el mundo es enorme, yo llevare unas 200 horas jugadas lo menos, pero me pasa lo que dices, a la que dejo de jugarlo 2 dias me canso de el y lo dejo, sobre todo con uno de los dlcs que estoy, no quiero nombrar, por si lo jugais no hacer expoiler.
el valhala tiene muy buena pinta, espero que se parezca mas al origins que al odisey, sobre todo en el modo de contar la historia, yo no creo que lo juegue asta el año que viene o siguiente, que entre game pass y ciberpunk, voy servido para una temporada
Sobre todo con el ciberpunk, que le acavare metiendo 1000 horas fijo, que recuerdos me va a traer, de cuando jugava a rol con los colegas, fue de los primeros juegos que jugue, ese y el vampiro.