XBOX Series X

pixius escribió:
kogoll escribió:
pixius escribió:he hablado con pccomponentes y no saben aun cuando les van a entregar las xbox series


Hola @pixius, pero no te han dado más información?

Yo reservé el 23/09/2020 y me la cobraron hace tiempo. Siempre he visto que la entrega está prevista para el 11, tú como lo tienes?

Un saludo y gracias.

igual por eso he preguntado y mas como se esta poniendo la cosa


Bufff, pues espero que les envien consolas.... en la web de MS aparecen, deben tener una partida guardada para ellos.

Crucemos los dedos!
Xpider_MX escribió:Para no hacernos ilusiones:



Vaya, esperaba el anuncio de la compra de Rockstar.
Seguro que micro compra los estudios con gift cards de xD

Edito para quitar la web no vaya a ser que me tachen de dar publi jaja
XsX escribió:
DokkanVGC escribió:
XsX escribió:Creo que el Fallen Order está limitado a 1080p en el modo rendimiento, una pena. El Battlefront 2 sí es 4K dinámico y 60 fps.

Y a 4k 30? O tiene algún modo 4k?

Yo tengo entendido que el modo Calidad es 1440p dinámicos y 30 fps y el Rendimiento 1080p con framerate desbloqueado que varía entre 30 y 60 fps, más cerca de 60 que de 30 casi siempre. En Series X serán 60 fps el 99% del tiempo.


EDITO: como dice @manmartin, saldrá en EA Play prontito, así lo pruebas antes de comprarlo (si quieres comprarlo, claro).

Al final por 39.90€ en Amazon la edición deluxe inglesa ha caído y estrenare los 3 jueguitos en físico con la series X + valhalla el día 10.. el ansía me pudo jajaj
Xpider_MX escribió:Para no hacernos ilusiones:



Yo por comentar que ya lo ponía en el blog de news de xbox. Que no esperásemos anuncios ni nada de eso. Es un Stream de celebraión para jugar con los devs, con invitados famosos y cosas así. Simplemente eso.
Apple TV en Xbox el día 10.

Y Apple anuncia un evento para el día 10.

Cuanto menos curioso.
URTYK escribió:Apple TV en Xbox el día 10.

Y Apple anuncia un evento para el día 10.

Cuanto menos curioso.

Apple TV en Xbox el día 10 porque es el lanzamiento de la XSX.
Evento para el día 10 porque hace sus eventos los martes, xDDD
Ni más, ni menos.
Alguien me explica que es el DLSS 2.0 exactamente?

Creo que es de nVidia pero Series X incluye una solución igual.

Es algún tipo de magia negra para el reescalado con inteligencia artificial que haga que parezca casi nativo?

Lo usarán para la guerra de números con un "bah, es un simple reescalado, dep MS"?
eloskuro escribió:
nekuro escribió:
TCR escribió:

Pensaba que Kojima era el único que vendía demos, pero parece que le han salido discípulos. 8 pavazos por una mierda de una hora, putos ladrones.


Por qué eres tán desagradable con un estudio de una única persona?

Bright Memory es un juego que ya tiene años y se puede jugar en Steam. Un juego Low cost que cuesta 8 pavos.
El chaval se ha currado un port para Series XlS y se merece un respeto. Si quieres lo compras y si no quieres no.

Bright Memory Infinity es su siguiente juego, que sale en unos meses, Perdonale la vida por sacar su anterior juego a precio reducido, y que solo sea de una hora de duración, que además hasta lo dice el.

No quiero caer en el doble rasero, si me parece mal cuando lo hace kojima, entonces me parece mal cuando lo hace cualquier otro. 8€ por un juego que dura una hora me parece un pastón, con ese ratio un juego como el watch dogs legion cuya historia son 16 horas, tendría que costar 128€. Y más cuando este tío va a sacar en unos meses el nuevo juego para series X/S sin tener apenas competencia real y se va a hacer de oro,
Está en su derecho, pero yo no tengo por que estar de acuerdo con su política de negocios ni tiene que parecerme bien que haga eso.
Pero si no es ninguna demo. El juego ya estaba hecho. Siimplemente ha porteado el juego para que esté disponible en Series X y S.

Vaya chorrada. HAy mil juiegos indies que duran menos y no te veo criticandolos. Y si lo haces poca vergüenza tendrías. Qué despropósito
Juegazo, se ve de escándalo.
Xpider_MX escribió:Para no hacernos ilusiones:


Pues yo me esperaba una pasada por todo lo que sale junto a la consola, lo que vendría poco después (como The Medium y etc), y lo que está por venir (Fable, FM...).
Aún puede ser una “celebración” de ese estilo. Espero que no sea 4 pavos ahí vanagloriándose ellos mismos.
Me parece que lo que yo he expuesto subiría el hype como que muchísimo más el día justo antes de tenerla en tus manos.
Y lo del día 9 que es?
eloskuro escribió:Pero si no es ninguna demo. El juego ya estaba hecho. Siimplemente ha porteado el juego para que esté disponible en Series X y S.

Vaya chorrada. HAy mil juiegos indies que duran menos y no te veo criticandolos. Y si lo haces poca vergüenza tendrías. Qué despropósito

Si me pusiese a criticar todos los juegos indies que me parecen malos, necesitaría dias de 52 horas Si critico este juego en concreto es porque se ha dado el caso de que se vende/promociona como un proologo o una suerte de demo del Bright Memory Infinte; sin más.
Es interesante ver que en The Witcher 3, la carga es tan rápida que donde antes había una pantalla de carga que ayudaba ocultar la carga de los assets en memoria, ahora esa pantalla de carga ni aparece, y se alcanza a ver la carga de assets (texturas, personajes, etc).
Chicos yo voy a comprar una x, pero la s es otra opción, hasta el momento no se ha anunciado ningún modo de ningún juego con Ray tracing para series???, o me estoy equivocando.

Un saludo y muchas gracias.
Riuvsken escribió:Chicos yo voy a comprar una x, pero la s es otra opción, hasta el momento no se ha anunciado ningún modo de ningún juego con Ray tracing para series???, o me estoy equivocando.

Un saludo y muchas gracias.

WD Legión.
donleo escribió:Alguien me explica que es el DLSS 2.0 exactamente?

Creo que es de nVidia pero Series X incluye una solución igual.

Es algún tipo de magia negra para el reescalado con inteligencia artificial que haga que parezca casi nativo?

Lo usarán para la guerra de números con un "bah, es un simple reescalado, dep MS"?

el dlss es una tecnica de reescalado de la imagen,puedes pasar de 1080 a 1440p o 4k sin perdida apreciable de calidad en la imagen y con un rendimiento de fps muy grande lo que te permite jugar con muy buena calidad sin perdida de rendimiento eso expilcado en plan cateto [oki] y si xbox series s lo implementaran y segun el chapuzas esta semana sera anunciado junto al raytracing de las nuevas graficas de amd,pero un dlss propietario de amd
Me acaban de cobrar los 500€ de la Series X comprada en la web de Microsoft... esto ya no hay quien lo pare [plas] [plas] [plas] [plas]
Puff. Ahora se supone que lo del día 9/10 en Nueva Zelanda es algo suave. Desilusión. Era el momento de un bombazo para impulsar las ventas (porque yo sí creo que máquinas va a haber). Al final lo de dividir tanto el E3 en cachitos ha sido un poco coitus interruptus. Y yo que quería ver lo de Iniciative o conocer algún estudio nuevo. Bueno, pienso en Bethesda y se me pasa.
sorry duplique el mensaje
brujaxzgz escribió:Puff. Ahora se supone que lo del día 9/10 en Nueva Zelanda es algo suave. Desilusión. Era el momento de un bombazo para impulsar las ventas (porque yo sí creo que máquinas va a haber). Al final lo de dividir tanto el E3 en cachitos ha sido un poco coitus interruptus. Y yo que quería ver lo de Iniciative o conocer algún estudio nuevo. Bueno, pienso en Bethesda y se me pasa.


No era en México?
URTYK escribió:Y lo del día 9 que es?

Un Lunes
Xpider_MX escribió:Es interesante ver que en The Witcher 3, la carga es tan rápida que donde antes había una pantalla de carga que ayudaba a cargar los assets en memoria, ahora esa pantalla de carga ni aparece, y se alcanza a ver la carga de assets (texturas, personajes, etc).


Podrías pasar link al gameplay?
Pichimore escribió:
donleo escribió:Alguien me explica que es el DLSS 2.0 exactamente?

Creo que es de nVidia pero Series X incluye una solución igual.

Es algún tipo de magia negra para el reescalado con inteligencia artificial que haga que parezca casi nativo?

Lo usarán para la guerra de números con un "bah, es un simple reescalado, dep MS"?

el dlss es una tecnica de reescalado de la imagen,puedes pasar de 1080 a 1440p o 4k sin perdida apreciable de calidad en la imagen y con un rendimiento de fps muy grande lo que te permite jugar con muy buena calidad sin perdida de rendimiento eso expilcado en plan cateto [oki] y si xbox series s lo implementaran y segun el chapuzas esta semana sera anunciado junto al raytracing de las nuevas graficas de amd,pero un dlss propietario de amd


Pues si es verdad que es inapreciable al ojo humano yo voto porque lo implementen en todo lo nuevo, nos den graficazos y se olviden de llegar a un 4k real que no vamos a notar (si es verdad que no se nota)

Es que justamente estaba viendo un vídeo del rendimiento del Legion y en la sección de 4k-RT-DLSS iba a 60fps y cuando le quitaban el DLSS pegaba un bajonazo hasta 25-30 fps. Pensé: esto mola mucho, voy a preguntar al foro [+risas]

EDIT: Pues parece que sí que es brujería o magia negra. [fies] Mola, a ver con que nos sorprende AMD para la Series

Imagen
donleo escribió:Alguien me explica que es el DLSS 2.0 exactamente?

Creo que es de nVidia pero Series X incluye una solución igual.

Es algún tipo de magia negra para el reescalado con inteligencia artificial que haga que parezca casi nativo?

Lo usarán para la guerra de números con un "bah, es un simple reescalado, dep MS"?

nekuro escribió:
eloskuro escribió:Pero si no es ninguna demo. El juego ya estaba hecho. Siimplemente ha porteado el juego para que esté disponible en Series X y S.

Vaya chorrada. HAy mil juiegos indies que duran menos y no te veo criticandolos. Y si lo haces poca vergüenza tendrías. Qué despropósito

Si me pusiese a criticar todos los juegos indies que me parecen malos, necesitaría dias de 52 horas Si critico este juego en concreto es porque se ha dado el caso de que se vende/promociona como un proologo o una suerte de demo del Bright Memory Infinte; sin más.


Es que es como si fuese la primera parte de Bright Memory Infinity. Ya que es literalmente el primer juego se lanzó xD

Es como si lanzan Half Life 3, y te hacen el remaster de los anteriores para series x y s.

Pero en este caso juegos indies de un chaval que no tiene por qué tener pasta ni tiempo para hacer ese tipo de juegos de 8 horas. Un poco de empatia. Ni que costase 70 €
Metaloyd23 escribió:
Xpider_MX escribió:Es interesante ver que en The Witcher 3, la carga es tan rápida que donde antes había una pantalla de carga que ayudaba a cargar los assets en memoria, ahora esa pantalla de carga ni aparece, y se alcanza a ver la carga de assets (texturas, personajes, etc).


Podrías pasar link al gameplay?



Xpider_MX escribió:
Metaloyd23 escribió:
Xpider_MX escribió:Es interesante ver que en The Witcher 3, la carga es tan rápida que donde antes había una pantalla de carga que ayudaba a cargar los assets en memoria, ahora esa pantalla de carga ni aparece, y se alcanza a ver la carga de assets (texturas, personajes, etc).


Podrías pasar link al gameplay?





Supongo que el usuario prefiere info de verdad con link al video completo y de donde se pilló la info

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... st_travel/
@mAsAnLu

paypal o tarjeta? yo lo estoy esperando con ansia viva
@Xpider_MX @eloskuro gracias a los dos [beer]
La verdad que se ve espectacular, me dicen que ese Gameplay ya trae el parche y me lo creo. Que por cierto del parche sólo sabemos que caerá en 2021 no?
eloskuro escribió:
Xpider_MX escribió:
Metaloyd23 escribió:
Podrías pasar link al gameplay?





Supongo que el usuario prefiere info de verdad con link al video completo y de donde se pilló la info

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... st_travel/

Soy yo o le tienes manía a la cuenta Xbox news? ;)
Otro que se lo han cobrado los amigos de Microsoft.

A la espera del envío [360º]
eloskuro escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:Pero si no es ninguna demo. El juego ya estaba hecho. Siimplemente ha porteado el juego para que esté disponible en Series X y S.

Vaya chorrada. HAy mil juiegos indies que duran menos y no te veo criticandolos. Y si lo haces poca vergüenza tendrías. Qué despropósito

Si me pusiese a criticar todos los juegos indies que me parecen malos, necesitaría dias de 52 horas Si critico este juego en concreto es porque se ha dado el caso de que se vende/promociona como un proologo o una suerte de demo del Bright Memory Infinte; sin más.


Es que es como si fuese la primera parte de Bright Memory Infinity. Ya que es literalmente el primer juego se lanzó xD

Es como si lanzan Half Life 3, y te hacen el remaster de los anteriores para series x y s.

Pero en este caso juegos indies de un chaval que no tiene por qué tener pasta ni tiempo para hacer ese tipo de juegos de 8 horas. Un poco de empatia. Ni que costase 70 €

No es como tu dices, sino que es básicamente lo mismo que fue el Ground Zeroes respecto al MGS V, o el GT5 Prologue respecto al GT5 y si me pareció una mierda que hiciesen eso en esos juegos, tambien me parece una mierda que hagan lo mismo con este juego. No estoy aquí para juzgar si el estudio es de una o de mil personas; sino para juzgar si me parece bien que se vendan proologos/demos de juegos mas grandes; y no, no me parece bien.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Para no hacernos ilusiones:


Pues yo me esperaba una pasada por todo lo que sale junto a la consola, lo que vendría poco después (como The Medium y etc), y lo que está por venir (Fable, FM...).
Aún puede ser una “celebración” de ese estilo. Espero que no sea 4 pavos ahí vanagloriándose ellos mismos.
Me parece que lo que yo he expuesto subiría el hype como que muchísimo más el día justo antes de tenerla en tus manos.



La historia está en que tienen todo vendido por lo tanto no necesitan malgastar cartuchos del hype..

Todo lo que han puesto en reserva está agotado por lo tanto que sentido tiene que te suban el hype?

Mejor guardarse lo que tenga para otro momento .
Me la colaron la primera vez usando casi el mismo logo que el reddit de xbox hasta que pillaron algo de familla. Prefiero info de verdad con fuente que una imagen bonita sin fuente. Muchas veces he mirado la info que ponian y estaba casi todo mal. Luego la gente está mal informada.
humaru escribió:Otro que se lo han cobrado los amigos de Microsoft.

A la espera del envío [360º]


Yo sigo a la espera. Tengo papal como método de pago. Supongo que van en un orden aleatorio. Espero que no suponga que unas se envíen antes que otras.
bloodoffaith escribió:
humaru escribió:Otro que se lo han cobrado los amigos de Microsoft.

A la espera del envío [360º]


Yo sigo a la espera. Tengo papal como método de pago. Supongo que van en un orden aleatorio. Espero que no suponga que unas se envíen antes que otras.


Yo sigo igual. Los que pagamos por completo por paypal parece que estamos así.
eloskuro escribió:Me la colaron la primera vez usando casi el mismo logo que el reddit de xbox hasta que pillaron algo de familla. Prefiero info de verdad con fuente que una imagen bonita sin fuente. Muchas veces he mirado la info que ponian y estaba casi todo mal. Luego la gente está mal informada.

Para mí Xbox news es tan mala o tan buena como cualquier otra fuente ajena a la oficial. El problema será quien crea que Xbox news es una fuente oficial.
Aikan78 escribió:
bloodoffaith escribió:
humaru escribió:Otro que se lo han cobrado los amigos de Microsoft.

A la espera del envío [360º]


Yo sigo a la espera. Tengo papal como método de pago. Supongo que van en un orden aleatorio. Espero que no suponga que unas se envíen antes que otras.


Yo sigo igual. Los que pagamos por completo por paypal parece que estamos así.


Tiene pinta, pq yo tb pago todo por paypal y no me han cobrado, pero no creo que tarden.
Ni idea de que sea esto ni porque dicen que es algo "grande":

ByR escribió:
Aikan78 escribió:
bloodoffaith escribió:
Yo sigo a la espera. Tengo papal como método de pago. Supongo que van en un orden aleatorio. Espero que no suponga que unas se envíen antes que otras.


Yo sigo igual. Los que pagamos por completo por paypal parece que estamos así.


Tiene pinta, pq yo tb pago todo por paypal y no me han cobrado, pero no creo que tarden.

Otro por aquí y lo mismo. Así que tranquis que parece normal.
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:Me la colaron la primera vez usando casi el mismo logo que el reddit de xbox hasta que pillaron algo de familla. Prefiero info de verdad con fuente que una imagen bonita sin fuente. Muchas veces he mirado la info que ponian y estaba casi todo mal. Luego la gente está mal informada.

Para mí Xbox news es tan mala o tan buena como cualquier otra fuente ajena a la oficial. El problema será quien crea que Xbox news es una fuente oficial.

Para twitter no es mala cuenta si quieres rápidez y algo visual. Pero en un foro prefiere el link de toda la vida con la info que te lleva a la fuente xD El video completo y no un gif.

Xpider_MX escribió:Ni idea de que sea esto ni porque dicen que es algo "grande":



Es una marca de ropa que ahora tendrá una linea dedicada a Xbox.
Xpider_MX escribió:Ni idea de que sea esto ni porque dicen que es algo "grande":



Merchandising, camisetas con temática de xbox, nada importante

https://www.generacionxbox.com/the-hundreds-desfilara-colores-xbox/amp/
Siento si es offtopic, pero...

¿Soy el único que esta nervioso porque la fecha de entrega de Amazon continua en 17-18 de Noviembre?

Se que lo hacen por la situación, y evitar quejas, y posiblemente llegue el primer día, pero aún asi.... [mamaaaaa]
DaRkDRaGoNS escribió:Siento si es offtopic, pero...

¿Soy el único que esta nervioso porque la fecha de entrega de Amazon continua en 17-18 de Noviembre?

Se que lo hacen por la situación, y evitar quejas, y posiblemente llegue el primer día, pero aún asi.... [mamaaaaa]


A mi el iphone me tardo 2 dias mas del dia de su salida, asi que ya estoy mentalizado a un casi seguro retraso. Pero como es imposible consegirla en otro lado es lo que hay.
DokkanVGC escribió:
XsX escribió:
DokkanVGC escribió:Y a 4k 30? O tiene algún modo 4k?

Yo tengo entendido que el modo Calidad es 1440p dinámicos y 30 fps y el Rendimiento 1080p con framerate desbloqueado que varía entre 30 y 60 fps, más cerca de 60 que de 30 casi siempre. En Series X serán 60 fps el 99% del tiempo.


EDITO: como dice @manmartin, saldrá en EA Play prontito, así lo pruebas antes de comprarlo (si quieres comprarlo, claro).

Al final por 39.90€ en Amazon la edición deluxe inglesa ha caído y estrenare los 3 jueguitos en físico con la series X + valhalla el día 10.. el ansía me pudo jajaj

jajaja, lo entiendo, yo pre-compré el Cyberpunk en Febrero y el Valhalla hace 2 meses.
rammdoom escribió:A mi el iphone me tardo 2 dias mas del dia de su salida, asi que ya estoy mentalizado a un casi seguro retraso. Pero como es imposible consegirla en otro lado es lo que hay.


Yo la semana del 10 la tengo libre, espero que no me la "líen". Aunque también tengo claro que el 10 está difícil que llegue, en videojuegos no fallan en la fecha, pero en hardware suele tardar un par de días mas de su fecha si
Del blog de Master Chief Collection:

Players across the community have been talking about the possibilities of Ray Tracing being added to MCC someday for next gen hardware – is that something the team has explored? Beyond the items noted above, are you looking into additional opportunities to tap into these new consoles with MCC down the road?

I’m personally excited to see what we can do with the power of this new hardware in the future. The complexity and scope of MCC poses unique challenges that I am still learning about, but I love the opportunities it offers for how we can roll out new features and enhancements in the future. One thing I have already learned here is that this team listens to the community as a crucial element to our planning. I love that and am excited to see what we can do together in the future!


No descartan agregar raytracing a los juegos de la MCC

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... tober-2020
204541 respuestas