Tras una consulta en el chat de la página de MediaMarkt, hecha por mi parte únicamente para asegurarme de que mi pedido se procesó de manera correcta, la chica que me ha atendido me ha asegurado que con las reservas de Series X de allí ( supongo que del stock que tuvieran disponible cuando hice la mía) todo está en orden, y que las entregas se llevarán a cabo el mismo día de salida.
A mí realmente, aunque comprendería y acataría perfectamente que los problemas actuales con el Covid y su repercusión a varios niveles retrasaran la llegada de mi pedido, me hará ilusión si es así. Sobretodo ahora mismo, que voy a tener mucho más tiempo libre que de costumbre de ahora al mes de abril.
Así que los que reservásteis consola en MM y os intriga saber si los repartos se harán el mismo día 10, podéis estar tranquilos en un principio.
Un saludo.
Edito por haber reenviado este post al hilo de la compra y reservas, que quizá es dónde mejor está y más servicio puede hacer. Puede borrar éste mensaje la moderación si así lo ve oportuno.