XBOX Series X

URTYK escribió:Creéis que la falta de stock hace que no tengamos más marketing por parte de Microsoft?


Primero van las ventas. Después dependiendo de estas habrá más publicidad o menos
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:Si molesta esta duda borro.

Si en "elotrolado" están dando información falsa sobre resoluciones y tal de Series X (en este caso concreto usando como fuente un artículo clickbait de una web de medio pelo que ha confundido lo de las bajadas a 2k del Legion cuando llueve con el Valhalla) ¿debo ir allí a corregirlos o debo callarme y que se monten sus películas? ¬_¬

Se supone que cuando se da información falsa se debe reportar, no?

Reporta pero no contestes, es mi consejo. Si luego el moderador permite que en su hilo se desinforme será el problema del moderador. Claro que molesta que desinforme, pero ni tú ni nadie de aquí somos defensores de nada, sólo usuarios, y el que quiera engañarse pues allá él. Siempre digo que la verdad cae por su propio peso
:)



Coincido con el chino, lo mejor es callar, reportar y punto
Gameplay de Assassin's Creed Valhalla en Series X

OzriyeL escribió:
URTYK escribió:Creéis que la falta de stock hace que no tengamos más marketing por parte de Microsoft?


Primero van las ventas. Después dependiendo de estas habrá más publicidad o menos


Seguro? no me queda claro que ese orden sea el correcto.

Si apabullas con publicidad y eso llega al común de los mortales pues puede pensar....anda coño! y esto? una pley diferente? XD ...y quizás incluso se compre esa nueva consola. XD
JEREMY escribió:
OzriyeL escribió:
URTYK escribió:Creéis que la falta de stock hace que no tengamos más marketing por parte de Microsoft?


Primero van las ventas. Después dependiendo de estas habrá más publicidad o menos


Seguro? no me queda claro que ese orden sea el correcto.

Si apabullas con publicidad y eso llega al común de los mortales pues puede pensar....anda coño! y esto? una pley diferente? XD ...y quizás incluso se compre esa nueva consola. XD


Yo me enteré hace poco con un vídeo del profesor turco. Tiene su lógica
donleo escribió:
joshicko escribió:Ya comienzan las comunidades autónomas a pedir un confinamiento por 15 días en España...

Ya veréis que nos joden el lanzamiento de la consola.

Los que la tengáis pedida en tienda vais a tener que esperar a la apertura o pedir envío a domicilio.

Ojito.


Más miedo que el confinamiento me dan los saqueos. Como cojan por norma ir a saquear cada noche y se empiecen a encontrar las cajas de Series X.....pfffff con las poquitas que hay.

Les parto las piernas.
Para que no lo metáis al revés (si lo váis a usar).

Imagen
unnamed escribió:Gameplay de Assassin's Creed Valhalla en Series X




Se ve bien, pero la compresion es una mierda y a 1080p se ven pixelacos COMO CABEZAS.
En fin, ya pueden espabilar los youtubers.
euromillón escribió:
URTYK escribió:Creéis que la falta de stock hace que no tengamos más marketing por parte de Microsoft?


Si hablas de España, no es falta de stock, es la tónica habitual XD


Ahora mismo ya dijo phil que van a vender todas las consolas que fabriquen en lanzamiento. Todas las reservas y las que vayan abriendo semana a semana.

No les es necesario promocionar demasiado si no pueden transformar esa promoción en más reservas.

Aun así en internet está todo plagado de banners, y tanto cyberpunk como ac valhalla van a tener anuncios y promo con xbox series x al final.

Tmb está el evento de lanzamiento y las promos como lo de la nevera xbox.

Así estarán hasta navidades y es ahí donde veremos más promo y anuncios. Que es donde el marketing tiene más rendimiento
TCR escribió:

Se deduce que el Infinite trae el contenido de éste también?
@TCR Duos. Te juro que el otro día lo pensaba. Que yo era capaz de meterlo al revés. Muchas gracias.
TCR escribió:

Pensaba que Kojima era el único que vendía demos, pero parece que le han salido discípulos. 8 pavazos por una mierda de una hora, putos ladrones.
J_Aimar escribió:@TCR Duos. Te juro que el otro día lo pensaba. Que yo era capaz de meterlo al revés. Muchas gracias.


Simplemente mirad el lado en el que tiene los soportes para tumbarla y así tendréis claro que no metéis el disco boca abajo.
NosferatuX escribió:
unnamed escribió:Gameplay de Assassin's Creed Valhalla en Series X




Se ve bien, pero la compresion es una mierda y a 1080p se ven pixelacos COMO CABEZAS.
En fin, ya pueden espabilar los youtubers.

Pues sí, sería más interesante poder verlo a 4K. Espero que esté diciendo la verdad y el gameplay no esté capturado en un PC o en una Xbox One X.

PD: Acaba de subir la parte 2. Parece que su intención es subir un gameplay completo del juego:

bajamut escribió:
whanderkab escribió:
olbhap escribió:Está pasando desapercibido en el hilo el juego que anunciaron junto a la consola (no hay juegos nuevos mantra)
Hellblade 2.

Además, sale este año no?



El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.


Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal


Dale una nueva oportunidad. Es lento, en ocasiones algo abrumador por sus interminables peroratas, pero no se llama “El sacrificio de Senua” por casualidad, la chica pasa las de Caín. Hay escenarios que parecen auténticas postales, y aunque los puzles no son muy complicados, es muy agradable de jugar hasta el final.

Por cierto, la chica es la editora de vídeos de Ninja Theory, un verdadero bombón en la vida real.

Qué ganas de jugarlo en la Series X, a ver si abren pronto reservas, que el día 10 lo voy a pasar fatal.
darksch escribió:
TCR escribió:

Se deduce que el Infinite trae el contenido de éste también?


Deduzco que sí. No deja de ser un prólogo o principio de la historia (creo).

Así salió en Steam en su momento, como un early access, que dió paso al Infinite que llegará más adelante.

J_Aimar escribió:@TCR Duos. Te juro que el otro día lo pensaba. Que yo era capaz de meterlo al revés. Muchas gracias.


No está de más saberlo de antemano para evitar errores. XD
pipishiger está baneado por "Troll"
bajamut escribió:
pipishiger escribió:primer despiece [+risas]


Madre mía, q falta de hostias tienen algunos, que no la quieras, vale, lo respeto, pero no la jodas, donala, regalarla, vendela....

tiene otra
TCR escribió:Para que no lo metáis al revés (si lo váis a usar).

Imagen

Así es la manera correcta de ponerlo o la incorrecta? espero que sea la correcta porque el lector queda hacia arriba en horizontal, la lógica dice que hay que ponerlo así
oscar_fv escribió:
TCR escribió:Para que no lo metáis al revés (si lo váis a usar).

Imagen

Así es la manera correcta de ponerlo o la incorrecta? espero que sea la correcta porque el lector queda hacia arriba en horizontal, la lógica dice que hay que ponerlo así


Buenas !!

La correcta.

Un saludete,

Txurru
oscar_fv escribió:Así es la manera correcta de ponerlo o la incorrecta? espero que sea la correcta porque el lector queda hacia arriba en horizontal, la lógica dice que hay que ponerlo así


Para su Xbox Series X, inserte el disco con la etiqueta hacia el borde más cercano de la consola. Ese es el lado izquierdo, lo que significa que el lado brillante del disco debe mirar hacia el puerto USB y el botón de emparejamiento inalámbrico en la parte inferior derecha.

¡Ahora, esto podría parecer una cosa ridículamente tonta de mencionar! Pero te sorprendería saber cuántas personas colocan accidentalmente un disco de forma incorrecta. Y es más probable que suceda cuando tienes una consola alineada de manera diferente a cómo ... bueno, casi todas las demás generaciones de consolas. También es fácil cometer un error.

Entonces, si alguna vez se pregunta si lo hizo de la manera correcta, recuerde. La etiqueta mira hacia la izquierda, el lado brillante mira hacia la derecha / puerto USB. ¡Fácil!

Está sacado de aquí: https://www.kotaku.com.au/2020/11/xbox- ... ive-discs/
TCR escribió:


El comentario del Twittero sobra, lo pongo solo por las imágenes.
whanderkab escribió:
bajamut escribió:
whanderkab escribió:
El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.


Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal


Dale una nueva oportunidad. Es lento, en ocasiones algo abrumador por sus interminables peroratas, pero no se llama “El sacrificio de Senua” por casualidad, la chica pasa las de Caín. Hay escenarios que parecen auténticas postales, y aunque los puzles no son muy complicados, es muy agradable de jugar hasta el final.

Por cierto, la chica es la editora de vídeos de Ninja Theory, un verdadero bombón en la vida real.

Qué ganas de jugarlo en la Series X, a ver si abren pronto reservas, que el día 10 lo voy a pasar fatal.


Confirmaron el 2 tal y como pongo en el vídeo, verdad? ¿Hay algo más de info? He estado buscando y parece que sale en 2020, no sé si con la salida de la consola o que, pero es curioso que haya pasado desapercibido este juego, cuando fue anunciado en la misma conferencia que anunciaron la Xbox Series X, justo después.

Un saludo
Sale como para el 2022 me temo.
he hablado con pccomponentes y no saben aun cuando les van a entregar las xbox series
Hola
Una pregunta..el Bright memory estará de salida en gamepass?

Gracias
Zen-O escribió:No esta confirmada

Imagen

Cuidado con este que se pega buenos invents a veces. Y el homónimo español ni te cuen.
pipishiger escribió:
bajamut escribió:
pipishiger escribió:primer despiece [+risas]


Madre mía, q falta de hostias tienen algunos, que no la quieras, vale, lo respeto, pero no la jodas, donala, regalarla, vendela....

tiene otra


El video es falsísimo XD

Ya no solo por los cortes, si no que cuando esta machacando la supuesta Series X se ve que en realidad es una 360 (es lo que tiene haber abierto unas cuantas)

Por mucho que odies una consola esta peña ve la pela, y que te la mande Microsoft es mucha pela directa e indirectamente.

Un saludo!
Zen-O escribió:No esta confirmada

Imagen

Ni siquiera es necesario enumerar las "mejoras" de FH4 para Series X; en One X, el modo 4K ya está al máximo, en Ultra y Extremo (las que tienen calidad Extremo). Dudo que haya más mejoras que poner el modo 4K30 de One X en 4K60.
(mensaje borrado)
@XsX

Yo lo juego a 1080p/60 en mi X porque, en un juego de coches, para mí la suavidad es esencial. Aun así, tiene una pinta impresionante.

Deseando estoy de verlo a 4K60 en mi futura Series X (cuando me dejen comprarla cawento).
@pixius yo he mirado en el Corte inglés q es donde la tengo reservada y me sigue poniendo q llega antes del 11/11/2020.
Espero q no tengamos retrasos y más cuando hoy ha dicho el Gobierno q no piensa en confinamientos, lo q quiere decir,q a no más tardar en una semana estamos encerrados de nuevo y quizás eso afecte a repartir productos y demás.
thakeox escribió:
pipishiger escribió:
bajamut escribió:
Madre mía, q falta de hostias tienen algunos, que no la quieras, vale, lo respeto, pero no la jodas, donala, regalarla, vendela....

tiene otra


El video es falsísimo XD

Ya no solo por los cortes, si no que cuando esta machacando la supuesta Series X se ve que en realidad es una 360 (es lo que tiene haber abierto unas cuantas)

Por mucho que odies una consola esta peña ve la pela, y que te la mande Microsoft es mucha pela directa e indirectamente.

Un saludo!


Hace como que manosea con odio la consola para luego meter un corte de edición en el que se le ve destrozando una 360 jubilada con un cajón subwoofer al lado haciendo de carcasa de Series X.

Completa vergüenza ajena, la verdad.
nekuro escribió:
TCR escribió:

Pensaba que Kojima era el único que vendía demos, pero parece que le han salido discípulos. 8 pavazos por una mierda de una hora, putos ladrones.


Por qué eres tán desagradable con un estudio de una única persona?

Bright Memory es un juego que ya tiene años y se puede jugar en Steam. Un juego Low cost que cuesta 8 pavos.
El chaval se ha currado un port para Series XlS y se merece un respeto. Si quieres lo compras y si no quieres no.

Bright Memory Infinity es su siguiente juego, que sale en unos meses, Perdonale la vida por sacar su anterior juego a precio reducido, y que solo sea de una hora de duración, que además hasta lo dice el.
pixius escribió:he hablado con pccomponentes y no saben aun cuando les van a entregar las xbox series


Hola @pixius, pero no te han dado más información?

Yo reservé el 23/09/2020 y me la cobraron hace tiempo. Siempre he visto que la entrega está prevista para el 11, tú como lo tienes?

Un saludo y gracias.
Javivalle escribió:@XsX

Yo lo juego a 1080p/60 en mi X porque, en un juego de coches, para mí la suavidad es esencial. Aun así, tiene una pinta impresionante.

Deseando estoy de verlo a 4K60 en mi futura Series X (cuando me dejen comprarla cawento).

Tú si que vas a notar cambio gráfico, el modo 60 fps es más limitado en carga gráfica que el modo 4K. Yo "sólo" voy a ganar los 60 fps (que ya es suficiente para mí).
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Cuando acaba el embargo de gameplay de juegos de Ps5? Quiero ver las comparativas de una y otra.

PD: espero que no sea más allá del día 9.. No creo que sean tan guarros de levantar el embargo el mismo día 12 cuando salga para comerse la consola el que la tenga ya.
tinete escribió:@pixius yo he mirado en el Corte inglés q es donde la tengo reservada y me sigue poniendo q llega antes del 11/11/2020.
Espero q no tengamos retrasos y más cuando hoy ha dicho el Gobierno q no piensa en confinamientos, lo q quiere decir,q a no más tardar en una semana estamos encerrados de nuevo y quizás eso afecte a repartir productos y demás.


Yo tb tengo el Corte Ingles y lo mismo que tu.. pero tengo que decir que lo ultimo que he comprado, me llego el dia de lanzamiento sin problemas...

Asi q espero q el dia 10 la tengamos...
Una cosa chicos juegos como el Star wars battlefront II o el Jedi fallen order irán a 4k 60fps en series x desde el día 1 aún sin parche de lanzamiento?
Oh, me acaban de cargar los 500 traca tracas en mi tarjeta de crédito, ya viene, ya viene...

Comprado en la MS Store a eso de las 9:30.

Animo que ya queda poco!
DokkanVGC escribió:Una cosa chicos juegos como el Star wars battlefront II o el Jedi fallen order irán a 4k 60fps en series x desde el día 1 aún sin parche de lanzamiento?


El Fallen order diría que si

https://mobile.twitter.com/JeffGrubb/st ... 5524702208

El de DF también decía que iba "very smooth"
kogoll escribió:
pixius escribió:he hablado con pccomponentes y no saben aun cuando les van a entregar las xbox series


Hola @pixius, pero no te han dado más información?

Yo reservé el 23/09/2020 y me la cobraron hace tiempo. Siempre he visto que la entrega está prevista para el 11, tú como lo tienes?

Un saludo y gracias.

igual por eso he preguntado y mas como se esta poniendo la cosa
Mrs. Propper escribió:
DokkanVGC escribió:Una cosa chicos juegos como el Star wars battlefront II o el Jedi fallen order irán a 4k 60fps en series x desde el día 1 aún sin parche de lanzamiento?


El Fallen order diría que si

https://mobile.twitter.com/JeffGrubb/st ... 5524702208

El de DF también decía que iba "very smooth"

Pues perfecto muchas gracias compi pues ahora mismo me agenció un jedi fallen order edición deluxe para estrenar con la series x
Yo no la tengo reservada. El día de salida iré a verla físicamente
DokkanVGC escribió:
Mrs. Propper escribió:
DokkanVGC escribió:Una cosa chicos juegos como el Star wars battlefront II o el Jedi fallen order irán a 4k 60fps en series x desde el día 1 aún sin parche de lanzamiento?


El Fallen order diría que si

https://mobile.twitter.com/JeffGrubb/st ... 5524702208

El de DF también decía que iba "very smooth"

Pues perfecto muchas gracias compi pues ahora mismo me agenció un jedi fallen order edición deluxe para estrenar con la series x

Creo que el Fallen Order está limitado a 1080p en el modo rendimiento, una pena. El Battlefront 2 sí es 4K dinámico y 60 fps.
XsX escribió:
DokkanVGC escribió:
Mrs. Propper escribió:
El Fallen order diría que si

https://mobile.twitter.com/JeffGrubb/st ... 5524702208

El de DF también decía que iba "very smooth"

Pues perfecto muchas gracias compi pues ahora mismo me agenció un jedi fallen order edición deluxe para estrenar con la series x

Creo que el Fallen Order está limitado a 1080p en el modo rendimiento, una pena. El Battlefront 2 sí es 4K dinámico y 60 fps.

Y a 4k 30? O tiene algún modo 4k?
DokkanVGC escribió:
Mrs. Propper escribió:
DokkanVGC escribió:Una cosa chicos juegos como el Star wars battlefront II o el Jedi fallen order irán a 4k 60fps en series x desde el día 1 aún sin parche de lanzamiento?


El Fallen order diría que si

https://mobile.twitter.com/JeffGrubb/st ... 5524702208

El de DF también decía que iba "very smooth"

Pues perfecto muchas gracias compi pues ahora mismo me agenció un jedi fallen order edición deluxe para estrenar con la series x

Yo ya lo compré pero creo sale en breve en ea play y este se incluye en gamepass.
DokkanVGC escribió:
XsX escribió:
DokkanVGC escribió:Pues perfecto muchas gracias compi pues ahora mismo me agenció un jedi fallen order edición deluxe para estrenar con la series x

Creo que el Fallen Order está limitado a 1080p en el modo rendimiento, una pena. El Battlefront 2 sí es 4K dinámico y 60 fps.

Y a 4k 30? O tiene algún modo 4k?

Yo tengo entendido que el modo Calidad es 1440p dinámicos y 30 fps y el Rendimiento 1080p con framerate desbloqueado que varía entre 30 y 60 fps, más cerca de 60 que de 30 casi siempre. En Series X serán 60 fps el 99% del tiempo.


EDITO: como dice @manmartin, saldrá en EA Play prontito, así lo pruebas antes de comprarlo (si quieres comprarlo, claro).
204541 respuestas