XBOX Series X

palomo cojo escribió:
Red_Night escribió:
palomo cojo escribió:Te llegará el martes. Antes no.

No tiene por qué, según la agencia reparten el sábado casi seguro. Así que como en todo depende de dónde vivas, si está en Madrid, Barcelona y otra ciudad grande posiblemente la tenga mañana. Microsoft a mi todavía no me ha cobrado así que supongo que la mandarán el lunes y a ver si llega el martes...

Le llegará el martes. Antes no. Cómo a todos.


Pues bueno, lo que tu digas, ya ha habido comentarios de otros foreros diciendo que sus One X de microsoft les llegaron uno o dos días antes.... Pero ale, si tu lo dices pues que el martes nos mande fotos xD
Yo sigo desojando la margarita...sabemos fecha más/menos de algún exclusivo de Series X donde se vaya a ver el músculo de la consola?

Saludos.
bartletrules escribió:
O Dae_soo escribió:
kolombo escribió:



¿Es necesario poner esa cara de gilipollas en los videos de youtube? No sé si su público potencial es de 15-20 años pero es que paso de dar una visita a semejantes flipados/as. Si al final los que ponemos la pasta somos los viejales , que nos vendan la moto de manera un poco más seria, digo yo.


La de Clipset es una chica de lo más normal, presenta los productos tranquilamente y sin bobadas, es 100% para adultos y público serio. No es un canal técnico, pero suele comentar razonablemente hasta donde yo la veo.

Otra cosa es que el snapshot para el video siempre lo pone haciendo muecas y tal, pero ¿eso qué importa?.


Las hay muchísimo peores y con una "performance" más provocadora de ataques de caspa y cólicos miserere. En ganado masculino del gremio, lo mismo y para hartarse.

No visito muy a menudo su canal sobre aparatos tecnológicos, pero personalmente la encuentro agradable. No peca en exceso a mi parecer de ganas de que le pilles manía, y aunque no tenga mucho que ver en el fondo, la tipa me recuerda a esa típica compañera de trabajo pizpireta o de actividades varias a la que le darías fuego si te lo pide. El encanto de lo natural, vaya.

Cierto es que muy pocos "creadores de contenidos" en youtube apuestan por una simple puesta en escena "normal", dejándose de voces y volúmenes cargantes, o de portarse como un jodido Lonney Tune de carne y hueso. Y que de esos contenidos que crean, pocos tienen el equilibrio de ser interesantes y con suficiente rigor ante todo. El menos es más, que decía aquél ....



@Fredy_ES :

Compra sin miedo, es un kit muy bueno y mejor opción. Sólo que intenta conseguirte un adaptador para USB 3.1 ( en amazon los hay, ayer mismo me recomendaron aquí el que compré, para acoplarlo al cable USB que conectarás al puerto de la consola.

El kit "carga y juega" oficial que tenemos de momento, era pensado para One, y su conexión del cable USB es la "normal" ( hasta el momento). Seguramente los nuevos kits ya tendrán eso actualizado, pero los actuales necesitan de adaptador. Sólo eso, ya verás que por lo demás es un buen producto.

https://www.amazon.es/gp/product/B077F5QRZ5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


Saludos!.
alphadct escribió:Carolina Denia alias clipset es un encanto de persona, se lo ha trabajado mucho para hoy en día estar donde esta y ganarse un respeto que hoy día no tanto, pero cuando empezó era mayoritariamente masculino y los comentarios en sus vídeos rozaban el mal gusto y la vergüenza ajena, siendo ahora mucho mas minoritarios.

Es una chica sencilla, que analiza bien los productos de una forma muy familiar y que engancha.

Hasta ahi el off-topic XD

Me doy por aludido.
Yo no he hablado de su persona ni de su trabajo,de hecho es que no sabía ni quien es ni nada de ella, SOLO he hecho un comentario sobre la imagen elegida como portada del video. Es que a este paso me veo en un par de páginas como misógino y acosador, sé como funcionan éstas cosas y paso de que la bola se haga más grande [mad] [mad]
O Dae_soo escribió:Si el clipset de los videos da igual, entonces no entiendo el porqué hacerlos con caracteres de texto llamativos , expresiones llamativas y mensajes llamativos .


Para destacar tu video entre el resto. Igual que cualquier publicidad del universo conocido. Si en el clipset pones una un charco de agua si que no lo va a entrar a ver ni dios.
Tambien podria ponerse un escote de la hostia y un buen zoom al canalillo y tendria muchiiiiisimas mas visitas.

Tal como te digo, si por el clipset fuese, no me habria visto ni una sola charla del Instituto de Fisica Teorica dadas por catedraticos en fisica teorica sobre los ultimos descubrimientos, porque la mayoria de clipsets estan totalmente caricaturizados con el conferenciante, normalmente un fisico teorico o practico de renombre con efectos especiales alrededor suyo a lo "bola de dragon" como si estuviese magia y cosas asi.

Y tal y como digo, perderse de ver ciertos videos o canales, simplemente por unos prejuicios totalmente absurdos, como es que el clipset a ti no te pareza correcto, y por ese mismo clipset decidas "no querer aportar un granito de arena", cuando si vieses el video probablemente te pareciese de lo mas correcto, es un poco raro.
Pero oye, cada uno sabe lo que hace con su vida.

Los prejuicios es lo que tienen, nada bueno para el que los tiene.

@henriklarsson el 23.09 a las 13:41
@O Dae_soo

Usar este hilo para pedir que cierren el canal de Carolina Denia me parece patético.

Para mear y no echar gota lo que ocurre en este hilo, [carcajad]
El corte ingles ya ha mandado mi consola
@sissyphus gracias por el apunte. He comprado el adaptador para el kit de carga y juega. Con el adaptador podré cargar en series x no?
m0wly escribió:
O Dae_soo escribió:Si el clipset de los videos da igual, entonces no entiendo el porqué hacerlos con caracteres de texto llamativos , expresiones llamativas y mensajes llamativos .


Para destacar tu video entre el resto. Igual que cualquier publicidad del universo conocido. Si en el clipset pones una un charco de agua si que no lo va a entrar a ver ni dios.
Tambien podria ponerse un escote de la hostia y un buen zoom al canalillo y tendria muchiiiiisimas mas visitas.

Tal como te digo, si por el clipset fuese, no me habria visto ni una sola charla del Instituto de Fisica Teorica dadas por catedraticos en fisica teorica sobre los ultimos descubrimientos, porque la mayoria de clipsets estan totalmente caricaturizados con el conferenciante, normalmente un fisico teorico o practico de renombre con efectos especiales alrededor suyo a lo "bola de dragon" como si estuviese magia y cosas asi.

Y tal y como digo, perderse de ver ciertos videos o canales, simplemente por unos prejuicios totalmente absurdos, como es que el clipset a ti no te pareza correcto, y por ese mismo clipset decidas "no querer aportar un granito de arena", cuando si vieses el video probablemente te pareciese de lo mas correcto, es un poco raro.
Pero oye, cada uno sabe lo que hace con su vida.

Los prejuicios es lo que tienen, nada bueno para el que los tiene.

@henriklarsson el 23.09 a las 13:41

Yo también me veo videos técnicos de mi trabajo , son bastante serios y no aparece nadie con cara de haberse tomado nada chungo. Te lo garantizo
P.D: Lo que tú llamas prejuicios yo lo llamo elegir , tener un criterio. Y oye, si no te gusta el que yo uso no pasa nada, con que lo respetes y no lo ridiculices me vale [beer]

Dejemos ya de molestar a los demás con discusiones estériles, digo yo :)

euromillón escribió:@O Dae_soo

Usar este hilo para pedir que cierren el canal de Carolina Denia me parece patético.

Para mear y no echar gota lo que ocurre en este hilo, [carcajad]

Fíjate si tienes razón que hasta que no he abierto el spoiler pensaba que hablabas en serio. [mad]
@Fredy_ES , por supuesto. Yo lo compré para eso mismo. En One X usé uno desde el principio, y muy bien todo. Compré otro para estrenar la Series X, pero gracias a la aportación de un compañero al que pregunté y a otro que amablemente también me indicó, supe que necesitaríamos el adaptador para usar los actuales kits en una XsX.

De nada!.
@O Dae_soo

Llegas a decir que prefieres a otros youtubers y te hacen una campaña change.org para expulsarte del país [carcajad] . En fin, me callo no vaya a ser que el próximo damnificado sea menda lerenda XD
JEREMY escribió:Yo sigo desojando la margarita...sabemos fecha más/menos de algún exclusivo de Series X donde se vaya a ver el músculo de la consola?

Saludos.


A mediados y finales de esta nueva generación está claro que se verán cosas increibles, pero yo creo que ya mismo ya hay juegos "next gen"...

Red Dead Redemption 2 por ejemplo, si este juego saliera ahora, sólo para Series X y PS5, ¿creeis que sería muy distinto? (pregunto, no estoy afirmándolo). Como se podrá jugar ahora me refiero, mejoras gráficas, tiempos de carga...

Gear 5 tal y como se podrá disfrutar en Series X, ¿si fuera un juego de lanzamiento sería muy distinto? incluso el Forza Horizon 4 a 4K y 60fps...

No sé si he puesto buenos ejemplos o hay otros mejores, pero podéis coger la idea...
Grinch escribió:El corte ingles ya ha mandado mi consola


Crees que para este fin de semana la tengas en mano?

Queremos impresiones de foreros.
StrifeSephiroth escribió:
Grinch escribió:El corte ingles ya ha mandado mi consola


Crees que para este fin de semana la tengas en mano?

Queremos impresiones de foreros.

La han enviado a través de mrw. Si sale hoy y llega a Granada.. tengo una oficina de mrw al lado de casa.. lo lógico seria que la dejara allí... y mañana pasare por allí haciéndome el loco para ver si me la Dan...
XD
donleo escribió:Por cierto, que pesaditos todos los medios con "Echamos de menos un Halo". Como se notan que ellos juegan a todos y cada uno de los estrenos una semana antes del lanzamiento por la cara sin gastarse un duro. El resto de mortales no estamos tan al día. No podemos gastarnos 300€ al mes en lanzamientos.

Sinceramente ¿Alguien de aquí hubiese estrenado la consola con Halo antes que con cualquier otro juego? Porque yo tengo en la lista a bastantes juegos más prioritarios que Halo. Sin irme muy lejos, Borderlands 3 que al 2 le eché una burrada de horas pero hoy día paso mucho de jugar a un shooter a 30fps, así que ahí se quedó.

En cuanto vi las mejoras para el día 10 de 4k y 60fps fui raudo y veloz a comprarlo.

Como ese, muchos ejemplos.

Y aquellos que no jugaron en su día al Fallen Order tiene que ser su nº1 el día de lanzamiento.

Yo de cajón que habría empezado por el Halo... Dicho esto prefiero que lo retrasen porque lo que enseñaron no era digno. El Fallen Order se lo compré al crío para la Pro cuando salió y a mi me aburrió después de unas horas. Tampoco ayuda que a mi Star Wars en general me echa para atrás más que otra cosa.
¿Alguien que la haya reservado en mediamarkt? ¿Os la han cobrado ya? ¿Sabéis cuando las envían?
Grinch escribió:El corte ingles ya ha mandado mi consola

Te llegará el martes. Antes no.
euromillón escribió:@O Dae_soo

Llegas a decir que prefieres a otros youtubers y te hacen una campaña change.org para expulsarte del país [carcajad] . En fin, me callo no vaya a ser que el próximo damnificado sea menda lerenda XD


Machistas vividores misóginos!!! Vaya dos estáis hechos... voy a pedir que os baneen a los dos del foro ratataaaa ratataaaa

Así pasaría con otros hilos, aquí por suerte creo que tenemos cabeza.

Volviendo al hilo de XBOX Series tengo hype por la máquina, pero luego por los juegos no tanto, no sé si es por falta de un exclusivo gordo de lanzamiento que me llame, si es por el palito del Cyberpunk o si es porque al final me hago mayor y ya me gustan más los cacharros en sí que otra cosa...

Eso si, a ver si el hilo de los chiringuitos consoleros se anima en cuanto la tengamos todos en casa.

@palomo cojo que pesadito con el te llegará el martes, tengo ganas de que les llegue a la gente mañana o el lunes sólo por las risas... Aunque igual soy yo el que tiene que callar si finalmente llegan todas el martes
O Dae_soo escribió:P.D: Lo que tú llamas prejuicios yo lo llamo elegir , tener un criterio. Y oye, si no te gusta el que yo uso no pasa nada, con que lo respetes y no lo ridiculices me vale [beer]

Tomar como criterio la expresion de la cara de un tio/a para elegir si lo ves o no, tu lo podras llamar como quieras, pero es un prejuicio.

Y tu puedes tener todos los prejucios que quieras. Tu mismo, el unico perjudicado eres tu.
Pero cuando entras a RAJEAR de esa persona, simplemente por la expresion de su cara, porque a consecuencia de TUS prejuicios consideras que debe ser menospreciada, humillada y/o insultada... a ella y a todos los que la ven claro, pues entonces el unico perjudicado ya no eres tu.

En fin, que lo unico que te estoy diciendo es que tengas un poco de educacion y respeto. Que tus gustos, aficiones t prejuicios son solo tuyos. Que lo que tu consideras "cara de gilipollas" a otro le puede gustar y ademas se puede sentir ofendido por esa intento de menosprecio y/o vejacion de sus gustos/aficiones.

O Dae_soo escribió:¿Es necesario poner esa cara de gilipollas en los videos de youtube? No sé si su público potencial es de 15-20 años pero es que paso de dar una visita a semejantes flipados/as


Fin offtopic por mi parte.
Fredy_ES escribió:El kit de carga y juega de xbox, el oficial, es útil? Dura mucho? Acabo de comprarlo en GAME y quería saber si funciona bien. Alguien que haya tenido uno en xbox one?


Compralo sin dudar, yo tengo el mio desde hace años y años y sigue funcionando la carga perfectamente
MrRocket82 escribió:
Doomed Avatar escribió:Viendo que quedan 4 días mal contados, lanzó una pregunta. Cuales serán los últimos juegos a los que juguéis en vuestra One? En mi caso, Subnautica y The Witcher 3.

Yo empecé hace una semana a jugar al Dragon Age Inquisition que no lo jugué en su día y eso es lo que me va a tener distraído este fin de semana. Por cierto, juego intergeneracional al igual que el AC: Valhalla que es con el que voy a probar la Series X


En mi caso estoy jugando al Star Wars Fallen Order
256k escribió:
Fredy_ES escribió:El kit de carga y juega de xbox, el oficial, es útil? Dura mucho? Acabo de comprarlo en GAME y quería saber si funciona bien. Alguien que haya tenido uno en xbox one?


Compralo sin dudar, yo tengo el mio desde hace años y años y sigue funcionando la carga perfectamente


Yo he pillado el cargador oficial y espero que me salga mejor que el oficial de la Xbox 360 queme duró unos meses
alguno sabe si el kinect v2 funcionará en series x? lo tengo para mi hija que juega al justa dance
danympp81 escribió:alguno sabe si el kinect v2 funcionará en series x? lo tengo para mi hija que juega al justa dance


La Series X no es retrocompatible con ningun juego de Kinect.
palomo cojo escribió:
Grinch escribió:El corte ingles ya ha mandado mi consola

Te llegará el martes. Antes no.

Llegara cuando llegue. Llegue el martes el miércoles el lunes o mañana.


Yo igualmente pasare mañana por mrw a ver si cuela
sissyphus escribió:Las hay muchísimo peores y con una "performance" más provocadora de ataques de caspa y cólicos miserere. En ganado masculino del gremio, lo mismo y para hartarse.

No visito muy a menudo su canal sobre aparatos tecnológicos, pero personalmente la encuentro agradable. No peca en exceso a mi parecer de ganas de que le pilles manía, y aunque no tenga mucho que ver en el fondo, la tipa me recuerda a esa típica compañera de trabajo pizpireta o de actividades varias a la que le darías fuego si te lo pide. El encanto de lo natural, vaya.


Sí, sí, coincido (y coincido en lo de "darle fuego", jejeje, parece una tía muy maja).
@darkelphos putada, pues a entregarla junto a x en game o cex
Mi X entregada a MRW. No se si llegará mañana o el lunes. Pero me da que antes del martes. ECI también
Grinch escribió:El corte ingles ya ha mandado mi consola
Otro más por aquí [360º]
Grinch escribió:
StrifeSephiroth escribió:
Grinch escribió:El corte ingles ya ha mandado mi consola


Crees que para este fin de semana la tengas en mano?

Queremos impresiones de foreros.

La han enviado a través de mrw. Si sale hoy y llega a Granada.. tengo una oficina de mrw al lado de casa.. lo lógico seria que la dejara allí... y mañana pasare por allí haciéndome el loco para ver si me la Dan...
XD


Si quieres me paso yo aunque me pille algo lejos de Córdoba a recogerte la consola y probarla durante unos días para ver si está todo correcto, más o menos hasta que llegue la mía.
Acabo de descubrir la semana pasada a la Clipset esta. Para mi es un poco tele tienda (se ve un entusiasmo forzado) y aunque suelta algunos datos técnicos, no va a detalle y parece que no entiende del todo lo que dice.

Con todo esto, como canal español de reviews ya está en el top3 como poco, porque lo hace con buen gusto, neutral y sin mentir. Se me ocurren canales mejores pero extranjeros.

Sobre las imágenes y títulos de vídeos... lamentablemente el algoritmo manda. Si quiere que sus vídeos sean promocionados tiene que seguir esas reglas absurdas que nos están llevando al clickbait. Y si quiere vivir del canal no tiene otra.


Para que no sea offtopic total: la SeriesX me tiene muy hypeado
CalvinWatterson escribió:Acabo de descubrir la semana pasada a la Clipset esta. Para mi es un poco tele tienda (se ve un entusiasmo forzado) y aunque suelta algunos datos técnicos, no va a detalle y parece que no entiende del todo lo que dice.

Con todo esto, como canal español de reviews ya está en el top3 como poco, porque lo hace con buen gusto, neutral y sin mentir. Se me ocurren canales mejores pero extranjeros.

Sobre las imágenes y títulos de vídeos... lamentablemente el algoritmo manda. Si quiere que sus vídeos sean promocionados tiene que seguir esas reglas absurdas que nos están llevando al clickbait. Y si quiere vivir del canal no tiene otra.


Para que no sea offtopic total: la SeriesX me tiene muy hypeado


Neutrales hasta que lo que Analizan tiene una manzana mordida [beer]

PD: Yo al final cancelé mi reserva en la Tienda Microsoft [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CalvinWatterson escribió:Acabo de descubrir la semana pasada a la Clipset esta. Para mi es un poco tele tienda (se ve un entusiasmo forzado) y aunque suelta algunos datos técnicos, no va a detalle y parece que no entiende del todo lo que dice.

Con todo esto, como canal español de reviews ya está en el top3 como poco, porque lo hace con buen gusto, neutral y sin mentir. Se me ocurren canales mejores pero extranjeros.

Sobre las imágenes y títulos de vídeos... lamentablemente el algoritmo manda. Si quiere que sus vídeos sean promocionados tiene que seguir esas reglas absurdas que nos están llevando al clickbait. Y si quiere vivir del canal no tiene otra.


Para que no sea offtopic total: la SeriesX me tiene muy hypeado


Es lo triste del panorama español, es tan malo, que con que una persona sea medianamente sobria y de datos concretos sin entrar en guerras ya escala como la espuma. Mientras los demas buscan guerra, directa o indirectamente, o se auto-proclaman objetivos soltando poyeces en todos los videos, etc.
Red_Night escribió:
palomo cojo escribió:
Red_Night escribió:No tiene por qué, según la agencia reparten el sábado casi seguro. Así que como en todo depende de dónde vivas, si está en Madrid, Barcelona y otra ciudad grande posiblemente la tenga mañana. Microsoft a mi todavía no me ha cobrado así que supongo que la mandarán el lunes y a ver si llega el martes...

Le llegará el martes. Antes no. Cómo a todos.


Pues bueno, lo que tu digas, ya ha habido comentarios de otros foreros diciendo que sus One X de microsoft les llegaron uno o dos días antes.... Pero ale, si tu lo dices pues que el martes nos mande fotos xD

Pues número de tracking tengo y supuestamente según el tracking y el correo que me ha mandado eci mañana está aquí.
Ahora que si dices tú que llega el martes pues lo que tú mandes, si viene el de mrv le diré que se vaya
chamlopez escribió:si viene el de mrv le diré que se vaya

Te paso la dirección de mi casa para que no quede en saco roto [jaja]
A mi es que los youtubers dedicados a videojuegos no me terminan de gustar. O son teletiendas, aquí nadie da duros por pesetas y alguna ventaja sacan; o van de enteraillos haciendo clickbaits, como el Profesor Lamer ; o son fanboys que no aportan nada, como Jinolamer y Sasel; o son insoportables y cuyo público son niños enganchados a la tablet, como El Ñordius y Peseta777. Algunos que se dedican a buscar secretos y easter eggs, están bien supongo.

Lo siento, es mi HUMILDE opinión, que se que al chino le encanta.

Ya paro el offtopic [angelito]
Vamos que se viene el Lunes XD

"Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW (N.R.) con los detalles de la entrega."
Buenas !!

En caso de recibirlas antes, no os banearan si las conectais a Internet ?? Hablo desde el desconocimiento, pero ya merece la pena arriesgarse por 4 dias ?? Pregunto sin mas.

Yo intentare pillarla el dia 10 en la web de MS si es que ponen alguna a la venta, pero si alguno del foro la tiene (y postea ;)), pues aqui que estare enganchado a ver esas impresioncillas [angelito] !!!

Un saludete,

Txurru
m0wly escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: Lo que tú llamas prejuicios yo lo llamo elegir , tener un criterio. Y oye, si no te gusta el que yo uso no pasa nada, con que lo respetes y no lo ridiculices me vale [beer]

Tomar como criterio la expresion de la cara de un tio/a para elegir si lo ves o no, tu lo podras llamar como quieras, pero es un prejuicio.

Y tu puedes tener todos los prejucios que quieras. Tu mismo, el unico perjudicado eres tu.
Pero cuando entras a RAJEAR de esa persona, simplemente por la expresion de su cara, porque a consecuencia de TUS prejuicios consideras que debe ser menospreciada, humillada y/o insultada... a ella y a todos los que la ven claro, pues entonces el unico perjudicado ya no eres tu.

En fin, que lo unico que te estoy diciendo es que tengas un poco de educacion y respeto. Que tus gustos, aficiones t prejuicios son solo tuyos. Que lo que tu consideras "cara de gilipollas" a otro le puede gustar y ademas se puede sentir ofendido por esa intento de menosprecio y/o vejacion de sus gustos/aficiones.

O Dae_soo escribió:¿Es necesario poner esa cara de gilipollas en los videos de youtube? No sé si su público potencial es de 15-20 años pero es que paso de dar una visita a semejantes flipados/as


Fin offtopic por mi parte.

Poner cara de gilipollas NO significa serlo, y mucho menos el decir que alguien pone cara de gilipollas es decir que es gilipollas.
Me niego a que des por sentado algo que NO he hecho.
Precisamente la expresión "poner cara de..." es "representar un papel diferente a lo que eres". Si no sabes entender mi expresión y la quieres malinterpretar es TU problema, yo NO HE INSULTADO a nadie.
Y si alguien se ha sentido insultado lo siento de verdad, borro mi mensaje y ya está, ya ves lo que me importa. ¡¡¡Pero si ni conocía el nombre de esa persona ni quien es!!!!! Precisamente he comentado LA CARA QUE HA PUESTO, no la he calificado de nada,

Es que vaya piel más fina, hay que joderse

EDITO: Ya he borrado mi mensaje , todos contentos
Locks Quest escribió:
manmartin escribió:
WyrmCule escribió:
No me gasto un duro en juegos hasta que salga el parche del Cyberpunk, no me da la vida con el GamePass [looco]

En el último año, he comprado Celeste, Doom eternal, red dead 2, Forza 7,Star wars jedi fallen order, Control, sekiro y little nightmare creatures, no compro un juego más, es comprarlos y al mes salen en gamepass.


Otia la verdad es que has hecho un pleno xD (PERDON). Que rabia da sobre todo cuando lo acabas de comprar.


Sekiro y Control no están en gamepass no?
(mensaje borrado)
GameSpot ha publicado tiempos de carga en los juegos en XSX, no se poner el enlace.
La XSX rinde sorprendentemente bien.
Que si el SSD magico que todo irá mas rapido....si al final no por hablar más se es mejor :-|


Shiro_himura escribió:Que si el SSD magico que todo irá mas rapido....si al final no por hablar más se es mejor :-|




Boom.
Patakon escribió:GameSpot ha publicado tiempos de carga en los juegos en XSX, no se poner el enlace.
La XSX rinde sorprendentemente bien.


El término correcto es mejor
Shiro_himura escribió:Que si el SSD magico que todo irá mas rapido....si al final no por hablar más se es mejor :-|





Ojo, son tiempos de juegos retro y contando desde que s einician, no lo digo como excusa, sino para que sepais que no son los tiempos de carga solamente, sino tambien como arranca el juego y llega al menu. FFXV por ejemplo en SeriesX tarda 12 segundos en la primera carga, pero son 48s desde que lo inicias desde el menu.

Es que me veo gente diciendo que son tiempos de carga muy largos xDD
204589 respuestas