XBOX Series X

DaRkDRaGoNS escribió:
rammdoom escribió:A mi el iphone me tardo 2 dias mas del dia de su salida, asi que ya estoy mentalizado a un casi seguro retraso. Pero como es imposible consegirla en otro lado es lo que hay.


Yo la semana del 10 la tengo libre, espero que no me la "líen". Aunque también tengo claro que el 10 está difícil que llegue, en videojuegos no fallan en la fecha, pero en hardware suele tardar un par de días mas de su fecha si


Yo estoy igual. Semana libre y estoy viendo que me la Lian
Aikan78 escribió:
bloodoffaith escribió:
humaru escribió:Otro que se lo han cobrado los amigos de Microsoft.

A la espera del envío [360º]


Yo sigo a la espera. Tengo papal como método de pago. Supongo que van en un orden aleatorio. Espero que no suponga que unas se envíen antes que otras.


Yo sigo igual. Los que pagamos por completo por paypal parece que estamos así.

Los que pagamos con gifts tampoco tenemos noticias (hoy empezarían a moverse los números de envíos. Desde el chat dicen que entre hoy y mañana irán llegando mails.
Xpider_MX escribió:Imagen

Soporta "Impulse Trigger" [oki]


Ojalá le saquen provecho con las Series, ya lo he dicho en varias ocasiones, en algunos juegos de coche, diría que solo Forza, es una pasada la vubrscion de gatillos en derrapes y similares. Una pena que haya sido tan desaprovechada toda esta generación.

Edit. Con tu post, me dio por investigar un poco más... Ésto es una vergüenza. Un poco de publicidad y seguro que poco o nada tendrán que envidiar a los del otro mando. Y con una temporada de ventaja.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_ ... e_triggers

En shooters y coches se podrían aprovechar muchísimo.
@DokkanVGC puedes poner link de amazon?
https://www.somosxbox.com/ori-and-the-w ... s-x/880590

«Ori and The Will of The Wisps cuenta con un modo en Xbox Series X que permite que el juego se renderice internamente a resolución de 6K, reduciéndose gracias al supersampling a 4K. No creo que vaya a haber nada comparado a esto, en términos de imagen, en algo de tiempo. Tened preparadas vuestras LG Oled», ha comentado el director del juego en Resetera.
Xpider_MX escribió:Imagen

Soporta "Impulse Trigger" [oki]


Después de 7 años...
oscar_fv escribió:@DokkanVGC puedes poner link de amazon?

Quedan solo dos asi que ahí lo tienes!
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Im ... n+o&sr=8-1
Los de.xbox vibran,los del DS sino tengo mal entendido se endurecen,habra que probarlos de primera mano porque uno ya no se puede fiar de ningun medio monetizado
ozspeed escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Soporta "Impulse Trigger" [oki]


Ojalá le saquen provecho con las Series, ya lo he dicho en varias ocasiones, en algunos juegos de coche, diría que solo Forza, es una pasada la vubrscion de gatillos en derrapes y similares. Una pena que haya sido tan desaprovechada toda esta generación.

Edit. Con tu post, me dio por investigar un poco más... Ésto es una vergüenza. Un poco de publicidad y seguro que poco o nada tendrán que envidiar a los del otro mando. Y con una temporada de ventaja.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_ ... e_triggers

En shooters y coches se podrían aprovechar muchísimo.


Si eso de la resistencia de los gatillos ya se nota en el Forza 7, en algunas curvas que perdías el control y querías frenar en seco buenos viajes te daban los gatillos.

Lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a esas sensaciones, los gatillos del "otro" mando son lamentables, ni idea como se pueden apañar con los juegos de conducción. Van a agradecer mucho allí, en el otro lado, la novedad de unos gatillos decentes.
Dr. Ventosa escribió:@mAsAnLu

paypal o tarjeta? yo lo estoy esperando con ansia viva


Tarjeta
URTYK escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Soporta "Impulse Trigger" [oki]


Después de 7 años...


Mas vale tarde que nunca. Igual y el que la otra ahora traiga algo en los gatillos favorece el que implementen en Xbox Series... [fiu]

EDIT: Espero que ese "Dolby Audio" signifique "Dolby Atmos"
A lo mejor se ha preguntado pero ¿Es posible hacer streaming desde la consola al PC como se puede hacer Xbox One con la app de PC?

En Xbox One esta funcion me viene de lujo cuando mi novia se pone su serie o programa.
DokkanVGC escribió:
oscar_fv escribió:@DokkanVGC puedes poner link de amazon?

Quedan solo dos asi que ahí lo tienes!
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Im ... n+o&sr=8-1

Gracias es para un colega :)
Veo que comprarla cuando salga va a ser algo complicado. Me refiero a la series X. No encuentro para reservar y dudo que dejen para stock en tiendas ya veremos.
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:Imagen

Soporta "Impulse Trigger" [oki]

Ahora díselo a los del fornai, que parecen poco interesados como si eso de los gatillos fuera exclusivo de otra.
Vamos, que podrían haberlo implementado ya en la versión XOne, y no lo va a tener ni la de Series.

Está claro que los intereses y acuerdos comerciales tienen su peso.
DaRkDRaGoNS escribió:Siento si es offtopic, pero...

¿Soy el único que esta nervioso porque la fecha de entrega de Amazon continua en 17-18 de Noviembre?

Se que lo hacen por la situación, y evitar quejas, y posiblemente llegue el primer día, pero aún asi.... [mamaaaaa]

¿Sabeis cuando se cobran el producto?
TonIsEv escribió:¿Sabeis cuando se cobran el producto?


Normalmente cobran cuando realizan el envío.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
Imagen

EDIT: Apps disponibles desde el día 1:

Netflix
Disney+
HBO Max
Spotify
Twitch
YouTube
Amazon Prime
Apple TV
Hulu
NBC Peacock
Vudu
FandangoNow
Sky Go
NOW TV
Sky Ticket

https://news.xbox.com/en-us/2020/11/02/ ... at-launch/
TCR escribió:Para que no lo metáis al revés (si lo váis a usar).

Imagen


Bueno es saberlo, pero creo que si lo metes al reves no pasa nada, asi me paso una vez con la One X, simplemente es que no hace nada, lo mete y ni gira, le das al boton otra vez y sale (OJO, no hacer esto es simplemente porque me paso sin querer).


olbhap escribió:Está pasando desapercibido en el hilo el juego que anunciaron junto a la consola (no hay juegos nuevos mantra)
Hellblade 2.

Además, sale este año no?



No se si saldra este año, pero parece que los estusios de M$ estan tan ocupados que ni para sacar unos tristes trailers han tenido tiempo.

Imagino que para los enventos estos del 9-10 lo mismo muestran algo.
Pero la series X tiene gatillos como los de la one? Creí entender en este hilo hace tiempo que no, aunque tampoco le di mucha importancia.
ozspeed escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Soporta "Impulse Trigger" [oki]


Ojalá le saquen provecho con las Series, ya lo he dicho en varias ocasiones, en algunos juegos de coche, diría que solo Forza, es una pasada la vubrscion de gatillos en derrapes y similares. Una pena que haya sido tan desaprovechada toda esta generación.

Edit. Con tu post, me dio por investigar un poco más... Ésto es una vergüenza. Un poco de publicidad y seguro que poco o nada tendrán que envidiar a los del otro mando. Y con una temporada de ventaja.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_ ... e_triggers

En shooters y coches se podrían aprovechar muchísimo.


Dices que las vibración ha sido desaprovechada toda la generación, ...no puede ser quizá porque los jugadores la han desactivado y no ha sido algo demandado en los juegos? Pero claro, ahora que hay otros mandos sí traen funciones similares pues es algo true nextgen, se me olvidaba :) . Pues yo lo siento, ni voy a demandar que pueda soplar al mando ni me importa que vibre, soy un jugador que le gusta jugar competitivo y todo eso molesta más que ayuda
NARTONIC escribió:A lo mejor se ha preguntado pero ¿Es posible hacer streaming desde la consola al PC como se puede hacer Xbox One con la app de PC?

En Xbox One esta funcion me viene de lujo cuando mi novia se pone su serie o programa.


Podéis hablar sobre esto por favor? Estoy muy interesado en el streaming a pc por la misma razón que el compañero jeje. Y yo no tengo xbox one para saber como funcionaba esta funcionalidad.

¿En el streaming al pc los mandos con los que juegas van conectados al pc o debe llegar la señal inalámbrica hasta la consola? ¿En el caso de ir conectados al pc.. puedes utilizar el teclado y ratón del pc para jugar (por supuesto siempre y cuando sea un juego de los que lo permitiría conectándolos a la consola)? ¿Se nota algún tipo de input lag?
ByR escribió:Pero la series X tiene gatillos como los de la one? Creí entender en este hilo hace tiempo que no, aunque tampoco le di mucha importancia.


El mando tiene todo lo del mando de la Xbox One, mas el botón share.
Ya empezamos con los enchufaos.
Imagen

Koski84 escribió:
NARTONIC escribió:A lo mejor se ha preguntado pero ¿Es posible hacer streaming desde la consola al PC como se puede hacer Xbox One con la app de PC?

En Xbox One esta funcion me viene de lujo cuando mi novia se pone su serie o programa.


Podéis hablar sobre esto por favor? Estoy muy interesado en el streaming a pc por la misma razón que el compañero jeje. Y yo no tengo xbox one para saber como funcionaba esta funcionalidad.

¿En el streaming al pc los mandos con los que juegas van conectados al pc o debe llegar la señal inalámbrica hasta la consola? ¿En el caso de ir conectados al pc.. puedes utilizar el teclado y ratón del pc para jugar (por supuesto siempre y cuando sea un juego de los que lo permitiría conectándolos a la consola)? ¿Se nota algún tipo de input lag?



Con la aplicación Xbox de Windows en la opción transmitir, funciona de lujo.

El mando al pc debe ir conectado
Me acaban de cobrar lo de Microsoft la series x.
Pagada con visa.
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 5098247168

No compreis el Jedi Fallen Order que parece que lo meten en GP
Me acaban de cobrar de Microsoft Store.
@O Dae_soo respeto totalmente tu opinión, para gustos, activar y desactivar opciones, pero para los que no competimos y jugamos por diversión, agradecemos según que novedades si aportan añadir sensaciones, y las vibraciones de los gatillos, en shooters o en los Forza, lo hacen.

Y cuando disparas en un shooter una pistola pequeña que vibre poco por el retroceso en el gatillo, en cambio cuando usas una ametralladora pesada y tiras 50 balas seguidas, que eso vibre bien como si la tuvieses (más o menos) entre tus manos.

Pero lo dicho, que dejen la opción de quitar para el que no disfrute con ello o lo veo una tontería. Por supuesto.

Dudo que no utilizar esta función sea porque hayan hecho un estudio a los usuarios si no más bien por no añadir trabajo a la programación en los juegos. Pero no tengo pruebas que refuercen esta teoría.

Cuantos baneos!
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
nekuro escribió:Pensaba que Kojima era el único que vendía demos, pero parece que le han salido discípulos. 8 pavazos por una mierda de una hora, putos ladrones.


Por qué eres tán desagradable con un estudio de una única persona?

Bright Memory es un juego que ya tiene años y se puede jugar en Steam. Un juego Low cost que cuesta 8 pavos.
El chaval se ha currado un port para Series XlS y se merece un respeto. Si quieres lo compras y si no quieres no.

Bright Memory Infinity es su siguiente juego, que sale en unos meses, Perdonale la vida por sacar su anterior juego a precio reducido, y que solo sea de una hora de duración, que además hasta lo dice el.

No quiero caer en el doble rasero, si me parece mal cuando lo hace kojima, entonces me parece mal cuando lo hace cualquier otro. 8€ por un juego que dura una hora me parece un pastón, con ese ratio un juego como el watch dogs legion cuya historia son 16 horas, tendría que costar 128€. Y más cuando este tío va a sacar en unos meses el nuevo juego para series X/S sin tener apenas competencia real y se va a hacer de oro,
Está en su derecho, pero yo no tengo por que estar de acuerdo con su política de negocios ni tiene que parecerme bien que haga eso.

Qué manía con relacionar precio con duración... Igual esa hora es mejor que 16 de un juego clónico de Ubisoft donde haces lo mismo todo el rato.
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1323323995098247168

No compreis el Jedi Fallen Order que parece que lo meten en GP

Gracias por el aviso aún así soy fanático de la saga y tenerlo en físico es una prioridad ( y mero capricho jeje)
DokkanVGC escribió:
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1323323995098247168

No compreis el Jedi Fallen Order que parece que lo meten en GP

Gracias por el aviso aún así soy fanático de la saga y tenerlo en físico es una prioridad ( y mero capricho jeje)


Yo hago lo mismo, si me gusta, lo pillo físico. Hago lo mismo con los mangas y demás libros.
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1323323995098247168

No compreis el Jedi Fallen Order que parece que lo meten en GP


No veo el guiño al Fallen Order...
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1323323995098247168

No compreis el Jedi Fallen Order que parece que lo meten en GP


Donde dice eso?
¿A alguien que reservara en MS Store con pago PayPal le han descontado el dinero? Yo recibí el mail de que pronto me la cobrarían pero de momento nada.

Saludos
Día 19 “Use the force”

Se referirá a eso? :-?

Btw ojalá lo pongan pronto que le tengo ganas a ese juego
Cobrada la series X. Bueno, mejor dicho, dinero retenido.
MutantCamel escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
Por qué eres tán desagradable con un estudio de una única persona?

Bright Memory es un juego que ya tiene años y se puede jugar en Steam. Un juego Low cost que cuesta 8 pavos.
El chaval se ha currado un port para Series XlS y se merece un respeto. Si quieres lo compras y si no quieres no.

Bright Memory Infinity es su siguiente juego, que sale en unos meses, Perdonale la vida por sacar su anterior juego a precio reducido, y que solo sea de una hora de duración, que además hasta lo dice el.

No quiero caer en el doble rasero, si me parece mal cuando lo hace kojima, entonces me parece mal cuando lo hace cualquier otro. 8€ por un juego que dura una hora me parece un pastón, con ese ratio un juego como el watch dogs legion cuya historia son 16 horas, tendría que costar 128€. Y más cuando este tío va a sacar en unos meses el nuevo juego para series X/S sin tener apenas competencia real y se va a hacer de oro,
Está en su derecho, pero yo no tengo por que estar de acuerdo con su política de negocios ni tiene que parecerme bien que haga eso.

Qué manía con relacionar precio con duración... Igual esa hora es mejor que 16 de un juego clónico de Ubisoft donde haces lo mismo todo el rato.

Una hora es una hora, es MUY POCO. La gente se queja de que el cine es muy caro, y por 8€ en el cine al menos tienes hora y media o dos horas de entretenimiento. Y es que además el prologo éste tampoco es para tirar cohetes, es un FPS genérico, corto y normalito en cuanto a calidad, que se salva un poco de la masacre porque la gente tiene consideración con él por estar hecho con una sola persona.
@URTYK @Jeremias32 Use the force.

Suena a eso y estos son mucho de teaser en los tuits. Aunque no es seguro
DokkanVGC escribió:
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1323323995098247168

No compreis el Jedi Fallen Order que parece que lo meten en GP

Gracias por el aviso aún así soy fanático de la saga y tenerlo en físico es una prioridad ( y mero capricho jeje)


Se notaba que estabas demasiado interesado y andabas investigando jejejeje

Gracias por el aviso Mes.Propper
Xpider_MX escribió:Imagen

EDIT: Apps disponibles desde el día 1:

Netflix
Disney+
HBO Max
Spotify
Twitch
YouTube
Amazon Prime
Apple TV
Hulu
NBC Peacock
Vudu
FandangoNow
Sky Go
NOW TV
Sky Ticket

https://news.xbox.com/en-us/2020/11/02/ ... at-launch/


Supongo que se podrá instalar kodi como en xbox one no?
Xpider_MX escribió:
ByR escribió:Pero la series X tiene gatillos como los de la one? Creí entender en este hilo hace tiempo que no, aunque tampoco le di mucha importancia.


El mando tiene todo lo del mando de la Xbox One, mas el botón share.


Pues estaba equivocado, mejor XD
A lo mejor el use the force es para que uses el force de los gatillos :p
Por cierto, nunca en PC he leído una demanda de los jugadores para que los ratones vibren o tengan resistencia al movimiento en sus botones, solo veo que demandan mejor ergonomía ,mejores calidades en los materiales, mejores tiempos de respuesta y que sean compatibles con todo lo demás. Entiendo a quien quiera que el mando haga cosas "chulas" pero que no nos vendan la moto con que es algo que los jugadores demandaran o demanden
O Dae_soo escribió:A lo mejor el use the force es para que uses el force de los gatillos :p
Por cierto, nunca en PC he leído una demanda de los jugadores para que los ratones vibren o tengan resistencia al movimiento en sus botones, solo veo que demandan mejor ergonomía ,mejores calidades en los materiales, mejores tiempos de respuesta y que sean compatibles con todo lo demás. Entiendo a quien quiera que el mando haga cosas "chulas" pero que no nos vendan la moto con que es algo que los jugadores demandaran o demanden


Mientras sean opcionales no le veo el problema. En ciertos juegos yo tb desactivo todo, pero en otros como survival horror o cosas asi, la vibración por ejemplo si la suelo poner.
204541 respuestas