Xpider_MX escribió:State of Decay 2 a 60fps
Buaff, no te puedo dar mas de un +1, que sino....
Que ganas, que GANAS de seguir este juego en la SeriesX. El que no haya catado este juego es para darle un capon como a los conejos, es un juegazo que si saliera en otro sitio estarian con la matraca de que grandes los de "Undead Labs" cosa mala.
Este juego a 60 fps, es de lo mas top de Xbox y un puto juegazo que engancha cosa mala.
dicanio1 escribió:Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..
Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay
Yo tengo entendido que la maquina puede estar apagada y desenchufada si quieres. De hecho es de las primeras cosas que probare porque soy de dejar la consola y otras historias en una regleta que apago.
Luis_dAR escribió:Estoy viendo el Valhalla en twitch y no veas la de bugs y cosas raras que tiene, mira que el juego esta guapo.
A varios youtubers los he escuchado decir que el dia de lanzamiento tendran muchos de estos jeugos un parche dia 1.
Yo no me rayaria mucho con esas cosas. Aplciar un poco sentido comun y ya esta.
Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.
Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.
Lo que yo he escuchado, es que hay juegos que no son compatibles con esa funcion, y que recibiran actualizaciones en ese sentido. Por otro lado yo no voy a dejar una partida en QR sin grabarla como dios manda antes ni de coña.
Obviamente, los juegos con conexion online.. es que no te va a dejar la partida online guardada vamos.
Mrs. Propper escribió:Pero como marca 19fps si se ve igual?
Eso iba a comentar. Creo que eso es por la tecnologia ersa que hace que determinadas partes refresquen menos veces, lo mismo la app que las mide se ha quedao lol ahi. (Que alguien se explique mejor que yo)