XBOX Series X

Acaba de sonarme el timbre y veo un repartidor... si? Amazon, si te puedo dejar un paquete para el vecino...

Se va hacer larga la espera.
Sorpresa sería que Game me llamará mañana para recoger la mía [buuuaaaa]
Sabéis cuando acaba el embargo del gameplay de Valhalla?me ha encantado como se ve Legion y tengo muchas ganas de ver como luce ese AC en series X,van a ser mis dos juegos de inicio de gen y al optar por soluciones gráficas tan diferentes,me interesa mucho ver que me convece más,si los 4K 60FPS o los 4K dinámicos 30FPS y RT.
eddy escribió:Sabéis cuando acaba el embargo del gameplay de Valhalla?me ha encantado como se ve Legion y tengo muchas ganas de ver como luce ese AC en series X,van a ser mis dos juegos de inicio de gen y al optar por soluciones gráficas tan diferentes,me interesa mucho ver que me convece más,si los 4K 60FPS o los 4K dinámicos 30FPS y RT.

El Legion dicen que aún no tiene el parche que habilita el RT. El Valhalla hoy Ubi lo enseña en Series X por lo que imagino que no tardarán en levantar el embargo.

Un saludo!
@eddy los 60 fps para mi siempre van por delante. De hecho jugar a Valhalla y The Witcher 3 a 60fps va a ser una delicia [babas]
oscar_fv escribió:Último empujón chicos. 4h de curro, y el finde pasa volandísimo.

Esperemos tener noticias pronto de los envíos


si pasa rápido, por que todavía es viernes? [buuuaaaa]

Yo se supone que a las 2 cojo 1 semana de vacaciones, pero me da que no me van a dejar mucho tranquilo del trabajo ratataaaa
Viendo que quedan 4 días mal contados, lanzó una pregunta. Cuales serán los últimos juegos a los que juguéis en vuestra One? En mi caso, Subnautica y The Witcher 3.
Yo tengo vacaciones hasta el Miércoles, no me quedan uñas.
Kat0 escribió:
MACPX escribió:Actualizacion de sistema disponible, que sera la que tenga la series x en su lanzamiento.


Vi a Stallion83 que le salto esa actualización durante mostraba algo en el dash (S/X), y pesaba unos 4xxmb, mas creo que era algún update de rendimiento o algo así, no mostro nada


Ahora que comentas esto... ¿se ha llegado a ver cuánto tarda en actualizar la Series X? Soy insider en Alpha Skip Ahead y se hace un poco tedioso cuando hay una update si no la tienes en instant-on.

Supongo que tardará menos en hacer el chequeo de marras (paso 2 de 3) y en instalarse (3 de 3) pero me hago a la idea de que mínimo 2-5 minutos no te los quita nadie.
Es seguro que no está el parche para el Legion ya?porque visto el video que se puso del YT puerta al sótano,parecía que si lo tenia ya activado,no?lucìa de escándalo.Sobre los 60fps desde luego,en juegos como TW3 es una auténtica pasada como mejora el juego,ni me quiero imaginar con parche ese juego o el RDR2 por ejemplo,dos de las bestias de la gen ya agonizante que abandonamos sin remordimientos el Martes(si Amazon cumple,claro).
Doomed Avatar escribió:Viendo que quedan 4 días mal contados, lanzó una pregunta. Cuales serán los últimos juegos a los que juguéis en vuestra One? En mi caso, Subnautica y The Witcher 3.


dead cells seguramente (el vicio a este juego no tiene nombre)
Dead Cells me intriga pero no me he atrevido a jugarlo todavía.

@eddy RDR2 y TW3 aparte de bestias técnicas, se mueven con un framerate supersólido en One X. TW3 con el modo 60fps va también genial excepto en Novigrado, miedo me da como se va a ver en Series X cuando le metan el parche...
Doomed Avatar escribió:Viendo que quedan 4 días mal contados, lanzó una pregunta. Cuales serán los último juegos a los que juguéis en vuestra One? En mi caso, Subnautica y The Witcher 3.

Yo estoy a tope con el Grim Fandango. Así el cambio será más bestia jaja
eddy escribió:Es seguro que no está el parche para el Legion ya?porque visto el video que se puso del YT puerta al sótano,parecía que si lo tenia ya activado,no?lucìa de escándalo.Sobre los 60fps desde luego,en juegos como TW3 es una auténtica pasada como mejora el juego,ni me quiero imaginar con parche ese juego o el RDR2 por ejemplo,dos de las bestias de la gen ya agonizante que abandonamos sin remordimientos el Martes(si Amazon cumple,claro).

A ver si alguien que tenga más dominado el tema nos ayuda, pero ayer comentaron varios foreros que el vídeo de puerta al sótano el Legion va mejor como cualquier juego que se juega en Series X pero que no tenía el parche de RT, lo que no sé es si hay fuente oficial o algo.

Un saludo!
Lo del quick resume por un lado y la velocidad a la que inicia la consola un juego con el modo ahorro de energía por otro, me han parecido una locura.

Doomed Avatar escribió:Viendo que quedan 4 días mal contados, lanzó una pregunta. Cuales serán los últimos juegos a los que juguéis en vuestra One? En mi caso, Subnautica y The Witcher 3.


Watch Dogs Legion, AC Valhalla, Gears Tactics y Gears 5.

Luego ya en diciembre a ver qué tal han salido el Immortals y The Medium.
Se sabe cuando la mandarán los de la store oficial de Microsoft?
@Gamerlol yo esos ya me espero a jugarlos en mi Series X XD. Le daré también una rejugada a Gears 5, aunque al final se me acumulan los juegos y el tiempo no acompaña [+risas]

Edito: Pero no tiene juegos!
fuji escribió:@Molonator69 ojala eternal sonata [mamaaaaa]

Yo quiero los tony hawks de 360 que no iban del todo bien.
A60 fps serían otro juego
Doomed Avatar escribió:Viendo que quedan 4 días mal contados, lanzó una pregunta. Cuales serán los últimos juegos a los que juguéis en vuestra One? En mi caso, Subnautica y The Witcher 3.

Yo estoy metiendo caña al WD Legion, quería esperar a la Series X, pero me ha resultado demasiado tentador, además aguanta el tipo bastante bien en One X.

Un saludo!
geryteam escribió:Se sabe cuando la mandarán los de la store oficial de Microsoft?

Jajaja buena pregunta, estoy en las mismas. En teoría deberían mandarla hoy si viene desde Holanda como dicen pero ni han cobrado ni nada, esperemos que lunes cobren y envíen.
cuervoxx escribió:Otro que se va de rositas sin baneo incluso cuando mete temas de multiplataforma y viene con su "series x muerta confirmada" cuando no hay pruebas de nada. Se nota toda la intencion de a lo que viene pero oye... mejor baneamos a Xpider_MX [carcajad] [facepalm]

Si dijo confirmada, es desinformación, entonces sí sería motivo de baneo. Si sólo puso referencia al pavo que lo dice, entonces no, porque el que desinforma sería la fuente, y a ese no se le puede banear, supongo.

Molonator69 escribió:Es que me parece una locura el arranque del inicio rapido



minuto 4:00

EL video es muy recomendable porque se ve como mejoran juegos retrocompatibles de X360 y la Xbox original

Éste está que no caga con el QR, normal, a mí me pasa igual.
Es que parece mentira, pero soy un nostálgico y me da pena. Tanto One como OneX me han dado 7 años estupendos y que menos que acordarme de cual fue el último juego que jugué en ellas. Bueno mi Fat sigue dando guerra en casa de mi padre y OneX también la reciclaré. Aún así, son sistemas que ya muy raramente volveré a tocar y me gusta hacerles un pequeño homenaje antes de darles un merecido descanso.

Mi último juego de 360 fue Halo 4.
geryteam escribió:Se sabe cuando la mandarán los de la store oficial de Microsoft?


Mandada estará ya seguramente.
neo_1988 escribió:
henriklarsson escribió:Para los que habéis comprado en el corte ingles
Tengo una series S y una X reservada, me acaban de cambiar el estatus de la series S a “en preparación” mientras que el de la series X sigue en “pendiente de preparación”. Tiene pinta de que algunas empezarán a enviarse hoy.


Si, mi X pillada por la web del corte ha cambiado a ese estado, no sé cuándo leeré el enviado pero me da que hasta el lunes ya....


Ojo que me ha cambiado la S a "preparado" esto pinta que al menos algunas las enviarán hoy, con lo que mañana algún afortunado la disfrutará.
Por un problema de colocacion necesitaba ya el largo del cable hmdi 2.1 q trae la series x , porque sino tendre que comprar uno para que me llegue a l tv. Se sabe ya?
Buenos días!!

Ya queda menos!!

Para quien no le importe en inglés:

https://youtu.be/byql0fRiEZ0

Abrazo!!
Xpider_MX escribió:Para los que les gusta este youtuber:


Me encanta!
Me ha causado mas hype el en 22min que microsoft en lo que llevamos de año [+risas]
yo me estoy agobiando...... el martes tendre mi series X, vuelvo a xbox desde la época de 360 y tengo tantisimos juegos pendientes que me faltan horas.......... necesito comprar tiempo y para colmo me pedido una semana de vacaciones en el curro y seguramente no pueda cogerlas...........
quiero jugar, de los que me vienen a la cabeza:
fifa 21
valhalla (lo tengo ya comprado)
the witcher 3
gears....
halo....
los forza.....
el star wars de ea.....
battlefield 1
...
.....
.
[flipa] [flipa] [flipa]
MaiEsp_87 escribió:
geryteam escribió:Se sabe cuando la mandarán los de la store oficial de Microsoft?

Jajaja buena pregunta, estoy en las mismas. En teoría deberían mandarla hoy si viene desde Holanda como dicen pero ni han cobrado ni nada, esperemos que lunes cobren y envíen.



Imagen
Estoy viendo en Reddit que la gente de EEUU ya tiene el código de seguimiento y las consolas aparecen en camino con entregas para el día 9.
Ya con el vídeo del the outer worlds donde se ve que los tiempos de carga se reducen en un 80 por ciento me habéis alegrado el día, la estreno con ese.
¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?

O Dae_soo escribió:¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?


El anuncio es cojonudo.

Yo mismamente soy el del anuncio, incluyendo la descendencia (aunque es chico en mi caso) que juega a la Xbox, en mi caso al Minecraft.
lividmufo escribió:A mi me molaría ver el funcionamiento en Series X del The Outer Worlds, juego cuyos tiempos de carga eran larguísimos.


Justamente estoy jugando a ese juego y me tiene hasta las pelotas, mira que esta chulo pero joder, cada vez que tienes que hacer transiciones, que no son pocas veces, es un suplicio.

Me da tiempo cada vez a coger el movil y echarle un ojo al hilo y todo.
O Dae_soo escribió:¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?




Imagen
fernanwall escribió:yo me estoy agobiando...... el martes tendre mi series X, vuelvo a xbox desde la época de 360 y tengo tantisimos juegos pendientes que me faltan horas.......... necesito comprar tiempo y para colmo me pedido una semana de vacaciones en el curro y seguramente no pueda cogerlas...........
quiero jugar, de los que me vienen a la cabeza:
fifa 21
valhalla (lo tengo ya comprado)
the witcher 3
gears....
halo....
los forza.....
el star wars de ea.....
battlefield 1
...
.....
.
[flipa] [flipa] [flipa]


Ese Battlefield 1 además tenía resolución dinámica hasta 4K en One X, por lo que en Series X debe dar 4K nativo XD
Grinch escribió:Imagen

Me había olvidado completamente del Planet Coaster, y sale este día 10 también.

Mirando precios estoy ahora mismo.

Gracias tio, por la cuenta atrás y por el recordatorio XD
@O Dae_soo
Voy a trollearte

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2006
Xbox One - 2013
Xbox Series X - 2020

Diferencia 20 años, asi que espero no envejecer como ese tio que tiene pinta de pasar de 10 a 50 años en un periodo de 20 [beer] [beer]
¡Cómo me siento representado en ese anuncio!. CUATRO DIAS CHICOS!
darkelphos escribió:Acaba de sonarme el timbre y veo un repartidor... si? Amazon, si te puedo dejar un paquete para el vecino...

Se va hacer larga la espera.


a mi me acaba de sonar el mio también... un paquete de pampling que tenía pedido y ni me acordaba cawento
rammdoom escribió:Por un problema de colocacion necesitaba ya el largo del cable hmdi 2.1 q trae la series x , porque sino tendre que comprar uno para que me llegue a l tv. Se sabe ya?


A 2-meter (6.56 feet) HDMI 2.1 cable is included with all new purchases of the Xbox Series X. The Xbox Series S comes with a HDMI 2.0 cable of the same length.

Fuente :
https://support.xbox.com/en-US/help/hardware-network/console/xbox-series-x-faq#:~:text=A%202-meter%20(approximately%206.56,the%20Xbox%20Series%20X%7CS.&text=The%20Storage%20Expansion%20Card%201TB,in%20all%20Xbox%20markets%20worldwide.
Doomed Avatar escribió:Viendo que quedan 4 días mal contados, lanzó una pregunta. Cuales serán los últimos juegos a los que juguéis en vuestra One? En mi caso, Subnautica y The Witcher 3.

Yo empecé hace una semana a jugar al Dragon Age Inquisition que no lo jugué en su día y eso es lo que me va a tener distraído este fin de semana. Por cierto, juego intergeneracional al igual que el AC: Valhalla que es con el que voy a probar la Series X
URTYK escribió:
Jsk77 escribió:@Mr_Children son justos los que he visto yo, ojalá saber de más!!

@URTYK Del canal de "Puerta al Sótano", lo tiene del Banjo y del Conker, pero me gustaría ver por ejemplo Blue Dragon o Losty Odyssey XD XD XD


Dios, pero que locura es esta!!!!

Increíble cómo se el Banjo, madre mía!!!!


Creí que era el único que había flipado con ese Banjo, me lo voy a gozar rejugandolo
eddy escribió:Es seguro que no está el parche para el Legion ya?porque visto el video que se puso del YT puerta al sótano,parecía que si lo tenia ya activado,no?lucìa de escándalo.Sobre los 60fps desde luego,en juegos como TW3 es una auténtica pasada como mejora el juego,ni me quiero imaginar con parche ese juego o el RDR2 por ejemplo,dos de las bestias de la gen ya agonizante que abandonamos sin remordimientos el Martes(si Amazon cumple,claro).


Lo que el jugó es lo de la izquierda:



El SSR da el pego, a veces.
O Dae_soo escribió:¿Cuántos de vosotros os reconocéis en este anuncio?



Aunque estoy en las consolas desde la Atari 2600, me compré la 360 cuando salió Gears 2, que fue el punto de inflexión para dejar de preocuparme por actualizar el PC (de hecho, ahora mismo no tengo ni PC). Además para poder comprarme la One de salida sudé sangre para llegar a los 500 pavos (recién terminado un máster, se me había acabado la beca y la cosa estaba como estaba, así que trabajaba intermitentemente en mierdas varias). Para One X había ahorrado bastante en mi anterior curro de mierda, así que pude comprármela, no sin sacrificios. Ahora, afortunadamente, tengo un trabajo decente y estable que me permite mis caprichos sin que me repercuta en nada, no tengo trampas ni hijos y la novia se ha tenido que ir a Alemania a currar [snif], así que esta vez puedo comprarme la consola sin tener que estar pensando que el mes que viene no salgo a la calle [+risas]

Toco madera....
MrRocket82 escribió:
Doomed Avatar escribió:Viendo que quedan 4 días mal contados, lanzó una pregunta. Cuales serán los últimos juegos a los que juguéis en vuestra One? En mi caso, Subnautica y The Witcher 3.

Yo empecé hace una semana a jugar al Dragon Age Inquisition que no lo jugué en su día y eso es lo que me va a tener distraído este fin de semana. Por cierto, juego intergeneracional al igual que el AC: Valhalla que es con el que voy a probar la Series X

Ese juego da para más de un finde ya te lo aviso. Creo que acumulo unas 220 horas, eso sí con todo hecho.
Que juegos de plataformas recomendais? Quiero darle al geras 5 y Forza ( vengo de la ps4 y no pude jugarlos). Los Ori los jugue en la Switch pero quiero algo de plataformas para jugar a algo ligero tb hasta que llegue Cyberpunk

Saludos!
@Doomed Avatar
¿Sin hijos y con la parienta en Alemania?.....eres el sueño de cualquier jugador que pasa de los 40. [chulito]
204587 respuestas