ozspeed escribió:@bajamut no entiendo porque dices lo de inglés, acabo de completar el día del tentáculo y esta subtitulado al castellano. Espero que el Full también lo esté.
Por cierto juegazo, ahora al Full, vaya regalo nos han hecho con 3 de las aventuras gráficas más famosas de la historia, además no las jugué en su día.
Hablo de doblajes, no de subtitulos, acabo de terminar el día del tentáculo ahora mismo precisamente, jejeej, aún recordaba mucho de este, así q no tarde mucho.
El grin fandango si que venía doblado, y con un doblaje sublime además, aún recuerdo parte de cuando jugué en su día, espero que aquí también lo traiga, creo recordar que era más largo que los otros.
Siempre me encantaron las aberturas gráficas, me acabe infinidad de ellas en su día, haber si sacan más, con esta calidad de la época, había una basada en los mitos de chutlu de la que tengo muy buenos recuerdos, aunque vagos, no sé si era el día del cometa, y otra tipo Larry pero de un pavo en los ángeles, bueno, y de un montónaxo más como le ponga a pensar.
Edito, que se me olvidaba.
Por no hablar el tamaño de los textos, x ejemplo en el full trotle y el día del tentáculo, que puedes leer perfectamente sin andar forzando la vista, q hay juegos que poco más y tienes que poner lupa para poder leerlos.