XBOX Series X

A ver lo que tarda el repartidor, pondré una mesita, una silla y con un buen termo de café a esperar al repartidor en la entrada de casa.
XBOX SERIES X EXCLUSIVE THE MEDIUM HAS BEEN REFUSED CLASSIFICATION IN AUSTRALIA

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... australia/
Zen-O escribió:
XBOX SERIES X EXCLUSIVE THE MEDIUM HAS BEEN REFUSED CLASSIFICATION IN AUSTRALIA

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... australia/


Gracias por la info, a los australianos del foro que se quisieran comprar el juego les será de gran ayuda XD
De cine el Dragon Quest XI en la One X, la resolución no se cual será pero bien alta y 60 fps finísimos... en Series X encima quitaremos las cargas por lo que será una gran experiencia este primer Dragon Quest en Xbox.

No lo dejéis pasar y menos estando en Gamepass (ahora hay una demo, pero es muy larga (como 10 horas) y se puede pasar la partida al juego final).

Es un juegazaco y hay que darle el cariño que se merece. Yuji Hori >>>>>Tetsuya Nomura y sus pajas mentales.

Un saludo.
Mr_Children escribió:Sabéis si alguna vez estuvieron a la venta en la store de Microsoft? Lo digo porque en reservar te mandan a los distribuidores


Muchos de nosotros la compramos ahí.

Ya, si quieren que la consola llegue a las casas desde la web de Microsoft el día de lanzamiento, no deberían ir tardando en enviarlas basándome en lo que tarda una consola en llegar del SAT. Los números de seguimiento deberían llegar entre hoy y mañana.
MrRocket82 escribió:
tio_marihuana escribió:Ami me han cobrado, el call of duty y el assassin esta mañana pero de la consola ni rastro

No me quedan uñas

En que tienda te han cobrado el Call of Duty? Yo lo tengo reservado en Game y aun sale como reservado sin opción a pago...


En la store de la consola directamente, lo pillo todo digital a pachas con mi hermano ventajas que nos permite xbox

Saludos
Zen-O escribió:
XBOX SERIES X EXCLUSIVE THE MEDIUM HAS BEEN REFUSED CLASSIFICATION IN AUSTRALIA

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... australia/

Eso afecta solamente a Australia, además se especula que quizá sea un simple formalismo, no creo que haya que preocuparse ;)
Cobrada con tarjeta,la cogí desdé la web.
En Amazon no me han cobrado nada todavía, y la de ECI me dijeron que la cobran el día que se recoja.


No es de la versión XSX pero si es versión nextgen, para hacernos una idea:

ozspeed escribió:@bajamut no entiendo porque dices lo de inglés, acabo de completar el día del tentáculo y esta subtitulado al castellano. Espero que el Full también lo esté.

Por cierto juegazo, ahora al Full, vaya regalo nos han hecho con 3 de las aventuras gráficas más famosas de la historia, además no las jugué en su día.


Hola, el Full también subtitulado al castellano, estoy contigo, regalazos
tanazu escribió:A ver lo que tarda el repartidor, pondré una mesita, una silla y con un buen termo de café a esperar al repartidor en la entrada de casa.

A ver si se le puede localizar e interceptar [+risas]
Xpider_MX escribió:


Sinceramente, después de ver NBA 2K21, se les debería caer la cara de vergüenza con estos gráficos. Parece que no hubieran mejorado las animaciones desde FIFA 2008. Hasta la iluminación parece más pobre que en los Pro Evolution Soccer, el público...
ULTRON_13 escribió:Yo hasta que no la tenga en casa no me lo creo, me la van a liar los de mediamarkt seguro.
Para estas cosas suelo tener mala suerte


En Mediamarkt la tengo reservada para recoger en tienda el día 10/11.
Acongojado me hallo, no hay manera de cambiar a entrega a domicilio, sólo queda cruzar los dedos....
@Xpider_MX como se ve...este es el moder warfare remaster?
https://www.amazon.es/COD-Modern-Warfar ... B071XH4KF9

Juer voy a ver si lo encuentro barato porque creo haberlo jugado hace mucho tiempo y me gusto el original. Se ve genial ahora. A ver si hay alguno de segunda mano o cuenta secundaria :)

GRacias!
jordi1986 escribió:De cine el Dragon Quest XI en la One X, la resolución no se cual será pero bien alta y 60 fps finísimos... en Series X encima quitaremos las cargas por lo que será una gran experiencia este primer Dragon Quest en Xbox.

No lo dejéis pasar y menos estando en Gamepass (ahora hay una demo, pero es muy larga (como 10 horas) y se puede pasar la partida al juego final).

Es un juegazaco y hay que darle el cariño que se merece. Yuji Hori >>>>>Tetsuya Nomura y sus pajas mentales.

Un saludo.


Te doy toda la razón, es un juegazo del copón aunque como pega, es un pelín fácil.
Lastima que ya le saque el platino en PS4 y me da palo volver a jugarlo, tengo más ganas de darle al Lost Odissey por ejemplo, pero este juego a 60 si es que no está bloqueado y sin tiempos las cargas [plas] [plas]
Good Morning Vietnammmm!!

jordi1986 escribió:De cine el Dragon Quest XI en la One X, la resolución no se cual será pero bien alta y 60 fps finísimos... en Series X encima quitaremos las cargas por lo que será una gran experiencia este primer Dragon Quest en Xbox.

No lo dejéis pasar y menos estando en Gamepass (ahora hay una demo, pero es muy larga (como 10 horas) y se puede pasar la partida al juego final).

Es un juegazaco y hay que darle el cariño que se merece. Yuji Hori >>>>>Tetsuya Nomura y sus pajas mentales.

Un saludo.


Y no olvidemos el auto hdr que hará que se vea precioso.
Una pregunta. Alguien que haya pagado con Paypal en la Microsoft Store, ¿se la han cobrado? A todos mis amigos que han pagado con tarjeta ya les han retenido el dinero, pero a mí en Paypal aún no...y me estoy acojonando.
Grinch escribió:Imagen

Imagen

@BitratE


Eres más rápido que inmediatamente [carcajad]
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:


Sinceramente, después de ver NBA 2K21, se les debería caer la cara de vergüenza con estos gráficos. Parece que no hubieran mejorado las animaciones desde FIFA 2008. Hasta la iluminación parece más pobre que en los Pro Evolution Soccer, el público...



Menuda tela los de EA, se habrán herniado.
cloud21 escribió:@Xpider_MX como se ve...este es el moder warfare remaster?
https://www.amazon.es/COD-Modern-Warfar ... B071XH4KF9

Juer voy a ver si lo encuentro barato porque creo haberlo jugado hace mucho tiempo y me gusto el original. Se ve genial ahora. A ver si hay alguno de segunda mano o cuenta secundaria :)

GRacias!


El del vídeo es el reboot de Modern Warfare, el de 2019 que se llama simplemente Call of Duty: Modern Warfare. El remastered es este, y no tuvo mejoras para One X por lo que salvo magias de la retrocompatibilidad de Series X|S se verá igual que en una One:

https://www.youtube.com/watch?v=ntkqf2q9rNg
Ozule escribió:Una pregunta. Alguien que haya pagado con Paypal en la Microsoft Store, ¿se la han cobrado? A todos mis amigos que han pagado con tarjeta ya les han retenido el dinero, pero a mí en Paypal aún no...y me estoy acojonando.


A mi con PayPal tampoco
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:


Sinceramente, después de ver NBA 2K21, se les debería caer la cara de vergüenza con estos gráficos. Parece que no hubieran mejorado las animaciones desde FIFA 2008. Hasta la iluminación parece más pobre que en los Pro Evolution Soccer, el público...

VAmos a ver. Esos videos de esa cuenta de youtube random que está poniendo spider, ni siquiera sabemos si tienen algún tipo de parche. No nos creamos todo a pies juntillas.

ME suena que aún no han activado los parches de ningún juego de Seires X optimizado.
Ya falta una semanita, deberían de empezar a levantar los embargos que quedan, no?
El 10 de noviembre cumplo 28 tacos, y por suerte conseguí reservar al bicharraco, mi primera Xbox.

Creo que va a ser un cumpleaños para recordar [fies]
¿Por qué no esperáis a que EA saque vídeos oficiales en lugar de poner cualquier cosa de Youtube?

Álvaro Oreja escribió:El 10 de noviembre cumplo 28 tacos, y por suerte conseguí reservar al bicharraco, mi primera Xbox.

Creo que va a ser un cumpleaños para recordar [fies]


Felicidades! Qué joven eres XD XD
DJCaRLoS escribió:En Amazon no me han cobrado nada todavía, y la de ECI me dijeron que la cobran el día que se recoja.



amazon solo cobra cuando envía
Los videos son reales y son de XSX.
Ozule escribió:Una pregunta. Alguien que haya pagado con Paypal en la Microsoft Store, ¿se la han cobrado? A todos mis amigos que han pagado con tarjeta ya les han retenido el dinero, pero a mí en Paypal aún no...y me estoy acojonando.


A mi no me han retenido nada y lo tengo por paypal tambien.
@Bilintx pue a ver, porque hoy y ayer están de elecciones en Estados Unidos y les quitaría mucha atención...
La mayoria aqui tenemos Xbox One X por lo que veo. ¿Pero que pasa con los que vienen de Xbox One que la compraron hace 6-7 años? El salto para ellos va ser monstruoso. Comparas el mejor juego graficamente de lanzamiento, el Ryse con el Watch Dog Legion o Gears 5 y parece mentira la apisonadora que a pasado por encima todos estos años para el juego de Crytek. Lo puse recien, y ya no da la talla, se le notan los años. Y eso que estoy cogiendo lo mejorcito, si nos vamos a algo mas intermedio como Dead Rising 3, el salto es muy tocho.
Habia en youtube un video que comparaba el NBA 2k14 version PS4 con el nuevo NBA 2k21 de PS5.
@Magnarock

Yo soy uno de esos, aquí sigo con mi one fat, y con la lg 4k de 65" esperando con ansias mi series x.

Incluso me he dejado juegos a medias para terminarlos en series x por el cambio gráfico, como rdr2 o forza horizon 4
Bilintx escribió:Ya falta una semanita, deberían de empezar a levantar los embargos que quedan, no?


Los ultimos embargos se levantan el día 5
@ramulator Juer...osea q el del primer video es mas nuevo que el remastered? Podrias pasarme el link del juego exacto? Es este?
https://www.amazon.es/Call-of-Duty-Mode ... RAEHANRSXK

Cojons...vale una pasta...a ver si hay alguna oferta jajaj

Saludos!
Ozule escribió:Una pregunta. Alguien que haya pagado con Paypal en la Microsoft Store, ¿se la han cobrado? A todos mis amigos que han pagado con tarjeta ya les han retenido el dinero, pero a mí en Paypal aún no...y me estoy acojonando.


Otro que ha pagado por Paypal y todavía no me han cobrado nada [fiu]
Yo lo tengo por PayPal en la Microsoft Store y me lo cobraron el viernes.
8willy8 escribió:Yo lo tengo por PayPal en la Microsoft Store y me lo cobraron el viernes.


entera o pagaste algo con saldo pendiente en la tienda?
tio_marihuana escribió:@Magnarock

Yo soy uno de esos, aquí sigo con mi one fat, y con la lg 4k de 65" esperando con ansias mi series x.

Incluso me he dejado juegos a medias para terminarlos en series x por el cambio gráfico, como rdr2 o forza horizon 4


En cierto modo me das envidia, vas a experimentar el salto mas grande de la historia de los videojuegos, asi te lo digo.
Pues han sacado una noticia en meristation, de una entrevista a Phil spencer, y habla de que tiene pendiente el mercado español, y que quieren entrar con más fuerza.

Pero para ello solo habla de que por ese motivo se saca la series s y game pass, porque vio que según bajaban los precios Iban ganando cuota.

Pero de tema de doblajes, no hablo nada, así que no se si mejorará la cosa o seguiremos como esta generación en ese tema.

No se si en la entrevista original dirá algo más, pero por lo que lei en meristation no toco el tema
bilboboy escribió:
Ozule escribió:Una pregunta. Alguien que haya pagado con Paypal en la Microsoft Store, ¿se la han cobrado? A todos mis amigos que han pagado con tarjeta ya les han retenido el dinero, pero a mí en Paypal aún no...y me estoy acojonando.


Otro que ha pagado por Paypal y todavía no me han cobrado nada [fiu]


Yo estoy igual. [buuuaaaa]
bajamut escribió:Pues han sacado una noticia en meristation, de una entrevista a Phil spencer, y habla de que tiene pendiente el mercado español, y que quieren entrar con más fuerza.

Pero para ello solo habla de que por ese motivo se saca la series s y game pass, porque vio que según bajaban los precios Iban ganando cuota.

Pero de tema de doblajes, no hablo nada, así que no se si mejorará la cosa o seguiremos como esta generación en ese tema.

No se si en la entrevista original dirá algo más, pero por lo que lei en meristation no toco el tema


Ellos veran si creen que ni saliendo en los folletos promocionales de las grandes superficies van a hacer algo, pero yo personalmente, que soy de tener los juegos en fisico pese a que salgan en GamePass, juego de M$ que no salga en Castellano, ni con el dinero de otro.
Magnarock escribió:
tio_marihuana escribió:@Magnarock

Yo soy uno de esos, aquí sigo con mi one fat, y con la lg 4k de 65" esperando con ansias mi series x.

Incluso me he dejado juegos a medias para terminarlos en series x por el cambio gráfico, como rdr2 o forza horizon 4


En cierto modo me das envidia, vas a experimentar el salto mas grande de la historia de los videojuegos, asi te lo digo.



El sato que va a pegar es tremendo pasando de la consola menos potente de la gen que termina a la mas potente de la nueva, pero te has venido arriba amigo, como el salto del 2D al 3D no vamos a vivir nada igual.
Xpider_MX escribió:Los videos son reales y son de XSX.


Pero no sabemos si llevan parche ni nada. Solo tenemos un video de una cuenta random de youtube y el título.
NO digo que no sea real, que ni idea. Sólo digo que sin parche es la version de One X con más rapidez de carga y ya.
Xpider_MX escribió:


No es de la versión XSX pero si es versión nextgen, para hacernos una idea:



Eso no es FIFA next gen, lo más seguro es que está en modo retrocompatibilidad, recordemos que la versión next gen sale hasta diciembre.
ramulator escribió:
cloud21 escribió:@Xpider_MX como se ve...este es el moder warfare remaster?
https://www.amazon.es/COD-Modern-Warfar ... B071XH4KF9

Juer voy a ver si lo encuentro barato porque creo haberlo jugado hace mucho tiempo y me gusto el original. Se ve genial ahora. A ver si hay alguno de segunda mano o cuenta secundaria :)

GRacias!


El del vídeo es el reboot de Modern Warfare, el de 2019 que se llama simplemente Call of Duty: Modern Warfare. El remastered es este, y no tuvo mejoras para One X por lo que salvo magias de la retrocompatibilidad de Series X|S se verá igual que en una One:

https://www.youtube.com/watch?v=ntkqf2q9rNg


Pero del Modern Warfare (2019), han dicho que vaya a haber parche con mejoras?
Porque el video colgaste no se si tiene alguna diferencia con respecto a la versión de One X que ya hemos jugado.

Supongo que algo vendrá, sobre todo orientado a warzone (120fps o similar)
204550 respuestas