XBOX Series X

Shiro_himura escribió:Que si el SSD magico que todo irá mas rapido....si al final no por hablar más se es mejor :-|




Cada dia cae una noticia de estas, y todas caen del mismo lado. La verdad es que aprecio la moral indestructible del otro hilo. Yo ya habría sacado las antorchas y metido fuego a todo y ellos siguen con ilusión. No salgo de mi asombro. Tendré que consultar a algún estudioso de psicología que me explique este fascinante fenómeno.
Gonzo345 escribió:
Ahora que comentas esto... ¿se ha llegado a ver cuánto tarda en actualizar la Series X? Soy insider en Alpha Skip Ahead y se hace un poco tedioso cuando hay una update si no la tienes en instant-on.

Supongo que tardará menos en hacer el chequeo de marras (paso 2 de 3) y en instalarse (3 de 3) pero me hago a la idea de que mínimo 2-5 minutos no te los quita nadie.


Pues no le tardo 2 minutos, pero supongo que mientras mas pese el update mas tarda
donleo escribió:[

Cada dia cae una noticia de estas, y todas caen del mismo lado. La verdad es que aprecio la moral indestructible del otro hilo. Yo ya habría sacado las antorchas y metido fuego a todo y ellos siguen con ilusión. No salgo de mi asombro. Tendré que consultar a algún estudioso de psicología que me explique este fascinante fenómeno.


Se llama llevar gafas. Si llevas unas puestas y piensas que quitártelas es humillante pues al final todo lo ves del mismo color.
Pero ojo, TODOS más o menos hemos llevado puesto gafas de ese tipo alguna vez, y quien lo niegue sabe que miente. Lo que pasa es que ahora esas gafas tienen que llevar orejeras incorporadas porque la verdad es que cada vez tienen más dificil no darse cuenta de lo que hay si se las quitan.
Pero insisto, hay que respetar a los que llevan gafas
Yo he contactado con xtralife y las reciben día 9 y ese mismo día las mandarán
No nos podemos quejar de máquina, chapó para MS porque esta vez sí ha dado en el clavo. Cuando salgan los que están en desarrollo me veo llamando a la SX mi tesoro, como el del señor de los anillos.
La duda que tengo es si la versión del mismo juego en las dos consola tiene que cargar la misma cantidad de información. Imagino que a mayor resolución más tiempo de carga.
Las versiones de la XSS tardarán menos en cargar?
@donleo

España es el pais con mas consolas de sony en porcentaje casi del mundo en referencia a xbox
Sinceramente todo esta muy bien pero al final todo se reduce a juegos. Sony por suerte o por desgracia poco tiene q demostrar. La anterior generacion saco por lo menos 15 exclusivos bestiales mientras que Xbox destacaria Geras, los Forza y Ori ( aunque salio en Switch).

Ojala esta generacion los juegos que tienen en mente salgan bien y merezcan la pena! A mi que sea o no mas potenente me da igual...sinceramente pienso que apenas habra diferencias.

He pillado la X ahora porque quiero gamepass y jugar con unos amigos q tb la tendran pero se que tarde o temprano acabare pillando la ps5 también por sus exclusivos!

Dicho esto...espero que Xbox venda mucho porque pienso que se lo merece!

SAludos
@Patakon

La Series S cargara mas rapido al cargar assets y texturas a menor resolución/tamaño. Si esto es aplicable a la retro de Ps4pro vs OneX, no te lo sabria decir, se que habitualmente la One X va a mayor resolución, pero no se si los assets seran diferentes tambien (que una use texturas en alto y otra en medio o lo que sea).
IGN no ha querido meterse en marrones y le ha puesto un 8 a las dos consolas.

Por si os interesa, hay un vídeo de Digital Foundry en el que se comparan las retrocompatibilidades. Es bastante curioso porque se aprecia que en los juegos que tienen parche para la X, siempre se van a mejor en Series X porque la otra versión es la de la Pro, pero en casos como en Just Cause 3, en Series X seguirá yendo a 900p y en la otra a 1080. Resumen, que viva el tito Fil y que me va a dar algo de aquí al martes.
gicafa escribió:IGN no ha querido meterse en marrones y le ha puesto un 8 a las dos consolas.

Por si os interesa, hay un vídeo de Digital Foundry en el que se comparan las retrocompatibilidades. Es bastante curioso porque se aprecia que en los juegos que tienen parche para la X, siempre se van a mejor en Series X porque la otra versión es la de la Pro, pero en casos como en Just Cause 3, en Series X seguirá yendo a 900p y en la otra a 1080. Resumen, que viva el tito Fil y que me va a dar algo de aquí al martes.

Me sigue pareciendo una chorrada poner una nota a una consola.
No lo sé .. en caso de ser así 1dB menos a cambio de ese tamaño tan exagerado de la ps5 no lo vale , igual veamos si siguen saliendo más comparativas .

javier1980agp escribió:Imagen
javier1980agp escribió:Imagen

De donde salen esos datos?
javier1980agp escribió:Imagen

siendo xbox series un 20 por ciento mas potentes y un 40 por ciento mas pequeña, pues de ser cierto la esta destrozando a ps5
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Practicamente el mismo ruido siendo SeriesX una consola mucho mas pequeaña y potente, not bad Jason Ronald, not bad.
Para nacer muerta, hace bastante ruido
Pichimore escribió:
javier1980agp escribió:Imagen

siendo xbox series un 20 por ciento mas potentes y un 40 por ciento mas pequeña, pues de ser cierto la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5

Pues para ser un 20 por ciento más potente el Sekiro no tira a 60 estables...
NosferatuX escribió:Practicamente el mismo ruido siendo SeriesX una consola mucho mas pequeaña y potente, not bad Jason Ronald, not bad.

Primero estos datos tendrían que ser ciertos, y sin referencia de la fuente y condiciones de las medición no tienen ninguna validez.
javier1980agp escribió:Imagen


Habrá que ver qué nivel de ruido tienen cuando corran juegos que expriman el 100% de la potencia de ambas, y no los cross-gen que vamos a tener el primer año.
Alexo escribió:
javier1980agp escribió:Imagen


Habrá que ver qué nivel de ruido tienen cuando corran juegos que expriman el 100% de la potencia de ambas, y no los cross-gen que vamos a tener el primer año.


Supongo que nadie pensaría que las consolas iban a salir a la venta haciendo mucho ruido. Aquí la cuestión es cómo se comportarán dentro de un par de años.
javier1980agp escribió:Imagen

Esos niveles de ruido son absurdos, de bajo. Al final han conseguido mantener todas, porque de la XSS ya se sabe que va igual, en los 40dB.

@joseroman05 si al doble de resolución, pequeño detalle que se te olvidó mencionar.
Son juegos hechos para máquinas anteriores y cada uno fue hecho para su máquina, y encima From en Xbox, el súmmum de la optimización. Anda que.
Por poner otro ejemplo, el AC Unity creo que era, van a la misma y en XSX mantiene los 60 y en la otra cae hasta los 38 en la misma zona. Eso es más de un 20%. Eso significa algo? Pues son juegos hechos para anteriores como ya he dicho.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
joseroman05 escribió:
Pichimore escribió:
javier1980agp escribió:Imagen

siendo xbox series un 20 por ciento mas potentes y un 40 por ciento mas pequeña, pues de ser cierto la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5

Pues para ser un 20 por ciento más potente el Sekiro no tira a 60 estables...

Mira que le tengo dicho a David el Gnomo que cierre la puerta siempre que salga de compras, que se les cuelan xDD
Buenas tardes a todos, lo voy a dejar claro para que luego no haya malentendidos: estáis haciendo offtopic y comparativas XsX vs PS5. Y es contrario a las normas del hilo. Y supone baneo.

Como no quiero banear a medio hilo lo voy a poner fácil:

- A partir de este mensaje se aplicará un baneo de 6 horas a todo aquel que haga un offtopic de XsX vs PS5. Esto incluye menciones y quotes-
Edito: no quiero llevarme un baneo [burla2]
...

ehhhhhh... ahi le ha daooo!
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@daniel78 Velocity Architecture. Ya lo comentaron que multiplicada hasta por 3 la velocidad.
infernorojo escribió:@donleo

España es el pais con mas consolas de sony en porcentaje casi del mundo en referencia a xbox

Efectivamente y el tío phil en lugar de asumir que la cagaron en España, léase lanzamiento de Xbox Onésimo penoso y la desesperante actuación de Xbox España, nos llama pobres y todo arreglado.

Para alguien que sepa del tema, que lugar como mercado de videojuegos ocupamos?
Se huele el nerviosismo en el ambiente.
Yo el primero, que sigo sin noticias de la Microsoft Store
Se confirma hdmi-cec para la series X??
O Dae_soo escribió:


Yo acabo de descubrir hoy que mi tele tiene HDR pero lo tenía desconectado. Así de cenutrio soy. Por lo menos ya lo tengo activado para la Series. Mejor tarde que nunca
beat it escribió:Se confirma hdmi-cec para la series X??


Si, abandonan el tema de IR Blaster. Cojonudo, más simplificación y automatismos en mi ecosistema Google Home :-)
Pues si que va a estar bien pensada la arquitectura de Series X consiguiendo esos tiempos de carga con el SSD que lleva, si.
Solo dire que hoy mas que nunca me siento feliz de ser un "folla-pilas", 30 horitas me dan antes de cambiarlas y recargarlas.
No dire mas porque me como un baneo de 6 horitas muy rico xDDD
NosferatuX escribió:Solo dire que hoy mas que nunca me siento feliz de ser un "folla-pilas", 30 horitas me dan antes de cambiarlas y recargarlas.
No dire mas porque me como un baneo de 6 horitas muy rico xDDD


Yo uso recargables, además, tengo dos paquetitos nuevos sin abrir reservados para el mando de XsX muahahahaha
NosferatuX escribió:Solo dire que hoy mas que nunca me siento feliz de ser un "folla-pilas", 30 horitas me dan antes de cambiarlas y recargarlas.
No dire mas porque me como un baneo de 6 horitas muy rico xDDD

Pues yo tiro del carga y juega oficial que dura la hostia y más.
Creo que MS debería fomentar más los packs de mando con el carga y juega. Me lo pillé y por sólo 10€ más que el mando pelado, trae la batería y un cable de 3m que encima va con un LED que cambia de color al completar la carga. Y va todo dentro de la misma caja, que es como la del mando normal, al que añaden el dibujo de la batería, no algo cutre en plan pegar con cinta las 2 cajas.
Lo que pasa que es difícil de encontrar, y es justo lo que debería favorecer, ese pack.
Hay algún juego que ya aproveche la Velocity Architecture? Si ya estamos flipando con los que no la usan, en cuanto salgan juegos que lo aprovechen nos vamos a quedar sin palabras
joseroman05 escribió:
Pichimore escribió:
javier1980agp escribió:Imagen

siendo xbox series un 20 por ciento mas potentes y un 40 por ciento mas pequeña, pues de ser cierto la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5

Pues para ser un 20 por ciento más potente el Sekiro no tira a 60 estables...


¿Para decir eso vienes al hilo de la series X? ¬_¬
N-N escribió:Buenas tardes a todos, lo voy a dejar claro para que luego no haya malentendidos: estáis haciendo offtopic y comparativas XsX vs PS5. Y es contrario a las normas del hilo. Y supone baneo.

Como no quiero banear a medio hilo lo voy a poner fácil:

- A partir de este mensaje se aplicará un baneo de 6 horas a todo aquel que haga un offtopic de XsX vs PS5. Esto incluye menciones y quotes-


Me parece genial, a ver si tomas ejemplo y controlas a los que vienen a flamear como el que tienes un poquito más arriba ( @joseroman05 )

Esto en el otro foro no dura ni 10 segundos.
joseroman05 escribió:
Pichimore escribió:
javier1980agp escribió:Imagen

siendo xbox series un 20 por ciento mas potentes y un 40 por ciento mas pequeña, pues de ser cierto la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5

Pues para ser un 20 por ciento más potente el Sekiro no tira a 60 estables...



Tampoco baja de 60 a 40 fps del tiron rompiéndote los ojos como en el unity..

Dicho esto, que la mejores versiones y con diferencia de l nextgen van a ser ls de seriesX ni cotiza .la serieS no puede con la seriesX
joseroman05 escribió:
Pichimore escribió:
javier1980agp escribió:Imagen

siendo xbox series un 20 por ciento mas potentes y un 40 por ciento mas pequeña, pues de ser cierto la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5

Pues para ser un 20 por ciento más potente el Sekiro no tira a 60 estables...



https://www.youtube.com/watch?v=MFV6d-S1NK4&t=134s
ARK666 escribió:
joseroman05 escribió:Pues para ser un 20 por ciento más potente el Sekiro no tira a 60 estables...


¿Para decir eso vienes al hilo de la series X? ¬_¬


Sí, porque el resto lo obvia, lo de la resolución a la que se mueve y tal quizás para otro día.
cdrk escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos, lo voy a dejar claro para que luego no haya malentendidos: estáis haciendo offtopic y comparativas XsX vs PS5. Y es contrario a las normas del hilo. Y supone baneo.

Como no quiero banear a medio hilo lo voy a poner fácil:

- A partir de este mensaje se aplicará un baneo de 6 horas a todo aquel que haga un offtopic de XsX vs PS5. Esto incluye menciones y quotes-


Me parece genial, a ver si tomas ejemplo y controlas a los que vienen a flamear como el que tienes un poquito más arriba ( @joseroman05 )

Esto en el otro foro no dura ni 10 segundos.

Me mencionas a mí y no al usuario que estaba citando y que estaba incitando a la guerra de consolas. Yo flipo
REPYAL escribió:
ARK666 escribió:
joseroman05 escribió:Pues para ser un 20 por ciento más potente el Sekiro no tira a 60 estables...


¿Para decir eso vienes al hilo de la series X? ¬_¬


Sí, porque el resto lo obvia, lo de la resolución a la que se mueve y tal quizás para otro día.


Exacto. Nativo una y la otra no lo digo porque no quiero un baneo.

Un saludo.
camarus escribió:
joseroman05 escribió:
Pichimore escribió:siendo xbox series un 20 por ciento mas potentes y un 40 por ciento mas pequeña, pues de ser cierto la esta destrozando y dejando en la mierda a ps5

Pues para ser un 20 por ciento más potente el Sekiro no tira a 60 estables...



https://www.youtube.com/watch?v=MFV6d-S1NK4&t=134s



Es que el 95% del juego vaya a 60fps y el resto entre 55 y 60, malo .. es mejor tirones de verdad como bajar de 60fps a 40fps que te rompes el cuello los ojos XD

caritas_voeckler escribió:


Si todo más decidido , mejor texturas y a 60fps y está fenomenal.

Pero que me llamen loco si quieren pero yo desde que he visto el RT y lo fotorealista que se vuelve el juego pues prefiero menos resolución y más RT.

Bueno también hay una herramienta que no es el RT que imita reflejos,ect que consume mucho menos pero que queda bien el VRR( si no me equivoco) o como se escriba, no se los juegos se vuelven más reales por así decirlo.

Sobre el juego pues solo espero que la IA esté mejor , es lo único que no me gusta de la saga , y algunas animaciones
joseroman05 escribió:
cdrk escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos, lo voy a dejar claro para que luego no haya malentendidos: estáis haciendo offtopic y comparativas XsX vs PS5. Y es contrario a las normas del hilo. Y supone baneo.

Como no quiero banear a medio hilo lo voy a poner fácil:

- A partir de este mensaje se aplicará un baneo de 6 horas a todo aquel que haga un offtopic de XsX vs PS5. Esto incluye menciones y quotes-


Me parece genial, a ver si tomas ejemplo y controlas a los que vienen a flamear como el que tienes un poquito más arriba ( @joseroman05 )

Esto en el otro foro no dura ni 10 segundos.

Me mencionas a mí y no al usuario que estaba citando y que estaba incitando a la guerra de consolas. Yo flipo


El otro usuario aporta datos , cuales aportas tu? En qué te basas? Además tú participación en este hilo ya veo que es muy útil ... Venga hombre, no vayas ahora de víctima, sabes muy bien a qué ha entrado.

Si no te interesa no pintas nada aquí, no me verás a mí ir a dar por culo a otro lado.
Chavales debe tratarse de un error, pero por más que le doy al F5 en la Microsoft Store, el pedido no sale como enviado [looco]
actpower escribió:
beat it escribió:Se confirma hdmi-cec para la series X??


Si, abandonan el tema de IR Blaster. Cojonudo, más simplificación y automatismos en mi ecosistema Google Home :-)

Oooooo mi barra de sonido atmos está contenta!!!
(Aunque pierda los 120hz, total, mi tele solo soporta 4k 60hz...)
Gracias!!
204589 respuestas