XBOX Series X

Otro mas con cargo en la tarjeta, de la Series X por parte de la Microsoft Store, ahora a dejar pasar los días tranquilamente mientras os leo, y estoy al día de todas las novedades gracias a vosotros [beer]

Saludos


- Va a pasar un buen tiempo para que veamos Starfield
- Quieren mostrar el juego cuando esté casi completo
- Van a permitir mods
- Definitivamente es un juego single-player
- Es la evolución mas grande del motor gráfico que se haya hecho antes. Hasta 5 veces la cantidad de gente currando en las mejoras y están muy contentos con los resultados. "Esperamos que la gente esté tan felices cuando vea los resultados como nosotros".
- Si hacemos Skyrim para la next gen, incrementaríamos el número de NPCs, mas gente en las ciudades, ciudades mas grandes.
- La adquisición por parte de Microsoft les permitirá hacer mejores juegos y alcanzar mas gente.
- Tanto Starfield como ES6 estarán en GamePass.
Me da por meterme en los comentarios de la noticia del Fortnite a 4K/60fps y... Joder. Lo de algunos es enfermizo.
Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Soporta "Impulse Trigger" [oki]


Después de 7 años...


Mas vale tarde que nunca. Igual y el que la otra ahora traiga algo en los gatillos favorece el que implementen en Xbox Series... [fiu]

EDIT: Espero que ese "Dolby Audio" signifique "Dolby Atmos"

Y HDR10 se refiera al dolby vision que no veas como se ve ese formato....



No se si saldrá el gift...

Pues si jajaja, esta muy chulo el pixelArt
Molonator69 escribió:Ya empezamos con los enchufaos.
Imagen


Después no habrá para los que la quieren pagar...
x_SEYMOUR_x escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207

Esta frase resume lo que quiere transmitir, y curiosamente esa es la desinformación.

Muchos jugadores todavía creen que PS5 y Xbox Series X van a ser lo mismo que un PC gaming de gama alta, y es un concepto equivocado que debemos erradicar con informaciones como esta.
No han anunciado nada para Minecraft??? Me extraña que teniendo uno de los juegos mas populares no tengan anunciado nada nuevo visualmente
XsX escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207

Esta frase resume lo que quiere transmitir, y curiosamente esa es la desinformación.

Muchos jugadores todavía creen que PS5 y Xbox Series X van a ser lo mismo que un PC gaming de gama alta, y es un concepto equivocado que debemos erradicar con informaciones como esta.


Pues yo no consideraría a Series X una "gama media" y mucho menos baja.
Xpider_MX escribió:- Si hacemos Skyrim para la next gen, incrementaríamos el número de NPCs, mas gente en las ciudades, ciudades mas grandes.


No fastidies, otro skyrim más, el chicle estirado hasta el infinito XD
PinkFloyd_P51 escribió:¿A alguien que reservara en MS Store con pago PayPal le han descontado el dinero? Yo recibí el mail de que pronto me la cobrarían pero de momento nada.

Saludos


Reservado con Paypal en la MS Store y nada de momento.
Xpider_MX escribió:
XsX escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207

Esta frase resume lo que quiere transmitir, y curiosamente esa es la desinformación.

Muchos jugadores todavía creen que PS5 y Xbox Series X van a ser lo mismo que un PC gaming de gama alta, y es un concepto equivocado que debemos erradicar con informaciones como esta.


Pues yo no consideraría a Series X una "gama media" y mucho menos baja.

A lo mejor se refieren a gama media de 1500 pavos, entonces sí. Lo que no he encontrado, aunque sea por mucho dinero, es un factor de forma similar al de Series X que no pase de los 50º C y 40 db.
Ídem con el tema paypal, tampoco me la han cobrado aun.

Un saludo!
Yo reservé con saldo de la cuenta de Microsoft y no he apreciado ningún cambio, el estado del pedido sigue en "pendiente".
Xpider_MX escribió:


- Va a pasar un buen tiempo para que veamos Starfield
- Quieren mostrar el juego cuando esté casi completo
- Van a permitir mods
- Definitivamente es un juego single-player
- Es la evolución mas grande del motor gráfico que se haya hecho antes. Hasta 5 veces la cantidad de gente currando en las mejoras y están muy contentos con los resultados. "Esperamos que la gente esté tan felices cuando vea los resultados como nosotros".
- Si hacemos Skyrim para la next gen, incrementaríamos el número de NPCs, mas gente en las ciudades, ciudades mas grandes.
- La adquisición por parte de Microsoft les permitirá hacer mejores juegos y alcanzar mas gente.
- Tanto Starfield como ES6 estarán en GamePass.



Gracias, estas noticias son ls que me suben el hype y no si el gatillo vibra o no.. XD
unnamed escribió:Yo reservé con saldo de la cuenta de Microsoft y no he apreciado ningún cambio, el estado del pedido sigue en "pendiente".


+1 por aquí igual.
x_SEYMOUR_x escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207


La noticia la dan mal, porque dan a entender con el titulo cosas que no son. Valhalla esta confirmado a 4K en SeriesX y 4K upscaling en Ps5, y Legion si sabemos que son 4K dinamicos (va a 4K por el dia, y baja hasta 1440p cuando la noche, lalluvia y por tanto el uso de RT se dispara).

Pero por el titulo dan a entender que Valhalla tampoco va a 4K, lo cual puede ser(no descarto que sean dinamicos) pero no porque lo digan ellos por un clickbait.
Otro que compró en MS con PayPal. No me han cobrado nada. Sin embargo me pone "Pagado con PayPal" :-? . Entiendo que es un fallo de traducción y lo que debería decir es "Método de pago PayPal". Porque pagar... no he pagado nada.
XsX escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207

Esta frase resume lo que quiere transmitir, y curiosamente esa es la desinformación.

Muchos jugadores todavía creen que PS5 y Xbox Series X van a ser lo mismo que un PC gaming de gama alta, y es un concepto equivocado que debemos erradicar con informaciones como esta.


Un pc de gama alta tampoco mueve watch dogs a 4k con RT sobrado. Aquí la gente se piensa que un pc de gama alta solo es un Ryzen 5 con una 3080. Hay cantidad de gente con 2070, 2080, 5700xt... gente que se gasto 400-800€ en gráfica hace unos meses... diles que su pc es gama media...
x_SEYMOUR_x escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207

Noticia clickbait de una página random mezclando churrass con merinas descarado.
hilbert escribió:Otro que compró en MS con PayPal. No me han cobrado nada. Sin embargo me pone "Pagado con PayPal" :-? . Entiendo que es un fallo de traducción y lo que debería decir es "Método de pago PayPal". Porque pagar... no he pagado nada.


Otro en el mismo caso, espero que no falle la plataforma de pago y nos cancelen, cagotooo!!!
euromillón escribió:
Xpider_MX escribió:- Si hacemos Skyrim para la next gen, incrementaríamos el número de NPCs, mas gente en las ciudades, ciudades mas grandes.


No fastidies, otro skyrim más, el chicle estirado hasta el infinito XD


No protestes que te lo van a dar gratis con el PASS. [fiu]
alalan26 escribió:
DokkanVGC escribió:
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1323323995098247168

No compreis el Jedi Fallen Order que parece que lo meten en GP

Gracias por el aviso aún así soy fanático de la saga y tenerlo en físico es una prioridad ( y mero capricho jeje)


Se notaba que estabas demasiado interesado y andabas investigando jejejeje

Gracias por el aviso Mes.Propper

Pues si la verdad porque le tenía ganas desde que salió pero en mi one fat... no me apetecía probarlo así que decidí esperar a la next gen y ahora estoy seguro de que la semana que viene disfrutaré como un enano XD XD XD XD
meliman07 escribió:
euromillón escribió:
Xpider_MX escribió:- Si hacemos Skyrim para la next gen, incrementaríamos el número de NPCs, mas gente en las ciudades, ciudades mas grandes.


No fastidies, otro skyrim más, el chicle estirado hasta el infinito XD


No protestes que te lo van a dar gratis con el PASS. [fiu]

Igual hacen un buen trabajo con el nuevo motor, a falta de TES 6 en los próximos 3 años, una buena adaptación de Skyrim sería bien recibida.
@DokkanVGC jajajaja a gozarlo entonces!
Espero que Skyrim no siga la estela del GTA 5 inmortal XD

Video de los primeros 18 minutos del Call of the Sea, el juego ira a 4k 60fps.
courbb escribió:
hilbert escribió:Otro que compró en MS con PayPal. No me han cobrado nada. Sin embargo me pone "Pagado con PayPal" :-? . Entiendo que es un fallo de traducción y lo que debería decir es "Método de pago PayPal". Porque pagar... no he pagado nada.


Otro en el mismo caso, espero que no falle la plataforma de pago y nos cancelen, cagotooo!!!


Yo he estado a punto de cambiar a tarjeta per luego he pensado que mejor no, no fuera que la cagara y cancelara [+risas] Supongo que al final seguirán un orden en el cobro o algo parecido.
¿Hoy tocaba hablar a Todd? [qmparto]
Imagen
PinkFloyd_P51 escribió:
courbb escribió:
hilbert escribió:Otro que compró en MS con PayPal. No me han cobrado nada. Sin embargo me pone "Pagado con PayPal" :-? . Entiendo que es un fallo de traducción y lo que debería decir es "Método de pago PayPal". Porque pagar... no he pagado nada.


Otro en el mismo caso, espero que no falle la plataforma de pago y nos cancelen, cagotooo!!!


Yo he estado a punto de cambiar a tarjeta per luego he pensado que mejor no, no fuera que la cagar y cancelara [+risas] Supongo que al final seguirán un orden en el cobro o algo parecido


Yo he pensado lo mismo pero me ha dado miedo tocarlo también, liarla sería sinónimo de perder la consola hasta a saber cuándo, así que nada, seguiremos comiéndonos las uñas...
whanderkab escribió:
bajamut escribió:
whanderkab escribió:
El otro día terminé el 1. Qué puñetero juegazo. Todo, absolutamente todo me encantó, flipante.

Que buena noticia y que pintaza.


Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal


Dale una nueva oportunidad. Es lento, en ocasiones algo abrumador por sus interminables peroratas, pero no se llama “El sacrificio de Senua” por casualidad, la chica pasa las de Caín. Hay escenarios que parecen auténticas postales, y aunque los puzles no son muy complicados, es muy agradable de jugar hasta el final.

Por cierto, la chica es la editora de vídeos de Ninja Theory, un verdadero bombón en la vida real.

Qué ganas de jugarlo en la Series X, a ver si abren pronto reservas, que el día 10 lo voy a pasar fatal.


Si yo no es xq sea lento, me gustan bastante los juegos con historia, de echo juego a todo tipo, ayer acabe el full trotle y hoy me puse con el día del tentáculo, juegos q ya jugué y son lentos, están en inglés, pero para leer te paran la historia, o son imágenes estáticas, x lo q no me importa, lo q no soporto es tener q estar en medio de una misión, a lo q leo para enterarme de la historia, y q no me maten, x lo q al final me pierdo la mitad de la historia, de paisajes, juego y demás, por lo q no me sumerje, me acaban cansando y los acabo dejando todos a medias.

Ya estoy tan acostumbrado, y se que por mucho que me enganche de mano lo voy a dejar, q ya normalmente ni lo intento.

El último q intente creo q fue el madmax, que mira que tenía buena pinta, la ambientación estaba curradisima, las voces en inglés eran una pasada, pero lo acabe dejando, porque o conducía o leía lo que me contaba el jorobado.

En Red fead redemption 2 otro tanto de lo mismo.

Y así con casi todos los juegos, q por muy buenos que sean no vienen doblados, los empiezo con mucha ilusión, pero pocos acabo terminando.

Si la historia la van contando en intervalos, o donde no te pierdas nada por pararte a leer, tipo aventuras gráficas, no me importa, pero eso cada vez pasa menos.
bajamut escribió:
whanderkab escribió:
bajamut escribió:
Haber si ahora que la compro Microsoft el segundo hay suerte y viene doblado para jugarlo, que quede con ganas de jugar al 1 después de todas las buenas críticas que hoy, yo lo intente, y tenía buena pinta, pero lo acabe dejando a la media hora o así, poco después de llegar con la barca a un lodazal


Dale una nueva oportunidad. Es lento, en ocasiones algo abrumador por sus interminables peroratas, pero no se llama “El sacrificio de Senua” por casualidad, la chica pasa las de Caín. Hay escenarios que parecen auténticas postales, y aunque los puzles no son muy complicados, es muy agradable de jugar hasta el final.

Por cierto, la chica es la editora de vídeos de Ninja Theory, un verdadero bombón en la vida real.

Qué ganas de jugarlo en la Series X, a ver si abren pronto reservas, que el día 10 lo voy a pasar fatal.


Si yo no es xq sea lento, me gustan bastante los juegos con historia, de echo juego a todo tipo, ayer acabe el full trotle y hoy me puse con el día del tentáculo, juegos q ya jugué y son lentos, están en inglés, pero para leer te paran la historia, o son imágenes estáticas, x lo q no me importa, lo q no soporto es tener q estar en medio de una misión, a lo q leo para enterarme de la historia, y q no me maten, x lo q al final me pierdo la mitad de la historia, de paisajes, juego y demás, por lo q no me sumerje, me acaban cansando y los acabo dejando todos a medias.

Ya estoy tan acostumbrado, y se que por mucho que me enganche de mano lo voy a dejar, q ya normalmente ni lo intento.

El último q intente creo q fue el madmax, que mira que tenía buena pinta, la ambientación estaba curradisima, las voces en inglés eran una pasada, pero lo acabe dejando, porque o conducía o leía lo que me contaba el jorobado.

En Red fead redemption 2 otro tanto de lo mismo.

Y así con casi todos los juegos, q por muy buenos que sean no vienen doblados, los empiezo con mucha ilusión, pero pocos acabo terminando.

Si la historia la van contando en intervalos, o donde no te pierdas nada por pararte a leer, tipo aventuras gráficas, no me importa, pero eso cada vez pasa menos.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
¿Al final lo del día 9 en que ha quedado?

Una semana señores.....
Game España ya ha mandado a cobrar las Series X? Quiero decir, os han mandado el típico correo para que completéis el pago?
Yo también la compré a través de MS Store con PayPal y también sigo a la espera del cobro.

En todo caso viendo que estamos todos igual no me preocupa. Igual es que están haciendo la facturación no por orden de n° de pedido sino por forma de pago.

Lo más seguro es que los de paypal caigamos mañana en bloque, así que no hay que alarmarse!!

**Por dentro estoy cagao también**
Alguien ha comprado el mando Azul en la Store de micro y ya le cobraron?
Pague con saldo de micro+ tarjeta de crédito y aún no han cobrado nada
Curioso que Godfall en PC utilice DirectX 12 Ultimate, un port a Xbox Series sería pan comido.

EDIT: No se si aplique a España:

Otro Skyrim no joder. Que ya no tienen que seguir explotando la gallina de los huevos de oro para mantenerse a flote. Tienen musculo financiero.
javierjudgment escribió:Game España ya ha mandado a cobrar las Series X? Quiero decir, os han mandado el típico correo para que completéis el pago?


La cobraron el jueves pasado. Por lo menos a mí.
Molonator69 escribió:Ya empezamos con los enchufaos.
Imagen


Grande Vin Diesel
Magnarock escribió:Otro Skyrim no joder. Que ya no tienen que seguir explotando la gallina de los huevos de oro para mantenerse a flote. Tienen musculo financiero.

¿El que ha salido este año no te ha gustado?
Jeremias32 escribió:
unnamed escribió:Yo reservé con saldo de la cuenta de Microsoft y no he apreciado ningún cambio, el estado del pedido sigue en "pendiente".


+1 por aquí igual.

Otro por aquí
javierjudgment escribió:Game España ya ha mandado a cobrar las Series X? Quiero decir, os han mandado el típico correo para que completéis el pago?

Si, la semana pasada. Ya pagada
@palomo cojo diesel no, sin plomo 95, jajajajaja.



SeriesX vs RTX 3080, diria que mantiene el tipo bastante bien, un RT menos preciso pero hostias, hace un uso bastante loco del mismo, no es que se queden muchos elementos sin reflejar comparativamente hablando.
Y recordemos que lo hace a 4K dinamicos (entre 2160p y 1440p)
palomo cojo escribió:
Molonator69 escribió:Ya empezamos con los enchufaos.
Imagen


Grande Vin Diesel


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que dejen Skyrim y se dediquen a starfield o incluso a mejorar el Fallout 76, pero más Skyrim no, y mira que le jugaré en la SX, tengo las versiones one y 360, sin embargo, es hora de avanzar y dejar ese juego para quien quiera disfrutarlo en la retro tal como está
palomo cojo escribió:
Molonator69 escribió:Ya empezamos con los enchufaos.
Imagen


Grande Vin Diesel


Me parece increible que le hayan dado una a sasel...
PD se ha puesto fuerte el cabrón
NosferatuX escribió:



SeriesX vs RTX 3080, diria que mantiene el tipo bastante bien, un RT menos preciso pero hostias, hace un uso bastante loco del mismo, no es que se queden muchos elementos sin reflejar comparativamente hablando.
Y recordemos que lo hace a 4K dinamicos (entre 2160p y 1440p)

Pues..........yo no sabría asegurar, parece que el RT de XsX es más selectivo y manual, hay elementos que no reflejan y están en primer plano y otros que se diferencian exactamente igual que entre los reflejos en Ultra (PC) e Insane (Series X) de Gears 5.
204547 respuestas