XBOX Series X

Venga queremos ver esas fotos que alguno ya la tendrá no?
Joder, los de microsoft me van a banear la ip por las veces que estoy refrescando la pagina del detalle de mi pedido a ver si en algún momento pone enviado... Menudo ansia!!!! jajajaja
IvanQ escribió:
DokkanVGC escribió:Yo tengo el kameo listo para darle una vuelta a ver que tal jejeje

Antes he estado buscando a ver si veo gameplay de ese en Series X pero no encuentro nada, ya en One X mejora la ostia, si mejora aun más en Series X quiero verlo que ese también es una pasada gráfica y artísticamente.




Ahí lo tenéis ( minuto 12.30). No es tan bestia como Banjo pero genial. Como es que no hay de Lost Ody y Blue Dragon ?¿ Que ganas de verlos.
WyrmCule escribió:
AndresMC escribió:yo, que vendi ayer la one x con el doom eternal a la mitad, nada mas que la tenga y pruebe cosas seguire jugando a el hasta terminarlo. Luego, por sopresa pq no lo tenia en mente le dara al star wars fallen order, y por ultimo intentare darle al gears tactics (no se si me gustará este estilo). Tenia pensado comprar un juego nextgen (el valhalla) pero joder, ess que tengo juegos para ratos!! ahhh y volvere al sekiro a 60fps!!


No me gasto un duro en juegos hasta que salga el parche del Cyberpunk, no me da la vida con el GamePass [looco]

En el último año, he comprado Celeste, Doom eternal, red dead 2, Forza 7,Star wars jedi fallen order, Control, sekiro y little nightmare creatures, no compro un juego más, es comprarlos y al mes salen en gamepass.
El kit de carga y juega de xbox, el oficial, es útil? Dura mucho? Acabo de comprarlo en GAME y quería saber si funciona bien. Alguien que haya tenido uno en xbox one?
manmartin escribió:
WyrmCule escribió:
AndresMC escribió:yo, que vendi ayer la one x con el doom eternal a la mitad, nada mas que la tenga y pruebe cosas seguire jugando a el hasta terminarlo. Luego, por sopresa pq no lo tenia en mente le dara al star wars fallen order, y por ultimo intentare darle al gears tactics (no se si me gustará este estilo). Tenia pensado comprar un juego nextgen (el valhalla) pero joder, ess que tengo juegos para ratos!! ahhh y volvere al sekiro a 60fps!!


No me gasto un duro en juegos hasta que salga el parche del Cyberpunk, no me da la vida con el GamePass [looco]

En el último año, he comprado Celeste, Doom eternal, red dead 2, Forza 7,Star wars jedi fallen order, Control, sekiro y little nightmare creatures, no compro un juego más, es comprarlos y al mes salen en gamepass.


Otia la verdad es que has hecho un pleno xD (PERDON). Que rabia da sobre todo cuando lo acabas de comprar.
cloudluc2 escribió:Bueno chicos, cuando sabremos algo del aoeIV? se cierra 2020 con 0 informacion al respecto no?? LO QUIERO YA!!!!

El juego está pensado para llegar a mediados de 2021, aunque de momento a PC (no descartaban sacarlo en consola).

Mientras tanto, en el gamepass de PC puedes gozar el 3 remastered, como estoy haciendo yo.
manmartin escribió:
WyrmCule escribió:
AndresMC escribió:yo, que vendi ayer la one x con el doom eternal a la mitad, nada mas que la tenga y pruebe cosas seguire jugando a el hasta terminarlo. Luego, por sopresa pq no lo tenia en mente le dara al star wars fallen order, y por ultimo intentare darle al gears tactics (no se si me gustará este estilo). Tenia pensado comprar un juego nextgen (el valhalla) pero joder, ess que tengo juegos para ratos!! ahhh y volvere al sekiro a 60fps!!


No me gasto un duro en juegos hasta que salga el parche del Cyberpunk, no me da la vida con el GamePass [looco]

En el último año, he comprado Celeste, Doom eternal, red dead 2, Forza 7,Star wars jedi fallen order, Control, sekiro y little nightmare creatures, no compro un juego más, es comprarlos y al mes salen en gamepass.


Hacemos conjunta para que te compres lo que queremos que pongan en el GamePass, WIN WIN de manual [qmparto]

A mi me ha pasado con el Nier Autómata y el Resident Evil 7, es que es tan puto escándalo el GamePass que te pilla a contrapié.

No me arrepiento de comprarlos por eso y más que caeran, pero con la de juegos que tengo pendientes no me vale la pena comprarlo y que haya más posibilidades de entrada en GP conforme vayan pasando los meses sin jugarlo
Locks Quest escribió:


Ahí lo tenéis ( minuto 12.30). No es tan bestia como Banjo pero genial. Como es que no hay de Lost Ody y Blue Dragon ?¿ Que ganas de verlos.

Pues muchas gracias, se ve genial, diría que tan bien como el Banjo pero claro, la fase que ha puesto de ejemplo no es una de las que más luce, la zona inicial del castillo se tiene que ver espectacular.
@angelvilu yo espero que Gerardo e Brujero me dé demás las horas que necesito de aquí al martes con mi segundo rejugado. Además, así lo tengo superfresco y me sorprendo cuando lo ponga en SeX [babas]. Con el Subnautica ya me espero que no tiene un rendimiento muy allá en One X cuando empiezas a meterle bases tochas. Así lo termino como dios manda en SeX.

@O Dae_soo requisito indispensable. Si además de tener cara de gilipollas, lo eres, te dan visitas gratis y tienes derecho a 5 niños rata que te defiendan a muerte.
IvanQ escribió:
DokkanVGC escribió:Yo tengo el kameo listo para darle una vuelta a ver que tal jejeje

Antes he estado buscando a ver si veo gameplay de ese en Series X pero no encuentro nada, ya en One X mejora la ostia, si mejora aun más en Series X quiero verlo que ese también es una pasada gráfica y artísticamente.

Si encuentro algo lo posteo compi
kolombo escribió:


En estas primeras impresiones se ve el selector de 1440p aunque no lo selecciona.


Me ha entrado la risa muy floja viendo como toma la curva en el minuto 6:49 [qmparto]
Una pregunta, el video ese que rula por ahí encendiendo la consola super rápido e iniciando Doom.. ¿es con la consola en modo reposo o espera o directamente en frio? Si es lo último, es increíble, si es lo otro me parece guay, aunque no suelo tener las consolas conectadas y en modo espera.
fermentwo escribió:Una pregunta, el video ese que rula por ahí encendiendo la consola super rápido e iniciando Doom.. ¿es con la consola en modo reposo o espera o directamente en frio? Si es lo último, es increíble, si es lo otro me parece guay, aunque no suelo tener las consolas conectadas y en modo espera.


El quick resume funciona incluso cuando apagas la consola (en frio como dices). Es una pasada!
Pues a mí me gustan los Prince of Persia y el de 360 (Sands of time) me gustó mucho y he visto que es retrocompatible. Era un juego muy artístico y con HDR tiene que ser precioso. A ver si lo ponen de oferta...

EDITO: El Sands fo time no es, es el primero que hicieron https://www.youtube.com/watch?v=adRs1HVII-0
O Dae_soo escribió:
kolombo escribió:



¿Es necesario poner esa cara de gilipollas en los videos de youtube? No sé si su público potencial es de 15-20 años pero es que paso de dar una visita a semejantes flipados/as. Si al final los que ponemos la pasta somos los viejales , que nos vendan la moto de manera un poco más seria, digo yo.


Jojojo su punto fuerte no es precisamente la cara [fumeta] no hay más que leer los comentarios en todos y cada uno de sus vídeos.
Cuando pensáis que las podemos ver físicamente en los centros comerciales ?
que simpática y que mona me ha parecido siempre carolina denia.

@jccyunior
me haces un rey, porque la one s para encender en frio era un siglo.
Gamerlol escribió:
cloudluc2 escribió:Bueno chicos, cuando sabremos algo del aoeIV? se cierra 2020 con 0 informacion al respecto no?? LO QUIERO YA!!!!

El juego está pensado para llegar a mediados de 2021, aunque de momento a PC (no descartaban sacarlo en consola).

Mientras tanto, en el gamepass de PC puedes gozar el 3 remastered, como estoy haciendo yo.

Yo jugaba competitivo al AoC y AoE3 en su dia, este ultimo en un clan top, llegue a tener un ELO bastante alto xD

Por eso me molaria un AoE4 bien hecho y con un competitivo decente para los tiempos que corren, que llegara a twitch, que tuviera espectadores, que se creara algo gordo de verdad.
O Dae_soo escribió:
kolombo escribió:



¿Es necesario poner esa cara de gilipollas en los videos de youtube? No sé si su público potencial es de 15-20 años pero es que paso de dar una visita a semejantes flipados/as. Si al final los que ponemos la pasta somos los viejales , que nos vendan la moto de manera un poco más seria, digo yo.


La de Clipset es una chica de lo más normal, presenta los productos tranquilamente y sin bobadas, es 100% para adultos y público serio. No es un canal técnico, pero suele comentar razonablemente hasta donde yo la veo.

Otra cosa es que el snapshot para el video siempre lo pone haciendo muecas y tal, pero ¿eso qué importa?.
fermentwo escribió:Una pregunta, el video ese que rula por ahí encendiendo la consola super rápido e iniciando Doom.. ¿es con la consola en modo reposo o espera o directamente en frio? Si es lo último, es increíble, si es lo otro me parece guay, aunque no suelo tener las consolas conectadas y en modo espera.



Es desde el modo espera. En frio taedara 4 o 5 segundos más.

Edito par aclarar que hablo del arranque de la consola. No del juego.
Un par de páginas más atrás pedíais gameplay de Dark Souls 3 en Series X.

No he encontrado nada, pero el mocico (así, ni maño que soy) del sótano y la puerta ha subido uno del Dark Souls remastered.

Algo es algo...
Por cierto, que pesaditos todos los medios con "Echamos de menos un Halo". Como se notan que ellos juegan a todos y cada uno de los estrenos una semana antes del lanzamiento por la cara sin gastarse un duro. El resto de mortales no estamos tan al día. No podemos gastarnos 300€ al mes en lanzamientos.

Sinceramente ¿Alguien de aquí hubiese estrenado la consola con Halo antes que con cualquier otro juego? Porque yo tengo en la lista a bastantes juegos más prioritarios que Halo. Sin irme muy lejos, Borderlands 3 que al 2 le eché una burrada de horas pero hoy día paso mucho de jugar a un shooter a 30fps, así que ahí se quedó.

En cuanto vi las mejoras para el día 10 de 4k y 60fps fui raudo y veloz a comprarlo.

Como ese, muchos ejemplos.

Y aquellos que no jugaron en su día al Fallen Order tiene que ser su nº1 el día de lanzamiento.
MRW ya tiene la mia reservada en ECI online
donleo escribió:Por cierto, que pesaditos todos los medios con "Echamos de menos un Halo". Como se notan que ellos juegan a todos y cada uno de los estrenos una semana antes del lanzamiento por la cara sin gastarse un duro. El resto de mortales no estamos tan al día. No podemos gastarnos 300€ al mes en lanzamientos.

Sinceramente ¿Alguien de aquí hubiese estrenado la consola con Halo antes que con cualquier otro juego? Porque yo tengo en la lista a bastantes juegos más prioritarios que Halo. Sin irme muy lejos, Borderlands 3 que al 2 le eché una burrada de horas pero hoy día paso mucho de jugar a un shooter a 30fps, así que ahí se quedó.

En cuanto vi las mejoras para el día 10 de 4k y 60fps fui raudo y veloz a comprarlo.

Como ese, muchos ejemplos.

Y aquellos que no jugaron en su día al Fallen Order tiene que ser su nº1 el día de lanzamiento.


Yo, de cabeza vamos.

Para mí Halo es TODO!

Pero eso no quita que no la vaya a disfrutar con otros títulos.
@donleo por cierto, esta tirado en fisico...por 15 eur lo he visto en varios sitios.

a este juego se puede jugar en cooperativo?? si es asi igual lo pillo para jugar con algun amigo.

Y otra cosa...podremos jugar con jugadores de la One x? el hecho de q nosotros vayamos a 60 fps y ellos a 30 fps no afecta?

saludos.
Se ve mejor el Banjo retro que el CrackDown 3. Que jodíos tanto tiempo y pasta de por medio para terminar sacando eso con ese aspecto. Pero bueno si es entretenido y está en el Pass...
donleo escribió:Por cierto, que pesaditos todos los medios con "Echamos de menos un Halo". Como se notan que ellos juegan a todos y cada uno de los estrenos una semana antes del lanzamiento por la cara sin gastarse un duro. El resto de mortales no estamos tan al día. No podemos gastarnos 300€ al mes en lanzamientos.

Sinceramente ¿Alguien de aquí hubiese estrenado la consola con Halo antes que con cualquier otro juego? Porque yo tengo en la lista a bastantes juegos más prioritarios que Halo. Sin irme muy lejos, Borderlands 3 que al 2 le eché una burrada de horas pero hoy día paso mucho de jugar a un shooter a 30fps, así que ahí se quedó.

En cuanto vi las mejoras para el día 10 de 4k y 60fps fui raudo y veloz a comprarlo.

Como ese, muchos ejemplos.

Y aquellos que no jugaron en su día al Fallen Order tiene que ser su nº1 el día de lanzamiento.

Yakuza Like a Dragon y Cyberpunk. El Halo lo hubiera bajado para probarlo, pero hasta el parche con RT no hubiera jugado. Los Halo no son mis juegos favoritos.
donleo escribió:Por cierto, que pesaditos todos los medios con "Echamos de menos un Halo". Como se notan que ellos juegan a todos y cada uno de los estrenos una semana antes del lanzamiento por la cara sin gastarse un duro. El resto de mortales no estamos tan al día. No podemos gastarnos 300€ al mes en lanzamientos.

Sinceramente ¿Alguien de aquí hubiese estrenado la consola con Halo antes que con cualquier otro juego? Porque yo tengo en la lista a bastantes juegos más prioritarios que Halo. Sin irme muy lejos, Borderlands 3 que al 2 le eché una burrada de horas pero hoy día paso mucho de jugar a un shooter a 30fps, así que ahí se quedó.

En cuanto vi las mejoras para el día 10 de 4k y 60fps fui raudo y veloz a comprarlo.

Como ese, muchos ejemplos.

Y aquellos que no jugaron en su día al Fallen Order tiene que ser su nº1 el día de lanzamiento.


Yo iba loco a por el Halo. Para mí sí ha sido un palo gordo que no saliera. Y, OJO, que yo estoy a favor de que lo retrasasen porque quiero tener un Halo que sea un referente como lo era antiguamente o como ahora lo son los Gears. Un Halo mediocre como el que aparentaba salir en el trailer mejor que no saliese.
@WyrmCule jajajajajajajajaja joder, se me había olvidado el Nier, lo compré en febrero y salió en marzo creo, dos o tres semanas despues, bueno y el titan fall 2 que lo compré justo antes de que anunciarán el ea access para gamepass. Estoy pendiente del mk11 pero miedo me da
cloud21 escribió:@donleo por cierto, esta tirado en fisico...por 15 eur lo he visto en varios sitios.

a este juego se puede jugar en cooperativo?? si es asi igual lo pillo para jugar con algun amigo.

Y otra cosa...podremos jugar con jugadores de la One x? el hecho de q nosotros vayamos a 60 fps y ellos a 30 fps no afecta?

saludos.


El Borderlands 3? [mamaaaaa] a mi me costó mucho más.

Sobre el cooperativo

Imagen

Imagen
donleo escribió:Por cierto, que pesaditos todos los medios con "Echamos de menos un Halo". Como se notan que ellos juegan a todos y cada uno de los estrenos una semana antes del lanzamiento por la cara sin gastarse un duro. El resto de mortales no estamos tan al día. No podemos gastarnos 300€ al mes en lanzamientos.

Sinceramente ¿Alguien de aquí hubiese estrenado la consola con Halo antes que con cualquier otro juego? Porque yo tengo en la lista a bastantes juegos más prioritarios que Halo. Sin irme muy lejos, Borderlands 3 que al 2 le eché una burrada de horas pero hoy día paso mucho de jugar a un shooter a 30fps, así que ahí se quedó.

En cuanto vi las mejoras para el día 10 de 4k y 60fps fui raudo y veloz a comprarlo.

Como ese, muchos ejemplos.

Y aquellos que no jugaron en su día al Fallen Order tiene que ser su nº1 el día de lanzamiento.


Yo la hubiese estrenado con Halo sin duda, pero prefiero que lo hayan atrasado si no cumplía las expectativas.
Pero no por ello el lanzamiento me parece flojo, almenos no en mi caso. Tengo varios acumulados para darle durísimo
O Dae_soo escribió:
kolombo escribió:



¿Es necesario poner esa cara de gilipollas en los videos de youtube? No sé si su público potencial es de 15-20 años pero es que paso de dar una visita a semejantes flipados/as. Si al final los que ponemos la pasta somos los viejales , que nos vendan la moto de manera un poco más seria, digo yo.


Si yo me fijase en el clipset de los videos para decidir si los veo o no, no me habria visto ni una sola charla de fisica teorica del instituto de fisica teorica.
No cuesta nada darle al play si la tematica te interesa, y si no te gusta la presentacion pues lo cierras. Creeme que por que tu le des al play o no le des, no le vas a dar de ganar ni un misero centimo.
cloudluc2 escribió:
Gamerlol escribió:
cloudluc2 escribió:Bueno chicos, cuando sabremos algo del aoeIV? se cierra 2020 con 0 informacion al respecto no?? LO QUIERO YA!!!!

El juego está pensado para llegar a mediados de 2021, aunque de momento a PC (no descartaban sacarlo en consola).

Mientras tanto, en el gamepass de PC puedes gozar el 3 remastered, como estoy haciendo yo.

Yo jugaba competitivo al AoC y AoE3 en su dia, este ultimo en un clan top, llegue a tener un ELO bastante alto xD

Por eso me molaria un AoE4 bien hecho y con un competitivo decente para los tiempos que corren, que llegara a twitch, que tuviera espectadores, que se creara algo gordo de verdad.

Buah y que lo digas, las veces que me habré dedicado a ver partidas de AOE o Starcraft y ver que yo era un puto inútil XD pero menudas enganchadas a ver partidas me pegaba.
@donleo me refiero a si se puede jugar la campaña con un amigo en cooperativo cada uno en su casa.

Gracias.
manmartin escribió:@WyrmCule jajajajajajajajaja joder, se me había olvidado el Nier, lo compré en febrero y salió en marzo creo, dos o tres semanas despues, bueno y el titan fall 2 que lo compré justo antes de que anunciarán el ea access para gamepass. Estoy pendiente del mk11 pero miedo me da


Exacto, es cuando lo compré yo, que estuvo en oferta.
Yo desconfío de las putas ofertas ya.
3 veces he visto el Sekiro en oferta y me he dicho pasa que ahora si saldrá.
Nah, saldrá después de la oferta en el que me lo compre ratataaaa
Rick_2k2 escribió:Joder, los de microsoft me van a banear la ip por las veces que estoy refrescando la pagina del detalle de mi pedido a ver si en algún momento pone enviado... Menudo ansia!!!! jajajaja


creo que no vas a ser único... tengo yo un amigo que esta igual :p
cloud21 escribió:@donleo me refiero a si se puede jugar la campaña con un amigo en cooperativo cada uno en su casa.

Gracias.


Esa es la gracia de esta saga. Jugar en cooperativo cada uno en su casa. Creo que era hasta 4 jugadores para la campaña.
m0wly escribió:
O Dae_soo escribió:
kolombo escribió:



¿Es necesario poner esa cara de gilipollas en los videos de youtube? No sé si su público potencial es de 15-20 años pero es que paso de dar una visita a semejantes flipados/as. Si al final los que ponemos la pasta somos los viejales , que nos vendan la moto de manera un poco más seria, digo yo.


Si yo me fijase en el clipset de los videos para decidir si los veo o no, no me habria visto ni una sola charla de fisica teorica del instituto de fisica teorica.
No cuesta nada darle al play si la tematica te interesa, y si no te gusta la presentacion pues lo cierras. Creeme que por que tu le des al play o no le des, no le vas a dar de ganar ni un misero centimo.


Gracias.
Si el clipset de los videos da igual, entonces no entiendo el porqué hacerlos con caracteres de texto llamativos , expresiones llamativas y mensajes llamativos . Y eso de que no le voy a dar o quitar ni un céntimo por ver esos videos creo que no es necesario que me lo cuentes, es más que obvio. Sé que un grano de arena no hace una playa, pero yo decido dónde ponerlo ;) , y afortunadamente hay oferta más que de sobra en youtube para decidir lo que ver, solo estaba dando mi opinión acerca de cómo presentar un video según al público potencial al que vaya dirigido , nada más.
P.D: A ver, que seguro que la chavala hace videos estupendos, solo he dicho que no me mola a mí como ha presentado ese, ya está
Ya se están viendo en páginas de segunda mano y subastas la Series X de 700 pavos para arriba...
MrRocket82 escribió:Ya se están viendo en páginas de segunda mano y subastas la Series X de 700 pavos para arriba...

Se lo van a tener que gastar en vaselina para cuando se las tengan que meter por el culo.
m0wly escribió:MRW ya tiene la mia reservada en ECI online

Cuando la reservaste? la mia del 22 de septiembre continua en "pendiente de preparación". Eso si, la series S que reserve para un amigo hace una semana aparece como preparada, pero sin datos de envío aún.
darksch escribió:
MrRocket82 escribió:Ya se están viendo en páginas de segunda mano y subastas la Series X de 700 pavos para arriba...

Se lo van a tener que gastar en vaselina para cuando se las tengan que meter por el culo.

Habrá gente con pasta que se lo gaste... desde luego yo no pagaría 200 pavos de más.. me espero 3 meses vaya...
chamlopez escribió:Ojo, ayer me cobraron los del corte inglés y hoye aparece el pedido como: entregado a agencia

Me llegará mañana o el lunes

Te llegará el martes. Antes no.
O Dae_soo escribió:
m0wly escribió:Si yo me fijase en el clipset de los videos para decidir si los veo o no, no me habria visto ni una sola charla de fisica teorica del instituto de fisica teorica.
No cuesta nada darle al play si la tematica te interesa, y si no te gusta la presentacion pues lo cierras. Creeme que por que tu le des al play o no le des, no le vas a dar de ganar ni un misero centimo.


Gracias.
Si el clipset de los videos da igual, entonces no entiendo el porqué hacerlos con caracteres de texto llamativos , expresiones llamativas y mensajes llamativos . Y eso de que no le voy a dar o quitar ni un céntimo por ver esos videos creo que no es necesario que me lo cuentes, es más que obvio. Sé que un grano de arena no hace una playa, pero yo decido dónde ponerlo ;) , y afortunadamente hay oferta más que de sobra en youtube para decidir lo que ver, solo estaba dando mi opinión acerca de cómo presentar un video según al público potencial al que vaya dirigido , nada más.
P.D: A ver, que seguro que la chavala hace videos estupendos, solo he dicho que no me mola a mí como ha presentado ese, ya está


Porque no todo el público eres tú [+risas]
palomo cojo escribió:
chamlopez escribió:Ojo, ayer me cobraron los del corte inglés y hoye aparece el pedido como: entregado a agencia

Me llegará mañana o el lunes

Te llegará el martes. Antes no.

No tiene por qué, según la agencia reparten el sábado casi seguro. Así que como en todo depende de dónde vivas, si está en Madrid, Barcelona y otra ciudad grande posiblemente la tenga mañana. Microsoft a mi todavía no me ha cobrado así que supongo que la mandarán el lunes y a ver si llega el martes...
Red_Night escribió:
palomo cojo escribió:
chamlopez escribió:Ojo, ayer me cobraron los del corte inglés y hoye aparece el pedido como: entregado a agencia

Me llegará mañana o el lunes

Te llegará el martes. Antes no.

No tiene por qué, según la agencia reparten el sábado casi seguro. Así que como en todo depende de dónde vivas, si está en Madrid, Barcelona y otra ciudad grande posiblemente la tenga mañana. Microsoft a mi todavía no me ha cobrado así que supongo que la mandarán el lunes y a ver si llega el martes...

Le llegará el martes. Antes no. Cómo a todos.
Carolina Denia alias clipset es un encanto de persona, se lo ha trabajado mucho para hoy en día estar donde esta y ganarse un respeto que hoy día no tanto, pero cuando empezó era mayoritariamente masculino y los comentarios en sus vídeos rozaban el mal gusto y la vergüenza ajena, siendo ahora mucho mas minoritarios.

Es una chica sencilla, que analiza bien los productos de una forma muy familiar y que engancha.

Hasta ahi el off-topic XD
204588 respuestas