bartletrules escribió:O Dae_soo escribió:¿Es necesario poner esa cara de gilipollas en los videos de youtube? No sé si su público potencial es de 15-20 años pero es que paso de dar una visita a semejantes flipados/as. Si al final los que ponemos la pasta somos los viejales , que nos vendan la moto de manera un poco más seria, digo yo.
La de Clipset es una chica de lo más normal, presenta los productos tranquilamente y sin bobadas, es 100% para adultos y público serio. No es un canal técnico, pero suele comentar razonablemente hasta donde yo la veo.
Otra cosa es que el snapshot para el video siempre lo pone haciendo muecas y tal, pero ¿eso qué importa?.
Las hay muchísimo peores y con una "performance" más provocadora de ataques de caspa y cólicos miserere. En ganado masculino del gremio, lo mismo y para hartarse.
No visito muy a menudo su canal sobre aparatos tecnológicos, pero personalmente la encuentro agradable. No peca en exceso a mi parecer de ganas de que le pilles manía, y aunque no tenga mucho que ver en el fondo, la tipa me recuerda a esa típica compañera de trabajo pizpireta o de actividades varias a la que le darías fuego si te lo pide. El encanto de lo natural, vaya.
Cierto es que muy pocos "creadores de contenidos" en youtube apuestan por una simple puesta en escena "normal", dejándose de voces y volúmenes cargantes, o de portarse como un jodido Lonney Tune de carne y hueso. Y que de esos contenidos que crean, pocos tienen el equilibrio de ser interesantes y con suficiente rigor ante todo. El menos es más, que decía aquél ....
@Fredy_ES :
Compra sin miedo, es un kit muy bueno y mejor opción. Sólo que intenta conseguirte un adaptador para USB 3.1 ( en amazon los hay, ayer mismo me recomendaron aquí el que compré, para acoplarlo al cable USB que conectarás al puerto de la consola.
El kit "carga y juega" oficial que tenemos de momento, era pensado para One, y su conexión del cable USB es la "normal" ( hasta el momento). Seguramente los nuevos kits ya tendrán eso actualizado, pero los actuales necesitan de adaptador. Sólo eso, ya verás que por lo demás es un buen producto.
https://www.amazon.es/gp/product/B077F5QRZ5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1Saludos!.