XBOX Series X

Esta claro que los juegos exclusivos de la otra consola serán los que de verdad usen ese SSD, la cosa esta por ver como será con los multis, pero bueno, tanto una como la otra estarán muy bien en los tiempos de carga.
Xpider_MX escribió:Mejoras en Ori and the Will of the Wisps:

Xbox Series X
- 4K HDR locked at 120 FPS
- Optional 6K Supersampled mode at 60FPS outputting in 4K HDR
- Highest Graphics and Visual Effects settings
- Instant Input Response
- Faster Loading Times
- High Fidelity Audio with increased Dynamic Range and Convolution Reverb for ambiences
- Available with Smart Delivery

Xbox Series S
- 1080p HDR locked at 120 FPS
- Optional 4K mode at 60FPS
- Instant Input Response
- Faster Loading Times
- High Fidelity Audio with increased Dynamic Range and Convolution Reverb for ambiences
- Available with Smart Delivery


Estas mejoras estarán ya el día 10?? Y las del Doom Eternal?? Les tengo ganadas.
HeartlessClaw escribió:Estas mejoras estarán ya el día 10?? Y las del Doom Eternal?? Les tengo ganadas.


Las de Ori si, las de Doom no.
MakoXbox escribió:Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]


Me alegro un montón. Ahora a disfrutarla! [ginyo]

Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:Review de The Falconeer:

https://xboxera.com/2020/11/06/review-the-falconeer/

@tcr lo va a gozar XD

Gracias por la info majísimo


Por cierto gente, cómo se ve el AC Valhalla en Series X mamamio


Gracias pichones. [beer]
pakoti90 escribió:
O Dae_soo escribió:
jojuevaz escribió:
Estoy viendo análisis de la PS5 y creo que las velocidades más lentas de carga de juegos retrocompatibles debe de ser por cómo funciona esta opción en PS5. Por que el nuevo Spiderman carga en sólo 17 segundos y es un juego desarrollado para PS5.

Los funcionamientos del SSD solo se pueden comparar en juegos que salgan en ambas. Que en la otra un juego desarrollado en exclusiva para ella vaya a la velocidad que sea debe importarles a quienes lo jueguen, pero no puede usarse para decir que va más rápido o más lento que SeriesX.
Lo que se sabe es que la SeriesX carga más rápido los mismos juegos que funcionan en otra consola. No se pueden comparar lo ricas que están mis manzanas con el sabor que tienen los melocotones del vecino

Por tu regla tampoco se deberian comparar juegos lanzados para Ps4pro/Ps4 y XboxOne/OneX, hay que ver si sigue sacando esa ventaja Series X en los juegos NextGen, de momento solo se han comparado juegos Old gen.

Si Series X sigue sacando esa ventaja en la carga de juegos nextgen sin duda seria un triunfazo y golpe por parte de Xbox la verdad

Lo que he dicho es que solo se pueden comparar los SSD de ambas en juegos que funcionen en ambas contestando al mensaje del compañero que decía que el SSD de la competencia cargaba muy rápido un juego exclusivo
Es que nos vendieron la moto de que el SSD de SeriesX era el más lento y de momento no es así .Como vaya con juegos next gen pues ya se verá pero de momento los datos están ahí.
kolombo escribió:


En estas primeras impresiones se ve el selector de 1440p aunque no lo selecciona.

Si, pero ese LG no es 1440p nativo, ese monitor es 4k (es el mismo del otro video) lo que es seguro es que si hay salida 1440p en la consola, lo que pasa de momento es que los monitores 1440p no los detecta como tal, tal vez con una actualización se solucione, pero igual es mejor esperar a que otros youtubers con ese tipo de monitores la prueben para ver si pasa lo mismo.
No he visto comentar a nadie que no va a haber pack con ningún juego... nos sobra la pasta XD
A mi lo único que me ha jodido es que no he podido comprar un juegazo para estrenar la XBOX SERIE X que me llega el día 10 (según mis amigos de Amazon). Me quedo con un sabor agridulce, mientras que la otra consola de la competencia si la podré estrenar con juegos de lanzamiento en condiciones.

Al final voy a jugar a lo mismo que juego ahora en XBOX ONE X en la XSX, porque no hay ningún lanzamiento de juego con la consola que me llame lo más mínimo.

Pondremos fotos!!
Son necesarios los 4k?
Son necesarios los teraflops?
Son necesarios los FPS?
Son necesarios el cargar mas rapido?...y la lista seguira
Bueno señores, me da rabia decirlo pero me temo que me voy a quedar sin la Series X. He llamado a mi familiar que trabaja en el ECI de Huelva y me ha comentado que ni me acerque el martes; ya si eso en navidad aunque cree que hasta Enero no habrá más stock.

Un abrazo, pasarlo bien con la consola y ya cuando la tenga volveré a leer el foro...me da mucha pena pero es lo que hay.
ROCKER escribió:No he visto comentar a nadie que no va a haber pack con ningún juego... nos sobra la pasta XD


O nos sobran juegos con Game Pass. [sonrisa]

Desde hace meses nunca ha habido un día en el que no tuviera nada a lo que jugar. Ahora con las aventuras remastered de Lucas. [amor]
¿Se sabe para cuándo estará el parche de Doom Eternal? Pensaba estrenar la Series X con él, pero si no está el parche desde el día uno, paso, habrá que estrenarla con otro, con Blasphemous, y no es coña XD
ROCKER escribió:No he visto comentar a nadie que no va a haber pack con ningún juego... nos sobra la pasta XD

Hay pack con porrón de juegos, o sea Game Pass.

A ver si dan specs del AC Valhalla de la XSS, me parece muy importante el saber si va a ser un digamos 1080p@60, reflejo de la mayor, o lo dejan a 30 FPS, lo cual sería un dato muy importante de cara a juegos 3rd en la pequeña.
darksch escribió:
ROCKER escribió:No he visto comentar a nadie que no va a haber pack con ningún juego... nos sobra la pasta XD

Hay pack con porrón de juegos, o sea Game Pass.

A ver si dan specs del AC Valhalla de la XSS, me parece muy importante el saber si va a ser un digamos 1080p@60, reflejo de la mayor, o lo dejan a 30 FPS, lo cual sería un dato muy importante de cara a juegos 3rd en la pequeña.


Bueno, pack no porque tienes que pagarlo a parte... ya me entiendes. Por ejemplo los assassin's creed otros años rulaban en compra venta por 30 pavos porque era el tipo juego que metían en packs, pero este año va a haber que pasar por caja... aunque sea en brasil [sati]
jonafigue escribió:Son necesarios los 4k?
Son necesarios los teraflops?
Son necesarios los FPS?
Son necesarios el cargar mas rapido?...y la lista seguira

Son necesarios los juegos, y ya acaban de decirte que sale sin juegos, por si no te habías enterado aún. [snif]

danielgr escribió:A mi lo único que me ha jodido es que no he podido comprar un juegazo para estrenar la XBOX SERIE X que me llega el día 10 (según mis amigos de Amazon). Me quedo con un sabor agridulce, mientras que la otra consola de la competencia si la podré estrenar con juegos de lanzamiento en condiciones.

Al final voy a jugar a lo mismo que juego ahora en XBOX ONE X en la XSX, porque no hay ningún lanzamiento de juego con la consola que me llame lo más mínimo.

Pondremos fotos!!

Tu concepto de "juegazo" y de "juegos de lanzamiento en condiciones" es solo tuyo, que no se olvide. Como el que tengo yo, o el que tiene cualquiera de aquí. Por ejemplo a mí los pelijuegos no me gustan nada de nada, pero no por ello les hago de menos. Soy consciente de que es algo personal, no intento convencer a nadie repitiéndolo cada X tiempo

@ROCKER No, para nada, lo siento si ha parecido así, acabo de editarlo
@O Dae_soo si lo dices por mí, no te has enterado de nada...
@O Dae_soo acabo de darme cuenta justo antes de leerte... me estoy haciendo mayor [+risas] . Mis disculpas chino [beer]

Totalmente. Yo no veo tampoco juegos en condiciones en el otro lado del charco [fiu]
david87trs escribió:¿Alguien que la haya reservado en mediamarkt? ¿Os la han cobrado ya? ¿Sabéis cuando las envían?


Yo lo hice, cuando semanas atrás no había manera humana de reservar la consola en otra cadena de tiendas. Te lo cobran al momento, y los pedidos saldrán de la central que consideren más cercana a tu dirección. Teóricamente, en la fecha prevista que te dan.

De todos modos, este año está siendo bastante "especialito". Tan pronto puede pasar que a día de salida el mensajero pique a tu portal, como que llegue todo días después.

Somos adultos, entendamos las cosas como tales.
danielgr escribió:A mi lo único que me ha jodido es que no he podido comprar un juegazo para estrenar la XBOX SERIE X que me llega el día 10 (según mis amigos de Amazon). Me quedo con un sabor agridulce, mientras que la otra consola de la competencia si la podré estrenar con juegos de lanzamiento en condiciones.

Al final voy a jugar a lo mismo que juego ahora en XBOX ONE X en la XSX, porque no hay ningún lanzamiento de juego con la consola que me llame lo más mínimo.

Pondremos fotos!!


Totalmente respetable tu opinión compañero, para mi en cambio hay tantos juegos que aún no sé cómo me voy a organizar XD XD tanto juegos de Microsoft Games Studios como juegos multiplataforma :) y permite que te pregunte: qué motivos tienes entonces para comprarla de salida y no dejarlo para más adelante cuando salga un juego nuevo que llame tu atención?

Saludos.
Bienvenidas sean las mejoras en el tiempo de respuesta de Ori 2, mucho mas importante en este juego que una calidad visual cristalina a 6K, que tambien agradezco cuidao!
TercioXVIejo escribió:
danielgr escribió:A mi lo único que me ha jodido es que no he podido comprar un juegazo para estrenar la XBOX SERIE X que me llega el día 10 (según mis amigos de Amazon). Me quedo con un sabor agridulce, mientras que la otra consola de la competencia si la podré estrenar con juegos de lanzamiento en condiciones.

Al final voy a jugar a lo mismo que juego ahora en XBOX ONE X en la XSX, porque no hay ningún lanzamiento de juego con la consola que me llame lo más mínimo.

Pondremos fotos!!


Totalmente respetable tu opinión compañero, para mi en cambio hay tantos juegos que aún no sé cómo me voy a organizar XD XD tanto juegos de Microsoft Games Studios como juegos multiplataforma :) y permite que te pregunte: qué motivos tienes entonces para comprarla de salida y no dejarlo para más adelante cuando salga un juego nuevo que llame tu atención?

Saludos.


Pues podría haber esperado, estuve apunto de hacerlo, pero me pudo el ansia de estrenarla, aunque sea para jugar a lo mismo que juego en XBOX One X.
Yo lo que tengo curiosidad es por saber que tal funciona como multimedia, si lee DV a doble capa, tema caratulas y si el acceso en ese sentido es rápido (Sin pasar por muchos menús) Como juego poco, la idea de comprar ya estas consolas es aprovechar para los dos usos, juegos más usarla como multimedia via disco duro (no ssd evidentemente por el coste) Si os leo buenas opiniones, cuando vuelva a haber stock aprovechará y en lugar de gastarme 300e en un multimedia, me gastaré 500e en la consola :) También me interesa saber el ruido (ya he visto la imágen de los decibelios pero no se cuanto ruido hace un aparato electrónico promedio) porque por la noche escuchar el ruido de fondo resulta bastante molesto. Al menos es más silenciona que modelos anteriores.
O Dae_soo escribió:
jonafigue escribió:Son necesarios los 4k?
Son necesarios los teraflops?
Son necesarios los FPS?
Son necesarios el cargar mas rapido?...y la lista seguira

Son necesarios los juegos, y ya acaban de decirte que sale sin juegos, por si no te habías enterado aún. [snif]

danielgr escribió:A mi lo único que me ha jodido es que no he podido comprar un juegazo para estrenar la XBOX SERIE X que me llega el día 10 (según mis amigos de Amazon). Me quedo con un sabor agridulce, mientras que la otra consola de la competencia si la podré estrenar con juegos de lanzamiento en condiciones.

Al final voy a jugar a lo mismo que juego ahora en XBOX ONE X en la XSX, porque no hay ningún lanzamiento de juego con la consola que me llame lo más mínimo.

Pondremos fotos!!

Tu concepto de "juegazo" y de "juegos de lanzamiento en condiciones" es solo tuyo, que no se olvide. Como el que tengo yo, o el que tiene cualquiera de aquí. Por ejemplo a mí los pelijuegos no me gustan nada de nada, pero no por ello les hago de menos. Soy consciente de que es algo personal, no intento convencer a nadie repitiéndolo cada X tiempo

@ROCKER No, para nada, lo siento si ha parecido así, acabo de editarlo


Macho que pesado eres hijo, respeta un poco las opiniones de los demás. Venga estreno el casillero de ignorados, vete a jugar a los tanques, que eso son juegazos.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
NosferatuX escribió:


Como mola! [amor]
Esto para cuando os llegue la próxima semana, no lo os lo pongáis de firma antes de tenerla que trae mala suerte....

Imagen

Imagen
ROCKER escribió:No he visto comentar a nadie que no va a haber pack con ningún juego... nos sobra la pasta XD


Yo solo con la expansión del Destiny 2 tengo para unos meses y está en el Pass, el resto me la bufan todos, no necesito packs.
Los pack con juego o accesorios gratis (mando) ve dran para las primeras oleadas de ventas en tienda, una vez pasado el lanzamiento y este más relajado el tema, es decir en navidades, pero no todas lo harán, presumiblemente media Mark y worten.
NosferatuX escribió:

Yo lo juego con el modo disparos con voz, es buenísimo [qmparto]
danielgr escribió:A mi lo único que me ha jodido es que no he podido comprar un juegazo para estrenar la XBOX SERIE X que me llega el día 10 (según mis amigos de Amazon). Me quedo con un sabor agridulce, mientras que la otra consola de la competencia si la podré estrenar con juegos de lanzamiento en condiciones.

Al final voy a jugar a lo mismo que juego ahora en XBOX ONE X en la XSX, porque no hay ningún lanzamiento de juego con la consola que me llame lo más mínimo.

Pondremos fotos!!


Y yo que no he jugado a gears 5 ni al ori decidí no hacerlo y acerté parece
O Dae_soo escribió:
pakoti90 escribió:
O Dae_soo escribió:Los funcionamientos del SSD solo se pueden comparar en juegos que salgan en ambas. Que en la otra un juego desarrollado en exclusiva para ella vaya a la velocidad que sea debe importarles a quienes lo jueguen, pero no puede usarse para decir que va más rápido o más lento que SeriesX.
Lo que se sabe es que la SeriesX carga más rápido los mismos juegos que funcionan en otra consola. No se pueden comparar lo ricas que están mis manzanas con el sabor que tienen los melocotones del vecino

Por tu regla tampoco se deberian comparar juegos lanzados para Ps4pro/Ps4 y XboxOne/OneX, hay que ver si sigue sacando esa ventaja Series X en los juegos NextGen, de momento solo se han comparado juegos Old gen.

Si Series X sigue sacando esa ventaja en la carga de juegos nextgen sin duda seria un triunfazo y golpe por parte de Xbox la verdad

Lo que he dicho es que solo se pueden comparar los SSD de ambas en juegos que funcionen en ambas contestando al mensaje del compañero que decía que el SSD de la competencia cargaba muy rápido un juego exclusivo
Es que nos vendieron la moto de que el SSD de SeriesX era el más lento y de momento no es así .Como vaya con juegos next gen pues ya se verá pero de momento los datos están ahí.


La realidad es que da igual que un juego tarde 10 segundos en cargar o 14 segundos. La cosa es lo que dices, que vendieron la moto de los ssd mágicos que subían framerate, que conseguían juegos en mundo abierto más rico y demás humo y que el SSD de la Series estaba a años luz y era imposible que hiciera ciertas cosas de majia.

A la hora de la verdad, pues resulta que un SSD es...........un SSD, y ya está, así de sencillo, ni historias ni leches.

Si uno es más rápido cargará los juegos 2 segundos más rápido y si otro es más lento tardará 2 segundos menos. No tiene mucho misterio. ¿Diferencias para el usuario final? Ninguna.
La diferencia la marca el Quick Resume. Me da igual cargar el Red Dead en un minuto si a partir de ese momento se me cargará siempre en 3-5 segundos. Eso es calidad de vida.

Vamos a tener una consola brutal para jugar que es lo importante.
jonafigue escribió:Son necesarios los 4k?
Son necesarios los teraflops?
Son necesarios los FPS?
Son necesarios el cargar mas rapido?...y la lista seguira


Y el sexo ?
kechua escribió:
jonafigue escribió:Son necesarios los 4k?
Son necesarios los teraflops?
Son necesarios los FPS?
Son necesarios el cargar mas rapido?...y la lista seguira


Y el sexo ?


Y las consolas?
Y los videojuegos?
.....
Lammothh escribió:
kechua escribió:
jonafigue escribió:Son necesarios los 4k?
Son necesarios los teraflops?
Son necesarios los FPS?
Son necesarios el cargar mas rapido?...y la lista seguira


Y el sexo ?


Y las consolas?
Y los videojuegos?
.....


Y el respirar?
Klarth Ontarian escribió:Bueno señores, me da rabia decirlo pero me temo que me voy a quedar sin la Series X. He llamado a mi familiar que trabaja en el ECI de Huelva y me ha comentado que ni me acerque el martes; ya si eso en navidad aunque cree que hasta Enero no habrá más stock.

Un abrazo, pasarlo bien con la consola y ya cuando la tenga volveré a leer el foro...me da mucha pena pero es lo que hay.


¿Eso se extiendo a otros ECI?




Tom Phillips de Gameinformer dice que aprovechando que mañana es 7N (ya sabeis lo importante que eso es) Bioware anunciara por la tarde en su blog el anuncio de Mass Effect Legendary Edition, la tan rumoreada remasterizacion de la trilogia.
Jeff Grubb parece darle el visto bueno asi que cuidao.
danielgr escribió:Macho que pesado eres hijo, respeta un poco las opiniones de los demás. Venga estreno el casillero de ignorados, porque eres como indica tu subname, Tóxico, Tóxico. Vete a jugar a los tanques, que eso son juegazos.

Gracias por el insulto y sobre todo por enseñarme lo que entiendes por respetar
Saludos :)
geografo escribió:Yo he contactado con xtralife y las reciben día 9 y ese mismo día las mandarán

Te han colado una pequeña mentirijilla, ya han empezado a enviar consolas hoy mismo
Xpider_MX escribió:Marvel vs Capcom 3 en Series X:



Me entran ganas de jugar.....Y eso que Marvel me repele un pelín.

Ahora se esta empezando a ver de manera muy evidente con la proliferación de estos vídeos de gameplays de juegos retrocompatibles, una baza de Series X que a muchos parecía pasárseles hace tiempo, o que no fuese algo muy a tener en cuenta en la nueva consola. Ya sólo por el salto de hardware, esos juegos pasan de una manera más o menos discreta, a ser retrocompatibles "mejorados". Y además, los desarrolladores ya a su elección, tienen libertad absoluta para decidir si les endosan un parche específico para beneficiarlos aún más con lo que puede hacer la máquina con sus creaciones. De ellos depende que sea la norma en muchos casos o no, pero la posibilidad está ahí.

Sólo espero que eso suceda a menudo si el grueso de usuarios que sólo veían el potencial de las Series para juegos nuevos actuales, empiecen también a encontrarle la gracia a esto, y se traduzca en compras y descargas que a modo de feedback, hagan ver a Microsoft y a las propias compañías desarrolladoras que les es muy rentable no olvidar a todos esos títulos, y aprovechar esto que brinda el hardware de la máquina, incentivo total para que sigamos jugando con nuestras colecciones.

Aparentemente, lo de la retrocompatibilidad mejorada y sus nuevas incorporaciones, estaba aparcado hasta que Series X/S estuviesen ya en el mercado. Creo que , aunque haciendo cachondeo, podemos estar hablando ya de "retrocompatibilidad mejorada discretamente por defecto" en los títulos sin parche específico , y "retrocompatibilidad MÁS mejorada todavía" en los casos que sí lo tengan.

Consolón, joder, y eso que aún no hemos tenido la mayoría ni siquiera nuestro primer jodido taste of love con ella, jajajaja....
Me alegro por los que vais a recibir la consola antes del día 10, pero me mosquea un poco que al final quienes hicimos la reserva en la store de Microsoft la recibamos más tarde que los demás [+risas]
unnamed escribió:Me alegro por los que vais a recibir la consola antes del día 10, pero me mosquea un poco que al final quienes hicimos la reserva en la store de Microsoft la recibamos más tarde que los demás [+risas]

Pero eso está confirmado que la recibiréis más tarde?
gicafa escribió:La diferencia la marca el Quick Resume. Me da igual cargar el Red Dead en un minuto si a partir de ese momento se me cargará siempre en 3-5 segundos. Eso es calidad de vida.

Vamos a tener una consola brutal para jugar que es lo importante.



Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay
dicanio1 escribió:
gicafa escribió:La diferencia la marca el Quick Resume. Me da igual cargar el Red Dead en un minuto si a partir de ese momento se me cargará siempre en 3-5 segundos. Eso es calidad de vida.

Vamos a tener una consola brutal para jugar que es lo importante.



Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay


Buenas !!

No estoy seguro pero supongo que si. Ten en cuenta que hace tiempo se dijo que incluso podrias desconectar las consola de la corriente. Asi que no deberia de ser ningun problema.

Un saludete,

Txurru
204596 respuestas