XBOX Series X

Grinwoltz escribió:
ULTRON_13 escribió:Yo hasta que no la tenga en casa no me lo creo, me la van a liar los de mediamarkt seguro.
Para estas cosas suelo tener mala suerte


En Mediamarkt la tengo reservada para recoger en tienda el día 10/11.
Acongojado me hallo, no hay manera de cambiar a entrega a domicilio, sólo queda cruzar los dedos....

Ya somos 2 en la misma situación
cloud21 escribió:@ramulator Juer...osea q el del primer video es mas nuevo que el remastered? Podrias pasarme el link del juego exacto? Es este?
https://www.amazon.es/Call-of-Duty-Mode ... RAEHANRSXK

Cojons...vale una pasta...a ver si hay alguna oferta jajaj

Saludos!


Ese es el juego exacto, sí.

PeTaS69 escribió:
ramulator escribió:
cloud21 escribió:@Xpider_MX como se ve...este es el moder warfare remaster?
https://www.amazon.es/COD-Modern-Warfar ... B071XH4KF9

Juer voy a ver si lo encuentro barato porque creo haberlo jugado hace mucho tiempo y me gusto el original. Se ve genial ahora. A ver si hay alguno de segunda mano o cuenta secundaria :)

GRacias!


El del vídeo es el reboot de Modern Warfare, el de 2019 que se llama simplemente Call of Duty: Modern Warfare. El remastered es este, y no tuvo mejoras para One X por lo que salvo magias de la retrocompatibilidad de Series X|S se verá igual que en una One:

https://www.youtube.com/watch?v=ntkqf2q9rNg


Pero del Modern Warfare (2019), han dicho que vaya a haber parche con mejoras?
Porque el video colgaste no se si tiene alguna diferencia con respecto a la versión de One X que ya hemos jugado.

Supongo que algo vendrá, sobre todo orientado a warzone (120fps o similar)


De Modern Warfare 2019 no han dicho nada, en One X va con resolución dinámica apuntando al 4K nativo, por lo que en Series X la resolución va mejorada (Digital Foundry hizo comparativas al respecto, imagino que en Series X será estable a 4K nativo). De Call of Duty Warzone, que está hecho en base a Modern Warfare 2019, y es Free to Play, sí han confirmado una versión mejorada para la próxima generación.

De este modo:

Call of Duty Modern Warfare Rematered va en modo One en todas las plataformas.
Call of Duty Modern Warfare 2019 en Series X va en modo One X haciendo uso de la potencia extra para mantener el 4K nativo.
Call of Duty Warzone (gratuito, basado en Modern Warfare 2019) irá en modo One X hasta que reciba la optimización anunciada.
Call of Duty Black Ops Cold War tiene versión específica de Series X|S.
Zen-O escribió:
XBOX SERIES X EXCLUSIVE THE MEDIUM HAS BEEN REFUSED CLASSIFICATION IN AUSTRALIA

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... australia/

Censura, probablemente. En Australia censuraron las drogas de Fallout 3, que en un principio se llamaban cocaína, marihuana y tal, y Bethesda cambió los nombres en todo el mundo por cosas como Jet, Med-X y demás para que no le pasase lo mismo en otros países.
Otro de la Store pagado con PayPal aún a la espera de movimientos.
A ver si me cobran ya y me dan número de seguimiento, que tengo que contactar con UPS para ver cómo cambiamos la dirección de envío, que el restaurante lo tengo cerrado ahora [snif]
Sin noticias desde Amazon...
Xpider_MX escribió:Los videos son reales y son de XSX.


Claro que pueden serlo, pero del modo retrocompatibilidad sin mejoras.
Me acaban de enviar email de Paypal que cobran la consa de la Store de MS.
Y eso que esta mañana me había asustado, porque me han enviado un email que retrasan un pedido... pero era el Cyberpunk que tambien lo compré por la Store porque parte del saldo me caducaba pronto.
donleo escribió:Imagen

Si verdaderamente les importara el mercado español, invertirían en una buena estructura de Xbox España.

Por cierto, podríamos dejar los temas de reserva para el hilo correspondiente, digo yo @n-n
ULTRON_13 escribió:
Grinwoltz escribió:
ULTRON_13 escribió:Yo hasta que no la tenga en casa no me lo creo, me la van a liar los de mediamarkt seguro.
Para estas cosas suelo tener mala suerte


En Mediamarkt la tengo reservada para recoger en tienda el día 10/11.
Acongojado me hallo, no hay manera de cambiar a entrega a domicilio, sólo queda cruzar los dedos....

Ya somos 2 en la misma situación

Pues somos 3...
En mi caso vivo en Gijón y Media Markt está en Centro comercial a 15 km
He hablado con ellos ahora y no saben aún cómo va a ser el tema porque aunque ellos seguramente abrirán porque venden tecnología que es uno de los comercios que pueden seguir abiertos a partir de mañana,yo en principio no podría ir a recogerla.
A ver qué pasa.
Un saludo.
DeSi-DS escribió:
donleo escribió:Imagen

Si verdaderamente les importara el mercado español, invertirían en una buena estructura de Xbox España.

Por cierto, podríamos dejar los temas de reserva para el hilo correspondiente, digo yo @n-n


Además, ...vaya elección de titular usando el google translator de manera chustera, es que los "usuarios emocionados", en fin. [facepalm] .

P.D: Este hilo es un poco (bastante) cajón desastre. ¿Que hay un hilo para reservas? ¿otro para TV? ¿otro para audio? ¿otro para cada juego? Da igual , aquí cabe todo :-|
Yo la tengo en MM tienda también (en Galicia, Ferrol concretamente), fuí el otro día a preguntar qué pasaría si nos confinan y si cierran, directamente me atendió el director y dijo que no tenían previsto cerrar, y que de ocurrir seguirían con servicios mínimos, que si cierran me mandan la consola a casa y se haría todo mediante web (mandarían un mensaje antes para saber cómo proceder), que en todo caso la reserva no se pierde ni nada.

No se cómo lo harán la verdad, cruzo los dedos para que no nos confinen a un par de días de la salida...
Stylish escribió:
Mr_Children escribió:Sabéis si alguna vez estuvieron a la venta en la store de Microsoft? Lo digo porque en reservar te mandan a los distribuidores


Muchos de nosotros la compramos ahí.

Ya, si quieren que la consola llegue a las casas desde la web de Microsoft el día de lanzamiento, no deberían ir tardando en enviarlas basándome en lo que tarda una consola en llegar del SAT. Los números de seguimiento deberían llegar entre hoy y mañana.

He leído que para el día de lanzamiento pondrán más, a ver si es cierto :), en mi caso ha tengo los 500€ metidos porque tenía saldo de rewards así que se ha quedado la consola a un precio bastante gracioso
O Dae_soo escribió:Además, ...vaya elección de titular usando el google translator de manera chustera, es que los "usuarios emocionados", en fin. [facepalm] .

P.D: Este hilo es un poco (bastante) cajón desastre. ¿Que hay un hilo para reservas? ¿otro para TV? ¿otro para audio? ¿otro para cada juego? Da igual , aquí cabe todo :-|


Translator para todo, el modus operandi de toda web española.

He avisado a moderación a ver si se puede poner un poco de orden, porque la peña viene aqui a hablarnos de su libro, y para eso hay otro hilo. Las últimas páginas son un cacao de nervios, noticias y twits chorra de gente random.
Casi que se podía abrir hilo de la situación del covid y posibles confinamientos en el foro multiplataforma, al ser algo común. Porque telita, están TODOS los foros a reventar con el puto posible confinamiento que da ya cosa hasta entrar.
PeTaS69 escribió:
ramulator escribió:
cloud21 escribió:@Xpider_MX como se ve...este es el moder warfare remaster?
https://www.amazon.es/COD-Modern-Warfar ... B071XH4KF9

Juer voy a ver si lo encuentro barato porque creo haberlo jugado hace mucho tiempo y me gusto el original. Se ve genial ahora. A ver si hay alguno de segunda mano o cuenta secundaria :)

GRacias!


El del vídeo es el reboot de Modern Warfare, el de 2019 que se llama simplemente Call of Duty: Modern Warfare. El remastered es este, y no tuvo mejoras para One X por lo que salvo magias de la retrocompatibilidad de Series X|S se verá igual que en una One:

https://www.youtube.com/watch?v=ntkqf2q9rNg


Pero del Modern Warfare (2019), han dicho que vaya a haber parche con mejoras?
Porque el video colgaste no se si tiene alguna diferencia con respecto a la versión de One X que ya hemos jugado.

Supongo que algo vendrá, sobre todo orientado a warzone (120fps o similar)

Ojalá sacaran parche, aunque fuera sólo para meter los assets Ultra. En One X no aguanta el 4K nativo y baja bastante a veces, y el framerate también baja en ocasiones; en Series X seguramente sea full 4K y 60 fps constantes.
darksch escribió:Casi que se podía abrir hilo de la situación del covid y posibles confinamientos en el foro multiplataforma, al ser algo común. Porque telita, están TODOS los foros a reventar con el puto posible confinamiento que da ya cosa hasta entrar.

Yo ya lo he dicho más de una vez, pero es que , voy a decirlo fínamente:
Esto empieza a tocarme los cojones a dos manos. El confinamiento SOLO afecta a nivel tienda física que no haga envíos a domicilio (pocos son). Si alguien está en esa situación tiene teléfonos y correos de la tienda en cuestión, pero que no nos inunde esto con algo que aquí NADIE le puede solucionar. Para todos los demás NO hay problema, así que vamos a usar, por favor, este foro para hablar de VIDEOJUEGOS de una puta vez. Que para amargarnos ya tenemos todo lo demás.
Está saliendo ya info del RE Village en la otra plataforma:
Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.
*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.

Pinta a misma configuración que el WD Legion, y al no indicarse se presuponen los mismos 30 fps objetivo.

Ya son 2 juegos sin modo rendimiento. Deberían permitir quitar el RT, pues en PC en WDL se puede, y en REV seguro que también. Preferiría 60 fps la verdad, más cuando en REV es en 1ª persona (tipo FPS vamos). Entiendo que el RT permite aumentar detalles, en caso del REV pues supongo que la iluminación más realista. Aún a falta de ver la versión puramente shaded (sin RT), pero luces y sombras ya hemos visto sin RT, y sin tengo que elegir, tiro más a los 60 fps.

Al final mientras el juego sea bueno pues mira es lo que más importa, pero no les costaba tanto dar a elegir, más cuando del PC ya tienen hecha la opción.
A una semana chicos!! Yo creo que de amazon algun cambio o noticia habra de cara al lunes.
En Francia han prohibido la venta online de productos no esenciales.
URTYK escribió:En Francia han prohibido la venta online de productos no esenciales.

adelantan los envíos, seguro.
URTYK escribió:En Francia han prohibido la venta online de productos no esenciales.

Vaya, lo siento por los compradores de una PS5 jeje
Ya pasó en abril en Francia que un tribunal prohibió a Amazon vender productos no esenciales, solo alimentos, productos médicos y de higiene, Amazon presentó un recurso y ya ni idea como quedó el asunto.
Voy a hacer de futurólogo, aquí eso no va a pasar, se alargarán los plazos de entregas como ya pasó. Estamos como para parar nada, seguirá lo esencial que es todo o casi
URTYK escribió:En Francia han prohibido la venta online de productos no esenciales.

.....en supermercados.
Si vamos a seguir con el raca-raca, al menos vamos a ser veraces en la información.
Yo de momento, noticia que vea del Covid por aquí, reporte al canto. Es que ya no puedo más
URTYK escribió:En Francia han prohibido la venta online de productos no esenciales.


¿Productos online o productos no esenciales en supermercados/hipermercados?

Es bastante diferente. Lo último que leí ayer es que era productos no esenciales en supers.

Quizás lo hayan cambiado hoy.

Saludos.
darksch escribió:Está saliendo ya info del RE Village en la otra plataforma:
Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.
*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.

Pinta a misma configuración que el WD Legion, y al no indicarse se presuponen los mismos 30 fps objetivo.

Ya son 2 juegos sin modo rendimiento. Deberían permitir quitar el RT, pues en PC en WDL se puede, y en REV seguro que también. Preferiría 60 fps la verdad, más cuando en REV es en 1ª persona (tipo FPS vamos). Entiendo que el RT permite aumentar detalles, en caso del REV pues supongo que la iluminación más realista. Aún a falta de ver la versión puramente shaded (sin RT), pero luces y sombras ya hemos visto sin RT, y sin tengo que elegir, tiro más a los 60 fps.

Al final mientras el juego sea bueno pues mira es lo que más importa, pero no les costaba tanto dar a elegir, más cuando del PC ya tienen hecha la opción.


En el watch dog de Series X si te da la opción de Desactivar el RT confirmado por MondoXbox que ya la tiene y no hace analisis por el embargo, hizo uno de la version de One X.

URTYK escribió:En Francia han prohibido la venta online de productos no esenciales.


Para informar hay que saber de lo que se habla, en tu caso estas desinformando.
Magnarock escribió:La mayoria aqui tenemos Xbox One X por lo que veo. ¿Pero que pasa con los que vienen de Xbox One que la compraron hace 6-7 años? El salto para ellos va ser monstruoso. Comparas el mejor juego graficamente de lanzamiento, el Ryse con el Watch Dog Legion o Gears 5 y parece mentira la apisonadora que a pasado por encima todos estos años para el juego de Crytek. Lo puse recien, y ya no da la talla, se le notan los años. Y eso que estoy cogiendo lo mejorcito, si nos vamos a algo mas intermedio como Dead Rising 3, el salto es muy tocho.
Habia en youtube un video que comparaba el NBA 2k14 version PS4 con el nuevo NBA 2k21 de PS5.

Uno por aqui con One Elite, comprada en 2017, si voy a notar la diferencia, pero tambien la tele dice mucho tenia una npg de 24" del 2010 que tenia un panel pesimo y cambie hace 3 semanas a una Q60T de 43" y lo primero que pense fue, cuando han subido los graficos a los juegos.
URTYK escribió:En Francia han prohibido la venta online de productos no esenciales.


Parcialmente FALSO, es sólo en GRANDES SUPERFICIES, para ayudar al pequeño comercio, ya que casi se mueren de asco en la anterior cuarentena.

Si quieres una xbox en diciembre en Francia no podrás comprarla en Carrefour, pero sí en Game
JFry escribió:
darksch escribió:Está saliendo ya info del RE Village en la otra plataforma:
Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.
*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.

Pinta a misma configuración que el WD Legion, y al no indicarse se presuponen los mismos 30 fps objetivo.

Ya son 2 juegos sin modo rendimiento. Deberían permitir quitar el RT, pues en PC en WDL se puede, y en REV seguro que también. Preferiría 60 fps la verdad, más cuando en REV es en 1ª persona (tipo FPS vamos). Entiendo que el RT permite aumentar detalles, en caso del REV pues supongo que la iluminación más realista. Aún a falta de ver la versión puramente shaded (sin RT), pero luces y sombras ya hemos visto sin RT, y sin tengo que elegir, tiro más a los 60 fps.

Al final mientras el juego sea bueno pues mira es lo que más importa, pero no les costaba tanto dar a elegir, más cuando del PC ya tienen hecha la opción.


En el watch dog de Series X si te da la opción de Desactivar el RT confirmado por MondoXbox que ya la tiene y no hace analisis por el embargo, hizo uno de la version de One X.


Buah pero para 4K fijos a 30 fps, vaya palo. Les costaba mucho dejar la resolución dinámica y subir el target a 60 fps.
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:
donleo escribió:Imagen

Si verdaderamente les importara el mercado español, invertirían en una buena estructura de Xbox España.

Por cierto, podríamos dejar los temas de reserva para el hilo correspondiente, digo yo @n-n


Además, ...vaya elección de titular usando el google translator de manera chustera, es que los "usuarios emocionados", en fin. [facepalm] .


Google translator? 3DJuegos se hace eco de una entrevista que hace un medio español. Y si el autor original de la entrevista asi lo ha escrito sera porque asi lo ha dicho.
Magnarock escribió:La mayoria aqui tenemos Xbox One X por lo que veo. ¿Pero que pasa con l deos que vienen de Xbox One que la compraron hace 6-7 años? El salto para ellos va ser monstruoso. Comparas el mejor juego graficamente de lanzamiento, el Ryse con el Watch Dog Legion o Gears 5 y parece mentira la apisonadora que a pasado por encima todos estos años para el juego de Crytek. Lo puse recien, y ya no da la talla, se le notan los años. Y eso que estoy cogiendo lo mejorcito, si nos vamos a algo mas intermedio como Dead Rising 3, el salto es muy tocho.
Habia en youtube un video que comparaba el NBA 2k14 version PS4 con el nuevo NBA 2k21 de PS5.


Presente!!!

Si yo tuviera una One X no creo que hubiera reservado, o seguro la cancelaría ahora viendo el panorama.

Pero "necesito" jubilar la One S, y más si me voy a tener que volver a encerrar [+risas]

Seamos positivos, disfrutemos lo que se nos deje ratataaaa
@darksch Es un juego programado en base a los 30fps, Digital Foundry lo comenta en el video de análisis a la versión de PC, incluso en PC hay que hacer muchos sacrificios para conseguir los 60 fps.
JFry escribió:
darksch escribió:Está saliendo ya info del RE Village en la otra plataforma:
Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.
*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.

Pinta a misma configuración que el WD Legion, y al no indicarse se presuponen los mismos 30 fps objetivo.

Ya son 2 juegos sin modo rendimiento. Deberían permitir quitar el RT, pues en PC en WDL se puede, y en REV seguro que también. Preferiría 60 fps la verdad, más cuando en REV es en 1ª persona (tipo FPS vamos). Entiendo que el RT permite aumentar detalles, en caso del REV pues supongo que la iluminación más realista. Aún a falta de ver la versión puramente shaded (sin RT), pero luces y sombras ya hemos visto sin RT, y sin tengo que elegir, tiro más a los 60 fps.

Al final mientras el juego sea bueno pues mira es lo que más importa, pero no les costaba tanto dar a elegir, más cuando del PC ya tienen hecha la opción.


En el watch dog de Series X si te da la opción de Desactivar el RT confirmado por MondoXbox que ya la tiene y no hace analisis por el embargo, hizo uno de la version de One X.


Tiene sentido, porque Ubisoft dice que WD Legions soporta VRR, vamos que hay opción para desbloquear el framerate y la única manera de ganar rendimiento cuando ya se tiene resolución dinámica es desactivando el raytracing.

Otro más a 4K y 60 fps (o en esa zona).
He hablado con ventas de Microsoft Store y dicen que no todas las consolas se van a entregar el día 10, que es el día 10 cuando se van a enviar.
MaiEsp_87 escribió:He hablado con ventas de Microsoft Store y dicen que no todas las consolas se van a entregar el día 10, que es el día 10 cuando se van a enviar.

Pues vaya palo, porque a quienes vivan lejos de Madrid les toca tenerla el 11. No podían enviarlas un día antes, no.
darksch escribió:
MaiEsp_87 escribió:He hablado con ventas de Microsoft Store y dicen que no todas las consolas se van a entregar el día 10, que es el día 10 cuando se van a enviar.

Pues vaya palo, porque a quienes vivan lejos de Madrid les toca tenerla el 11. No podían enviarlas un día antes, no.

Que les costaría mandarlas aunque fuera el 9 por la tarde las que tengan que ir a otra ciudad para que el día 10 ya salgan con la furgoneta de reparto de la mensajería que sea a primera hora.
Yo he hablado con Amazon...y dicen q esta previsto para el 17. Vaya tela. POr lo visto no me pueden decir mas de lo que les aparece en el sistema...y eso es lo que aparece ahora.

Saludos.
¿Pero de verdad pensáis que el que habla con vosotros en Amazon/Microsoft Store/donde sea tiene idea de cuándo se van a enviar o van a llegar las consolas? Porque si es así estáis muy equivocados.
soyun escribió:¿Pero de verdad pensáis que el que habla con vosotros en Amazon/Microsoft Store/donde sea tiene idea de cuándo se van a enviar o van a llegar las consolas? Porque si es así estáis muy equivocados.

Pienso lo mismo, yo creo que todos la tendremos el 10 en casa. Excepto los temas puntuales que puede haber siempre en un envío.
darksch escribió:
MaiEsp_87 escribió:He hablado con ventas de Microsoft Store y dicen que no todas las consolas se van a entregar el día 10, que es el día 10 cuando se van a enviar.

Pues vaya palo, porque a quienes vivan lejos de Madrid les toca tenerla el 11. No podían enviarlas un día antes, no.


Pues supuestamente las envian desde Alemania no?

Como las envien el dia 10 a ver cuando llegan.

Me parece un poco raro....
Es el primer lanzamiento de una Xbox que tengo sensación de poder quedarme sin una consola, no se si será por la situación actual o por la gran consola de nueva gen pero en las veces anteriores ni reserve y pude tenerla sin problemas..
soyun escribió:¿Pero de verdad pensáis que el que habla con vosotros en Amazon/Microsoft Store/donde sea tiene idea de cuándo se van a enviar o van a llegar las consolas? Porque si es así estáis muy equivocados.


+9999
No sé en qué mundo viven algunos, los servicios de atención telefónica leen lo mismo que tú lees en pantalla: el de amazon lee 17 y dice 17, y el de MS lee el mail que habéis recibido, que pone que envían el 10 y dice que envían el 10.

Lo que vaya a ocurrir aún no lo sabemos, lo único será esperarse porque por mucho que llaméis no váis a solucionar nada
Espero que la tía que me atendía no tenga ni idea de lo que dice. Otra gente de aquí también recibió el correo dónde se dice que se envían el 10 pero en este caso con la One X y el día de salida la tenían en su casa así que hay esperanzas.
MaiEsp_87 escribió:Espero que la tía que me atendía no tenga ni idea de lo que dice. Otra gente de aquí también recibió el correo dónde se dice que se envían el 10 pero en este caso con la One X y el día de salida la tenían en su casa así que hay esperanzas.

Ese correo está mal traducido. Vi en reddit el correo en inglés y pone “orders will be delivered throughout the full day on 10 November”. Es decir, los pedidos serán entregados a lo largo del día 10.
Envío = shipping
Entrega = delivery
Lo mejor es que quien haya traducido el mail seguro que pone en su curriculum "nivel alto de inglés".
Aikan78 escribió:
8willy8 escribió:Yo lo tengo por PayPal en la Microsoft Store y me lo cobraron el viernes.


entera o pagaste algo con saldo pendiente en la tienda?


Pagué los 499,99 por PayPal el viernes, pero ahora mismo me la acaban de volver a cobrar [enfado1] .
Voy ha hablar con ellos espero que tocando la devolución de uno de los importes no me la cancelen [mad]
Mi mando elite 2 llego un dia antes de la fecha oficial y vivo en un pueblo en medio de la nada. Tener esperanza hombre.
soyun escribió:
MaiEsp_87 escribió:Espero que la tía que me atendía no tenga ni idea de lo que dice. Otra gente de aquí también recibió el correo dónde se dice que se envían el 10 pero en este caso con la One X y el día de salida la tenían en su casa así que hay esperanzas.

Ese correo está mal traducido. Vi en reddit el correo en inglés y pone “orders will be delivered throughout the full day on 10 November”. Es decir, los pedidos serán entregados a lo largo del día 10.
Envío = shipping
Entrega = delivery
Lo mejor es que quien haya traducido el mail seguro que pone en su curriculum "nivel alto de inglés".

Una muestra más del "mimo" [facepalm] con el que trata Microsoft a España,
Para que luego andéis exigiendo que traduzcan juegos cuando ni saben traducir correos electrónicos :Ð
clio16maxi escribió:Mi mando elite 2 llego un dia antes de la fecha oficial y vivo en un pueblo en medio de la nada. Tener esperanza hombre.


Los 3 que he pedido (y devuelto) yo en el último mes también. Así que mantengo que el día 9 la tenemos.
204550 respuestas