XBOX Series X

@Grinch prueba a volver al dash, dándole a Inicio en el menú, pasa "salir" de los juegos, hay varios sitios donde lo mencionan, y en las pruebas vistas ayer es lo que hacían.
https://www.dexerto.com/gaming/how-to-use-the-xbox-series-x-s-quick-resume-feature-1445857/
https://www.ign.com/articles/xbox-series-xs-quick-resume-unplug-console#:~:text=Quick%20Resume%20doesn%E2%80%99t%20require%20any%20set%20up.%20It%E2%80%99s,a%20while%2C%20and%20then%20re-open%20your%20previous%20game.

Si así no va, es que has conectado la consola antes de tiempo, al ser modelo retail la actualización va distinta a la versiones de las reviews seguramente.
@darksch puede que con los juegos de 360 no funcione.

Cuando tenga otros instalados probare el quick con ellos.

Ya he probado varias veces y nada. Si inicio el bludrsgon se me cierra el forza y al revés.
@Osthical y @grinch enhorabuena! Sois los primeros del foro diría yo jaja a disfrutarla zagales.
Osthical escribió:La traje a casita sana y salva. Está será tu nuevo hogar durante muchísimo tiempo.

Imagen


Pues otra del ECI y MRW. He ido al transportista a por ella


Yo he ido, estaba la currante barriendo y ni hola, "está cerrado, ya hasta el lunes nada".

Estoy seguro que ahí estaba, no piensa un poquito en el hombre que el lunes va con la lengua fuera no...
Felicidades a los que la tenéis ya disfrutadla mamones!! Ojala solo os de 10,28tflops de potencia así por envidia sana [+risas]
Y los de Microsoft Store sin moverse... vaya tela.
Zen-O escribió:sacado de Resetera

A worry I had with the Series X is that my TV only supports HDMI 2.0, so 120fps gaming would be capped at 1440p. For me that's mostly fine, since I think that going forward most games targeting 120fps won't render at native 4K anyway. The only bother would be going to the menu and switching between the two options depending on which game I want to play.

The good news is that the Xbox automatically changes the output according to the game, if you set it to 1440p/120Hz on the menu. I played Gears 5 at 1440p/120Hz, then switched to Forza Horizon 4 and the output was 2160p/60Hz without needing to mess with the settings.

The only problem appears to be when the same game has both modes; going into the Gears 5 campaign, which is 60fps, the output remained at 1440p.


https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... -0.320812/


Eso suena rarisimo. Si tu configuras la salida de una consola a una resolucion esa es la resolucion q tira la consola.

Otra cosa es a q resolucion renderice la consola.
Joder, que envidia "no sana" me estáis dando ratataaaa
Se me ponen los dientes largos, pero es cierto que el lanzamiento es el 10 y me la darán el 10, así que no debo quejarme; peor están otros que reservaron en septiembre y se la han pospuesto al 21 creo haber leído. A disfrutarla todos los que la reciben antes, y cuando queráis, a comentar vuestras sensaciones que, mucho youtuber, mucha web especializada, pero no hay mejor análisis que los de los compañeros eolianos.
@O Dae_soo coño,no sabie eso de que si juegas online pueden banear antes del 10 de noviembre.Pues menos mal que me estoy leyendo todo,pq el lunes ya la tengo.

Saludos !!!
Jota_T escribió:Y los de Microsoft Store sin moverse... vaya tela.

Nosotros el lunes tendremos noticias, a mi al menos ayer por la tarde noche me dejaron retenido el dinero y el cancelar pedido ha desaparecido del historial, asi que el lunes seguro que tenemos los numeros de seguimiento.
Aquí está la lista de juegos nuevos con lo que podéis estrenar la semana que viene la consola.
https://news.xbox.com/en-us/2020/11/06/ ... -10-to-13/

tinete escribió:@O Dae_soo coño,no sabie eso de que si juegas online pueden banear antes del 10 de noviembre.Pues menos mal que me estoy leyendo todo,pq el lunes ya la tengo.

Saludos !!!

Vamos, lo de toda la vida. Que luego lo hagan o no es otra cuestión, pero el riesgo de jugar online está ahí
URTYK escribió:Y la explicación de qué The Witcher 3 cargue antes en la otra?



Llevan meses montándose películas, déjalos.

Tienen que venir aquí a soltarnos sus películas..

Lo mejor es ignorar .
MaiEsp_87 escribió:
Jota_T escribió:Y los de Microsoft Store sin moverse... vaya tela.

Nosotros el lunes tendremos noticias, a mi al menos ayer por la tarde noche me dejaron retenido el dinero y el cancelar pedido ha desaparecido del historial, asi que el lunes seguro que tenemos los numeros de seguimiento.


Es que no sabemos nada... lo mismo están enviadas (como ha dicho un compañero antes que el le han hecho envios de microsoft sin localizador), lo mismo las envían el día 9, el día 10... tranquilidad y relajaros que todo llegará
Grinch escribió:Probados algunos retro incluido blue dragon.

Solo 1 pega me pide iniciar sesión pero solo me deja poner 16 caracteres y mi contraseña tiene más xD.

Ya vere como lo hago.

Tiempos de carga mínimos. El blue dragon menos de 5 segundos en cargar


A 4K? Mira a ver si puedes Lost Odyssey, cuando lo jugué en retrocompatibilidad me lo comí en SD xD
MaiEsp_87 escribió:
Jota_T escribió:Y los de Microsoft Store sin moverse... vaya tela.

Nosotros el lunes tendremos noticias, a mi al menos ayer por la tarde noche me dejaron retenido el dinero y el cancelar pedido ha desaparecido del historial, asi que el lunes seguro que tenemos los numeros de seguimiento.


2 días llevo yo así y nada.
Falsa alarma. Los del corte ingles son unos inutiles. La ultima vez que reservo alli.

Me da hasta vegüenza ajena contar la controvertida situacion.

Estaba puesto en las 2 listas, en la lista de los que ya la habian reservado y la lista de los que estaban pendientes de reservarla. Se ve que alguno que la tenia reservada se ha hechado atras, y me han llamado a mi para que fuese a reservarla. Asi que no era para ir a buscarla, sino para reservarla.

Y cuando he llegado alli, le muestro el ticket y le digo: vengo a buscar la consola.
Me contesta: pero si no sale hasta el dia 10
A lo que replico: pero si me has llamado hace 3/4 de hora

Y ya el tio disculpandose por el error.

Ya me la ha enseñado en plan para compesar. Me a enseñado mi consola. La que yo habia reservado, con mi nombre y apellidos. La he podido coger y todo. Pero no me la podia vender hasta el 10.
@Stylish no sabría decirte si esta a 4k o no la verdad como digo no veo la resolucion . Si decirte que parece más "claro" pero si se fija uno se ven los dientes de sierra .

La tele me dice 4k .. pero claro eso puede ser que la tele reescale. Te saco capturas y te las pongo un segundo

( pongo el lost en la cola de descargas)
Si estan aprovechando los influencers la nueva xbox si

Imagen
Magnarock escribió:
Ya me la ha enseñado en plan para compesar. Me a enseñado mi consola. La que yo habia reservado, con mi nombre y apellidos. La he podido coger y todo. Pero no me la podia vender hasta el 10.


¿Para compensar? querrás decir para torturar [+furioso]
Ya tengo la etiqueta de UPS de mi consola comprada en Microsoft Store, pero no llega hoy, eso seguro [buuuaaaa]
¿Alguien que la tenga reservada en la store ha recibido mail de envío? Ya me han cobrado todo, la X, la S y la tarjeta...pero nada de envío :(
@Grinch

Del día 5. Ahí está FH4, Gears 5, Gears Tactics, Yakuza, todos optimizados. Me da que hasta el 10 no se libera la actualización de las consolas retail. O el 9 a cierta hora para el tema de los países más orientales.
Enhorabuena a todos los que podéis disfrutar de la Series X este finde... no veas lo bien que os lo vais a pasar con el juguete nuevo, ojalá pudiera yo disfrutarla... supongo que Game me la mandará el lunes...
Ozule escribió:¿Alguien que la tenga reservada en la store ha recibido mail de envío? Ya me han cobrado todo, la X, la S y la tarjeta...pero nada de envío :(


A mi no me han mandado mail, pero al ver mis pedidos en la microsoft store ya me da una etiqueta de UPS para el seguimiento.
Consola de Microsoft Store ya enviada

Imagen
@Grinch enhorabuena por tener ya la consola (que envidia xD) si no te molesta y si tienes algún juego físico de One, me podrías decir si al meter el disco se instalan como si fuera una One y descarga actualizaciones correspondientes o pasa como con los retro de 360 que hay que descargar el juego entero?
He recibido el siguiente email de la MS Store a las 12:31:

Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.

Y ya tengo num seguimiento de ups.
Magnarock escribió:
Ya me la ha enseñado en plan para compesar. Me a enseñado mi consola. La que yo habia reservado, con mi nombre y apellidos. La he podido coger y todo. Pero no me la podia vender hasta el 10.


La verdad es que con todo el tema del Covid y demas, ya son ganas de hacerte volver a ir, pero bueno, la fecha es la que es.

Yakuzalimits escribió:Si estan aprovechando los influencers la nueva xbox si

Imagen


Hay que reconocer lo genial de la campaña de lanzamiento de SeriesX por parte de Microsoft. Que campaña de publicidad tan perfecta [qmparto].

De todas las que han repartido por ahi, al menos en España, que realmente han dado informacion, MondoXbox y el de La puerta al Sotano.
Pakiyopgd escribió:
Ozule escribió:¿Alguien que la tenga reservada en la store ha recibido mail de envío? Ya me han cobrado todo, la X, la S y la tarjeta...pero nada de envío :(


A mi no me han mandado mail, pero al ver mis pedidos en la microsoft store ya me da una etiqueta de UPS para el seguimiento.


No tengo etiqueta de Ups :( :( :(
@darksch no se. Ya digo yo intento probar lo que me piden pero yo digo lo que hay HOY . Mañana no se xD

@Stylish aquí tienes de blue dragon .

Son imágenes subidas a twitter:
El videoclip aqui

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115504782

Imagen

Imagen

Imagen


No se si te serviran

@xlDrake no tengo juegos físicos... hace mucho sorry . Solo tengo juegos de 360 pero están en el pueblo
No puedo probarte eso
Yakuzalimits escribió:Si estan aprovechando los influencers la nueva xbox si

Imagen

Por suerte la gente que de verdad juega, si. Mondo se está pegando un currazo.
@Grinch
Has mirado la configuración de pantalla si tiene el ajuste del borde de la pantalla?
LaGarrota escribió:@Grinch
Has mirado la configuración de pantalla si tiene el ajuste del borde de la pantalla?

Se me paso .

Estoy mirando y no veo nada de eso. Creo son las mismas opciones que en la one x
@grinch no sé si puedes probar esto, no sé si tienes juegos de one instalados en disco externo. Es a ver si reconoce como dicen que están ahí sin hacer nada mas y por otro lado si pudieras arrancar uno y ver si notas que mejoren los tiempos de carga.

Muchas gracias y disfrutala
DeSi-DS escribió:
Yakuzalimits escribió:Si estan aprovechando los influencers la nueva xbox si

Imagen

Por suerte la gente que de verdad juega, si. Mondo se está pegando un currazo.

Ayer estaba dándole caña al Valhalla y se lo curra
El lunes game debería de soltarla también por que la gente ya la tiene hoy del corte inglés y el lunes seguro que les llega a muchísima más gente y como game no la suelte el lunes para matarlos
@darthbender tengo uno pero en el pueblo. Aquí no dispongo de disco duro con juegos . Sorry



Dato. El quick resumen no me funciona es posible que solo este para los "insisder" y que hasta el día 10 no funcione o algo porque al menos a mi no me va
@Grinch unas fotitos de la zona inicial del Kameo, porfaplis [angelito]
@IvanQ en cola de descarga esta. Cuando inicie te menciono y te lo pongo
Grinch escribió:@IvanQ en cola de descarga esta. Cuando inicie te menciono y te lo pongo

Muchas gracias! Se tiene que ver de escándalo.
@Grinch si tienes posibilidad por favor prueba algún juego que sea algo más antiguo de los que iban a 900p y me das tus impresiones si notas mejoría en resolución. Tengo en la biblioteca juegos como evil within y assassins syndicate y tengo curiosidad por saber si han mejorado.
@Grinch vale no pasa nada que la disfrutes hombre ya estaré esperando tu cuenta atrás xD
Si algún otro forero la tiene y me puede mirar eso lo agradecería
Magnarock escribió:Falsa alarma. Los del corte ingles son unos inutiles. La ultima vez que reservo alli.

Me da hasta vegüenza ajena contar la controvertida situacion.

Estaba puesto en las 2 listas, en la lista de los que ya la habian reservado y la lista de los que estaban pendientes de reservarla. Se ve que alguno que la tenia reservada se ha hechado atras, y me han llamado a mi para que fuese a reservarla. Asi que no era para ir a buscarla, sino para reservarla.

Y cuando he llegado alli, le muestro el ticket y le digo: vengo a buscar la consola.
Me contesta: pero si no sale hasta el dia 10
A lo que replico: pero si me has llamado hace 3/4 de hora

Y ya el tio disculpandose por el error.

Ya me la ha enseñado en plan para compesar. Me a enseñado mi consola. La que yo habia reservado, con mi nombre y apellidos. La he podido coger y todo. Pero no me la podia vender hasta el 10.


Lógico, a ver si os enteráis que la consola no sale hasta el día 10 de Noviembre y no la podemos vender, bastante que te ha hecho el favor de llamarte para que puedas hacer la reserva de la que se ha echado atrás, porque ya te digo yo que si te pilla otro te va a llamar por los cojones (se la hubieran quedado para algún compromiso cercano) Si te han llamado es para eso, para RESERVARLA y entregar los 50€ para hacerte el talón. Nada mas.

Tiene cojones que encima te quejes. Y si me vas a poner la excusa de la gente a la que le está llegando vía web, te lo puedes ahorrar, la web va por otro lado, y si están mandando los pedidos antes es por temas de transporte. Si la has reservado en tienda, a esperar como todo el mundo.
en la store de microsoft donde se ve los pedidos? Me esta pasando una cosa muy rara, en la factura del mando que compré a parte me sale la xbox series S, que cosa mas rara
Grinch escribió:@darksch no se. Ya digo yo intento probar lo que me piden pero yo digo lo que hay HOY . Mañana no se xD

@Stylish aquí tienes de blue dragon .

Son imágenes subidas a twitter:
El videoclip aqui

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115504782

Imagen

Imagen

Imagen


No se si te serviran

@xlDrake no tengo juegos físicos... hace mucho sorry . Solo tengo juegos de 360 pero están en el pueblo
No puedo probarte eso


¿Se nota si se doblan los frames?
Maximo_Decimo escribió:@Grinch si tienes posibilidad por favor prueba algún juego que sea algo más antiguo de los que iban a 900p y me das tus impresiones si notas mejoría en resolución.

Los primeros en los que yo he pensado ha sido Titanfall y Battlefield 4 jejejej
@Maximo_Decimo estoy terminando de instalar ryse.
Cuando este os pongo capturas.

@Magnarock no me he fijado ahora lo pongo de nuevo xD pero si parecía "más fluido" como digo puede ser sugestion xD. Pero ahora le doy otra vez y te digo
En el enlace a la página de seguimiento de envío de la store de Microsoft me aparece que la etiqueta de envío del pedido se ha creado en Holanda. ¿Es que acaso envían desde allí? :-?
@MrRocket82 jejeje esa es la historia que en la one x probe por ejemplo el evil within para volver a hacermelo pero en una oled 65 a esa resolución era insufrible... rezando estoy porque haya mejoría.
204599 respuestas