XBOX Series X



Improved volumetric lighting
Improved shadow detail/quality
Improved & increased screen space reflections
Loading times decreased from ~45 seconds to ~8 seconds
Adds features currently not even available on PC, such as screen space global illumination
Improved screen space ambient occlusion
Much higher resolution textures
Utilizes variable rate shading to allow for a higher average resolution. Saves 5-12% rendering time per frame
Spent months adding a ton of extra detail to the game
Greatly reduced input latency. Difference is obvious straight away
Cutscenes increased from 30fps to 60fps
Closer to a locked 60fps than One X. Some studders observed in open world areas. Devs say it's due to a bug and a fix is in the works
VRR support
Near-locked 120fps fps in multiplayer
Split-screen mode still runs at only 30fps
Averages 1740p on Series X
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-gears-5-xbox-series-x-upgrade-tested



Al parecer en terminos de resolucion no han hecho cambios, sigue teniendo la misma resolucion dinamica de OneX, solo que ahora los picos mas bajos son menos habituales, y los mas altos mas habituales, dando una resolucion promedio mayor (1500p mas o menos en OneX, 1720p mas o menos en SeriesX)

Han metido la configuracion ultra de PC, han metido SSR que en OneX ni existia (aquella famosa imagen de los reflejos del marmol) y un detalle que antes no estaba ni en PC, iluminacion global que de por si sola mejora notablemente el apartado visual.

A parte, es el primer juego en usar VRS para el sombreado, lo que ofrece una sombras menos definidas segun que parte de la imagen, pero no se ve afectada la resolucion global del juego, lo que permite meter mayor autosombreado en las escenas dando ma sensacion de relieve

Imagen

Ah, y el juego no usa la Velocity Architecture, y aun asi han bajado los tiempos de carga de 45 segundos, a 10 segundos o menos.

En resumen, le han metido el ultra de PC, le han metido una iluminacion nueva y usa VRS y SSR para sombras y reflejos que antes ni existian en OneX.

Y si, el multijugador alcanza los 120fps eso si, la resolucion dinamica es mas agresiva.
ocyrus escribió:
Dalixian escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Igual si aprendiesemos inglés que vendría bien para mejorar en todos los aspectos, no estaríamos con tanto rollo del doblaje. Igual que el cine o el anime, donde esté la versión original, que se quiten doblajes cutres.



Que estúpidez de comentario ....

Haz una película española y comercialízala en Estados Unidos pero no la dobles al inglés ... diles que aprendan idiomas que donde está la versión original que se quite lo demás ....

La película no te la compra ni Dios


De verdad ... Que tonterías se dicen por aquí colega ....

Estamos en españa así que se debería pedir en todos los aspectos que el producto venga localizado ... otra cosa es que después el país tenga Frikis de la versión original y disfruten del producto como les de la gana.

Yo muchas veces si el juego no está doblado no lo compro .... espero que esté bastante rebajado que es como debería salir sin el gasto del doblaje que si tienen otros países con el mismo precio de salida de aquí ....

Estamos en españa no tengo que aprender chino para jugar un juego hecho en China ... el chino tiene que hacer el gasto de localizarlo si quiere que se lo compre !

+1
Que poquito os queda señores!, que envidia. Yo tengo reservada Ps5 pero estoy con un ojo en este foro, que de los problemas que puedan surgir el día de lanzamiento por el puto virus pueden ser similares a lo que pase el 19N
Adrian Orbis escribió:
Spartan IV escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Yo creo que hay margen. Phil hablaba el año pasado de que deben hacerlo mejor en nuestro mercado. Y es verdad. SObre los doblajes, no hemos tenido en este 2020 un peso pesado first como Gears o Halo para hablar de ese cambio en la tendencia. Yo confio.

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 93575.html

Gears Tactics está doblado al español de España.


Y un muy buen doblaje la verdad! A ver si se ponen las pilas con todos... Grounded, Forza, Bleeding Edge... [triston]
NosferatuX escribió:
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-gears-5-xbox-series-x-upgrade-tested



Al parecer en terminos de resolucion no han hecho cambios, sigue teniendo la misma resolucion dinamica de OneX, solo que ahora los picos mas bajos son menos habituales, y los mas altos mas habituales, dando una resolucion promedio mayor (1500p mas o menos en OneX, 1720p mas o menos en SeriesX)

Han metido la configuracion ultra de PC, han metido SSR que en OneX ni existia (aquella famosa imagen de los reflejos del marmol) y un detalle que antes no estaba ni en PC, iluminacion global que de por si sola mejora notablemente el apartado visual.

A parte, es el primer juego en usar VRS para el sombreado, lo que ofrece una sombras menos definidas segun que parte de la imagen, pero no se ve afectada la resolucion global del juego, lo que permite meter mayor autosombreado en las escenas dando ma sensacion de relieve

Imagen

Ah, y el juego no usa la Velocity Architecture, y aun asi han bajado los tiempos de carga de 45 segundos, a 10 segundos o menos.

En resumen, le han metido el ultra de PC, le han metido una iluminacion nueva y usa VRS y SSR para sombras y reflejos que antes ni existian en OneX.

Y si, el multijugador alcanza los 120fps eso si, la resolucion dinamica es mas agresiva.

Hay noticias muy buenas que se te han pasado un poco en el buen resumen:

El VRS ha sido "mejorado" con respecto al visto en Gears Tactics, y los artefactos que genera son imperceptibles, ganando entre un 5% y un 12% de rendimiento en renderizado al usarlo, una barbaridad.

El VRR va fino fino, hasta el punto en que las caidas de frames que se dan por un big de baja latencia en algun momento de las partes de mundo abierto son imperceptibles.
Pues desde el sábado soy un poseedor de una LG Oled CX que tengo lista para conectar la nueva Series X y poder jugar en todo su esplendor.

¿Sabemos de algún juego que tenga activado los FPS variables y que los sincronice con la tele? Creo que es una muy buena solución de compromiso entre calidad y FPS, siempre que estos estén por encima de 50 FPS.

Por cierto, que la imagen de una OLED es realmente espectacular. Venía de una Samsung 4K de gama media-baja de hace 4 años y es otro mundo. Mi hijo está jugando al Infamous Second Son en la PS y es increíble. Si me dicen que es un juego Next-gen me lo creo.

A mí la saga de Infamous es una de mis favoritas y no veo algo parecido en Xbox. Spiderman de hecho es un Infamous cambiado el Skin...
Midian282 escribió:
El VRS ha sido "mejorado" con respecto al visto en Gears Tactics, y los artefactos que genera son imperceptibles, ganando entre un 5% y un 12% de rendimiento en renderizado al usarlo, una barbaridad.


Lo iba a comentar ahora ganan un 5-12% de rendimiento pudiendo mater mas sombras y oclusion ambiental (pero reduciendo segun convenga su resolucion), manteniendo ademas la resolucion (mas alta) de la imagen.
5-12%, sumalo a la potencia bruta extra respecto asu competidora y poco a poco iremos viendo como la diferencia se amplia.
Que buen resultado da el VRS, bajando las partes críticas se tiene un aspecto global de resolución uniforme, y zonas llenas de capas transparentes corriendo a 60fps.

La SSGI, los mapas de relieve mejoraros (qué ahora proyectan sombras), la mejora grande de las sombras (que por cierto ahora se actualizan a 60fps), un aspecto estupendo aporta el conjunto.

De no existir ya y ser un juego nuevo, estaría en boca de muchos, porque el aspecto en global comparando a todo lo demás que hay, es top.
Imagen



Yo sigo acumulando dinero en Game gente, y sin poder reservar ni SeriesX ni S [+risas] [+risas] [+risas]
Pero vamos, me espero, no pasa nada, vendiendo 3 consolas (una Pro, 2 OneX) me saco 2 Xbox Series pagando solo 60 pavos de mi bolsillo, no me parece mal negocio.
Adrian Orbis escribió:
Spartan IV escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea, juegos doblados a latino.

Y eso con muchísima suerte, luego veremos traducciones genéricas hechas con Bing.

Eso es algo que llevo envidiando de otras compañías y que hacen a un sector del público decantarse por una plataforma u otra.


Yo creo que hay margen. Phil hablaba el año pasado de que deben hacerlo mejor en nuestro mercado. Y es verdad. SObre los doblajes, no hemos tenido en este 2020 un peso pesado first como Gears o Halo para hablar de ese cambio en la tendencia. Yo confio.

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 93575.html

Gears Tactics está doblado al español de España.


Pero me refiero a triple A gordo e insignia. Gears Tactics está por debajo del megatón y aun así mira, doblado en nuestro país; el contraste frente a Tell me Why. Yo confio en Phil, que esa tendencia se afiance en el futuro.
Creo que no estaba puesto (entre tanto me han cobrado la reserva, no me la han cobrado, y demás, está complicado encontrar la información sobre la consola y sus juegos). Aunque era algo predecible que iban a salir de lanzamiento, nunca está de más la confirmación.

NosferatuX escribió:Gears5...

Al parecer en terminos de resolucion no han hecho cambio, sigue teniendo la misma resolucion dinamica de OneX, solo que ahora los picos mas bajos son menos habituales, y los mas altos mas habituales, dando una resolucion promedio mayor (1500p mas o menos en OneX, 1720p mas o menos en SeriesX)
.


Entiendo que 220p son pocos cambios en resolución hoy día,...pero recuerda cuando 180p suponían una GRAN diferencia ;)

Eso sí todo lo demás es una mejora brutal, y lo de los 120fps en el multi es increíble, ver esto nada más empezar la generación es algo que avecina lo que puede llegar a alcanzar la SeriesX cuando vayan saliendo más juegos
Lo de que en Series X no llegue a 4k y en la otra vaya a 720p me ha decepcionado mucho. A ver si al final sera verdad que es un lastre la S.
Xbox Series X escribió:Lo de que en Series X no llegue a 4k y en la otra vaya a 720p me ha decepcionado mucho. A ver si al final sera verdad que es un lastre la S.


Lo cual es mentira, ya que no va a 720p en SeriesS, la resolucion media esta por encima de los 1080p y encima con TODOS los añadidos de SeriesX, es decir, version Ultra de PC + nueva iluminacion global y particulas.
NosferatuX escribió:
Xbox Series X escribió:Lo de que en Series X no llegue a 4k y en la otra vaya a 720p me ha decepcionado mucho. A ver si al final sera verdad que es un lastre la S.


Lo cual es mentira, ya que no va a 720p en SeriesS, la resolucion media esta por encima de los 1080p y encima con TODOS los añadidos de SeriesX, es decir, version Ultra de PC + nueva iluminacion global y particulas.


Vale. Gracias por la aclaracion. Me quedo mas tranquilo.
Cuidado porque lo que es una ventaja, el VRS, se va a usar como nuevo mantra de 720p para S y 1080p para X. Habrá gente que aún no lo entienda y vale, pero sabemos que luego llegarán los que, aún sabiéndolo, lo usarán como arma de troleo.

En VRS sólo significa que la resolución de pantalla se fija a la máxima, y luego las zonas en que se subdivide la pantalla (de 16x16 px), pueden ir en modos desde 1x1 a 4x4 (de ahí el 2160-1080 y 1440-720).
darksch escribió:Cuidado porque lo que es una ventaja, el VRS, se va a usar como nuevo mantra de 720p para S y 1080p para X. Habrá gente que aún no lo entienda y vale, pero sabemos que luego llegarán los que, aún sabiéndolo, lo usarán como arma de troleo.

En VRS sólo significa que la resolución de pantalla se fija a la máxima, y luego las zonas en que se subdivide la pantalla (de 16x16 px), pueden ir en modos desde 1x1 a 4x4 (de ahí el 2160-1080 y 1440-720).


Y eso sirve para...
Xbox Series X escribió:Lo de que en Series X no llegue a 4k y en la otra vaya a 720p me ha decepcionado mucho. A ver si al final sera verdad que es un lastre la S.

¿720p en Series S? Yo he entendido que la resolución varía igual que en One S, subiendo el máximo a 1440p. En cuanto a Series X, 1740p de media y todas las mejoras introducidas son mucho mejor elección que el 4K nativo.
Ya decía yo que os lo estabais tomando muy bien para esperar 4K 60fps más que el ultra de PC tal y como comentabais, bueno 4K dinámicos tampoco está mal (aunque mejor que lo nativo no hay nada).
URTYK escribió:
darksch escribió:Cuidado porque lo que es una ventaja, el VRS, se va a usar como nuevo mantra de 720p para S y 1080p para X. Habrá gente que aún no lo entienda y vale, pero sabemos que luego llegarán los que, aún sabiéndolo, lo usarán como arma de troleo.

En VRS sólo significa que la resolución de pantalla se fija a la máxima, y luego las zonas en que se subdivide la pantalla (de 16x16 px), pueden ir en modos desde 1x1 a 4x4 (de ahí el 2160-1080 y 1440-720).


Y eso sirve para...

Para que se vea mejor. Por eso mismo quien no entienda del tema, que se deje de números. Pero como de números va la cosa, ya estoy viendo que se usará para atacar, cuando realmente es algo positivo.
Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.

El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos decir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.

Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinite ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo que acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5. Solo el tiempo empezará a dejar muestras reales de nueva generación en vez de simples gotas de maquillaje.

Al final esto sólo deja claro que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en las teorías de usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia gráfica de los juegos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
oscar_fv escribió:Alguien con la consola pagada con gift cards sabe algo? Novedades?


Nada, en pendiente desde que reservé el día de salida.
Y en ECI todavía nada [toctoc] y pone fecha 14/11 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lukess20 escribió:Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.

El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo, cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos decir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.

Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinity ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5.

Al final esto sólo deja claro, que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia de los juegos.

2 cosas:
1º - post equivocado, esto iria mejor en "hablemos de la next gen"
2º- si esta generación es la generación de juegos y SERVICIOS, microsoft con el Gamepass (y lo que implica, bethesda,....) lo tiene ganado
Un saludo
lukess20 escribió:Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.

El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos decir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.

Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinity ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5.

Al final esto sólo deja claro, que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia de los juegos.

Te ha faltado decir que es cutre.

Saludos.
@lukess20 anda ve y te echas una siesta. TLOU 2 mejores gráficos que Gear 5 dices... que la PS5 ha demostrado más [qmparto]

Imagen

Gasta 500€ en gráfica y tendrás una media De 60fps lo cual significa que habrá momentos en los que vaya por debajo y otros por encima, como comprenderás una consola lo tiene difícil, pero vamos que sí que M$ no sabe de programación está claro [qmparto]
Ya lo dije, tardarían poco en venir. Es tan previsible todo que da hasta pena :-|

Acordaros de mis palabras, en breve esto será: "La S baja hasta los 720p y la X hasta los 1080p". Lo peor de todo, que aún ya a sabiendas de lo que es VRS. Pero un trol es un trol.
Por favor, a los monstruos no mirar.
lukess20 escribió:Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.

El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos d

ecir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.

Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinity ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo que acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5. Solo el tiempo empezará a dejar muestras reales de nueva generación en vez de simples gotas de maquillaje.

Al final esto sólo deja claro que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en las teorías de usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia gráfica de los juegos.


Mucho texto para no decir nada. Si Gears 5 no alcanza 4K, es porque no han cogido el juego de OneX y lo han subido a 4K que hubiese sido lo facil, han cogido el juego de OneX, le han metido efectos que no tenia (iluminacion global, SSR, oclusion ambiental en todo el entorno...cosas MUY demandantes), le han mejorado todos los demas a ultra y todo con un 50% de resolucion promedio mas alta.

Pero si, es una decepcion, y Spiderman Mile Morales es esejuego que ne modo 60fps tiene PEORES ASSETS que el juego de PS4 Pro, no es que mejore todo a lo loco como Grears 5, es que encima es peor. Pero eh, para ti es EL MISMO CASO.

Lo dicho, mucho texto.
@JoeFlacco a mi en el CI, me siguen indicando antes del 11/11... nunca me han fallado esperemos q esta vez la mas. Importante no fallen..
Pero le habéis leído el post entero?
URTYK escribió:
darksch escribió:Cuidado porque lo que es una ventaja, el VRS, se va a usar como nuevo mantra de 720p para S y 1080p para X. Habrá gente que aún no lo entienda y vale, pero sabemos que luego llegarán los que, aún sabiéndolo, lo usarán como arma de troleo.

En VRS sólo significa que la resolución de pantalla se fija a la máxima, y luego las zonas en que se subdivide la pantalla (de 16x16 px), pueden ir en modos desde 1x1 a 4x4 (de ahí el 2160-1080 y 1440-720).


Y eso sirve para...



Hostia, te lo estan diciendo en digital foundry, sirve para añadir mas efectos desombras por ejemplo sin perder resolucion global porque consigues mejorar los detalles de laimagen yganar un 5-12% extra. Es decir, sin VRS, o veriamos lo mismo con menor resolucion, o lo veriamos con menos efectos de sombreado para no perder resolucion.
Magnarock escribió:La mayoria aqui tenemos Xbox One X por lo que veo. ¿Pero que pasa con los que vienen de Xbox One que la compraron hace 6-7 años? El salto para ellos va ser monstruoso. Comparas el mejor juego graficamente de lanzamiento, el Ryse con el Watch Dog Legion o Gears 5 y parece mentira la apisonadora que a pasado por encima todos estos años para el juego de Crytek. Lo puse recien, y ya no da la talla, se le notan los años. Y eso que estoy cogiendo lo mejorcito, si nos vamos a algo mas intermedio como Dead Rising 3, el salto es muy tocho.
Habia en youtube un video que comparaba el NBA 2k14 version PS4 con el nuevo NBA 2k21 de PS5.

Xbox One aquí. Que ahora usaré (ya lo estamos haciendo) como reproductor de Netflix, Amazon Video, Disney+...
mavtibu escribió:@JoeFlacco a mi en el CI, me siguen indicando antes del 11/11... nunca me han fallado esperemos q esta vez la mas. Importante no fallen..


Tienes envio a domicilio? Yo tengo recogida en un supercor y me puso 14/11 desde el dia 22 de septiembre. Que todavia no hayan cobrado es raro, no tengo ninguna fe, pero ojala tengas razon :Ð
Ni siquiera sabe que se llama Halo Infinite y no Halo Infinity
@lukess20
Dilo sin llorar...
Tlous mejor gráficamente? Jajaja

Quedan pocos días para la salida, hay que meter damage control a saco aquí, en multi en noticias y dónde sea.

Cierra la puerta al salir troll, y encima de los malos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:Espero con ansia el hilo "ya venden series x en..." para lanzarme a la búsqueda sin reserva :Ð

Que te gusta vivir al limite [carcajad]
lukess20 escribió:Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.

El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos decir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.

Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinity ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo que acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5. Solo el tiempo empezará a dejar muestras reales de nueva generación en vez de simples gotas de maquillaje.

Al final esto sólo deja claro que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en las teorías de usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia gráfica de los juegos.

[facepalm] Ni puta idea tienes.
¿Remaster? [qmparto] Es simplemente un upgrade con algunas mejoras. Si para ti eso, un parche gratis con algunas mejoras, es el indicativo de la potencia de una consola, pues no merece la pena ni seguir hablando contigo.
Edit: he entrado en tu historial de mensajes y efectivamente, no merece la pena seguir hablando contigo. Venga, a seguir autoconvenciéndote [oki] Cuando vayas por la carretera y veas un Ferrari no olvides lo de "buah, para qué quieres tanto coche, si no se puede correr...prefiero el mío que lo aparco en cualquier sitio" y cosas así.
Me pregunto si no usar XVA significa no usar tampoco el compresor. Si se usara podría ocupar hasta menos que en One X.
Álvaro Oreja escribió:Disponible la X en Fnac!!!

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series ... o+Fnac&t=p

Me cago en el puto Game, tengo 340 euros en el monedero y estoy atado a comprarla allí, como NosferatuX.
lukess20 escribió:Gran decepción aunque se veía venir. Series X no es nada más que lo mismo que PS5: una consola de 499€.

El que un remaster de un juego que tampoco es el top gráfico de su generación (no estaba al nivel de RDR2 o TLOU2 entre muchos) no consiga alcanzar una resolución real de 4K, es una evidencia clara de las limitaciones del hardware sobre todo cuando es un juego de la propia Microsoft Studios. Es decir, ya no podemos decir que el problema de Yakuza es que SEGA es una inútil.

Sin duda la realidad se acerca cada vez más y Halo Infinity ya nos avisó. Gears 5 es otro de los lanzamientos que junto a juegos como Yakuza, Falconeer o Assassin's Creed, dejan claro las limitaciones de Xbox Series X la cual no es ni más ni menos que lo mismo que su competencia como ya he dicho.
Ni Demon's Soul, ni Spider-Man Miles Morales son un juego que de verdad puedan demostrar algo de verdadera potencia, pero, son lo mismo o incluso algo más que lo que acaba de demostrar Series X tras el análisis de DF sobre Gears 5. Solo el tiempo empezará a dejar muestras reales de nueva generación en vez de simples gotas de maquillaje.

Al final esto sólo deja claro que la potencia intangible de las máquinas solo está presente en las teorías de usuarios que algún día deben darse cuenta que la potencia real de las máquinas no está en las pequeñas diferencias de teraflops, RDNAs, Velocitys arquitectures, tempest o demás nombres técnicos. La potencia real radica en los estudios de programación. Ellos son la verdadera potencia gráfica de los juegos.


Un par de apuntes, ya que veo que no te han baneado ni borrado el post, imagino que es correcto.
Meter en una linea RDR2 con TLOU2 es flameo del bueno. TLOUS2 es ya te lo digo para mi, una jodida obra maestra, pero donde sobresale es en animaciones y el doblaje. En graficos no tiene nada que envidiarle el Gears5 al TLOUS2, pero nada, solo en animaciones, que por cierto creo que el genio que ermpezo a implementar un sistema de animaciones brutal desde el uncharted 2 , creo que ahora esta en otro estudio.

El Gears5 no es solo suibirlo a 4K, le han metido bastantes mejoras, incluido un modo de 120 fps, que se puede jugar perfectamente con lo que lleva la consola, y muchos efectos, que prioriza los fps a la resolucion, PERFECTO. Por ceirto, no es un remaster o un remake, es un update.

Ya cuando salga un Gears 6 o algo hecho por IdSoftware o Playground Games para SeriesX,veremos lo que da de si la SeriesX.

Álvaro Oreja escribió:Disponible la X en Fnac!!!

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series ... o+Fnac&t=p


Pues yo acabo de entrar por curiosidad y sale agotado ¬_¬
Acabo de llegar del corte inglés y garantizan el suministro para el 10 de noviembre aunque haya confinamiento domiciliario, ya que las plantas de electrónica permanecen abiertas como en marzo, ya que electrodomésticos y telefonía eran bienes de primera necesidad, igual que Media M. No así los que las tengan reservadas en game por ejemplo que aún no saben ni qué hacer. Miedo me da la que pueden liar los de game como anuncien el día 9 el confinamiento.
Álvaro Oreja escribió:Disponible la X en Fnac!!!

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series ... o+Fnac&t=p


me ha dado tiempo a añadirla a la cesta, en el momento que he puesto la cuenta para confirmar el pedido ya me ha salido agotado [mad]
Joder, ha durado poquísimo, desde que lo he puesto 2 minutos diría...
estufoide escribió:Acabo de llegar del corte inglés y garantizan el suministro para el 10 de noviembre aunque haya confinamiento domiciliario, ya que las plantas de electrónica permanecen abiertas como en marzo, ya que electrodomésticos y telefonía eran bienes de primera necesidad, igual que Media M. No así los que las tengan reservadas en game por ejemplo que aún no saben ni qué hacer. Miedo me da la que pueden liar los de game como anuncien el día 9 el confinamiento.


Los del Game desde luego noi diran que les coje por sorpresa verdad?.

Se pueden buscar un marron si les dejan colgadas las consolas, no entiendo que no esten pensando en opciones, como por ejemplo que los que la van a recoger, coño, que se las cobran ya y les garanticen el envio a domicilio. Ellos veran.
Ayer en el Hormiguero el presentador habló de que tiempo atrás jugaba mucho en su Xbox a un juego de boxeo (no especificó cual). Creo que podría darles buena publicidad que le regalasen la Series X y el juego más reciente de boxeo que tengan.

Por otro lado a ver cuando se sabe que suscripciones trae la Series X al conectarla. 1 mes o mínimo 14 días de Ultimate sería genial, así todo nuevo comprador tiene no 1 sino cientos de juegos que le muestran lo que le espera.
206973 respuestas