XBOX Series X

@Mr_Children son justos los que he visto yo, ojalá saber de más!!

@URTYK Del canal de "Puerta al Sótano", lo tiene del Banjo y del Conker, pero me gustaría ver por ejemplo Blue Dragon o Losty Odyssey XD XD XD
256k escribió:Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S


Dicen que se puso a hacer capturas del AC cuando había embargo y se la han desactivado
256k escribió:Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S


No esta calentando el ambiente para las visitas del video, en absoluto, no se nota nada añadiendo la puyita del anillo de la muerte de X360.
La coletilla del anillo de la muerte resucitando el fantasma de las tres luces rojas ya deja claras sus intenciones, la verdad.

Un saludo.

P.D: Se me han adelantado.
Vargstein escribió:
Dicen que se puso a hacer capturas del AC cuando había embargo y se la han desactivado


Pero cancelarian el uso del juego en todo caso, ¿La consola? Esta vinculada a MS, no a Ubi o.O...
Vargstein escribió:
256k escribió:Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S


Dicen que se puso a hacer capturas del AC cuando había embargo y se la han desactivado


Vamos que se la desactivaron y lo que tiene es una rabieta... todo correcto.
Le va a caer la del pulpo por flipadin.
alalan26 escribió:Vamos que se la desactivaron y lo que tiene es una rabieta... todo correcto.
Le va a caer la del pulpo por flipadin.


Pero ¿Para que le iban a pedir mandarla a soporte? Es lo que no entiendo, osea, si realmente ha sido lo que dicen, ¿Que sentido tiene eso?, Si no recuerdo mal, con Gears of War se saltaron una vez la NDA, se les multo y demases, se les perma-banneo para siempre, ¿Pero que no iniciase la consola?
Por cierto una duda que no va aqui pero no se donde ponerla, como he vendido mis 2 XOneX y no tengo consola,estoy dandole al Alien Isolation en GamePass de PC, la cuestion es que ya me lo pase en One y me estan volviendo a saltar los logros en PC, no se comparten? Solo comparten logro (y saves) los que son Play Anywhere?
Porque estoy por hacer lo mismo con Hellblade [+risas]
Jony ReyeS escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas. A día de hoy no han llegado las consolas aun a mi tienda, tenemos fecha de entrada el 9.
A ver si llega antes y os puedo mandar fotillos.

Tu trabajabas en un GAME no?

Hola, en Media Markt
Buenas noches, no sé si alguien lo ha comentado, pero en la web de worten (por lo menos la de canarias) deja comprar la x series x. Yo he pillado la mía (está en proceso, pero me la han cobrado) pese a que tengo reserva se la series s en game.

Un saludo.
Vargstein escribió:
256k escribió:Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S


Dicen que se puso a hacer capturas del AC cuando había embargo y se la han desactivado

No sé si tendrá algo que ver con el hecho de que (supuestamente) se le haya estropeado la consola, pero es verdad que estuvo subiendo un longplay de Assassin's Creed Valhalla antes de que estuviera permitido (yo mismo los compartí con vosotros en este hilo), y Youtube le borró los vídeos por una reclamación de Ubi Soft.
Pickman escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas. A día de hoy no han llegado las consolas aun a mi tienda, tenemos fecha de entrada el 9.
A ver si llega antes y os puedo mandar fotillos.


Sabes si ya están en España o ni eso? Me parece poca antelación que os lleguén a las tiendas un dia antes y tener que preparar los envios a domicilio.

En principio en Madrid esperando al máximo para ser entregadas en tienda el día antes.
Xpider_MX escribió:
garbagecrystal escribió:
Xpider_MX escribió:Al parecer el Dashboard va a 4K finalmente.

Pues en Eurogamer han dicho lo contrario en su artículo de hoy. ¿Dónde lo has visto tú?


Ryan de IGN, pero igual está equivocado.

Imagen

Recuerdo que habían dicho que seria 1080p escalados a 4k por eso al tomar la captura el tamaño de la imagen sigue estando a 4k.

256k escribió:Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S


¿Quien ha confirmado que esta muerta? Solo veo 2 tweets sin pruebas ni nada.
Pregunta tonta. Cuando pones el disco, se escucha rodar pero se instala en el ssd no? Luego deja de girar verdad?
Jsk77 escribió:@Mr_Children son justos los que he visto yo, ojalá saber de más!!

@URTYK Del canal de "Puerta al Sótano", lo tiene del Banjo y del Conker, pero me gustaría ver por ejemplo Blue Dragon o Losty Odyssey XD XD XD


Dios, pero que locura es esta!!!!

Increíble cómo se el Banjo, madre mía!!!!
Segun leo y veo videos, parece ser que no suena nada esta consola, eso es de agradecer.
Donde estara mi despiece de tornillos tuercas cables y demas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Fredy_ES escribió:Pregunta tonta. Cuando pones el disco, se escucha rodar pero se instala en el ssd no? Luego deja de girar verdad?


Si claro. Eso ya pasaba desde la X360 cuando permitia instalar los juegos ¬_¬.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Riky_Xerez escribió:
Jony ReyeS escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas. A día de hoy no han llegado las consolas aun a mi tienda, tenemos fecha de entrada el 9.
A ver si llega antes y os puedo mandar fotillos.

Tu trabajabas en un GAME no?

Hola, en Media Markt

Ahh ok. Yo la tengo por MM web a recogida local desde el 22/09 y pone precesando pedido, entiendo que si os llegan el 9, se envía ese mismo día para recogida locsl 10/11 ya que me pone ese día de entrega.

PD: te importaría mandarme un MP cuando te entren? Más que nada para estar atento a más o menos del seguimiento.
Riky_Xerez escribió:
Pickman escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas. A día de hoy no han llegado las consolas aun a mi tienda, tenemos fecha de entrada el 9.
A ver si llega antes y os puedo mandar fotillos.


Sabes si ya están en España o ni eso? Me parece poca antelación que os lleguén a las tiendas un dia antes y tener que preparar los envios a domicilio.

En principio en Madrid esperando al máximo para ser entregadas en tienda el día antes.

Perdón ante todo por preguntarte más ya que supongo que entre este hilo y el de ps5 te estarán avasallando a preguntas... Sabes si los madrileños recibiremos a domicilio la consola? ( la pille en xtralife) pero para hacerme una idea, gracias compi
albertosh escribió:Segun leo y veo videos, parece ser que no suena nada esta consola, eso es de agradecer.

Llevo desde las 10 de la noche viendo análisis y todas dicen q es una tumba incluso con 8 horas seguidas jugando. Eso es muy buena señal. No soporto el ruido en los aparatos [plas]
A mi me molaría ver el funcionamiento en Series X del The Outer Worlds, juego cuyos tiempos de carga eran larguísimos.
Fredy_ES escribió:
albertosh escribió:Segun leo y veo videos, parece ser que no suena nada esta consola, eso es de agradecer.

Llevo desde las 10 de la noche viendo análisis y todas dicen q es una tumba incluso con 8 horas seguidas jugando. Eso es muy buena señal. No soporto el ruido en los aparatos [plas]


Pues si la verdad qur se agradece sobre todo si se juega a altas horas de la noche, no suena, va estar frequita, me da ami que es la consola perfecta.
256k escribió:
alalan26 escribió:Vamos que se la desactivaron y lo que tiene es una rabieta... todo correcto.
Le va a caer la del pulpo por flipadin.


Pero ¿Para que le iban a pedir mandarla a soporte? Es lo que no entiendo, osea, si realmente ha sido lo que dicen, ¿Que sentido tiene eso?, Si no recuerdo mal, con Gears of War se saltaron una vez la NDA, se les multo y demases, se les perma-banneo para siempre, ¿Pero que no iniciase la consola?


Pues una consola muerta , que mas da eso no dice absolutamente nada como producto que es puede fallar una unidad.
Es como si el dia 10 abro la mia y no enciende , te jode horrores pero no significa nada absolutamente.
Yo a estas cosas no les doy mayor importancia , otra cosa distinta es ver el fallo replicado en muchas unidades en un espacio de tiempo parecido.

No creo que con el fantastico trabajo de xbox one en cuanto a diseño y refrigeracion aqui en XSX metan la pata , mas y cuando desde el diseño del factor forma como pcb estan pensados para disipar y refrigerar.

Que vienen .....
Que vienen... XD XD XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:
Vargstein escribió:
256k escribió:Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S


Dicen que se puso a hacer capturas del AC cuando había embargo y se la han desactivado


Vamos que se la desactivaron y lo que tiene es una rabieta... todo correcto.
Le va a caer la del pulpo por flipadin.


Con la cara de gilipollas que tiene lo que le tendrían que desactivar es la cara.
256k escribió:
alalan26 escribió:Vamos que se la desactivaron y lo que tiene es una rabieta... todo correcto.
Le va a caer la del pulpo por flipadin.


Pero ¿Para que le iban a pedir mandarla a soporte? Es lo que no entiendo, osea, si realmente ha sido lo que dicen, ¿Que sentido tiene eso?, Si no recuerdo mal, con Gears of War se saltaron una vez la NDA, se les multo y demases, se les perma-banneo para siempre, ¿Pero que no iniciase la consola?


Bueno, lo de mandarla a soporte lo ha dicho el, pero ¿no es extraño que pase justo en el día en que se acaba el embargo? ¿y que le pase a la persona que rompió el embargo? ¿y para qué sembrar el miedo con lo de Xbox 360? eso es totalmente innecesario.

No se, al menos es algo sospechoso.
Xpider_MX escribió:
Bueno, lo de mandarla a soporte lo ha dicho el, pero ¿no es extraño que pase justo en el día en que se acaba el embargo? ¿y que le pase a la persona que rompió el embargo? ¿y para qué sembrar el miedo con lo de Xbox 360? eso es totalmente innecesario.

No se, al menos es algo sospechoso.


Como ya he dicho, de sospechoso no tiene nada

Cualquier consola puede fallar sin mas, y segun salgan PS5 y Series X, veremos consolas defectuosas como vimos Switch defectuosas, PS3 defectuosas, 360 defectuosas... Coño, si mi Xbox One Day One me toco defectuosa y tuve que contactar con Lydia Pizalis (Por aquel entonces la encargada de MS en españa) para que ella me tramitase la garantia porque no habia manera por un fallo del sistema de garantia en aquel entonces, se me desincronizaban los mandos sin razon alguna

Por eso el que se rie de que una PS5 salga sobrecalentada por estar en un cubiculo, o el que se ria por esto, es tonto sin mas xD
256k escribió:
Xpider_MX escribió:
Bueno, lo de mandarla a soporte lo ha dicho el, pero ¿no es extraño que pase justo en el día en que se acaba el embargo? ¿y que le pase a la persona que rompió el embargo? ¿y para qué sembrar el miedo con lo de Xbox 360? eso es totalmente innecesario.

No se, al menos es algo sospechoso.


Como ya he dicho, de sospechoso no tiene nada

Cualquier consola puede fallar sin mas, y segun salgan PS5 y Series X, veremos consolas defectuosas como vimos Switch defectuosas, PS3 defectuosas, 360 defectuosas... Coño, si mi Xbox One Day One me toco defectuosa y tuve que contactar con Lydia Pizalis (Por aquel entonces la encargada de MS en españa) para que ella me tramitase la garantia porque no habia manera por un fallo del sistema de garantia en aquel entonces, se me desincronizaban los mandos sin razon alguna

Por eso el que se rie de que una PS5 salga sobrecalentada por estar en un cubiculo, o el que se ria por esto, es tonto sin mas xD


No estoy diciendo que no sea cierto que la mandó, digo que es sospechoso que le pase eso, porque no sabemos a cierncia si la consola murió o es algo distinto.

Luego está la mención a Xbox 360, ¿era necesario? para empezar la 360 no falló los primeros días, falló después de meses de uso, ya que tenía que ver con la pasta térmica.

Mencionar lo de "Estoy teniendo flashbacks de Xbox 360 con el famoso Red Ring Of Death" es sembrar miedo, no veo porqué mencionarlo.
Joder tanto rollo por un pavo. Si se le ha jodido la consola que le den por saco y si se la han baneado también.
Lo que me extraña es que no haya colgado un vídeo encendiendo la consola.
Se que este video ya se colgó aquí en el foro, pero lo pongo de nuevo porque es el que he visto que tiene la mejor calidad, y donde mas se aprecian las mejoras de Gears 5:

256k escribió:
Xpider_MX escribió:
Bueno, lo de mandarla a soporte lo ha dicho el, pero ¿no es extraño que pase justo en el día en que se acaba el embargo? ¿y que le pase a la persona que rompió el embargo? ¿y para qué sembrar el miedo con lo de Xbox 360? eso es totalmente innecesario.

No se, al menos es algo sospechoso.


Por eso el que se rie de que una PS5 salga sobrecalentada por estar en un cubiculo, o el que se ria por esto, es tonto sin mas xD

Estas escuchando pasos en la azotea amigo, aquí solo se habla de una consola. [rtfm] [bye]
256k escribió:Pues a falta de esclarecer que ha ocurrido, si ha sido culpa del analista, del juego al que jugase (Ya le paso a un periodista que un juego le recalento la consola durante horas por culpa de un mal parche), tenemos la primera confirmada muerta





A ver si hace el video y explica que ha pasado :S



Parece que la noticia te pone cachondo,¿por que será?

Que de hecho ya hay una xbox SX confirmada muerta xD

Señor moderador.
Justo de esto discutiamos anoche,se banea a gente que que contribuye a recibir informacion todos los dias,pero a sopl..... que solo vienen a enmierdar mientras en su foro se cachondea,se le permite que haga y desahaga a su gusto.

Vuelvo a comentarlo,parece que esta cada dia jodiendo mas este foro de Xbox.
....y el Martes 10 resucitó
Se que el video es "de la otra" pero no lo encontré versión Xbox y es de un juego que está actualmente en Xbox One, así que supongo que también tendrá las mejoras que se ven en el video, lo dejo en spoilers por si acaso.

@Jony ReyeS Sí, claro. El día 9 llega a tienda física. A domicilio envía directamente central.
Me ha faltado ver una comparativa de tiempos de carga desde un SSD por USB y un hdd también por usb
@dokkanvgc Sí, aunque haya confinamiento se va a mandar la consola a domicilio
lividmufo escribió:A mi me molaría ver el funcionamiento en Series X del The Outer Worlds, juego cuyos tiempos de carga eran larguísimos.

Justamente empecé el juego hace dos semanas, pero viendo los tiempos de carga, y sabiendo que en dos semanas lo seguiría jugando en la series X, decidi dejarlo.

Imagino que algo mejorará, porque macho es exagerado lo que duran las pantallas de carga.
Después de dejar ese, empecé el Resident Evil 7 ( Justo hoy me lo he terminado), y también telita lo que tarda.

Para mi el acortar los tiempos de carga, ya me supone una de las mejoras más importantes.

Saludos
die4554 escribió:
lividmufo escribió:A mi me molaría ver el funcionamiento en Series X del The Outer Worlds, juego cuyos tiempos de carga eran larguísimos.

Justamente empecé el juego hace dos semanas, pero viendo los tiempos de carga, y sabiendo que en dos semanas lo seguiría jugando en la series X, decidi dejarlo.

Imagino que algo mejorará, porque macho es exagerado lo que duran las pantallas de carga.
Después de dejar ese, empecé el Resident Evil 7 ( Justo hoy me lo he terminado), y también telita lo que tarda.

Para mi el acortar los tiempos de carga, ya me supone una de las mejoras más importantes.

Saludos


Minuto 5:07
Xpider_MX escribió:
256k escribió:
alalan26 escribió:Vamos que se la desactivaron y lo que tiene es una rabieta... todo correcto.
Le va a caer la del pulpo por flipadin.


Pero ¿Para que le iban a pedir mandarla a soporte? Es lo que no entiendo, osea, si realmente ha sido lo que dicen, ¿Que sentido tiene eso?, Si no recuerdo mal, con Gears of War se saltaron una vez la NDA, se les multo y demases, se les perma-banneo para siempre, ¿Pero que no iniciase la consola?


Bueno, lo de mandarla a soporte lo ha dicho el, pero ¿no es extraño que pase justo en el día en que se acaba el embargo? ¿y que le pase a la persona que rompió el embargo? ¿y para qué sembrar el miedo con lo de Xbox 360? eso es totalmente innecesario.

No se, al menos es algo sospechoso.


Lo que ha pasado es lo siguiente...

Este tío se ha puesto todo confiado ha hacer capturas Chulisima del juego (o no se acordó en ese momento o no cayó en que las capturas se suben a xbox live) una vez echas las capturas (y subidas) todo contento se decide a ir a verlas para compartirlas y se ha encontrado la sorpresiva del bloqueo.
En xbox live están muy al loro de lo que se hace con las consolas liberadas para evitar filtraciones anticipadas y por eso hay un embargo en tiempos.
Mientras este tío tomaba capturas preciosas de paisajes de maíz, los de xbox live monitorizaban las subidas y pensaban "sigue sacando fotos que lo vas a flipar hijo"

Conclusión, este tío es golipoll** o se creía el tío más chulo.

Es la impresión que me da a mi por lo que comentáis... alomejor me equivoco pero creo que por ahí van los tiros.
Jsk77 escribió:@Mr_Children son justos los que he visto yo, ojalá saber de más!!

@URTYK Del canal de "Puerta al Sótano", lo tiene del Banjo y del Conker, pero me gustaría ver por ejemplo Blue Dragon o Losty Odyssey XD XD XD


Buenas !!

Yo tb querria ver del Blue Dragon y del Lost Odyssey. Si te enteras de alguien que los suba, avisa por aqui ;).

Eso si, el Banjo y el Conker...me han dejado ===> [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!!

Un saludete,

Txurru
daniel78 escribió:Lo que me extraña es que no haya colgado un vídeo encendiendo la consola.


Este xD?
@Xpider_MX Gracias por el vídeo, definitivamente hay una clara mejora, de 32” de carga pasar a 7” es una barbaridad. Son 25” menos en la series X que se dice pronto.
Saludos
@grapitas76

Es decir: una XsX que le han dado a alguien para probarla antes del lanzamiento deja de funcionar y da pantallazo negro (no se sabe el porqué).

Un Eoliano lo comenta aquí y ya eso es motivo de baneo justificado.

Interesante punto de vista.
@alalan26 Por experiencia pasada en el sector, te puedo decir que a menudo cuando un juego está bajo embargo (o como alguno prefiera llamarle) las capturas no se suben a Xbox Live, y Ubisoft en esto es bastante rigurosa. Te dan un código del juego y otro que lo desbloquea para jugarlo antes de tiempo, y se deshabilita cualquier captura compartida.
Kat0 escribió:
daniel78 escribió:Lo que me extraña es que no haya colgado un vídeo encendiendo la consola.


Este xD?


No hombre. Yo decía el de la pantalla negra de la muerte.
DeSi-DS escribió:@alalan26 Por experiencia pasada en el sector, te puedo decir que a menudo cuando un juego está bajo embargo (o como alguno prefiera llamarle) las capturas no se suben a Xbox Live, y Ubisoft en esto es bastante rigurosa. Te dan un código del juego y otro que lo desbloquea para jugarlo antes de tiempo, y se deshabilita cualquier captura compartida.


Pero este tiene la version comercial de disco.

N-N escribió:@grapitas76

Es decir: una XsX que le han dado a alguien para probarla antes del lanzamiento deja de funcionar y da pantallazo negro (no se sabe el porqué).

Un Eoliano lo comenta aquí y ya eso es motivo de baneo justificado.

Interesante punto de vista.

No nos tomes por idiotas,por favor.
Un Eoliano que se esta cahondeando en el foro de PS5 sobre este tema,que ha escrito solo 4 mensajes aqui ultimamente y los 4 para enmierdar con este tema y que encima me manda privados con aviesas intenciones.
Pero no claro pobrecito,mejor expulsamos a Xpider_Mx que tuvo la osadia de poner un video que se veia el logotipo de PS5.

Vamos,tomale el pelo a otro,


SALUDOS.
No se tarda en subir un video mas de 12 horas.
204585 respuestas