XBOX Series X

Hombre Ilusorio escribió:Entrevista de La Vanguardia a Phil Spencer:

Artículo: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... osoft.html


Brutal que la Vanguardia haya hecho una entrevista a Phil, es la primera vez que veo una entrevista a alguien de Xbox en un medio generalista TOP de este país, ahora entraré en la web a ver si está visible o que, normalmente está bastante escondida las noticias y reportajes de algún videojuego.

Un saludo!
augustuss escribió:
clio16maxi escribió:Mi mando elite 2 llego un dia antes de la fecha oficial y vivo en un pueblo en medio de la nada. Tener esperanza hombre.


Los 3 que he pedido (y devuelto) yo en el último mes también. Así que mantengo que el día 9 la tenemos.


Pienso igual, el día 9 la tenemos
soyun escribió:
MaiEsp_87 escribió:Espero que la tía que me atendía no tenga ni idea de lo que dice. Otra gente de aquí también recibió el correo dónde se dice que se envían el 10 pero en este caso con la One X y el día de salida la tenían en su casa así que hay esperanzas.

Ese correo está mal traducido. Vi en reddit el correo en inglés y pone “orders will be delivered throughout the full day on 10 November”. Es decir, los pedidos serán entregados a lo largo del día 10.
Envío = shipping
Entrega = delivery
Lo mejor es que quien haya traducido el mail seguro que pone en su curriculum "nivel alto de inglés".

Pfff madre mía qué vergüenza.
PeTaS69 escribió:
darksch escribió:
MaiEsp_87 escribió:He hablado con ventas de Microsoft Store y dicen que no todas las consolas se van a entregar el día 10, que es el día 10 cuando se van a enviar.

Pues vaya palo, porque a quienes vivan lejos de Madrid les toca tenerla el 11. No podían enviarlas un día antes, no.


Pues supuestamente las envian desde Alemania no?

Como las envien el dia 10 a ver cuando llegan.

Me parece un poco raro....

De Alemania las del SAT, pero las que sean para distribuir digo yo que MS Ibérica tendrá sus almacenes, y las consolas ya estarán allí.
darksch escribió:
PeTaS69 escribió:
darksch escribió:Pues vaya palo, porque a quienes vivan lejos de Madrid les toca tenerla el 11. No podían enviarlas un día antes, no.


Pues supuestamente las envian desde Alemania no?

Como las envien el dia 10 a ver cuando llegan.

Me parece un poco raro....

De Alemania las del SAT, pero las que sean para distribuir digo yo que MS Ibérica tendrá sus almacenes, y las consolas ya estarán allí.


Me da a mi que esto está centralizado (envios de europa).
Me suena que a otros compañeros las One X que compraron en la store de micro, les llegaron desde Alemania, pero ya nos confirmarán ellos.
Hombre Ilusorio escribió:Entrevista de La Vanguardia a Phil Spencer:

Artículo: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... osoft.html


He entrado para ver justamente si hablaba de estratégia en España y ahí creo que Phil anda un poco despistado... dice que Series S va a potenciar la marca en España por el precio y comenta que aquí no todo el mundo puede permitirse una consola de ese precio, pero yo creo que los tiros no van por ahí.

Si Xbox no ha tenido el éxito que tuvo con 360 en España no ha sido por el precio, al fin y al cabo la otra cuesta lo mismo y se va a hinchar a vender aquí. Ha sido por un lado, por ofrecer menos que la competéncia de salida (con One) y encima más caro (de salida, repito), a eso súmale el nulo márketing de Xbox aquí, que sigue sin existir fuera de internet, hasta el punto triste de ir a comercios dónde ni siquiera ves una mísera consola de la marca (Alcampo por poner un ejemplo), y son comercios dónde va mucha gente aquí.

Y eso no lo están arreglando... si tendrá éxito S|X aquí será por el boca a boca de la gente, que está claro que es lo que mejor les funciona, porque ningún colega mío sabía que era Game Pass hasta que se lo enseñé yo y varios son los que me han comentado que la otra era incluso más potente que la Xbox sin saber por qué, hasta que les he dado yo las cifras y se han dado cuenta de que no es así.

Si a día de hoy 4-5 de mis colegas se plantean comprar la Xbox SX ahora no es por que sea menos o más cara, es porque he insistido yo en que es una opción muy válida y a tener en cuenta, dándoles info. Y supongo que este será el caso de mucha otra gente.

El precio puede ser atractivo para quién quiera tener las dos máquinas, pero para gente que solo quiera una, o le das incentivos e info, o se irá a por la conocida, cueste más o no...

En España si quieres vender, falta márketing y darle cariño a la comunidad... y a día de hoy el márketing es prácticamente nulo y el cariño más bien bajo (un CM que retwitea sin grácia lo de USA y poco más, doblajes que no llegan en Español, auséncia total de eventos, etc...).

En resumen, no es un problema económico, es un problema de visibilidad y a eso súmale que la otra tiene ya muchísimo terreno ganado sin hacer nada. A ver si se dan cuenta de esto... :-|
Hombre Ilusorio escribió:Entrevista de La Vanguardia a Phil Spencer:

Artículo: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... osoft.html


Buf lo que dice a partir del minuto 6 aprox no tiene precio. Consideración del precio por la incertidumbre, el valor del Game Pass, jugar puede salir caro (y es cierto que "puede"), otros apuntando a 70$ (sin impuestos, los famosos 80€) de los juegos...
Es que macho, XSS + Game Pass, eso justo ahora en esta situación, e incluso normal si sólo te interesa jugar, es un puto chollo. Eso deberían machacarlo pero ya en TV, quieres jugar, y encima asegurarte next-gen? pues toma, estas navidades XSS por 300€ y GP a partir de 10€/mes con porronaco de juegos.
Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.
MaiEsp_87 escribió:He hablado con ventas de Microsoft Store y dicen que no todas las consolas se van a entregar el día 10, que es el día 10 cuando se van a enviar.


Ni caso, se basan en lo mismo que nos sale a fecha de hoy.
darksch escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Entrevista de La Vanguardia a Phil Spencer:

Artículo: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... osoft.html


Buf lo que dice a partir del minuto 6 aprox no tiene precio. Consideración del precio por la incertidumbre, el valor del Game Pass, jugar puede salir caro (y es cierto que "puede"), otros apuntando a 70$ (sin impuestos, los famosos 80€) de los juegos...
Es que macho, XSS + Game Pass, eso justo ahora en esta situación, e incluso normal si sólo te interesa jugar, es un puto chollo. Eso deberían machacarlo pero ya en TV, quieres jugar, y encima asegurarte next-gen? pues toma, estas navidades XSS por 300€ y GP a partir de 10€/mes con porronaco de juegos.


Y más teniendo en cuenta que la mayoría del país tiene una tv 1080P o juega en monitor, o en la TV de 32" fullHD del banco que antes estaba en el salón y te la han "heredado" para tu habitación...

De hecho en 2019 sólo el 32% de las TVs tenían Smart TV, con que mucho menos aún 4K
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
MaiEsp_87 escribió:He hablado con ventas de Microsoft Store y dicen que no todas las consolas se van a entregar el día 10, que es el día 10 cuando se van a enviar.

Pues vaya palo, porque a quienes vivan lejos de Madrid les toca tenerla el 11. No podían enviarlas un día antes, no.

Que no me toquen los huevos que si el lanzamiento es el dia 10 es el dia 10, no es el dia de envio de consolas.
Ataliano escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Entrevista de La Vanguardia a Phil Spencer:

Artículo: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... osoft.html


He entrado para ver justamente si hablaba de estratégia en España y ahí creo que Phil anda un poco despistado... dice que Series S va a potenciar la marca en España por el precio y comenta que aquí no todo el mundo puede permitirse una consola de ese precio, pero yo creo que los tiros no van por ahí.

Si Xbox no ha tenido el éxito que tuvo con 360 en España no ha sido por el precio, al fin y al cabo la otra cuesta lo mismo y se va a hinchar a vender aquí. Ha sido por un lado, por ofrecer menos que la competéncia de salida (con One) y encima más caro (de salida, repito), a eso súmale el nulo márketing de Xbox aquí, que sigue sin existir fuera de internet, hasta el punto triste de ir a comercios dónde ni siquiera ves una mísera consola de la marca (Alcampo por poner un ejemplo), y son comercios dónde va mucha gente aquí.

Y eso no lo están arreglando... si tendrá éxito S|X aquí será por el boca a boca de la gente, que está claro que es lo que mejor les funciona, porque ningún colega mío sabía que era Game Pass hasta que se lo enseñé yo y varios son los que me han comentado que la otra era incluso más potente que la Xbox sin saber por qué, hasta que les he dado yo las cifras y se han dado cuenta de que no es así.

Si a día de hoy 4-5 de mis colegas se plantean comprar la Xbox SX ahora no es por que sea menos o más cara, es porque he insistido yo en que es una opción muy válida y a tener en cuenta, dándoles info. Y supongo que este será el caso de mucha otra gente.

El precio puede ser atractivo para quién quiera tener las dos máquinas, pero para gente que solo quiera una, o le das incentivos e info, o se irá a por la conocida, cueste más o no...

En España si quieres vender, falta márketing y darle cariño a la comunidad... y a día de hoy el márketing es prácticamente nulo y el cariño más bien bajo (un CM que retwitea sin grácia lo de USA y poco más, doblajes que no llegan en Español, auséncia total de eventos, etc...).

En resumen, no es un problema económico, es un problema de visibilidad y a eso súmale que la otra tiene ya muchísimo terreno ganado sin hacer nada. A ver si se dan cuenta de esto... :-|



En eso tienes toda la razón, yo tenía la xbox one y no me entere de lo del game pass y como funcionaba asta bastante después.

De echo tenía colegas con xbox one desde que salió, con kinect, y les tuve que explicar yo lo del gamepass, que ya la compré bastante más tarde.
bigfoot_ escribió:
darksch escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Entrevista de La Vanguardia a Phil Spencer:

Artículo: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... osoft.html


Buf lo que dice a partir del minuto 6 aprox no tiene precio. Consideración del precio por la incertidumbre, el valor del Game Pass, jugar puede salir caro (y es cierto que "puede"), otros apuntando a 70$ (sin impuestos, los famosos 80€) de los juegos...
Es que macho, XSS + Game Pass, eso justo ahora en esta situación, e incluso normal si sólo te interesa jugar, es un puto chollo. Eso deberían machacarlo pero ya en TV, quieres jugar, y encima asegurarte next-gen? pues toma, estas navidades XSS por 300€ y GP a partir de 10€/mes con porronaco de juegos.


Y más teniendo en cuenta que la mayoría del país tiene una tv 1080P o juega en monitor, o en la TV de 32" fullHD del banco que antes estaba en el salón y te la han "heredado" para tu habitación...

De hecho en 2019 sólo el 32% de las TVs tenían Smart TV, con que mucho menos aún 4K


De acuerdo que la mayoría tiene TV 1080p, pero para que esa estadística tenga sentido aquí, habría que descartar las que no tengan una consola conectada.
Una semana para una nueva generación!! eso se puede decir pocas veces eh!! HYPE!!
@Stylish Gracias compañero jajajaja yo ya me siento un viejales comparado 10 años atrás [jaja]
Hombre Ilusorio escribió:Entrevista de La Vanguardia a Phil Spencer:

Artículo: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... osoft.html




Aquí en vídeo

https://youtu.be/aFQ2A-jBHH8

Habla sobre la compra de bethesda y es obvio que los juegos que vayan a salir ahora o en poco tiempo creados por bethesda a el resto de estudios que formaban bethesda seguramente salgan en play pro los acuerdos anteriores a l compra.. pero luego Xbox y ya.. canos que los tripleA ya solo saldrán en el ecosistema de M$
Zen-O escribió:

Se puede jugar con teclado y ratón al gears tactics?
DokkanVGC escribió:
Zen-O escribió:

Se puede jugar con teclado y ratón al gears tactics?


No lo sé
Tic tac
Tic tac
Tic
Tac
DokkanVGC escribió:
Zen-O escribió:

Se puede jugar con teclado y ratón al gears tactics?


Si
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Claro... Un juego cuesta millones de $ de desarrollo y se gastan en la traducción 100$.

Si el mercado de Xbox crece en España, se harán traducciones como en PS. Y si no crece, pues se lo pensarán mucho en los exclusivos.
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Igual si aprendiesemos inglés que vendría bien para mejorar en todos los aspectos, no estaríamos con tanto rollo del doblaje. Igual que el cine o el anime, donde esté la versión original, que se quiten doblajes cutres.
jojuevaz escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Claro... Un juego cuesta millones de $ de desarrollo y se gastan en la traducción 100$.

Si el mercado de Xbox crece en España, se harán traducciones como en PS. Y si no crece, pues se lo pensarán mucho en los exclusivos.


El mercado de Xbox crecera en España por muchos motivos y uno desde luego sera si doblan sus juegos como tiene que ser.

Pero bueno, ellos veran. Si se han currado hasta el mas minimo detalle el hardware, y ahora la cagan en lo mas basico pues ellos veran.

Dalixian escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Igual si aprendiesemos inglés que vendría bien para mejorar en todos los aspectos, no estaríamos con tanto rollo del doblaje. Igual que el cine o el anime, donde esté la versión original, que se quiten doblajes cutres.


Siempre tienes la opcion de ponerlo en version original.

La competencia dobla todo, el minimizar este punto en los juegos pues nada.
No van ahora a sacar los juegos en PC?, pues a ver que excusa ponen.
bueno pues ya cobrada en la tarjeta... al menos se que la de MS store la tengo reservada. Como esta todo el asunto a saber.
Si, según los expertos en marketing, Xbox no vende en España porque ni siquiera se conoce la marca ¿cómo es posible que la gente sí sepa que Xbox no dobla los juegos al español (de España)?

Encima es mentira, hay más juegos de Microsoft doblados que sin doblar.
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Yo creo que hay margen. Phil hablaba el año pasado de que deben hacerlo mejor en nuestro mercado. Y es verdad. SObre los doblajes, no hemos tenido en este 2020 un peso pesado first como Gears o Halo para hablar de ese cambio en la tendencia. Yo confio.

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 93575.html
Alguien con la consola pagada con gift cards sabe algo? Novedades?
Grinch escribió:Imagen


Ya podrían ponerlo en Game Pass prontico que le tengo ganas. Lo disfruté en su momento.

Zen-O escribió:


Pues si se me está haciendo largo está semana, pensaba que como lo llevaba bien de hype aguantaría sin problemas al día 10, pero me da que no, estoy ya que no puedo masssssssss.
Lenta semana, lenta lenta.
Desde luego que se prefiere versión original a doblaje cutre, pero, lo suyo es hacer doblaje digno, ya no digo bueno, al menos digno.

Solo tienes que ver el nivel de doblajes en algunos juegos, cualquiera de los gordos de Sony tiene un gran doblaje.

Y lo dice alguien que siempre ha tenido Xbox en todas las generaciones, pero, para ser justos, hay que decir que comparativamente en este apartado no hay color...

Que no es un problema, que no importa tanto jugar con subtítulos (pa mi), pero, como decía arriba, te pones a jugar a cualquiera de Sony de los techos y es que... Tela.

Hace poco me hice con una ps4 para jugar a lo que me he perdido esta gen por tener solo xbox One y jugando al uncharted lost no se como (no recuerdo el nombre) te das cuenta de que un buen doblaje ayuda mucho a la percepción de un juego para bien y para mal, en este caso para bien claro.
Dalixian escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Igual si aprendiesemos inglés que vendría bien para mejorar en todos los aspectos, no estaríamos con tanto rollo del doblaje. Igual que el cine o el anime, donde esté la versión original, que se quiten doblajes cutres.

Lo dice el que tiene que parar el coche en GTA5 porque no sabe lo que dicen los moñecos. Lamentable comentario de los testigos de la versión original.
Xpider_MX escribió:


No es de la versión XSX pero si es versión nextgen, para hacernos una idea:



No existe todavía ningún vídeo gameplay de FIFA 21 Next Gen. Lo único que se vio fue un teaser junto a Madden 21 en junio.

La actualización next gen de FIFA 21 está anunciada para el 4 de diciembre.
Zen-O escribió:


Lo que mas me pone es lo del single player [tadoramo]

estoymuycansa escribió:Desde luego que se prefiere versión original a doblaje cutre, pero, lo suyo es hacer doblaje digno, ya no digo bueno, al menos digno.

Solo tienes que ver el nivel de doblajes en algunos juegos, cualquiera de los gordos de Sony tiene un gran doblaje.

Y lo dice alguien que siempre ha tenido Xbox en todas las generaciones, pero, para ser justos, hay que decir que comparativamente en este apartado no hay color...

Que no es un problema, que no importa tanto jugar con subtítulos (pa mi), pero, como decía arriba, te pones a jugar a cualquiera de Sony de los techos y es que... Tela.

Hace poco me hice con una ps4 para jugar a lo que me he perdido esta gen por tener solo xbox One y jugando al uncharted lost no se como (no recuerdo el nombre) te das cuenta de que un buen doblaje ayuda mucho a la percepción de un juego para bien y para mal, en este caso para bien claro.


Es que hay juegos que son considerados obras maestras por el doblaje, y hay otros que pese a ser juegazos al menos parra mi, el doblaje casi se lo carga.

Para mi pocas cosas mas cutres que el doblaje de Control, para que nos entendamos. Y pensar que estos fueron lo del Alan Wake..

Y no, no es lo mismo una pelicula que un juego.
Dalixian escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Igual si aprendiesemos inglés que vendría bien para mejorar en todos los aspectos, no estaríamos con tanto rollo del doblaje. Igual que el cine o el anime, donde esté la versión original, que se quiten doblajes cutres.



Que estúpidez de comentario ....

Haz una película española y comercialízala en Estados Unidos pero no la dobles al inglés ... diles que aprendan idiomas que donde está la versión original que se quite lo demás ....

La película no te la compra ni Dios


De verdad ... Que tonterías se dicen por aquí colega ....

Estamos en españa así que se debería pedir en todos los aspectos que el producto venga localizado ... otra cosa es que después el país tenga Frikis de la versión original y disfruten del producto como les de la gana.

Yo muchas veces si el juego no está doblado no lo compro .... espero que esté bastante rebajado que es como debería salir sin el gasto del doblaje que si tienen otros países con el mismo precio de salida de aquí ....

Estamos en españa no tengo que aprender chino para jugar un juego hecho en China ... el chino tiene que hacer el gasto de localizarlo si quiere que se lo compre !
Me flipa que las versiones next-gen de juegos como FIFA o Cyberpunk no salgan hasta más adelante. Me parece alucinante. Lo de Cyberpunk aún lo puedo entender un poco por todos los retrasos que ha venido teniendo el juego... ¿pero FIFA 21? ¿No sabían que salían las consolas por estas fechas? ¿No han tenido tiempo de optimizar el juego?
Molonator69 escribió:
Zen-O escribió:


Lo que mas me pone es lo del single player [tadoramo]

estoymuycansa escribió:Desde luego que se prefiere versión original a doblaje cutre, pero, lo suyo es hacer doblaje digno, ya no digo bueno, al menos digno.

Solo tienes que ver el nivel de doblajes en algunos juegos, cualquiera de los gordos de Sony tiene un gran doblaje.

Y lo dice alguien que siempre ha tenido Xbox en todas las generaciones, pero, para ser justos, hay que decir que comparativamente en este apartado no hay color...

Que no es un problema, que no importa tanto jugar con subtítulos (pa mi), pero, como decía arriba, te pones a jugar a cualquiera de Sony de los techos y es que... Tela.

Hace poco me hice con una ps4 para jugar a lo que me he perdido esta gen por tener solo xbox One y jugando al uncharted lost no se como (no recuerdo el nombre) te das cuenta de que un buen doblaje ayuda mucho a la percepción de un juego para bien y para mal, en este caso para bien claro.


Es que hay juegos que son considerados obras maestras por el doblaje, y hay otros que pese a ser juegazos al menos parra mi, el doblaje casi se lo carga.

Para mi pocas cosas mas cutres que el doblaje de Control, para que nos entendamos. Y pensar que estos fueron lo del Alan Wake..

Y no, no es lo mismo una pelicula que un juego.


Coincido Totalmente con lo de control... Lo jugué en onex y el doblaje en castellano duro 20 min... Y eso que según leí luego empeoraba.. El juego es juegazo para mi gusto, pero, con este doblaje... Seguro que hubo gente que le "hizo la Cruz"

Justo a eso me refiero, para hacer un doblaje así... Pues no se hace y ya está. Llevamos años comiendonos subtítulos de los cacareados grandes juegos de rockstar (que lo son) y no pasa nada.

Pero si lo haces, hazlo bien, que ayuda bastante a según que juegos y la percepción de la gente sobre los mismos.
Buenas ! HelpMe!

Perdonar el OffTopic, pero aprovechando la Actividad del hilo: me han cobrado la compra de un juego hoy mismo por error mío de dar donde no debía... como puedo reclamar ?¿?

Gracias de antemano.
jojuevaz escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Claro... Un juego cuesta millones de $ de desarrollo y se gastan en la traducción 100$.

Si el mercado de Xbox crece en España, se harán traducciones como en PS. Y si no crece, pues se lo pensarán mucho en los exclusivos.

Tiene que ser al revés bajo mi punto de vista.

Tienen que invertir aquí para que crezca, no seamos tan fanboys
Responder en General , hilo «XBOX Quejas X»
olbhap escribió:
jojuevaz escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Claro... Un juego cuesta millones de $ de desarrollo y se gastan en la traducción 100$.

Si el mercado de Xbox crece en España, se harán traducciones como en PS. Y si no crece, pues se lo pensarán mucho en los exclusivos.

Tiene que ser al revés bajo mi punto de vista.

Tienen que invertir aquí para que crezca, no seamos tan fanboys

Efectivamente. Para que un mercado crezca hay que invertir, y no esperar a que crezca solo por orden de los Peaky Blinders...
Repito lo dicho siempre, si ahora Xbox es un ecosistema, no una consola y todos los juegos salen en pc, consolas y xcloud me parece estúpido que no doblen a todos los idiomas si tanto quieren llegar al mayor número de personas, no me vale la excusa de vender pocas consolas, si no doblan será porque no quieren, dudo que haya pocos subscriptores de Gamepass aquí
Un juego no es una película, no tienes que doblar nada original, lo haces de 0, te pasan un guión y listo.

Que salga peor o mejor depende del estudio.
NachoGTO escribió:Buenas ! HelpMe!

Perdonar el OffTopic, pero aprovechando la Actividad del hilo: me han cobrado la compra de un juego hoy mismo por error mío de dar donde no debía... como puedo reclamar ?¿?

Gracias de antemano.

Contacta con el SAT y pide un reembolso alegando error en la compra.
Espero con ansia el hilo "ya venden series x en..." para lanzarme a la búsqueda sin reserva :Ð
Spartan IV escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Yo creo que hay margen. Phil hablaba el año pasado de que deben hacerlo mejor en nuestro mercado. Y es verdad. SObre los doblajes, no hemos tenido en este 2020 un peso pesado first como Gears o Halo para hablar de ese cambio en la tendencia. Yo confio.

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 93575.html

Gears Tactics está doblado al español de España.
(mensaje borrado)
204554 respuestas