XBOX Series X

En Polygon lo tienen claro....
Gameplay de FORZA HORIZON 4, GEARS 5, SEA OF THIEVES y GEARS TACTICS OPTIMIZADOS

No me vi ningún unboxing y no veré ninguna review, quiero llegar virgen al matrimo... digo al martes!
Xpider_MX escribió:
NosferatuX escribió:Godfall saldra en otras consolas a partir de mayo de 2021

Como imagino que no puedo poner el video al ser un trailer de lanzamiento de PS5, os dejo al menos la captura en spoiler que viene a decir que no sale en otras consolas hasta antes del 12 de mayo de 2021, asi que 6 mesecitos de exclusividad, tanto rollo desde Gearbox para esto xDD

Imagen


Tampoco es que me llame mucho. Viendo que en PC es 100% DirectX 12 Ultimate, y que, al igual que el AC:V, está optimizado (o hace uso de) RDNA2.0, el port será muy fácil hacia XSX y XSS.

EDIT: A ver si se sabe cuánto tiempo de exclusividad tienen Death Loop y Ghostwire, mas el segundo que es el que mas me interesa. En el momento en que lleguen a Xbox Series X|S lo harán directo al GamePass.


Te iba a comentar lo que ya te comenté en su momento, pero por hacer ese comentario me cayó un ban, asi que mejor no. Donde han dicho eso? Estoy buscando fuentes y no veo nada.
El Tactics, qué ganas y como me gusta que en consola haya géneros que hace no mucho prácticamente no teníamos... Aventuras gráficas, estrategia...

Esta gen con la Series tengo un sentimiento especial, es como comprar una nueva consola pero además, gracias a la retro y al smart delivery es como si a la One le compraras procesador, RAM, ssd, gráfica... No queda nada.
No, ese godfall no me llama, supongo que tiene su público, pero no yo.
alalan26 escribió:
ramulator escribió:
alalan26 escribió:Madre mía como se ve el Battlefield V a full en xbox series X [tadoramo]



Dudo que eso sea Series X, muestra unos defectos visuales que diría que ni se ven en One X.


Así lo pone en el título y la descripción del video, ahora si se lo ha inventado por alguna razón ahí no puedo saberlo... pero a mi me ha parecido buenísimo lo visto, mucha calidad, cuales son esos defectos que dices? yo no los he visto o no me he fijado [boing]


https://www.youtube.com/watch?v=ofD72BwLyAE

Este vídeo está grabado en una One X y subido a 1080p, entre eso y la compresión de Youtube lo hace más difícil de diferenciar, pero por ejemplo las rejillas de la valla se ven con mucho ruido en el supuesto vídeo de Series X, es difícil cogerlo en el vídeo a 1080p pero la resolución del render parece similar, y en el supuesto vídeo de Series X se pueden ver píxeles flotando alrededor del punto de mira, le he metido yo cientos de horas en One X y no he visto ese defecto en esa versión nunca. Sólo he visto algo parecido una vez que probé Modern Warfare 2019 en una One S.

Los vídeos de Youtube engañan mucho, para bien y para mal. Para bien en que al emborronarse la imagen desaparecen asperezas típicas de los videojuegos que los hacen parecer más artificiales, y para mal en que precisamente al emborronarse se pierde mucha nitidez y es difícil notar la nitidez real del juego. Yo por los defectos que he podido cazar ya te digo que si me dicen que no es ni de One X me lo creo. Pienso meterle muchas más horas en Series X y teniendo resolución dinámica es seguro que irá a 4K nativos a piñón fijo en Series X, y en la vida a semejante resolución pueden aparecer esos defectos gráficos. Son propios de resoluciones bajas y reconstrucciones agresivas.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/cFUe2XZ-tJg
Video de gamersyde del fh4.Sobran las palabras!

Ufff, se ve brutal.
Mr_Wedjet escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/cFUe2XZ-tJg
Video de gamersyde del fh4.Sobran las palabras!

Ufff, se ve brutal.


Yo me he estado fijando en el escenario y parece que el LoD ha mejorado bastante no? Apenas he apreciado aparicion de objetos.
alalan26 escribió:Madre mía como se ve el Battlefield V a full en xbox series X [tadoramo]



Para aquellas personas como yo que no le gustan los multijugadores y no han comprado los distintos Battlefield porque no les valía la pena los 60 euros por una campaña de 6-8 horas ahora con el EA Play en el Gamepass tienen la oportunidad de instalarlo, jugar campaña y pasar a otro sin gastarse ni un céntimo extra.

Me puse a buscar rankings de las mejores campañas de los Battlefield y tengo apuntado para día 1

Battefield 1 (reboot)
Battlefield 5
Battlefield Hardline
Battlefield Bad Company 2
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:Aquí enseñando el watchdogs en seriesX y aunque sea YouTube está bastante bien subido en calidad ..no me quiero imaginar cuando lo tengamos delante Oooh

https://youtu.be/8F-RebrBkkU


Joder, pues a mí me parece de lo peorcito de los juegos de primera hornada [+risas]

Rauwlyng escribió:He perdido la cuenta de ls veces que me he metido en Xtralife y en el correo para ver si la han enviado ya.


Yo igual, pero con GAME. Verás como no la mandan hasta el mismo lunes. Como no llegue el 10... cawento



Pues a mi me parece impresionante Gracias al RT.


Creo que en ese vídeo todavía no está el parche con el RT, decían que salía el día 10 creo
donleo escribió:
Y2Aikas escribió:Esta gente tanto decir que no tiene juegos la xbox... y yo no doy a basto para jugar solo con el game pass xD, y ojito, cuando empiecen a toda maquina los 24 estudios de Micro, 24 estudios que se dice pronto. No van a saber donde meterse los haters [poraki] [poraki] .


Actualmente en mi lista de juegos día 1 que quiero instalar me salen (los acabo de contar) 27 títulos.

El mayor chiste es que si llega a salir el Halo Infinite pasaría de 27 títulos a 28. Tampoco es que fuera a cambiar mucho la cosa...Para colmo hubiese colocado el Halo entre el puesto 14-18, es decir, que no lo iba a tocar en los primeros tres meses si voy por orden de prioridad.

Ayer le pasé por WhatsApp la lista a mi hermano, 26 títulos tenía, me dijo "Te falta el Destiny 2: Más allá de la luz". Se me había pasado [+risas]. Es lo que tiene poder jugar a juegos por mi bello rostro grecorromano en lugar de soltar 69,95€ [looco]

No tendrá juegos pero yo me apuesto el piso a que este mes voy a jugar a muuuuuuuuchos más juegos que los que jugarán en otro lado remakizado y a la semana a mirar el menú o a acoquinar OTROS 80 pavazos.


Te noto en tensión te encuentras bien?disfruta del Valhalla por el mismo precio que la competencia...Pero oye que tendrá un montón de juego old gen a disfrutar ZzzZZ
https://youtu.be/p1vafBiL7Wg
The witcher 3 en el modo rendimiento a 4k y 60 fps,ya que tiene resolución dinámica.Encima va super fluido [flipa]
@Tcr el fh4,gears5 y tactics no te los pierdas en gamersyde.Deseando ver mañana el valhalla corriendo en la sex.
Vaya consolón se viene y ya nos queda nada ratataaaa
eloskuro escribió:EA a comentado las mejoras de varios de sus juegos para next gen.

Y entre otras cosas han anunciado que SW Squadrons vá a tener mejoras exclusivas para Xbox Series X l S





Más que para la next gen son mejoras para la Series X [fumando] pero como no se pueden hacer comparativas en este hilo pues....en ese mismo tuit abajo el comentario de Seba.gomez

Me arde el ratón no poderlo poner aquí.

Lo pongo en el multi
oilyjarl escribió:https://youtu.be/p1vafBiL7Wg
The witcher 3 en el modo rendimiento a 4k y 60 fps,ya que tiene resolución dinámica.Encima va super fluido [flipa]



Yo viendo el vídeo y viendo la vegetación, diría que la mejora no es solo los 4K 60fps, si no que temas texturas ect se ven mejor.

A mi algo que me chirriaba del juego era que en modo 4K se veía todo más nítido pero texturas,ect en vegetación sobretodo era bastante cutre. En el vídeo veo una mejora en esos aspectos.

No se pero las mejoras son más de lo que parecían o después de tantos vídeos ya me estoy volviendo loco [+risas]
@donleo para mi la mejor campaña la de battlefield 1 y para multijugador el battlefield 4, eso sí, los gráficos del 5 son asombrosos incluso en el online [tadoramo].


@ramulator pues ni idea tío... no me había fijado :-|


La segunda parte del gameplay de Gears of War se puede reproducir directamente desde Gamersyde a 4K:
https://www.gamersyde.com/video_gears_5 ... 86_en.html

Desde el primer momento se pueden apreciar mejoras en la calidad del terreno, la resolución las mejoras en la iluminación.
Una duda de offtopic que tiene que ver con las partidas en la nube, estoy haciendo limpieza de la cuenta microsoft y me pregunto si en 'Cuenta de microsoft>Privacidad' y borro todo el uso, las partidas se conservan porque es ajeno o se borran.
RESERVADA EN WORTEN¡¡¡¡ en este momento
oilyjarl escribió:https://youtu.be/p1vafBiL7Wg
The witcher 3 en el modo rendimiento a 4k y 60 fps,ya que tiene resolución dinámica.Encima va super fluido [flipa]


Yo me esperarea a la version mejorada, recordemos que el juego salio en detalles medio basicamente (y el follaje en bajo o menos!) en Xbox y Ps4, asi que la version mejorada seguro que es la ultra de PC (y a 60 frames).
Yo no esperaria RT ni cosas asi, quizas con suerte apliquen SSR.
Mr_Children escribió:no sé si ya está puesto:



minuto 8:25, el juego petardea :(


Es la estértica de Watch Dogs, no es que petardee jajaja
Familia vi que ahora se podía elegir qué instalar. Cuando tenga X podré elegir, por ejemplo, instalar solo el modo historia de gears5 y luego descargar multi? Mi conexión es caca
Es cosa mía o desde que se ha levantado el embargo y han empezado a llegar vídeos muy optimistas han desaparecido del hilo los "poco habituales".

Vaya casualidad que solo aparecen con las malas noticias oye. Cuando hay algo bueno ni rastro.

Después quieren el mismo trato y que nos creamos el cuento de neutral.

En fin......descargando los 5 y 9 gigas de Forza y Gears al pendrive para verlo en la tv grande.

Sabéis si están capturados con HDR?
Mrs. Propper escribió:
Xpider_MX escribió:
NosferatuX escribió:Godfall saldra en otras consolas a partir de mayo de 2021

Como imagino que no puedo poner el video al ser un trailer de lanzamiento de PS5, os dejo al menos la captura en spoiler que viene a decir que no sale en otras consolas hasta antes del 12 de mayo de 2021, asi que 6 mesecitos de exclusividad, tanto rollo desde Gearbox para esto xDD

Imagen


Tampoco es que me llame mucho. Viendo que en PC es 100% DirectX 12 Ultimate, y que, al igual que el AC:V, está optimizado (o hace uso de) RDNA2.0, el port será muy fácil hacia XSX y XSS.

EDIT: A ver si se sabe cuánto tiempo de exclusividad tienen Death Loop y Ghostwire, mas el segundo que es el que mas me interesa. En el momento en que lleguen a Xbox Series X|S lo harán directo al GamePass.


Te iba a comentar lo que ya te comenté en su momento, pero por hacer ese comentario me cayó un ban, asi que mejor no. Donde han dicho eso? Estoy buscando fuentes y no veo nada.


¿Lo de DX12U?



Si es lo de Death Loop y Ghostwire, pues saldrán directo al GamePass al ser juegos de Xbox Games Studios
Ese motor del Yakuza necesita una urgente actualizacion
donleo escribió:Es cosa mía o desde que se ha levantado el embargo y han empezado a llegar vídeos muy optimistas han desaparecido del hilo los "poco habituales".

Vaya casualidad que solo aparecen con las malas noticias oye. Cuando hay algo bueno ni rastro.

Después quieren el mismo trato y que nos creamos el cuento de neutral.

En fin......descargando los 5 y 9 gigas de Forza y Gears al pendrive para verlo en la tv grande.

Sabéis si están capturados con HDR?


No es lo di siempre, es que además no se si te has enterado pero resulta que al final la que no puede ser nombrada no va tener tarjeta de expansión hasta un futuro por anunciar XD XD XD

PD: Añadir la super exclusivdad del GodFall que terminara viéndose mejor en Xbox [+risas] [+risas] [+risas]
oilyjarl escribió:https://youtu.be/p1vafBiL7Wg
The witcher 3 en el modo rendimiento a 4k y 60 fps,ya que tiene resolución dinámica.Encima va super fluido [flipa]
@Tcr el fh4,gears5 y tactics no te los pierdas en gamersyde.Deseando ver mañana el valhalla corriendo en la sex.
Vaya consolón se viene y ya nos queda nada ratataaaa


ramulator escribió:


La segunda parte del gameplay de Gears of War se puede reproducir directamente desde Gamersyde a 4K:
https://www.gamersyde.com/video_gears_5 ... 86_en.html

Desde el primer momento se pueden apreciar mejoras en la calidad del terreno, la resolución las mejoras en la iluminación.


Los estoy descargando directamente para verlos. Máxima calidad, incluso hdr.

Mejor así, sin streams ni leches. Directo a mi pantalla 4K.
Mr_Children escribió:no sé si ya está puesto:



minuto 8:25, el juego petardea :(


¿Para desinformar vienes? Para poner un vídeo y decir "no sé si está puesto. Minuto 8:25 el juego petardea".

1.Como ya te han dicho antes es la estética del juego y por lo que he visto no petardeo.
2. En esa imagen pone "VERSIÓN XBOX DE ONE SIN EL PARCHE DE MEJORAS DE LA SERIES X"
3. Ese juego no está optimizado para ninguna plataforma. Ni con la rtx 3090 en 4k va bien.
@Xpider_MX No, lo de que en mayo 2021 sale en el resto. Perdona por no especificarlo.
Mrs. Propper escribió:@Xpider_MX No, lo de que en mayo 2021 sale en el resto. Perdona por no especificarlo.


Es oficial que esa fecha termina la exclusividad, lo normal sería que anunciaran el juego para otra(s) consola(s), aunque eso no es oficial.
donleo escribió:Es cosa mía o desde que se ha levantado el embargo y han empezado a llegar vídeos muy optimistas han desaparecido del hilo los "poco habituales".

Vaya casualidad que solo aparecen con las malas noticias oye. Cuando hay algo bueno ni rastro.

Después quieren el mismo trato y que nos creamos el cuento de neutral.

En fin......descargando los 5 y 9 gigas de Forza y Gears al pendrive para verlo en la tv grande.

Sabéis si están capturados con HDR?

Yo lo que estoy flipando es con como se ve los juegos cross-gen, los juegos retro compatibles.... literalmente no aguanto el hype ahora mismo!
Ojalá que llegue el 10 a los madrileños ( me incluyo) pero parece que me tendré que esperar al 11-12
TCR escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/p1vafBiL7Wg
The witcher 3 en el modo rendimiento a 4k y 60 fps,ya que tiene resolución dinámica.Encima va super fluido [flipa]
@Tcr el fh4,gears5 y tactics no te los pierdas en gamersyde.Deseando ver mañana el valhalla corriendo en la sex.
Vaya consolón se viene y ya nos queda nada ratataaaa


ramulator escribió:


La segunda parte del gameplay de Gears of War se puede reproducir directamente desde Gamersyde a 4K:
https://www.gamersyde.com/video_gears_5 ... 86_en.html

Desde el primer momento se pueden apreciar mejoras en la calidad del terreno, la resolución las mejoras en la iluminación.


Los estoy descargando directamente para verlos. Máxima calidad, incluso hdr.

Mejor así, sin streams ni leches. Directo a mi pantalla 4K.


Haces bien, la única forma de ver la calidad real ratataaaa

Yo sin embargo me estoy reservando para ver disfrutar esa calidad directamente a los mandos [sonrisa]
jonafigue escribió:RESERVADA EN WORTEN¡¡¡¡ en este momento

Pillada, gracias.
Shiro_himura escribió:
donleo escribió:Es cosa mía o desde que se ha levantado el embargo y han empezado a llegar vídeos muy optimistas han desaparecido del hilo los "poco habituales".

Vaya casualidad que solo aparecen con las malas noticias oye. Cuando hay algo bueno ni rastro.

Después quieren el mismo trato y que nos creamos el cuento de neutral.

En fin......descargando los 5 y 9 gigas de Forza y Gears al pendrive para verlo en la tv grande.

Sabéis si están capturados con HDR?


No es lo di siempre, es que además no se si te has enterado pero resulta que al final la que no puede ser nombrada no va tener tarjeta de expansión hasta un futuro por anunciar XD XD XD

PD: Añadir la super exclusivdad del GodFall que terminara viéndose mejor en Xbox [+risas] [+risas] [+risas]


¿El Godfall ese que decían que no podía salir en ningún sitio por el ultrasónico ssd y las sensaciones únicas del mando y que al final se puede jugar en pc con el teclado y el ratón de los xinos?

Jojo ese si me lo ponen en el Gamepass quizás lo cate el mes que lo vayan a quitar a modo curiosidad.
Al parecer el Dashboard va a 4K finalmente.
Xpider_MX escribió:Al parecer el Dashboard va a 4K finalmente.


No tenía sentido otra cosa
pepetu escribió:
Mr_Children escribió:no sé si ya está puesto:



minuto 8:25, el juego petardea :(


¿Para desinformar vienes? Para poner un vídeo y decir "no sé si está puesto. Minuto 8:25 el juego petardea".

1.Como ya te han dicho antes es la estética del juego y por lo que he visto no petardeo.
2. En esa imagen pone "VERSIÓN XBOX DE ONE SIN EL PARCHE DE MEJORAS DE LA SERIES X"
3. Ese juego no está optimizado para ninguna plataforma. Ni con la rtx 3090 en 4k va bien.

que vengo para desinformar? pero si la voy a pillar, también en el juego cuando lo juega la puerta del sótano se ve que a veces petardea y ya tiene el raytracing etc... y con algo de popping si quieres te paso el video y lo compruebas por ti mismo. Si hay algo que vea que no lo pongo que veo que sí pues también.

De verdad que no os entiendo, todo lo que no sea hablar bien vetado.
Xpider_MX escribió:Al parecer el Dashboard va a 4K finalmente.


Lo adelantó me parece que Jeff Grubb, que se suponía que había embargo para hablar de la resolución de la interfaz y es que les avisaron de entrada de que la resolución estaba sujeta a cambios de cara al lanzamiento.
pipishiger está baneado por "Troll"
El Conde escribió:el rdr2 va a 60fps?

no.
tiene framerate bloqueado a 30.
Una pregunta, al final nadie ha comentado nada de aquello que no podían decir en Meristation, no? Hubiera estado de puta madre el modo Windows que se rumoreaba (y lo de Steam ya ni digamos). Siento si ya lo habéis comentado, pero no me he leído el aluvión de páginas a raíz de los análisis de las consolas. Gracias.
Roujin escribió:
catetosurfer escribió:
Jeremias32 escribió:
Bienvenido de nuevo a la zona verde. Retomaremos el battlefield donde lo dejamos.


Cómo se merece, casi la voy a comprar para eso [sonrisa] ,


Coño el que faltaba, dejais entrar a cualquiera lo tengo claro. Pero no estaba ya jubilado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me cago en la leche esos vicios viejunos al BF3, solo falta que Rutinger (el otrora Penumbra) entre de nuevo y @kaiser_sosse se pone el traje de lagarterana.



Jajaja cierto, esos vicios eran antológicos, y coño verdad, que será del penumbra? [+risas] ese tío partía los mandos por pares [carcajad] era tremendo.


Por cierto consola pillada ahora mismo en Worten, espero que no sea un fallo de la web [hallow] .
Watch Dogs Legions NO tiene aun la actualización del raytracing. Y se nota en el video del de la puerta del sótano, eso es SSR.

Seguramente el del video se patinó y pensó que ya tenía raytracing.
Xpider_MX escribió:Watch Dogs Legions NO tiene aun la actualización del raytracing. Y se nota en el video del de la puerta del sótano, eso es SSR.

Seguramente el del video se patinó y pensó que ya tenía raytracing.


ok, ya decía yo que los vídeos que he visto de pc vs al de series x había demasiada diferencia, que no notaba apenas el RT [+risas]
(mensaje borrado)
Mr_Children escribió:
Xpider_MX escribió:Watch Dogs Legions NO tiene aun la actualización del raytracing. Y se nota en el video del de la puerta del sótano, eso es SSR.

Seguramente el del video se patinó y pensó que ya tenía raytracing.


ok, ya decía yo que los vídeos que he visto de pc vs al de series x había demasiada diferencia, que no notaba apenas el RT [+risas]


Así es, es básicamente la versión de Xbox One X, aunque al ser hardware mas potente va un poco mejor.
204584 respuestas