XBOX Series X

susmu escribió:Alguien sabe si se pueden pasar las partidas de mi one s, a la series x??

Tus partidas no están en la consola desde que se lanzó la One. Están en la nube y puedes jugarlas en consolas, pc y movil con los juegos que lo permitan.
vivazizou escribió:
Rul_Noa escribió:Anda que no tengo ganas de catar el Forza Horizon 4 con cargas rapidas... :cool:


Hombre, esperemos que además de las cargas rápidas le metan alguna mejora, ya se sabe que va a ir a 60fps, pero alguna mejora gráfica más no estaría mal. Mejores texturas, sombras, etc..

En One X ya va al máximo, sólo le falta el FXAA, innecesario cuando tienes un MSAA 4x, no creo que rehagan los assets. A lo mejor, y ojalá sea así, ponen SSGI como en Gears 5, pero al ser mejoras gratuitas, yo no contaría con ello.
Imagen

Hay gente usando el vídeo de la imagen para soltar pestes de Series X [facepalm]
Imagen
susmu escribió:Alguien sabe si se pueden pasar las partidas de mi one s, a la series x??


Si, lo hace todo de forma automática si la tienes conectada a Internet, ya q te salva en la nube los datos de guardado.

Incluso ahora entre xbox, pc y xcloud, si los juegos son compatibles, te actualiza los datos del último sitio donde jugaste.

Solo con meter tu cuenta ya esta todo listo.
MutantCamel escribió:
OzriyeL escribió:
djbart_ escribió:Se sabe algo de la resolución para monitores ultrawide??


Que la imagen se estira. De momento no se adapta a dicho formato


Puedo entender que no se soporte en los juegos porque más píxeles a pintar influye en el rendimiento, pero es cutre que la interfaz de la consola no lo haga.

jajaja, gracias, ya llevaba un tiempo sin leer la palabra cutre. Por cierto, 3440x1440 son menos de 5 millones de pixeles y 4K son 8,3, si ningún juego lo implementa en consola..........supongo que es porque casi todos en consola somos unos cutres.


EDITO: la interfaz va a 1080p, si ya es así de cutre, otra cutrez más no les cuesta.
RedGear escribió:Ya queda menos...

Imagen


Que cospaly más guapo
tanoka81 escribió:Pues yo tengo miedo del bueno con mi reserva en la MS Store... Cuando fui a hacer la reserva tenía 501 euros de saldo de la MS Store pero las ansias me hicieron reservarla con un mando, pensando que se cobrarían los 500 euros de la consola del saldo y el mando de tarjeta, me lo hicieron al revés cobraron el mando del saldo y la consola se quedó reservada pero para pagar con tarjeta... Completé de nuevo los 500 euros de saldo para que se la cobraran de saldo pero no hubo manera. LLamé a atención al cliente de microsoft y la que me atendió me dió una solución: poner una tarjeta de credito que no tenga saldo (tengo una monedero) y así cuando vayan a cobrar, fallaría el cobro y me lo cargarían del saldo de la store... y claro ahí está mi miedo, funcionará? el viernes me llegó el correo de que me van a cobrar de la tarjeta, pero mi miedo viene de que ahora el lunes cuando vayan a cobrar y no haya saldo en la tarjeta me anulen la reserva o algo en vez de cobrarme del saldo de microsoft...a ver, que a las malas me espero a que haya disponibles de nuevo y la compro en la store (no pienso pagarla con tarjeta y dejar ahí en la store cargados 500 euros por tenerla día uno...). Esperemos que lo que me dijo la persona que me atendió funcione y no sea algo que ella haya supuesto...


Teniendo saldo en cue ta Microsoft no te lo puso como pagar con saldo y con tarjeta? Debería de ser así salvo que indicaras que no usará el saldo
XsX escribió:
MutantCamel escribió:
OzriyeL escribió:
Que la imagen se estira. De momento no se adapta a dicho formato


Puedo entender que no se soporte en los juegos porque más píxeles a pintar influye en el rendimiento, pero es cutre que la interfaz de la consola no lo haga.

jajaja, gracias, ya llevaba un tiempo sin leer la palabra cutre. Por cierto, 3440x1440 son menos de 5 millones de pixeles y 4K son 8,3, si ningún juego lo implementa en consola..........supongo que es porque casi todos en consola somos unos cutres.


EDITO: la interfaz va a 1080p, si ya es así de cutre, otra cutrez más no les cuesta.


La verdad que el ultra wide está de puta madre, en pc es una comodidad, sobre todo a la hora de trabajar, ya le podrían dar compatibilidad en la xbox.

Se nota el cambio, para que os hagáis una idea, ayer jugué, y terminé el full trotle en la xbox, juego 100 x 100 recomendable, y en el select tienes la opción de cambiar de gráficos modernos a antiguos, también te cambia el modo de pantalla, el juego original era 4:3, creo q era la relación, respecto al 16:9, pues ponerlo por casualidad para que veáis lo q se gana de imagen, lo mismo pasa con el ultrawidw.
@REPYAL pues para que la imagen no se vea chafada y no te obliguen a ir a las opciones del monitor para cambiar el aspect ratio.

@XsX los desarrolladores no van a soportar nunca resoluciones ultrawide en consolas, meter una resolución adicional requiere pruebas de rendimiento adicionales para los cuatro gatos que tenemos este tipo de pantallas. No compensa. En cambio no les costaría mucho adaptar la interfaz a ultrawide de manera que no hubiera que trastear en las opciones del monitor y que fuera la propia consola la que te pusiera las bandas negras cuando fuera necesario.

En fin, paso del tema, que algunos os la cogéis con papel de fumar a la mínima y paso de discutir.
beat it escribió:
manmartin escribió:No se ha filtrado ningún Gameplay de Rise son of rome en series x, ¿no? Me interesa ver qué mejoras tiene, le quiero dar una segunda vuelta al primero y no me importa esperar un poco más.

Está confirmado que tendrá mejoras???
Yo lo jugué en one X en tele 4K, y lo veía algo borroso, supongo que no llegaba a 1080p lastrado por la primera one

No,no está confirmado, lo digo porque series x tiene mejoras automáticas, filtros varios, resolución e incluso aumento de frames como en fall out. Por eso pregunto si hay algún Gameplay, sino esperaremos a que algún voluntario del foro lo pruebe y nos cuente su experiencia.
Además de las diferencias gráficas evidentes en el WD, me gustaría saber qué otros detalles no son iguales, supongo que la velocidad de carga, por ejemplo. pero además, ¿variará en algo el número de npc, coches y demás?
pd (Aún así, he de reconocer que la one x no queda por los suelos, se defiende en cuanto a gráficos.)
MutantCamel escribió: @XsX los desarrolladores no van a soportar nunca resoluciones ultrawide en consolas, meter una resolución adicional requiere pruebas de rendimiento adicionales para los cuatro gatos que tenemos este tipo de pantallas. No compensa. En cambio no les costaría mucho adaptar la interfaz a ultrawide de manera que no hubiera que trastear en las opciones del monitor y que fuera la propia consola la que te pusiera las bandas negras cuando fuera necesario.

En fin, paso del tema, que algunos os la cogéis con papel de fumar a la mínima y paso de discutir.

Que XsX tenga soporte para 21:9 me da exactamente igual; si lo tiene, si no lo tiene ¿es cutre? ¿en serio? Tan sólo he ironizado con el gran problemón de no soportar resoluciones ultrawide, pero si me presentas posts tuyos donde denomines cutre a todos los dispositivos que no soporten resoluciones ultrawide, pensaré que de verdad eso es un agravio para ti y no ironizaré sobre ello.


bajamut escribió:
XsX escribió:
MutantCamel escribió:Puedo entender que no se soporte en los juegos porque más píxeles a pintar influye en el rendimiento, pero es cutre que la interfaz de la consola no lo haga.

jajaja, gracias, ya llevaba un tiempo sin leer la palabra cutre. Por cierto, 3440x1440 son menos de 5 millones de pixeles y 4K son 8,3, si ningún juego lo implementa en consola..........supongo que es porque casi todos en consola somos unos cutres.


EDITO: la interfaz va a 1080p, si ya es así de cutre, otra cutrez más no les cuesta.


La verdad que el ultra wide está de puta madre, en pc es una comodidad, sobre todo a la hora de trabajar, ya le podrían dar compatibilidad en la xbox.

Se nota el cambio, para que os hagáis una idea, ayer jugué, y terminé el full trotle en la xbox, juego 100 x 100 recomendable, y en el select tienes la opción de cambiar de gráficos modernos a antiguos, también te cambia el modo de pantalla, el juego original era 4:3, creo q era la relación, respecto al 16:9, pues ponerlo por casualidad para que veáis lo q se gana de imagen, lo mismo pasa con el ultrawidw.

Tengo un monitor ultrawide y ya no volveré a uno panorámico, con eso te lo digo todo.
¿Con qué mutadores vais a rejugar vosotros Gears 5? XD

https://www.gears5.com/gears-5-campaign-update

Tengo mucha curiosidad por probar los modos visuales Gears 1, 2 y 3, aunque para la rejugada creo que o no usaré filtros o usaré alguno que no sea muy agresivo, y luego headshots explosivos y cooldowns reducidos, para ir a lo loco XD
OzriyeL escribió:
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Sería la mejor decisión


No digo que no vaya a pasar pero la mejor decisión no, de hecho la peor, ya se ha dicho mil veces que durante nuestro confinamiento de marzo todas las reservas de recogida en tienda de juegos de pasaron a entrega a domicilio... Ahora será exactamente igual, todas, ABSOLUTAMENTE todas las páginas que han hecho pre-reserva tienen servicio a domicilio, y si alguna de barrio no lo tienen pues que haga una excepción.

Ahora a la gente que de va a quedar en su casa, le retrasas el lanzamiento cuándo sería el mejor momento para poder jugar y desconectar de toda la mierda que está pasando, posible si, mejor decisión ni de lejos.
euromillón escribió:Además de las diferencias gráficas evidentes en el WD, me gustaría saber qué otros detalles no son iguales, supongo que la velocidad de carga, por ejemplo. pero además, ¿variará en algo el número de npc, coches y demás?
pd (Aún así, he de reconocer que la one x no queda por los suelos, se defiende en cuanto a gráficos.)


Hombre, primero que la One X es un consolón. Segundo que el juego es intergen. Cuando empiezen a salir los juegos hechos solo por y para la next gen, incluso la gran One X se va a quedar muy, muy abajo.
Más o menos a la misma altura a la que se nos van a caer los huevos [beer]
ramulator escribió:¿Con qué mutadores vais a rejugar vosotros Gears 5? XD

https://www.gears5.com/gears-5-campaign-update

Tengo mucha curiosidad por probar los modos visuales Gears 1, 2 y 3, aunque para la rejugada creo que o no usaré filtros o usaré alguno que no sea muy agresivo, y luego headshots explosivos y cooldowns reducidos, para ir a lo loco XD

En prinicipio, doble munición, recarga sólo si es efectiva, y alguno por ahí que me haga ir como tú, a lo loco. Después, misiones sueltas con modos gráficos, el de cartoon me gusta mucho.
En la tienda de MS no hay opción de que te avise del stock de series X no? Estoy ayudando a un colega a conseguir una.
Y si ya he pedido una con mi cuenta, tendría que usar otra cuenta para comprar otra no?
wizard_chip escribió:


Brutal!!!.... [beer] [beer]


El primero me gusto mucho, buena historia y bien contada, gráficamente una bestia, pero como dicen por aquí, de confirmarse le rumor, espero que suba la duración del juego (que era muy cortito) y mas dinamismo en las batallas, con mas movimientos y armas .. lo que queremos todos [tadoramo] [tadoramo].
Sk8fighter escribió:A los que ya os la han cobrado en la MS Store, ¿cuál es el estado del pedido? ¿"Pendiente"?


En mi caso pendiente, y curiosamente no me han enviado correo.
El problema del primer Ryse fue que su jugabilidad estaba pensada para Kinect y limitada por ello. Y que era breve.

El problema de hacer de Ryse 2 un exclusivo de los primeros que salgan en Series, es que la prensa iria a cuchillo para poder vender titulares, queriendo relacionar el lanzamiento desastroso de One con el de Series. Recuperarlo a mitad de generación me parece mejor idea.

Yo el dia 10 querría ver algo de The Initiative y de Compulsion. Se dice que Initiative esta con dos desarrollos, quiza ese perfect dark remake reboot o juego nuevo en ese universo que se rumorea tanto, sea un desarrollo breve de 8-10 horas, y nos puedan enseñar algo de Gameplay de él.
Barrakuda83 escribió:Gente acabo de ver unos directos de twitch y YouTube a gente diciendo que Sony y Microsoft anunciarán mañana la decisión de retrasas ambos lanzamientos al 10 y 19 de diciembre ante los confinamientos de Europa (Uk Francia Alemania Italia...) puede ser verdad esto?


Teniendo en cuenta los resultados financieros de MS durante la pandemia, evidentemente no, las suscripciones vuelan por doquier.
molinete escribió:
Sk8fighter escribió:A los que ya os la han cobrado en la MS Store, ¿cuál es el estado del pedido? ¿"Pendiente"?


En mi caso pendiente, y curiosamente no me han enviado correo.


En mi caso exactamente igual. Si está cobrado llegará el correo antes o después... espero xD
vivazizou escribió:
Rul_Noa escribió:Anda que no tengo ganas de catar el Forza Horizon 4 con cargas rapidas... :cool:


Hombre, esperemos que además de las cargas rápidas le metan alguna mejora, ya se sabe que va a ir a 60fps, pero alguna mejora gráfica más no estaría mal. Mejores texturas, sombras, etc..


Mi única pega con el juego eran los tiempos de carga (suelo sacar poco rato y tener que esperarme unos 2 minutos mas o menos hasta llegar a coger el coche, mal).

Seguro que le pondrán alguna mejora visual, pero con que me haga esperar menos para poder poner el juego y hacer una carrera, ¡suficiente!
El primer Ryse me pareció una demo interesante que aún a día de hoy aguanta gráficamente. Aunque no fue buen recibido (normal, era bastante meh) creo que es uno de esos juegos que "vende consolas".

Siempre cometemos el mismo error, y es pensar que el grueso principal de jugadores son comos nosotros, que vivimos informados y tenemos gustos exquisitos por juegos de Yoko Taro. La gran mayoría de jugadores se dejan llevar por el apartado gráfico. Es más, conozco mogollón de peña que casi que compra juegos por la carátula.

Mi hermano, que nada más que juega a juegos deportivos, flipó y completó Ryse. No le intentes convencer de que jugablemente es pobre y de que Sunset Overdrive es mejor exclusivo.
Como confirmen Ryse 2 cae de salida. XD
Ha comprado Microsoft a Cryteck? no olvidemos que el estudio está desesperado y escaso de fondos. Vendieron el nucleo de su motor a Amazon por 50 millones y ahora están de capa caida.
Escasos de fondos pero caros de mantener. Por viabilidad no creo que a MS le interese comprarlos. Porque si es por motor se va a llevar el de Id Software.
Oikot escribió:Ha comprado Microsoft a Cryteck? no olvidemos que el estudio está desesperado y escaso de fondos. Vendieron el nucleo de su motor a Amazon por 50 millones y ahora están de capa caida.


Lo comenté en Resetera y les pareció que no valía la pena.

Seguramente Microsoft habrá tomando nota y no se produzca una compra
A los de la Micro Store, en Paypal ya me aparecen los 499,99 en espera y tengo mensaje de Paypal, cosa que el dia 22 cuando la reserve no aparecía.
Necesito ayuda, estoy pensando en comprarme la Tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate, ¿creéis que merece la pena?
pgclisto escribió:Necesito ayuda, estoy pensando en comprarme la Tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate, ¿creéis que merece la pena?


En mi opinión, al precio que sale no. Basta con organizarse un poco. No vas a jugar a 20 juegos a la vez.
Finity escribió:Como confirmen Ryse 2 cae de salida. XD


Pero si lo dan en el Gamepass. [360º]
darksch escribió:Escasos de fondos pero caros de mantener. Por viabilidad no creo que a MS le interese comprarlos. Porque si es por motor se va a llevar el de Id Software.


De Crytek lo unico que interesaria a MS deberia ser la licencia de la IP de Ryse. Que para una segunda parte a mediados de generación no iria mal, y seria un buen proyecto o bien para Ninja Theory rollo su DMC, o para el estudio ese enano que viene con Zenimax.
Yo creo que la unica adquisición que deberia ser un must es Asobo, porque Moon ya han dicho que no quieren ser adquiridos.
Jota_T escribió:A los de la Micro Store, en Paypal ya me aparecen los 499,99 en espera y tengo mensaje de Paypal, cosa que el dia 22 cuando la reserve no aparecía.


A mi aun nada. A ver silo cobran ya que parece que la tenemos mas cerca.
Oikot escribió:Ha comprado Microsoft a Cryteck? no olvidemos que el estudio está desesperado y escaso de fondos. Vendieron el nucleo de su motor a Amazon por 50 millones y ahora están de capa caida.


Creo que lo que vendieron a Amazon era licencia para crear un motor para uso propio basado en el Cryengine, pero el Cryengine en sí mismo sigue siendo suyo y una fuente de ingresos.

Crytek no es un estudio que se deba ignorar, porque tienen unos ingenieros de altísimo nivel y poseen la IP de Crysis. No me extrañaría que Sony los comprase en su eterna búsqueda de un Halo Killer. En cualquier caso, sería una gran compra para cualquier empresa.
bloodoffaith escribió:
Jota_T escribió:A los de la Micro Store, en Paypal ya me aparecen los 499,99 en espera y tengo mensaje de Paypal, cosa que el dia 22 cuando la reserve no aparecía.


A mi aun nada. A ver silo cobran ya que parece que la tenemos mas cerca.


Que conste que aunque quizas no sirva de nada cambié el método de pago y puse el mismo paypal, a los 2 min tenía el mensaje.
A todas estas...aquello que supuestamente salía al arrancar de la consola, se sabe algo? Había algo que era muy demandado por la gente pero no sé si llegaron a decir nada...es que no he visto ningún vídeo del arranque completo, siempre ha sido con el dashboard ya preparado.

Saludos! :Ð
kajoona escribió:A todas estas...aquello que supuestamente salía al arrancar de la consola, se sabe algo? Había algo que era muy demandado por la gente pero no sé si llegaron a decir nada...es que no he visto ningún vídeo del arranque completo, siempre ha sido con el dashboard ya preparado.

Saludos! :Ð

Eso aun esta en NDA. Yo me imagino que será un aviso/anuncio con los codigos de X meses de game pass gratis incluidos en la bicha, donde X tiende a 3.
@kajoona yo creo que se refiere a que ya no pone "Xbox Series" (el modelo, como sí pone en las de ahora "Xbox One") si no Xbox a pelo. Comentaba el que lo decía lo de la "sorpresa" que dejaba claro la visión de Microsoft y podría ir por ahí los tiros ya que la visión es que sea Xbox como ecosistema, no como un hardware específico dónde jugar.

Aquí hay un vídeo que no parece tener cortes entre el logo del boot y el dashboard:
https://www.youtube.com/watch?v=ZU6pAhlg-2A

Pero claro, quizás el vídeo sea de las versiones preliminares y en la definitiva cambie... :-|

Pero me da a mí que la "sorpresa" es simplemente eso, que ahora cuando enciendes simplemente pone "Xbox".
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
@Magnarock eso seria la creme de la creme o como se escriba XD

a ver si se confirma lo de Crytek y sacan todo eso!
michaelpegaso escribió:
wizard_chip escribió:


Brutal!!!.... [beer] [beer]


El primero me gusto mucho, buena historia y bien contada, gráficamente una bestia, pero como dicen por aquí, de confirmarse le rumor, espero que suba la duración del juego (que era muy cortito) y mas dinamismo en las batallas, con mas movimientos y armas .. lo que queremos todos [tadoramo] [tadoramo].


Y que los personajes sean mas variados, que no tengan todos las mismas caras.

Que no creo que hubiera tanto cruce familiar para que salieran todos iguales.

En cualquier caso, para mi el mejor juego de lanzamiento de Xbox one.
Yo creo que lo inteligente sería que Xbox Game Studios Publishing llegase a un trato con Crytek para financiar Ryse 2, a Crytek le vendría muy bien la liquidez y lo aceptarían seguro. Comprar el estudio no tiene sentido.
kajoona escribió:A todas estas...aquello que supuestamente salía al arrancar de la consola, se sabe algo? Había algo que era muy demandado por la gente pero no sé si llegaron a decir nada...es que no he visto ningún vídeo del arranque completo, siempre ha sido con el dashboard ya preparado.

Saludos! :Ð


Vi en un directo de mondoXbox y decía que todavía no podía hablar de si al arrancar por primera vez había o no regalos.

A buen entendedor...
wizard_chip escribió:


Brutal!!!.... [beer] [beer]



Este tipo de juegos también hacen falta, juegos de 10 , 15 horas, peliculeros, lineales más o menos , y graficazos.

Y un Ryse 2 sería seguramente muy bueno, a mi el uno me gustó y mejorando aspectos jugables sería un gran juego.
De donde os sacáis lo de 8 días, a mí sin contar el día de hoy me salen 9 eh!!
O Dae_soo escribió:La SeriesX/S no se van a retrasar, a 8 días , con TODO el stock ya vendido, cobrado y pendiente de envío estar discutiendo sobre el tema es del género bobo, pero bobo de remate. ¿Os imagináis? :"tenemos tu dinero, tenemos la consola pero no te la enviamos y te lo devolvemos porque....porque...porque....." en serio, hablemos de otra cosa



Exacto, si acaso lo que se puede retrasar es la siguiente remesa después del día 10. Pero no está porque el transporte no para ni en confinamiento
A mi un ryse 2 me gustaría de mano de ninja theory, por la jugabilidad que le podrían meter, algo que espero que mejoren ahora con un alto presupuesto en el hellblade 2
204539 respuestas