Xpider_MX escribió:Marvel vs Capcom 3 en Series X:
Me entran ganas de jugar.....Y eso que Marvel me repele un pelín.
Ahora se esta empezando a ver de manera muy evidente con la proliferación de estos vídeos de gameplays de juegos retrocompatibles, una baza de Series X que a muchos parecía pasárseles hace tiempo, o que no fuese algo muy a tener en cuenta en la nueva consola. Ya sólo por el salto de hardware, esos juegos pasan de una manera más o menos discreta, a ser retrocompatibles "mejorados". Y además, los desarrolladores ya a su elección, tienen libertad absoluta para decidir si les endosan un parche específico para beneficiarlos aún más con lo que puede hacer la máquina con sus creaciones. De ellos depende que sea la norma en muchos casos o no, pero la posibilidad está ahí.
Sólo espero que eso suceda a menudo si el grueso de usuarios que sólo veían el potencial de las Series para juegos nuevos actuales, empiecen también a encontrarle la gracia a esto, y se traduzca en compras y descargas que a modo de feedback, hagan ver a Microsoft y a las propias compañías desarrolladoras que les es muy rentable no olvidar a todos esos títulos, y aprovechar esto que brinda el hardware de la máquina, incentivo total para que sigamos jugando con nuestras colecciones.
Aparentemente, lo de la retrocompatibilidad mejorada y sus nuevas incorporaciones, estaba aparcado hasta que Series X/S estuviesen ya en el mercado. Creo que , aunque haciendo cachondeo, podemos estar hablando ya de "retrocompatibilidad mejorada discretamente por defecto" en los títulos sin parche específico , y "retrocompatibilidad MÁS mejorada todavía" en los casos que sí lo tengan.
Consolón, joder, y eso que aún no hemos tenido la mayoría ni siquiera nuestro primer jodido taste of love con ella, jajajaja....