XBOX Series X

MakoXbox escribió:Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]


Envidia de la INsana, de la mala
MakoXbox escribió:Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]

Sera verdad!?ya estás tardando en compartir impresiones ratataaaa
Me acaban de cobrar por Paypal la Series S....pero no la Series X. Cagao estoy y sin ningún mail de envío de la Store.
MakoXbox escribió:Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]


A mí me han llamado para que la recoja el 10 a las 2 de la tarde, no hay derecho que se las entreguen a unos eolianos antes y a otros después. Como muestra de mi enfado, anulo la reserva entonces.

La cedo al mismo precio que me costó, 15000 euros. XD
Exijo a la moderación de este hilo que se banee a todo forero que reciba la consola antes que yo ratataaaa

Estos de Amazon me la entregaran el 10/11 a las 21:59, verás cawento
Yo he podido adelanterme porque trabajo en un comercio donde han llegado esta mañana las consolas y poder "sacarla" sin que se entere nadie.... [+risas]
Yo no se si Cyberpunk saldra en diciembre al final, no se si sois conscientes pero Plonia es de los paises mas golpeados por esta segunda ola y me parece logico que se retrase the Medium, fijaros que incluso Dying Light lleva todo el año desaparecido, e insisto, Cyberpunk cuidao, no descarto que quizas no todas las versiones, pero si las de consolas acaben en 2021.
No entren en el elchapuzasinformatico y lean la ultima noticia publicada. Ahí lo dejo y me voy lentamente. No pongo enlace porque no quiero baneo [beer] [poraki]

La ultima frase de la publicación no tiene desperdicio ...

"Por suerte esta vez Sony ha hecho muy bien sus deberes, ahora es el usuario el que tiene que saber cómo utilizar un sistema con hardware de alto rendimiento."
MakoXbox escribió:Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]

Mientes.
No estarías aquí perdiendo el tiempo [carcajad]
Hombre, si yo meto una SX en una urna cerrada también se calienta, es que eso y nada es lo mismo, sinceramente es rascar donde no se puede. Más adelante, cuando sean muchos los que digan lo mismo, entonces es para darle credibilidad a una noticia, mientras, creo que hay algún test que dice que las consolas de nueva generación están relativamente fresquitas, y a eso sí le doy más relevancia.
O Dae_soo escribió:
MakoXbox escribió:Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]

Mientes.
No estarías aquí perdiendo el tiempo [carcajad]

En el trabajo estoy metido todavía, mañana espero dejarla montada en el rincón gamer!!
Alguna noticia si Amazon está mandando ya las consolas?
MakoXbox escribió:
O Dae_soo escribió:
MakoXbox escribió:Bueno pues desde esta mañana por fin tengo la Serie X!! [beer] [beer]

Mientes.
No estarías aquí perdiendo el tiempo [carcajad]

En el trabajo estoy metido todavía, mañana espero dejarla montada en el rincón gamer!!

Imagen
caritas_voeckler escribió:


Llamadme loco, pero veo ahí algo de popping y, por favor qué cutre, reciclado masivo de animaciones [facepalm]. Aunque seguramente le eche una cantidad indecente de horas, se nota que han reciclado al máximo de las 2 entregas anteriores. Eso sí, los paisajes se ven muy bonitos, a ver que tal está.
Soporte vertical
€ 6,99 31% dto. | Soporte Vertical con 4 puertos USB 2,0 Hub para Xbox Series X, adaptador de alta velocidad, Base de soporte para consola de juegos
https://a.aliexpress.com/_BUfVzo
Xuxos1976 escribió:Soporte vertical
€ 6,99 31% dto. | Soporte Vertical con 4 puertos USB 2,0 Hub para Xbox Series X, adaptador de alta velocidad, Base de soporte para consola de juegos
https://a.aliexpress.com/_BUfVzo


Curioso
Como @N-N no ponga orden , este suforo va a ser un caos de aquí al Miercoles más o menos, tenemos el hilo de SeriesX , el de "donde comprarás la SeriesX/S...." y el de "ya venden SeriesX/S en...." y todos van a empezar a inundarse con :
-no me han cobrado
-ya me han cobrado
-ya me la han enviado
-ya me ha llegado
-no me ha llegado

Podría crearse un hilo que ponga "compra/llegada de tu SeriesX/S" eliminar alguno y dejar este para gameplays y peleas absurdas

P.D: Ya me aparece en "enviados" desde xtralife [ginyo] :cool:
Xuxos1976 escribió:Soporte vertical
€ 6,99 31% dto. | Soporte Vertical con 4 puertos USB 2,0 Hub para Xbox Series X, adaptador de alta velocidad, Base de soporte para consola de juegos
https://a.aliexpress.com/_BUfVzo


Y con luz azul, hombre, si pones luz que sea verde XD

---
Quitando lo anecdótico, se confirma que ya se pueden usar mandos playstation en la series x

Imagen

XD
Madre mía, vaya envidia del compi que la tiene ya así como de quien la vaya a recibir el lunes... yo la he reservado en ECI en tienda física y aún ni me han llamado... (me confirmaron que irían llamando conforme fueran llegando las consolas según orden de reserva y la mía fue de las primeras) así que estoy de los nervios!


Y con respecto a AC Valhalla y el gameplay mostrado hoy en Series X... :O :O menuda generación nos espera si los juegos inter generacionales se ven y se juegan así!! :) Leo muchos comentarios al igual que como pasó con Watch Dogs Legion que se reciclan demasiadas animaciones y que tampoco es para tanto... pues qué queréis que os diga, a mi me flipan!!! Será que soy demasiado entusiasta con esto de los videojuegos y las nuevas máquinas XD


Saludos.
Doomed Avatar escribió:
caritas_voeckler escribió:


Llamadme loco, pero veo ahí algo de popping y, por favor qué cutre, reciclado masivo de animaciones [facepalm]. Aunque seguramente le eche una cantidad indecente de horas, se nota que han reciclado al máximo de las 2 entregas anteriores. Eso sí, los paisajes se ven muy bonitos, a ver que tal está.

Ves poppoing enserio? Yo no veo nada. Una distancia de dibujado bastante considerable. Si hay algo de popping será por mala optimización. Aunque 4k y 60 fps come muchos recursos. Yo lo hubiera dejado en 30 fps y 4k nativos.
Mientras tanto nada en Microsoft Store. Con suerte las mandan el 10 y llegan el 16.
La espera se esta haciendo mas larga que un parto. Estoy pensando que el primer juego va a ser oblivion, lo estoy rejugando y tengo curiosidad por ver que tal los tiempos de carga.

En fin, ya queda menos. Que comoda va a ser esta Xbox con los tiempos de carga...
m0wly escribió:El lunes me la traen:

Imagen

Voy llamar a ver si la tienen mañana ya aqui y la cojo



Me cito a mi mismo para decir que en la delegacion de MRW me han dicho que desde el COVID han cerrado la mayoria de delegaciones los sabados, y que esta es una de las que han cerrado, asi que me lo entregaran el lunes. Esta en ruta de madrid para la delegacion de mi ciudad.
RedGear escribió:@alphadct Creo que se refiere,a que la tiene ya pagada.


Jajaja, pues lo he entendido mal [+risas]
O Dae_soo escribió:Como @N-N no ponga orden , este suforo va a ser un caos de aquí al Miercoles más o menos, tenemos el hilo de SeriesX , el de "donde comprarás la SeriesX/S...." y el de "ya venden SeriesX/S en...." y todos van a empezar a inundarse con :
-no me han cobrado
-ya me han cobrado
-ya me la han enviado
-ya me ha llegado
-no me ha llegado

Podría crearse un hilo que ponga "compra/llegada de tu SeriesX/S" eliminar alguno y dejar este para gameplays y peleas absurdas

P.D: Ya me aparece en "enviados" desde xtralife [ginyo] :cool:

como mucho mucho 1500 mensajes.
(mensaje borrado)
jojuevaz escribió:Me gustaría ver hacia dónde va el SO de esta nueva generación y ver cómo estarán dentro de 3 años. Estoy seguro que tanto Xbox como PS tienen una hoja de ruta con un montón de funcionalidades y mejoras.

Lo de los tiempos de carga me ha dejado pillado. ¿Cómo es posible que en al Xbox sea más rápido que en la Play 5? Y eso que se supone que ningún juego utiliza aún el Velocity Engine de Xbox. ¿Será por la memoria RAM? ¿Por una mejor gestión de la lectura de datos? Porque en teoría el SSD es bastante más rápido en la PS. Me gustaría conocer los motivos técnicos...


Las velocidades máximas no son representativas del rendimiento en el mundo real de una unidad de estado sólido. Si la CPU es un cuello de botella, si la memoria es un cuello de botella, la velocidad del disco se verá afectada.
La pieza más lenta de la cadena dictará la ley. Así es como funciona , y no hay magia.
En este caso podría deberse a la cpu de Series X, la cual es más rápida.
El recientemente "famoso" Papigfunk sigue sin subir el vídeo prometido de la prueba de la Series X caput que prometió hace 32 horas.

Dice que ha estado muy ocupado :cool: que lo subirá a lo largo del día (dijo hace 12 horas) [fumando]

Lleva desde ayer por la mañana dándole martillazos a la Series X a ver si por fin se la carga y hace el vídeo.
Xpider_MX escribió:Review de The Falconeer:

https://xboxera.com/2020/11/06/review-the-falconeer/

@tcr lo va a gozar XD

Gracias por la info majísimo


Por cierto gente, cómo se ve el AC Valhalla en Series X mamamio
La mejora en velocidad de carga de juegos depende mucho del juego, hay juegos donde en Series X hay hasta 7x de mejora, y en otros 2x.

Dicho esto, yo no tomaría las cargas de juegos retrocompatibles como una medida para saber que tan rápido es el SSD o el sistema de E/S.


EDIT: Por cierto, creo que al final, el tener el "mismo" dashboard es mas un pro que un contra, y se está viendo en las comparativas.
Sabéis si tiene alguna opción para emitir en directo directamente desde la consola en modo privado? Por si quiero enseñarle una partida a mi hermano, o si tiene forma de subir videos grabados directamente a YouTube y luego compartirlo.
@Fredy_ES contado, pero algo he visto, como cuando se aleja la cámara en el asentamiento, si te fijas en el fondo. También se nota el cambio de LOD en las casas. También se nota un poco en las piedras pequeñas del camino, que se generan a poca distancia del queco. A ver, que yo soy un mijita exagerao y me fijo en esas cosas, se ve muy bien en conjunto. Lo que si clama al cielo es lo de las animaciones, demasiado cantoso después de haberles echado tantísimas horas a Odyssey y Origins.

Me ha gustado mucho el momento de la pelea con el jefe. Espectacular con los rayos, eso sí.
StrifeSephiroth escribió:
jojuevaz escribió:Me gustaría ver hacia dónde va el SO de esta nueva generación y ver cómo estarán dentro de 3 años. Estoy seguro que tanto Xbox como PS tienen una hoja de ruta con un montón de funcionalidades y mejoras.

Lo de los tiempos de carga me ha dejado pillado. ¿Cómo es posible que en al Xbox sea más rápido que en la Play 5? Y eso que se supone que ningún juego utiliza aún el Velocity Engine de Xbox. ¿Será por la memoria RAM? ¿Por una mejor gestión de la lectura de datos? Porque en teoría el SSD es bastante más rápido en la PS. Me gustaría conocer los motivos técnicos...


Las velocidades máximas no son representativas del rendimiento en el mundo real de una unidad de estado sólido. Si la CPU es un cuello de botella, si la memoria es un cuello de botella, la velocidad del disco se verá afectada.
La pieza más lenta de la cadena dictará la ley. Así es como funciona , y no hay magia.
En este caso podría deberse a la cpu de Series X, la cual es más rápida.


Estoy viendo análisis de la PS5 y creo que las velocidades más lentas de carga de juegos retrocompatibles debe de ser por cómo funciona esta opción en PS5. Por que el nuevo Spiderman carga en sólo 17 segundos y es un juego desarrollado para PS5.
Vaya con el Valhalla, a 60 FPS aún en esas panorámicas de escenarios llenos de vegetación. El upgrade del juego, cuando nadie daba un duro, en tiempo récord ha sido espectacular.

A mi dejadme de chorradas y dadme 60 FPS porque tela lo bien que se tiene que jugar eso y el gusto que da.
Mejoras en Ori and the Will of the Wisps:

Xbox Series X
- 4K HDR locked at 120 FPS
- Optional 6K Supersampled mode at 60FPS outputting in 4K HDR
- Highest Graphics and Visual Effects settings
- Instant Input Response
- Faster Loading Times
- High Fidelity Audio with increased Dynamic Range and Convolution Reverb for ambiences
- Available with Smart Delivery

Xbox Series S
- 1080p HDR locked at 120 FPS
- Optional 4K mode at 60FPS
- Instant Input Response
- Faster Loading Times
- High Fidelity Audio with increased Dynamic Range and Convolution Reverb for ambiences
- Available with Smart Delivery
Joder que susto...mail de amazon hablando de la sx... Que llega el dia 10, ufff.
m0wly escribió:El lunes me la traen:

Imagen

Voy llamar a ver si la tienen mañana ya aqui y la cojo

Me alegro entonces señor pepinillo y cacahuete.
StrifeSephiroth escribió:
jojuevaz escribió:Me gustaría ver hacia dónde va el SO de esta nueva generación y ver cómo estarán dentro de 3 años. Estoy seguro que tanto Xbox como PS tienen una hoja de ruta con un montón de funcionalidades y mejoras.

Lo de los tiempos de carga me ha dejado pillado. ¿Cómo es posible que en al Xbox sea más rápido que en la Play 5? Y eso que se supone que ningún juego utiliza aún el Velocity Engine de Xbox. ¿Será por la memoria RAM? ¿Por una mejor gestión de la lectura de datos? Porque en teoría el SSD es bastante más rápido en la PS. Me gustaría conocer los motivos técnicos...


Las velocidades máximas no son representativas del rendimiento en el mundo real de una unidad de estado sólido. Si la CPU es un cuello de botella, si la memoria es un cuello de botella, la velocidad del disco se verá afectada.
La pieza más lenta de la cadena dictará la ley. Así es como funciona , y no hay magia.
En este caso podría deberse a la cpu de Series X, la cual es más rápida.

Tambien podria deberse al Legacy Mode de Ps4/Ps4Pro que utiliza Ps5 el cual emula una consola anterior para ejecutar el juego, creo que lo verdaderamente importante sera ver los tiempo de carga de una y otra con juegos nextgen multiplataformas
Yo ya lo tengo todo atado, este finde quemó el TLOU2. Y ya tengo pillado el ACV, Yakuza y un GP hasta septiembre del 2023.
Solo resta que los amigos de M$ hagan su parte del trato y me llegue el martes a casita.

Ya la mujer está resignada que ese día me quedo con la tele del salón XD
¿En qué se basan para hacer tal afirmación? Creo recordar que lo último que se sabe es que va a 4K nativos en Series X. Es una noticia de ahora mismo en referencia al gameplay mostrado hoy.
jojuevaz escribió:
Estoy viendo análisis de la PS5 y creo que las velocidades más lentas de carga de juegos retrocompatibles debe de ser por cómo funciona esta opción en PS5. Por que el nuevo Spiderman carga en sólo 17 segundos y es un juego desarrollado para PS5.

Los funcionamientos del SSD solo se pueden comparar en juegos que salgan en ambas. Que en la otra un juego desarrollado en exclusiva para ella vaya a la velocidad que sea debe importarles a quienes lo jueguen, pero no puede usarse para decir que va más rápido o más lento que SeriesX.
Lo que se sabe es que la SeriesX carga más rápido los mismos juegos que funcionan en otra consola. No se pueden comparar lo ricas que están mis manzanas con el sabor que tienen los melocotones del vecino
ZiperVic escribió:Joder que susto...mail de amazon hablando de la sx... Que llega el dia 10, ufff.


Ya ves, el email es para confirmar que todo está bien... no me jodas, Amazon, que no estamos para sustos [carcajad]
Mismo correo de Amazon, a lo largo del 10, hasta las 21h...
Si hay algún grupo de Telegram de la Series X con buen ambiente pasádmelo por mp porfi! Ya me la han cobrado y ahora ya si me veo con la consola.

Un saludo!
Los de Amazon podrían entregarlas el lunes vaya huevazos. Ni una foto filtrada en los almacenes
Va a 4k 60 FPs, pero se van a spoilear, en directo



Gente vamos a ver, no hay ya un hilo de reservas donde se esta hablando todo eso?
O Dae_soo escribió:
jojuevaz escribió:
Estoy viendo análisis de la PS5 y creo que las velocidades más lentas de carga de juegos retrocompatibles debe de ser por cómo funciona esta opción en PS5. Por que el nuevo Spiderman carga en sólo 17 segundos y es un juego desarrollado para PS5.

Los funcionamientos del SSD solo se pueden comparar en juegos que salgan en ambas. Que en la otra un juego desarrollado en exclusiva para ella vaya a la velocidad que sea debe importarles a quienes lo jueguen, pero no puede usarse para decir que va más rápido o más lento que SeriesX.
Lo que se sabe es que la SeriesX carga más rápido los mismos juegos que funcionan en otra consola. No se pueden comparar lo ricas que están mis manzanas con el sabor que tienen los melocotones del vecino

Por tu regla tampoco se deberian comparar juegos lanzados para Ps4pro/Ps4 y XboxOne/OneX, hay que ver si sigue sacando esa ventaja Series X en los juegos NextGen, de momento solo se han comparado juegos Old gen.

Si Series X sigue sacando esa ventaja en la carga de juegos nextgen sin duda seria un triunfazo y golpe por parte de Xbox la verdad
204592 respuestas