XBOX Series X

Xpider_MX escribió:


- Va a pasar un buen tiempo para que veamos Starfield
- Quieren mostrar el juego cuando esté casi completo
- Van a permitir mods
- Definitivamente es un juego single-player
- Es la evolución mas grande del motor gráfico que se haya hecho antes. Hasta 5 veces la cantidad de gente currando en las mejoras y están muy contentos con los resultados. "Esperamos que la gente esté tan felices cuando vea los resultados como nosotros".
- Si hacemos Skyrim para la next gen, incrementaríamos el número de NPCs, mas gente en las ciudades, ciudades mas grandes.
- La adquisición por parte de Microsoft les permitirá hacer mejores juegos y alcanzar mas gente.
- Tanto Starfield como ES6 estarán en GamePass.


Gracias por el resumen. Y viene a decir unas cuantas cosas bastante importantes al menos en mi opinión.
josupoter escribió:
javierjudgment escribió:Game España ya ha mandado a cobrar las Series X? Quiero decir, os han mandado el típico correo para que completéis el pago?


La cobraron el jueves pasado. Por lo menos a mí.


+1
Xpider_MX escribió:


- Va a pasar un buen tiempo para que veamos Starfield
- Quieren mostrar el juego cuando esté casi completo
- Van a permitir mods
- Definitivamente es un juego single-player
- Es la evolución mas grande del motor gráfico que se haya hecho antes. Hasta 5 veces la cantidad de gente currando en las mejoras y están muy contentos con los resultados. "Esperamos que la gente esté tan felices cuando vea los resultados como nosotros".
- Si hacemos Skyrim para la next gen, incrementaríamos el número de NPCs, mas gente en las ciudades, ciudades mas grandes.
- La adquisición por parte de Microsoft les permitirá hacer mejores juegos y alcanzar mas gente.
- Tanto Starfield como ES6 estarán en GamePass.


¿"Un buen tiempo"? ¿Cuáles son las palabras exactas que usa él? A ser posible pásame el timestamp en el que habla de ese tema, porfa. Yo tenía la esperanza / corazonada de que lo anunciarían a mediados del año próximo para sacarlo a finales, como con Fallout 4. Tengo muchas esperanzas puestas en este Starfield, la verdad, ojalá no se haga de esperar demasiado.
@bajamut no entiendo porque dices lo de inglés, acabo de completar el día del tentáculo y esta subtitulado al castellano. Espero que el Full también lo esté.

Por cierto juegazo, ahora al Full, vaya regalo nos han hecho con 3 de las aventuras gráficas más famosas de la historia, además no las jugué en su día.
@olbhap Hostia pues sí que se han dado prisa. Tengo esta en Amazon y la otra por Game, pero para recoger en tienda, y ahora estoy acojonado de que no pueda recibirla por confinamiento. Total, cuando empiezan a cobrar, ya no se puede cambiar y estoy bastante asustado xD
euromillón escribió:Que dejen Skyrim y se dediquen a starfield o incluso a mejorar el Fallout 76, pero más Skyrim no, y mira que le jugaré en la SX, tengo las versiones one y 360, sin embargo, es hora de avanzar y dejar ese juego para quien quiera disfrutarlo en la retro tal como está



Pues por mi encantado, si sacan una buena mejora del skyrim lo jugaría de nuevo.. que más te da lo que hagan?

Ahora va a tener más dinero y personal. Además que lo tendrás en el gamepass si quieres lo juegas y si no pues no lo hagas .

Mucha gente estaría encantada porque es un juegazo.. si encima hacen ls ciudades más grandes, más personajes en pantalla, gráficos y alguna cosa más pues yo a un juegazo como este no le diría que no.

XsX escribió:
NosferatuX escribió:



SeriesX vs RTX 3080, diria que mantiene el tipo bastante bien, un RT menos preciso pero hostias, hace un uso bastante loco del mismo, no es que se queden muchos elementos sin reflejar comparativamente hablando.
Y recordemos que lo hace a 4K dinamicos (entre 2160p y 1440p)

Pues..........yo no sabría asegurar, parece que el RT de XsX es más selectivo y manual, hay elementos que no reflejan y están en primer plano y otros que se diferencian exactamente igual que entre los reflejos en Ultra (PC) e Insane (Series X) de Gears 5.


A mi me da igual si se ve algo mejor, bastante mejor en PC o no..

Sinceramente yo lo comparo con lo que tengo ahora que es una one X, y la mejoras es evidente y solo es el principio, no me quiero imaginar lo que veremos en un futuro.

Es increíble lo que aporta el RT al fotorealismo pra empezar..

Ahora solo falta que mejoren la IA de los juegos y no puedo estar más contento, sin contar los tiempos de carga,ect
Quedan 7 FUD 0 FUDas 50 FUDitos
Sk8fighter escribió:¿"Un buen tiempo"? ¿Cuáles son las palabras exactas que usa él? A ser posible pásame el timestamp en el que habla de ese tema, porfa. Yo tenía la esperanza / corazonada de que lo anunciarían a mediados del año próximo para sacarlo a finales, como con Fallout 4. Tengo muchas esperanzas puestas en este Starfield, la verdad, ojalá no se haga de esperar demasiado.


Lo traduje de un post de resetara:

- It's going to be a while until we're going to see Starfield. (Ugh, this rules out a trailer at TGAs unless something changes)
- He confirmed that they'd like to show the game when it's almost complete. (That still makes a 2021 reveal and release very likely, IMO).
- He said modding will definitely be part of the game.
- It's definitely a single-player game.
- Largest engine overhaul ever. 5 times the people were working on this overhaul than ever before, and they are very happy with the results. "From rendering to animation to pathing to procedural generation, I don't wanna say everything. It's a significant overhaul, taken us longer than we would have liked. When people will see the results, we hope they'll be as happy as we are."
- "If we made Skyrim on next gen, we would increase the number of NPCs, more people in towns, bigger cities."
- Fallout 76 started as a side project, and most content was added late into the project. Todd acknowledged that Fallout 76 wasn't received as well as they'd hoped, and said that it let people down and didn't deliver.
- Microsoft's acquisition allows them to make better games and reach more people than ever. "For me next gen is about accessibility. I want to play this game now and then continue from where I was. I'm playing it and I wanna pick that up and have it go with me and have it frictionless. Next 10 years are about making that seamless."
- he played Outer Wilds on Gamepass.
- Both Starfield and ES6 will be on Gamepass.



NosferatuX escribió:



SeriesX vs RTX 3080, diria que mantiene el tipo bastante bien, un RT menos preciso pero hostias, hace un uso bastante loco del mismo, no es que se queden muchos elementos sin reflejar comparativamente hablando.
Y recordemos que lo hace a 4K dinamicos (entre 2160p y 1440p)


También hay que especificar que no siempre concuerda la escena al 100%. Lo que si es verdad es que si se nota con algo menos de calidad en Series X, mientras que en consola el reflejo se ve como "difuminado", para no dar la sensación de que es un espejo, en PC tiene como una textura encima que le da un efecto chulo como de suciedad.

Supongo que no será el nivel mas alto de RT, en PC creo que son 3 niveles, y afectan tanto la cantidad de objetos a reflejar (incluyendo a la distancia) y la resolución del reflejo.
Txurru escribió:
oscar_fv escribió:
TCR escribió:Para que no lo metáis al revés (si lo váis a usar).

Imagen

Así es la manera correcta de ponerlo o la incorrecta? espero que sea la correcta porque el lector queda hacia arriba en horizontal, la lógica dice que hay que ponerlo así


Buenas !!

La correcta.

Un saludete,

Txurru


Pues en uno de los unboxing vi que metía el disco al revés (que me parecía lo menos lógico). A ver si doy con él y lo pongo por aquí
Joder veía el día 10 súper lejano y no estaba siendo consciente (entre eso y que he tenido que pillarme dos semanas libres y no sé ni en qué dia vivo) y acabo de darme cuenta de que la consola sale la semana que viene, que no queda nada!! ratataaaa
Ya saldrá en Series X/S aunque lo que he visto no me ha llamado nada... La IA parece un poco tonta.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Curioso que mencionen eso si en los requerimientos de PC no mencionan disco duro, y (supongo) se puede jugar con teclado y ratón. [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Eso es lo que mas gracia me hizo [carcajad]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Imagen

Que alguien le ponga la cara de Craig sonriendo porfi :-|
Los que la tenemos reservada en tiendas física game si hay confinamiento alguien sabe si de alguna manera la envían a domicilio o algo? O hay que llamar a algún número para dar datos ?
PD: ya podían adelantar él lanzamientos unos días para no quedarnos sin ella
Viendo un par de videos, el rendimiento de WDL en la consola es muy similar al de una RTX 2080 ti a 4K con DLSS en rendimiento balanceado.

Oye, no está para nada mal. 4K con DLSS sería mas o menos 1440p.
beat it escribió:Y HDR10 se refiera al dolby vision que no veas como se ve ese formato....


HDR10 se refiere a HDR10, el HDR normal de toda la vida sin metadatos dinámicos. Si fuera Dolby Vision pondría Dolby Vision.

Dolby Vision no llega a Series X hasta 2021 así que hasta entonces no esperes verlo en ninguna caja, porque sería absurdo poner que un juego es compatible con algo que aún no existe.
A mi me sorprende que por el precio de Xbox Series X voy a tener un rendimiento similar a la de una GPU que, al menos en México, cuesta el doble que la consola.

Xbox Series X tiene el precio de $14,000 pesos mexicanos, mientras que una RTX 2080 Super tiene un precio de unos $28,000 pesos mexicanos.

Muy contento con la compra [inlove]
ozspeed escribió:@bajamut no entiendo porque dices lo de inglés, acabo de completar el día del tentáculo y esta subtitulado al castellano. Espero que el Full también lo esté.

Por cierto juegazo, ahora al Full, vaya regalo nos han hecho con 3 de las aventuras gráficas más famosas de la historia, además no las jugué en su día.


Hablo de doblajes, no de subtitulos, acabo de terminar el día del tentáculo ahora mismo precisamente, jejeej, aún recordaba mucho de este, así q no tarde mucho.

El grin fandango si que venía doblado, y con un doblaje sublime además, aún recuerdo parte de cuando jugué en su día, espero que aquí también lo traiga, creo recordar que era más largo que los otros.

Siempre me encantaron las aberturas gráficas, me acabe infinidad de ellas en su día, haber si sacan más, con esta calidad de la época, había una basada en los mitos de chutlu de la que tengo muy buenos recuerdos, aunque vagos, no sé si era el día del cometa, y otra tipo Larry pero de un pavo en los ángeles, bueno, y de un montónaxo más como le ponga a pensar.

Edito, que se me olvidaba.

Por no hablar el tamaño de los textos, x ejemplo en el full trotle y el día del tentáculo, que puedes leer perfectamente sin andar forzando la vista, q hay juegos que poco más y tienes que poner lupa para poder leerlos.
miedo me da ese dolby audio en la caja de assasins, los anteriores llevaban atmos cawento
Ya he recibido los cargos de Yakuza y Falconeer. Como cuando ves pasar al camarero con un carro de postres.

Imagen
Sabéis si alguna vez estuvieron a la venta en la store de Microsoft? Lo digo porque en reservar te mandan a los distribuidores
Mr_Children escribió:Sabéis si alguna vez estuvieron a la venta en la store de Microsoft? Lo digo porque en reservar te mandan a los distribuidores


Si estuvieron a la venta qué?
TCR escribió:
Mr_Children escribió:Sabéis si alguna vez estuvieron a la venta en la store de Microsoft? Lo digo porque en reservar te mandan a los distribuidores


Si estuvieron a la venta qué?


Si, estuvieron el día 22 durante 2 horas. Luego ya nunca más se supo :p
Mr_Children escribió:Sabéis si alguna vez estuvieron a la venta en la store de Microsoft? Lo digo porque en reservar te mandan a los distribuidores

Si si, los primeros 1500 entramos por la web, es más yo la tengo reservada por la Store fui un privilegiado
Ese día fue un nuevo los juegos del hambre. [+risas]
Yo la tengo reservada el día 22 pero de momento no me han pasado el pago (Paypal). Espero que llegue de lanzamiendo, será mi primera Xbox de salida [sonrisa]
Sólo 1.500?? Jue [+risas] , entonces le daré un buen periodo de prueba a la series s de devolverla, venderla
Mr_Children escribió:Sólo 1.500?? Jue [+risas] , entonces le daré un buen periodo de prueba a la series s de devolverla, venderla


Lo de las 1500 son solo las que llegaron en cierta avioneta a Barajas, vamos que no nos eches mucha cuenta, esa cantidad es por una historia, llegarán más.
Me ha molado esta foto de Tom Warren

Imagen

¡¡¡Entramos en la recta final!!! Alguien nervioso? Jaja.

Aún no me han cobrando en Microsoft Store, pago con tarjeta en su totalidad.
Yo hoy, aunque tengo ya pagadas Series X y Series S, voy a vender la One X, así que esta semana jugaré sólo en PC.

Qué desnudo me voy a sentir :(
MaiEsp_87 escribió:¡¡¡Entramos en la recta final!!! Alguien nervioso? Jaja.

Aún no me han cobrando en Microsoft Store, pago con tarjeta en su totalidad.


Un gusano en el estómago que no es ni normal.

Gamerlol escribió:Yo hoy, aunque tengo ya pagadas Series X y Series S, voy a vender la One X, así que esta semana jugaré sólo en PC.

Qué desnudo me voy a sentir :(


Pronto ese vacío quedará bien lleno. Solo unos días. [looco]

Imagen
@Grinch, calienta que sales.

Pon el gift, segundo aviso.
Xpider_MX escribió:


- Va a pasar un buen tiempo para que veamos Starfield
- Quieren mostrar el juego cuando esté casi completo
- Van a permitir mods
- Definitivamente es un juego single-player
- Es la evolución mas grande del motor gráfico que se haya hecho antes. Hasta 5 veces la cantidad de gente currando en las mejoras y están muy contentos con los resultados. "Esperamos que la gente esté tan felices cuando vea los resultados como nosotros".
- Si hacemos Skyrim para la next gen, incrementaríamos el número de NPCs, mas gente en las ciudades, ciudades mas grandes.
- La adquisición por parte de Microsoft les permitirá hacer mejores juegos y alcanzar mas gente.
- Tanto Starfield como ES6 estarán en GamePass.


Los aficionados de la otra marca aún tergiversan el twit de Todd Howard y están confiados en que los juegos de Bethesda salgan en la otra consola...
A ver si nos la cobran ya a los que la pagamos con Paypal!
Yo hasta que no la tenga en casa no me lo creo, me la van a liar los de mediamarkt seguro.
Para estas cosas suelo tener mala suerte
Xpider_MX escribió:A mi me sorprende que por el precio de Xbox Series X voy a tener un rendimiento similar a la de una GPU que, al menos en México, cuesta el doble que la consola.

Xbox Series X tiene el precio de $14,000 pesos mexicanos, mientras que una RTX 2080 Super tiene un precio de unos $28,000 pesos mexicanos.

Muy contento con la compra [inlove]


Enhorabuena! Es un maquinón!
Ami me han cobrado, el call of duty y el assassin esta mañana pero de la consola ni rastro

No me quedan uñas
¿Se supone qué MS ha debido de mandar ya para las tiendas / reparto la consola?
@Spannerr Las consolas tienen que estar ya en los almacenes de distribucion de cada cadena, y esta semana de ahi a las tiendas y casas segun opere cada cadena
tio_marihuana escribió:Ami me han cobrado, el call of duty y el assassin esta mañana pero de la consola ni rastro

No me quedan uñas

En que tienda te han cobrado el Call of Duty? Yo lo tengo reservado en Game y aun sale como reservado sin opción a pago...
MaiEsp_87 escribió:¡¡¡Entramos en la recta final!!! Alguien nervioso? Jaja.

Aún no me han cobrando en Microsoft Store, pago con tarjeta en su totalidad.


Nervioso? Nooooo. Ayer miré como 5 veces si cambiaba el estado del pedido en la MS de pendiente a enviado o algo xD
204547 respuestas